Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102748
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Fase 2: De excursión ( I parte )

Buenasssss!!!!! Aqui os traigo otro capitulo mas!!! Espero que os haga pasar un ratillo divertido jejeje, como yo al escribirlo...creerme, con cada capi de esta historia, tenia que parar para poder reirme ufff.

En fin, que espero que lo disfruteis!! AH Y GRACIAS POR VUESTROS VOTOS Y COMENTS!!!


AVISO: LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

 

Bella POV

Habia sido un dia realmente agotador...mas que nada que tener aqui a Edward...pensé que iba a ser mucho mas facil...pero en realidad...bufff...este chico, cada dia me saca mas de mis casillas...no quiero decir, que me saque de los nervios...bueno...igual un poco si...pero no en el sentido...AAA Bella...que te estas liando....

Aclaremos......le viste su tranca..la tiene mas grande y monstruosa que jamas hayas visto...vamos...que este chico debe ser un portento en la cama...vale vale...no quiero volver a pensar otra vez...en eso...dios!!

Calmate....bajé a la cocina, y me tome un vaso de agua...mientras mi mente divagaba...¡ leches! Y ahora que?...en fin...mañana sera otro dia....mas.

Cuando subi a mi habitación, cerré la puerta y apague el ordenador que estaba encendido. Puse la alarma en mi movil...pero me di cuenta de que tenia un mensaje...por alguna extraña razon...mi cuerpo empezó a temblar...le di a abrir.

´´Si hay alguna razon en este mundo por el que deba morir...esa eres tu...diosa de mis fantasias mas ardientes. No sabes quien soy...pero yo si se quien eres...me pones B...me haces pensar en hacerte cosas alegres. Mi hombría no hace mas que palpitar cuando tu piel ardiente se desnuda en mi mente´´

¡Maldita sea ! Putos mensajes...y puto el que los escriba...¡ joder! Es que acaso quiere, que arda de calor? Si eso debe ser....quien sea el que escriba esto...aparte de un jodido salido...es un tremendo capullo al hacerme ponerme mas cachonda que un huevo en un volcan...¡ dioss!

Dejé el movil...y me meti a la cama...encima...intentando pensar en algo que me bajara ese calentón que me había entrado de repente por culpa de ese mensaje...¡ mierda !

Dando vueltas y vueltas a la cabeza...y pensando en Edward...¡ que raro Bella que no pienses en tu alumno ! Si Si...pienso en el porque...porque...joder...porque esta jodidamente irresistible...aunque parezca un cordero degollado...pero en el fondo..debe ser un bestia...ufff aparta esos pensamientos Bella...fuera fuera...

A la mañana siguiente.

Me levanté decidida...ya se lo que iba hacer hoy con Edward...iba a ser una clase especial. Como todos los dias, arreglé mi habitación, y baje a la cocina a desayunar. Mientras que lo hacía no pude evitar en volver a pensar en Edward...oh dios....esto se esta convirtiendo en algo  mucho peor...¡ maldición !

Edward POV

No he podido dormir en toda la noche...entre el calentón que llevaba...que ni con agua fria pude quitarmelo...luego pensando en lo que me dijo Bella....bufff....¿ Edward cada dia estas peor...pero mucho peor. Esa niña, que tienes como profesora...te esta matando a pajas y a duchas frias...ufff.

En ese momento sono mi movil...un mensaje.

´´Hola Edward, soy Bella. Cambio de planes. Hoy quiero que me acompañes a un sitio si no te importa...ya daremos otro dia dos horas de clase ok? Te espero a las 5 enfrente del bar DELUXE. Besos Bella´´

Eran las 5 de la tarde y llegué corriendo...cuando la vi...¡ madre del amor hermoso ! ¿ Pero esta a donde va ? Si parece una...una...pilingui....medias de rejilla negras y rotas...buenas piernas...minifalda..bueno mas bien parecia un cinturon ancho, de color rojo, una camiseta o mejor un trozo de tela negro de tirantes atado al cuello y una chaqueta de cuero..por no decir de sus botas de tacon...y su cara...¡ joder con su cara ! ¿ pero que se ha echo ? Iba demasiado maquillada, sobretodo esos sensuales y sexis labios de un rojo pasión...me quedé congelado...aun asi..no pude evitar darle un vistazo a ese escote prominente...

Tragué saliva varias veces...sus pechos casi se le salian...los tenia bien tiesos...ahi enseñando pechuga...¡ joder Edward ! Me parece a mi que su padre...no sabe en realidad que esta en vez de profesora de Biologia...es profesora de practicas en Anatomia...

Cuando me acerqué algo sorprendido, me sonrió de una manera...que vamos..me tuve que apoyar en la pared para no caerme redondo al suelo.

Bella: Hola cuchi cuchi

¿ Cuchi cuchi?

Edward( si dejar de mirarla de arriba abajo ) Ehmm...¿ que haces asi vestida ?

Bella: Ya ves...es mi traje de faena, corazón- me dijo mientras me apretaba mis mejillas ardientes.

Osea...que es puta...vale Edward....entonces con razón..abrí los ojos como platos.

Bella: ( riendose ) vale vale...no soy puta ee, que quede claro- se puso una mano en su cintura.

Edward: ¿ Ah no ?

Bella: No...es solo que...bueno...quería sorprenderte- pestañeo varias veces

¿ Que me quería sorprender? A mi...a Edward...dioss...pues si...si que me ha sorprendido...y yo pensando que era una puta..bien Edward....Deberías aprovechar...venga tio...aprovecha y llevatela ahi a aquella callejuela y tiratela...te lo esta pidiendo a gritos..y tu tontaina...solo sabes balbucear...ponerte palote, hacerte una paja y pegarte una ducha fria...¿ es que eres tonto ?

Edward: Ah...no ha..hacia falta...te ves...te ves...

Bella: Como una puta no?- se rió- lo se...solo queria ver tu cara de pasmado...la misma que tienes ahora. Anda vamos a entrar ahi

Me señalo a un escaparate donde unas luces de neon de colores rojo y negro, ponia SEX-LUX...¡ ay mi madre ! ¿ Me ha traido a un bar de esos de noche...donde hay strippers? Aja...volvi a mirarla...con razón que vaya vestida asi...¿ sera que quiere mostrarme como baila? Uhmm....seria de vicio...pero madre mia...

Bella: ¿ Entramos ?- me dijo mientras me cogía del brazo y me tiraba para aquel loca.

Yo rezaba para mis adentros...en que de una manera...si que me mostrara un baile de esos...yo siempre lo he visto en las pelis...pero no es lo mismo...o en algun video que me pasaba Emmet...pero en directo y en vivo...y mas Bella...dios...eso debería ser como estar en el cielo...pero claro mi amiguito AL capone...no dice lo mismo...el prefiere entrar en una vagina a que mi mano sea su pasaporte para la liberacion.... Cuando entré...se me salieron los ojos...

Capítulo 14: Fase 2: Calentamiento Capítulo 16: De excursión: En el Sex-Lux( II parte )

 
14444353 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios