La camarera (+18)

Autor: Sasha_amane
Género: + 18
Fecha Creación: 22/05/2014
Fecha Actualización: 06/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 173
Visitas: 78111
Capítulos: 26

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: El suicidio de Emmett

Nunca hay que juzgar a un libro por su portada... lo que quiero decir es que no juzguen el cap por su título jajajaja y plis leanlo jajaja

________________________________________________

Capítulo 13: El suicidio de Emmett

 

POV Bella:

 

- ¡Rosalie, mi amor!- grita Emmett y se acerca a ella. Rose retrocede. Está muy consternada.

 

- Emmett, ¿qué diablos haces aquí? ¿cómo diste conmigo?- dice una muy molesta Rose.

 

-Es una larga historia, ahora lo importante es que te encontré- dice él con un brillo en sus ojos.

 

- Dime de una vez qué es lo que quieres y lárgate- dice Rosalie con odio.

 

-Amor... yo jamás he dejado de amarte- le explica Emmett-. Y te he buscado todo este tiempo para decirte que...

 

- No me interesa lo que tengas que decirme- lo corta Rosalie con frialdad. No hay nada de la Rose cordial ni sonriente de siempre.

 

- Por favor, escuchame...- le implora Emmett poniendose de rodillas ante Rosalie quien comienza a reír cruelmente.

 

- Nunca pensé que pasaría esto, el gran Emmett Cullen, arrodillado ante mí- dice ella con actitud déspota.

 

- Rosalie, escuchame- gimotea Emmett. Yo contemplo la escena con incrédulidad-. Te amo y vine aquí para decirte que quiero casarme contigo

 

A Rose le cambia la cara. Se forman lágrimas en sus ojos. Ahora no cabe duda de que Rosalie mintió con respecto a sus muchos matrimonios. Ella lo decía por despecho.

 

- No me hagas esto, Emmett- solloza Rosalie-. No te burles así de mí

 

- Mi vida, yo jamás me burlaría de tí- dice Emmett mientras se levanta-. Quiero casarme contigo desde hace cinco años pero como no te encontraba no pude decirtelo

 

- ¡Mientes!- exclama Rosalie-. Tú no querías casarte, y tenías miedo de comprometerte conmigo- le grita y eso hace que su cara se torne de un color rojizo por la rabia.

 

-Sí, tenía miedo, lo sé- contesta él-. Pero eso no significa que no te amara y que después quisiera dar ese paso

 

- ¡Claro!- se ríe ella con sarcasmo-. Cuando viste que me fui decidiste que siempre si querías ¡Qué conveniente!

 

- Sé que piensas lo peor de mí y tienes razón en creerlo- suspira Emmett con tristeza-. Yo me di cuenta de que quería casarme contigo cuando te fuiste, bueno, un poco antes, un día decidí comprar el anillo y cuando llegué a nuestro departamento leí la nota que me dejaste sobre nuestra cama

 

- Bien, ya lo dijiste, ahora largáte- dice Rosalie de forma seca y con su rostro carente de emoción. Pobre Emmett, pienso con pena.

 

- Rosalie, por favor tienes que oirme, nena, te lo suplico... vuelve conmigo y te juro que nos casamos cuando quieras...

 

- No, Emmett, muy tarde, yo ya no te amo y ya formé una familia, de hecho mi esposo está arriba esperandome en nuestro departamento

 

- No es cierto- dice Christoopher tímidamente mientras se pone delante de mí-. Yo no tengo papi

 

Emmett enfoca su vista en el pequeño y se queda paralizado. Después me mira a mí.

 

- Bella, ¿este es el niño que me decías? - dice con una expresión de sorpresa.

 

Me sonrojo y Rosalie me mira incredúla y furiosa.

 

- ¡¿Tú le ayudaste a encontrarme?!- me grita.

 

-Yo.. yo no sabía nada- tartamudeo. Edward le gruñe.

 

-No le grites a Bella, ella no sabía- me defiende él.

 

- ¿Entonces?

 

- A Bella le comenté lo que pasó contigo y me dijo que la chica que yo describía le recordaba a tí- le cuenta Emmett-. Ella no sabía nada

 

- No puede ser- masculla Rosalie.

 

Emmett deja de mirarla y se acerca al niño. Se agacha para quedar a su altura.

 

- Hola campeón- lo saluda.

 

- Mami ¿Él es mi papá?- le pregunta Chris a Rose.

 

- ¡No!- brama Rosalie y corre para cargar al niño. Cuando lo tiene en brazos lo abraza de forma posesiva-. Este niño no es tu hijo...

 

- ¡Estás mintiendo!- grita Emmett-. Este pequeño es mi hijo, se parece a mí...

 

- Por favor- se carcajea Rosalie-. No se parece a tí

 

Me muerdo la lengua para no contradecirla. En lugar de eso pongo los ojos en blanco ante la evidente mentira.

 

- Eso ni siquiera tú lo crees... eres una pesima mentirosa, Rosalie Masen- se burla Emmett-. Pero bueno, te daré el beneficio de la duda, vayamos ahora mismo a realizar unos examenes de ADN

 

- Yo no voy a ninguna parte contigo - le dice Rose-. Si no quieres creerme es tu problema, no el mío

 

- Es mi hijo y lo sabes, a ver pequeño ¿cuál es tu nombre? - le pregunta al niño quien tiene el rostro escondido en el cuello de su madre. Frunzo el ceño muy confundida, ¿qué tiene que ver el nombre del niño con todo esto? Rosalie cierra los ojos y contiene la respiración como si supiera que es su fin.

 

- Christopher- responde Chris en voz baja.

 

- ¿Ah? ¿Cómo el abuelo?- pregunta Edward muy sorprendido.

 

Vaya. Un dato más sobre mi escritor favorito.

 

- ¡Lo sabía!- dice Emmett con tono triunfal-. Le has puesto como acordamos ponerle a nuestro hijo

 

- No tiene nada que ver- Rosalie abre los ojos-. A mi me gusta el nombre de Christopher

 

- Es mi hijo, no lo niegues ¿O acaso me fuiste infiel?- inquiere esceptico.

 

- Sí, si te fui infiel- contesta ella rápidamente con un tono muy similar al de los personajes de alguna serie cuando están mintiendo-. Por eso me fui

 

- Sí es así entonces no te importará que lleve a Christopher a que nos practiquemos unos examenes de ADN... Antes de que te fueras estuvimos juntos muchas veces

 

Rosalie se sonroja y la verdad es que yo también... No me gusta enterarme de las intimidades de la gente. Por lo menos no las del tipo sexual.

 

- Tú nunca me fuiste infiel, me amabas y ese pequeño es mi hijo, es... es maravilloso, Rosalie

 

A ella se le escapa una lágrima y se muerde el labio. Estoy segura de que comienza a sentirse vulnerable.

 

-Rosalie Masen - dice Emmett con voz solemne. Planta una rodilla en el suelo y saca del bolsillo de su pantalón de vestir una cajita negra. Oh, Dios santo-. Eres la mujer más hermosa de todas- por el rabillo del ojo veo que Edward pone los ojos en blanco. Esto le parece ridículo y repentinamente me siento molesta con él-. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado- continúa Emmett-. ¿Quieres casarte conmigo?

 

Después de preguntar, Emmett abre la cajita y veo el reluciente anillo que está adentro. Contengo la respiración, esperando ansiosa la respuesta de Rosalie.

 

- ¡Oh, claro que sí!- chilla Rose pero la conozco suficiente como para saber que está siendo sarcástica-. Por supuesto que no , ese anillo te lo puedes meter por el culo, Emmett , yo ya no me quiero casar contigo

 

Me quedo con la boca tan abierta que creo que mi mandibula llegará hasta el suelo. Rosalie se marcha con el niño en brazos al interior del edificio, dejando a Emmett petrificado. Edward suelta una risotada que hace que lo mire furiosa. Cuando Edward ve mi cara se pone serio de inmediato.

 

- Eres un desgraciado- mascullo con rabia y luego me acerco a Emmett y le toco el hombro.

 

- Ya no me ama- musita Emmett y en ese momento deja caer la caja al piso y cubre su rostro con ambas manos, llorando amargamente.

 

-Oh, Emmett- se me quiebra la voz e intento abrazarlo pero Edward me sostiene por la cintura para que no lo haga. Me aparto con brusquedad y le lanzo una mirada envenenada.

 

Emmett se levanta de forma repentina y recoje el anillo.

 

- Voy con ella, le rogaré hasta que me acepte, ¿en dónde está su departamento?

 

- Frente al mío en el piso cuatro- le indico.

 

- Gracias, Bella- contesta antes de echar a correr hacia la entrada del edificio.

 

- Bella ¿qué carajo hiciste?- me recrimina Edward exasperado.

 

- Tú vete de aquí- le digo fríamente-. Eres un insensible ¿cómo te atreves a burlarte de tu hermano?

 

- Se lo merecía- se defiende. Yo tomo a Bree de la mano y me dirijo hacia la entrada. Edward me sigue-. Emmett de adolescente era un mujeriego que solo jugaba con las chicas

 

- Cómo tú dices, cuando era adolescente- le gruño y subo las escalaeras. Desde aquí puedo escuchar como Emmett toca la puerta. La señora Johnson del piso tres, asoma la cabeza por la puerta de su departamento con expresión molesta. Edward, Bree y yo llegamos al piso cuatro llegamos al piso cuatro y vemos como Emmett toca desesperado en la puerta de mi casa. A Edward se le escapa una risita pero esta vez no lo culpo ya que hasta yo me río.

 

- Hey, esa es mi casa- le digo tratando de disimular mi sonrisa-. La casa de Rose es la otra...

 

Emmett no dice nada y cambia de puerta. Esta vez toca con mucha más fuerza.

 

- ¡Oh sí, Bella, muchas gracias!- exclama Rosalie de forma ironica desde el interior de su departamento.

 

- ¡Abreme, mi amor!- le grita Emmett con todas sus fuerzas-. Abreme, soy yo, tu osito- solloza-. ¿No lo recuerdas?

 

Edward se tapa la boca y su cuerpo se dobla un poco por la risa. No le hago caso, ahora solo puedo sentirme preocupada por Emmett.

 

- ¡Por favor abre!- gimotea este último y luego cae de rodillas al suelo, tocando debilmente-. Te amo, Rosalie, te amo mucho, princesa

 

- Eres un marica, en serio- gruñe Edward. Lo miro con la boca abierta. Emmett gime y sigue llorando haciendo caso omiso de lo que dijo el imbecil de su hermano. La furia me invade. Ahora mismo tengo ganas de perseguirlo con un bate de beisbol y preguntarle " ¿Quién es el marica ahora?" Sacudo ligeramente la cabeza para salir de mi ensoñación y concentrarme en la realidad. Miro a Edward con los ojos entornados.

 

- Algún día te vas a enamorar, Edward Cullen- le advierto tratando de emplear un tono de voz como el de una adivina-. Y vas a sufrir igual o peor que él, y ¿sabes? Me voy a partir de risa cuando lo hagas

 

Aprieto la mano de Bree y camino hacia mi puerta. La abro y entro a mi departamento. Como dejo la puerta abierta Edward entra y me mira frustrado.

 

- Bella, no te enfades ¿sí? Ya no me burlaré...

 

- Osita por favor abre la puerta- grita su hermano. Edward lucha por reprimir una risa.

 

- Oh, vamos, tienes que admitir que ese sobrenombre es gracioso- dice Edward. Bree me suelta y echa a correr hacia la televisión la cual enciende. Suspiro y echo un vistazo por encima del hombro de Edward para ver a un destrozado Emmett. Edward se pellizca el puente de la nariz como en el supermercado.

 

Salgo de mi departamento con Edward pisandome los talones. Tengo que arreglar esto de una maldita vez. No quiero que Emmett se quede tocando como un cachorrito al que no le abren la puerta.

 

- ¡Escucháme, Rosalie Masen!- exclamo-. Abre la puerta de una puta vez, no quiero que Emmett se quede aquí llorando toda la noche

 

- ¡Dile que se largue!- me contesta.

 

- Dile que la amo- me pide Emmett.

 

- Dice Emmett que te ama- le digo a Rosalie-. Abre y escuchalo

 

- No le abriré aunque se quede allí toda la noche, dile que se joda

 

Suspiro con irritación.

 

- ¿Podrías decirle qué es mi vida y que la necesito?- pregunta Emmett en voz alta para que Rose lo escuche. Joder, pero que complicado es esto del amor, pienso con el ceño fruncido.

 

A los pocos segundos se escucha la replica de Rose.

 

- Bella, ¿me harías el grandisimo favor de decirle a ese tipo que ya no lo amo?

 

- ¡No es cierto!- grita Emmett, roto de dolor-. Esa es una vil mentira

 

Edward me atrae hacia él cuando Emmett se levanta y camina hacia atrás para tomar impulso. Suelta un grito ensordecedor antes de lanzarse cual jugador de futbol americano contra la puerta de Rosalie la cual se abre cuando Emmett se estrella en ésta. Edward y yo nos estremecemos y veo como mi niña sale de nuestra casa con sus ojitos llenos de alarma.

 

Rosalie suelta un grito ahogado cuando Emmett irrumpe en su departamento y camina hacia ella. Christopher sale corriendo atemorizado de ahí y se mete a mi casa. Le ordeno a Bree que vaya con él y me obedece. Mientras tanto me dirijo hacia el departamento de Rosalie y me asomo. Emmett llora como un niño abrazado a las piernas de Rose. Se me forma un nudo en la gárganta al verlo tan mal. Realmente aprecio a Emmett y es muy duro verlo sufrir de esta forma.

 

- Ayúdenme a quitarmelo de encima- dice Rosalie con una mueca. Sé que sufre al ver a Emmett así, pero su rencor le impide aceptarlo. No puedo culparla pero tampoco ponerme de su parte. Aun así considero que ella es muy afortunada ya que Emmett la ama. Edward a mi no me ama y jamás lo hará, lo supe en el momento en que se burló del sufrimiento de su hermano. Edward es un tipo sin sentimientos.

 

Edward entra al departamento e intenta apartar a Emmett de Rose.

 

- Edward, no- implora Emmett aferrandose a las piernas de mi vecina.

 

- Emmett, levántate y vámonos de aquí- le dice su hermano con mucha seriedad. Hasta que por fin haces algo útil, pienso enfadada.

 

- No me quiero ir- reniega Emmett.

 

- Vámonos, estás muy alterado y así no podrás solucionar nada- insiste Edward.

 

- No, Edward, tú no sabes nada- dice Emmett con voz ronca por el llanto-. Tú jamás has amado a alguién

 

- Eso es muy cierto, yo nunca he amado a nadie ni lo hago, pero aunque lo hiciera me mantendría tranquilo, eso debes hacer tú

 

Se me rompe el corazón al escuchar esas palabras pero trato de disimularlo y no digo nada. Rose al ver mi expresión de dolor mira con enfado a Edward y sale en mi defensa.

 

- Ustedes dos, par de imbéciles, aléjense de nosotras... no quiero volverlos a ver por aquí- cuando dice eso, Emmett se levanta desganadamente.

 

- ¡¿Pero yo que hice?!- exclama Edward agitando un poco los brazos.

 

- Mira, yo solo te digo que te alejes de Isabella, ella es una chica preciosa e inocente y evidentemente jamás la tomarás en serio y no quiero defender a Emmett pero al menos él me tomó más en serio de lo que tú a Bella...

 

- Ella sabe bien que no la amo- dice Edward. Aquello es tan doloroso de escuchar que incluso puedo sentir como si me hubiesen sacado el aire-. Lo nuestro es diferente

 

- ¡Hijo de puta!- grita Rose y está a punto de echarsele encima pero Emmett le bloquea el paso con su cuerpo-. ¡Larguense, no los quiero volver a ver el resto de mi vida!

 

Ahora mismo estoy tan enojada y dolida que le doy la razón a Rosalie. Entro al departamento.

 

- ¡Sí!- grito yo-. ¡Vayanse de aquí y no regresen!

 

Edward me mira asustado.

 

- Bella, explicale que lo nuestro es distinto...- me pide desesperado. Me acerco a él con paso decidido y le doy una bofetada tan fuerte que me duele la mano. Los ojos se me llenan de lágrimas al contemplar que la mejilla de Edward comienza a teñirse de rojo-. Isabella...- dice anonadado.

 

- No quiero volver a saber de tí nunca- le espeto-. Vete al diablo, me tienes harta, yo no te importo en lo absoluto, ayer me cuidaste solo para tenerme en tu recámara y tener sexo conmigo, pero eso se acabó

 

- ¡¿Tuviste sexo con este maldito?!- grita Rosalie y luego mira a Edward-. Ja, y encima tiene el descaro de decir que no siente nada por ti, se largan de aquí o llamo a la policía, lo que ustedes están haciendo es un crimen llamado allanamiento de morada... la puerta y el testimonio de Bella y los niños me van a servir de mucho para acusarlos...

 

- Está bien, nos vamos- dice Emmett-. Pero tenemos que hablar después

 

- ¡Larguense!- decimos Rosalie y yo a coro. Edward me mira con tristeza e intenta besarme en la mejilla pero le volteo la cara y me aparto.

 

- Hasta nunca, Edward Cullen - me despido sin dignarme a mirarlo. Cuando Emmett y Edward se han ido Rosalie me abraza y se echa a llorar.

 

- Lo amo, Bella- solloza-. Sentí muchas cosas al verlo, lo sigo amando, pero me hizo sufrir mucho... era indiferente conmigo a veces, no quería hablar de matrimonio y menos de hijos, solo una vez hablamos sobre aquello, cuando sospechabamos de mi embarazo y dijo que si lo estaba le pondríamos Christopher si resultaba niño

 

- Entonces es hijo de Emmett...- Rosalie me suelta y asiente. Sorbe por la nariz de manera poco femenina.

 

- Claro que lo es, te mentí cuando dije que tuve muchos maridos, solo lo decía por coraje

 

- Lo suponía- suspiro.

 

- Esos estúpidos no nos merecen- gimotea Rose-. Me duele que Emmett sufra tanto pero es que él se lo buscó, él era frío conmigo en ocasiones, pero bueno, al menos decía que me amaba, no como otros...

 

- No... no quiero hablar de él, acabo de mandarlo a la mierda

 

Rosalie suelta una risita a pesar de que llora.

 

- Haz hecho bien, tú mereces a alguién que si te ame...

 

- Perdona a Emmett- le digo y ella me observa confundida-. Hazlo sufrir, claro, pero perdónalo, él te ama

 

- ¿Cómo sabes eso?- pregunta seria.

 

- Cuando él mencionaba a su novia perdida lo hacía con mucho amor y tristeza, está realmente arrepentido ... deberías darle una oportunidad, después de todo te pidió matrimonio, como tú querías...

 

- ¿Tú crees?- me mira nerviosa y mordiendose el labio inferior. Asiento.

 

- Sí, dale una sola oportunidad, piensa en Chris, creo que le gustaría tener un papá que juegue con él, tener una familia

 

- Oh, Bella, tienes razón, pero bueno, voy a reflexionar sobre esto...

 

- Me parece bien... decidas lo que decidas habla con Emmett y lleguen a un acuerdo, no creo que él se quede de brazos cruzados sabiendo que existe un hijo de los dos...

 

- ¿Sabes qué? Es muy cierto lo que me dices, voy a pensarlo y después hablo con Emmett

- Perfecto

 

Un rato más tarde estoy recostada en mi cama la cual comparto con Bree. La chaqueta de Edward está colgada en una de las puertas del clóset. Me invade la tentación de ir por ella y olfatearla ya que al ponermela esta mañana noté que tenía impregnado el olor de Edward. No, me niego rotundamente a hacer eso ya que de hacerlo mi voluntad flaquearía e iría tras Edward suplicandole que me haga el amor. No he contestado a ninguna de sus múltiples llamadas pero no apago el teléfono ya que soy considerada y no quiero que se asuste al no poderme rastrear.

 

No le contestaré, que se joda de nuevo. Tomo el Iphone y decido meterlo en mi cajón de ropa para ya no escuchar más la fastidiosa vibración que me aturde el cerebro. Me encargo de envolver el celular con tres camisas antes de meter el aparato hasta el fondo del cajón. Sonrío satisfecha al comprobar que logré mi objetivo; ya no lo escucho más. Me acuesto de nuevo y escucho que están arreglando la puerta de Rosalie. Decido que voy a leer un poco y me paro sobre la cama para tomar un libro del estante.

 

Cuando recién llegamos a vivir aquí, me preocupaba el hecho de que el estante me cayera encima mientras dormía ya que la cama estaba colocada de tal manera que el estante quedaba arriba de mi cabeza. Con los años perdí ese miedo absurdo y ahora duermo plácidamente en mi cama, bueno... solo hasta que conocí a Edward Cullen quién siempre se cuela en mis sueños de una forma u otra. Suelto un gruñido y me obligo a mi misma a apartarlo de mis pensamientos. Bree está viendo la televisión así que yo voy a releer uno de mis libros favoritos...

 

Me detengo en seco cuando estoy terminando de leer el prólogo... ¡Este es un libro de Edward Cullen! Genial, ya ni siquiera puedo disfrutar de mis libros favoritos porque resulta ser que quién los escribió es un hijo de puta que me quitó mi virginidad y me rompió el corazón. Ojalá la virginidad pudiera regresarse porque ahora mismo iría con mucho gusto a pedirsela de vuelta y esta vez la reservaría para mi "verdadero amor" Bah... eso ha estado muy cursi, mejor llamemosle "Alguién que si me sepa valorar y me ame tan siquiera un poco" Sí, eso está mejor.

 

Con un gruñido de frustración tiro el libro al suelo como si él fuese el culpable de mis problemas. Bueno, es que técnicamente lo es. Su autor es el responsable de mis problemas y ha hecho que mi vida sea un desastre y esté desvirgada. Definitivamente voy a vender o a donar mis libros y conseguirme otro escritor favorito, pero ahora si voy a investigar sobre éste y asegurarme de que sea viejo y no esté chiflado. Sí, eso es lo que voy a hacer.

 

Me vuelvo a parar sobre la cama y aparte de los libros de Edward hay otro libro que es muy grande. Lo tomo y le quito el polvo de encima. Me siento en la cama con las piernas cruzadas y contemplo el libro... "Juego de tronos" de George R.R. Martin. Oh, ya recuerdo por qué lo tengo. Es el libro que Aro me envió en mi cumpleaños ya que él sabe que me gusta leer. Había pospuesto esta lectura para cuando me terminara los libros de Edward Cullen los cuales simple y sencillamente devoré. Obviamente me arrepiento de eso, ahora mismo mataría por no saber quién demonios es Edward.

 

Abro el libro y me encuentro con que hay una biografía del autor en el separador. También tuvieron la amabilidad de colocar una foto que muestra que es un hombre mayor y confiable. Ahora solo falta que me guste la historia.

 

Una hora más tarde cierro el libro ya que Bree entra a la habitación pidiendome que le prepare algo de comer. La historia me ha atrapado desde un principio y me siento frustrada de tener que hacer una pausa. Este hombre escribe mucho mejor que Edward Cullen y se ha convertido en mi nuevo escritor favorito.

 

Le preparo un sandwich a Bree y preparo también uno para mí ya que me estoy muriendo de hambre. La dejo viendo la televisión y yo corro para continuar con mi lectura. Cuando me he terminado el sandwich y he leído un poco me dan ganas de saber cuantas veces me ha llamado Edward. Cierro el libro no sin antes memorizar la página en donde me quedé. A mi no me gusta usar los separadores de los libros a menos que sea una emergencia. Abro el cajón y saco el telefono que ya no vibra. Lo desenvuelvo y lo reviso. Compruebo con alivio (y quizá con algo de decepción) que Edward no ha vuelto a llamar desde hace un rato. Seguramente se cansó de llamar y ahora si me olvidará; y eso es sin duda lo mejor que podría ocurrir en este caso. Suspiro y voy a la bandeja de entrada para ver si hay mensajes. Solo hay uno:

 

"Isabella... eres el centro de mi universo, ya te lo había dicho con anterioridad, ¿por qué siempre te empeñas en alejarte de mí? Bueno, como sea, no voy a aceptarlo; eres mía desde el día de tu nacimiento solo que en ese entonces no te conocía y no era consciente de aquello, pero ahora si lo sé y puedo afirmarlo con toda seguridad: ERES MÍA"

 

Aprieto la mandibula y trato con todas mis fuerzas de no emocionarme ni siquiera un poco. Su mensaje es lo suficientemente intenso como para dejarme hiperventilando, pero en vez de eso, obligo a mi cerebro a carburar para conseguir pensar en una respuesta que le informe a ese tipo que ya me perdió. Segundos después se me ocurre algo y lo escribo. En este momento estoy algo feliz de haber leído los libros de Edward Cullen y sabermelos de memoria.

 

"No vas a volverme a tener en tu cama, así que ahorrate esas palabras para tus libros, de hecho, eso de: << Eres el centro de mi universo>> está en tu libro número cinco, sé más original ¿quieres? me ofende un poco que recicles esas frases y las uses conmigo. Por cierto, ya no eres mi escritor favorito, George R. R. Martin ha tomado tu lugar rápidamente y sobre lo de ser tuya... dejame decirte que no lo soy y jamás lo he sido, yo no tengo dueño aún, tú solo fuiste una aventura y ahora mismo le pediré a alguna amiga que me lleve a un bar donde voy a ligar y quién sabe... quizá encuentre a mi verdadero dueño"

 

Pulso enviar y suelto una risa ahogada. Anda, chupáte esta, desgraciado, pienso. A los pocos segundos vibra el celular. Contesto mientras intento contener la risa.

 

- ¿Sí?- contesto esperando a un Edward sumamente furioso.

 

- Bella- solloza Edward. Mi cuerpo se tensa y me siento alarmada al instante.

 

- ¿Qué ocurre?

 

- E... Emmett- dice con un hilo de voz.

 

- ¿Qué pasó?- pregunto preocupada.

 

- Se acaba de dar un tiro frente a mi- exclama Edward a duras penas-. Emmett se mató, se dió un tiro en la cabeza...

 

- ¡¿Qué?!- suelto un grito y mi cabeza subitamente da vueltas al imaginar semejante escena. Bree entra a la recámara y me mira asustada-. Nena, llama a Rose- le pido con desesperación. Mi hermanita asiente y sale corriendo en busca de Rosalie. Puedo escuchar como la llama-. ¿Qué pasó, Edward? ¿Dónde estás?

 

- En... en... en...- le cuesta hablar-. Su auto... te... tenía un arma en la guantera- se echa a llorar desconsoladamente y mi corazón se quiebra aun más. No soporto escucharlo así y me aterra lo que acaba de hacer Emmett-. Dile... di... dile a Rosalie, por favor

 

-Sí...

En ese momento Rosalie entra a mi cuarto. La miro con mucha tristeza y con las lágrimas corriendo por mis mejillas.

 

- Emmett se...- comienzo a explicar pero me quedo callada a la mitad de la frase porque me cuesta continuar. Rosalie abre mucho los ojos y empieza a alterarse.

 

- ¿Qué le pasó a Emmett?- me grita.

 

- Emmett se suicidó- concluyo.

_____________________________________________________


Hola niñas... ufff... perdón por haber tardado tanto (Bueno, para mi si es bastante tiempo  ya que a mi me gusta actualizar cada dos días o si puedo diario). Ya no tengo la computadora en donde escribía así que van a notar pequeños cambios ya que esta compu no tiene word :( y además estoy escribiendo en libreta y después es pasarlo a la compu que está más prehistorica que el celular de Tanya D: 

Stephiipattz: Hola mi preciosa FAN # 1 y nueva hermanita. Que bueno que te gustó el capítulo. Espero que no odies al Edward de este capítulo y del que sigue jijijij. Y sobre mi problemita, solo es un desajuste hormonal, ya estoy tomando medicamento n.n no necesité ir al gine jajaja. Gracias por entender a mi Eddy (también entiendo al tuyo, solo que a veces lo quisiera ahorcar e ir por un bate de beis para pegarle, pero nahh...fuera de eso es super lindo y lo amo

gloriacullen: Hola nena!!! Qué bueno que te gustó la actitud de Ed. Como le dije a Stephii, espero que no lo odies en este y en el siguiente cap ( ajajaa oh rayos como doy spoilers) y jajaja quizá no entiendas ahora porque Edward no lo quiere admitir pero ya se sabrá, ya se sabrá, no coman ansias jjajaj. Espero que el reencuentro entre Rose y Emmett te guste y no me quieras matar. Muchas gracias por desearme suerte en mis examenes y ya vi al doctor (bueno, doctora) y no creo que sea nada grave, desajuste hormonal nada más... Mil gracias por seguir mi fic y comentar. Cuidate tú también, amiga!!!!

Pequeña_vampiro_97: Hola hermosa... no te preocupes, no tengo nada malo, bah... solo son desajustes de mis hormonas jejeje... Y sí, estudiaré mucho para mis examenes que empiezan desde el 1 de julio y el último lo voy a hacer el 7 o el 9, así que en esos días voy a estar super estresada D: gracias por desearme suerte :) y sí, si llego a ser escritora les enviaré sus libros, aunque por si las dudas ya les otorgué el permiso de que me correteen con instrumentos de tortura jajaja. Espero que te guste este cap y sí jajaja soy malaaaa muy malaaa, pero ese es el chiste, dejarlas picadas jejeje. Nah, mentiras, solo me gusta hacer eso de vez en cuando. Me alegra que te haya gustado este Edward tierno y posesivo, aunque creo que van a odiarlo en algunas ocasiones u.u y bueno... jajaja que bueno que mi ed está en tu lista y si quieres nos conseguimos unos bates y les pegamos a todas las Bellas que se nos crucen para que puedas quedarte con los hermosos Eddys jajaja (ok, creo que ya desarrollé una oscura obsesión por los bates de beisbol JAJAJAAJ, ya quiero andarle pegando a todo mundo jajaj). Muchas gracias por seguir aquí apoyandome y dejando tus comentarios. La verdad es que leerlas me levanta mucho los animos, sus comentarios son como mis tarjetas para levantar el animo :D

Ingridcollen: Hola preciosa nueva hermanita !!! Y JAJAJAJA no es la primera vez que alguién me dice eso de que la espíe, a una amiga le he atinado algunas cosas (creo que soy psiquica, joder) Ay mujeeer, ¿Fuiste a trabajar enferma solo para ver al hijo de tu jefe que está super sexy? Rayosss ¡¡¡ERES DE LAS MÍAS!!! JAJAJAJA. Así se hace, hermana, me siento orgullosa de ti por ser responsable n.n jajaja. Que bueno que tomaste medicamentos ( pero sus nombres dan miedo de solo leerlos, tienen nombres de droga jajaja , ¿por qué no mejor llamarlos por lo que son? Pastillas para el resfriado? o que de perdis les pongan nombres bonitos u.u) Que bueno que te gusto el capítulo y también las amo hermanitas, nos vengaremos de todos lo que nos hagan daño y ¡QUE SE JODA EL MUNDO! Y no me agradezcas por la dedicatoria, es lo menos que puedo hacer para agradecerte por seguir mi historia y por la consulta médica con Eli jajaja ¿te acuerdas? yo ya pensaba casi en hacerme un pre funeral (así tipo, bajo la misma estrella, no sé si hayas leído el libro y si no te lo recomiendo) y ustedes me calmaron jajaja. Que bueno que te sintieras mejor con la dedicatoria y el combo de drogas que te pusiste jajaja y perdón por no mandarte a Eddy :( creo que tú lo necesitabas más que Bella, lo siento... y seee... yo también lo amé

gatablack: Holaaaa!! Que bueno que te dejé anonadada jajaj solo espero que en este no te deje igual ( o con ganas de matarme) y bah... no te preocupes, también importan Emm y Rose a pesar de no ser los protas, que bueno que te emociones :D y sí, tienes razón , solo falta que Ed admita que la quiere... falta, nena, falta un poco... jajaja. Espero que disfrutes del capítulo y muchas gracias por seguir mi historia. Gracias por bendecirme jeje, la verdad es lo que más necesito ahora. Igualmenteee, te mando bendiciones pero yo desde México!!

violetamoon20: Hola :D que bueno que te gustó el capítulo. Lamento mucho que siguieras enferma. Cuidate mucho plisss y espero que te recuperes (bueno, si ya te recuperaste me dará mucho gusto pero si no CUIDATE Y NO SALGAS DE TU CAMITA) Y sobre lo del fic de stephii dejame decirte que a mi también me encanta, es super genial y amo a ed (aunque creo que ya he expresado en ciertas ocasiones que lo quiero golpear por tontito) Que bueno que amaste el reencuentro o bueno, lo que les mostré de él jajaja, aquí ya se revela lo que pasa con ellos, y sobre los sueños de Bella... bah... los sueños son solo sueños o son cosas del subconciente como miedos o deseos jajaja (excepto con Charlie, ese si es adivino jajaa así que si él sueña algo ¡ASUSTENSE PORQUE SUCEDERÁ!) Y lo de la ducha te daré solo una pequeña pista (bella no está en días fértiles muajajajaja) Gracias por tus buenos deseos. Me alegra decirte que no tengo nada malo, solo es un desajuste hormonal de esos que le dan a las adolescentes como yoo xD. Y sí, trataré de aprobar las materias. Gracias por enviarme tu energía positivaaa :D, la necesitaré n.n.

Keit: Holaaaa mi hermanita del alma y editora (y viceversa porque también seré tu editora o eso espero ¬¬) jajaja que bueno que tú novio es celoso y posesivo, digo, no sé si a tí, pero eso me gusta jajaja... y ya sabes, podrías provocarlo para que sea sexoso y fogoso como quieresss n.n... y sobre Bella menstruando jajaj ten por seguro que lo voy a incluir solo que tú estás totalmente obligada a ayudarme a escribir semejante escena y también lo de "temblando como gelatina" jajajaja cuando me lo contaste me partí de la risa jajaja (por no decir que me oriné) Bah... ambas somos malasss y no sé de que dato me hablass jajajaja *Silvando* yo también te quelooo mi hermanita

BUENO NIÑAS, ESPERO QUE NO ME QUIERAN ASESINAR POR EL FINAL DE ESTE CAPÍTULO. PLIS NO ME AVIENTEN CON PIEDRAS PORQUE SINO ME DESCALABRAN Y YA NO PODRÉ CONTINUAR CON LA HISTORIA... ME PUEDEN AVENTAR TOMATES O ALGO QUE NO ME MATE JAJAJA. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO!!! LAS QUIERO... LES PROMETO QUE ME APURARÉ PARA SUBIR EL OTRO. TENGANME PACIENCIA Y NO ABANDONEN EL FIC PLISSS!

 

Capítulo 12: Resfriado Capítulo 14: Despedida

 
14439338 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios