La camarera (+18)

Autor: Sasha_amane
Género: + 18
Fecha Creación: 22/05/2014
Fecha Actualización: 06/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 173
Visitas: 78112
Capítulos: 26

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Te amo

Chin chin a la que se baje a leer el POV Edward ¬¬ bueno, si lo van a hacer, no lean sus comentarios, LEAN EL CAPITULO XD

______________________________________________

Capítulo 15: Te amo

 

POV Bella:

 

Los primeros días desde la partida de Edward fueron horribles. Los días que le siguieron… también lo han sido. No he parado de llorar y dejé de tener color en las mejillas. Ha pasado ya un mes y medio desde que él se marchó y mi vida es un infierno desde entonces. Será como si nunca hubiera existido, dijo aquella noche. Sin duda, Edward Cullen fue un estúpido al decir esto. Ahora más que nunca sé que él existe ya que por su culpa ahora mismo estoy esperando el resultado de mi prueba de embarazo. Sí, posiblemente me haya embarazado la noche de nuestra despedida. No quiero un hijo, no, no podría soportarlo. Amaría al bebé, pero… no podría.

 

Tanya camina de un lado a otro, ansiosa. Peter está muy serio pero sé que está nervioso ya que mi amiga posiblemente está embarazada. Ella me platicó que no estaba en sus días fértiles cuando lo hicieron pero ahora tiene los síntomas y yo no tengo ninguno salvo el retraso y el vómito en las mañanas y en las noches. Pero… yo vomito así desde que Edward se fue y por eso no lo considero un síntoma. Bueno, en la boda de Alice y Jasper (la cuál por cierto fue perfecta de principio a fin) tuve un mareo, ¿acaso será un síntoma de embarazo u otro de los efectos colaterales de la partida de Edward? Posiblemente es lo segundo.

 

—   Quiero ser papá— dice Peter—. Pero no creo que te haya embarazado, Tanya

 

Ella se detiene y se deja caer en la silla vacía que nos separa a Peter y a mí.

 

—   Tienes razón, lo más probable es que la embarazada sea Bella

 

—   Bah… no creo estarlo— digo con la voz apagada. De hecho mi voz suena así desde aquella noche. Al principio todos intentaron animarme pero se rindieron y se acostumbraron a la Bella Zombi, como me llama Emmett cariñosamente. Él y Rose ya están viviendo juntos con Christopher quien se ha vuelto un niño menos tímido. Ahora el ex departamento de Rosalie lo ocupa un joven de veintisiete años llamado Alec quien es muy atractivo. Sé que yo le gusto pero a mí no me interesa nadie. Amo a Edward con toda el alma y creo que así será siempre ya que cada día que pasa lo amó más y si llego a estar embarazada (qué es casi imposible) voy a tenerlo más presente. La enfermera llega al mostrador con nuestros análisis. En uno de esos sobres está el resultado de mi vida.

 

 

Peter, Tanya y yo nos levantamos. Tanya prácticamente le arrebata el sobre a la amable enfermera la cual se ríe. Yo, en cambio, camino desganadamente hasta el mostrador donde me espera mi futuro.

 

—   Bella, ¿no quieres saber si estás embarazada?— me regaña Tanya.

 

—   No estoy embarazada— gruño cuando llego con ella.

 

 

—   Yo no diría eso, señorita… Swan, primero tiene que ver el resultado— me dice la enfermera leyendo mi sobre. Luego me lo entrega con amabilidad, yo lo tomo y murmuro un “gracias”.  

 

—   Abre el tuyo primero— le digo a Tanya quien asiente. Lo abre en un santiamén y cuando lee el resultado se queda boquiabierta

 

 

 

—    ¡Positivo, estoy embarazada!— grita. Peter abre mucho los ojos y se queda paralizado. Después de que Tanya lo abraza, reacciona y se besan. Luego, la carga y le da vueltas como en las películas. También le dice que la ama.

 

—   Felicidades— sonrío. Me siento alegre por ellos. Miro mi sobre y me dispongo a abrirlo. Tanya deja de abrazar a Peter y me mira.

 

 

—   ¡Seguro que estás embarazada!— exclama.

 

—   No lo estoy— pongo los ojos en blanco. Saco la hoja y la desdoblo. Ver el resultado me impacta más de lo que había esperado. No esperaba para nada sentirme así—. Negativo— susurro. Yo sabía que no estaba embarazada, ¿Entonces por qué me siento decepcionada?

 

 

—   ¿Qué?— el rostro de Tanya refleja perplejidad. Me arrebata la hoja y lee el resultado—. Negativo, vaya…

 

—   No importa— miento. Me tiembla la voz porque si me importa. Muy en el fondo deseaba tener a un bebé en mi vientre.

 

 

—   Bella…

 

—   Me voy— les digo a Tanya y a Peter. En la mirada de él percibo miedo ante mis palabras. él siempre trata de cuidarme junto con Tanya. Ellos dos se han convertido en mis guardaespaldas desde que Edward se fue.

 

 

—   No, Isabella— me contesta Peter tomándome del brazo cuando me intento ir—. Nosotros debemos llevarte a casa

 

—   Preferiría que no… de verdad necesito estar sola

 

 

—   Bella, entiende, estás mal— me dice Tanya—. No puedes irte así

 

—   No se preocupen, no voy a suicidarme, no soy estúpida— entrecierro los ojos.

 

 

—   Lo sabemos, pero desde hace un mes estás ida, no pareces estar aquí— dice Peter—. Cualquier cosa podría sucederte

 

—   No me pasará nada— resoplo—. Solo quiero caminar, tomar un café, ¿qué sé yo?... solo quiero irme sola

 

 

—   ¡No!— exclaman ambos.

 

—   Ya dejen de sobreprotegerme, me voy sola y punto

 

 

—   Edward nos mata si te pasa algo, así que no puedes ir— gruñe Peter.

 

Escuchar el nombre de Edward hace que sienta un dolor inexplicable en el pecho.

 

—   Yo… yo no le importo— digo a punto de llorar—. Me dejó y ahora él ya me olvidó

 

—   ¿Se lo decimos?— le pregunta Tanya a su novio quien asiente.

 

 

—   ¿Decirme qué?— cuestiono.

 

—   Edward nunca ha dejado de estar enterado sobre lo que te ocurre— confiesa Tanya—. Nosotros le decimos cosas sobre ti cuando llama, excepto sobre el estado en el que estás porque si le decimos que sigues mal, se regresa y dejaría su trabajo botado

 

 

—   Tanya, no lo estás explicando bien— la interrumpe Peter con irritación—. Cuando Edward se fue, nos pidió a mí y a Tanya que te cuidáramos con nuestra vida… él está al pendiente de todo lo que haces ya que él llama constantemente, pero omitimos tu estado zombi porque si supiera, regresaría y yo sé que él no quiere eso… Edward no desea regresar aquí

 

—   ¿Sabes? No te creo— le digo llorando—. Bueno, solo te creo algo… él no desea regresar, bien, quiero ir a una cafetería

 

 

—   Te llevamos— dice mi amiga.

 

—   Déjenme ir sola— les suplico—. Ustedes tienen que celebrar lo de su bebé, supongo que querrán hablar sobre ello…

 

 

Peter y Tanya sonríen como tontos y al parecer mi argumento funciona.

 

—   De acuerdo, te dejaremos en la cafetería que está cerca de aquí— acepta Peter.

—   Oh, gracias— sonrío.

 

Salimos de la clínica y luego van a dejarme a una cafetería que está a cinco cuadras de donde estábamos.

 

—   Iremos a dar una vuelta por el centro comercial— me avisa Tanya—. En una hora y media pasaremos por ti, así que ni se te ocurra irte

 

—   Me parece razonable— contesto.

 

Peter y Tanya se van y yo entro al establecimiento. La cafetería es muy linda y acogedora. Hoy es domingo así que me extraña que esté casi vacía. Bueno, quizá tengan más clientela entre semana. Me siento en una mesa y no tarda en llegar una chica a atenderme; pido una coca- cola. Siempre trato de mantenerme despierta y la cafeína me ayuda. No quiero dormir ya que luego comienzan las pesadillas. Solo dejo que me ocurra en casa, dónde mis papás y hermanos ya aprendieron a ignorar mis gritos.

 

Todos ya están acostumbrados a mi deprimente estado de ánimo y muy en el fondo eso me duele ya que no quiero sentirme así, quiero estar bien, pero, me resulta imposible. Lo necesito a él. Muchas veces quise llamarlo pero me contenía y hace una semana decidí destruir mi Iphone, lanzándolo desde la ventana de mi cocina. Mi padre duda de mi salud mental desde entonces. Jodida, así es como me siento. Suspiro y comienzo a beber la coca- cola que me han traído.

 

—   ¿Bella?— me llama alguien. Alzo la cara y me encuentro con Dimitri.  

 

—   Dimitri… ¿qué haces aquí?— le pregunto.

 

 

—   ¿Puedo sentarme?

 

—   Sí, claro— me encojo de hombros.

 

Dimitri se sienta en la silla que está a mi lado y me sonríe.

 

—   Seguramente te preguntarás por qué estoy aquí...— me dice y yo hago un asentimiento leve—. Bueno, yo soy dueño de esta cafetería— dice con orgullo, pero no parece altanero.

 

—   ¿Qué?

 

 

—   Sí, acabamos de abrir hace dos semanas, quizá por eso no ves muchos clientes aquí

 

—   Vaya… te felicito, Dimitri, me alegra que tengas un negocio

 

 

—   Gracias, Bella— responde. Creo que después de todo no es una mala persona.

 

—   No hay de que, de verdad me da gusto

 

 

—   Créeme, estoy feliz… me gusta esto de empezar a madurar y ser responsable

 

—   Qué bueno que hayas empezado  a cambiar— le digo sinceramente—. Creo que podríamos ser amigos

 

 

—   ¿De verdad?— pregunta emocionado—. Caramba, que bien, en este momento necesito a una amiga a quien contarle como me siento

 

Sonrío sinceramente por primera vez en este mes y medio.

 

—   Bueno, entonces seamos amigos

 

Le tiendo la mano y él la toma. Nos damos un apretón de manos.

 

—   Conocí a una chica— comienza—. Se llama Jane… es, es hermosa y me siento como idiota al verla, es la primera vez que siento algo así por alguien… sé que antes te dije que te quería y te incomodé pero me di cuenta de que quizá tú habías sido un capricho solamente ya que no me hacías caso — suspira—. No quiero que te ofendas pero…— niego con la cabeza para callarlo.

 

—   No me ofendes, Dimitri

 

—   Llámame Dim, ahora somos amigos

 

 

—   Bueno, Dim— me río y luego le doy un trago  a mi soda—. Bueno, sígueme contando

 

Dimitri me cuenta todo lo que siente por esa tal Jane. Definitivamente está enamorado y eso me da gusto aunque por otro lado, algo de envidia ya que la chica si le corresponde. Yo quisiera ser correspondida por Edward.

 

—   Espero que te vaya muy bien con ella— le digo.

 

—   Gracias, Bella ¿y a ti como te va? ¿No has visto a Edward?— pregunta incómodo. Yo hago una mueca de dolor y Dimitri se disculpa de inmediato

 

—   . No, no te preocupes, Dim y respondiendo a tu pregunta… no, no lo he vuelto a ver. Solo fui un juego para él

 

—   Es un imbécil— masculla Dimitri—. Él decía que era tu novio y no te dejaría

 

—   Pues ya ves que si me dejó…

 

 

—   Isabella, tú eres una chica hermosa, no mereces sufrir por él, aunque, sin ofender, ahora mismo te ves terrible

 

—   Sí, me dicen zombi— contesto y Dimitri se ríe.

 

 

—   Bueno, pues creo que a partir de ahora te llamaré pequeña zombi

 

—   ¡Oye!— me quejo y le doy un codazo juguetón. Ambos reímos y conversamos un rato más sobre cosas triviales y no deprimentes. De pronto recuerdo que Tanya y Peter deben estar a punto de venir por mí… quizá pueda escaparme antes. No quiero perder el poco buen humor que conseguí en este rato.

 

 

Me levanto y saco mi cartera. Dimitri alza la mano para detenerme.

 

—   No te preocupes, la casa invita— me dice.

 

—   Pero…

 

—   Pero nada— se levanta y me acompaña hasta la entrada.

 

 

—   Muchas gracias por todo, Dim, me la he pasado bien— digo cuando nos despedimos. Él está recargado en el marco de la puerta.

 

—   Ven a visitarme cuando quieras— me sonríe.

 

 

—   Creo que me tendrás muy seguido por aquí, la casa invita ¿no es cierto?— bromeo. Dimitri se echa a reír—. Es una broma, Dim… pero claro que vendré

 

—   Por supuesto que la casa invita, bueno Bella, iré adentro, cuídate ¿sí? — me dice a modo de despedida.

 

 

 

—   Lo haré

 

—   Nos vemos— me da un beso en la mejilla y yo me marcho. Voy caminando tranquilamente por la calle cuando alguien me detiene. Es Jessica quien me sostiene fuertemente por los hombros.

 

 

—   Tú, maldita, tú me robaste el amor de Dimitri— masculla. Su rostro está bañado en lágrimas.

 

—   ¿De qué hablas?— pregunto asustada.

 

—   Vas a morir, estúpida...

 

—   Jessica, ¿qué pasa?

 

Jessica no contesta. En lugar de eso me propina un puñetazo en el estómago que me saca el aire. Antes de que yo pueda reaccionar, su puño se impacta contra mi cara haciéndome sentir un dolor insoportable y un sabor metálico en la boca. Escupo y lo que sale no es saliva, sino sangre.

 

Quiero defenderme, pero Jessica es más rápida y me jala el cabello haciendo que suelte un grito muy alto. Sin poderlo evitar me inclino y ella me da un rodillazo en la cara. Puedo ver el pequeño charco de sangre que se ha formado en el suelo.

 

—   ¡Jessica, detente, ten piedad!— le grito. Mi voz suena irreconocible. Después Jessica me suelta y cuando estoy por erguirme alguien me patea el trasero y caigo al suelo pero alcanzo a meter las manos para no golpearme la cabeza. Me acuesto ya que no tengo fuerza para levantarme.

 

Lo que sigue después son patadas por parte de las dos personas. Escucho gritos escandalizados y los constantes “muérete” de Jessica y el tipo que la ayuda a atacarme. Ruego en mi mente poder perder la consciencia pronto para no sentir más dolor. Me duele todo el cuerpo. Jessica y ese tipo siguen pateándome y escupiéndome.

 

De pronto escucho el ruido de las sirenas. Van a ayudarme, tienen que hacerlo. Jessica y el hombre al que no puedo verle el rostro se asustan y dejan de patearme. Creo que se han ido hasta que vuelvo a escuchar a Jessica antes de que tire de mi cabello otra vez.

 

—   Ahora sí, muérete— dice antes de estrellar mi cabeza fuertemente contra el suelo. Es lo último que recuerdo antes de perder la consciencia.

 

Tengo miedo. Estoy sumida en una oscuridad de la que no puedo salir. Lo único que parece funcionar de manera correcta son mis oídos. Han venido todos, mis hermanitos, Peter, Tanya, Alice y Jasper. Cuando me hablan quiero despertar y asegurarles que estoy bien pero ninguna de mis extremidades se digna a cooperar, no puedo hacerles ni siquiera una seña. Solo puedo escuchar su sufrimiento y eso me llena de desesperación. Vuelvo a caer en la inconsciencia pero cuando vuelvo a escuchar algo, mi corazón se paraliza unos segundos para después latir con mucha fuerza.

 

—   Nena, tienes que perdonarme— solloza Edward besando mi mano repetidas veces—.  Despierta, mi amor, no soporto verte así

 

 

Él esta aquí, conmigo, pienso feliz. Ahora más que nunca quiero despertar y lo intento pero es en vano. No me puedo mover. Edward continúa hablando.

 

—    Isabella, estos cuarenta y siete días que estuve apartado de ti han sido los más insoportables de toda mi vida, ya no tengo la fuerza suficiente como para irme otra vez, ya no tengo la fuerza para estar separado de ti, te necesito Bella, te necesito conmigo, quiero que me digas que me amas, que estés bien, te amo como loco, Isabella, te amo, me fui porque lo había descubierto, sentía miedo porque mi amor por ti es tan grande que me abrumaba y me sigue abrumando pero ahora ya no tengo miedo de decírtelo, te amo con todas mis fuerzas... me enamore de ti desde el primer momento en que nuestros caminos se cruzaron

 

 

Oh, por Dios. Edward me ama, Edward me ama. Eso me da la fuerza que necesito para abrir los ojos. Me doy cuenta de que estoy en un hospital antes de mirar a  Edward quien deja caer la cabeza en mi brazo y comienza a llorar amargamente.

 

—   Bella, tienes que despertar— dice con voz rota. Trato de mover mi brazo libre y no lo consigo al primer intento pero al segundo puedo hacerlo y toco su cabello. Cuando siente mi mano en su cabeza alza su rostro inmediatamente. Nuestros ojos se encuentran y es entonces cuando el Edward que había conocido se transforma en uno totalmente diferente—. Bella—  susurra—. ¡Bella!—  grita y se incorpora de su silla para abrazarme.

 

 

 

—   Edward... que... ¿qué haces aquí?- cuestiono. Tengo que fingir no haber escuchado, quiero que me diga lo mismo pero estando yo despierta.

 

 

 

—   Esa... esa es una pregunta estúpida— gruñe mientras se separa de mi—. ¿Cómo no voy a estar aquí si mi mujer está hospitalizada?

 

 

 

—    Yo... yo no soy tu mujer, me dejaste- musito mientras los ojos se me llenan de lágrimas. Me duele la cabeza pero no digo nada al respecto

 

 

 

—    No Bella, si eres mi mujer, por favor perdóname...

 

 

 

—   ¿Por qué te fuiste?— le pregunto en voz baja. Edward me da un beso en la frente y otro en los labios.

 

 

 

—   Por imbécil... me fui porque tenía miedo de admitir lo que siento por ti...

 

 

 

—    Y... ¿Que sientes por mí?— cuestiono y Edward sonríe.

 

 

 

—   Te amo—  contesta. Esas dos palabras bastan para que mi corazón se llene de felicidad. Sonrió como una idiota.

 

—   ¿Que? -  pregunto con ganas de escuchar de nuevo esas dos palabras.

 

 

 

—   Te amo, Isabella, ¿no lo entiendes?—  sonríe—. Y ya no me da miedo admitirlo, el creer que iba a perderte me hizo cambiar

 

 

 

—   Por... por cierto, ¿Qué me pasó?—  pregunto—.  Oh, ya recuerdo me pegaron una golpiza— me río y me duelen las costillas—. Ay— me quejo.

 

 

 

—   No te rías, Bella- me reprende Edward-. Te dolerá, y además yo no le encuentro la gracia a lo que te hicieron, fue algo inhumano… la tipa que te golpeó, ahora mismo está refundida en la cárcel... el hombre logró escapar pero ella no

 

 

—   ¡¿Qué?!- exclamo—.  ¿Jessica está en la cárcel?

 

—    Si y Peter me ha dicho que su sentencia es estar una buena temporada encerrada, quise que le dieran pena de muerte y entonces Peter se burló de mí—  pone los ojos en blanco. Me quedo ligeramente boquiabierta.

 

 

 

—    Edward, solo fue un malentendido, Jessica me golpeó porque creyó que yo salía con Dimitri

 

 

 

—   No lo hacías, ¿verdad?— pregunta nervioso—.  Dime que todavía puedes amarme después de lo que te hice

 

 

 

—   Edward, me hiciste mucho daño, yo te amaba y tú me sacaste de tu vida de una forma muy cruel ¿Y pretendes que yo te siga amando?—  le gruño.

 

 

 

—   Isabella- dice muy triste—.  Dime que me amas, no soportaría escuchar que ya no lo haces, te necesito conmigo, nena... si te hice eso fue por cobardía, pero te juro que no volveré a irme otra vez...

 

 

 

—    No, no te creo...

 

 

 

—   Bella, por favor, créeme, quiero que estemos juntos, quiero que seas feliz y sé que yo también lo seré si estoy a tu lado

 

 

 

—   Eres un confiado- me burlo—. Quizá yo te haya dejado de amar...

 

 

 

—   Sinceramente no lo creo— responde besando mis labios. Comienzo a respirar agitadamente—. Mira cómo te pones cuando me tienes cerca...

 

 

 

—   E... eres un imbécil- suspiro.

 

 

—   Si, lo soy, por haber dejado a mi mujer sola, créeme que jamás lo volveré a hacer, mi amor...

 

 

 

—   Ni llamándome así, me convencerás—  le volteo la cara y Edward se deja caer en la silla que está al lado de mi cama.

 

 

 

—    ¿Ya no me amas?— me cuestiona angustiado.

 

 

 

—    Edward... tú no mereces que te ame, pero bueno, yo te amo muchísimo y dudo que deje de hacerlo

 

 

 

—    Oh, Bella- dice levantándose. Sin previo aviso impacta sus labios contra los míos. Yo no tardo mucho en responderle pero me quejo ya que las mejillas me duelen—.  Lo siento, lo siento, pequeña- se disculpa volviéndose a sentar. Su respiración es frenética al igual que la mía.

 

 

 

—   No te preocupes...— le digo y él toma mi mano.

 

 

—    Me amas, ya lo has admitido... dame una oportunidad para reparar el daño que te hice...

 

 

 

—   Júrame que no estás jugando conmigo, no soportaría que me dejaras otra vez...

 

 

 

—   Te lo juro, Isabella... voy más en serio que nunca, quiero... quiero que tengamos una relación formal, Isabella, ¿quieres ser mi novia?—  me muestra su sonrisa torcida y yo no puedo ocultar la mía. Estoy emocionada.

 

 

 

—    Con una condición— respondo.

 

 

 

—   La que quieras

 

 

—    Quiero que me consientas como cuando estaba enferma—  le digo haciendo un puchero. Edward sonríe ampliamente y me besa.

 

 

—    Eso ni me lo tienes que pedir, sabes que lo haré

 

 

 

—    Y ya sabes, tendrás que ganarte mi confianza...

 

 

 

—   Lo hare- promete—. Voy a hacerte la mujer más feliz del mundo

 

 

 

—   Edward... no lo haces por lastima ¿o sí? —  me muerdo los labios, preocupada. Edward abre mucho los ojos.

 

 

 

—   Claro que no, ¿cómo puedes pensar eso? Créeme, yo no te habría dicho lo que siento por lastima, yo no soy así

 

 

 

—   Está bien—  suspiro con alivio.

 

 

 

—    Entonces, ¿aceptas ser mi novia? Bueno, déjame advertirte antes que si aceptas... nunca voy a dejarte ir, seré el novio más posesivo que te puedas imaginar ...

 

 

 

—    Uy, que miedo- digo con una sonrisa sarcástica—. Créeme, yo se lo posesivo que eres y antes no era tu novia— entorno los ojos.

 

 

 

—   Oh, Isabella, debes tener mucho miedo, antes no sabía que te amaba

 

 

 

 Mi sonrisa estupida hace acto de presencia otra vez. No me acostumbro a que me diga que me ama.

 

 

 

—   Acepto ser tu novia solo porque me amas...

 

 

 

—   Y lo hare siempre- dice antes de darme un beso que casi me deja sin aire. Mi corazón late con mucha fuerza. En ese momento la puerta se abre y entra Emmett. Edward se separa rápidamente de mí.

 

 

 

—   Emmett—  digo sonriente. Mi amigo abre mucho los ojos y se acerca corriendo a mi cama.

 

 

 

—    Bella zombi, estas despierta— exclama emocionado. Toma una de mis manos y la besa.

 

 

 

—   Quita tus manos de ella— gruñe Edward. Emmett lo mira con irritación.

 

 

 

—    Yo debería decir eso— contesta—.  Tú dejaste a Bella de una forma bastante cruel y aun no se me olvida lo que le dijiste en su casa... no tienes derecho a estar aquí pero te he dejado estar ya que sorprendentemente Bella te ama todavía

 

 

 

 Me ruborizo.

 

 

 

—   Y yo a ella- dice Edward. Emmett frunce el ceño.

 

 

 

—   ¿Ah sí? ... vamos a ver qué haces cuando te diga que Bella está embarazada

 

 

 

—   ¡¿Que?!- exclamamos Edward y yo al mismo tiempo. Emmett está serio.

 

 

 

—   Eso es imposible, Emmett— le gruño-. Me hice unos análisis y salieron negativos

 

 

 

—    Cometieron un error, Bella, Tanya está muy indignada ya que en el sobre de ella metieron tus resultados y en el tuyo los de ella

 

 

 

—   No, no, no es posible—  musito.

 

 

 

—   Sí, si es posible, felicidades, hermanito, vas a ser padre Edward lo mira aterrorizado.

 

 

 

—   ¿Por qué no me dijiste nada, Emmett?— pregunta Edward. Le cuesta hablar ya que está muy impresionado.

 

 

 

—   Porque quería que Bella se despertara para darles la noticia a ambos, ya que ella quedo inconsciente pensando que sus análisis dieron negativo

 

 

 

—    No puede ser... ¿cómo está el bebé?—  cuestiono angustiada.

 

 

 

—   ¿Bebé?—  se ríe Emmett—.  Vas a tener trillizos los cuales están muy bien—  vuelve a mirar a Edward—  Hermanito, tienes una muy buena puntería, déjame decirte...

 

 

 

Edward se pone muy pálido antes de desplomarse en la silla.

 

 

 

—    ¡Edward!- grito asustada y Emmett corre para tratar de despertar a Edward.

 

 

 

—   Oh por Dios, creo que mi broma lo mató- susurra Emmett mientras le da golpecitos en la cara a Edward.

 

 

 

—   ¿Qué broma?- mascullo con furia. Aprieto los puños.

 

 

 

—   No estás embarazada, Bella— confiesa Emmett lleno de culpabilidad—. Solo bromeaba

 

 

 

—    ¡Emmett, te mataré!- exclamo—.  Ya que deje el hospital, te mataré

 

 

 

Emmett comienza a carcajearse y eso provoca que mi ira crezca a niveles insospechados. Voy a arrancarle la cabeza, lo haré aunque Rose se enoje conmigo. O más bien, creo que me apoyara.

 

 

—    Tranquila, Bella zombi... solo era una bromita—  Emmett se rie aun. Yo no le veo la gracia. Lo fulmino con la mirada. Edward reacciona unos segundos despues y se incorpora un poco.

 

 

 

—   ¿Qué me paso? — pregunta aturdido.

 

 

 

—    Emmett te dijo que estoy embarazada de trillizos, lo cual no es cierto, yo no estoy embarazada

 

 

 

Edward se queda boquiabierto y luego mira con rabia a Emmett.

 

 

—   ¿Era una broma?- dice Edward entre dientes. Emmett se aparta de él.

 

 

 

—    Sí, hermano... — responde Emmett con una sonrisa nerviosa.  

 

 

 

—   Dios mío, Emmett, casi me matas de un infarto— grita Edward—.  Pero me lo merecía, gracias hermano

 

 

 

Emmett y yo nos miramos con perplejidad y luego volvemos a mirar a Edward. Emmett se rasca la nuca y se ríe con nerviosismo.

 

—   Sí claro, lo hacía para darte una lección

 

 

—     Y me la has dado—  suspira Edward quien luego me voltea a ver—. Bella, yo amaría a nuestros hijos, pero no estoy listo para ser padre aun...

 

 

—    Te entiendo- le sonrío—.  Creo que yo tampoco estoy lista

 

 

 

—     Por favor no le digan de esta broma a nadie- nos ruega Emmett.

 

 

 

—     Oh, pero claro que lo haré—  resoplo—.  Le diré a Rosalie que te castigue por tu maldita broma

 

 

 

—    No, por favor no, por lo que más quieras no... Rosalie y yo estuvimos separados cinco años, no soportaría que ella estuviera enojada conmigo y que creyera que sigo siendo inmaduro

 

 

 

—    Está bien—  respondo ya menos enojada—  Pero no lo haré por ti, sino por ella

 

 

 

—    Mil gracias, Bella Zombi

 

 

 

—     ¿Bella zombi?- pregunta Edward confundido.

 

 

 

—     Es mi apodo— le contesto.

 

 

 

—     Si- dice Emmett—. Le puse ese apodo ya que después de que te fuiste quedó tan devastada que parecía zombi...

 

 

Edward hace una mueca de dolor. Parece estar sufriendo mucho.

 

—     Emmett, no le digas eso— lo regaño.

 

 

 

—     ¿Por qué nadie de ustedes me dijo nada?—  reniega Edward. Emmett se pone muy serio.

 

 

 

—    Todos me prohibieron que te dijera algo...—  responde Emmett—.  Nadie quería que regresaras porque creían que solo terminarías haciendo que Bella empeorara... yo no lo creía, ella empeoraba cada día mas por no estar contigo

 

 

 

Los hermosos ojos de Edward se tornan cristalinos. Parece que va a llorar de nuevo.

 

—    Debieron decirme, yo habría regresado- dice con la voz ligeramente temblorosa.  

 

 

 

—    Lo sé, Edward, todos sabíamos que regresarías, pero nadie te dijo nada porque sabían que tu querías estar lejos de Bella

 

 

 

Cuando Emmett dice eso, se me escapa una lágrima traicionera. Edward se percata de eso y la limpia con su dedo.

                                                                                                          

 

—     No llores, preciosa, yo no quería regresar para no hacerte daño, tenía miedo de lastimarte con mis palabras porque era seguro que iba a negar mi amor por ti, pero sí deseaba volver y estar contigo, dejarte ha sido el peor error de toda mi vida porque te hice daño y a mí también

 

 

 

—     Ya no quiero que me dejes—  sollozo.

 

 

 

—    Nunca volveré a dejarte, cariño, no te preocupes

 

 

 

—    Entonces, es cierto, la amas—  interviene Emmett. Edward asiente.

 

 

 

—     Más que a mi propia vida—  contesta.

 

 

 

 Yo vuelvo a  sollozar pero no de tristeza sino de felicidad. Edward me ama al igual que yo a él, es... es increíble.

 

—    Eso espero—  Emmett entrecierra los ojos—.  No vuelvas a lastimarla así porque si no te las veras conmigo, con Peter y con mi osita

 

 

 

—    Y con el bate de Charlie— me apresuro a decir. Emmett se ríe y asiente.

 

 

 

—    Me parece bien- dice Edward riendo de manera suave.

 

 

 

—    Bien, iré a darles la buena nueva a los demás— avisa Emmett. Edward y yo asentimos y Emmett se marcha de la habitación.

 

 

 

—    Al fin solos- suspira Edward y yo me rio.

 

 

 

—    No pienses en cosas pervertidas- le advierto—. Estoy lastimada

 

 

 

Edward pone su sonrisa matadora. Yo trato de que no me afecte e intento salirme por la tangente.

 

 

 

—     - ¿Cuánto llevo dormida?- pregunto para cambiar de tema. Edward deja de sonreír.

 

 

 

—     Dos días, te has dado un buen golpe en la cabeza— responde enojado.

 

 

 

—     Vaya... y, ¿cuándo me darán de alta?

 

 

 

—     No lo sé, habría que preguntar al doctor... por suerte no te rompiste nada, solo van a quedarte moretones en el cuerpo y tuviste una contusión cerebral que te dejó inconsciente, pero el doctor dijo que te recuperarías…

 

 

 

—    ¿Cuándo llegaste tú?

 

 

 

—     Ayer en la madrugada, desde entonces no me he ido del hospital, pero hasta hace rato accedieron a que pasara a verte

 

 

 

—    Explícame eso...

 

 

 

—     Tu padre casi me mata al verme, Peter y Tanya no querían que te viera a pesar de ser ellos los que me avisaron de lo que te ocurrió... Rosalie casi me descuartiza pero Emmett convenció a todos para que me dejaran pasar a verte y aquí estoy

 

 

 

Comienzo a reír un poco y Edward me mira enarcando una ceja.

 

 

 

—    ¿Qué es tan gracioso?

 

 

 

—    Que no te dejaran pasar, creo que ahora te odian— le digo.

 

 

 

—    Pues no me importa—  gruñe él—. Por más que me odien, me amenacen o lo que sea, jamás voy a volverme a ir de tu lado, porque lo mejor para ti soy yo y lo mejor para mi eres tú... no pueden oponerse a lo nuestro, nos amamos y van a tener que entenderlo

 

 

 

—     Y... ¿vas a decirles a todos que somos novios?—  pregunto algo insegura.

 

 

 

—     Por supuesto que sí, Isabella, no voy a negar otra vez lo que ocurre entre nosotros— contesta.

 

 

 

—    Espero que lo cumplas

 

 

 

—     Lo cumpliré, todo el mundo va a enterarse de que no estoy casado

 

 

 

—    Es cierto- digo sorprendida—.  Todo mundo cree que tú y Peter...

 

 

 

—     Por eso no te preocupes, mañana se hará una conferencia de prensa para hacer público esto ya que han tratado de entrevistarme porque han visto a Peter con Tanya y yo no he desmentido lo del matrimonio ya que preferiría que Peter y yo lo hagamos juntos en una conferencia de prensa

 

 

 

—    Eso está bien, Peter y Tanya van a tener un bebé, sería bueno que... vivan juntos o se casen

 

 

 

—     Si—  suspira Edward y luego me mira con picardía—.  Por suerte tú no estás embarazada aun... voy a disfrutarte mucho— dice con un tono sensual.

 

 

 

—     Mmm... ¿No te habría gustado un pequeño Edward? Porque a mi si...— me rio.

 

 

 

—     - No, un pequeño Edward no... quiero una pequeña Isabella—  responde—.  ¿Entonces quieres un bebé? Será divertido hacerlo...

 

 

 

Me sonrojo y Edward se carcajea.

 

—    Prefiero esperar—  contesto.

 

 

 

—    La verdad es que yo también— admite él.

 

 

 

—     Te amo- le digo. Edward está a punto de contestar cuando de repente abren la puerta. Es Charlie.

 

 

 

—     ¡Papi!- digo alegre. Charlie avanza hacia mí a grandes zancadas y las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas.

 

 

 

—    Bella, hija, estás despierta— dice besándome la frente varias veces.

 

 

 

—    Sí, papi, estoy despierta

 

 

 

—    Creí que iba a perderte— solloza.

 

 

 

—     Estoy bien, papá, no te preocupes— le aseguro.

 

 

 

—    No, si me preocupo, te dieron una buena paliza— se ríe un poco y luego se limpia las lágrimas. Edward gruñe por lo bajo y Charlie lo mira con resentimiento.

 

 

—    Vete de aquí—  espeta. Edward se tensa pero no se va.

 

 

 

—    No me iré, Charlie...— replica Edward.  

 

 

 

—     Vete, tu no vas a seguir dañando a mi hija... — le dice molesto mi padre.

 

 

 

—     Yo quiero a su hija, lo que menos deseo es dañarla

 

 

 

Mi padre se echa a reír de forma sarcástica antes de responder.

 

 

 

—     Oh por favor, muchacho, no me vengas con eso... tu sabes bien que no la quieres ni siquiera un poco, así que ahora lárgate...

 

 

 

—    Papá, déjalo- le suplico. Charlie me mira molesto.

 

 

 

—    No vas a dejar que él entre a tu vida así como así después de lo que te hizo ¿verdad?- me pregunta.

 

 

 

—    Yo lo amo, papá y lo perdoné, él jamás se irá de mi lado

 

 

 

—    ¡¿Y tú le crees?!— grita mi padre enfurecido y comienzo a temer que le pase algo ya que su rostro ha pasado de estar rojo a estar casi morado por el coraje.

 

 

 

—     Me voy a quedar con ella, Charlie, jamás me iré de nuevo, ahora Bella y yo somos una pareja— dice Edward sin inmutarse por la furia de mi padre.

 

 

 

—    ¡¿Que son qué?!- exclama mi papá.

 

 

 

—    Pareja, eso somos papá—  intervengo. Charlie está menos colorado pero es evidente que sigue furioso—.  Él me pidió que fuera su novia y lo acepté porque lo amo y él me ama a mí

 

 

 

—     Hija, ¿por qué?—  protesta Charlie—.  Te hizo daño- suspira—.  No lo acepto, yo no voy a aprobar su relación que les quede claro

 

 

 

—     Papá, no me hagas esto— le pido alterada—.  Yo lo quiero...

 

 

 

—    Sí, pero él no a ti, así que no lo apruebo, no lo apruebo, y si quieres quedarte con él hazlo, pero... tendrás que dejar la casa y no verás de nuevo a tus hermanos

 

 

 

No tengo ni tiempo de protestar porque Charlie se va y azota la puerta.

 

No- gimoteo y me echo a llorar. Edward se ve muy enojado.

 

—    No te preocupes, Bella, vamos a convencer a Charlie, no te preocupes, no nos dejemos chantajear

 

 

 

—    Pero, pero mi papá siempre cumple lo que dice- sollozo. Edward me abraza y yo lloro desconsoladamente—. Mis hermanitos son todo para mí, lo que les da sentido a mi vida, no quiero alejarme de ellos pero tampoco de ti porque te amo y también te has convertido en lo más importante para mí...

 

 

 

—     Lo sé, Bella y yo te juro que no vas a perder nada, yo me encargo de que Charlie lo apruebe

 

 

 

—    ¿Cómo lo harás?— lo cuestiono. Edward sonríe de esa forma que me hace imaginar que disfruta de un chiste privado. Odio eso, quiero que me diga lo que trama.

 

 

 

—    Déjalo en mis manos, princesa—  me besa el dorso de la mano.

 

 

 

—     Dime que es lo que tramas

 

 

 

—     No, no te lo diré, sufre...

 

 

 

—    ¿Más?- sonrió burlonamente y Edward me mira arrepentido.

 

 

 

—    Cariño, yo no pretendía...

 

 

 

—    Bah... no me ofendes- lo interrumpo—. Anda, dime que tienes en mente

 

 

 

—    No te lo diré, y no me vas a convencer...

 

 

 

—     Por favor—  hago un puchero pero Edward niega con la cabeza.

 

 

 

—    No, no te diré... Iba a pedirle de nuevo que me dijera pero se abre la puerta de la habitación. Ahora son Tanya y Peter.

 

 

 

—     ¡Amiga!— exclama ella y cuando llega a mi lado me aprieta la mano—.  Qué bueno que ya despertaste, estaba angustiada

 

 

 

—    Estoy bien, Tanya— respondo con una sonrisa.

 

 

 

—     Jessica pagará muy caro esto—  masculla ella—.  Yo he ido a declarar en su contra, golpearte no ha sido su único delito...

 

—    ¿Que?

 

—    Jessica ha robado muchas veces en el centro comercial y en distintas casas, tambien autos y otros delitos... pero yo jamás dije nada porque era su amiga

 

—   ¿Cuál fue la sentencia de esa desgraciada?— le pregunta Edward a Peter quién sonríe ampliamente.

 

—   El  juez la ha condenado a nada más ni nada menos que cinco años— responde él encogiéndose de hombros. A su lado, Tanya se ríe con malicia.

 

—   Espero que se pudra en la cárcel— dice ella—. Es hora de que esa maldita perra pague por todo…

 

______________________________________________________________________

 

Hola mis hermosas lectoras. Como dije en el adelanto, yo actualizaría todos los días de no ser porque ya no tengo la compu donde escribía D: ahora la tiene mi madre y no me la quiere prestar nunca

 

 stephiipattz: hola hermanita, me alegra muchísimo que te haya gustado el cap Ya sé que no fue bonito que Ed corriera de esa manera a Bella pero bueno así es la historia y quieres saber una cosa? Jaja. Ed si se fue porque lo descubrió xD jajaja me van a venir a golpear con bates?? D: creo que lo merezco u.u bahhh se lo merece más la persona que me quito la compu waaaaaaa así que si van a venir a amenazar que sea a mi mami para que me deje subir los capítulos... por cierto, me siento orgullosa de haberte enseñado a ser violenta como yo jajaja... aqui en este cap con lo que le han hecho a Bella he demostrado solo un poquito de lo que quiero hacerle a tu eddy por no creer en Bella jajaja. Espero que ames al eddy de este y los demás capítulos jaja ahora va a ser toda ternura y felicidad pero jajaja no por mucho porque en mi malévola mente ya se forman mis planes para joderles la vida a la parejita ajjaj. Te quiero mucho hermanitaaa muchas gracias por todo tu apoyo y tus hermosos comentarios. Te amoooo mi fan #1 jijiji.

 

Ingridcollen: Queridísima hermanita del alma, ya sabes que te amo mucho yo también así que plisss no hagas berrinche jejej. Jajaja creo que el capítulo te ha hecho tener un ataque de bipolaridad, por ratos ternura y por ratos esa necesidad de golpear así como se los he inculcado como buena hermana que soy yo ajjaja xD. Y jajaj a producto de gallina ( o sea A HUEVO JAJA) tenia que poner lo de las zapatillas y el bate, no me quería quedar con las ganas jajaja. Ohhh ya me dio hambre con eso de cortarlo en pedacitos, me imagine un bistec asi bien rico con salsita y tortillita ( como que tienes una habilidad especial para hacer que me de hambreee. Y por cierto por tu maldita culpaaa tengo antojo de tortitas de carne no me disteee malaa malvadaaaa ¬¬ ) volviendo al tema de ed... si vas a tirarlo a un barranco medio muerto, invitame porfaaaa yo quiero ayudar ol * alzando mi manita* y jaja no cachetees a Bella, creo que Jessica ya se encargó de madrearla ajajja, asi nosotras nos quedamos con esa tarjeta, con ese depa y con ese auto y nos vamos de shopping jajaja o como se escriba. Y creo que voy a seguir tu consejo de que Bella consiga a alguien que le de celitos a Edward jaja por eso es que esta cierto personaje que ocupa ahora el depa de Rose cof cof creo que hablé de maaas como siempre jijiji. Bueno hermanis mil gracias por pasarte por mi historia y apoyarme... las quieroooo a ti y a todas las hermanaas!!

 

gatablack: holaaa!! Que bueno que te gusto el cap. Ahora me siento feliz con mi estrellita ( me la puse en la frente cual niña pequeña jijiji) yo entiendo que estes asombrada por lo que Ed hizo con Bella, pero es parte de la historia. Jajaj el osito pobecito :( bella no se lo quedó ni tampoco las otras cosaas, esa bella es una pin... desaprovechada jejeje. Y si, estoy de acuerdo, como mujer hay que tener dignidad pero pues como las mujeres tendemos a ser muy sentimentales pues ay nos vamos detras de los tipos D: cuando deberian ser ELLOSSSS jajaj ok no. Y... claro que apareceras en mi fic para golpear a Eddy, faltaba mas jajaj, solo dime que nombre quieres que use para tu personaje y te aseguro que ahi estaras :D. Muchas gracias por tus lindos comentarios y las bendiciones y buenas vibras, de verdad que las necesito jeje. Jajaja me causo gracia eso de que leiste el cap por decimo sexta ocasion... yo tambien leo.varias veces un capitulo que me guste jajaj. Y sobre el posible embarazo pues aca ya se aclaro que no esta embarazada, no por ahora jajaj.

 

gloriacullen: Holaaa amigaaa!!! Exacto, pensaste muy bien,.si matas a eddy que vamos a hacer sin él? :( y aqui ya admitIó lo que siente por ella y espero que te guste el capítulo, en lo personal me gustó escribirlo jajaja pero no se si a ustedes les guste. Pero bueno, como tú dices, hubo algo bueno, la reconciliación de Rose y Emmett quienes se van a casar ( rayosss esa bocota mia jajaja) saludos amigaaa mil gracias por leer mi historia y comentar.

 

Pequeña_ vampiro_ 97: holaaa nena!! Jjijk que bueno que tenias el ventilador para que no te derritieras. No puedes derretirte aun xD faltan muchas cosaaas ajajja. Y sobre lo de Bella, quiza en su momento haya rechazado todo lo que eddy le quiso dar pero CREEME Edward la va a obligar porque ahora es su novia muajajaja y como tu dices amiga... Edward se fue porque se dio cuenta de que amaba a Bella y entiendo que estes enojada y si vas a secuestrarlo jijijin te ayudo con gusto ( obvio, te lo quedas tu al final, yo solo hare lo violento xD) jaja bueno bueno, primero debemos esperar a que termine el fic porque no creo que nadie quiera que lo saque a la mitad de la historia y ponga a un sustituto y la historia pasaria a llamarse " el sustituto" u.u jajajj . Awww ya me antojaste la magnum, iria corriendo por una a la tienda pero no puedo comer chocolate por la enfermedad que tengo ( joder, no tengo idea aun de lo que tengo.pero la doctora me lo prohibio D: ) espero no estes decepcionada porque no haya bebé en camino pero es que un no puedo meter uno xD. Jajaja eres mi idolo jajaja un palazo a Edward jajaja.

 

Bella de BRIEL: jajja holaaa! Plis dime si esta vez si escribi tu nombre correctamente, es que soy bien tontita D: sino lo escribi bien perdoname :( y jaja te entiendo, cuando una intenta hacer algo llega alguien y uno no puede seguir u.u. aww no llores :( me pongo tristeee, espero que este cap te gusteee :D y recompense un poco tu sufrimiento. Muchas gracias por seguir mi historia y dejar tu comentario :)

 

fabiana: bienvenida a mi fic jejeje. Me alegro mucho cuando veo a una lectora nueva aqui en los comentarios. Ahh no llores :( que me ponen tristeee D: me alegra muchisimo que te guste mi historia, mil gracias por comentar. Espero que sigas aqui, leyendo esta loca historia xD. Jajaja Definitivamente ya eres de nuestro club de las camareras violentas... jajaja no eres la unica que le quiere aventar con cosas a Edward ( a veces pienso que estoy promoviendo mucho la violencia D: ) jajaj pobre Ed, ya tiene un monton de chicas que lo queremos golpear, pero baah... el se lo busca por tarado ¬¬ repito, muchas gracias por comentar y espero seguir leyendote :) saludoss!!

 

Honbatz: Holaaa!! Jijij me siento halagada, eres la segunda persona que me dice que volvio a leer el cap y los see... como se atreve ese hijo de... @(`%`%@(@ a decirle eso? Uff.. amiga, los celos lo van a hacer decir muchas cosas durante este fic xD y creo que van a quererlo matar infinidad de veces, o eso me dicen mis calculos jjaja y jajana siii si bien recuerdas el fue con intenciones de tirarse a otra ( estupido desgraciado como lo odio ¬¬ si algo odio son a los mujeriegos grrr) pero bueno, no se metio con nadie, su propio cuerpo repela a todas las mujeres que no sean Bella ( en el fic, claro si alguna de ustedes quiere a mi Eddy se los mando ya que termine el fic) jajaa la gran bocota de Ed jajjaa Bella tendra una gran boca tambien pero no para hablar jiji ( joder, un spoiler, me paso de lanza jajaj) bueno eddy pagara por todo lo que hace muajajajajamuajajaja xD pero por ahora todo estara tranquilo (o sea nada de peleas entre ed y bella pero habra celos) muchas gracias por felicitarme... me pone feliz que les guste mi historia y que me den su apoyo... gracias por seguir esta historia y dejar tus comentarios

 

Violetamoon20: Hola!!! Que bueno que vuelves y que te hayan gustado los capítulos :D jijij mi intención con ese adelanto era provocar intriga pero bah,… tampoco soy tan mala y acá les tengo el cap el mismísimo día en que puse el adelanto (después de hacer circo maroma y teatro para poder hacerlo D: ) y tus sospechas son ciertas, Bella NO está embarazada jijiji todavía noooo! . Gracias por considerarme una de tus escritoras favoritas y jajaja Stephi también está en mi lista de favoritas, de hecho soy su FAN #1 jijiji es que no sé, su historia me hace rabiar, derretirme, emocionarme, me despierta mis instintos asesinos jajaja. Plis no estés depreeee! Aquí está el cap. Espero que estés muy bien y que no andes depre, ARRIBA ESE ANIMOO CAMARERA!!! Mil gracias por siempre dejar tus lindos comentarios y por apoyarme :D

 

MIS HERMOSAS CAMARERAS, ESPERO QUE DISFRUTEN DEL CAPITULO Y JAJAJA MI MENTE ANDA DE MALVADA QUERIA MOSTRARLES UN FRAGMENTO DE POV EDWARD DEL PRIMER CAP SIN EDITAR PARA TORTURARLAS JIJI. ME DIJE A MI MISMA: SI LLEGAS A LOS 20 VOTOS LO SUBES COMPLETOOOO JAJAJA. PERO USTEDES SON TAN BUENAS CONMIGO QUE QUIZA LO SUBA ANTES, PERO BUENO SI ME PUEDEN DEJAR SUS VOTOS NO ME QUEJO XD NO SE CREAN, LAS QUIERO NIÑAS... LAS QUIERO VER SUFRIR CON ESTE PEDAZOOOO JAJAJA. VAMOS A VER CUANDO LO SUBO XD POR LO PRONTO TENDRAN SUS POV BELLA ;) LAS QUIERO, DISFRUTEN DEL POV EDDY:

 

Capítulo 1: La chica del sueño

                  

POV Edward:

 

¿Por qué tuve que publicar esas estúpidas novelas? Me pregunto internamente. Si no lo fuera quizá ahora estaría sentado en mi oficina resolviendo casos, como a mí me gusta. Ya no quiero escribir ningún libro más. Este es el último en definitiva. Después de que se haga la película de mi octava novela, lo anunciaré públicamente.

 

—   Ya me muero por llegar— dice Peter. Yo suspiro y miro por la ventanilla de mi jet privado.

 

No falta mucho para llegar a Seattle donde la loca de mi madre quiere organizarme una fiesta de cumpleaños. Le tomó tres meses convencerme pero finalmente accedí a venir aquí. Me las arreglé para dejar varios casos resueltos antes de poder tomarme unas “vacaciones”

 

El dueño de la editorial, al enterarse que me iba me dijo que podía promocionar mi más reciente libro en Seattle. La fecha de mi cumpleaños y el lanzamiento de mi libro coinciden y por eso se ha organizado una conferencia de prensa antes de mi fiesta de cumpleaños en el hotel Vulturi. El dueño, Aro Vulturi, es amigo de mis padres y por lo tanto conozco también a su esposa e hijos. Alice es una chica guapa y agradable pero su hermano, Dimitri, creo que tiene problemas. Es muy difícil hablarle debido a que siempre está comiéndose con la mirada a las mujeres y cuando una le llama la atención de más, la persigue para acostarse con ella.

 

Bueno, yo no soy quien para criticarlo. Últimamente he tenido sexo casi todos los días con cualquier mujer atractiva que esté dispuesta a acostarse conmigo. No es nada importante y al día siguiente las olvido… Me da un poco de pena admitir que el sexo no me parece la gran cosa. Es placentero y todo, pero no me siento eufórico al día siguiente como pasa con Peter cada vez que tiene una aventura.

 

Sacudo la cabeza para apartar esos pensamientos. No me apetece pensar en aquello. Solo quiero que pase todo esto para poder regresar a Londres.

 

Aterrizamos veinte minutos más tarde. Peter está emocionado porque pretende encontrar a alguien con quien salir. Ha estado jodiendo toda la semana con su “presentimiento” el cuál se trata de que siente que encontrará a la mujer de sus sueños. Es un tarado.

 

Él viene conmigo porque es mi marido. Bueno, para el mundo él es mi marido ya que una tipa con la que me acosté quiso tener algo conmigo. Ha sido la única mujer con la que he estado más de una vez y eso es porque me la encontraba bastante seguido, no porque me complaciera más que las otras. Cuando nos acostamos por quinta vez me propuso ser pareja pero como me negué comenzó a acosarme. Harto de esta situación le pedí consejo a Peter, mi compañero de la universidad y mejor amigo. Este me propuso entre risas que nos hiciéramos pasar por esposos. No accedí en un principio pero los acosos de la chica aumentaron, me perseguía a todos lados e incluso me ocasionó problemas en el trabajo y fue entonces cuando acepté lo que Peter proponía.

 

Para evitar que cualquier otra chica volviese a acosarme decidimos hacer público nuestro supuesto matrimonio. La chica dejó de acosarme porque era homofóbica. Me dijo que le daba asco, que iría a hacerse un examen de VIH, me maldijo y muchas cosas más que sinceramente me dieron mucha risa.

 

Se me forma una sonrisita estúpida en la cara. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de reír.

 

—   ¿Qué te ocurre, Edward? — inquiere Peter con una sonrisa llena de picardía. Me pongo serio.

 

—   Nada, solo recordaba— respondo y seguimos caminando hasta que estamos adentro del aeropuerto.

 

 

—   ¿Vamos por un café?—me propone Peter. Me encojo de hombros. No tengo ninguna maldita prisa por llegar al hotel.

 

Como tengo una sudadera y los lentes puestos nadie me reconoce. Solo alguna fan loca podría hacerlo aunque dudo mucho que encuentre alguna puesto que mis libros suelen gustarles más a los hombres debido a que toco temas como el misterio, las guerras, acción, etcétera. También incluyo romance, un romance sumamente enfermizo y oscuro. Me he basado demasiado en la clase de relación de mis tíos con los que viví una temporada durante mi época de universitario. Mi tío Eleazar era sumamente controlador con la tía Marie y ésta le hacía caso en todo. Él me enseñó que debía quedarme con una mujer que me pareciera físicamente perfecta, controlarla, ser su dueño y a mí la idea no me desagradaba en lo absoluto e incluso ahora me sigue pareciendo bien. Las mujeres son débiles, tienen que ser protegidas y controladas.

 

Pero bueno, yo jamás encontraré a alguien que cumpla todos mis fetiches y por lo tanto dudo mucho que me case. Además, yo no quiero amar a nadie porque eso solo me volvería alguien vulnerable y no podría controlar a la mujer sino que sería al revés. 

 

—   Hey, Edward… estás en otro mundo— se queja Peter. Estamos sentados en una cafetería del aeropuerto.

 

—   Estoy pensando en que quiero irme de aquí— le miento. Peter se levanta y me pregunta que voy a querer.

 

 

—   Un americano— murmuro y él asiente antes de ir a formarse en la cola.

 

Suspiro. Sería bueno encontrar a una mujer que fuese físicamente perfecta para mí, que lo cumpla todo. En mis novelas describo la clase de mujer que me parece perfecta. Una castaña de ojos marrones, con rostro de ángel; también que tenga unas largas piernas y pies bonitos, delgada y con busto de buen tamaño.

 

Aquella chica apareció en mis sueños una sola vez y desde entonces no he podido olvidarla. Por eso empecé a describirla en mis libros.

 

He visto muchas chicas que cumplen con estas características pero… no son iguales a la chica de mi sueño. Es obvio que la chica que crea mi mente no existe.

 

Sacudo la cabeza para apartar esos pensamientos de mí… ¿desde cuándo pienso cosas tan cursis? La chica del sueño está buenísima pero no existe y punto. Si existiera me la cogería hasta el cansancio, pero no existe y tengo que continuar mi vida. Otro de mis fetiches son las camareras. Algunas son tan sexys que he terminado cogiéndolas cuando me hospedo en algún hotel. Ese fetiche comenzó cuando vi una película porno donde salía una y desde entonces miré con otros ojos a las camareras.

 

Mejor dejo de pensar en eso. No quiero tener una erección. Peter llega con nuestros cafés en el momento oportuno.  

 

—   Oye… ¿quieres ir al hotel después de aquí o iremos a rentar un auto?

 

—   A rentar un auto… no quiero usar taxis

 

 

—   Está bien… lo mismo pienso yo…

 

Nos tomamos el café y luego cogemos nuestras respectivas maletas para ir a tomar un taxi a la salida. El taxista me reconoce y tengo que darle un autógrafo.

 

El taxi nos deja en una agencia de renta de autos y terminamos eligiendo un Volvo plateado. No es la gran cosa pero está bien, solo nos vamos a quedar dos días. Mañana es la maldita conferencia y la fiesta, pasado mañana nos largamos de aquí. Perfecto.

 

Ahora estoy al volante y nos dirigimos al hotel Vulturi. He reservado la suite presidencial para mí por si acaso me consigo una chica con la cual acostarme. A pesar de que esas mujeres no me importan, me preocupo por llevarlas a buenos lugares. Peter se quedará en una habitación normal porque a él no le agradan las suites.

 

Cuando llegamos pago la habitación donde me hospedaré. La recepcionista me mira impresionada unos momentos pero después se recupera y me pide mis datos los cuales le doy rápidamente.

 

De camino a mi suite unas camareras me miran boquiabiertas. Una de ellas es bastante guapa, pero tiene los ojos azules. No me gustan mucho, prefiero los ojos marrones.

 

Llego a la suite la cual está hasta el último piso y la exploro. Está bastante bien, me gusta. Voy a la habitación y dejo la pesada maleta sobre la cama. No entiendo por qué diablos pesa tanto si le he dicho a Violet— mí querida ama de llaves— que solo me pusiera lo indispensable.

 

Abro la maleta y descubro que hay bastante ropa. Aprieto la mandíbula… ¿qué carajo hizo Violet? Yo sé que es una señora mayor pero que yo sepa tiene muy buena memoria. Arriba de la ropa hay una nota y la leo.

 

“Edward, discúlpame por no obedecerte. Le puse más ropa porque presiento que va a quedarte más días”

 

Maldición. Cuando ella presiente cosas no es por nada. Siempre he pensado que Violet es una adivina. Quizá mi madre va a obligarme a quedarme más días. Sí, seguramente me obligará a quedarme para el cumpleaños de mi papá. Violet, muchas gracias.

 

Aún es temprano pero no quiero dormirme, creo que la cafeína me mantiene despierto. Estoy aburrido. Bueno, puedo pasearme por el hotel, lo que necesito es caminar.

 

Me meto en el elevador y bajo hasta la planta baja. Cuando las puertas se abren salgo y camino hacia la salida. Necesito aire fresco, pensar en los casos que debo resolver cuando regrese. Estoy tan absorto en mis pensamientos que no me doy cuanta por donde voy y choco contra una chica. Es una camarera a la que no le puedo ver el rostro porque está mirando hacia abajo.

 

—   Perdóneme— dice. Su voz es aguda y hermosa.

 

 

—   No te preocupes, niña— me burlo y ella levanta la cara. En ese momento me quedo petrificado… ¡Es ella! Es la chica que apareció en mi sueño. Es exactamente como la soñé. Ojos marrones, boca pequeña y preciosa, nariz recta y piel blanca. La chica abre mucho sus preciosos ojos y yo la miro de arriba a abajo. Está buenísima y ¡Es camarera!

 

No lo puedo creer. Todos mis fetiches están en la persona que tengo frente a mí. Termino de admirarla y la vuelvo a mirar a los ojos.

 

—   Con su permiso— murmura e intenta irse pero en un impulso la tomo por el brazo y la detengo. Al tocarla siento como si me dieran pequeños toques eléctricos. Oh, Dios, mío… tiene una piel demasiado suave y pálida. La chica me mira furiosa.

 

—   ¿Cómo te llamas?— le pregunto. Quiero saberlo inmediatamente.

 

—   Creo que no te incumbe, soy solo una simple camarera— su tono de voz es de irritación. No puede ser, tengo que interesarle un poco por lo menos.

 

—   Una hermosa camarera— le sonrío de esa manera que tanto enloquece a las mujeres y descubro que eso tiene un efecto en ella—. Tu nombre— ya no se lo estoy preguntando, ahora es una exigencia

 

 

—   No se lo diré, ahora con su permiso…

 

Oh niña, no puedes aparecerte así y luego largarte sin decirme nada.

 

—   Tu nombre— repito.

 

—   Katherine— espeta. No estoy muy convencido. No creo que ese sea su nombre.

 

 

 

—   Katherine— digo el nombre con escepticismo—. No parece que sea tu nombre, no tienes cara de Katherine

 

 

—   Déjeme en paz, ese es mi nombre

 

 

—   Espero que no me estés mintiendo… has chocado conmigo y me lastimaste un poco así que por lo menos merezco saber tu nombre

 

—   Disculpe por haber chocado con usted— no lo dice con sinceridad, está furiosa—. Sobre mi nombre, no le he mentido, ahora déjeme…

 

 

—   ¡Hey! Allí estás— escucho la voz de Alice y la miro mientras se dirige hacia nosotros. Con mucho pesar suelto a la chica y Alice al llegar con nosotros nos mira confundida—. Veo que ya se conocen— esboza una sonrisa—. Bueno, los presento, ella es Isabella  y él…

 

—   ¡Me largo de aquí!— exclama la chica con su rostro muy enrojecido. Me desespero cuando se va y queda fuera de mi vista.

 

 

—   ¿Se llama Isabella?— digo entre dientes mientras me vuelvo hacia Alice.

 

—   Si, ¿acaso te dijo otra cosa?— se burla mientras se pone de puntas para besarme en la mejilla—. ¿qué tal el viaje?

 

 

—   No me puedo quejar— contesto encogiéndome de hombros.

 

—   ¿Y Peter?

 

 

—   En su cuarto, seguramente…

 

No miro a Alice. Sin poderlo evitar, busco con la mirada a esa camarera que tanto me ha atraído.

 

 

SUFRAN NIÑAS SUFRAAAAN JIJIJIJ HASTA AQUÍ LLEGÓ… BESOSSS!!!

Capítulo 14: Despedida Capítulo 16: Lección

 
14439346 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios