La camarera (+18)

Autor: Sasha_amane
Género: + 18
Fecha Creación: 22/05/2014
Fecha Actualización: 06/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 173
Visitas: 78106
Capítulos: 26

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: La Boda

Capítulo 22: La boda

 

POV Bella:  

 

—   Papá, no digas eso por favor- le pido.  

 

—   No, hija, estoy en todo mi derecho, Reneé me hizo mucho daño, yo realmente la amaba y cuando más la necesité me traicionó y no solo me abandonó a mí sino a ti y a tu hermano que eran pequeños y necesitaban una madre...  

 

—   Lo sé, papi, pero tú nos sacaste adelante, tú estuviste para nosotros, no nos hizo falta nada  

 

—   ¡Les hizo falta todo!— grita Charlie apartándome con brusquedad. Edward me sostiene antes de que me caiga y mira con coraje a mi padre—. Tu madre nos abandonó, quedamos en la vil miseria, tú tuviste que trabajar, te quedaste sin la posibilidad de ser una chica normal, de conocer muchachos, de tener amigas, de divertirte...  

 

—   Papá ya basta— le digo al borde de las lágrimas—.  Yo no me arrepiento de nada, trabajar nunca me pesó... lo hacía por amor a mis hermanos, por favor no hagas nada... no cometas ninguna locura  

 

—   ¿Esperas que me quede de brazos cruzados al saber que la hija que creí muerta todo este tiempo está viva? ¿quieres que no haga pagar a la mujer que me engañó durante mucho tiempo y que me hizo creer que nuestra hija había muerto?  

 

—   Charlie, por favor tranquilízate...— le pide Edward—. Bella está mal, está muy asustada por lo que pasó... te aseguro que encontraremos a esa hija y a su ex esposa, pero por favor, cálmate...  

 

—   No puedo— dice Charlie sollozando. Se deja caer en el sofá y pone la cabeza entre sus manos—. Quiero ver a mi hija, quiero destruir a Reneé, ya no me interesa que me haya engañado con otros pero me mintió con lo más sagrado que son nuestros hijos... — no puedo rebatir. Mi padre tiene razón. Reneé le mintió con lo más importante. Muy en el fondo yo también tengo el deseo de venganza—.  Me voy— anuncia mi padre levantándose. Después se acerca y me abraza fuertemente—. Te amo, hija, si algo te hubiera pasado, yo...  

 

—   Nada me pasó, no te preocupes... yo estoy bien...— le aseguro—. Yo también te amo, papi  

 

—   Ayúdame a encontrar a tu hermana— me pide Charlie—. Necesito verla, y hacer pagar a Reneé, te juro que tus hermanos no se van a ver envueltos en esta situación  

 

—   Está bien, papá... quédate tranquilo... veremos cómo podemos encontrarla 

 

—   Gracias, Bella... 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

 

—   No se me ocurre ninguna manera de encontrarla— me dice Edward cuando ambos estamos acostados. Edward me abraza por detrás ya que yo le estoy dando la espalda.  

 

—   ¿Un detective privado?— sugiero.  

 

—   Sí... eso podría ser- sonríe abrazándome más fuerte—. Conozco a uno que es gran amigo de mi padre, quizá pueda ayudarnos  

 

—   Eso, está bien— bostezo. Contemplo el cielo gris a través del ventanal. Está a punto de amanecer.  

 

—   Duerme, mi vida— me susurra Edward acariciando mi cabello.  

 

Yo asiento y cierro los ojos lentamente. No tardo mucho en caer en un sueño profundo que afortunadamente está libre de pesadillas. Cuando me despierto Edward sigue dormido aferrado a mí. Sonrío y con cuidado me volteo para poder observarlo. Se me corta la respiración al verlo, luce insoportablemente hermoso. Me quedo un rato contemplando aquel rostro perfecto. Sigo sin poder creer que él me ame tanto como yo a él. Deposito un pequeño beso en sus carnosos y rosados labios y él abre los ojos.  

 

—   Buenos días, mi amor— lo saludo con una sonrisa.  

 

—   Buenos días, mi princesa— responde devolviéndome la sonrisa—. Que maravilloso es amanecer así  

 

—   Lo sé...  

 

—   Te amo— susurra antes de besarme. Sin dejar de besarnos él me coloca encima suyo, de modo que yo quedo a horcajadas sobre él. De repente mi estómago gruñe y hago una mueca—. Parece que la señorita tiene hambre— se burla Edward  

 

—   Ignorémoslo— le digo haciendo un mohín. Edward niega con la cabeza.  

 

—   No pequeña, primero debes desayunar— contesta mientras acaricia mi trasero. Dejo escapar un pequeño gemido.  

 

—   Quiero que tú seas mi desayuno— bromeo.  

 

—   Y yo quiero que seas el mío, pero debes comer algo, cielo... prometí cuidarte y voy a cumplirlo  

 

—   Por favor hazme tuya— le pido haciendo un puchero. 

 

—   Ya sabes que no puedes convencerme así...- me saca la lengua y recurro a mi truco infalible: me muerdo los labios—. Oh, Bella... no debiste hacer eso— gruñe.  

 

—   ¿Por qué no?— pregunto seductoramente. 

 

—   A la mierda el desayuno— dice antes de volverme a besar.  

 

Hacemos el amor y cuando nos recuperamos bajamos a desayunar. 

 

—   Espero que podamos encontrar a Susan— le comento a Edward mientras desayunamos.  

 

—   No te preocupes, la encontraremos— me asegura—.  Y también a tu madre...  

 

—   Yo no quiero verla— digo con amargura—. No quiero meterme en este asunto  

 

—   No tienes por qué hacerlo, mi amor... tu padre resolverá todo, él hablará con ella y tú quedarás fuera de esto

 

En ese momento el celular de Edward suena y se va a la sala a contestar. Sigo comiendo despreocupadamente ya que parece estar hablando de negocios y cuando él regresa me sonríe—

—   Me llamaron de la agencia de publicidad en donde trabajaré, tengo que ir ¿me acompañas?  

 

—   No gracias, amor... prefiero quedarme— respondo. Edward me mira preocupado.  

 

—   Nena, ven conmigo por favor, no puedo dejarte...  

 

—   Puedo llamarle a una de las chicas para que venga, me siento cansada— le hago un pucherito. Edward se acerca y me besa en la frente.  

 

—   Está bien, preciosa  

 

—   Bueno, llamaré a Tanya— me levanto de la silla y voy a la sala para tomar el teléfono. Le marco a Tanya y al primer tono contesta.  

 

—   ¿Sí?  

 

—   Hola, Tanya, soy yo... — le digo.  

 

—   Hola, Bella- me saluda efusivamente-. ¿Cómo estás? ¿Descansaste?  

 

—   Sí, pero aún estoy algo cansada— admito—. Y Edward irá a una reunión de trabajo y no quiero estar sola ¿podrías venir?  

 

—   Por supuesto que sí, amiga— responde—. Voy para allá, así de paso me ayudas a tejer unas cosas para mi bebé  

 

—   Por Dios, que lindo— exclamo—. Claro, yo sé tejer, con gusto te ayudo  

 

—   Está bien, entonces iré para allá...  

 

—   Está bien, no vemos al rato— me despido antes de colgar. Edward me abraza por detrás y me da un beso en el hombro.  

 

—   Me puedo ir un poco más tranquilo— suspira.  

 

—   Estaré bien, mi amor  

 

—   Lo sé— suspira—. Nunca volveré a dejar que te pase algo  

 

—   Estoy convencida de eso— sonrío.  

 

—   Eres lo más importante en mi vida, y quiero cuidarte...  

 

—   Te amo— respondo mientras me volteo para mirarlo. Edward me sonríe antes de tomar mi rostro entre sus manos y besarme.  

 

—   Yo más— susurra—. Bueno, debo ir a cambiarme... tengo que ir a la reunión  

 

—   Está bien, cielo...  

 

—   Vamos... — Edward me toma de la mano y vamos arriba. Yo me meto en el clóset mientras él se mete a bañar. Me pongo un pants y una sudadera de color azul ya que no tengo ganas de arreglarme. Edward sale del baño con la toalla alrededor de la cintura y yo trato de no mirarlo para no quedarme idiotizada. Mi novio se mete al clóset y cuando sale tiene puesto un traje gris que lo hace ver endemoniadamente sexy. Me muerdo los labios mientras lo escaneo con la mirada—. Bella, creo que si me sigues mirando así no podré irme nunca— dice Edward haciendo que detenga mi escrutinio. Dejo de morderme los labios y le dedico una sonrisa tierna.  

 

—   Te ves muy guapo— le digo. Él me devuelve la sonrisa.  

 

—   Soy todo tuyo, cielo...  

 

—   Ya lo sé— respondo con un fingido tono altanero. 

 

—   Y tú mía— dice acercándose a mí a grandes zancadas. Me toma por la cintura y me alza.  

 

—   Bájame— le grito. Edward comienza a dar vueltas y entre risas le suplico que me baje. Después de unos segundos, ambos caemos en la cama riéndonos como dos adolescentes.  

 

—   Te amo, Isabella... sin ti, mi vida no tendría ningún sentido— me dice él.  

 

—   Yo siento lo mismo por ti— contesto.  

 

—   Lo sé, y no sabes lo feliz que eso me hace  

 

—   Me gustaría casarme ahora mismo contigo— susurro.  

 

—   Créeme, nos casaremos más pronto de lo que te imaginas— se ríe. 

 

—   No es verdad, tendremos que arreglar todo otra vez...  

 

—   Cuando digo que es pronto, es pronto— dice serio—. Tú no tienes que hacer nada... solo ponerte un vestido blanco y amarme toda la vida... 

 

—   ¿Entonces no debo complacerte?— pregunto haciendo un puchero.  

 

—   Sí... eso es parte de amarme toda la vida, tendrás que complacerme mucho...  

 

—   Y tú a mí— le recuerdo.  

 

—   Por supuesto, para eso nací, para complacerte en todo lo que me pidas... — mi sonrisa tonta aparece otra vez. Edward me da un beso en los labios antes de incorporarse.  

 

—   Tengo que ir a la agencia y a resolver un asunto de gran importancia, nos vemos en la noche, cariño...  

 

—   ¿En la noche?— digo asustada mientras me levanto.  

 

—   Sí, en la noche, tengo muchas cosas que hacer... pero te prometo que valdrá la pena la espera... — me siento en la cama con una expresión de tristeza. Pensé que me dejaría sola un rato, no todo el día... ¿qué demonios son esas cosas que tiene que hacer? ¿Acaso será una amante? No me resultaría extraño ya que pudo haberse hartado de mí—. ¿En qué tanto piensas, amor?—me pregunta Edward mientras se arrodilla delante de mí. Me toma de las manos.  

 

—   Nada— susurro.  

 

—   Pareces angustiada...  

 

—   ¿Podrías decirme la verdad?—le pregunto y Edward asiente—. ¿Te has hartado de mí? ¿Irás a verte con esa modelo? 

 

—   ¿Qué? Bella... creo que es muy cierto que estás cansada, estás preguntando disparates...  

 

—   Puede que te hayas hartado de mí y...  

 

—   Isabella, yo te amo, eres mi vida... yo nunca fui de engañar a nadie y mucho menos a ti, eres la única en mi vida, entiéndelo por favor, me duele que desconfíes de mí  

 

—   Perdóname— le pido—. Pero es que... no quiero pasar todo el día separada de ti  

 

—   Ni yo cielo, pero te juro que después de este día no te vuelvo a dejar sola, créeme, valdrá la pena  

 

—   No valdrá la pena nada— sollozo y me abrazo a él—. No quiero que te vayas todo el día  

 

—   Nena... por favor no me lo pidas así, terminaré quedándome y no quiero mandar todo a la mierda  

 

—   Está bien— digo soltándolo—. Ve y haz lo que tengas que hacer, estaré bien  

 

—   Joder, no quiero irme— gruñe—. No quiero que estés mal 

 

—   Voy a estar bien, te lo prometo...  

 

—   ¿Segura?  

 

—   Segura, vendrá Tanya y vamos a tejer algunas cosas para su bebé, así que no me voy a aburrir. Ve tranquilo 

 

—   Gracias, amor— susurra. Se levanta y se inclina para darme un beso en la frente y otro en los labios. Ambos bajamos a la sala y cuando llega Tanya Edward se va. Me despido de él con un beso pequeño y se va.  

 

—   Bien, he traído las cosas— dice Tanya alzando una bola de estambre rosa.  

 

—   Tanya... eso es rosa, ¿y si es niño?  

 

—   Para eso traje el azul— contesta con una sonrisa enorme mientras saca el estambre azul de una bolsa—. Además, tú puedes quedarte con el que yo no use para cuando tengas un bebé, estoy segura de que ya deberías estar esperando uno Me echo a reír.  

 

—   No, aun no— contesto—. Me vino el periodo cuando faltaban pocos días para la boda  

 

—   ¿Qué?— pregunta decepcionada—. Que mala puntería tiene Edward- gruñe. Me ruborizo.- Lo siento— se disculpa mi amiga.

 

—   No te preocupes— me río. Tanya y yo pasamos un buen rato tejiendo. Yo estoy tejiendo con el estambre azul mientras que Tanya trabaja con el rosa. Mientras estoy tejiendo pienso en bebés y llego a la conclusión de que me gustaría tener uno... ¿Cómo me trataría Edward si yo estuviese embarazada? ¿Amaría a nuestro bebé? Yo creo que sí. Horas más tarde las puertas del ascensor se abren y Alice, Amparo y Rose entran casi gritando. Tanya y yo dejamos de tejer y las miramos.  

 

—   Hola chicas—  las saludo-. ¿Qué pasa?  

 

—   Isabella, vamos arriba- me dice Alice—. Te tengo que arreglar, en un rato saldrás con Edward...  

 

—   ¿Qué?— cuestiono confundida. Alice me toma de la mano y prácticamente me arrastra hasta mi recámara. Después de eso me obligan a darme una ducha.  

 

—   Si, Edward te tiene una sorpresa, va a llevarte a una fiesta hermosa- exclama Rosalie cuando salgo del baño envuelta en un albornoz blanco. 

 

—   Genial- digo emocionada.  

 

—   Tanya, Amparo... vayan por el vestido que Bella usará- les ordena Alice mientras me seca el pelo.  

 

—   Tengo mucho vestidos, no debieron molestarse—  le digo a Alice.  

 

—   Este vestido es perfecto para la ocasión, cuando lo veas sabrás a que ocasión me refiero  

 

—   Está bien, ahora venimos— exclama Tanya con una sonrisa enorme.  

 

—   ¿Me están ocultando algo?— pregunto. Alice niega con la cabeza.  

 

—   Por supuesto que no... En un par de minutos lo sabrás  

 

—   Siento que algo me ocultan, ustedes parecen apuradas y además están demasiado arregladas 

 

—   Lo que pasa es que nosotras también iremos a esa fiesta...  

 

—   Oh, qué bien— sonrío. Unos minutos después aparecen Amparo y Tanya con un vestido con un corte corazón no tan profundo, completamente de encaje. La parte superior está adornada por pequeñas cuencas plateadas logrando que el vestido tenga cierto brillo, cae acampanado y suelto hasta el suelo. En la cintura tiene una cinta color perla la cual me hará lucir más esbelta y delgada o al menos eso es lo que espero. Es incluso más hermoso que el de ayer y definitivamente me emociona más casarme con este vestido.  

 

—   ¿Es lo que creo que es?— pregunto. Todas asienten.  

 

—   Sí, Bella... hoy te casas con Edward— dice Amparo.  

 

—   ¡¿Qué?!— exclamo.  

 

—   Sí, te casas con Edward...  

 

—   Por Dios, ¿Por eso dijo que nos veríamos hasta la noche?— pregunto temblorosa. Mi corazón está muy acelerado. Oh, mi Edward. Yo estaba pensando cosas malas de él y lo único que estaba haciendo era preparar de nuevo nuestra boda. Mis amigas asienten al mismo tiempo. Las lágrimas de emoción y nervios se acumulan en mis ojos me voy a casar con Edward, con el hombre de mi vida. Me siento feliz, incluso más emocionada que ayer, cuando íbamos a casarnos.  

 

—   Siéntate y déjame arreglarte— me regaña Alice. Hago lo que me pide y me dejo arreglar. No paro de parlotear sobre la boda y todas se burlan constantemente de mí.  

 

—   Cálmate, Bella— me dice Amparo. Ella es la que menos ha sonreído en lo que llevamos ahí y la entiendo. La muerte de su hermano debió afectarla mucho.  

 

—   No puedo, me casaré... ahora si podré hacerlo... Amparo solo hace una mueca y las demás se ríen—. Amparo, yo no quería...  

 

—   No te preocupes, Bella— me contesta ella—. Mi hermano tuvo lo que se merecía, me da tristeza, pero hizo tanto mal que... bueno, ya no quiero hablar de eso, ahora lo importante es tu boda ¿Sí?— asiento débilmente y dejo que Alice me arregle como ella sabe hacerlo. Pronto olvido el asunto de Alec y me siento alegre. Presiento que esta vez sí voy a lograr casarme. Todo saldrá bien. Cuando estoy peinada, Alice comienza a maquillarme. Mientras me aplican las sombras me pongo a imaginar lo feliz que va a estar Edward cuando me vea en el altar. Sonrío como una idiota. Un rato después estoy totalmente lista. Me han maquillado, me han peinado y me he puesto el vestido.  

 

—   Te ves hermosa— exclama Alice mientras me termina de colocar el velo—. Soy una artista sin lugar a dudas Las demás solo se ríen.  

 

—   ¿Cómo hicieron para organizar todo en un santiamén?— cuestiono.  

 

—   Ayer teníamos todo preparado, solo fue cuestión de comunicarnos con el sacerdote y explicarle la situación...— contesta Rosalie—. Edward nos llamó a las seis de la mañana y nos puso a organizar la boda sorpresa, Emmett casi lo mata pero finalmente accedió  

 

—   Dios mío— susurro. 

 

—   Edward te ama como no tienes una idea— me dice Alice—. Tú has hecho un cambio enorme en él De repente tocan a la puerta y Rose va a abrirla.  

 

—   Hola, Bella— dice Esme entrando a la habitación. 

 

—   Hola— la saludo con una sonrisa. 

 

—   Te ves hermosísima— exclama cuando me observa.  

 

—   Gracias— respondo mientras siento como mis mejillas se encienden.  

 

—   ¿Podría hablar unos minutos con ella?— pregunta mi suegra a las chicas quienes asienten y salen de la habitación—. Isabella... realmente me siento muy feliz de que te cases con mi hijo... 

 

—   Yo también, Esme— confieso—. Amo a su hijo con toda mi alma 

 

—   No tengo duda de eso— contesta tomándome de las manos. Sus ojos están brillantes, como si fuese a llorar—. Y él te ama mucho más, jamás en la vida lo había visto tan feliz y nunca podré terminar de agradecerte por todo lo que has hecho por él, yo realmente llegué a creer que mi hijo jamás encontraría la felicidad pero gracias a Dios apareciste tú y lo salvaste, eres un milagro

 

Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas otra vez. Oh, no.  

 

—   Yo... yo no hice nada, Esme— le digo con voz temblorosa. Estoy demasiado conmovida, emocionada—. Solo amarlo, él es lo mejor que me ha pasado en la vida  

 

—   Ya, dejemos el drama y el llanto para más tarde—se ríe ella—. Estoy segura de que Alice no dudará en matarnos si nos ve con el maquillaje arruinado— me río yo también.  

 

—   Es cierto  

 

—   Tenemos que irnos— dice Alice asomando su cabeza por la puerta.  

 

—   ¿Ya?—pregunto nerviosa. 

 

—   No tan rápido—carraspea Esme—. Déjame ponerte algo... De su pequeña bolsa saca unos hermosos pendientes plateados. Me los coloca y da un paso atrás para observarme—. Perfecta, luces mejor que yo en ese vestido  

 

—   ¿Ah?— digo confundida.  

 

—   Es mi vestido de novia—responde Esme—. Yo misma lo diseñé... tenía el presentimiento de que iba a quedarte y por fortuna he acertado, sé que no ve tan recatado y antiguo como eran los vestidos cuando era joven, pero yo era una chica diferente, nunca seguí la moda, y ese era el vestido de mi sueños, por eso lo usé...  

 

—   Es... es hermoso—digo a punto de llorar otra vez.  

 

—   ¡No!— grita Alice entrando a la recámara de forma dramática—. Te prohíbo que llores, voy a matarte si una sola lágrima llega a salir de tus ojos—gruñe. Me carcajeo al igual que Esme.  

 

—   Vámonos Bella, no creo que Edward quiera que Alice te asesine... — asiento y las tres salimos de la habitación. Esme y Alice me ayudan a bajar las escaleras y cuando veo a mi padre en el primer escalón quiero llorar otra vez. 

 

—   Te ves hermosa, cielo— me dice cuando toma mi mano. Sus ojos están cristalinos. <<Papá, no llores, si me quieres con vida no llores>>.  

 

—   ¿Nos vamos?— carraspea Alice quien me mira atentamente. Suelto una risita.  

 

—   Vámonos—contesta mi padre.  

 

—   El ramo está en el auto— dice Alice cuando estamos en el ascensor.  

 

—   Está bien— respondo. Estoy tratando de controlar mi respiración. Estoy sumamente nerviosa. Cuando las puertas se abren y salimos al estacionamiento veo una camioneta negra frente a mí con un enorme ramo en el cofre. Miro a mi padre con emoción y él me sonríe y me da un beso en la mejilla.  

 

—   Te amo, hija— me susurra.  

 

—   Y yo a ti, papi— contesto. Peter abre la puerta trasera de la camioneta y me ayuda a entrar. Mi padre sube detrás de mí y cuando se sienta a mi lado tomo su mano al igual que cuando era chica y estaba nerviosa por algo. Alice, Amparo, Rose y Esme se van en otros autos. Los únicos que estamos en la camioneta somos Tanya, Peter, mi padre y yo.  

 

—   Estoy muy emocionada— exclama Tanya cuando nos detenemos en un semáforo. Peter le sonríe y luego me voltea a ver a mí.  

 

—   ¿Estás lista, Bella?— me pregunta él.  

 

—   Sí... pero estoy nerviosa— le respondo. Comienzo a juguetear con el ramo que tengo en las manos.  

 

—   Créeme, Edward lo está más... teme que vuelva a pasar lo mismo de ayer Volteo a ver a Peter de nuevo.  

 

—   Lo comprendo- susurro.  

 

—   Esta vez no pasará nada- me asegura mi padre con una enorme sonrisa— .Todo va a estar bien  

 

—   Lo sé—  le digo. Un rato más tarde llegamos a la casa de Amparo en donde va a celebrarse la ceremonia. Entre Peter y mi padre me ayudan a bajar de la camioneta este último me guía hasta las puertas de cristal de la sala que dan al jardín, las cuales están cubiertas por cortinas que me impiden ver hacia afuera. El corazón se me acelera y una oleada de pánico me invade. Es cierto que quiero casarme con Edward pero ahora mismo tengo ganas de salir corriendo.  

 

—   Hija, ¿Estás bien?— inquiere mi padre al verme—. Estás pálida...  

 

—   No... No sé si pueda hacerlo— confieso. Alice suelta un grito ahogado detrás de mí. Se supone que así será la marcha nupcial, yo y mi padre adelante y las damas y parejas atrás.  

 

—   ¿Cómo que no puedes hacerlo?— masculla Alice.  

 

—   Estoy muy nerviosa— le digo molesta.  

 

—   Yo también estuve nerviosa, Bella... no me digas que no quieres casarte ahora, le romperás el corazón a Edward... 

Trago saliva de forma nerviosa. Romperle el corazón a Edward es lo menos que quiero hacer en la vida pero me siento demasiado nerviosa y confundida... no tengo dudas de quererme casar pero presiento que hay demasiada gente allá afuera y jamás me ha gustado ser el centro de atención. Quizá deba decirle a Edward que nos casemos en las Vegas, él me comprendería. << No, Bella... ahora te casas>> me grita mi subconsciente <<Hazlo por Edward, hazlo por ti y la felicidad de los dos>> Respiro pesadamente y los nervios disminuyen un poco. Solo un poco.  

—   Estoy lista— murmuro. Alice suspira con alivio. La marcha nupcial comienza en ese preciso instante y dos jóvenes abren las dos puertas dejándome ver un hermoso pasillo de flores en medio del jardín y un montón de invitados que me miran atentamente. Mi padre sonríe y comenzamos a avanzar lentamente. De repente fijo mi vista hasta el final de aquel pasillo. Ahí se encuentra Edward, el amor de mi vida, sonriendo como nunca antes lo había visto. En ese momento todo deja de existir para mí a excepción de aquel ángel que me espera en el altar para convertirse en mi esposo. De pronto quiero correr hacia él y besarlo— y quizá un par de cosas más—. Luce guapísimo con aquel esmoquin negro que hace resaltar su pálida piel. Después de lo que me parece una eternidad llegamos hasta dónde está él. Edward clava sus ojos verdes en mí los cuales brillan de emoción.  

 

—   Cuida a mi niña porque si no te las verás conmigo—le advierte mi padre a Edward quien no deja de mirarme.  

 

—   La cuidaré con mi vida, Charlie...— responde Edward. Sus ojos me observan con amor, con adoración. Mi padre me da un beso en la frente antes de entregarme a Edward. Le sonrío a mi prometido con nerviosismo antes de tomar su mano.  

 

—   Te amo, preciosa— me susurra antes de volvernos hacia el sacerdote. A partir de ese momento me tranquilizo y todo el miedo desaparece. La ceremonia pasa de forma rápida y a la mitad de esta no soporto más y una lágrima se me escapa. Estoy demasiado feliz. Edward no aparta su vista de mí en todo momento y limpia mi lágrima cuando esta se desliza por mi mejilla. Su rostro refleja lo que yo llamaría "la auténtica felicidad" como si estuviese ganando un magnifico premio pero en verdad soy yo la que está haciéndolo. Soy la mujer más afortunada del mundo sin lugar a dudas.  

 

—   Lo nuestro fue un amor a primera vista, te sentí mía desde el primer momento en que mis ojos se posaron en ti- dice Edward cuando es el momento de decir los votos-. Desde que naciste fuiste destinada a mí y me siento honrado de poder tenerte y que correspondas a mis sentimientos. Desde este momento no solo serás mi esposa sino también mi mejor amiga, mi amante, mi apoyo en la tristeza, en los días alegres, serás mi mujer hasta el final de los tiempos, te amo más que a mi vida

 

Lo observo emocionada. Tengo ganas de comérmelo a besos pero estoy segura de que eso no sería bien visto. Me aclaro la garganta y comienzo a decir mis votos. 

 

—   Sin conocerte ya te quería, ya te amaba y al conocerte pensé "que hombre más arrogante y obstinado"— algunos sueltan una risa cuando digo esto—. Me enamoré de ese hombre tan posesivo, loco y obsesionado que con una mirada me derritió. Hoy me siento la mujer más feliz del universo con el hombre tan maravilloso que tengo que es únicamente mío y desde hoy yo seré tu roca y tú la mía, seré tu apoyo y tú el mío en todo momento hasta el fin de nuestras vidas, te amo— Edward me mira enternecido y hace ademán de besarme pero el sacerdote carraspea ruidosamente.  

 

—   Aun no, señor Cullen...  

 

—   Lo siento— se disculpa Edward separándose de mí. El sacerdote se ríe un poco antes de continuar con la ceremonia. Al final el sacerdote pronuncia las palabras que he querido escuchar durante una hora.  

 

—   Que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer, ahora sí, puede besar a la novia Edward -se gira rápidamente hacia mí y estrella sus labios contra los míos y comienza a besarme de manera apasionada. Los aplausos y silbidos no se hacen esperar y yo sonrío mientras beso a Edward. Pongo las manos alrededor de su cuello y tiro suavemente de su cabello.  

 

—   ¡Suéltala, no te la comas!—  grita Peter provocando que me se separe bruscamente de Edward quien me hace un puchero. Mis mejillas se ponen muy rojas y mi marido, oh por Dios, "mi marido", gruñe por lo bajo. Edward no me ha soltado para nada desde que acabó la ceremonia. Apenas ha dejado que me feliciten mis padres y nuestros amigos. Me encanta lo posesivo que está siendo a pesar de que no debería. No quiero separarme de Edward.  

 

—   Me siento en un sueño— me susurra mi esposo cuando vamos a la pista para tener nuestro primer baile de casados. 

 

—   Yo igual... — respondo—. Amor, ¿cómo has hecho esto?  

 

—   Bueno, ya teníamos todo preparado así que básicamente fue sencillo- se encoje de hombros y me dedica su sensual sonrisa torcida—. Fue cuestión de llamar a la gente, organizar algunas cosas y llamar al sacerdote y convencerlo para que nos casara hoy  

 

—   Esto es hermoso, Edward... — le digo recostando mi cabeza en su pecho.  

 

—   No, tú eres hermosa... te ves espectacular con el vestido de mi madre... — volteo a verlo y me ruborizo.  

 

—   ¿Me veo bien?— pregunto.  

 

—   Eres un ángel, no sabes lo afortunado que me siento de que seas mía  

 

—   Yo debería decir eso...  

 

—   No, Bella, yo soy un tipo completamente normal, tú eres extraordinaria— me río de su comentario.  

 

—   ¿Un tipo normal?— me burlo—. Creo que usted no tiene nada de normal, señor Cullen  

 

—   Tienes razón, no soy un tipo normal, pero eso es solo desde que la conocí, señora Cullen— abro los ojos como platos.  

 

—   ¿Qué?— cuestiona Edward al ver mi expresión—. Ese es tu apellido ahora, mi amor...  

 

—   No creo que logre acostumbrarme— admito.  

 

—   Más le vale acostumbrarse, señora Cullen— me dice en tono de amenaza pero no de esas que dan miedo sino de una tentadora amenaza—. Si no, no me quedará más remedio que demostrárselo de una manera muy dura Me muerdo los labios.  

 

—   Pues no quiero acostumbrarme— replico—. Quiero que me demuestres quien soy ahora de una manera muy dura  

 

—   Bella...—  gruñe y sus pupilas se dilatan. Se ha excitado—. No seas tan descarada, eres una mujer casada  

 

—   Pero resulta que estoy casada contigo, mi cielo— respondo con un tono seductor—. Así que no creo que haya problema— Edward me pega más a su cuerpo y puedo sentir su excitación. Suelto un pequeño gemido.  

 

—   Bella, lo digo en serio, deja de provocarme— me pide con voz ronca—. Estamos frente a mucha gente...  

 

—   Está bien— contesto. Seguimos bailando unos minutos más hasta que alguien toca mi hombro. Me volteo y veo que es mi padre.  

 

—   ¿Podría bailar con mi hija?— pregunta Charlie. Edward se pone tenso pero decide aceptar. Esme está detrás de él y le pide a Edward que baile con ella. Mi padre me abraza antes de empezar a bailar.  

 

—   Hija, no sabes lo feliz que me siento... me parece que fue ayer cuando te sostuve por primera vez entre mis brazos— su voz está temblorosa. Oh, no, papi... voy a llorar también—. Y ahora eres una mujer casada...  

 

—   Papi, por favor no llores... — le pido. Damos una vuelta y alcanzo a ver que Edward no me quita la vista de encima. << Qué marido tan controlador tienes>> pienso con diversión.  

 

—   Quiero buscar a tu hermana— dice de repente—. Quiero... darle ese amor que no pude  

 

—   Papá, sobre eso... yo no quiero involucrarme mucho— respondo—. No quiero verla, me refiero a Reneé y tampoco quiero que vea a Anthony ni a Bree...  

 

—   Por supuesto que no, hija... no te voy a involucrar en esto  

 

—   Gracias, papá 

 

—   Papi, queremos bailar con Bella y contigo...— dice Anthony quien tiene un esmoquin hermoso. Bree tiene puesto un vestido rosado que yo misma elegí. Ambos se ven preciosos.  

 

—   Claro que si—  responde mi padre y yo asiento. Me inclino para besar a mis hermanos. Los amo con toda mi alma sin lugar a dudas. Los cuatro nos tomamos de la mano creando un círculo. Nos reímos mientras damos vueltas. En este preciso instante soy feliz. Mi padre, mis hermanos y yo estamos unidos, felices y sin problemas... ¿qué puede ir mal? Como si alguna cosa extraña del destino estuviese respondiendo a mi pregunta la música se detiene y la gente comienza a murmurar y a hacerse a un lado. Mi padre y yo volteamos a ver el origen del alboroto y entonces la veo. Lleva un hermoso vestido verde y su cabello rubio recogido con algunos mechones sueltos. El maquillaje resalta sus ojos azules y al parecer los años no han pasado para ella porque juro que está igual que la última vez que la vi.  

 

—   Reneé- susurro.  

 

—   Que gusto volver a verte, hija— me dice cuando se detiene frente a mí. 

 

 

 

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

 

 

 

Holaaaa hermosas!!! Como dije en mis notitas jeje aquí les tengo el capítulo. Espero que me perdonen por la longitud de este, intenté alargarlo pero ha quedado así Waaaaa.... aun así, espero que les guste y que no se queden picadas... *bah... ¿a quien engaño? Lo deje en un momento O.O, que si bien no las dejo picadas las dejo con cara de WTF jajaja ok no. La verdad yo ya se lo que haría si estuviera en esa situación, mando a Reneé a marte con mi técnica llamada EL BATAZO MORTAL jajaja y creo que Charlie no estará muy lejos de querer hacer lo mismo por que es una maldita madre desnaturalizada o quizá no, a veces no todo es lo que parece ya sabrán si Reneé es buena o mala, las dejarée sacando sus conclusiones jajaja* 

 

 

 

 

stephiipattzHolaaaa hermanitaaaaaa hermosaaa!!!! Para mi es un placer que seas mi editora y subidora de capítulos jeje baahh... no te hagas la de que "no importa si no salgo en tu fic" ya sabes que si vas a aparecer, firmaste un contrato así que tienes que aparecer aunque no quieras JUM jajaja no te creas, yo te quiero mucho y por eso aparecerás pero eso si, no puedes demandarme por usarte jhejeje lo del contrato es cierto muaajajaja. XD el cap te pareció relajado???? Jajaj es comnprensible, somos violentas así que lo violento ya lo vemos asi como bah... pero tambien mi secuestro estuvo "chocho" , secuestros de los chin... nes son los que Eli hace esos si que son aterradores *se estremece* jejejeje sobre Christian la verdad es que se me ocurrió de repente, quise darle un gustito a Peque *ya se que a mi me dices peque, pero es que aquí hay otra peque jajaja y me refiero a ella jejeje* y sobre tu notitaaa awwwww me encantó ya lo sabes, ERES- UN- AMOR Ahhhh quiero que actualices mujeeeeer, quiero que ese ed sufraaaa waaaaaaaaaaa *hace berrinche* me muero de ansiedad, ahora mismo estoy muriendo de ansiedad waaaa waaa waaaaJajaja la canción jajaja si no es ahora, será mañana, jaja me encanta timbiriche, a pesar de que no eran de mi generación crecí escuchando su música jajajaja (mas bien, creci robandole los casets de timbiriche a mi madre para escucharlos yo jejeje) Bah... no estás loca, la loca soy yo xD ¿acaso se te olvida? Jajaja y no te quiero TE ADORO HERMANITA!!!! Las amo a todas ustedes, hermanitas loquillas jajajaBesitossss!! 

 

 

 

 

gatablackHelloooo jajaja rayosss, creí por un momento que no te había gustado este capítulo jjeje pero después leí bien jejeje. Por cierto ya supe lo que pasó con tu comentario... yo cuando te dije que no habías aparecido era porque no vi tu comentario publicado. Me salio hasta que subí el siguiente cap así que perdoname tú a mí waaaaa... mi tablet jodida... bueno bueno, aclarando eso jeje te digo que te guardaré el secreto * a nadie nos gusta un novio celoso a menos que sea Ed o Chris jajaja sus celos son bonitos* jajaja una amparo dierente a ti? Wow jajaja aun así espero que te guste aunque sea diferente xD. Yo estoy igual, amo a Ed pero en el fic lo maltrato mucho muajajajaaAwwww tienes novio ay que lindoooooo, me alegro muchisimo por ti. Yo me reconcilié con el mío pero pues no todo es color de rosa u.u pero bah.. espero que a ti te vaya excelente en tu relación. Oh POR DIOS tambien te gusta el MORADO awww yo amo el morado y el negro igual. El azul es lindo y si sería de mis favoritos pero awww nada como el morado *jaja, soy una loca del morado* awww tú y tu novio aww que lindooo bahh... claro que puedes usar mi fic como diario jajaj... me gusta que me cuenten cosas de su vida *claro, no tengo derecho de meterme pero una que otra cosita no hace mal jaja* antes que ser mis lectoras son mis amigas y pues me divierto cuando leo lo que me cuentan sobre ustedes jeje. He pensado en hacer un grupo en face para que todas ustedes se unan y pueda dejarles adelantos o avisos y asi no tener que estar subiendo mis avisos aquí y crean que es un cap jaja... solo es una ideaa jejejeJjaja, no creo que aburras a la gente si haces un blog, creo que te iría bien jaja pero bueno, tu personaje es la que hace eso, no tú así que no te preocupes. Y que bueno que me diste tu opinión sobre mi OS, es cierto que no nos gusta la idea de un edward agresivo con Bella pero te explico, solo le dará una cachetada y años después está como perro detrás de Bella jajajaja y. Lo subiré a ver que les parece, y si no les gusta haganmelo saber. Mil gracias por tu bendiciones y buenas vibras ahora más que nunca las necesito porque ya entraré a la maldita escuelaa waaaa otra vez pararse a las 5:30 am cuando diario me levanto a las 11 o 12 del día, no es justooooo waaaa... y luego tengo que ir en un autobus lleno de gente y mi bello y hermoso cuerpo aplastado ok, no tengo un bello y hermoso cuerpo pero si me aplastan a veces Waaaaaa. Ok ok, me calmaré y disfrutaré de mi vida hasta el fatidico lunes u.u jajaja. Besitos, bendiciones y buenas vibras para ti también!! PD: ¿A quien de estos dos prefieres?¿A Taylor o a Robert? es muy importante que contestes jajaja. Ah, y otra cosa más importante que mi pregunta, espero que te vaya excelente en tu examen de admisión de la universidad... bah, por que digo espero... ESTOY SEGURA de que te irá supeeer bien, por cierto ¿que carrera estudiarás? Bueno si se puede saber jejeje. A mi me falta un año para eso pero quiero ir investigando sobre carreras jaja. 

 

 

 

Ingridcollen: Hola hermanitaaaaa jajajaja me alegra informarte que a pesar de que Alec no sufrió demasiado habrán personas que si lo harán muajajajaja. Y saldré con alguna que otra sorpresita pero más adelante creeme ahora no quieres patear a Susan. Guarda esa patada para después, yo sé lo que te digo jajaja y creo que también querrás patear a Emmett.... mejor me callo antes de que empieces a sacar conclusiones jajaja. XD ya me imagino tu bailando hula hula en la tumba de Alec jajajaja. Y bueno, sobre tu personaje, dejame decirte que ya no tarda mucho en aparecer muajajaj y pues harás algunas maldades jajajajajaAwww me muero por eescribir eso pero bueno, mientras tanto todo será color de rosa para Ed y Bella porque después de lo que pasa con Reneé VIENE LA LUNA DE MIEL jajajaa. Ay hermanita de verdad que como las extraño... nunca las encuentro por gmail Waaaaaaa y mi cel ya sabes donde está y aun no lo recupero waaaa waaa waaaa... lo unico que me alegraría sería esa navajita morada que me vas a regalar jajaja ok no. TE ADORO HERMANITAAAA!!! Besssoooos... PD: secuestrar a mi madre? Mejor a mi padre *enojada* akksb estoy fregandolo porque me hago pasar por una tipa de 32 por el whatsapp jajajaja, después te lo contaré a ti y las hermanas... XDDDD.... en serio quiero hablar con ustedes waaaa waaaa waaaaa las extraño horroreesss me siento solita y desolada *y no estoy exagerando* estoy depre porque no las encuentro... 

 

 

 

 

Pequeña_vampiro_97: Holaaaa shiiii eres tú jajaja no te desmayes jajaja jjaja me imagine ese bailecito raro y a tu hermana con cara de jjajajaAwww me alegra demasiado que te haya gustada fiuuuu menos mal jajajaJajaja y sipi, lo golpeaste con una pala, ibas a hacerlo con un bate pero dije ¿de donde coño sacará un bate? Era más lógico que una pala ya que Alec planeaba matar a Bella y a Charlotte y enterrar a esta ultima *aunque no lo dijera* jajaja. Que bueno que te gustara ser prometida de Christian Grey, es cierto aquí si tieenes un HOMBREEE que se preocupa por ti pero bah... en la vida real debes tener también tipos detrás de ti aunque no lo sepas... jajja. Am lamento haberte decepcionado con lo del ninja u.u pero creo que eso hubiera estado medio raro y caricaturesco jajaja aunque genial waaa *joder, por tu culpa ya estoy fantaseando con ninjas y con ed y chris disfrazados de ninjaaa vas a ver malaaa waaaa jajaja ahora entre mis multiples fetiches estarán los ninjas jajajaja no te creas, no tengo fetiches, creo que sería pervertido jajaja u.u aaw pero tienes que admitirlo, un ninja ed y un ninja chris serían geniales y sexys n.n* lo sé, me uno al club de las que quisimos golpear a Ed por decir semejante pavada grrrr.. pero bueno, ya saben como me gusta poner que bella se enoje con él jajajaja pero creo que es preferible eso a que se separen por un laaargo tiempo como suele pasar en otras historias *no es que sean malas las historias pero me deprime que esten mal tantos capítulos, no sé si a ti* y jhajajaja sipi.. son unos fogosos pero yo dije que se les iba a cebar la boda mas no la luna de miel *sonrisa burlona tipo Emmett jaja* y entiendo que lo de la gemela te haya dejado asi como de y que Reneé te caiga mal. confieso que las cosas que han estado pasando en la historias las he sacado de novelas que me han gustado y estoy haciendo una mezcla extraña jajaja. Pero bueno ya lo del principio y lo que siga *a excepción de una última cosa que planeo hacer jaja* es totalmente de mi invención. Ajajaja me sentí como las chicas que aclaran en sus fics que la historia es suya jajaja. Por alguna razón no he puesto eso bah,.. a quien le importa ya saben que es mía xD ya para que lo pongo. Yupiiii me compartirás mentitassss!!! Me siento orgullosa de que hagas una excepción conmigo wow parece que no quieres nadaaa jajaja *sarcasmo* jajaja eres de las mías yeiii jajaja. Dios mío tu cel murió waaaa sé lo que se siente u.u no es bonito * aunque no sabía que los celulares les podían entrar virus *... pero bah te compras uno nuevo con la tarjeta de Ed y siiii me encanta la idea de irnos a una isla libre de idiotas infieles ufff ya me veo tomando el sol, jugando en la playa, comiendo cosas nuevas awwww * y vuelvo a fantasear* y no se si nos alcance pero lo intentaremos jajaja y no me importa el lugar siempre que haya sol. Y sobre tu cabello. Exacto... no es bueno arrancarse los cabellos en momentos de nerviosismo... no creo que les gustemos si estamos con los pelos arrancados waaaa jajaja. Y siii nuestra pequeña gran empresa patrocinó el capi... por cierto al grupo de facebook que le dije a Amparo pensaba ponerle pequeña sasha jajaja y ponerle fotos de palas y bates para que no sea solo un grupo de la camarera sino de las demás historias que pienso escribir... bueno, solo es una sugerencia, si no quieren no y nos quedamos como siempre jejeAwww muchas gracias por confiar en que me saldrá el POV Edward. Bah.,.. no escribo bien *se pone roja fuck* solo hago lo mejor que puedo y siii me encantaría que promocionaras mi libro jeje y yo estoy segura de que serás una excelente publicista así como yo seré buena mercadologa a pesar de lo que diga mi familia jum... les callaremos el hocico a todos cuando tú seas la mejor publicista y yo la mejor mercadologa y escritoraaa CONQUISTAREMOS EL MUNDO MUAJAJA *ok, plancton me poseyó waa* pero joder es cierto, lo conquistaremos y se callaran el hocico jkajajaja *como que me gusta decir hocico jajja*. Ok ya me calmo jajajaBesoss, nos vemos en el proximo cap amiga socia de la maldad jejeje. PD: mierdaa!! Las diez de la noche tus padres son crueles en verdad, a esa hora la noche no es joven ¡¡Está en pañales!! Jajaja como se nota que soy desveladora jaja bah, te supero yo me duermo a las seis de la mañana jajaja , bueno solo a veces xD. Que buieno que te guste la idea de mi OS n-n y gracias por desear que me recupere. Por fortuna ya salí * aunque aun tengo que seguir con papel al lado por si acaso jeje* 

 

 

 

HonsbantzHolaaaa que gusto tenerte por aquí otraa vez jajajajaj ya ni me recuerdes mis chocoaventuras que me muero jajaj aunque claro me alegra que te diviertas con ellas jajajaj. Por Dios, tenía tanto miedo de ir a prisión y ya no poder escribir waaaa... aunque me las arreglaría para conseguir una compu e internet jejeAmm bueno, fue duro cuando me dejaron, me sentí triste pero por fortuna solucionamos los problemas y ahora estamos más o menos bien y regresamos creeme que si te contara toda la historia me querrías matar al igual que mis hermanitas stephiiingrid y eli que también comentan acá. Ellas han hecho bastantes corajes por mi situación y me han querido dar con mis propios bates, y con su colección de zapatillas jaja, atravesar la pantalla para estrangularme como Homero a Bart pero me aman jajajaCreeme tengo inspiración para este fic porque está basada en mi propia historia, bueno quitando las cosas pervertidas y que mi novio sea un sexy escritor y yo camarera jajajajajaAmm como te lo explico?? No es mi historia pero más o menos mi relación es así jhajaja algunos dialogos son cosas que he dicho, que él ha dicho, etc. Bahhh dejaré de lado lo deprimente y pasaré a lo bueno siiiii al fin otra persona que me apoya con el POV Edward jajajaja. Me alegra que lo quieran y creo que si lo querían porque me dejaron los votos que dije que requería, pero bah solo lo decía jugando, yo no soy así... para mi es más importante ser amiga de ustedes y que les guste mi historia n.n y regresando al fic que bueno que te guste el rumbo de mi historia y jajaja soy como tú, no me gusta que ed y bella se separen por mucho tiempo... soy más de pequeños malentendidos *a menos que Edward sea infiel ahi si me gusta que estén separados, espero que esto lo lea stephii jajajajajaja sobre alec no eres la unica que se alegró jajaja y respondiendo a tu pregunta jajaj en este cap se casan como has podido ver. Nuestro bello y hermoso Edward ha preparado todo rápidamente awww yo quisiera que me amaran así n.n xD... y por eso también le tengo envidia a bells... joder ¿ a cuantos edwards no ha enamorado ya? Ay no, ni me quiero imaginar porque me da un patatus y me volveré malvada por la envidia... y sobre tu ultima pregunta jajaja ya sabrás xD en el proximo cap se revelaran algunas cosas xD o eso creo jajaja. Que malvada que soy.... awwwwwww awwww recomendaste mi historiaaa MIL GRACIAS... Que bueno que a tus amigas les guste mi fic, me encanta tener nuevas lectoras y tengo la ligera sospecha de que han sido ellas quienes contribuyeron con ese subidón instantaneo de votos jajaja xD que me dejó con cara de sorpresa e infartada *creeme te habrías reido de mí si me hubieras visto la cara y el grito que pegué waaaaaa. Pero bueno aun no lo sé pero aun asi diles que muchisimas gracias por leer y bueno les mando besos al igual que a ti. Aww eres un amooor, otra vez muchas gracias por recomendar mi historia n.n creeme que ustedes me han animado y reducido mi depresión por entrar de nuevo a clases xD 

 

 

 

gloriacullen: HOLAAAA!!! Aww que bueno que te gustó el cap, creí que no les gustaría jajaja *soy muy insegura U.U* y sipi a Alec le dieron su matarile jajaja *y ay vamos de nuevo, gracias a ti recuerdo las palabras que tenía hasta el ultimo rincón de mi cerebro jajaja* y sobre la gemela de Bella, no se me había ocurrido hacer un POV de ella joder jaja quizá lo haga pero dudo que me salga bien u.u así que no podría decir que lo haré, pero lo voy a intentar si no me sale arrancare la página y la haré bolita para luego tirarla al piso jajaja ok no, lo intentaré, es muy buena tu idea... porque así podría explicar más detalladamente que es lo que pasó. Y pasando al terrorifico tema de la escuela *se pone a temblar como gelatina* pues tienes razón, es mi futuro y tengo que aprovecharlo... no me molesta estudiar pero.... ME MOLESTA IR A HACERME PEN...SATIVA waaaaa, mi escuela no es tan buena que digamos y tendré que poner mi trasero en un mesabanco de las 6:45 hasta las 12 *a excepción de los pinchurrientos 15 minutos de receso en donde corro para comprar arroz, mi placer culpable* y solo para que nos den horarios y no hagamos nada waaaa y creeme que cuando te digo que no hacemos nada en los primeros meses estoy hablando en serio... pero bueno, quizá me ponga a jugar cartas con mis amigos, de hecho una de mis amigas es la protagonista de estaa historia, se llama Ana, así que en realidad Bella es Ana n.n. perdoname por desahogarme contigo, a lo mejor piensas que estoy chiflada u.u, espero que no jeje. Bueno creo que me extendí demasiado jajaja... Besoooos. espero que estés muy bien n.n nos vemos en el siguiente cap... 

 

 

 

 

 

BUENO CAMARERAS LINDAS HERMOSAS, PRECIOSA *Y TODOS LOS SINONIMOS* ESTO ES TODO POR AHORA JAJA. ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPI... LO HICE CON MUCHO CARIÑO AL IGUAL QUE TODOS LOS CAPITULOS. YA SABEN, SON DEDICADOS A USTEDES AUNQUE A VECES PONGA DEDICATORIAS PARA ALGUNA PERSONA JEJE. BUENO, ESPERO QUE ME DIGAN QUE OPINAN SOBRE HACER EL GRUPO EN FACE. SEA CUAL SEA LA RESPUESTA ESTARÁ BIEN PARA MI JA JA JA NO TENGAN MIEDO NO SOY UN TIPO FEO VIOLADOR *SARCASMO* JAJAJAJ NO SE CREAN SI SOY MUJER DIOS ME LIBRE DE SER HOMBRE Y MÁS UNO VIOLADOR *CARA DE HORROR* (POR CIERTO ESO DEL HOMBRE FEO Y VIOLADOR ME TRAE MALOS RECUERDOS, CUANDO TENIA SOLO 13 AÑOS ESTUVE A PUNTO DE SER SECUESTRADA POR UN TIPO QUE ME HABLO DESDE UN COCHE Y TENIA "ESO" DE FUERA WAAAA. QUE HORROR, LES JURO QUE LLEGUÉ A MI CASITA LLORANDO Y TEMBLANDO PERO BAH... SIEMPRE ME BURLÓ DE LAS COSAS QUE ME PASAN) OK ME DESVÍE DEL TEMA EN SERIO SOY MUJER, NO ME LLAMO SASHA PERO SOY MUJER Y SI ME QUIEREN AGREGAR PARA COMPROBARLO LO PUEDEN HACER JAJAJA. OK, AHORA SI ES TODO JAJA. REPITO, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, LAS QUIERO MUCHOOO BESOOSSS!!! 

 

Capítulo 21: Explicaciones Capítulo 23: Viaje

 
14439267 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios