Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102754
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Los amigos de Edward

Holaaaa!!! Bueno bueno....hoy una nueva entrega de esta historia irreverente jejeje. Hoy conoceremos un poco mas a los amigos de Edward ( Emmet y Jake ) aunque creo, que alguna idea teneis;)

Tambien....quizas..no se...algo haya cambiado entre Edward y Bella....espero vuestras opiniones xD

Por otra parte...dado que tampoco quiero alargar mucho esta historia, decir, que ya le falta poco. No se exactamente los capis que le puede quedar, pero como todo, se tiene que acabar, muy a mi pesar.

Como puse anteriormente....tendra secuela: SOBRESALIENTE EN BIOLOGIA si qureis claro jeje;)

No me enrollo mas, espero que os divierta este nuevo capitulo. Besos y gracias por estar ahi.

AVISO: Este capitulo contiene un lenguaje NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS


 

Edward POV

Durante el resto del dia, tuve que concentrarme de verdad, en los deberes que Bella me había puesto de Biologia…aunque no era nada fácil.

Tenerla a solo un palmo de mi, con esos shorts que le marcaban bien las piernas o esa camiseta de tirantes, de licra, marcando pechos….me hacia hervir la sangre. Pero no podía hacer nada….tenia que hacer unos ejercicios..y cuanto antes los acabara mejor…asi luego..podria tener mi sorpresa…o eso me dijo mi profe

¿Qué será? ¿Alguna sesión HOT? ¿Me hará cosas marranas? Edwardddd….deja de pensar siempre en lo mismo…guarro mas que guarro…concentrate. Siempre pensando con la picha y no con la cabeza.

En ese momento note como vibraba el móvil…pero no le di mayor importancia, asique segui con lo mio. Muerto de curiosidad, lo tomé y vi que tenia un mensaje.

Emmet

´´Hola pichabrava! Oye que nos ha dicho tu madre que estas en casa de tu profe particular, ahora vamos para allá. Jake y yo tenemos ganas de conocerla, bribón. Ah….espero que no te mates a pajas…teniendo a una ´´profe´´ particular lol lol. Hasta ahora´´

 

Mierda…y ahora que hago? Joder..mierda de amigos. ¿Cómo  se les ocurre venir aquí? Y ahora que hago? Uffff…Edward tranquilo…respira hondo…venga…son tus amigos ¿ que hay de malo en eso?

Ohh…claro que hay mucho peligro..son Emmet y Jake!! Los pervertidos number one del mundo!! Si tu Edward te pajeas viendo a tias despelotadas…ellos son unos guarros que se fueron una vez de pilinguis!! No noo no pueden venir aquí…¿Qué podría pensar Bella?

Jajajaja Edward…no seas inocente…esa niña, es la que te esta enseñando las cosas básicas del sexo…o acaso no te acuerdas de cuando te llevo al Sex-Lux?

Ding Don….Ding Dong

Bella: Voy yo Ed…tu sigue a lo tuyo

Pensamiento Edward: Maldicion! Ya están aquí.

Bella POV

Cuando abri la puerta, me encontré con dos muchachitos jóvenes, con cara de pasmados. Uno de ellos parecía el increíble HULK y el otro, parecía un bollicao.

Bella: Hola- les sonreí- ¿quieren algo?

Emmet: Eh..¿esta aquí Edward Manos Largas?- dijo riéndose

Pero vi como su amigo, el morenito, le daba un codazo en su costado, haciéndome reir.

Bella: No conozco a ese ¿Quién es?

Emmet: Ehmm, si hombre tu alumno pajillero- descojonándose

Jake: Emmet!!- le recrimino para luego mirarme- no le hagas caso señorita. ¿Esta Edward aquí no? Nos lo dijo su madre

Bella: Ah si claro, Edward, ¿ sois amigos de el no?

Emmet: En efecto- dijo satisfecho- amigos de…

Jake: No seas grosero Emmet!!

Cuando vi su mirada sobre  mi me hizo gracia…..vaya ya con los amigos de Edward. Me eche a un lado para dejarles paso. Mientras que el grandote pasaba como si fuera su casa, el otro amigo, se me quedo mirando unos instantes y una sonrisa picarona asomo por su rostro.

¡Genial! Otro hormonado, Bella

Emmet: Vaya Edward! ¿Qué estas castigado por no hacerle los deberes a Bella?- le dijo mientras le daba una sonora palmada en su espalda

Edward: No imbécil…es por no saber cascármela bien, no te jode Emmet- dijo mientras tiraba el boli a la mesa- Ey Jake, que hay? Como asi tan pronto por aquí?

Jake: Pos nada chaval, que teníamos ganas de verte- en ese momento volvió a mirarme de manera suspicaz- y de conocer a tu profe

Emmet: Sobretodo a tu profe Eddie-

Bella: Vaya…bueno pues…¿quereis algo?

Emmet: Una ma….

Jake: Un vaso de agua fría para Emmet por favor

Bella: Marchando!!

De verdad, tienen su gracia los amigos de Edward…pero el uqe me da mas miedo es ese morenito, JAKE creo…que descarado!!

Cuando volvi, pude escucharles que mantenían una conversación algo caliente….sonrei traviesa. Creo que estos muchachos deben tener una lección.

Bella: Aquí esta el vaso, por cierto no quiero parecer cotilla pero vuestra conversación es interesante

Los mire a los tres, de uno en uno. A cada cual, mas rojo…y no es para menos. Su conversación, típica de chicos adolescentres hormonados.

Bella: ¿Cómo es eso de que os mide la minga una media de 20 cms empinada?- enarque las cejas, mientras no dejaba de mirarlos.

Emmet: Eso lo ha dicho Jake- decía todo colorado

Jake: Pero que dices Emmet…si eso lo has dicho tu…o acaso no es verdad que acabas de decir que te tiraste a una y te la chupo  y que no podía tragársela entera?

Emmet: Mentira cochina Jake! Eso no es asi…ella es que…

Edward: Seguramente es que tuviera la boca pequeña

Bella: Si claro..¿ pero que conversaciones son esas? Sois unos guarros- dije como si nada- NO se si sabeis…pero lo mejor es la calidad, no la cantidad

Emmet: ¿Cómo?

Bella: Que no importa que te mida 20 cms si no sabes meterla bien, en cambio puede medirte menos y dar muchos mete y saca que den placer

Jake: No creo. Es mas, cuanta mas grande la tienes mejor- sonrio de manera chulesca

Bella:¿No me digas? ¿Cuánto te mide la tuya?- dije con todo mi descaro

Unos fuertes silbidos sonaron por el salón. Mire a Emmet que sonreía mientras Edward intentaba disimular por mi atrevimiento hacia su amigo.

Jake: ¿Acaso importa?-alzo una ceja- solo digo que el tamaño si importa, ¿verdad Emmet?

Mire a ese grandon que de repente se quedó mudo. Pobre… me parece a mi que en el fondo era simplemente un niño grandote.

Emmet: A mi no me mires tio!! A ti si que te mide poco…que te la he visto muchas veces- haciendo un ademan con el dedo meñique.

Me empece a partirme de risa viendo como los dos amigos, intentaban demostrar que su virilidad estaba en entredicho, sobretodo delante de mi, osea una mujer.

Bella: No me estraña que estéis tan salidos…..y tu Edward ¿ que opinas?- le dije mientras le miraba de manera intensa y provocativa

Edward: Yo? Eh?- miro a sus amigos y después a mi- nada…no se…cada cual tiene su opinión..yo que se

Emmet: Venga chaval….si total ya sabemos como la tienes-

Jake: Eso es cierto Edward…que  mas da..da tu opinión- hablo mientras dirigía su mirada hacia mi- aquí no nos vamos a asustar

Estupendo!!

Edward: Joder!! Que no yo hablo de cuanto me mide ni gaitas!!

Bella: Ahora te haces el decente Edward?...pues bien salido que estas…¿ te acuerdas de esta mañana?¿- le dije mientras le pestañeaba de manera seductora.

Vi por el rabillo del ojo como sus amigos se quedaron con la boca abierta….

Edward: Bella no…no sigas.

Bella: ¿Cómo que no? Que hay de malo que sepan tus amigos, que esta mañana hemos follado ¿ no es nada malo no?

Edward: No sigas por favor- me miro de una manera extraña

Bella: Venga Edward….debes estar orgulloso por tu arma..no tienes porque esconderlo- le pique

Edward: Basta joder!! Si vale….la tengo morcillona y bien larga ¿ y que? No estamos aquí para debatir el tamaño de mi polla, ya vale!!

Se levanto y se marcho arriba, tirando la silla.  Nos quedamos los tres mudos. Jamas había visto asi a Edward y menos ponerse por una tontería….en ese momento, no supe como reaccionar. No sabia si ir arriba o quedarme ahí.

Sus amigos, también se quedaron en silencio.

Jake: Bueno creo que debemos irnos, verdad Emmet?

Emmet: Ahora?

Jake: Si vamos, venga….gracias por todo Bella

Una vez que se marcharon, me quede mirando hacia el piso de arriba…¿ que le habrá pasado a Edward?

Sin mas, decidi ir a buscarlo y hablar con el. Por alguna extraña razón ese enfado, me había causado un efecto raro en mi.

Cuando llegue a su puerta, vi que estaba entreabierta…asi que con sigilo me fui acercando a ver.

Y lo que vi me sorprendió….

Capítulo 23: Condones saltarines, buscando centro ? y leche en bote Capítulo 25: Ultimo repaso

 
14444493 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios