Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102765
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Ultimo repaso

Holaaaa!!! Bueno, no quiero alarmar pero ya faltan muy pocos capis...no se tal vez 2 o 3 para acabar esta historia.  Me da pena porque ha sido un gustazo escribir situaciones divertidas entre Edward y Bella...pero como dije...se tiene que acabar, no quiero alargarla innecesariamente. Pero ya sabeis, que tiene secuela...asi que bueno...jeje.

Bueno este capi...quizas es algo soso. Espero que os guste, ya me direiis;)

AVISO: ESTE CAPITULO CONTIENE LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS


Capitulo 24: Ultimo repaso

 

 

 

Edward POV

Uhmm…pues si, mi armamento es bastante grande y gordo….debia estar satisfecho. Me puse de lado frente al espejo, y me cerciore de mi monstruosidad…Increible. Pero no se porque en vez de alegrarme, como otras veces….ahora me fastidiaba.

Ah si….todo por la culpa de la dominatrix sexual de Bella….con sus comentarios, delante de mis amigos…me jodio tanto…que en ese momento me dieron ganas de darle con toda mi polla…Calma Edward.

Vale que me haya enseñado muchas cosas…vale que me lo haya pasado estupendamente con ella…pero de ahí a ventilar el tamaño de mi polla con mis amigos delante…pues no..no no y no.

Ahora que venga…y que suplique…y le dire…¿ ves mi punta? Pues chupala….

Mientras miraba atraves del espejo, como mi pene se estaba endureciendo….por mi mente no dejaron de pasar por esos momentos con Bella.

Su manera de insinuarse, de ponerme nervioso…si si…pk me pone nervioso, cuando se viste de manera provocativa o cuando suelta algo por esa boquita….No puedo negar..que esa mujer es una diosa….pero a la vez peligrosa.

No me di cuenta que lo había dicho en voz alta….¿ estaba hablando solo=? Ufff Edward…..

Bella: Vaya gracias por tus cumplidos

Me asuste al escuchar su voz, rápidamente me subi los pantalones y me di la vuelta. Ahí estaba, en el marco de la puerta, mirándome como si quiera matarme.

Edward: Yo no….

Bella: Dejalo no importa

Vi que estaba seria. Su mirada era melancolica y eso me azoto  por todo mi cuerpo, como una descarga eléctrica.

Edward: Lo siento, no quería herir tus sentimientos

Bella: No has herido mis sentimientos Edward…te entiendo. Sabes?- decía mientras pasaba a la habitación y se sentaba en la cama- Sabes porque he hecho todo esto?

Edward: ¿Todo el que?

Bella: Porque he sido tu profesora particular- me dijo mientras me miraba fijamente

Edward: Pues porque…´- me quede sin palabras durante unos instantes- porque…suspendi biología ¿no?

Bella: Aparte- sonrió- era para seducirte y enseñarte algunas cosas

Ploffff…..de repente me quede sin aire. Osea, que desde la primera vez que vino a mi casa, todos esos juegos, esa manera de darme las clases, era simplemente para ¿seducirme?

Edward: Oh

Bella: Tu madre me contrato porque me dijo que eras un obseso sexual- dijo riéndose

Ok perfecto…mi madre…tenia que ser ella

Edward: Esto..pero…no se…mi madre?_ le pregunte algo confuso

 Bella: Nuestros padres…mi padre también esta metido en el ajo. La cuestión, es que me pareció bien la cosa

Edward: A…asi?

Bella: Si. Te conocía por una foto que me paso tu madre y porque tuvimos unas cuantas charlas

Edward: Vaya….

Bella: Siento si ha habido momentos que te hecho sentir incomodo…pero era parte del plan

Edward: ( sonreí ) no te lo niego…la verdad es que eres muy buena pero que muy buena…y siendo sincero….haces cada cosa….- mire para otro lado para no ver su mirada

Bella: Ya…eso díselo a mi padre…que desde siempre me ha regalado cosas y libros- dijo de manera eufórica

No pude evitar reirme por esta situation tan…¿rara?  Y no se porque….pero ahora me sentía mas relajado…mas tranquilo.

Bella: Eres un chico especial Edward…eres joven es normal..las hormonas…Ah..y los mensajes

Mierda los mensajes!!! ¿Cómo…como se había dado cuenta? Joder…que vergüenza….¿ y ahora como podía mirarle a la cara?

Edward: Esto…yo…bueno…

Bella: No te cohíbas…eran muy buenos Edward es mas en alguno me puse cachonda y me masturbe pensando en ti- dijo como si nada

Zasss!!! Esta mujer, me esta diciendo que se puso cachonda por mis mensajes? Y que encima se masturbo pensando en mi? Oh oh oh…..

Alce la mirada para encontrarme con la de ella. Por un momento, crei, se me paso por la cabeza…pero no, no podía ser….¿ le gustaba?¿Le atraía?

Bella:  Me gustas mucho Edward….eres tierno y timido pero a la vez salvaje y feroz. Eres distinto a los demás chicos de tu edad, a pesar de que tienes las hormonas revolucionadas- dijo mientras se reia

Trague saliva unas cuantas veces….mis oídos no daban creidito..y mi polla tampoco!! Que empezó a endurecerse…Mierda!

Edward: Yo..bueno..que te puedo decir…si me gustas, me atraes…- la volvi a mirar a los ojos- si joder..me dan ganas de cogerte y follarte…es que estas muy buena Bella!!

Nos quedamos en silencio…y de repente, unas sonoras carcajadas sonaron por la habitación. ¡Que coño estábamos haciendo? ¿Es una declaración de amor?...Pues si que es rara….a decir bastante inusual….

Bella: ¿ Puedes venir aquí y sentarme a mi lado Edward?- sin dejarme de mirar intensamente- por favor….- susurro- tranquilo, no te voy a violar…almenos no de momento- se rio

Cuando me sente a su lado, en la cama….note como algo que se traspasaba entre nosotros dos. Algo electrizante…como chispas….mi cuerpo lo noto y un estremeciento me inundo…hasta mi polla, que se estaba endureciendo, lo sintió.

Bella: Creo que hoy ya son los últimos repasos- me hablo mientras, posaba su mano en mi pierna.

Suspire lentamente ante el roce de su mano en mi pierna…..

Edward: Uhmm..¿porque?

Bella: Creo que estas listo para el examen final….es dentro de un mes y medio…creo que ya no me necesitas

Edward: Oh….- no pude decir mas

Poco a poco empece a sentir como su mano iba ascenciendo por mi pierna hasta llegar, a mi centro duro…Aaaaaaaaa

Bella: ¿Un ultimo repaso?- enarco una ceja

La mire a los ojos….y me quede eclipsado. Luego..no se que me hizo reaccionar…no se si su sonrisa o que su mano me estaba tocando mi polla….mas que…me abalance sobre ella y la bese con pasión, tumbándola en la cama y quedándome encima de ella……

Edward: Quiero hacer este ultimo repaso…..a fondo - murmure mientras empece a besarla con ansias.

Capítulo 24: Los amigos de Edward Capítulo 26: Examen Final

 
14444748 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios