Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102763
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Señorita la buenorra

Buenasss!!! Aqui va el segundo capitulo. La cosa se va a ir poniendo calentita y algo morbosa jajajaja. Espero que os guste;) Besos y gracias por leer

 

Edward POV

Son las 5 de la tarde, haciendo un calor abrasador y mientras mis dos amigos, se iban a la playa yo aqui, en el salon esperando a que mi profesora particular viniese. Snif...que injusta es la vida. Seguro que es la tipica niña buenecita, que hace todo bien y que no se ha comido un rosco en su vida, aparte de que sera mas fea, que pegar a un padre. Bufff...

Ding Dong....

Ale Edward, ahi está tu seño.Argg...que se pase la hora cuanto antes, para ponerme a jugar a la consola.

Ding Dong

Joe...que pesada...que ya voy!

Cuando abrí la puerta, me quedé muerto, asi de claro. ¡ que tenia delante ! ¡Vaya culo! Tragué  saliva, repetidas veces....ascendí mi visión, y me encontré con unas piernas bien torneadas, blanquitas y delgaditas, mas ese culo respingón...¿ quien será este bombón de tia ? Joder....

Cuando se erguió y se dio la media vuelta...me dio un espasmo ahi mismo. Me quedé mirando a ese prominente escote. ¡ Santo cielo ! Aquello era...como había contemplado en mis revistas culturales...

Bella: Buenas, tu debes ser Edwin no?

¿ Edwin? Edward, Eddie, como tu desees, preciosidad.

Edward: Eh...Edward

Bella: Ah mucho gusto- me sonrió y me dio dos besos ( vaya que dos besos )- soy Bella, tu profesora particular

ZAS!! ¿ que este bombon de mujer va a ser mi profesora particular ? ¡ Genial ! Ahora si que ha empezado el verano para mi.

Bella: Puedo pasar no? Es que aqui para dar clase como que no.

Pasó delante mío y yo me quedé sin saber que decir. Cerré la puerta y ella ya estaba en el salon, quitandose la chaqueta...¡ jooder !

Aquello era un buen monumento...pero un monumento nacional.

Bella: Bueno, me ha dicho tu madre, que has suspendido Biologia ¿ es asi?

Asentí. De repente, me quedé alelado perdido, mientras veía como se paseaba por el salon y se sentaba en una de las sillas.

Bella: Bien. Bueno, he traido algunas cosas, pero será mejor que me expliques tu ¿ no te parece Edward?- me sonrió, a la vez que pestañeaba

Argg....creo que esto va aser mas dificil de lo que creía. Por dios...¿ no puede dejar de hacer esas cosas? Me esta poniendo cardíaco...¡ Edward! ¿ Que sabrás tu ? Si no has salido nunca con nadie. Jamas te has atrevido a pedir a ninguna chica...no sabes nada y lo que sabes, es porque eres un cerdo y un marrano. ¿ Tu llamas revistas culturales, a la PLAYBOY?

Edward: Yo creo que si...vamos...eso es Biologia.

Bella: Ahm, vale.¿ Sientate no? No te voy a morder- me dijo mientras se cruzaba de piernas.

Oh dioss....como en Instinto Basico...pero creo que esta...mucho mejor. Vaya par de piernas. Me parece Edward, que vas a necesitar mucho aire acondicionado. Y si encima me viene tan descocada, pues peor. ACHUTA!

Bella: Vale, vamos a ver,¿ me puedes explicar en que suspendiste ?

Edward: Bueno...creo que en todo, no di nada. NO estudie- tuve que reconocerlo, asi fue.

No me interesaba nada la Biologia, pero ahora....viendo a esa chica, tan buena...creo que me voy aficionar a la Biologia, aunque solo sea por ella. Y si encima me explica la parte esa de la reproduccion sexual, o las partes del cuerpo humano...me parece, que si que aprovare...quizas.

Bella: Entiendo, osea que si te pregunto ¿ que es la vagina no sabes no?- enarcó una ceja

Edward: Es que tengo alergia

Bella:¿ Alergia a las vaginas?- exclamó

Edward: Bueno no se...es que...yo...- mierda joder, maldita sea!

Bella: Ahmm, ya entiendo si si- sonreía

Y ahora de que se rie...ay no Edward, esta muchachita, ya sabe que soy virgen!! No no no por dios que vergüenza.

Bella: Tu eres de esos chicos que te gustan mucho las tias en pelotas, pero a la hora de la verdad, no te atreves ni siquiera a decirles Hola ¿ me equivoco?¿

Justamente en ese momento se le cayó un boligrafo, y se agacho. Maldita sea, la hora en que  desvié mi mirada. ¡ Menudas perolas que tiene la jodía!No son muy grandes, pero a simple vista, parece que las tiene bien puestas....aaaaa....

Esta profesora mia es mucho mejor que aquella fantasia que tuve una vez, en el campamento, cuando vimos, PROFESORAS EN ALQUILER, que la trajo Emmet de su hermano Jasper.

Ya digo, es muucho mejor...y por lo que se ve...no se muerde la lengua...mejor mejor....o quizas no.

Capítulo 1: No es lo que esperaba Capítulo 3: Lección primera: Educacion sexual

 
14444682 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios