Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62708
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Una maldita aparición

Hola bonitas.... Volvi, ahora no tan triste... creo! 
Recuerden que publico jueves, viernes o sabado. pero abajo esta la explicacion del por que HOY. Disfruten.
Abracitoos!

________________________

 

-Vamos Jasper! Que tanto te falta? - pregunto Emett por tercera vez al ver que Jasper no salia de la habitacion.

A pesar de que estabamos de vacaciones ibamos relativamente elegantes para una cena. Emett tenia puesto un jean negro, una camisa manga larga blanca y unos zapatos de vestir. Yo me puse un jean desgastado, una camisa cuello v y una chaqueta negra con zapatos casuales negros.

-Ya, Ya! Ya estoy listo - bufo saliendo de la habitacion, traia un jean azul oscuro, una camisa manga larga marron con un chaleco negro y zapatos negros. "Muy estilo Jasper"

-Por fin. Te tardas mas que las chicas hermano - exclamo Emett levantandose del sofa. - ya son las ocho con quince.

-bajemos entonces - dije esta vez. Salimos de la habitacion y despues de tomar el asensor nos dimos cuenta que ya Charlie, Rene y las chicas nos esperaban con una gran sonrisa en sus rostros.

-hola chicos... Mucho trafico? - pregunto Rosalie burlonamente.

-Sabes que la belleza lleva tiempo Rose - le contesto Alice a ella con el mismo tono.

-todo fue culpa de Jasper que no sabe que vestir - bufo Emett.

-Ya chicos. Ya basta.! Vamos al restaurante. - dijo Rene sonriendo. Charlie salio con Rene adelante que llevaba un vestido a la rodilla de estilo veraniego color negro. Mientras que Charlie tenia un pantalon negro de vestir con una camisa azul clara y zapatos negros.

Rosalie iba detras de ellos junto con Emett y un vestido de tirantes rojo hasta el muslo ceñido al cuerpo. Detras de ellos Alice que vestia una falda corta negra con una blusa negra pegada al Cuerpo haciendolo parecer un vestido y tacones azules. "Tipico de mi hermana"

De ultimos ibamos Bella y yo. Mi hermosa Bella tenia un vestido azul tambien hasta el muslo ceñido al cuerpo en straple, unos tacones negros y su cabello suelto y alborotado.

-te vez preciosa, Bella - susurre en su oido mientras saliamos del hotel.

-Gracias Anthony, tu tambien te vez muy bien - murmuro bajito y sonriendo. No tuvimos que salir en limosina puesto que el restaurant estaba justo al lado del hotel.

Al salir por la puerta una orda de paparazzi nos abordaron mientras tratabamos de caminar hasta el restaurant. Empezaron a hacer todo tipo de preguntas mientras tomaban fotos y caminaban delante y detras de nosotros.

Que decir que me sentia como en una entrega de premios por tantos fotografos pero no me sentia cohibido. En realidad estaba bastante familiarizado con la prensa neoyorkina y con la italiana asi que solo los ignoraba.

"Estan de vacaciones?" "Una cena de negocios?" "Las tres parejas son novios?" "Hay una alianza Culle, Hale, Swan?" Y mas y mas preguntas que no venian ni al caso. Gracias a Dios Alice era Cullen, no queria darle explicaciones a nadie aun.

-Bienvenidos a "Eleganza". Disculpen los paparazzi. Temenos una estrella de cine hospedada en el hotel. - dijo la encargada del restaurant.

-ho! Una estrella. - exclamo Rene emocionada.

-y quien esa estrella? - pregunto una euforica Alice.

-se trata de Tanya Orlov. La actriz alemana - contesto sonriente y enseguida me tense "Mierda, de tantos lugares y tantas estrellas tenia que ser ella" vi a Alice de reojo y ella enseguida dejo de sonreir y me miro seria.

-y esta aqui? - pregunto esta vez Bella un poco entusiasmada. "Que le digan que no, que le digan que no" me repetia como un mantra.

-no, aun no. Tiene una reservacion para las diez de la noche, ahora, por favor adelante. Su mesa esta lista - seguimos a la chica sonriente hasta que llegamos a una gran mesa apartada de la gente. Cuando estuvimos todos ubicados y sentados un chico se paro junto a ella en la mesa, nos entrego un menu a cada uno y se retiro.

-él es Jack. Sera su camarero esta noche. Cualquier inconveniente estare en la entrada... Enjoy! - nos volvio a sonreir y se retiro.

-Listos para pedir? - pregunto el camarero amablemente. Despues de pedir cada plato de comida y una botella de vino blanco el camarero se retiro.

La gente estaba ensimismada en sus conversaciones mientras que los paparazzi seguian en la puerta del restaurant. Alice me miro. Tenia la mirada seria y algo preocupada. Sabia que se trataba de Tanya. Pero a lo mejor ni siquiera se acuerde de mi o eso era lo que mi mente queria creer. Pero... Por Dios, es Tanya. Solo le importa ella. Quizas ya ni mi nombre pase por su mente... Espero!

No podia negar que si me sentia preocupado, tenso y algo... Asustado. No se que pasaria si la veo pero definitivamente tampoco lo quiero averiguar. Solo con verla en la tv siento escalosfrios, no quiero imaginarlo frente a frente.

Queria aparentar estar calmado, tranquilo y sereno para disfrutar la cena, aunque en realidad no lo estuviera. Queria salir de alli, ahora mismo estaba sintiendo demasiada tension, creo que hasta estaba hiperventilando.

No queria cruzarme con esa psicopata, mejor era quedarme tranquilo, no pensar en ella y disfrutar la maravillosa cena junto a los chicos, mi hermana y mi dulce italiana. Quince minutos despues llego el camarero con nuestra comida, sirvio el vino y con un sonriente "Enjoy" se retiro.

-está deliciosa la comida - murmuro Rosalie probando un gaspacho de berenjena.

-ciertamente y el caviar esta exquisito - dijo Alice mirando a Jasper.

-me gustaria probar los ostras - murmuro Bella viendo su plato de rabiolis. - dicen que son deliciosas.

-pidelas si quieres, hija. Alguien mas quiere? - pregunto Charlie mirandonos a todos.

-hiuuu que asco - dijo Emett.

-no me gustan - comento Alice.

-perecen babosas - Jasper hizo una mueca y Rosalie simplemente nego con la cabeza.

-son deliciosas. Las he comido. - mire a Bella y le sonrei - las comere contigo Bells. - levante la mano llamando al camarero que enseguida se acerco a la mesa.

-Si señor? - pregunto educadamente.

-Jack, podrias traerle a la señorita una racion de ostras por favor.?

-si señor, enseguida. - sin mas se retiro y al cabo de 7 minutos trajo una bandeja adornada con 12 ostras repartidas entre una ensalada marina artificial. - que lo disfrute madam.

-amm. Como se come esto? - murmuro Bella viendo las ostras con cierto eceptisismo. - no... No se como.

-te enseñare - le sonrei aun sentado a su lado, tome una ostra en mi mano y ella fruncio el ceño - mirame - enfoco su mirada en mi, tome su barbilla y ella se tenso un poco. - relajate nena.

-que haras? - me miro frunciendo el ceño.

-levanta un poco la cara... Un poco mas Bella, mira hacia arriba... Bien, ahora abre la boca, pondre la ostra en tu boca.

-que? - pregunto alarmada mientras Emett aguantaba la risa. Y Alice y Rose miraban con horror. Jasper solo estaba serio mientras observaba y comia. Y Charlie sonreia complice con Rene.

-tranquila princesa - susurre sonriendole - la pondre en tu boca... No mastiques, simplemente dejala deslizarse por tu garganta. No la muerdas... Bien. Que te ha parecido?

-sabe... - empezo a saborear un poco, miro a los chicos y luego a mi - rico! Me gusta. - tomo otra y sin dejarme ayudarla se la comio.

-que asco, Bella! - exclamo Emett con horror - creo que ya no tengo hambre.

-Valla! Tendremos que comer ostras en la casa para evitar que Emett desvalije la despensa - bromeo Rene y Emett la miro mal.

-no seas asi mama. Sabes que la comida es mi vida. - hizo un puchero gracioso.

-lo se bebe. No te haremos tal maldad. Verdad amor? - Rene miro a Charlie y le abrazo el brazo.

-claro que no querida. Jamas le negaria nada a mis hijos. - la cena paso amenamente hasta que llegamos al postre. Emett queria probar de todos los platos puesto que el menu nunca se repetia dos veces.

Despues de pelear con Emett y dejar que tomara una porcion de cada uno de nuestros platos, decidimos que era hora de marcharnos. Mire mi reloj y ya casi eran las 10 de la noche. "Mierda, Tanya debe venir en un rato"

-nos vamos? - pregunto Alice de manera casual, aunque sus ojos tambien mostraban desesperacion. Ya habia visto su reloj cuatro veces y a mi mas de seis.

-si, creo que ya es hora no? - dije yo esta vez haciendome el cansado.

-vamos entonces - dijo Charlie, llamo a Jack que enseguida se acerco a la mesa. - hijo, que carguen la cuenta a la habitacion por favor.

-claro que si, señor Swan. Pasen una buena noche. - dijo atento el chico. Cuando nos levantamos de la mesa y despues de que Charlie dejara una generosa propina, caminamos a la puerta dispuestos a salir vimos que una orda de camarografos y flashes se acercaba rapidamente como abejas a la miel.

-otra vez? - bufo Jasper.

-no se cansaron de tomarnos fotos ya? - pregunto Rosalie.

-solo obtuvieron mi perfil derecho. Ahora les mostrare el izquierdo. Quedaran impactados - decia Emett como si fuera un gran reto.

-Vamos, no los miren. Oidos sordos- dijo Charlie animandonos pero cuando estabamos por salir, vi una aparicion. Una maldita aparicion rubia, con cuerpo de escandalo, labios carmin y lentes de sol. "En plena noche? En serio?" Bufe.

-Edward! - murmuro Alice al lado mio bastante asustada. - esta aqui.

-tranquila enana. Mira hacia otro lado, quizas y ni nos recuerde. Ok? - ella asintio rapidamente pero aun vi terror en sus ojos. No podia negar que tambien estaba aterrado, aterrorizado e hiperventilando pero frente a ella no lo queria demostrar.

Seguimos caminando, esperaba salir antes de que ella entrara, pero al parecer la suerte no estaba de mi lado. Estaba aterrado, horrorizado en realidad. Si Bella me descubria. Mierda! No queria perderla.

Tanya entro antes de que nosotros salieramos topandose de frente con Emett y Jasper, obviamente Alice y yo nos quedamos de ultimos para tratar de evitar la mirada de Tanya.

-hamm. Disculpen, estan en mi camino - dijo Tanya con voz suave de diva mirando a Emett y Jasper por encima de sus grandes gafas.

-hamm - Jasper se habia quedado atonito con Tanya y Alice hechando chispas por culpa de la rubia.

-estas disculpada, rubia - le contesto Emett sonriendo sin quitarse del frente de ella.

-te estas burlando de mi? - pregunto con desden.

-Jamas haria tal bajeza su alteza real. - Emett hizo una reverencia del siglo XI - disculpe usted majestad, estos plebeyos deben retirarse. Tanta majestuosidad no es permitida de ver.

-Que? - Tanya enarco una ceja y lo miro de arriba a abajo sin entender una palabra. Era obvio. Tanya tiene la habilidad de ser Increiblemente tonta... Cuando quiere.

-Vamos Emett, deja de molestar a la señorita. Avancen chicos - Dijo Charlie serio. Emett hizo otra reverencia antes de pasar por su lado. Jasper y Rosalie le siguieron y mas atras Charlie con Rene.

-Vamos Anthony - me jalo Bella. No me habia dado cuenta de que seguia inmovil en el lugar. Cerre los ojos mientras caminaba con Bella y Alice simplemente pensando "que no me reconozca" - estas bien? - me pregunto Bella con un tono preocupado.

-si nena, estoy bien, solo... Me duele la cabeza y...

-TONY?? - esa voz chillona me interrumpio. "Mierda, mierda y mas mierda" - Tony, eres tu? - Alice me miro con los ojos casi desorbitados mientras mi cuerpo se tensaba y pensaba en que mierda iba a hacer ahora.

-te conoce? - me pregunto Bella confundida y algo molesta. Yo solo asenti lentamente mientras me daba vuelta para encarar mi maldita perdicion.

-hola, Tanya - salude friamente aun sin soltar a Bella, tratando de tomar fuerzas para no caer y no desmayarme.

-Cuando tiempo, Tony bebe. Como estas? Sabes que he pensado mucho en ti. - me senti un poco aliviado al recordar que Tanya me llamaba "Eddy" pero de tanto pelearle me empezo a llamar "Tony".

-pues yo no he pensado ni un momento en ti. - espete friamente. Se que ese "he pensado mucho en ti" no es exactamente la parte buena que piensa de mi.

-ouch bebe, eso duele. Hola querida Alice - saludo de manera dulce.

-Vete a la mierda, Tanya - espetó Alice seria.

-veo que no has cambiado mucho. Y quien es ella? Alguna amiguita? - miro a Bella de arriba a abajo con desprecio.

-ella, es la novia de "Tony" y su nombre es Isabella - contraataco Alice.

-Valla. Veo que has bajado de categoria - se burlo Tanya.

-es mejor que baje a mi, a que suba a tu categoria de perra regalada - dijo Bella con furia, la mire impresionado y vi la rabia arder en sus ojos "Nota mental: no enfurezcas a Bella"

-huy, la nena saco las garras... Me gustaria reunirme contigo Tony bebe. Tenemos tanto de que hablar.

-no lo creo. Todo quedo claro la ultima vez, Tanya. - mas que claro, en realidad. No queria ni pensar que hubiera pasado si hubiera estado mas tiempo en sus manos, si no me hubieran encontrado, creo que no estaria aqui en este momento.

-igual... - saco una tarjeta de su cartera y la metio en el bolsillo de mi chaqueta. - llamame cariño. - me guiño un ojo, le lanzo un beso a Alice y siguio su camino. Como podia ser tan cinica y descarada? Me hizo tanto daño y aun asi tenia la desfachates de querer hablarme nuevamente?

-me podrias explicar que mierda fue eso, Anthony? - murmuro Bella con voz gelida mientras caminabamos al hotel.

-luego nena. Hay mucha gente. Si? - ella asintio de mala gana, me solto y camino adelante con Rose y Jasper. Saque la tarjeta que metio en mi bolsillo y la hice añicos, no queria tener nada de ella, ni que me la recordara!

-por lo menos no te llamo Edward o Eddy - dijo Alice ya mas tranquila mientras me abrazaba el torso y caminabamos.

-Si, pero estuvo cerca, enana. En serio que ya quiero irme. No soportaria verla nuevamente. - comente en un susurro. Sentia mi corazon acelerado y mi respiracion estaba agitada.

-ella tuvo la culpa, Edward. Fue quien metio la pata y la que te hirio. - dijo deteniendome en el lobby, puso sus manos a cada lado de mi cara y me sonrio, su voz era suave pero a la vez firme mientras me hablaba. - no puedes dejar que interfiera en tu vida, mucho menos en tu futuro. Se que es una maldita lunatica que te hizo daño, pero no puedes dejar que te afecte ahora, si?.

-Lo se, Alice. Pero... No se. No quiero revivir esa parte de mi vida nuevamente, no ahora. Pase mucho tiempo olvidandola para que reaparezca tan bruscamente. Quisiera irme. - respondí sintiendo que me faltaba el aire, ya estaba volviendo el panico nuevamente.

-y que pasara con Bella.? - pregunto preocupada mientras pasaba sus manos por mis brazos para tratar de calmarme, cosa que no conseguia.

-ella... Ella lo entendera. Vamos a Londres enana. Quiero irme. - estaba un poco alterado, mi corazon latia con fuerza, sentia la adrenalina correr por mis venas, queria huir, salir de ahí rapidamente. Y es que en realidad esa parte de mi vida fue la mas tetrica y la mas horrible. No quiero recordarla a ella ni a esos malditos y horrorosos momentos.

-bien, le inventaremos algo a Charlie y... Hoy mismo nos vamos, si? - asenti rapidamente - ve a hacer tu maleta. Yo hablare con Charlie, Hermanito. Te quiero.

-y yo a ti, Alice - le sonrei y corri al elevador, vi que Alice se fue hacia la recepcion donde se encontraban todos y empezo a hablar con Charlie a solas. No quiero dejar a Bella pero, no puedo estar en el mismo lugar que Tanya. Simplemente no puedo.

Subi a la habitacion y empece a empacar mi maleta, increible pasar un esplendido dia y ya estoy huyendo nuevamente por culpa de esa maldita maniatica. Que podia decirle a Bella? A los chicos... A Charlie y Rene que tanto han confiado en mi y me voy asi no mas.

-ANTONY? - escuche varios toques a la puerta de forma desesperada y luego la voz de Bella. Ninguno de los chicos habia subido a pesar de que ya tenia media hora empacando.

Pense que la enana me llamaria o vendria por mi, de verdad que no queria despedirme de nadie. Podrian llamarme cobarde si quisieran pero, preferia esto a recordar mi pasado.

-pasa, Bella - tome mi maleta y la lleve a la sala de la habitacion, ella entro, vio la maleta y fruncio el ceño.

-en serio te vas? - pregunto en un susurro que supo agrio y sono a decepcion.

-que te dijo Alice? - pregunte evadiendo su pregunta. No quise mirarla, nada mas pensar en dejarla me rompia el corazon.

-que se iban. Que... Tuviste un problema en el trabajo y tenias que irte. Te devuelves a Estados Unidos? - sus palabras salian atropelladas y rapidas.

-no lo se. Volvere a Londres. Si no puedo arreglarlo desde una sucursal alla... -cerre los ojos y suspire - volvere a New York. - nada mas pronunciar esas palabras me erizaron la piel, no queria dejarla.

-no te vallas - senti como dos pequeños brazos me rodeaban por la espalda - por favor. - sus palabras de suplica me quebraron el corazon.

-lo siento, nena. Pero debo irme - me di vuelta y la mire a los ojos. Dios! Mi pequeña esta llorando - no llores, amor. No quiero dejarte pero... Tengo que irme.

-Antony, eres el ser mas testarudo e insistente que he conocido... - suspiro y me miro a los ojos - nunca pense decir esto pero... Me alegra que seas tu quien este enamorandome.

-Bella - suspire abrazandole - amarte como te amo es algo dificil de entender. - la aparte un poco y la mire - Eres tan hermosa... Como me encantaria hacerte mia.

-Antony! - exclamo sonriendo mientras se secaba las lagrimas y me golpeaba el hombro. Sonrei ante su suave golpe y la mire.

-Es la verdad Isabella, Eres lo mas hermoso y sexi que he visto jamas. Y sabes como p`rovocarme sin siquiera pensarlo. Pero sabes unas cosa?

-que? - pregunto entusiasmada.

-Lo unico que me gustaria hacer en este momento es... besarte - susurre en su oido. Subio un poco su mirada, sus ojos oscurecidos, su boca entre abierta y su respiracion erratica.

-Y que te detiene? - murmuro cerca de mi boca. "En serio me dejaras besarte? No es un sueño?" Sonrei de lado lentamente. "Por fin, Cullen"

Pase mi mano derecha por su espalda lentamente y la izquierda la lleve a su cabeza. La atraje hacia mi pegandola completamente a mi cuerpo, senti su respiracion rapida, su calido aliento chocando con mi boca y su mirada profunda y sexi.

-besame Antony - susurro, podria decir que fue el susurro mas sexi que habia oido en mi maldita vida. Me acerque a ella y roce mis labios con los suyos, eran tan suaves y apetecibles. Suspire al sentir ese cosquillero que me recorria todo el cuerpo.

-Te amo Bella - susurre en sus labios ya decidido a besarlos, tan apetecibles, tan llamativos, tan dulces. No podia esperar mas y...

-Hermanito ya debe... - la voz de Alice irrumpio en la habitacion haciendo que Bella y yo nos separaramos al instante - lo... Lo siento - murmuro viendome con pena.

-esta bien, Alice. No pasa nada - dijo Bella con cierta desepcion.

-lo siento pero... Debemos irnos. El avion espera por nosotros en el aeropuerto.

-Adios, nena - tome mi maleta y la mire fijamente a los ojos que ya estaban llorosos nuevamente - no llores, amor. Pronto nos volveremos a ver... - la abrace fuerte con mi mano libre y apoye mi cabeza en su cabello - espero. - susurre Para mi. - te amo. No me olvides por favor.

-no lo hare, Antony. Adios - susurro al final con la voz quebrada.

La deje en la habitacion sola mientras salia con Alice por el pasillo. Sentia que estaba dejando mi vida con ella, mi alma y mi corazon. Pero de una cosa estaba seguro, jamas podria superar ese maldito pasado que no me dejaba continuar.

Pase muchos años tratando de superar esa desgracia y ahora que estaba casi curado llega esa maldita bruja y estropea mi vida y mi maldito futuro "Te amo Bella, no me olvides" pense cuando tomamos el ascensor y lo ultimo que vi fue a ella parada en medio del pasillo dedicandome su mirada mas triste.

 *****

-estas bien hermanito? - pregunto Alice con algo de tristeza despues de bajar del avion. Las peores tres horas de mi vida, como necesitaba tener a Bella conmigo. Alice sabia exactamente como me sentia, habia vivido cosas horribles y revivir ese pasado no estaba entre mis planes de ahora y ni en los del futuro.

-eso creo Aly, solo... Necesito descansar - susurre viendo las calles de Londres oscuras y solitarias. Apenas eran las tres de la madrugada, la ciudad esta dormida y yo no he descansado lo suficiente.

-ya estamos a llegar... Gire a la izquiera por favor - le dijo Alice al taxista que minutos despues aparco frente a la mansion. - ve a dormir, Edd. Mañana veremos como pasa el dia.

-que le dijiste a Charlie? - pregunte evadiendo su mando. Y entrando a la sala de la casa.

-le dije que tenias un trabajo importante que resolver y si no lo resolvias debias volver a Estados Unidos, ademas, te podian despedir si salia mal.

-bueno, por lo menos... Me disculpaste por no despedirme?

-si Edward. Les dije que estabas frustrado y muy molesto y no querias pagar tu rabia con ellos. Que luego del problema te disculparias tu mismo por irte asi. - se encogio de hombros e hizo una mueca de pena.

-bien... - me sente en el sofa y pase mis manos por mi cabello - Dios! Parezco el propio marica. Quiero llorar de la maldita rabia. Si me hubiera despedido habria llorado. Es que nada puede seguir un curso tranquilo?

-parece que el destino se encarga de cagarnos la vida cada vez que se le antoja. No dejes que te derrumbe Edward. Solo fue un encuentro. No volvera a ocurrir. Si?

-esta bien, Alice - me levante del sofa y sali de la sala - buenas noches, enana. Te quiero.

-Y YO A TI - grito mientras yo terminaba de subir las escaleras. "Maldito sea el momento en el que te conoci, Orlov" pense antes de meterme a la cama.

-----------------------------------------------

Hola preciosuras... como les va en este dia tan lindo?

Parece que me he adelantado a publicar (cosa que no es desagradable) pero hoy amaneci algo enferma y decidi no ir a la universidad. ahora con el tiempo libre me dedique a hacerles el cap. del jueves pero estaba pensando y me dije:

 

-Por que no publicarlo hoy? - dije poniendo mi mano en mi mejilla

-Pero es para el jueves! - me reprendi a mi misma señalandome con el dedo indice

-Si lo adelantamos a muchos les gustara y a mi tambien, no crees? - me pregunte tratando de convencerme

-Pues, si tu lo dices, publicalo. - me respondi dandome la espalda. como odio que me ignoren.

 

Asi que aqui está espero les haya gustado este capitulo y me digan que tal les ha parecido. 

Comenten sus opiniones y quiero que me digan alguna de sus teorias de por que Edward le teme tanto a Tanya.

Bueno, mucho parloteo por hoy, Disfrutenlo y....

Nos leemos pronto.

besos

@PsicodElii

.

Capítulo 7: Monte Carlo y mi Bella italiana Capítulo 9: Me va a enamorar?

 
14439610 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios