Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62723
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Volviendo a una paralela, cruda e inospita realidad

 

Al llegar a la casa, antes de bajar del auto retoque mi maquillaje, respire ondo y entré, todos estaban en la cocina, estaban preparando el almuerzo y olia delicioso.

 

Creo que mi apetito estaba volviendo, a pesar de que el animo de todos estaba por los suelos, decidimos que no dejariamos que la tristeza y la depresion nos mantuvieran decaidos. Tratamos de mantener una conversacion normal en la comida y por primera vez no senti nauseas, estaba algo alegre por eso.

 

La doctora Laurent me habia dicho que para el tercer mes cesarian pero unas pastillas tambien las calmarian. Pasamos la tarde en la sala, hablando de que hacer y como proseguir en la busqueda.

 

La policia no habia encontrado nada. Y los investigadores contratados por papá y Carlisle tampoco habian encontrado nada. Aro habia movido todas sus influencias en el mundo y publicó en los periodicos y noticias televisivas que daria una cuantiosa recompensa a quien encontrara y entregara a Edward Cullen con vida.

 

Elliot, decidio seguir buscando a las afueras de Londres porque tambien penso que no pudieron salir del pais. Hide por su parte estaba en plena busqueda dentro del circulo social y personal de Orlov, pero sabia de antemano que estaba sin nada y su rostro lo reflejaba, asi que estabamos solos en casa, ya que Marcus y Caius estan al otro extremos de la ciudad buscando a Edward.

 

Mientras hablabamos escuchamos dos toques en la puerta. Emett fue el primero en levantarse. Fue, abrio y segundos despues entro a la sala una chica de unos 19 años, blanca, de cabello negro bastante largo y ojos grandes y oscuros. Nos levantamos de los muebles y miramos a la chica entrar, se veia algo timida, quizas asustada por toda la gente.

 

-Buenas tardes señores Swan - saludo a mis padres, miro hacia Esme y Carlisle y los demas - Cullen's, Hale's, Grey's... Alteza. - hizo una pequeña reverencia al saludar a Aro

 

-quien eres? - pregunto Christian seriamente y de manera fria.

 

-Soy Briana Tanner, pueden decirme Bree. - musitó intimidada por la voz de Christian, bueno, el magnate Grey no hacia otra cosa mas que intimidar a pesar de sus buenas intensiones y su perfil bajo frente a nosotros.

 

-y que haces aqui, Bree? Que necesitas? - pregunto Carlisle mirandola algo reticente.

 

-Vengo a hablarles de Edward y Tanya - murmuro seria pero vi algo de miedo en sus ojos.

 

-tu que sabes de ellos? - bramo Christian - sabes donde estan? De donde conoces a Tanya? - siguió levantando la voz. Segun escuche de Anastasia, él era un hombre que le gustaba llevar el control de la situacion, y cuando no sabia algo se descontrolaba.

 

-yo... Soy su prima. - contesto mirando fijamente a Christian. - se donde tiene a Edward. Pero no tienen mucho tiempo. Él esta muy herido, no creo que aguante mucho.

 

-Donde esta!? Dime donde esta mi hijo!? - pregunto Esme casi gritando.

 

-Esta a las afueras de NortDrive, siguiendo la carretera 64. Un terreno abandonado. Hay una casa en medio de un pequeño bosque, no está visible pero despues de caminar unos 50 metros se puede divisar.

 

-por que estas diciendonos esto? No sera una trampa o es por el dinero? - pregunto Aro mirandola con recelo.

 

-no lo hago por el dinero, Alteza. No lo quiero. Siempre aprecie mucho a Edward, lo conocí cuando estuvo de novio con Tanya y no me gusta la forma en que lo maltrata.

 

-y por que decirlo hasta ahora, niña? - pregunto Rene seriamente

 

-cuando escuche la noticia quise asegurarme que de verdad fuera Tanya quien lo tuviera. Me costó mucho poder convencer a Tanya de que estaba de su lado y la ayudaria en el secuestro. Fue hasta ayer que me llevo a donde lo tenia y me apena verlo en la forma en la que esta.

 

-Gracias, niña. Muchisimas gracias. - le dijo Carlisle abrazandola.

 

-llamare a Elliot - Christian saco su telefono y salio de la sala.

 

-llamare al doctor Flin - dijo Esme mientras salia de la sala, camine detras de ella mientras hablaba - Si Flin, Ven a la mansion Swan, creo que ya aparecio... Ya estas en Londres? Como?... Claro, entiendo... Te lo agradezco, perdon por molestarte, Te espero.

 

-Esme? - la llame cuando corto.

 

-que pasa, cariño.? - pregunto guardo su telefono

 

-quien es el doctor Flin?

 

-es el psicoterapeuta de Edward. Cuando él aparecio la primera vez, no dejo que nadie se le acercara, en realidad ninguna mujer. Ya te imaginaras porque! Con algo de terapia un mes despues fue que dejo que nos acercaramos a él. Ahora que la historia se repitio imagino que pasara lo mismo, espero que no le afecte mucho. Se que Flin lo ayudará.

 

-espero que este bien, y salga rapido de esto. No sabes lo feliz que me pone el saber que pronto le podre decir que seremos padres. - musité esperanzada, añoraba estar cerca de Edward, decirle cuanto lo amo y que vamos a ser padres, quiero ver su rostro de felicidad cuando le diga.

 

-lo se, linda. No te preocupes. Pronto se lo diras. Solo, esperemos que llegue bien.

 

Me sentia bastante estresada, cansada y con hambre, mucha hambre. Enterarme de que estaba embarazada fue un shock total para mi, a pesar de estar triste desecha por la desaparicion de Edward estaba feliz, es decir, iba a tener un bebé de Edward y mio. Un pedacito de ambos.

 

En ese aspecto mi animo subio un poco, y mi apetito se elevo por los cielos, no dejaba de comer, excepto pollo, al parecer el bebé odiaba el pollo, no podia ni siquiera mirarlo por que me iba directo a vomitar.

 

Creo que antes de los 3 meses parecere una gran pelota de playa con brazos y piernas, no quiero imaginarme si en ese momento Edward me seguira queriendo igual o simplemente me mentirá al decirme que sigo siendo hermosa aunque parezca una ballena.

 

-Vamos al hospital. Elliot va en via con Edward - dijo Christian dos horas despues. Ya me habia comido casi todas las uñas, y las galletas de la cocina, la desesperacion me estaba volviendo loca.

 

Sali rapidamente y me monte en el volvo. Ni siquiera espere a que los demas salieran, solo se que Esme y Carlisle salieron a la par conmigo. Simplemente queria llegar al hospital, queria verlo, sentirlo, saber que estaba bien.

 

Al llegar al hospital vi que el Jeep de Emett y el Bugati de Jasper ya estaban ahí. "En que momento me rebasaron?" Pense molesta. Queria ser la primera, necesitaba ser la primera en verlo. Entre y vi que Esme, Carlisle, Emett, Rose, Jasper y Alice ya estaban ahí.

 

-Donde esta? - pregunte cuando llegue a donde estaban ellos. Christian, Anastasias, Rene, Charlie y Aro llegaron detras de mi.

 

-Lo tienen en emergencia, hay que esperar a que salga el doctor a decirnos que pasa - murmuro Carlisle abrazado a Alice.

 

-Ven, Bella, vamos a sentarnos - Esme me agarro del brazo y nos sentamos en las sillas de la sala de espera. Los demas se nos acercaron al rato y se sentaron.

 

-donde esta Elliot y Hide? - pregunte cuando mire por todos lados y no los vi.

 

-estan en la delegacion, poniendo la denuncia - respondio Christian.

 

-agarraron a Tanya? - pregunte preocupada.

 

-si, señorita Swan - levante la cara y vi a Elliot entrar con Hide - casi se nos escapa pero, ya esta detenida. Solo esperaremos a que el señor Cullen se recupere para llevarla a juicio.

 

-bien, la quiero hundida, pudriendose en lo mas hondo de una maldita celda en la carcel de alcatraz si es necesario - brame seriamente mientras Elliot y Christian alzaban ambas cejas mirandome impresionado.

 

-tienes mente de psicopata, lo sabias Isabella? - preguntó Christian algo aturdido pero en tono de broma.

 

-cuando se meten con los que me importan, puedo llegar a serlo, señor Grey - conteste de manera intimidante. Todos me miraron algo sorprendido pero era verdad, no dejaria que alguien se saliera con la suya por hacerle daño a los que amo.

 

-Edward Cullen? - escuchamos la voz del doctor, enseguida nos levantamos y el se sorprendido al vernos - si que tiene familia - susurro sorprendido.

 

-Doctor, como esta mi hijo? - pregunto Carlisle acercandose mas.

 

-esta fuera de peligro, señor Cullen. Tiene fractura en dos costillas y en el perone que es lo mas grave, tiene quemaduras en primer grado, golpes y heridas profundas en el pecho y los muslos.

 

-ho por Dios! - gemi sollozando mientras Esme y Emett me aguantaban.

 

-tambien esta deshidratado y tiene un cuadro de desnutricion nivel 2, no es severo pero tiene que tratarse rapido. En este momento esta siendo operado y tendremos a disposicion un psicologo para cuando salga porque esto es un trauma severo.

 

-gracias Doctor, pero ya hemos llamado al psicologo de mi hijo y estara aqui en 20 minutos. - contesto Esme aun aguantandome. Sentia que me iba a desmayar pero debia tener fuerzas, por Edward y mi bebé.

 

-bien, les avisare cuando salga de la cirugia para que puedan verlo.

 

Esperamos al rededor de 4 horas que para mi fueron interminables, Esme no se apartaba de mi en ningun momento. Cada cuanto ibamos a la cafeteria y me compraba algo de comer.

 

Carlisle hablaba con Charlie de como enfrentar el juicio, en realidad no estaba prestandole atencion a nadie solo pensaba en Edward.

 

El doctor Flin habia llegado media hora despues y junto con Esme entablamos una conversacion sobre la paciencia que debiamos tener ahora con Edward, su recaida es ahora mas fuerte y lo mas probable es que se encierre en si mismo y no dejaria que nadie, incluyendo a los hombres, se acerquen a él.

 

El simple hecho de que lo hayan torturado de tal forma le da incapie a revivir todos los recuerdos que reprimio hace mucho, pero esta vez lo recordara hasta despierto Y por ende se volvera 100% asocial.

 

Debera tener mucho reposo y tomar medicamentos nuevos para tratarlo, Me preocupaba todo este asunto. Todo lo que ibamos a pasar de ahora en adelante, todo lo que ibamos a sufrir tratando de ayudarlo, se que sufrire con él. Odiare verlo triste y sin animos cada dia. Pero por él, haria lo que sea.

 

-Familia Cullen. - todos vimos enseguida al doctor que se acercaba a nosotros - el joven Cullen ha salido bien de la operacion, lo hemos pasado a una habitacion privada, la anestecia ya esta pasando asi que pueden subir a verlo. Piso 3 habitacion 122.

 

-gracias Doctor - dijo Carlisle. - vamos Esme?

 

-quiero ir a verlo - dije rapidamente.- por favor?

 

-claro cariño, vamos - Esme me abrazo de costado y me sonrio dulcemente. - vienes Alice?

 

-no mama, esperare aqui - sonrio de manera triste y se sento junto a Jasper.

 

Caminamos hasta el elevador Carlisle, Esme, el doctor Flin y yo. Cuando estuvimos frente a la habitacion Carlisle entro primero, Esme me sonrio y despues de tomar una bocanada de aire entre, el doctor Flin se quedo en la puerta, él queria ver las reacciones de todos al interactuar.

 

-Edward? - llamo Carlisle cautelosamente cuando se acerco a él.

 

Estaba recostado en la cama la sabana le tapaba hasta la cintura, podia verse el vendaje en el pecho y el yeso en su pie. Empece a llorar silenciosamente al ver los moretones en sus brazos y en su cuello, pero su cara estaba igual, hermosa como siempre.

 

-hijo - murmuro Esme al ver que Edward no respondia. Luego de un momento este abrio los ojos lentamente y miro a Carlisle.

 

-Papá - susurró adomilado, miro a Esme y fruncio el seño y luego me miro a mi, su mirada se quedo fija en la mia, no hablaba, no parpadeaba, solo me miraba.

 

-Edward? - susurre mientras mis lagrimas seguian cayendo lentamente por mis mejillas. Él miro la habitacion y sonrió un poco, no aguante las ganas y me acerque a él. Tome su cara suavemente y le di un pequeño beso - estas bien, en serio estas bien.

 

-ALEJATE - grito tratando de apartarme - NO, VETE - grito asustado, me aparte rapidamente llorando a mares mientras Esme me aguantaba.

 

-Edward, hijo, calmate - Carlisle se acerco un poco tratando de calmarlo pero estaba demasiado alterado - es Isabella, tu novia. Esta bien.

 

-no, no... Que se valla. No quiero verla - murmuraba asustado viendo a todos lados. - VETE, FUERA - me grito mirandome con rabia. El Doctor Flin me agarro y me ayudo a salir.

 

-por que me trata asi? Por que? - llore en el pasillo mientras Esme me miraba triste.

 

-Isabella, Entiende que el ha sido torturado por una mujer, la forma en la que te acercaste le alerto los sentidos de supervivencia. - me respondio el Dr Flin de manera serena.

 

-pero... Yo no pienso hacerle daño, él lo sabe. - exclame mirandolo fijamente

 

-lo se, Isabella. Pero él ahora esta en estado de shock. Debes ser paciente. Cuando él este listo. Te recibira. - Dijo con voz suave mientras me miraba fijamente, queria creer sus palabras, pero estaba asustada, Edward no queria estar conmigo.

 

-bien - murmure sin ganas - esperare. - haciendo una mueca me aleje caminando por el pasillo, me sentia devastada, por que iba yo a hacerle daño a Edward, Si es todo lo que amo.

 

***********

 

Un mes pasó, y un mes en el que Edward no dejo que me acercara a él, en el que no dejó que solo yo me acercara a él. Alice, Rosalie, Rene, inclusive Anastasia pudo verlo, no entiendo por que no deja que yo me acerque a él.

 

Segun las palabras de Flin, fue por la primera impresion que le di aun estando en shock, literalmente le dí un susto de muerte y por ende no quiere que yo me acerque. Edward fue hospedado en la mansion Swan mientras se recuperaba y aun teniendolo tan cerca, mientras él podia me evitaba.

 

Dos semanas despues de su operacion empezo a caminar con muletas, paseaba la casa, los jardines, hablaba con todos, pero siempre que me acercaba me evitaba. Varias noches lo escuche gritar y me rompia el alma no poder acercarme y ayudarlo.

 

Me sentia terrible y me estaba sentando mal, fuí al medico con Esme a mi consulta y la doctora me dijo que estaba perdiendo peso y eso le estaba afectando al feto, me mando otras vitaminas y a comer mas. Esme me regaño por dejar de comer y me pidio tiempo.

 

Pero justo ahora tiempo es lo que no tengo, Edward en cierto aspecto paralelo a la realidad, me odia y no es un simple odio, es un oido de esos que solo con mirarte te das cuenta de todo el rencor que una persona puede sentir y en realidad eso era lo que me estaba matando.

 

No dejaré que esto acabe así, no puedo perder a Edward por una maldita que aspira cosas que no puede tener, cosas que en realidad ni siquiera yo aspiro ni quiero tener, tengo que recuperarlo, por nuestro amor y por nuestro bebé, tengo que recuperarlo.

 

 

-Edward? - me acerque lentamente a él. Se encontraba en el patio de la casa, sentado en la mesa del jardin comiendo algo de fruta. Él me miro frunciendo el ceño y trato de levantarse - por favor, no te vallas - susurre con la voz entrecortada por el llanto que queria salir.

 

-que quieres? - bramo mirandome de soslayo y con la respiracion erratica, se veia asustado.

 

-Solo... Quisiera hablar contigo - lo miré un momento, quizas esperando que quisiera que le hablara o solamente grabandome su imagen en mi memoria, pero no habló, él solo me miró esperando - por que me evitas, Edward? - pregunte tristemente sin poder aguantarme, esa pregunta estaba rondandome todo este maldito mes en la cabeza.

 

-No entiendes que no quiero verte? - bramo levantandose y tomando las muletas

 

-por que, Edward? Solo quiero saber por que? - pregunte ya con mis lagrimas inundando mis mejillas.

 

-TE ODIO, ISABELLA. - grito sorprendiendome - CADA NOCHE SUEÑO COMO ME TORTURAS, SIMPLEMENTE TE ODIO! - grito sacando todo lo que tenia por dentro y se alejo.

 

Me quede estatica, con la respiracion entrecortada, triste y llorando silenciosamente. Senti que unas manos me agarraban por los brazos y me llevaron a las tumbonas de la piscina. No queria saber nada, no queria ver nada, queria morir, Edward me odiaba, me odiaba y no queria saber nada de mi.

 

-Isabella? - escuche la voz de Christian a mi lado y por extraño que parezca su voz era dulce y reconfortante. lo mire por un breve momento y baje la cara - Isabella, no le hagas caso. Él esta asustado aun. Tenle paciendia.

 

-ya no la tengo Christian. La perdi por completo. - Exclamé rompiendo en llanto, él se sentó a mi lado y tomandome por sorpresa me abrazó.

 

no fué un abrazo de esos amorosos ni de esos que te insitan a algo, mucho menos uno cariñoso, fué... un abrazo cosolador, de esos que te dan cuando alguien muere o cuando nada valela pena.

 

-No todo está perdido, Isabella - susurró poniendo su menton en mi cabeza, mi cara quedó en su pecho y mis manos entre nosotros. pero para mi todo estaba acabado.

 

ya no siento que algo valga la pena, todo acabó, sin Edward no puedo lograr nada, mi mundo sin él es vacio e inospito, podria decir que ya siento que mi vida vale menos que su ausencia y su ausencia para mi es nada.

 

Pensandolo bien, ya no e importa mi existencia, el tiempo dejó de girar desde que él me corrió de esa habitacion, para mi en esta vida ya no queda nada, y aunque ya no me importa lo que pase conmigo, quiero que Edward halle su destino y su camino, aunque sea sin mi

 

Christian - susurré levantandome de la tumbona mientras me secaba las lagrimas - necesito un favor tuyo. Un ultimo favor. Y te juro jamas pedirte algo en mi vida.

 

-que sera, Isabella.? - preguntó levantandose, le hice caminar conmigo alejados de la casa, no queria que nadie escuchara mientras le contaba lo que queria, seria arriesgado pero hare lo que sea. - Estas loca Isabella?!? Es muy peligroso - exclamo casi gritando.

 

-lo se. Y si, estoy loca... Por eso lo hare - conteste decidida mirandolo fijamente. Él me miro por un momento y suspiro.

 

-Bien, te ayudare. Pero esto es una locura, Isabella. Lo entiendes? Una maldita locura. - bramo agarrandome por los brazos.

 

-Lo entiendo, Christian. Quiero que esten preparados. Avisale a Elliot y a Hide y que por ningun motivo se lo digan a nadie. Te dare la direccion luego.

 

-esta bien, Isabella. - hizo una mueca de reproche y tomando su telefono se alejo.

 

Me quede a la orilla de la piscina pensando en todo lo que iba a hacer de ahora en adelante. Todo lo que iba a planear y a ejecutar. Hare todo lo que este a mi alcance para que Edward sea feliz asi mi existencia deje de valer para él.

 

---------------------------------------------

 

HOLAAAA HOLAAAAAA MIS CHICAS HERMOSAS....

Quiero disculparme por tardar tanto en publicar, pero en serio, en serio que no fué mi culpa. 

Alguna de ustedes cree en la brujeria???? 

pues, yo si..!!!!

Estoy mas salada que el pescado salado y creame que ya eso es mucho.

les cuento, mi compu se quemó, hasta el disco duro murio y perdi todo... saben lo que es todo? bueno...

TODOOOOOOOOOOOOO

pedi una prestada y la muy mentada tambien se quemó cuando la enchufé, pense que era la cableria de mi casa pero fui a casa de una prima y cuando estaba usando la compu. Pffff

SE APAGO Y NO PRENDIO MAS.

saben que les dije de mi proyecto comunitario y la univ?

bueno, sin ese proyecto no me graduo, saquen cuenta de como esta mi cabeza en estos momentos.

EN FIN....

no les agbiare con mis problemas, ando en cibers de ratitos y como escribi un capi rapido vine a publicarselos, espero les guste y que me digan que piensan ustedes de lo que trama Bella?

EDWARD SE PASÓ DE ÑERO POR TRATARLA MAL CIERTO?

Hay que entenderlo, el pobre sufrio mucho.

EN FIN....(nuevamente)

queria decirles que las extraño y que disculpen mi tardanza. a solo falta un capi para terminar... estan ansiosas??????

no???

YO SIIIIIIII....

LAS QUIERO, NENAS....

NOS LEEMOS PRONTO, BESITOS Y....

CHAU CHAU

@PsicodElii

Capítulo 22: Descubriendo verdades pasadas y vidas por venir Capítulo 24: Decepción, frustracion y maldicion.

 
14439854 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios