Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62717
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Me va a enamorar?

 

-Edward?... Edd. Hermano despierta - escuche la voz de Alice llamandome a lo lejos. Acaso no me dejarian dormir?

-que pasa, Alice? - brame murmurando y quedando boca abajo tapandome con la cobija.

Tres dias habian pasado, tres dias en los que vivia metido en la cama tratando de pensar y poner mis ideas en orden. No podia dejarme caer en la depresion, no otra vez, necesitaba salir adelante.

Olvidar a esa maldita psicopata y... Seguir una vida normal. Pero era dificil con el simple hecho de saber que esa loca andaba suelta y que habia dejado a Bella.

-Arriba Edd, ahora! - su voz era casi un grito susurrado pero desesperado. - Bella esta aqui!

-Que! - me levante rapidamente sintiendo un dolor de cabeza bastante fuerte.

-Bella esta aqui.! Esta abajo, vino a verte. - su cara era seria pero tenia un brillo de emocion.

-pero... Como? - pregunte mirandola aun adormilado.

-Los Swan y los Hale volvieron hoy, Bella vino directamente para aca. Penso que te habias ido a America.

-mierda - susurre, mire el reloj y vi que eran casi las dos de la tarde. - dame 5 minutos y bajo.

-bien, la entretendre mientras tanto. - mientras Alice salia de la habitacion, corri hasta el cuarto de baño.

"Que hacia Bella aqui?" Pensaba una y otra vez. "Quizas y si le importas" decia mi yo interno. Pero como siempre mi mente hacia que mi autoestima cayera al piso "Solo quiere saber si el idiota la seguira enamorando o no. Necesita informacion para buscar o no un reemplazo"

Deje de pensar para poder salir rapido, tome una ducha, lave mis dientes y sin mucho afan me puse una bermuda, una camiseta y salí. A parte de saber que hacia aqui, me preguntaba... Que queria? Si tanto me ha dicho que no esta preparada y que tampoco me quiere, que la trae aca?

-no Bella, no creo que tenga que irse. Anthony desde que llegamos a estado trabajando. Por eso estaba dormido pasa horas en la madrugada trabajando. El no quiere irse. - escuche la voz de Alice mientras bajaba.

-y si lo hace? En algun momento se ira! O no? - pregunto Bella suavemente.

-pues, si. Tiene que irse. Vive en Estados Unidos. No puede dejar todo para venirse. - la voz de Alice era tranquila pero tenia cierto tono de nostalgia. Era mejor entrar.

-Hola Bella - salude suavemente al entrar a la sala. Enseguida se levanto, corrio a mi y me abrazo fuerte pegando su rostro a mi pecho. Mire a Alice algo confundido y ella solo sonrio.

-yo... Los dejare solos - Alice salio de la sala dejandome con una Bella emotiva, sin esperar mucho tambien la abrace, dejando un pequeño beso en su cabeza.

-que pasa, nena? - pregunte luego de un rato de silencio.

-no te vallas por favor. - murmuro amortiguando su voz en mi pecho.

-a donde me iria? - pregunte separandola un poco de mi para ver su rostro.

-a America, por favor no te vallas. No aun. - susurro con sus ojitos llorosos.

-ven aqui - la atraje de nuevo a mi pecho abrazandola fuerte - amor, entiende que en algun momento debo irme. Debo volver al trabajo, a mi vida.

-entonces, por que estas enamorandome? No te entiendo? - me solto y camino lejos de mi.

-nena, entiendeme. Yo te amo, mas que a mi propia vida. Te entregaria hasta lo que no tengo de ser necesario. Pero si tu no me quieres... No tengo nada que hacer aqui. - mi voz era firme y decidida pero al final fue un simple susurro. Solo el pensamiento de no tenerla me dolia.

-de verdad me amas, Anthony? - se dio media vuelta y me miro fijamente.

-mas que a mi propia vida, Bella. Tu eres mi vida ahora. - ella me sonrio un poco y entrecerro los ojos.

-y estarias dispuesto a quedarte aqui en Londres por mi? - volvio a preguntar.

-pues, si. Por ti... Lo que sea, Bella. - contesté confundido.

-Entonces... - me miro un momento y suspiro. - te amo Anthony. - abri los ojos desmezuradamente sin entender.

-Que? - susurre mirandola aturdido. - Bella... Tu... Tu, me amas?

-si Anthony. Te amo - susurro sonrojada.

-Bella... Ammm. Bella yo - estaba feliz, estaba extasiado. Bella si me ama? En serio! Me ama! "No te ama imbecil. Solo no quiere que te vallas" salio a relucir en mi mente. En seguida senti que el corazon se me rompia poco a poco. Solo lo decia por la atencion que le doy. - no tienes por que decir mentiras, Bella. - le dije en un tono serio.

-pero si no es mentira, Antony! - exclamo acercandose a mi, instintivamente retrocedi un paso y ella se quedo estatica.

-Bella. Desde que te conoci me has dicho que no me amas, que jamas amaras a alguien, que no me quieres, que no te enamoraras.

-Yo nunca dije que no te quisiera! - exclamo cruzandose de brazos.

-Bella, si me lo dijiste. No quieres a nadie que no sea tu familia. - brame serio - es increible que me digas esto solo por que me voy y no quieres perder la atencion que te doy.

-QUE? - grito dando un paso para atras. - yo jamas...

-no mas, Isabella. Si solo querias a alguien que este pendiente de ti... Me hubieras dicho. Me enamore, enserio me enamore de ti, Bella. Pero si no puedes amarme... Para que intentarlo. Deberia quedarme asi? - brame ya bastante serio y algo molesto o quizas muy molesto

-Piensas irte? - susurro evadiendo mi pregunta.

-Si, Bella. Pienso y debo irme. Quizas dentro de...

-aun te quedan 3 semanas de vacaciones - me interrumpio hablando para si misma. - no? - esta vez me miro seria.

-si, tres semanas. - afirme serio.

-Bien, es tiempo suficiente - murmuro sonriendo con malicia. Frunci el ceño sin entender.

-tiempo suficiente para que, Bella? - ella se acerco lentamente y tomandome por sorpresa me beso.

Sus manos a cada lado de mi cara me llevaron a ella rapidamente, un toque suave a sus labios y su lengua se abrio paso a traves de mi boca. Su sabor era increible, indescriptible, un manjar suculento al que solo yo tengo acceso.

Saboree su boca mientras posaba mis manos en sus caderas y la atraia mas a mi. Era un beso dulce, un beso tierno pero a la vez apasionado. Un beso que demostraba mucho mas que simple cariño o atraccion. La necesitaba y ella me necesitaba. Lentamente rompio el beso y aun con sus ojitos cerrados se separo de mi.

-Bella... Amm - susurre tratando de encontrar las palabras que ella me habia robado en el beso.

-Shh - puso un dedo en mis labios - suficiente tiempo para demostrarte que te amo tambien, Antony - y sin decir mas tomo su bolso, se alejo hasta la entrada de la casa y se fue. Solo pude escuchar el rechinido de las llantas y ver el jeep marcharse por la carretera de grava.

-Que. Mierda. Fue. Eso? - murmure aun respirando erraticamente, viendo fijamente a la ventana.

-ni idea hermanito, pero fue entretenido - voltee y vi a Alice parada en el marco de la puerta que daba con la cocina sonriendo. - increible que la princesa del hielo te valla a enamorar a ti. - murmuro incredula. Aunque yo estaba igual que ella, no podia Creer lo que acababa de pasar.

-almorzamos All? - pregunte tratando de despejarme.

-claro Edd. Mia ya preparo el almuerzo - dijo con una gran sonrisa y entro a la cocina. "Definitivamente, son unas buenas vacaciones" sonrio mi subconciente.

-gracias Mia - le sonrei cuando puso un plato de risoto con cordero asado.

-cuando guste señor, algo para tomar?

-vino tinto, seco. Por favor - asintio y luego de unos minutos trajo una votella de gato negro con dos copas - buen provecho.

-gracias - dijimos Alice y yo al mismo tiempo.

-crees que de verdad va a enamorarme? Pues, ya lo estoy o no? - pregunte luego de un rato de silencio.

-parece que si. La vi convencida. Haste el duro hermanito. - rió y siguió comiendo.

-señor? - escuche la voz de Mia detras de nosotros, me di vuelta y la mire - el señor Carlisle.

-gracias Mia - ella asintio y despues de darme el telefono se marcho - hola papá.

-Edward, hijo. Como estas?

-bien papá, y tu?

-bien, queria saber como iba la busqueda, tu madre esta como loca organizando la boda. Aunque a veces parece indecisa

-como que indecisa? Y va bien. Ya la encontre, en realidad. Solo que... No se si me ame lo suficiente como para evitar que me case con Angela.

-si la encontraste, es mas que suficiente, hijo. Y a veces quiere cancelar y hasta lo hace. Cancela todo pero luego reanuda. Aunque aun no ha enviado invitaciones.

-gracias a Dios. Que no lo haga. Aun me quedan 3 semanas papá. No puede hacerme esto.

-tranquilo, Edward. Hare lo posible por persuadirla. Ha! Por cierto, Aro llamó, queria hablar con Esme, estaba muy molesto con ella por ti. Le contaste?

-hee... Si! Me lo encontre en una fiesta y tuve que decirle. La situacion lo ameritaba, luego te cuento.

-bien hijo. Espero buenos resultados. Ahora, pasame a tu hermana. Se que esta ahí contigo.

-bien, adios papá. Saludos a mamá - le pase el telefono a Alice - quiere hablar contigo. - tomo el telefono y sonrio.

-hola papi... Muy bien y tu?... Excelente, ya me falta poco para sacar la nueva linea de ropa... Si, a mi igual. Y mamá?... Con la zorra esa?... Lo siento papi. Con la "indeseable" esa?... Bueno, yo ayudare a Edward con eso te lo prometo... Yo tampoco la quiero... Si papi, cuidate mucho. Te quiero... Si, adios!

-que te dijo? - pregunte despues de que corto la llamada.

-que no dijera malas palabras y que te ayudara con la chica especial. - se encogio de hombros y siguio con su comida.

Una hora despues nos encontrabamos recostados en el sofa viendo caricaturas, mientras yo revisaba el pre-contrato que me habia mandado Andrea la AP de Christian. Alice monologaba los dialogos de buscando a Nemo.

-Que decia el visor?... P. Sherman, calle wallabi 42, Sidney. Ho! No lo olvidé, yo siempre olvido todo pero esta vez no se me olvidó... Y eso que significa?... Yo que se, pero que? No se me olvido! - Decia Alice, gesticulando con las manos y diciendo al pié de la letra cada parlamento. No podia creer como Alice aun podia seguir en esto, por Dios! Se sabia todo.

Pero, si ya se los sabia... Para que los seguia viendo. Por que no ver otra cosa? Segui revisando el contrato con las nuevas clausulas y los nuevos terminos. Me parecia bien, aun no habia encontrado una brecha ni alguna trampa, pero se que era de fiar, era de Christian y a él le gustaban las cosas bien hechas.

Estaba plenamente confiado en mis tratos con Grey pero aun asi debia enviar el contrato de revision con mis abogados, era simple rutina, encontraban mas fallas en contratos internos que en alguno con Grey.

Las horas pasaron y sin darme cuenta ya Alice habia visto 3 peliculas mas, termine de revisar el contrato y despues de hacer varias notas, se lo envie Garret, mi amigo y abogado para que lo revisara.

-ANTONY.! - escuche el estruendoso grito de Emett que se avecinaba desde el living. Me sobresalte y mire a Alice que estaba tan sorprendida como yo. - DONDE ESTAS BRO? - volvio a gritar mientras escuchabamos los pasos

-EN LA SALA EMETT - grite esperando a que entrara.

Emett aparecio junto a una apenada Mia, creo que ella aun no estaba acostumbrada a los gritos de él al llegar a la casa, mi amigo venia vestido con un traje negro de corbata y camisa blanca.

-Hey bro! - me abrazo con dos golpes en la espalda y luego le dio un beso a Alice - como estas pequeña?

-bien Emett. Que te trae por aca? - pregunto ella tan sorprendida como yo.

-vine a buscar a mi futuro cuñado - me miro con una enorme sonrisa.

-que? - pregunte sonriendo pero tambien confundido.

-sip. Vine a buscarte. Tienes una cita con Bella. - se sento entre Alice y yo en el sofa y se recosto. - debo llevarte a un lugar secreto, hamm... - volteo y miro a Mia - me traes unas galletas y jugo por favor? - Mia asintio y salio.

-un lugar secreto? - pregunto Alice confundida.

-seras mi chofer? - enarque una ceja incredulo y el asintio rapidamente.

-sip, si hago lo que Bella quiere por esta semana, me devolvera mi jeep sin el reembolso de sus cosas.

-aun no las has reparado? - pregunté incredulo

-no, he estado ocupado - se encogio de hombros y tomo una galleta del plato que puso Mia en la mesa de la sala. - vamos hermano, tengo un intinerario que cumplir.

-a donde vamos? Que tengo que ponerme? - le pregunte dejando la laptop en la mesa.

-lo que quieras, casual si quieres, pero abrigate. Hará algo de frio.

-bien, vuelvo enseguida. - corri escaleras arriba. En serio Bella iba a enamorarme? Esto esta mas alla de lo sicodelico. Nunca pense que algo asi me fuera a pasar.

Me quite la ropa mientras caminaba al cuarto de baño, abri la ducha y sin esperar a regular el agua me metí, Bella esperaba por mi, tampoco la haria esperar mucho.

Me bañé lo mas rapido que pude, y metiendome al closeth saque un jean negro, un sueter blanco manga larga y zapatos blancos. Peine mi cabello lo mas que pude y tomando mi chaqueta negra baje corriendo rapidamente.

-Valla, si que eres rapido, aun no he terminado mis galletas - dijo Emett cuando me vio entrar a la sala. Tomo las 6 galletas que quedaban en el plato, se las metio en el bolsillo del saco y se tomo el jugo - pero debemos seguir, Bella me matara si no te llevo a tiempo.

-suerte Antony - me dijo Alice bastante sonriente mientras salia de la casa con Emett.

-gracias Alice, nos vemos luego - cuando iba a subirme adelante de copiloto con Emett, me freno y nego. Se puso un gorro de chofer y me abrio la puerta de atras del mercedez de Charlie.

-tienes que ir atras. Igual hablaremos. Pero sino me comporto como el chofer, la enana me matara. Ahora sube, vamos tarde. - me subi al asiento de atras y despues el se monto adelante.

-como es que Bella esta haciendo esto? Y Charlie te presto su auto? - pregunte despues de unos minutos en via.

-mi hermanita es dificil pero no le gusta perder a los que quiere. Y papá está al tanto de todo lo que quiere hacer Bella. Asi que me presto el auto.

-valla, impresionante - Emett siguio conduciendo por varios minutos hasta que empezo a salir de la carretera nacional hacia vias alternas. - a donde vamos Emett? - pregunte viendo como nos adentrabamos a los bosques y campos.

-ya lo veras. Paciencia hermano. No te voy a secuestrar - me tensé por un segundo al escuchar esa palabra pero, me relajè al instante. Sabia que no lo haria. Emett se quedo callado y siguio conduciendo.

Cinco minutos despues dio vuelta en un camino de tierra, todo estaba oscuro y muy solitario, ni siquiera se veia bien es camino, pero cinco minutos mas entro por un gran porton y estaciono frente a una enorme cabaña.

-donde estamos? - pregunte despues de que me abrio la puerta del auto.

-bienvenido a la casa de campo Swan. Mi hermanita te espera. Suerte y... Mucho cuidado. Estoy en el discado dos del telefono de la cabaña por si necesitas ayuda o un rescate. - le dio la vuelta al auto y abrio la puerta del piloto - SUERTE! - grito subiendose al auto y arrancando nuevamente.

Me quede parado en la entrada de la grande y hermosa cabaña, dos pisos, un gran jardin, ventanales blancos, varios cerezos al rededor y un auto que no habia visto estacionado al lado.

Respire varias veces tratando de no recordar a Tanya, la respiracion se me estaba volviendo erratica y ya estaba sudando terriblemente "Isabella no te va a se daño como te lo hizo ella" me reprendio mi subconciente.

Pero como no pensarlo, si lo que me hizo Tanya empezo de la misma forma en la que esta empezando esto, un chofer sacandome de la ciudad, una cabaña en medio de la nada y solo una persona que tenia la habilidad de ponerme a sus pies con una sonrisa.

"Decide rapido, hombre" me reprendio nuevamente mi subconciente, pero... esto es dificil, no creo poder hacer, no ahora.

 

------------------------------

Hola mis niñas hermosa, lo prometido es deuda, es sabado y aqui esta el capitulo, espero que les haya gustado, he estado un poquito ocupada con la univ y otras cositas pero de que actualizaba, actualizaba.

Ya por lo menos me quite un peso d eencima, EL BESO POR FIN SE DIO!

ahora a ver, si Edward entra o no a la cabaña. acaso la princesa del hielo enamoro en serio de Ed?? 

esto y mucho mas en el proximo capitulo de "un mes para el amor" 

veanos la proxima semana a la misma hora y por el mismo canal. 

besos y abrazos jejejje

"quiero ser locutora de radio"

bueno hasta prontito, nenas.

nos leemos pronto

@PsicodElii

 

Capítulo 8: Una maldita aparición Capítulo 10: La cabaña para dos

 
14439772 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios