Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62713
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Mas Rancho y... Me perdonas?

 

Me destrozo, eso fue lo que me mato. Ya no me trataria igual. Seria un maldito principe, dueño de medio mundo para ella desde ahora y eso no cambiara. "Por que mierda Aro no pudo tener varones?" Yo hubiera quedado de tercero en la linea y si hubieran tenido hijos deciendo a quinto u octavo. Tenia que ser yo. Claro! El sobrino favorito simplemente porque seria el rey.

Por lo menos reacciono mejor que Tanya... Aunque hubiera querido que reaccionara como ella en dado caso. No me importaba que pasara conmigo con tal de que Bella se quedara a mi lado.

"Tanya fue una piedra en el zapato" dijo mi maldito subconciente. Pero no. Ella no fue una pierda. Tanya fue una tonelada de rocas cayendo en avalancha encima de mi. Lo peor que me pudo haber pasado en mi maldita vida real.

Me sente en el sofa un momento a tratar de pensar pero... Mierda! No puedo. Necesito a Bella. Mi vida gira entorno a ella. No quiero dejarla, mucho menos que ella me deje. Nuestra relacion ahora pende de un hilo, y solo ella tiene la fuerza para romperlo o reforzarlo.

Me levante del sofa y sali de la casa, camine un momento por el patio y decidi mejor ir a las caballerizas. A lo mejor estar entre esos monstruos me distraeria un poco de no pensar en Bella y en que estara tramando ahora mismo.

-Vamos Farhan, no seas mentiroso. No te lo crees ni tu - escuche unas voces por los establos.

-Claro que si Raju, te digo que es él. - insistia el chico.

-a ver a ver, dejen de pelear y dejenme dormir. Tengo dos horas de descanso antes de empezar con los becerros.

-bien, su majestad debe dormir - dijo uno, senti una punzada de dolor y segui caminando.

Pase por los corrales y vi a Taylor con unas vacas, "no sabia que tenian vacas tambien" parecia estar contandola o... Mierda! Esta marcandolas, eso debe doler enserio. Preferi no molestarlo y segui caminando, vi unos corrales un poco mas lejos y me acerque hasta alla.

-los becerros - murmure al ver a las pequeñas vaquitas y toritos ser alimentados por varios trabajadores que aun no conocia. Es una labor muy linda la que hacen aqui, lastima que estos animales van a matadero mas adelante.

-Hey - voltee y mire a Rancho en uno de los pequeños espacios alimentando a dos becerros - que hace por aqui, señor?

-Rancho, hola. Quise venir a conocer un poco el lugar. Puedo? - hice señas a ver si podia entrar el pequeño corral.

-claro, señor - entre y uno de los becerritos se me acerco - si quiere puede alimentarlos, ahí esta el biberon - me señalo un estante donde habian un gran botellon con almenos dos litros de leche.

Tome el botellon y el becerrito enseguida se pego a mi. Empece a alimentarlo y me senti bastante relajado y algo despejado estando aqui dandole de comer a una vida que necesitaba de mucha ayuda.

-usted va a ser un gran Rey, señor Cullen

-Disculpa? - me gire para mirarlo y el sonrio un poco.

-Disculpado, señor. - enarque una ceja y el sonrio - no tiene por que fingir conmigo, señor. Yo se quien es usted. He leido sobre usted y la familia real, a parte de verlo mucho en revistas.

-gracias - murmure bastante triste, de todos tenia que ser Rancho.

-solo dele tiempo - le mire confundido - si usted esta aqui, con esa cara de poco amigos y solo sin la señorita Bella es porque tuvieron una pelea.

-si, algo asi. - murmure.

-dele tiempo. Le gusta pensar, analizar las cosas y correr mucho con Atif para despejarse y poder hablar nuevamente.

-parece que la conoces bien! - murmure y el se rio.

-solo un poco, señor. Pero la señorita es algo... Predecible. - se encogio de hombros y siguio alimentando.

-le dije la verdad de mi - le dije luego de un rato, el silvó, un silvido largo y penoso - no lo tomo muy bien. - le conte todo lo que le habia dicho. Por alguna razon hablar con Rancho me calmaba de sobre manera.

-como ya le dije, señor. Dele tiempo - en ese momento escuche un caballo relinchar y galopar rapidamente a lo lejos - ahí va! Dejela tranquila. Cuando vuelva y este lista, ella sola lo buscara. Ya vera.

-eso espero, Rancho. No quiero perderla. - susurre con nostalgia.

-usted es muy buena persona, señor. Entiendo que no quisiera que nadie supiera su verdadera identidad, pero vamos, es famoso. Mucha gente sabe que usted sera el futuro rey de Italia.

-si lo se, los Italianos en general lo saben, pero vivo en estados unidos. Alla nadie lo sabe. Solo mis padres. Y no queria que Bella se intimidara o que solo estuviera conmigo por el estatus social.

-la señorita no es asi. - dijo enseguida con voz seria.

-lo se, lo descubri al segundo dia de conocerla. Pero ya habia mentido y no queria perderla.

-no la perdera. Y si lo hace, bueno. Es por que es mucha presion para ella. Ha sufrido mucho. Debe entenderla.

-gracias Rancho. Y bueno, espero no perderla. Sino, me ira muy mal. - conteste haciendo una mueca.

-RANCHO, HAY QUE LIMPIAR LA CAMA DE ATIF Y COSMO - escuchamos los gritos desde la entrada.

-POR QUE NO LO HACE RAJU? - grito este.

-VA A VACUNAR CON SAWYER, ANDA, LA SEÑORITA VUELVE EN UN RATO.

-bien - bramo en silencio.

-quieres que te ayude, Rancho? - le pregunte sonriendo, necesitaba despejarme un rato - quizas algo de trabajo forzoso me haga olvidar el tiempo.

-si usted insiste. - dejo el biberon en la repisa - sigame - lo segui hasta los establos y caminamos hasta dos corrales pegados.

-Emett se morira al ver como quedara su ropa - me rei y me quite la chaqueta, subi las mangas de mi camisa y tome la pala.

-no le importara, al señor tambien le gusta limpiar el corral de Cosmo, la que casi muere es la Sra Rene, al ver en el estado de suciedad que queda el señor Emett cuando limpia.

-no creo que quede tan sucio como Emett, pero tampoco soy un experto en esto... Me diras que hacer, vale?

-si, señor - pasamos un buen rato limpiando las camas, primero sacando el eno, la suciedad, cepillo, pala y rastrillo. Los chistes de Rancho eran muy bueno, al parecer se junta mucho con Emett.

Ambos quedamos como unos pordioseros, sucios hasta el cabello, sudados, altamente apestosos y asquerosos. Pero cuando vi la hora le di gracias a Dios y a Rancho que me entretuvieran por cuatro horas aqui.

-Vamos al rio, señor. Ahí podra quitarse la suciedad y un poco la peste.

-vamos entonces. - salimos de los establos y cuando ibamos llegando a una camioneta roja, bastante vieja, una chevy desgastada escuche varios jadeos.

Me di vuelta y vi a Raju, Farhan y Sawyer caminando detras de nosotros igual de sucios y sudados, imagino que tambien iban al rio. Vi que Taylor iba adelante en la camioneta y Rancho se monto atras.

-Los apestosos y sucios vamos atras - Rancho me tendio la mano y me subi con el, mas atras se subio Farhan, Raju y Sawyer.

-Señor, que hace aqui? Que le hizo Rancho? - pregunto Raju asombrado.

-parece que Rancho lo engatuzo - se burlo Sawyer.

-necesitaba distraerme un poco. Rancho me ayudo - le dije a los chicos que enseguida miraron a Rancho asombrado.

-Ven! Yo si ayudo - dijo con aires de suficiencia. Llegamos al rio en cuestio de 10 minutos, "Tiene que ser una broma" justamente al mismo lugar a donde habia venido con Bella.

Nos bajamos de la camioneta y dejando el telefono y las cosas que se pudieran dañar con el agua me meti al rio.

-Señor, que hace aqui? - pregunto un Taylor impresionado.

-estaba pasando el tiempo con Rancho en los establos - sonrei al ver la cara de shock de Taylor. El solo asintio aun sorprendido.

-Señor Pattinson, sabe si la familia de la señorita vendra? - pregunto Farhan que estaba tratando de nadar rio arriba.

-por favor olviden el Pattinson, mi apellido es Cullen. Y no, no vendran, por lo menos por esta semana - si ya Bella lo sabia y Rancho tambien, para que seguirlo ocultando.

-TE LO DIJE - le grito Farhan a Raju. - Si es el.

-Como? - murmuro Sawyer bastante sorprendido - usted es... Edward Cullen? El heredero al trono de Italia? - asenti haciendo una mueca, la cara de Sawyer y Taylor no tenian precio, al igual que la de Farhan.

-Como es posible que le hicieras eso al principe de Italia, Rancho! - bramo Taylor.

-por favor. Tranquilos, por eso fue que cambie mi nombre. Soy una persona normal. Aqui y ahora no soy principe, ni heredero, solo soy Edward. Ok?

-si, señor - dijeron los cuatro al mismo tiempo, Rancho simplemente se rió. -nadie me creera cuando les diga que el principe de Italia se baño en un rio con trabajadores despues de limpiar excremento de caballo - murmuro Rancho riendose mientras flotaba en el agua. Los demas rieron a carcajadas al igual que yo.

 

*******

 

 

Entre a la casa ya un poco escurrido pero aun apestoso, no vi a Bella por ningun lado pero vi a Atif en el establo, espero que no se este escondiendo de mi. Subi a la habitacion junto con mi maleta, saque algo de ropa limpia y me fui al baño.

Bastante agua tibia y mucho jabon durante media hora parecieron haber aplacado el hedor a suciedad de caballo, me sentia como nuevo, de verdad que me compadezco de los chicos por el trabajo que hacen diariamente aqui.

Me fui a la habitacion y me puse un jean negro, una camisa manga larga azul clara y unos zapatos de vestir. Este siempre ha sido mi estilo, asi siempre ha vestido Edward Cullen. Deje mi cabello alborotado, me puse un poco de perfume y sali.

Ya eran casi las seis de la tarde y era la hora de cenar, aun no habia visto a Bella y eso me preocupaba. Baje hasta la sala y simplemente me sente en el sofa a esperar. Me sentia desesperado y nervioso. Se que era mucho para que Bella asimilara pero me sentia desesperado por saber que decisión tomara.

Pase mis manos por mi cabello varias veces, creo que lo alborote mas de lo que lo tenia, la espera me estaba matando. Y si me decia que no queria estar conmigo? Y si era demasiado para ella? "Por Dios, te vas a volver loco" me reprendio mi subconciente.

Vi mi reloj y ya eran casi las nueve de la noche, cuando iba a aparecer? O es que simplemente no iba a hablar conmigo? Necesitaba de Bella. Mi vida ya no era nada si no estaba enlazada a la de ella. Que hare si me dice que no me quiere? No podre soportarlo. Perdere mi vida, morira mi alma, no tendre motivos para seguir adelante.

-Edward? - escuche su dulce voz. Su melodiosa voz detras de mi, alce la mirada y me gire rapidamente para verla, estaba hermosa. Un vestido veraniego totalmente blanco hasta las rodillas, zapatillas blancas y su cabello suelto.

-Bella, hola - costeste mas que feliz de verla cerca, por lo menos tendria la oportunidad de hablar con ella. Me levante del sofa y camine hacia ella, le tome la mano y se la bese de manera suave con una pequeña sonrisa.

-hola - murmuro sonrojandose, me sonrio levemente y safo el agarre de su mano - podemos... Hablar? - pregunto algo apenada.

-claro, claro que si - conteste enseguida. Esto podria ser tanto bueno como malo pero... Que demonios, necesito de Bella. Necesito lo que sea de ella.

Hice un ademan con la mano para que se acercara hasta el sofa donde me sincere con ella, se sento del lado derecho del sofa mientras yo me sentaba a su lado en la parte izquierda.

-ya pensaste bien las cosas? - pregunte de manera cautelosa.

-si, ya lo pense. Disculpa por hacerte esperar por tanto tiempo.

-tranquila, estuve entretenido - fruncio el ceño algo confundida - Rancho me ayudo un poco a pensar y a entenderte. Te vi cuando saliste con Atif.

-ha.. Si.! - sonrio con nostalgia - ella me ayuda mucho. Y... Yo te vi cuando andabas en la chevy con los chicos, bastante sucio podria decirse.

-si - me rei un poco - ayude a Rancho con las camas de los caballos, es buena gente. Pero no me desvies el tema. Que has pensado?

-pues... - miro hacia el piso y senti un escalfrio recorer mi espalda "dira que no, Cullen" - esto es... Demasiado para mi, Edward. Un principe? Dueño de un pais y del futuro de la empresa familiar. Es mas de lo que podria aspirar. - suspiro pensadamente y tampoco me miró. "Has algo, Cullen"

-Bella, quiero que entiendas que eso no me interesa, ni el dinero, ni la corona, mucho menos ser el dueño del futuro de la empresa de tu padre. - ella me miro algo confundida - Bella, soy el mismo que conociste hace dos semanas.

-pero me mentiste, Edward. Eres mas que eso, mucho mas. - exclamo agitando sus manos.

-no te menti, fue... Omision de la verdad. - ella entrecerro los ojos fulminandome con la mirada - Bella, lo siento. Si? Pero creeme cuando te digo que te amo y que dejaria todo lo que tengo solo para estar contigo.

-lo harias? - susurro mirandome algo eceptica. - Dejarias todo por mi?

-quieres que decline a la corona? Lo hago! Por ti, lo que sea, princesa.

-no. Me digas. princesa - bramo.

-bien, cariño. Quieres que decline? Ok, lo hare! Cierro los tratos con Swan? Le traspaso las empresas a Alice? Lo hago, Bella. Por ti... - le tome las manos y las lleve a mi pecho - por ti hago lo que sea. Te amo Bella.

-yo... - me miro por un momento y sonrio - yo tambien te amo, Edward. Y no necesito que dejes tu vida y tus cosas por mi. Te amo como crei que eras y te sigo amando ahora, aunque me asuste tu nuevo tu.

-no debes asustarte, cariño. Sigo siendo yo. Con un poco mas de estatus pero... Sigo siendo yo. Te amo, nena.

-y yo te amo a ti - susurro lanzandose sobre mi para besarme, paso sus manos por mi cabello y se sento sobre mi regazo. Sin esperar demasiado pose mis manos en sus caderas y la pegue mas a mi cuerpo, necesitaba tenerla cerca, necesitaba sentirla y saber que seria solo mia.

-eres tan hermosa, nena - susurre cuando deje su boca y baje hasta su cuello, mis manos vagaron por su espalda y su trasero, acariciando todo a su paso.

-te deseo, Edward - gimio en mi oido "Mierda, para Cullen, para" la aleje un poco sin parecer muy brusco y ella me miro confundida. - que?

-Bella, que te dije ayer? - ella penso por un rato y luego hizo una mueca de frustracion.

-En serio, Edward? Otra vez? - pregunto algo molesta.

-Nena, quiero hacerlo ben. Quiero que sea perfecto - ella hizo una mueca de burla y asintio.

-Edward... - se levanto de mi regazo, se paro frente a mi y puso sus manos en sus hermosas caderas - soy Italiana. No veo el... "Hacer el Amor" igual - hizo comillas con sus dedos y sonrio. - deberias saberlo, tienes sangre Italiana.

-como que no lo vez igual? Que quieres decir? - pregunte acomodandome en el sofa.

-Ha! Pequeño tonto italiano, debes conocer sobre el amor - enarque una ceja y ella rio - tranquilo... - se señalo con ambos dedos indices y sonrio con suficiencia - Isabella te dira como hacer a una mujer feliz o en este caso, solo a mi.

-en serio? - pregunte bastante animado.

-de verdad, pero... Debes prestarle atencion a tus genes porque la conquista esta en tu sangre. - se sento en la mesa que estaba frente al sofa y sonrio - se... Italiano. sabes que somos... amorosos - murmuro haciendo un gesto con su mano de un abanico abriendose hacia arriba - en cuanto tengas la oportunidad robame un beso ardiente - enarque una ceja asombrado por su... Peticion. - ha! Y cuando me abraces, no solo me abraces... Apretame con pasion.

-quieres que sea... Sadico y morboso contigo? - pregunte tragando seco, sentia como mi miembro crecia en mi pantalon.

-un poco. Pero, por favor... Se gentil y algo sentimental, cuando puedas acariciame suavemente la mejilla - sonrei viendo que le gustaban las cosas dulces - pero se atrevido, e indiferente y cuando me toques... - enarco una ceja y sonrio malvadamente - alzo donde haya prominencia - susurro pasando sus manos por sus pechos caderas y trasero.

-yo... - no sabia que decirle, ya mi respiracion estaba agitada y me sentia muy exitado - eres... Toda una obra de arte - susurre acomodandome en el sofa mientras mordia un poco fuerte mi labio "esta chica quiere matarme" ella simplemente me ignoro y siguio hablando

-Se un artista, que necesites que sea tu musa constantemente... Pero tambien se un amante y aprovecha las oportunidades antes de que se te pasen.

-me estas tentando, Isabella? - murmure ya algo exitado.

-un ultimo consejo, Edward - aun sentada acerco su cuerpo a mi quedando ligeramente hacia delante y mostrandome el incio de sus hermosos pechos. - vive el hoy como si pudiese convertirse en tu ultimo dia.

-Carpe Diem... - susurre exitado - si que me estas tentando, nena - dije sonriendo. Ella se levanto lentamente de la mesa y se sento sobre mi con sus piernas a cada lado. Instintivamente puse mis manos en su trasero y ella puso sus manos en mi cuello.

-si Italiano, Edward. Se Italiano... - susurro acercandose lentamente a mi boca.

-Al diablo con lo especial - brame levantandome del sofa con ella encima de mi, subi las escaleras y camine directo a la habitacion.

-NO! - dijo rapidamente, paré y la mire un momento "que contradictoria es esta mujer" - a la de Emett no. A la mia - susurró, camine un poco mas y me adentre a la habitacion de Bella.

No preste el mas minimo de atencion al lugar, la necesitaba, ella me necesitaba y por Dios que la complaceria en todo lo que ella quisiera. Acoste a Bella en la mullida cama y cuando me separe un poco vi que su vestido se habia elevado un poco, mostrandome sus esculpidos y majestuosos muslos.

Le acaricie las piernas desde los tobillos hasta sus muslos subiendo su vestido lentamente alimentandome con la mejor vision que podria tener en este instante. Bella gimio suavemente mientras trataba de desabotonar mi camisa, se veia algo nerviosa.

Baje el cierre del vestido que estaba a un costado de su hermoso cuerpo y sin esperar demasiado le saque el vestido por la cabeza. Y me deleite con su cuerpo, apenas tenia un pequeño cachetero de encaje blanco y no tenia brasier.

Termine de quitarme la camisa rapidamente mientras ella desabrochaba el cinturon del pantalon, "necesito tocarte" pense desesperadamente, pose una de mis manos en su pecho izquierdo mientras mi boca atacaba el derecho. Senti como se arqueo debajo de mi, gemia incoherencias y se retorcia de placer con mis caricias.

Senti como mis pantalones desendian y decidi levantarme un momento. Me quite rapidamente los zapatos y calcetines y baje mi pantalon tirandolo en algun lugar de la habitacion. Me subi de nuevo a la cama y me acoste encima de Bella, empece a acaricia a Bella suavemente por sus brazos y su cintura y recordando sus consejos la pegue a mi apretando su trasero con mis manos.

-ha... - gimio suavemente - Anthony - susurro en un gemido.

-Es Edward! - le dije mordiendo uno de sus pezones.

-como sea - gimio retorciendose de placer al sentir mi mano acariciar su sexo ya humedo.

-ya estas mojada y lista para mi, nena? - pregunte bajandole el remedo de ropa interior que no dejaba nada a la puta y sadica imaginacion.

-si.! - gimio audiblemente - te necesito, Anthony.

-Edward! Grabatelo nena. Solo Edward puede darte lo que necesitas - le dije entre besos y caricias mientras subia por sus piernas y posicionarme en su sexo - no sabes cuantas veces imagine este momento - susurre contra su sexo mientras dejaba pequeño besos humedos entre sus muslos y en su vientre.

-Anthony, Edward, Principe. Como quieras - bramo en un gemido. Me rei un poco mientras pensaba que ya se lo estaba tomando con mas tranquilidad.

Empece a besar y lamer su dulce y adictivo sexo. "Mejor de lo que imaginaba" pense mientras chupaba y lamia esos dulces pliegues y mordia su clitoris que estaba tan expuesto para mi.

Adentre uno de mis dedos en su sexo sintiendo la calides y la humedad de su interior "si es asi, no aguantare mucho al penetrarla". Se irguio y jadeo en sorpresa al sentir la invasion de mi dedo en su sexo, empece a moverlo lentamente mientras ella gemia y jadeaba de placer "asi nena, asi me gusta" Cuando la senti un poco mas dilatada meti un segundo dedo y ella se sorprendio.

Con mi otra mano libre empece a friccionar su clitoris mientras miraba como su cara se distorcionaba de placer "mil veces mejor de lo que me imagine" sonrei mientras mi alter ego se regodeaba de orgullo.

-ha.. No... No pue... - jadeaba mientras movia mis dedos mas rapido.

-Vamos preciosa, vente para mi. Necesito que me lo des, vamos! - jugue mas con su clitoris y mis dedos mientras Bella gritaba de placer.

Cuando senti que estaba a llegar le di placer con mi boca hasta que senti como exploto en un maravilloso orgasmo. Recibi todo lo que medio y lo saboree como el mejor de los manjares, senti como se relajaba y empece a subir lentamente por su cuerpo "esto aun no acaba cariño" pense con una sonrisa burlona.

-pruebate - murmure con voz ronca antes de atacar su boca con la mia. Acaricie cada parte de su cuerpo accesible a mis manos mientras Bella me acariciaba la espalda y me apretaba el trasero. - eres el manjar mas delicioso sobre la tierra - susurre dejando su boca y pasando a su cuello, clavicula, pechos y bajando por su estomago.

-Edward - gimio frustrada.

-tranquila bebe. Quiero disfrutar cada centimetro de tu cuerpo. - bese todo a mi paso y arrodillandome en la cama me quite el boxer dejando a la vista una prominente ereccion.

Bella la miro impresionada y entreabrio la boca dejando salir un pequeño jadeo "como si eso no subiera mi ego un poco mas" me posicione encima de ella y le di un beso tierno, suave, que demostraba mas que amor, demostraba pasion y veneracion.

-estas lista papa mi, nena? - susurre contra su boca. Ella solo asintio y me miro, tenia la mirada preocupada y se veia asustada? "Solo soy Edward, no un maldito principe" pense desganado.

Me empece a adentrar lentamente en su sexo "Dios, esto es el paraiso" se sentia caliente, humedo y apretado, muy apretado. "Controlate Cullen, o llegaras antes de su segundo orgasmo" me reprendi.

Segui moviendome un poco mas rapido y profundo para que se valla amoldando a mi rapidamente mientras dejaba suaves besos en su cuello. Cuando estaba por penetrarla completamente senti que algo me detuvo.

Subi la mirada rapidamente y me detuve casi al instante. La mire serio y algo agitado. Mi cuerpo me pedia moverse pero... Mierda! Esto es imposible. Bella... Mi Bella... No lo creo.

-Nena, tu... - las palabras casi no me salian, ella solo asintio apenada - estas segura de esto? - pregunte tragando seco. Nunca habia estado con una chica virgen.

-si lo estoy. Lo estuve ayer. Lo estoy hoy. Te amo, Edward. - dijo firme y decidida "es posible amarla mas?"

-yo tambien te amo, cariño. - tome una respiracion profunda y me prepare - si te duele... Solo dimelo si? - ella asintio rapidamente y espero por mi. "Vamos Edward." Me di animos mentalmente y segui.

Me movi un poco mas lento esta vez, acostumbrando su sexo a un cuerpo extraño "y bastante exitado" se burlo mi subconciente cuando volvi a tocar esa barrera que impedia mi union con Bella, embesti fuertemente, una estocada y paré.

-Haaa! - gimio adolorida y vi como una lagrima gruesa bajaba por su mejilla.

-Lo siento, amor. Lo siento - me disculpe bastante arrepentido de causarle dolor, ella nego lentamente con los ojos cerrados.

-estoy bien, solo... Espera. Si? - asenti lentamente mientras dejaba pequeños besos por su cuello y su pecho. Tenia que distraerme, estar dentro del calido y humedo sexo de Bella me estaba dificultando las cosas.

Senti como se removio debajo de mi, la mire a los ojos y ya no se veia adolorida, respondio a mi pregunta no formulada asintiendo lentamente con una sonrisa y sin esperar demasiado empece a moverme.

Primero lentamente, con cuidado. Cuando senti sus manos en mi trasero empece a moverme mas rapido. Sus jadeos y gemidos se mezclaban con los mios mientras mis embestidas se volvian mas salvajes.

Bella gemia mi nombre mientras rajuñaba mi espalda. Era una sensacion demasiado placentera. Cuando senti que las paredes del sexo de Bella comenzaban a cerrarse gruñi exitado, "podria sentir mas placer que ahora?" Mi chica empezo a retorcerse debajo de mi y sabia que estaba cerca.

-Vamos, nena. Damelo. Lo necesito. Vente conmigo bebe. - Bella libero su orgasmo gritando mi nombre y con dos estocadas mas y varios gruñido que calle mordiendo el hombro de Bella alcance el extasis total.

-Te amo, Edward - susurro debajo de mi.

-yo te amo mucho mas, mi dulce Bella. - sali de ella y me recoste a su lado. La atraje hacia mi recostandola en mi pecho. Escuche como bostezaba y sonrei - descansa, preciosa. Estare aqui cuando despiertes.

Bella se acurruco un poco mas en mi pecho y minutos despues senti su respiracion acompasada "eres un maldito afortunado" me felicito mi subconciente. Bella me ama, me perdono y... Se entrego a mi. "Fui su maldita primera vez" pense orgulloso. No dejare que te separes de mi jamas, nena.

-jamas... - susurre adormilado, cerre mis ojos oliendo la escencia de sexo y Bella mezcladas en el ambiente y me quede dormido.

 

-------------------------------

Hola, hola holaaaaaaaaaa Bonitas...

aqui estoy otra vez con otro capitulo fuera de dias de publicacion, cual es el motivo?

Pues... una hermana muy impaciente que al parecer no puede esperar a que publique el jueves asi que, para complacer a esa linda hermanita... aqui les dejo este capitulo.

Espero que les guste mucho...

las quiero y las adoro con todo mi corazon, gracias a mis chicas hermosas por comentar y darme su opinion... se que algunas quedaron con la mandibula desencajada y eso era lo que queria lograr.

Espero haya logrado animarlas un poco mas con este capitulo.

Besos y abrazos para todas.

las quiero mucho...

Nos leemos pronto


@psicodElii

.

.

.

.

Capítulo 11: Rancho y...... confesiones imperdonables Capítulo 13: Pesadillas y Decepciones

 
14439695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios