Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102749
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Una clase bastante dura

Holaa.....bueno hoy os voy a dejar 2 capitulos mas....ya se que son cortitos...pero bueno. Espero que os siga gustando, tanto como escribirlo. Un besote y gracias por leer y comentar!!

 

Bella: Ok, perfecto asi esta bien- dijo mientras se sentaba y me tenia ahi la mano metida.

Menudo suplicio....ufff...ya no se que voy hacer.

Edward: ¿ Ahora que hago?

Bella: Vamos, a repasar las dos primeras lecciones, supongo que ni te las habras mirado no?

Edward: Pues no

Bella: Bien, pues manos a la obra- dijo mientras abria mi libro por el tema 1

¿ Y yo con mi mano ahi? Aaaa...me iba a dar algo. Notaba su abertura...dioss que calor, y todo bien rasuradito...parecia calva...bueno, supongo que se lo depilara....mmm¿ como lo hara ? Con cera...con cuchilla...me estaba poniendo muy muy palote...y no sabia si iba a aguantar.

Edward: Esto...voy a tener la mano ahi?

Bella: Si, pero tranquilo no me voy a correr. ¿ y tu?- me sonrió

Trague saliva...pues como no la aparte, soy capaz de manchar mis calzones de mi corrida. Joder Edward, que mal estas...si si muy mal.

Bella: Bien, pues venga vamos a la leccion.
 
Joder, con la puta leccion.¿ Pero y mi mano? ¿ Porque la tengo que tener ahi ?

Edward: ¿ Por que haces esto ?

Bella: ¿ Hacer que?

Edward: el que tenga mi mano ahi, en tu...tu cosa- tartamudeé.

Bella: Muy sencillo. Quiero que aguantes, que no pienses en follar ni cascartela ni nada. Tienes que tener autocontrol...¿ que pasa que cada vez que ves a una tia en pelotas o a una tia buena, que se le ven las tetas, ya tienes ganas de tirartela o de correrte en su cara?

Dioss....pero esta es peor que una mantis religiosa...joder.

Edward: Es que yo...

Bella: Si Edward...tienes 17 años, tienes ganas de zumbarte a cualquiera, ver tias desnudas, cascartela un par de veces en baño mientras lees la playboy etc etc...¿ sabes como se llama eso?

Edward: ¿ Tener necesidad ?

Bella: No, eso se llama ser un salido, un guarro desmesurado. NO digo que no pienses en el sexo...yo tambien lo pienso y de echo me masturbo con bastante frecuencia, pero no por ello, salivo cada vez que veo un tio bueno

Edward: Ah

¿ Que podía decir ante eso? Pero es que menuda terapia de choque...tocar su coño. Y menudo coño tiene la condenada...joder. Mucho mejor que esas que veo en las revistas....lo tiene bastante depilaito, bien formado...seria una buena portada del playboy.

Por mucho que empezara a leer la leccion, yo no estaba ahi...que va...ahora mismo mi mente divagaba, como podia ser chuparle ese coñito tan rico. JODER Edward, no pienses...olvidate...piensa en Emmet en pelotas...agg...o mejor en Jake cascandosela...bufff...que asco...

Bella: ¿ te pasa algo Edward? No entiendes algo?

Edward: Uhm...no si, si entiendo, sigue no pares por favor. Sigue siguee

Bella: ¿ Edward?

Edward: Ah, no sigue la leccion por favor.

Bella: Ok. El cuerpo humano esta....

Si esta compuesto de muchas partes, unas de ellas, es la vagina en el cuerpo de las tias, las tetas, y en nosotros, en el pene, testiculos....que si se encajan, lo que hacen es estar FOLLANDO. Aaaa...y si encima tienes la mano tocando el coño de una tia que apenas conoces, lo que hace tu cuerpo es reaccionar, como esta haciendo mi polla, que en un momento a otro va a explotar y voy a reventar...joder Edward!!

¿ Y ella pk no siente nada ? Le estoy tocando su coño, y ella impasible....no sera...ay no, por dios que no sea trucha.... con lo buena que esta, esas tetas que dicen COMEME, COMEME...o esas piernas bien formadas, ese culito respingon, que hacen que le muerdas o ese coño que tiene una pinta...uffff.

Y yo aqui, intentando prestar atencion a mi profesora particular...menuda profesora..¿ lo sabra su padre que su hija esta mas salida que el pico de una plancha? ¿ A si enseña ? Joder...ya me gustaria a mi qeu esta me diera clases en el instituto...seria la polla.

Ya me la imagino entrando en clase...con un moño alto, con gafas...y un minivestido que le llega mas arriba de las piernas.Alante medio abierto, enseñando casi las tetas y  por atras bien preto, marcando culo y tanga...bufff...eso seria, la repera limonera. La cogeria y me la meteria al armario de clase, y ahi le haria perder el sentido...si claro Edward le harias perder el sentido de aburrimiento. Por muy salido que estes...nunca has tocado a una mujer...bueno ahora si...pero no cuenta...

Bella...tiene nombre de ninfomana...uhmm..¿ como seria echar un polvo con ella ? Ah ya...me diria..Edward no grites...pero voy a coger tu verga  y me la voy a meter hasta el fondo de mi coño, para que sepas la sensación que tiene. No grites, ni jadees...solo estate quieto...mientras te cabalgo...

Aaaaa...por dioss!! ¡ No aguanto mas!

Me eche para atras, completamente sudando, saque mi mano de su coño, y me fui al baño corriendo. No iba a llegar no no...sentia como mi cuerpo estaba temblando...al llegar, cerre con pestillos....me baje los pantalones y mi miembro salio con urgencia..estaba hinchadisimo...lo frote un par de veces...y luego....

Edward: mi salvacion.

Capítulo 4: La redaccion y sus causas Capítulo 6: Sueño mojado

 
14444396 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios