Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102762
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Paseando a Miss Potorros

HOLAAAAA!!! BUENO PUES AQUI VA OTRO CAPITULO MAS. YA SE QUE SON MUY CORTOS LOS CAPIS, Y QUE SIEMPRE QUEDAN GANAS DE MAS, PERO LA HISTORIA ES ASI Y ASI ESTA ESCRITA...AUN ASI...ESPERO IR PONIENDO MAS ASIDUAMENTE JEJE. ESPERO QUE LO DISFRUTEIS...POCO A POCO...VA VINIENDO LO HOT HOT HOT...jaja.

BESOTES Y GRACIAS X VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS!!

AVISO: ESTE CAPITULO CONTIENE UNA ESCENA DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE NO AUTORIZADO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

 

 

 

Edward POV

Al final Alice, me invitó a esos dos objetos...y me animó a que si algun dia quisiera que fuera...y yo...uhmm...bueno...vale...

Una vez que salimos, me quedé mirando a Bella....¿ y ahora que haciamos ? La verdad es que si por mi fuera...me la llevaba a un descampado y le haria...argg Edward callate...callate...te vas a poner malisimo...piensa en algo...piensa...uhmm..Emmet desnudo...k asco....Jake en tanga...buagg....vale vale...parece que funciona...suspire...

Bella: Oye, ¿ quieres ir a dar un paseo ?

Un paseo...uhmm...no es mala idea...aunque viendo como va...buff..Edward...calmateee.

Edward: Ok- sonreí

Empezamos a caminar...ambos nos manteniamos algo alejados mientras vi como Bella, se ponia bien el corsé...¡JODER! ¿podia dejar de hacer eso? Sus domingas estaban bailando un cha cha cha...dioss...es que esta mujer...me pone a 1000 por hora....

Si y tu Edward...ya de por si tienes las revoluciones disparadas....no mires...mira al edificio de enfrente...eso es...respira...calmate....ella no puede ser para ti...es..demasiado mujer...tu sin embargo eres un picha floja...que solo se pajea mientras fantasea...¡ malditos 17 !

Me fije que en la bolsa que llevaba...que a decir verdad no era nada dismulada...llevaba mis dos objetos...la mano sirve paja y el folla-coño...uhmm...ese coñito...vale si era plastico...pero es que es imaginarme asi a Bella...arggg...¡ estas enfermo Edward ! Pues claro que estoy enfermo...y necesito una enfermera urgente...¡ NO! Mejor una doctora...que sepa como manejar una inyeccion...

Bella: ¿ que te ha parecido?- me miraba con una sonrisa

Edward: ¿ el que ?

Bella: ¿ SEX-LUX ? No te tienes porque avergonzar e Eddie...es algo normal

Edward: No..no es eso..es que nun nunca he ido

Bella: Logico- con una sonrisa malevola- eres menor de edad. Pero aqui ya sabes, tienes la puerta abierta

Si si...la puerta abierta...me gustaria a mi tener otra puerta abierta....¡ maldicion ! No pienses...

Edward: Gracias de todas formas- sonrei con vergüenza- pero a mi madre no le digas esto

Bella: Jaja, tranquilo que no...le avisare a mi padre

¿ a su padre? ¿ comooorrr ? ¿ que su padre sabe que su hija va a un sex-shop? Ay dios...ay dios...la mire de arriba a bajo...increible...¿ tambien sabrá que se viste como una puta ? Uhm...

Edward: Tu padre- trague saliva- sabe que tu...-trague saliva

Bella: Si claro...es el uno de los clientes de aqui , aparte es amigo de Carlisle

Atiza!!
De repente senti que la mano de Bella se enlazaba con la mia...¿ que hace ? La mire con los ojos abiertos mientras ella, me tiraba un beso...¿ un besoo?? Ay madre mia...creo que me voy a desmayar en cualquier momento...ufff...

Llegamos a un parque que estaba abarrotado de gente...los ancianos se nos quedaban mirando con sorpresa...otros murmuraban algo...

Bella: Relajate Ed-dijo con dulzura

Edward: No puedo...¿ no ves ? Se nos quedan mirando

Bella: Pues que miren- dijo sin mas- que miren como mi potorro y tu falo, se saludan

A poco me estampo contra un banco....¿ pero que dice ? ¿ que se saludan?  Mis mejillas empezaron a arden como una combustion...y ya ni digamos como esta mi soldado...listo para disparar...

Al final, nos sentamos en un banco...ella se cruzo las piernas...ay madre que piernas...justamente se giro y le vi el ¡ tanga ! JODER!...empecé a hiperventilar...dios de mi vida...creo que me voy a ir a la fuente a refrescarme...lo que hace esta conmigo, no es muy normal

Bella: Bueno...venga Ed- se rio- relajate- se fue acercando mas a mi

Ay mama...ay mama....que viene que viene...trgue saliva...

Bella: No seas tonto..-puso las bolsas encima de mi paquete...y una de sus manos, se fue deslizando bajo mi pantalon hasta llegar a mis boxers- ¿ no quieres que te haga este favor?- me insinuó

Ahogue un gran suspiro...madre mia que mano...empezó por acariciar mi falo ya erguido y duro por encima de mi ropa intima...pero el gusto que me estaba dando...me dejaba la vista nublada.

Bella: No es malo, que te desahogues...ya lo sabes...pero es mejor, que alguien te ayude

Su mano ascendio hasta bajar un poco mi boxer y dejar libre mi ereccion...¡ bien ! Solte todo el aire...aunque..me intimidaba que hiciera eso...ahi...bueno...estabamos en un banco..detras de un seto...ahi no habia nadie..pero aun asi...arggg...eso me dio mas morbo...

Bella: Uhmm...estas bien armado- dijo mientras tomama mi miembro y empezaba a subir y bajar

Tuve que morderme el labio para que no saliera un gemido...argg..me agarre al banco, mientras ella, seguia subiendo y bajando...¡ mierda ! La jodia tenia clase para masturbar...

Bella: Venga Ed...relajate y disfrutaras- me dijo al oido.

Sus movimientos empezaron a convertirse en ritmos mas freneticos...yo cada vez estaba mas exhausto y acalorado...y un placer me invadia por completo.

Siguo haciendolo....arriba abajo...sacó su mano y se chupo ese dedo...eso hizo que ansiara aun mas que siguiera masturbandome uhmm...

Volvio a meter su mano, y con su dedo me acarició el glande....argg...que sensación....no iba a poder aguantar mas...no iba a poder....hasta que de repente...mi cuerpo se tensó...y empecé a convulsionar, expulsando mi jugo en su mano...saque todo el aire que tenia, mientras intentaba recuperar la respiración.

Cuando sacó su mano...se chupo cada dedo de su mano, haciendo que mi deseo, no terminara...

Bella: Ahora...si quieres puedes hacerlo con el coño

¿ que coño ? Ahora que me daba cuenta tengo dos...el mio....bueno ese es de plastico..y el de...trague saliva..el de ella...¿ que me queria decir con eso ?

 

PROXIMO CAPITULO: MANJAR DELICIOSO

Capítulo 16: De excursión: En el Sex-Lux( II parte ) Capítulo 18: Manjar delicioso

 
14444677 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios