Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62724
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: La cabaña para dos

 

-ok, ok, ok. Tu puedes Edward. No es que te va a violar. O si? No, Bella no lo haria - me acerque a la puerta despues de balbucear y toque dos veces. - Bella? - pero nadie me contestaba.

Abrí la puerta y me adentre con cuidado a la sala tenuemente iluminada. Termine de entrar y cerre la puerta tras de mi, mirando cada rincon de la sala para encontrar a Bella, pero no habia indicios de ella.

En la sala habian dos muebles grandes de color negro, una chimenea en la pared del final, varios cuadros y floreros. Una pequeña mesa en el medio de la sala con dos sillas, una botella de vino y dos copas ya servidas.

-Bella? - volvi a llamar en un tono mas alto mientras caminaba por la sala - Donde estas? - mire hacia varias puertas, la cocina, el valabo, el jardin y nada - maldito Emett, me trajo a nada - murmure entrando nuevamente a la sala.

Un momento... "Esas velas no estaban ahí" pense cuando vi que en la mesa habian dos velas grandes adornadas con una pequeña cinta roja al medio encendidas. Mire al rededor y no vi a nadie.

-Bella? - llame ya curioso mirando al rededor.

-encuentrame... - alargo las palabras en susurros, me rei y empece a caminar sigilosamente por donde habia escuchado su voz.

-Nena, donde te metiste? - murmure entre sonrisas mientras seguia caminando.

-por aquiiii... - escuche la voz suave de Bella al lado contrario a donde yo iba. Me di vuelta y volvi a caminar a la sala donde vi dos platos de comida servidos en la misma mesa donde estaban las velas.

-eres muy sigilosa, nena. - vi la mesa y me di vuelta - si quieres te espero en la mesa.

-Buscame Tony! - murmuro haciendo un tono de molestia.

-Bien. dame una señal, preciosa - pedi mientras miraba hacia las escaleras.

-solo sigue mi voz - susurró, fue un susurro muy suave y casi inaudible.

-eso es trampa, Bella. - le dije mirando a todos lados.

-ok - bufo - cierra los ojos y cuenta tres.

-bien - cerre los ojos y conté - uno... Dos... Tres. - no habia terminado de abrir los ojos cuando senti unos dulces y calidos labios pegados a los mios.

Sabia que era ella, era su sabor, su calor, su olor. Aun sin abrir los ojos sabia que era ella, mi cuerpo la sentia y la recibia. Sus labios deliberadamente atacando los mios, se adentraban mientras jugaba con mi lengua.

Sus manos recorrieron mi cabello, mi espalda y mi pecho antes de que yo pudiera apenas tocarla. "Si que era salvaje y rapida" pose mis manos en sus caderas atrayendola a mi y pegando su sexi y delicado cuerpo al mio.

-Antony - susurro en un suave gemido mientras mordisqueaba suavemente mi labio y se separaba un poco - vamos a cenar.

-bien - susurre con voz ronca. "Definitivamente me mataria de combustion espontanea esta chica" - como estas nena? - me sente frente a ella y me sonrio

-bien, planeando... Cosas - entrecerro sus ojitos y con una sonrisa picara tomo la copa - brindemos por... Una buena semana de vacaciones

-pues... No fue mi mejor fin de semana, en realidad. - tome la copa alzandola igual que ella.

-no hablaba de la semana que paso - murmuro bebiendo un sorbo.

-entonces? - pregunte confundido.

-de la que vendra. - enarque una ceja esperando una explicacion - tu y yo. Pasaremos una semana aqui. Vacacionando... Juntos.

-que? - mi voz fue practicamente un susurro ahogado entre la impresion y la confusion.

-si, tu y yo. Una semana vacacionando... Solos - dijo con aires de suficiencia.

-Bella, amm. Que... Que dirian tus padres? Sus vacaciones en Monte Carlo.... No... - me levante de la mesa - no me parece.

-Antony! - me llamo cuando intente salir de la cabaña. - esta bien, él esta de acuerdo con esto. Ademas, no puedes irte. Es muy lejos para caminar.

-bien - brame cerrando la puerta - Bella, no quiero causarle una mala impresion a Charlie. Me educaron a la antigua y esto... No esta bien.

-Tienes razon - escuche una voz masculina detras de mi que me sobresalto. Me di vuelta y vi a Charlie entrando con Rene desde una puerta lateral detras de la cocina. - esta mal. Y el que hayas hecho el intento de irte y pensar en nosotros me demuestra que no hay nadie mas perfecto para mi pequeña.

-Charlie, yo... - levanto su mano y me calló.

-hijo, me caiste muy bien desde la primera vez que te vi y veo que quieres mucho a mi pequeña. Para mi es suficiente. Lo demas queda de parte de ella.

-bienvenido a la familia Swan, Tony querido - Rene acaricion mi mejilla dulcemente y dandome un pequeño beso en la frente salieron por la puerta del frente.

-me tendiste una trampa - susurre  segundos despues mirando a Bella con una pequeña sonrisa.

-tenia que ver que tan buenas eran tus intensiones para proseguir.

-Bella, yo te amo mas que a nada, lo sabes y te dije que no tienes que fingir. En algun momento me iré. No tienes que aparentar que me amas.

-pero si te amo Anthony! Es verdad! Por que no me crees?

-porque tu misma me lo dijiste Bella! - exclame frustrado, camine hacia la chimenea y mire el fuego por un momento - que te hizo cambiar de opinion y... Amarme? - pregunte en un murmullo, aun viendo el fuego.

-Anthony, despues de lo que me paso... Juré jamas volverme a enamorar. - se paro detras de mi puso su mano en mi hombro y me giro quedando frente a ella. - pero luego llegaste tu con tu obstinacion y perseverancia y pense que era un simple juego. Por que no jugarlo mientras dure.

-pero yo no estaba jugando, Bella - murmure serio

-lo se - bajo la mirada - yo no tenia pensado enamorarme, pero poco a poco fuiste metiendote de a poquito en mi vida y te volviste indispensable para mi... Solo pensar que te ibas y jamas volveria a verte fue... Horrible.

-no pensaba irme. Pero si no me querias... De que servia quedarme!

-Te amo Anthony - susurro pasando su mano suavemente por mi mejilla. - es en serio. No dejare que te vallas.

-que pasara cuando tenga que volver a mi trabajo? - pregunte curioso.

-trabajaras conmigo... O con Alice o Emett. Solo... No me dejes, si?

-Bella, Bella - susurre negando - tienes que saber varias cosas antes de estar segura si me quieres aqui o no.

-aun hay tiempo para las revelaciones. Disfrutemos el momento. Si?

-ok - me tomo de la mano y me jalo hacia la mesa.

-espero que te guste, la prepare yo misma - tenia una sonrisa majestuosa. Probé la comida y... "Dios, quien dejo a esta mujer cocinar!" Casi devuelvo todo. Estaba desabrido, sin gusto y algo quemado.

-nena, amm. Tu, tu cocinaste? - pregunte tomando un sorbo del vino para pasar el sabor.

-si - fruncio el ceño y bajo la carita - no te gusta? - pregunto con algo de desilucion.

-Bella, preciosa. Amm... Como decirlo - ella me miro un poco triste y suspiro.

-no me mientas, Tony. De ahora en adelante, vamos a decirnos la verdad ok? - sonrio un poco y tomo su vino.

-bien. Pues... Digamos que, de ahora en adelante no te acercaras a la cocina. Si? Yo cocinare por ti - ella hizo una mueca con la boca, sonrio y asintio.

-bien, porque a mi tampoco me gustó - alejo un poco el plato, se levanto de la mesa y salio de la sala. Unos minutos despues volvio con una caja de pizza. - siempre tengo el plan b. Gustas? - me señalo la caja.

-claro que si. - se sento frente a mi nuevamente y entre risas y chistes sobre su comida y la forma en que la preparo comimos pizza hasta desfallecer.

Despues de comer llevamos los platos a la cocina, limpiamos el desorden de la sala y nos sentamos frente a la chimenea para poder hablar. Yo solo queria disfrutar de su compañia, no sabia si decirle la verdad o no. Aun esto estaba reciente y si no me perdonaba?

-Tony! Vuelve a la tierra - mire a Bella de repente, me habia quedado en la nada pensando. - Estas bien? Te he llamado tres veces.

-si, estoy bien. Es solo que... Aun no me lo creo, tu diciendome que me amas y queriendo estar conmigo... Es increible.

-pues creelo - susurro cerca de mi cara y acercandose lentamente, me beso. Fue un beso tierno, pero que demostraba mucho amor y sentimientos encontrados. Senti las manos de Bella en mi pecho mientras trataba de quitarme el sueter. Tome sus manos suavemente y la aleje con cuidado

-Bella, no. Asi no. - murmure mirandola serio, ella fruncio el ceño y se sento donde estaba.

-me siento como la malvada del cuento - susurro viendo hacia la fogata.

-por que? - pregunte poniendo un mechon de pelo detras de su oreja.

-pareciera que yo quisiera violarte y tu eres la victima que se rehusa - sonrio un poco y miro hacia el fuego.

-no soy la victima, en dado caso, tu lo serias. - ella me miro confundida. La hice sentarse frente a mi y le bese las manos. - nena, no quiero que esto pase asi. Se que es romantico pero... Quiero mas que esto. Quiero que sea realmente perfecto.

-pero esto es perfecto - murmuro viendome a los ojos.

-no quiero tener sexo contigo en el piso, Bella. - ella bajo la mirada y se sonrojó - quiero hacerte el amor como se debe, en el momento exacto. Aun hay tiempo.

-esta bien - susurro sonriendo. - que te parece si vamos a dormir. Ya son las 12 y temprano te llevare a cabalgar.

-cabalgar? - enarque una ceja sonriendo. Hace mucho que no lo hacia. Es mas, desde que estuve en Italia no lo he hecho.

-si sabes no? Montar a caballo?

-pues, hace mas de 15 años que no lo hago pero, debe ser como andar en bicicleta. Nunca se olvida.

-exacto - se levanto agilmente del piso y me tendio la mano - vamos, es tarde. - tome su mano y esta vez si subi la condenadas escaleras.

-es una casa muy linda - comente mientras ibamos por el pasillo adornado con cuadros y pieles disecadas

-las mayoria las ha cazado Emett, papá no es muy bueno. - seguimos por el pasillo y luego cruzamos una puerta al final de esta. - puedes dormir aqui. Es la habitacion de Emett.

Entre a la habitacion y me encontre con una enorme cama de dos plazas vestida con un edredon enorme que tenia un dibujo de un oso pardo. Dos ventanas a los costados de la cama con cortinas marrones. Dos mesas de noche, un escritorio en una esquina, y una puerta que imagino era el armario.

Miré a un costado y casi me da un infarto, un maldito oso pardo disecado en la habitacion al lado de la tv. "Por que un oso al lado de la tv."

-Mierda! Que hace eso aqui? - mire al oso un poco eceptico y me aleje. Bella rió un poco.

-tranquilo, no esta vivo. Ese oso fue el premio mayor para Emett. - lo miró un momento e hizo una mueca triste - casi pierdo a mi hermano hace 3 años. - se acercó al oso y acaricio una de sus patas que estaba casi a la altura de su cara - este oso casi mata a Emett. Fue un dia que él y papá salieron a cazar patos. No revisaron el area y... El oso lo atacó.

-y que paso? - pregunte mirando al oso - tengo entendido que es imposible sobrevivir a un ataque de oso pardo.

-si, es imposible, pero Emett lo hizo. Practicamente tuvo un mano a mano con el oso. Papá trato de llamar la atencion del animal pero la sangre de Emett lo tenia mas entretenido.

-y como fue que salio de eso?

-La escopeta no habia caido muy lejos. Emett se hizo el muerto, aunque con sus heridas se podria decir que ya lo estaba. Con el brazo que le quedaba casi intacto tomo la escopeta y le disparo a quemarropa en la panza. El oso cayo encima de él.

-increible que sobreviviera - susurre sorprendido.

-si, por eso Emett es como es ahora. Alegre, divertido, viváz, comelon, jugueton... En fin. No le teme a hacer y decir.

-y como era antes? - pregunte perplejo.

-Emett era una persona seria. Siempre pendiente de su trabajo, no salia con nadie, ni con mujeres. Siempre con sus libros, sus contratos y metido en la empresa. Vacacionaba exclusivamente 15 dias en verano cuando venia aca y 5 dias en navidad.

-Emett con libros y serio? - esto era increible e imposible de creer.

-si, es increible lo que 16 huesos rotos, dos hemorragias, una fractura craneal y dos piernas rotas tuvieron que hacer para que Emett cambiara.

-el me habia dicho que la de los libros eras tu - murmure recordando la primera vez que hablé con él.

-si, antes Emett y yo pasabamos horas en la biblioteca de la casa leyendo. Despues de su accidente, remodelo la biblioteca y la convirtio en el playroom dejandome los libros en mi habitacion.

-si, recuerdo tu estante lleno de libros - recorde ese dia que la vi casi desnuda en su habitacion.

-si, tome los que mas me gustaban y los lleve a mi librero, los demas estan en el despacho de papá, desde entonces Emett a hecho su voluntad, lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

-esta vivo y feliz, es lo que cuenta, no?

-si, en realidad si. Esos fueron los peores 3 meses de mi vida. Emett estuvo en coma por un mes y los otros dos fueron de operaciones y recuperacion en el hospital. Fue dificil. - miro nuevamente al oso y sonrio.

«Cuando recupero el conocimiento, aun tenia que pasar un mes en el hospital. Papá le dijo que el oso estaba en un refrigerador aqui en la casa. Emett solo sonrio, fue una sonrisa malvada y de satisfaccion»

«Despues de dos meses de terapia Emett pudo caminar nuevamente, claro! Con calma y cuidado. Lo primero que hizo fue tomar el jeep y venir acá. Saco el oso del refrigerador, lo despellejo y le llevo la piel a un taxidermista.»

«El, solo queria su trofeo, queria verlo, tenerlo presente siempre que viniera, en realidad mamá no lo dejo que se lo llevara a la casa en la ciudad, asi que lo dejo en su habitacion para que cuando despertara le recordara que le habian dado una segunda oportunidad para vivir como se debe»

-impresionante - susurre viendo a Bella. No podia creer que Emett. El Emett que conozco, que parece un niño haya pasado por tal atrocidad.

-si. - me miro y sonrio - bien, ya te quite mucho tiempo. A dormir Tony. Mañana sera un lindo y largo dia. - cuando estaba por salir la detuve.

-Bella, ahora que recuerdo, no traje ropa para pasar una semana aqui. Como hare?

-tranquilo, Emett traera una maleta con ropa tuya mañana y... Mientras tanto usa la de Emett, ese es su armario, su ropa te queda. El baño esta aqui afuera. La segunda puerta de la derecha. Buenas noches Tony

-Buenas noches, Bella - pose mis manos a cada lado de su cara y le di un suave beso en sus lindos y deliciosos labios - te amo.

-y yo te amo a ti - susurro con una genuina y hermosa sonrisa - buenas noches - salio de la habitacion y cerro la puerta. "Bien, espero que esta si sea una excelente semana.

" Mire al animal de dos metros y medio con algo de eceptisismo y decidi no darle la mayor importancia, camine hasta el armario y me encontre con otro closeth del tamaño de la habitacion totalmente equipado.

Tome un pantalon de pijama negro y una camiseta blanca, luego de quitarme la ropa que aun tenia puesta tome la toalla y me envolvi la parte baja del cuerpo y salí al baño. No me habia fijado en el otro pasillo que tenia la segunda planta, habian tres habitaciones mas de ese lado con varios cuadros.

Entre al baño y despues de mirarlo un poco decidi ducharme. Tenia una tina con ducha en color blanco y paredes de madera, un espejo grande con lavamanos y el inodoro, todo en color blanco con una alfombra marron.

La ducha fue rapida, tenia que ser rapida, ya eran mas de la una y tenia que dormir, Bella amenazo con levantame temprano, muy temprano en realidad. Me enjabone y lave mi cabello a marcha rapida y despues de secarme me puse la pijama, y Bella tenia razon, si me queda bien la ropa de Emett.

Sali del baño directo a la habitacion, la casa estaba totalmente en silencio. Me gustaba esto. En New York tenia mi propio apartamento, me gusta la soledad, el silencio y la tranquilidad. Me daba mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre mi vida y los acontecimientos del dia. Podia acostumbrarme a esto.

Vi al oso a la cara por ultima vez y dandole una mirada desconfiada apague la luz, la habitacion estaba tenuemente iluminada por los faroles del patio y me acoste, escuhe la lluvia caer a cantaros fuera de las ventanas y como golpeaba en estas.

"Desde que hora llovia?" Pense arropandome hasta el cuello, estaba mas que entretenido con Bella que ni lo noté, escuchar las lluvia golpear la ventana era relajante, nada mejor que dormir con el sonido de las gotas golpear el cristal.

Mientras me quedaba dormido pense en Bella, en su ultima declaracion, en la historia que me conto de Emett y en la trampa de aprobacion de Charlie. Todo parecia tan irreal "gracias tio Aro por criarme a la antigua" pense aliviado, siendo otro me hubiera follado a Bella en la sala sin importarme nada y ahí si me hubiera matado Charlie.

-Anthony? - escuche la voz de Bella susurrandome de cerca - Anthony. - abri los ojos lentamente y la vi, en todo su esplendor, su cabello alborotado y...

"Mierda, en serio que esta mujer quiere matarme de la manera mas dolorosa y sensual" tenia un baby doll, un maldito baby doll color azul cielo. Un cachetero acompañado de una pequeña batola que enseñaba casi todo y no dejaba absolutamente nada a la imaginacion.

-que pasa, nena? - tenia la voz un poco ronca, me sente pegando mi espalda a la cabecera y la mire. "Ya amanecio? Tan rapido?" Pense con mas sueño de lo normal. Estar con Alice me hacia mas flojo.

-es que... - se tomo las manos y jugueteo con ella, sintoma de verguenza, en ese momento se oyo un trueno lo bastante fuerte y los rayoz alumbraron la habitacion, Bella dio un salto y pego un grito.

Me levante rapidamente y la abrace, ella se engancho a mi cual perezoso con sus pequeños brazos y senti sus lagrimas mojar la camiseta y mi pecho, a parte de escuchar sus debiles sollozos.

-que pasa, hermosa? - sin soltar su abrazo me separe un poco de ella para mirarla, vi sus ojitos rojizos bañados en lagrimas, las quite de sus mejillas y le sonrei.

-es que... Me aterran los truenos, de pequeña una vez me perdi con las scouts, apenas tenia 8 años. Dormi en una cueva llena de bichos y lodo. Mi una compañia fue una tormenta y muchos truenos. Me aterra, Tony.

-tranquila princesa. Yo estoy contigo - la abrace un poco mas fuerte y le di un beso en la frente.

-puedo dormir... Contigo? - su voz era un susurro apenado, pero... Como decirle no a esa mirada de tristeza y suplica.

-claro que si preciosa. Ven - quite la cobija y me meti en la cama, acomode las almohadas y la jale hacia mi - ven, nena. Acuestate junto a mi - ella se metio bajo la cobija y deslizandose un poco se acosto sobre mi brazo. Pegue mi pecho a su espalda y la abrace por la cintura.

-buenas noches, cielo. Descansa - le di un beso suave en el cuello y senti como se estremecio.

-buenas noches, Tony. - susurro y minutos despues senti su respiracion acompasada.

Si pensar que Bella amandome era una maravilla, pues... Durmiendo junto a mi, pegada a mi cuerpo y totalmente dispuesta a todo. Valla! Me sentia el hombre mas malditamente afortunado del planeta.

--------------------------------------------------------------

HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAA
Como estan las lectoras mas bellas del planeta?
bueno, transmitiendo desde la compu de mi casa, aqui les he traido un nuevo capitulo para que se empicen a emocionar.

Que tal que a mi amiguito Edd ya se esta poniendo cachondoso y mi amiguita Bella que no se queda atras.

Se que lo puse un poco corto pero es por que el cpaitulo que viene sera mas revelador, tendra mas "sabor" y sera un poco mas largo.

asi que espero que lo disfruten, comenten, rian, y no me quieran matar como ciertas personitas a las que tengo que chantajear para que me suelten informacion.

no dire tu nombre, no te preocupes... pero TU INGRID. estas pasada de lista que no me quieres decir... ciertas cosas.

bueno, espero disfruten el cap. 

Besos y Abrazos psicologicos para todas.

las quiero y....

NOS LEEMOS PRONTO.

@PsicodElii

 

 

 

Capítulo 9: Me va a enamorar? Capítulo 11: Rancho y...... confesiones imperdonables

 
14439857 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios