La camarera (+18)

Autor: Sasha_amane
Género: + 18
Fecha Creación: 22/05/2014
Fecha Actualización: 06/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 173
Visitas: 78114
Capítulos: 26

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Lección

 

Capítulo 16: Lección

 

                   

 

POV Bella:

 

 

 

Después de que Tanya y Peter se van, Rosalie entra y me saluda efusivamente como todos pero cuando se percata de la presencia de Edward lo corre.

 

 

 

—    ¿Quieres que me vaya?- me pregunta Edward. Suspiro y le lanzo una mirada rápida a Rose quien me mira amenazante antes de volverlo a mirar.

 

 

 

 

 

—   Por favor, sal un poco, ve a descansar, a bañarte, a comer algo—  respondo con una sonrisa—. Estaré bien, Rose va a estar conmigo

 

 

 

—   Bella—  gruñe Edward—. Yo no quiero dejarte...

 

 

 

 

 

—    Ja ja ja ... No me hagas reír— le dice Rosalie con frialdad—. Eso te lo habría creído antes de que te largaras como el maldito cobarde que eres...

 

 

 

 

 

Edward frunce el ceño. Su mirada está lleno de agonía y sufrimiento.

 

 

 

—    Rosalie, ya basta— le pido. Rose arquea una ceja.

 

 

 

 

 

—    ¿Así que ya decidiste perdonarlo?- exclama-. No me lo puedo creer, pensé que tenías más dignidad...

 

 

 

 

 

Ouch... eso ha sido un golpe bajo. Rosalie suspira y deja de mirarme cabreada. Percibo algo de culpabilidad en sus ojos por lo que me ha dicho

 

 

 

—   Perdón Bella, sé que estás enamorada de él, pero creo que debes darte tu lugar, Isabella, este tipo te trató de lo peor y los demás tuvimos que ver como cada día empeorabas...

 

 

 

 

 

 Edward se levanta y ahora me da la espalda. Sostiene su rostro entre las manos.

 

 

 

—    No puedo escuchar más esto, Bella—  dice Edward con cara de agonía aun—.  Saldré un rato, no me iré lejos

 

 

 

 

 

Se va sin que yo pueda darle una respuesta. Miro a Rosalie con preocupación.

 

 

 

—   Bella, yo sé que lo amas y que quieres estar con él pero se merece una lección— dice ella.

 

 

 

 

 

—    No puedo, Rose, lo amo, no quiero que sufra—  replico—.  Él me ha dicho que me ama y que quiere ser una pareja estable

 

 

 

 

 

—    Hum... supongo que aceptaste— frunce los labios. Es obvio que no le agrada la idea. Asiento y respiro pesadamente antes de responder.

 

 

 

 

 

—   Sí, ahora somos novios... ambos nos amamos

 

 

 

 

 

—    Si no me lo dices no me doy cuenta—  se ríe y yo también lo hago—.  Mira, yo sé que él te ama pero tampoco puedes perdonarlo así como así... no se lo dejes todo tan fácil porque se acostumbrará y volverá a cometer errores, yo sé bien lo que te digo...

 

 

 

 

 

—    Sí, Rose, pero ya lo acepté, la he cagado....

 

 

 

 

 

—   No, no todo está perdido—  sonríe maliciosamente—. Le puedes decir que te arrepentiste, que ya no quieres ser su novia porque te hizo mucho daño

 

 

 

 

 

—    Tú estás loca—  gruño—. Yo creo que Edward es lo bastante inteligente para intuir que tú me aconsejaste y entonces te armará una bronca

 

 

 

 

 

—   Que me arme lo que quiera que yo tengo mis uñas para defenderme— alza las manos y veo las uñas postizas que hace poco se ha puesto y me carcajeo con cuidado para que no me duela nada.

 

 

 

 

 

—    Bueno, entonces no me hago responsable de nada— le advierto. Rosalie sonríe triunfante.

 

 

 

 

 

—    ¿Eso quiere decir que vas a hacerme caso?— pregunta emocionada. Yo me muerdo el labio nerviosamente.

 

 

 

 

 

—    Aun no estoy segura, Rose...

 

 

 

 

 

—   Hazlo, por favor, amate a ti misma un poco y hazlo... él tiene que sufrir aunque sea un poco lo que tú sufriste cuando te dejó...

 

 

 

 

 

—   Bueno, tienes algo de razón— admito aunque en el fondo no sé si sea lo correcto ya que tengo miedo de perderlo. Bah... al diablo, que se joda y sufra, me dice mi subconsciente dando saltitos de emoción ante la perspectiva de vengarme de Edward, de darle una cucharada de su propio chocolate.

 

 

 

 

 

—    Bella, no tengo algo de razón, tengo toda la razón— entrecierra los ojos.

 

 

 

 

 

—    Bien, hagámoslo, pero si algo sale mal...

 

 

 

 

 

—    Si, si... yo misma me encargaré de solucionarlo— me interrumpe y pone los ojos en blanco—. No seas cobarde, Isabella, todo saldrá bien...

 

 

 

 

 

—    No creo... Edward nunca reacciona como espero, quizá en vez de sufrir, solo se harte y se vaya

 

 

 

 

 

—    Si hace eso solo puede significar una cosa: que él jamás te amó... es tu oportunidad para saber si te ama de verdad y no lo dice solamente para seguir acostándose contigo...

 

 

 

 

 

—    Pero también él tiene dignidad, si le hago algo horrible se hartará

 

 

 

 

 

—    Bella, nadie dice que tengas que hacerle algo horrible- me aclara Rose—. Solo retráctate con eso de ser novios y hazlo sufrir un poco, se indiferente pero a la vez sedúcelo, haz que te desee como un loco y se muera de ganas de recuperarte

 

 

 

 

 

—    ¿Y tú crees que con este aspecto voy a lograrlo?—  pregunto en tono irónico.

 

 

 

 

 

—    Claro que si... he visto cómo te mira, parece idiotizado, eres todo para él, amiga... cuando llegó parecía un niño hiperactivo preguntando por ti... habría sentido lastima por él de no ser porque lo quería asesinar

 

                           

 

 

 

—    Sí, me comentó Edward que casi lo descuartizas—  me río.

 

 

 

 

 

—    Bueno, pues no te mintió, mi intención era matarlo a golpes, pero por desgracia mi osito me detuvo- gruñe.

 

 

 

 

 

—    Supongo que debo agradecerte por eso- suspiro.

 

 

 

 

 

—   Pues agradécemelo, haciendo que Edward sufra... no seas su novia hasta que él demuestre que realmente se quedará... luego de eso puedes llevártelo a la cama y recuperar el tiempo perdido

 

 

 

 

 

Mis mejillas se encienden cuando Rosalie dice eso lo cual la hace reír. Después de eso, Rose se despide.

 

 

 

—   Bien, iré a mi casa a bañarme y a comer algo, en un rato regreso ¿Si?

 

 

 

 

 

—   Está bien, Rose

 

 

 

Mi amiga me da un beso en la mejilla y luego me aprieta la mano con delicadeza para infundirme ánimos.

 

 

 

—    Tú puedes, nena, yo estoy contigo y cuentas con mi apoyo... si Edward llega a largarse por esto, te juro que iré a buscarlo y le rebanaré los genitales ¿está claro?

 

 

 

 

 

No puedo evitar partirme de risa. Dejo de reír cuando me duelen las costillas.

 

 

 

—   Tranquila, Bella, no hagas esfuerzos—  me dice Rosalie.

 

 

 

 

 

—    Sí, está bien—  respondo. Rosalie camina hacia la puerta y se despide con la mano antes de salir de la habitación. Cuando estoy sola me siento de alguna manera aliviada y libre para poder reflexionar. Tengo que pensar en cómo se lo voy a decir a Edward... no sé cómo reaccionará. No creo que arme un escándalo pero tampoco lo tomará muy bien que digamos.

 

 

 

 

 

En ese momento entra Edward a la habitación y mi corazón comienza a latir desbocado. Intento mirarlo de manera hostil y al parecer lo he logrado ya que Edward me observa preocupado cuando se acerca.

 

 

 

—   He estado pensando—  murmuro cuando él se sienta en la silla que está colocada al lado de mi cama.

 

 

 

 

 

—   ¿En qué pensaste, cielo?— pregunta besando mis nudillos. Se me forma un nudo en la garganta. Edward me mira con mucha ternura y adoración. Con todo el dolor de mi corazón aparto la mano con brusquedad. Edward se endereza y me mira confundido.

 

 

 

 

 

—    He pensado...- tomo una bocanada de aire para prepararme—. Que lo mejor es que no seamos novios

 

 

 

 

 

Edward se ríe.

 

 

 

—    Tú estás bromeando, ¿Verdad? — dice soltando una risita histérica—. Oh, Bella, no puedes estar hablando en serio

 

 

 

 

 

—    No, no estoy bromeando— digo fríamente—.  Me hiciste sufrir mucho y creo que mi padre tiene razón, no puedo aceptarte así como así

 

 

 

 

 

—    Bella, hablaré con tu padre sobre eso... mi amor, yo te juro que lo convenceré

 

 

 

 

 

—   No se trata de eso- lo interrumpo. Lo miro muy seria aunque en el fondo me siento pésimo por lo que estoy haciendo—.  Se trata de que ya no quiero sufrir más por ti, me hiciste mucho daño y yo no puedo perdonarte, lo siento...

 

 

 

 

 

—   Isabella, no— su voz se quiebra en la última palabra-. No me digas eso, no me rompas el corazón de esta manera

 

 

 

 

 

—   Tú no tuviste piedad de mí cuando me corriste de tu suite aquella noche, me sacaste a patadas de tu vida, me rompiste el corazón pero poco te importó... —  le reprocho y descubro que aún le tengo algo de coraje por aquello.

 

 

 

 

 

—   Bella, por favor, perdóname... te juro que eso nunca más volverá a pasar, nena, yo te necesito, no puedo ni quiero estar sin ti

 

 

 

 

 

—    No, yo era la que te necesitaba, ¿acaso no ves cómo estoy?— le pregunto—.  Pero aun así no quisiste volver...

 

 

 

 

 

—   Porque nadie me dijo nada, todos decían que estabas bien— se defiende—. Pero mi amor, yo siempre estuve pendiente de ti, te fui fiel todo este tiempo, mi cuerpo y mi corazón te pertenecen por completo, golpéame, muérdeme, pégame con el bate de Charlie si quieres pero no me dejes, Isabella— solloza—.  No lo soportaría

 

 

 

 

 

Estoy a punto de retractarme pero decido ser fuerte y mantener mi mirada severa.

 

 

 

—   Lo siento, Edward, no puedo ser tu novia aun así, te amo pero... tengo dignidad

 

 

 

 

 

—   Yo no puedo tenerla si se trata de ti... si quieres me arrodillo pero no me dejes, tienes que ser mía

 

 

 

 

 

—   No— gimoteo. Mierda, ya estoy llorando.

 

 

 

 

 

—   Bella, por favor- suplica. Su voz suena muy ronca debido al llanto—. Tienes que ser mi pareja, tú fuiste hecha para mí...

 

 

 

 

 

—   Pero tú no para mí— contesto entre sollozos—. Eres demasiado perfecto, tú necesitas otra clase de chica, que sea guapísima como tú

 

 

 

 

 

—   Oh, mi cielo, no digas eso... tú eres hermosa, incluso ahora que estás llena de moretones en la cara... te deseo como un loco y me muero de ganas de recuperar el tiempo perdido, de hacerte el amor hasta que nos cansemos, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado porque estoy convencido de que eres y serás siempre el amor de mi vida

 

 

 

 

 

—   Pues demuéstralo y respeta mi decisión— espeto—.  No quiero ser tu novia, démonos un tiempo y quizá después...

 

 

 

 

 

—    ¡No!— brama y se levanta violentamente de la silla. Se pasea por toda la habitación como león enjaulado—. Eres mía, no puedes rechazarme— se acerca a mí con intenciones de besarme pero le volteo la cara. En ese instante Edward explota—.  Carajo, Bella, ¡No!— grita y comienza a patear la silla y todo lo que está a su alrededor a excepción de la cama— ¡Rosalie te metió esta mierda en la cabeza, estoy seguro!

 

 

 

 

 

—   Ella no tiene nada que ver— le miento—.  Cálmate Edward...

 

 

 

 

 

—    No, no me calmaré, iré a matarla— dice antes de salir de la habitación y azotar la puerta. Me quedo totalmente anonadada.

 

 

 

 

 

—   No puede ser—  mascullo e intento levantarme pero me duele todo el maldito cuerpo. Jessica y ese tipo me pegaron con muchas ganas, pienso con rabia. A pesar del dolor logro levantarme aunque la cabeza me da vueltas al descubrir la maldita intravenosa. Cierro los ojos y me la quito, tratando de ignorar aquella punzada de dolor en mi muñeca para no sentir más vértigo.

 

 

 

Bien, me he levantado pero ahora no sé qué rayos debo hacer. Levantarme ha sido una reverenda tontería. Suspiro con frustración y me siento en la cama. Muevo mis piernas de arriba a abajo de forma distraída hasta que alguien entra en la habitación. Es un doctor quien me regaña por levantarme pero ya que me acuesto de nuevo me dice que me dará de alta por la noche ya que no tengo nada grave. Me indica que debo reposar, no comer nada pesado y me receta unas pastillas para el dolor del cuerpo. También me vuelve a poner la maldita intravenosa. 

 

                     

 

—   Te vas a recuperar—  me dice con una sonrisa amable y que a mí me resulta muy tranquilizadora. Cinco minutos después de que sale el doctor, entra Edward de nuevo y me mira furioso.

 

 

 

 

 

—    Ni creas que puedes dejarme... elige otro castigo, el que quieras, pero dejar de ser mía, jamás...

 

 

 

 

 

—   Bueno, quiero que saltes desde la estratosfera como  Felix Baumgartner

 

 

 

 

 

—    Muy bien, eso haré—  sonríe divertido. Yo le gruño.

 

 

 

 

 

—   Solo bromeaba ¿sabes? no te lo dejaré tan fácil

 

 

 

 

 

—   ¿Tú piensas que saltar de la estratosfera es fácil?— arquea una ceja.

 

 

 

 

 

—    Pues no, pero sé que lo harías sin dudar, te conozco—  mascullo.

 

 

 

 

 

—   Creo que tienes razón—  se encoje de hombros y se acerca a mí—.  Bueno, nena, te irás a vivir conmigo después de que salgas de aquí, nos quedaremos en el departamento de Peter en lo que conseguimos uno para nosotros, el departamento que te mostré será para tu familia...

 

 

 

 

 

No puedo evitar fantasear por un momento con vivir al lado de Edward y amanecer con ese sexy hombre todas las mañanas. Desecho esos pensamientos antes de que me muerda los labios.

 

 

 

—   De ninguna manera—  me niego—.  Yo regresaré a mi departamento con mi familia y tú a Londres, a la casa de Peter o a donde sea...

 

 

 

 

 

—    Por supuesto que no, eres mi mujer y por lo tanto tienes que vivir conmigo

 

 

 

 

 

—    Yo no soy tu mujer—  me río—. Apenas si nos conocemos

 

 

 

 

 

—   Pues será muy poco tiempo, pero déjame recordarte que yo te conozco muy bien

 

 

 

 

 

 Me sonrojo al comprender el doble sentido de sus palabras. Edward me muestra su sonrisa torcida y yo estoy a punto de levantarme y cogerlo aquí mismo, pero no, eso no puede ser, primero tengo que darle su lección.

 

 

 

—   Bien, me conoces por completo, pero yo no me refiero a eso... me refiero a conocernos como persona — le digo yo con tono mordaz.

 

 

 

 

 

—   Pues solo sé que eres talla dos, calzas de número cuatro, tu color favorito es el azul, tu helado favorito es el de fresa, tus flores favoritas son las rosas y tu cumpleaños es el trece de septiembre, tu escritor favorito soy yo, pero también te gusta la literatura clásica, tu comida favorita es la italiana, sé dónde vivías antes de que despidieran a tu padre, también que eras adicta a las series policiacas, tu canción favorita es...

 

 

 

 

 

—   Alto ahí— lo corto. Me siento abrumada y... acosada. Algunas cosas ya las sabe pero las demás jamás se las mencioné—. ¿Cómo carajo sabes todo eso?

 

 

 

 

 

—   He investigado mucho- confiesa un poco avergonzado-. Es que eres mi mujer y quería saberlo todo de ti

 

 

 

 

 

—   No lo soy—  lo contradigo. Edward acaricia mi rostro con sumo cuidado.

 

 

 

 

 

—    Cuando este dentro de ti no vas a decir lo mismo—  dice con intensidad y sus palabras hacen que me estremezca un poco.

 

 

 

 

 

—    No, no vas a estar dentro de mí—  contesto jadeando. Edward me intenta besar pero vuelvo a voltearle la cara y el beso me lo da en la mejilla.

 

 

 

 

 

—   Cuando estés recuperada te voy a coger bastante lento para que sufras—  me amenaza mientras se aparta. Me dedica una mirada muy severa.

 

 

 

 

 

—   Si Es que consigues tocarme...— pongo los ojos en blanco. Edward me mira atemorizado.

 

 

 

 

 

—    No digas eso, Bella... yo necesito volver a tenerte, tu cuerpo es mío...

 

 

 

 

 

—    Te equivocas, mi cuerpo es mío y tu cuerpo es tuyo...

 

 

 

 

 

—    Me voy a volver loco—  susurra—. Me angustia pensar que ya no podré sentirte

 

 

 

 

 

—   Eso lo hubieras pensado antes de irte, ahora te jodes—  le saco la lengua y me cruzo de brazos como niña pequeña.

 

 

 

 

 

—    Bella, por favor...

 

 

 

 

 

—    Por favor nada, ya no hay nada más que hablar, te ofrezco mi amistad, pero eso es todo, si quieres algo más, tendrás que ganártelo

 

 

 

 

 

—   Bella, tú eres mi novia, lo quieras o no... te dije que una vez que aceptaras ya no te dejaría ir

 

 

 

 

 

—   De acuerdo, puede que yo sea tu novia, pero no vas a tocarme ni cuando me recupere, ¿te queda claro?

 

 

 

 

 

Edward traga saliva con nerviosismo y eso me complace. Me desea, estoy segura, aunque parezca zombi, me desea.

 

 

 

—   ¿Y cuándo voy a poder tocarte?— cuestiona.

 

 

 

 

 

—   Hasta que yo quiera— respondo con suficiencia.

 

 

 

 

 

—    ¿Y cuándo será eso?

 

 

 

 

 

—   Dije cuando yo quiera— gruño—. Ni siquiera yo lo sé, podría ser pronto o podría tardarme un buen tiempo

 

 

 

 

 

—    No, no puedes hacerme esto...- protesta.

 

 

 

 

 

—   Oh, por supuesto que puedo— replico.

 

 

 

 

 

—    Esto ha sido idea de Rosalie ¿Verdad? Antes de que entrara estabas bien conmigo y después de que salió me dices que no quieres ser mi novia...

 

 

 

 

 

—    Ella no tiene nada que ver, Edward...—la defiendo—. Fue idea mía, primero te ilusioné pero después te digo esto, espero que te sirva de lección, quiero que sientas como me sentí yo cuando te fuiste cuando antes me habías dicho que te quedarías

 

 

 

 

 

Edward me mira perplejo pero lo ignoro y continúo hablando.

 

 

 

—   Bien, espero que hayas entendido que esto es obra mía, que Rose no tuvo nada que ver y espero que no le hayas armado un escándalo

 

 

 

 

 

—   No lo hice porque no la encontré- dice entre dientes—. Y no creo que tú hayas pensado en esto sola...

 

 

 

 

 

—    Lo hice, aunque no lo quieras creer

 

 

 

 

 

—   No, no lo quiero creer, yo creo, es más, estoy seguro de que Rosalie tuvo algo que ver

 

 

 

 

 

—    Piensa lo que quieras, me da igual—  mi voz suena tan fría que me siento impresionada. Edward abre la boca para decir algo pero Peter entra al cuarto.

 

 

 

 

 

—    Edward, tienes que venir, Charlie me ha dicho que quiere hablar contigo—  dice y luego me mira

 

 

 

 

 

—    Hola Bella, ¿Cómo te sientes ahora?

 

 

 

 

 

—    Bien— contesto. Edward suspira y se levanta para luego observarme.

 

 

 

 

 

—   En un rato vuelvo, Bella, hablaré con Charlie e iré a tomar un baño a la casa de Peter— me avisa. Me intenta besar la frente pero termino volteándole mi rostro otra vez. Edward me mira dolido pero no dice nada y se va junto con Peter.

 

 

 

 

 

He sido mala con Edward pero sé que he hecho lo correcto. Me siento bien de haber hecho lo que hice en cierta manera, pero... también me duele que Edward sufra. Ahora que lo pienso, tengo que irme de aquí sin que él se entere. No puedo dejar que me lleve a vivir a su departamento, no todavía. Me levanto, me quito la intravenosa, luchando para mantener el equilibrio y busco mis pertenencias. Me siento repentinamente excitada por esta situación. Voy a escaparme. Busco en la habitación para ver si por casualidad están mis pertenencias y por fortuna encuentro una pequeña bolsa que contiene mi ropa y mis cosas. La tomo y me dirijo al baño. Cuando veo mi reflejo casi me da un ataque. Mi cara está hinchada y llena de moretones. Parezco un payaso mal pintado. Niego con la cabeza y me apresuro a vestirme. En la bolsa está mi monedero y dispongo de dinero para irme en metro. Solo espero que Edward se tarde porque si me descubre arderá Troya. Una vez vestida mi subconsciente me dice lo estúpido e impulsivo que es mi plan. Decido no hacer caso e intentar llevarlo a cabo. No espero tener mucha suerte pero tampoco voy a dejar de intentarlo. Me gusta la idea de escapar del hospital. Me siento como Homero Simpson cuando no quiere donarle un riñón a su padre y huye dos veces del hospital por miedo. Salgo del baño y trato de seguir con mi plan.

 

 

 

 

 

No va a funcionar, no va a funcionar, es estúpido, Bella, me vuelve a decir mi subconsciente. Giro el pomo de la puerta y la abro un poco para solo asomar mi cabeza, esperando encontrarme con alguien. Increíble, no hay moros en la costa. Salgo apresuradamente y me dirijo hacia el elevador, todavía estupefacta porque nadie me haya detenido. Cuando se abren las puertas del elevador Tanya sale del ascensor mirando su celular, el que le ha comprado Peter. Por suerte pasa de largo y no me ve y yo me meto en el elevador. En mi mente rezo para que todo siga tan bien como hasta ahora. Sé que me enfrentaré a las consecuencias más tarde pero al menos me habré salido con la mía. Cuando se abren las puertas salgo precipitadamente y luego de unos segundos estoy afuera. Es... es fantástico. Puedo sentir como la adrenalina recorre mi cuerpo y eso hace que olvide un poco el dolor de huesos que tengo. Tengo una misión: llegar a casa y ver a mis hermanos. Finalmente decido ir en taxi. No puedo esperar el metro ni un autobús. Quiero irme rápido. Cuando estoy frente al edificio, veinte minutos más tarde pago el taxi y me bajo con un sentimiento de satisfacción. Cuando estoy por entrar al edificio choco contra una chica que va vestida muy elegantemente y lleva unos tacones altísimos. Es muy bonita, tiene el cabello negro y los ojos azul cielo. Se parece a Alec.

 

 

 

—   Lo siento mucho— me dice con voz muy dulce. De inmediato sé que es una buena persona. Me mira muy avergonzada.

 

 

 

 

 

—    No te preocupes, discúlpame a mí—  respondo con una sonrisa.

 

 

 

 

 

—   No, tú a mí, venía en mi mundo ¿Sabes? Los hombres son unos estúpidos desde que Edward Cullen publicó esos libros

 

 

 

 

 

—    ¿Qué?— pregunto confundida y muy interesada.

 

 

 

 

 

—    Oh lo siento, no me presenté, me llamo Amparo—  me dice—. ¿Y tú?

 

 

 

 

 

—   Isabella—  contesto y ambas estrechamos nuestras manos—.  Pareces alterada, ¿Te puedo ayudar en algo?

 

 

 

 

 

—   ¿Conoces a Alec Whitlock?—  me pregunta y se muerde el labio—. Es mi hermano lo vengo a buscar, me dijo que se había mudado a este edificio, pero no tengo idea de que departamento es

 

 

 

 

 

—    Yo lo conozco—  le digo—. Vive en el piso cuatro al igual que yo...

 

 

 

 

 

—   Oh, genial—  exclama—. ¿Me harías el favor de llevarme?

 

 

 

 

 

—   Sí, no hay problema

 

 

 

 

 

Ambas entramos en el edificio y subimos las escaleras. - ¿Qué tienes contra Edward Cullen?- la cuestiono cuando vamos en el piso dos. Amparo se detiene un poco y suspira. - Mi novio se ha cambiado desde que leyó esos libros, se ha vuelto un machista, posesivo y celoso y me ha acusado de serle infiel hace un rato y vengo a buscar a mi hermano para que vaya y le dé una paliza, bueno, para que me defienda— me explica—. Te juro que si tuviera a Edward Cullen enfrente lo golpearía

 

 

 

Me echo a reír mientras subimos al tercer piso.

 

 

 

—   Te entiendo perfecto ¿Sabes? Conozco a Edward Cullen— le confieso. Amparo abre mucho los ojos y vuelve a detenerse.

 

 

 

 

 

—    No me jodas— dice incrédula—.  ¿De dónde lo conoces?

 

 

 

 

 

—   Es mi novio—  mascullo y ella entrecierra los ojos—. Es verdad, amparo, es mi novio pero ahora mismo le estoy dando una lección, me acabo de escapar del hospital en donde estaba, él quería llevarme a su departamento

 

 

 

 

 

—   Lo del hospital si te lo creo—  me mira el rostro fijamente.

 

 

 

 

 

—    Lo sé, me han dado una tremenda golpiza

 

 

 

 

 

—    No fue tu novio, ¿verdad?— cuestiona seria.

 

 

 

 

 

—    No, no... por supuesto que no—  me apresuro a contestar.

 

 

 

 

 

—    Eso espero... — murmura y volvemos a avanzar y no nos detenemos hasta que llegamos al cuarto piso.

 

 

 

 

 

—    El departamento de Alec es ahí—  le señalo la puerta que está a nuestra izquierda—. El otro es el mío

 

 

 

 

 

—   Gracias, Isabella—  me sonríe y luego va a tocar la puerta. Toca durante un buen rato pero Alec no abre.

 

 

 

 

 

—   No está—  gime y apoya su frente en la puerta. Yo estoy recargada en el umbral de mi puerta. Mis hermanitos no estaban en el departamento así que supongo que están en la escuela ya que apenas son las doce del día.

 

 

 

 

 

—    ¿Quieres pasar a mi departamento a esperar?— le pregunto y ella me voltea a ver.

 

 

 

 

 

—    Gracias... —  responde y se acerca a mí, la dejo pasar y ambas nos sentamos en el comedor. Dejo la puerta abierta para que podamos ver si Alec llega. Le ofrezco algo de beber a la chica y ella me pide un vaso con agua.

 

 

 

 

 

—    ¿De verdad, Edward es tu novio?— me interroga antes de tomar un trago. Yo asiento—. No lo puedo creer, tenía entendido que él era gay

 

 

 

 

 

—   Sí, es una larga historia— digo seria—.  Lo que sucede entre nosotros es complicado

 

 

 

 

 

—   Lo siento, pero es que me parece tan increíble... yo... yo pienso crear un blog que hable pestes de los libros de Edward que solo podrán leer mujeres que hayan sufrido por esos libros, créeme, no me creas una loca, no soy la única que pasa por esto, he sabido de muchos casos...

 

 

 

 

 

—   O sea ¿Formaras una especie de club anti Edward?—  le pregunto divertida. Los ojos de Amparo se iluminan.

 

 

 

 

 

—    Isabella, eres una genio, me has dado el titulo perfecto para mi blog el cual hablará del impacto que han tenido estos libros en la mentalidad de los hombres

 

 

 

 

 

—    Oye, es buena tu idea—  me río. Ella también lo hace

 

 

 

 

 

—    Tú eres la novia de ese escritor, creo que deberías odiar mi idea

 

 

 

 

 

 Me encojo de hombros. Estoy adolorida pero lo ignoro.

 

 

 

—   Quizá, pero el que sea su novia no significa que este a favor del machismo, de los celos y la posesividad

 

 

 

 

 

—   Definitivamente me caes muy bien, Isabella

 

 

 

 

 

—   También a mí me caes bien—  le digo en tono cómplice—.  Ambas estamos de acuerdo en que los hombres no deben ser así

 

 

 

 

 

—    ¡Isabella!- brama alguien y me quedo paralizada. es Edward. Amparo se queda muy quieta al igual que yo. Edward entra al departamento de forma violenta con mi padre detrás de él. Cuando mis ojos se encuentran con los de Edward comienza la pesadilla—.  ¡¿Qué carajo haces aquí?!— grita. De sus ojos salen chispas por la furia. Mi padre en lugar de decirle algo, me mira desaprobatoriamente y se encoje de hombros dándome a entender que está a favor de Edward y que no me va a defender. Estoy sola en esto.

 

 

 

 

 

—    Edward, deja de gritarme, por favor— le pido con voz calmada. Miro a Amparo quien entorna los ojos y comienza a maldecir en voz baja. Parece furiosa.

 

 

 

 

 

—   ¡Eres una inconsciente, te pudo pasar algo!- exclama Edward histérico mientras se acerca a mí. Hace que me levante y me sacude por los hombros con fuerza. Me quejo por el dolor. Amparo se levanta bruscamente y se acerca a él antes de carraspear.

 

 

 

 

 

—   Usted es Edward Cullen, ¿cierto?—  pregunta ella con una sonrisa muy sarcástica. Edward no le hace caso. Me sigue mirando con rabia.

 

 

 

 

 

—    Te están hablando— le digo y Edward me suelta bruscamente para luego voltear a verla.

 

 

 

 

 

—    Sí, soy Edward Cullen- le responde Edward a Amparo.

 

 

 

 

 

—    Es un placer—  Amparo sigue con esa sonrisa sarcástica—  ¡Es un placer esto!—  exclama y le da una cachetada que hace que Edward voltee la cara. Después le propina un puñetazo en el estómago.

 

 

 

 

 

—    Lo siento, Isabella, tenía que hacerlo— se disculpa.

 

 

 

 

 

—    No te preocupes- susurro, anonadada. Edward grita por el dolor.

 

 

 

 

 

—    Aquí te dejo mi número-  Amparo me guiña un ojo y saca de su cartera una tarjeta la cual deja sobre el comedor—.  Bueno, me voy, seguimos en contacto, Isabella...

 

 

 

 

 

 Asiento y veo como ella sale del departamento con paso firme. 

 

 

 

—   ¿Qué mierda le pasa a esa chica?— se queja Edward con un hilo de voz.

 

 

 

—   ¿Quién carajo era ella?- me pregunta Charlie.

 

 

 

 

 

—    Hermana de Alec

 

 

 

 

 

Edward se endereza como si repentinamente se le hubiera quitado el dolor.

 

 

 

—   ¿Quién es él?—  pregunta.

 

 

 

 

 

—    Es el nuevo vecino, ocupa el departamento que era de Rosalie

 

 

 

 

 

—    Es un tipo apuesto y le gusta Bella—  se ríe Charlie. Oh, no, mi propio padre me quiere meter en problemas. Edward sonríe tenso.

 

 

 

 

 

—    Oh ¿Eso es cierto?— me dice fingiendo estar calmado.

 

 

 

 

 

—    Él no está interesado en mí— pongo los ojos en blanco.

 

 

 

 

 

—    Pues yo lo veo muy interesado en ti—  interviene mi padre y yo lo fulmino con la mirada—.  Bueno, los dejo solos... iré al taller

 

 

 

 

 

Mi padre sale corriendo antes de que yo pueda gritarle "no huyas, cobarde" Edward va a cerrar la puerta y yo me lleno de miedo. Me voy corriendo a mi recámara y me quiero encerrar pero el seguro de la puerta está estropeado.

 

 

 

—    No huyas, cobarde- me dice Edward cuando entra a la habitación. Lo miro asombrada. Sigo sorprendiéndome de su habilidad para leerme la mente o para decir lo que estaba pensando. Retrocedo mientras él avanza hacia mí y pocos segundos más tarde me aprisiona contra la pared. Mi respiración se acelera al igual que mi pulso—. Le arrancaré la cabeza a ese vecino tuyo, él debe entender que eres mía— susurra muy cerca de mi oído. Se me pone la carne de gallina—.  Que yo soy tu dueño...

 

 

 

 

 

—    Edward- gimo cuando él aprieta mis senos con las manos. Después las baja para subir mi blusa y mi sostén. Mis pezones se endurecen al instante y mi intimidad comienza a humedecerse. Edward tira de mis dos pezones y juguetea con ellos antes de pasar la lengua por uno de ellos

 

 

 

 

 

—   Ah— me retuerzo. Se siente tan bien. Sin poderlo evitar aprieto las piernas cuando él succiona. De repente recuerdo que esto está mal y lo aparto.

 

 

 

 

 

—   ¿Qué pasa?—  cuestiona.

 

 

 

 

 

—   Esto está mal, vete, Edward... no quiero esto, no aun

 

 

 

 

 

—    Bella, no me rechaces... pensé... pensé que lo decías para...

 

 

 

 

 

—    Lo decía en serio, Edward—  lo corto y me bajo la blusa y el sostén—. No quiero que me toques y quiero vivir aquí, por eso me escapé del hospital

 

 

 

 

 

—   Bella—  resopla y luego me abraza con fuerza

 

 

 

 

 

—    Te pudo pasar algo, no vuelvas a hacer algo así de estúpido

 

 

 

 

 

Lo miro con el ceño fruncido.

 

 

 

 

 

—    ¿Crees que muy pronto iré a dar al hospital otra vez? —  pregunto algo ofendida.

 

 

 

 

 

—    No- dice con pánico.

 

 

 

 

 

—    ¿Voy a tener que volver a ir al hospital hoy?— digo enfadada.

 

 

 

 

 

—    No, vas a venir conmigo y vas a descansar...

 

 

 

—   No, Edward, no voy a ir contigo a ningún lado

 

 

 

 

 

—   Bella, por favor, no compliques más las cosas… vas a venir conmigo, lo quieras o no

 

 

 

—   Tú no me mandas— me cruzo de brazos.

 

 

 

 

 

—   Soy tu dueño, por supuesto que te mando

 

 

 

—   No, no lo haces, así que vete

 

 

 

 

 

—   Si no vienes conmigo te llevaré de nuevo al hospital— me amenaza.

 

 

 

—   ¡No!— grito con miedo—. Está bien, iré contigo, solo tienes que dejar que vengan los niños

 

 

 

 

 

—   Por eso no te preocupes… Charlie pasará por los niños e irá al departamento nuevo con ellos, se va a tomar otro día libre

 

 

 

—   O sea ¿ya aceptó todo esto?

 

 

 

—   Sí, hablé con él y llegamos a un acuerdo, le he contado lo que deseo hacer y la idea le pareció bien

 

 

 

 

 

—   ¿Qué quieres hacer?— pregunto.

 

 

 

—   No seas curiosa y arregla tus cosas, nos vamos

 

 

 

 

 

—   Necesito bañarme— protesto.

 

 

 

—   No, te bañarás allá, y no discutas…

 

 

 

Suelto un gruñido y lo obedezco. Tomo una mochila y comienzo a meter ropa y otras cosas. Edward me dice que solo meta lo indispensable ya que después vamos a venir por lo demás.

 

 

 

—   Está bien— contesto antes de cerrar mi mochila. Ya he metido lo que necesito para este día.

 

 

 

—   ¿Lista, mi amor?— me pregunta y yo me estremezco. Sigo sin acostumbrarme a que me ame.

 

 

 

 

 

—   Lista— respondo cortante.

 

 

 

—   Vámonos…

 

 

 

Edward me quita la mochila para que yo no la cargue y salimos de la habitación. Se me forma un nudo en el estómago. Voy a dejar mi departamento, el lugar que fue nuestro refugio después de todo lo que pasó. No quiero irme, no todavía. Tengo que regresar.

 

 

 

Edward y yo salimos del departamento y en ese momento se escucha que alguien sube las escaleras.

 

 

 

—   ¡Bella!— exclama Alec cuando me ve—. Preciosa, ¿Qué te pasó?— pregunta angustiado y se acerca a mí. Edward se pone delante de mí para que no se me acerque.

 

 

 

—   Aléjate de ella, estúpido— le dice mi novio—. Ella es mía…

 

 

 

 

 

—   ¿Tú quién eres?— cuestiona Alec con tono arrogante. Es unos centímetros más bajo que Edward pero a Alec no parece intimidarle ese hecho.

 

 

 

—   Yo soy su novio, ¿tú quién carajo eres?— contesta Edward.

 

 

 

 

 

—   Soy Alec Whitlock, un pretendiente de Bella…— dice Alec con una sonrisa burlona. 

_____________________________________________________

 

Bueno camareras aquí les dejo otro capítulo más :D espero de todo corazón que les guste y que lo disfruten  ya casi estamos en la recta final de esta…. JAJAJAJA no es cierto xDDD tendrán camarera por un rato xD

 

 

 

Stephiipattz: Yo también teeee amooo hermaniss! Que bueno que te gustó el capítulo y espero que esteee te guste más jijiji, Eddy sufreee. Yo también me convierto cada vez más en tu FAN #1 (Por cierto YA ACTUALIZAAAA) Y sii,,, pobre Iphone WAAAAA!! L Ah yo quisiera que tuvieras uno para que platiques con nosotras , te extrañoooo muchisimoooo D: y shii :3 bella es bipolar, primero lo perdona y ya vez que en este capítulo Jajajaja SE NOS ECHA PARA ATRÁS GRACIAS A ROSE :D y si, ya se, fui algo hipócrita con eso de exigirte lo de que bella no lo perdone rápido, pero querida hermanita, hay diferencias jajaja Tu Eddy fue infiel ¬¬ aunque tú digas que noooo… mi Eddy la habrá corrido pero su “amiguito” solo ha sido de bella desde que la conoció jajajaj.  Y que bueno que ya empiezas a pensar en ese castigoo para Eddy, lo quiero ver llorar SANGREE MUAJAJAJAJA,.jajaja me gusta eso de que me doolerá hasta a mi, eso significa que ME ENCANTARÁAA.. y bueno, volviendo a mi ed jajaja será lindo pero Jajaja va a ser muyyy posesivo y CELOSO jajaja y gracias por tus felicitaciones… yo les agradezco a todas que me apoyen, me siento muy feliz!! Bueno, si no llegara a esos votos igual voy a subir el pov ed, ya que esté listo y editado, pero bueno, lo tendré que subir ya que avance más la historia. Espero que tú también tengas mucho éxito en tu fanfic porque realmente lo mereces, tu historia está super buenaaaa!!! Siii venteee aquí a Mazatlán :D a pegarle a mi madreeeeee por malaaa! Jajaja. No te preocupes por no leer el POV Ed, todavía me falta editarlo Y TERMINARLO jajaja. Yo también te adoro hermanitaaa! Mil gracias por siempre comentarme aunque te mueras de sueño a veces jajajaj, y shiii le diré a violeta lo que me dijiste :D

 

 

 

 

 

gloriacullen: Holaaa amiga! No te preocupes, en este cap no se lo pone tan fácil jajaja yo soy una vengadoraaaa y bella se va a vengar de ese canijoooo jijijiji… hasta creen que voy a hacer que estén bien tan rápido MUAJAJAJA… serán novios pero nada de “cuchiplanchar” por un rato jajajajajaja….que bueno que te haya gustado el POV Edward y que lo esperes con ansias jajaja. Lo voy a subir cuando la historia esté más avanzada para evitar posibles spoilers xD muchas gracias por siempre comentar, apoyarme y decirme que soy buena escritora *sonrojada* jijijijj no es que lo sea, sino que realmente amo escribir y quizá por eso me salga bien la historia jajaja.

 

 

 

ingridcollen: HOLAAA MI QUERIDA HERMANA AMENAZADORA! Jajajaja Por tu culpa estoy subiendo el capi, así que es tu responsabilidad si hay errores monstruosos ¬¬ bah, pero ya me ayudaste a editar, de hecho mi editora empezó a editarme el cap, así que lo que hice fue tomar las dos ediciones y poner cosas tuyas y cosas de ella xD (o sea, terminé editándolo yo D: ) Te amo mucho hermanita pero ahhh jajaja que insistente con eso de que actualice jajaja. Bueno, pasando al fic, jajaja Jessica merece que la arrastremos por la calle y todos le lancen zapatazos. Si creo que ya te volviste violenta jajajajaja y no sé si gracias a mí, quizá tú ya eras violenta ¬¬ jajajaja que bueno que te gustara el capítulo y sí, ed va a tener celos de Alec :D yo estoy en todo MUJAJAJAJA

 

 

 

fabiana: Hola!! Que bien que te haya gustado el capítulo. Sí al fin Eddy admite sus sentimientos por Bella :D y como tú esperas, estarán “tranquilas las cosas” jaja bueno, tranquilas desde mi perspectiva jajaja el drama todavía no va a empezar. Sobre el POV Edward pues ya que esté más avanzada la historia o subiré completo ya que podría revelar cosas jajaja. Plis no te arranques los cabellos!!! Los vas a necesitar para después, cuando empiece el verdadero drama jajajaja. No sufras jijiij aquí está el capi y espero que lo disfrutes. Gracias por considerar mi historia como una de las mejores que has leído, me siento fsdjgsvafsdd (en mi idioma quiere decir, excelente, orgullosa, emocionada o sin palabras jajaja)

 

 

 

gatablack: Qué onda amparo?? Cuando comienzas tu blog que yo quiero ayudarte :D jijiji espero que te haya gustado tu personajeee… lo hice con mucho cariño para ti :D quise utilizar tu nombre porque me gustó, desde ahora serás Amparo Whitlock en la camarera. Créeme, seguirás apareciendo ajajaja *solo espero que no me demandes por usarte D: * que bueno que te gustó el capítulo anterior pero espero que este te guste más porque nuestro Eddy sufre (pero acá entre nos, habrá una reconciliación intensa upss mierda, spoiler) y porque tú saliste golpeándolo y cacheteándolo, aun no vas a patearle las bolas ya que quiero un bebé en la historia, pero ya que lo hagan jjajajaj a patearle las bolas a Eddy :D awww que bueno que te gustó el pov edward, jajaja pero aun no podré mostrárselos completo jajaja *podré parecer mala, pero no quiero spoilear jajaja* mil gracias por tus bendiciones y tus buenas vibras, ya sabes, las necesito J Muchas gracias por participar en mi fic y apoyarme en este jajaja de verdad, dime cuando harás el blog JAJAJAJA para ayudarte xD quiero pertenecer al club anti edward

 

 

 

Pequeña_ vampiro_97: Holaaa peque ( me dejas decirte asíii???) que bueno que te encantó el capítulo. Bah… yo te mando al Eddy *aunque tienes algo de razón, bella no los ha arrebatado pero no te preocupes eso es algo que unos buenos batazos no puedan solucionar jajaja ¬¬ * Joder… no eres la primera persona que me dice que la espié D: ¿me estaré convirtiendo en psíquica? Ayy no que miedooooo… jajaja también te llaman pequeña Zombi? Jajaja bueno, pues de cierta manera te metí en mi historia *espero que no tengas registrado ese nombre para que no me demandes por derechos de autor D: * ajajaja pero Eddy me puede defender, él es abogado :3 jijij eres de las mías, también me gustaba ver muchas series y cosas de fantasía jajaja (digo en tiempo pasado porque ahora no tengo tiempo D: ) pasando al fic, jajaja tranqui, tranqui… Jessica está presa, no les puede hacer nada (jajaja quieeen sabe si después de cinco años muajajaja) AJAJA quédate como niña buena de mientras porque necesitarás tener tu maldad natural al 100% cuando Jess salga de la cárcel y *ashhh otra vez con los spoilers ¬¬ * y sobre el bebé pues no, todavía no existe, pero si existirá jajaja más pronto que tarde (oh sasha cállate yaaaaa jajaja) y sobre el pov ed jajaja lamento informarte que aun NOOOO!! No es por ser mala, es solo que no quiero spoilers ME ENCANTA TU IDEA DE LA PÁGINA PARA VENDER BATES Y PALAS. Tienes una mente brillante :D. naciste para ser una genio malvadaaa jajajaja definitivamente eres mi idola y me alegra ser la tuyaaa!! Yo quiero ayudar con ese negocio jajaja me encanta la idea de contribuir a la noble causa de eliminar idiotas ajjajaja.

 

 

 

BUENO MIS HERMOSAS CAMARERAS, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, PORQUE USTEDES ME LO PIDIERON AQUÍ ESTÁ EL SUFRIMIENTO DE EDDY JAJAJA (BAH… TAMBIÉN LO HICE PORQUE QUERÍA VERLO SUFRIR MUAJAJAJAJA A QUIEN CARAJO ENGAÑO) LAS QUIEROOO UN MONTÓOOON. MIL GRACIAS A TODAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE SIEMPRE ME ANIMAN Y ME DIVIERTEN MUCHO. BESOOSSS A TODAS USTEDES Y A LAS DEMÁS CAMARERAS QUE ME LEEN PERO QUE NO COMENTARON JIJIJI. DISCULPEN MI TARDANZA EN SUBIR LOS CAPÍTULOS PERO ME CUESTA DEMASIADO USAR LA BENDITA COMPUTADORA WAAAA…

 

 

 

Por último quiero decir que mi hermanita Stephiipattz, me mandó a decirte Violetamoon20 que gracias por considerarla tu escritora favorita. Y por mi parte yo te digo que se te extrañó en este cap y que espero que estés muy bien :D

 

 

 

 

Capítulo 15: Te amo Capítulo 17: Castigo

 
14439390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios