Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62720
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Mi innamoro mia bella

Gracias a las chicas que han comentado los primeros tres cap, GLORIACULLEN, seguidora y fan, te adoro un mundo y DANIA bienvenida a mi historia, espero seguir leyendo tus comentarios mas adelante. y para responder a tu pregunta, publico una vez a la semana. 

Quizas un dia antes, un dia despues. Dependiendo de lo ocupada o desocupada que esté pero siempre publico entre "JUEVES, VIERNES O SABADO" Dia especifico los "viernes" pero ya vez que estoy publicando hoy Miercoles.

Espero seguirlas viendo por aca y seguir leyendo de ustedes y sobre lo que opinan de la historia.

---------------------------------------

 

Me levante alrededor de las diez de la mañana, hace mucho que no dormía hasta tarde, definitivamente vendré a ver a Alice más a menudo. Me di una ducha con agua fria para despertarme, me puse un jean de corte bajo, una camisa de botones negra manga larga y unos zapatos casuales. Mi endemoniado cabello no se dejo arreglar asi que no insití con él y bajé a desayunar.

-buenos dias enana - salude entrando a la cocina donde estaba Alice aun en pijama desayunando - buenos dias Amelia.

-buen dia, señor - Saludo la chica poniendo un plato con wafles y tocino frente a mi.

-hola hermanito. Por que tan arreglado? - me miro perspicaz y enarco una ceja.

-voy a la casa Swan, Charlie me invito a almorzar - sonrei triunfante mientras ella me miraba sorprendida. - y tu que haces aqui? Pense que estabas trabajando.

-a diferencia de ti, hermanito. Yo descanso y tomo dias libres. - murmuro con sarcasmo despues de morder su sandwich - asi que almuerzo he? Le agradas a tu socio. - se burlo.

-calla Alice, él no sabe quien soy. Y si, le agrado, ademas, tengo que devolverle la camioneta a Emett.

-que haces con la camioneta de Emett? - pregunto confundida

-Charlie me dijo que me la trajera, Bella se quedo dormida en el auto y decidi llevarla a su casa.

-Si que te adoran, hermanito. Emett nunca presta su camioneta ni a su padre. Bella no deja que nadie la lleve a menos que sea un chofer de limosina y si Charlie te dijo que te la trajeras y a parte te invito a comer. Pues... Creo que ya tienes un suegro que te ama.

-callate, Alice. Solo es cortez conmigo. - le corte y segui desayunando. Me senté un rato con Alice en la sala a ver la tele y hablar un rato del trabajo de ambos.

-Edward, trabajas demasiado. Deberias tomar vacaciones - me reprocho la enana viendo la pantalla de la tv.

-y que crees que hago, enana? - enarque una ceja - podrias poner otra cosa? Me molestan las caricaturas, ademas, si no trabajo yo, papá volveria a la empresa y no quiero que siga trabajando.

-lo se, esta enfermo - murmuro - y no le cambiaré, me gusta ver bob sponja - se enfurruño en el sofa.

-Te sabes toda la endemoniada caricatura, cada parlamento de cada maldito pescado - bufe.

-Edward, cierra la boca. Ademas, creo que se te está haciendo tarde. - mire mi reloj y vi que faltaban 15 minutos para las doce.

-Mierda! - me levante rapidamente del sofa - tu culpa Alice. Me voy. Nos vemos mas tarde. - le di un beso en la frente y salí.

Manejar el auto de Emett era una gran sensacion "definitivamente me comprare un jeep" Llegue a la mansion Swan a las 12:15 "mierda, voy tarde" algo que siempre he odiado es la impuntualidad y ahora yo lo era. Aparque en frente de la casa y antes de tocar ya Emett me habia abierto la puerta.

-Hermano, llegaste! - exclamo abrazandome - cuidaste a mi bebe, cierto? Sabia que la troll se quedaria dormida, por eso te dije que serias su pareja.

-hola Emett - le salude sonriendo despues de que se calló - tienes un auto magnifico y si, se quedo dormida. Disculpa por llevarme tu auto.

-nah, tonterias, tomalo cuando quieras. Pasa - me adentre a la casa y pese a su elegancia los miembros de esta estaban bastante informales. Emett tenia bermudas, deportivos y camiseta.

-bienvenido muchacho - me saludo Charlie cuando entré, tambien estaba casual, jeans azules, deportivos y una franela. - llegaste a tiempo, aun no está el almuerzo, pero vamos al jardin, las chicas estan enla piscina.

-hola Charlie, gracias por invitarme - le salude educadamente. Camine con ellos hasta un gran patio con un gran jardin y una enorme piscina con parrillera.

Me quede embobado al ver a Rene "y eso que es una señora mayor" tenia un traje de baño de una sola piesa blanco con detalles dorados y una gran sombrero haciendole sombra.

-Ho! Anthony cariño viniste. - Rene se acerco a mi y me dio dos besos, uno por mejilla.

-si, no dejaria plantado a Charlie, claramente me dijo que no aceptaba un no, asi que acato ordenes - le dije sonriendo y ella rio sonoramente.

-bien, mi amado esposo sabe imponerse. Estas en tu casa querido - yo asenti y ella volvio a su silla playera.

-aun le faltan a las hamburguesas, en 20 minutos comeremos - dijo Charlie cerca de la parrilla.

-si quieres puedo ayudarte, Charlie - le dije sonriendo. Me gustaban las parrilladas, pero hace mucho que no haciamos una en casa.

-claro que si chico, pero primero debes cambiarte, ensuciaras esa ropa y es una piscinada

-pero no traje mas ropa - le dije confundido.

-ven conmigo bro! Encontrare algo para ti. - entré a la casa con Emett y subimos hasta su habitacion, se metio en el armario y saco unas bermudas. - estas te quedaran.

Me meti al baño me quite la ropa y me puse la bermuda "perfecta" me quedaba genial, salí del baño y Emett estaba en la habitacion esperándome.

-perfecto, bajemos - cuando estaba por salir lo paré.

-hey, falta una camisa. No andaré por tu casa sin camisa.

-estamos en la piscina hermano - levante una ceja mirandolo y el miró su pecho - entiendo - se quito la franela y me sonrio - estamos igual. Vamos. Nadie te comera.

-bien. - bufe y bajé, me sorprendio ver que Emett ya se habia quitado los zapatos y estaba descalzo y cuando llegamos a la piscina, Charlie tambien estaba sin camisa y sin zapatos.

-ya estas aqui, ahora si estas apto para ayudarme - me acerque a Charlie y me dio en mando de la parrilla - la unica regla con mi parrila es - miró a Emett y este sonrio - no dejes que Emett la toque.

-vamos papá, fue una sola la que rompí - se quejo Emett.

-Fueron tres Emett Swan, y no quiero llegar a la cuarta - dijo el padre serio, yo solo pude reirme.

-papá, la ensalada esta lista, la traigo? - escuche la voz de Bella y enseguida subí la mirada, ella estaba distraida hablando con Charlie que no se percato de mi, esta hermosa... hermosa y sexi. Un traje de baño de dos piezas negro con plateado que se amoldaban a la perfeccion en su figura.

-no hija, aun no. Mira, Anthony vino - Ella se giro hacia mi y sonrio dulcemente, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

-Hola Anthony, que bueno que vinieras - me saludo de manera cortez pero con un toque sexi en su voz.

-Hola Bella. Estas preciosa - salude mirandola sin pudor.

-gracias - susurro - vienes a la piscina?

-en un rato. Estoy ayudando a Charlie con la parrilla. - ella asintio y se fue directo a la piscina.

-Hey bro! Me das una? - me dijo Emett acercandose.

-aun no estan listas, Emett - conteste volteando algunas.

-vamos, eso no importa. Tengo hambre. - refunfuño

-te vas a enfermar, Emett - le reproche riendome.

-EMETT SWAN, ESPERA A QUE ESTEN LISTAS - grito Charlie detras de nosotros, Emett brinco del susto y corrio a la piscina haciendo que nos rieramos de él. - nunca cambiará. - rió Charlie. - ve a la piscina con los chicos, yo termino. - le entregue el volteador a Charlie y camine a la piscina.

-somos dignos de la presencia del subchef de Charlie? - se burlo Emett y Bella se rió a carcajadas.

-esta celoso por que papá te dejo tocar su parrilla - me dijo riendo - entra, el agua esta buena.

Me senté a la orilla de la piscina metiendo los pies en esta, en realidad el agua estaba buena, Bella estaba nadando, parecia una hermosa sirena nadando en el agua mientras que Emett jugaba con varios flotadores y una pelota.

-Tony - me llamo Emett, me voltee y lo mire frunciendo el ceño - te puedo decir Tony? - pregunto retraido.

-claro que si hermano - sonrei, hace mucho que nadie me ponia un apodo y menos con mi segundo nombre. Solo lo hacia... "Olvidala Cullen, eso es historia, nada de malos recuerdos ahora" pensamiento descartado.

-bien, quieres jugar voliebol? Bella nunca quiere - hizo un puchero y yo reí.

-es que golpea muy fuerte - se quejo Bella - lo hace para vengarse de mi - dijo enfurruñada.

-bien, yo jugare contigo - me metí en la piscina y me puse. Ajugar con Emett, y si que golpeaba fuerte pero no me dejaria intimidar por los golpes de la pelota.

-CHICOS, LAS HAMBURGUESAS YA ESTAN! - grito Charlie y el primero que salio corriendo sin esperar a nadie fue Emett.

-SIIII - grito corriendo hacia su padre - COMIDA! - Bella nego con la cabeza y empezo a nadar a la orilla.

-Loco psicopata - murmuro Bella entre dientes.

-te ayudo a salir? - le dije nadando detras de ella, me miro y sonrio.

-siempre tan caballeroso señor, Anthony? - pregunto de manera dulce y cortez.

-mientras pueda, señorita Isabella. Lo seré! - afirme de manera arrogante y ella se sonrojó. Luego de llegar a la orilla la tome suavemente por la cintura y la alcé.

Sentir su piel mojada en mis manos me hacian sentir vivo, querer hacerla mia ahí mismo, ese hormigueo y esas corrientes por todo el cuerpo, siento que no podria desear a otra mujer que no sea ella.

-Molte grazie, carino (1)- susurro en ese maldito y sexi italiano que me volvia loco

-Un piacere per aiutare, Bella (2) - murmure cuando estuve junto a ella.

-una para ti - dijo Rene pasandole una hamburguesa a Bella - y otra para ti - me tendio un plato con una hamburguesa.

-gracias Rene - tome el plato y me sente en la mesa junto a Emett y Bella a comer.

Empezamos a bromear un rato, me sentia como un niño nuevamente comiendo hamburguesas con la familia, bromeando con los chicos y ensuciandonos hasta mas no poder.

-Hola chicos! - escuche la voz de Alice... Un momento, que hacia Alice aqui? Emett me miro y sonrio feliz y Bella al parecer me leyo la mente porque respondio a mi pregunta no formulada.

-yo la llamé, cuando estaba en la cocina. Jasper vendra en un rato y se que a ella le gusta él.

-y tambien viene Rosalie - canturreo Emett feliz. Vi que Alice saludaba a Rene y a Charlie y luego se acerco a nosotros. Venia con ropa playera. "Maldita enana, que siempre esta preparada para todo"

-hola chicos... Anthony - saludo dandole un beso a cada uno, yo incluido. - creo que llegue justo a tiempo - Alice se sento junto a Emett y Charlie le dio una hamburguesa.

En ese momento veo que se acerca Alec al patio junto con el rubio Jasper y la hermana. Ambos tambien venian vestido de manera casual, Jeans, camisetas y deportivos.

-la señorita y el señor Hale Whitlock - anuncio Alec y luego se retiro.

Jasper junto con Rosalie saludaron a Rene y a Charlie con besos y abrazos y luego se acercaron a nosotros a saludar. Jasper saludo con besos a las chicas y un apreton a Emett y Rosalie le dio dos besos a cada uno.

-Anthony - me llamo Bella - Te acuerdas de Jasper? un amigo mio y ella es Rosalie, su hermana. - le tendi la mano la rubio y le di un beso a la chica.

-Que bueno verte nuevamente, mejor amigo de Alice - dijo Jasper cortezmente, con una mirada perspicaz, la chica solo sonrió.

-aqui tienen unas hamburguesas chicos, espero que les gusten, Anthony me ayudo a prepararlas - dijo Charlie sonriente a los hermanos. Jasper enarco ambas cejas y me miro sonriendo.

-Valla, no he conocido a nadie que Charlie deje tocar su parrilla. - comento sorprendido.

-estan excelentes, señor Swan - dijo la rubia algo timida.

-se que es la primera vez que vienes a nuestra casa pero asi como le dije a Anthony, eres bienvenida siempre y dime Charlie. - ella sonrio y asintio.

-Señor? - escuchamos la voz de Alec en la puerta - llamada de la Sra Marie - Charlie se disculpo y camino hacia Alec, entró a la casa y siguio su conversacion.

-ahora si tenemos el equipo completo de voleibol - dijo Emett animado.

-Me encanta el voleibol - exclamo Rosalie.

-despues de comer jugamos un rato - dijo Alice.

-Si, chicos contra chicas - dijo Emett con una mirada malvada.

-NO! - dijeron las tres a la vez.

-tu eres muy tramposo Emett - se quejo Bella.

-si, golpeas la pelota muy fuerte - dijo Alice enfurruñada.

-bien, elijan con quien quieren jugar para que sea mas equitativo - dijo Jasper esta vez.

-Yo quiero a Anthony - dijo Bella rapidamente, Todos la miraron con una sonrisa picara - en mi equipo, jugó con Emett hace rato y le gano.

-bien. Yo con Emett - dijo Alice - se como golpea la pelota y no quiero un balonazo en mi linda carita - hizo un puchero gracioso.

-yo te protegeré, linda - murmuró Jasper casi inaudible pero igual lo oimos.

-ok! - exclamo Emett - Jasper, Alice y yo. Y Anthony jugara con la descordinada Bella y la dulce Rosalie.

-te daremos una paliza, Emett - le desafio Rose con una sonrisa malvada.

-ya lo veremos, preciosa. - le respondio de la misma forma.

-saldre golpeada, lo se - afirmo Bella haciendo pucheros

-tranquila preciosa, no dejare que nada te pase - murmure cerca de ella y acaricie levemente su cara. Ella sonrio y se sonrojo.

Mientras seguimos comiendo y conversando se acercaron Rene y Charlie a la mesa, estaban vestido no de manera elegante pero si presentables.

-chicos nos van a disculpar, tenemos que salir ahora mismo - dijo Charlie algo serio.

-que paso papá? A donde van? - pregunto Bella.

-la abuela Marie - dijo Charlie encogiendose de hombros

-que le paso a la abuela? - pregunto Emett con la boca llena.

-no seas marrano, Emett - se quejo alice. - traga y luego hablas.

-al parecer tiene un problema con unos papeles de la herencia y quiere arreglarlos ahora - dijo Rene - ya saben, piensa que se morira mañana.

-sigan disfrutando, nos veremos en la noche chicos - se despidieron ambos dejandonos solos. Terminamos de comer y despues de reposar un rato decidimos que era la hora de jugar al voleibol.

Yo por mi parte estaba feliz nada mas con estar cerca de Bella y si tenia que recibir los golpes de Emett por ella, entonces lo haré. Jugamos durante casi una hora. Increiblemente Emett casi llora al perder contra nosotros.

Bella obviamente no toco ningun balon pero lo que Emett no sabia es que Rosalie era una experta en el juego y entre los dos le dimos una paliza a Emett.

-ya no juego mas con ustedes - se enfurruño saliendose de la piscina.

-GANAMOS - grito Rose chocando las palmas conmigo y luego con Bella - ire a contentar al grandote - murmuro y salio.

-ganamos preciosa - murmure abrazando a Bella.

-si, pero yo no ayude - dijo haciendo un lindo puchero "Dios, como quiero morder esos dulces labios"

-solo con estar a mi lado me das la suerte y las ganas de ganar, solo por ti - le dije pegandola un poco mas a mi.

Mire hacia donde estaban Alice y Jasper y tambien estaban en su pequeño mundo "bien, sin interrupciones" no me considero un hermano celoso. Si toca partirle la cara al que le haga daño, pues, lo hago. De lo contrario. Bueno, Alice es bastante grande y sabe tomar decisiones.

-no seas mentiroso Anthony, solo estorbaba - susurro mirando al agua.

-jamas digas eso, preciosa. - tome su barbilla y la levante - jamas, nunca estorbaras y menos a mi - susurre acercandome a su boca, sus dulces labios entreabiertos me insitaban a besarlos.

-Anthony - murmuro con la voz ronca esquivandome - no - susurro casi inaudible.

-te quiero, Bella - susurre mirandola a los ojos. Para que seguirlo posponiendo. Me gusta, me enamore. Perdidamente enamorado - Se que es algo precipitado, pero desde que te vi con ganas de matar a Emett, me enamoré de ti.

-No, Anthony, no lo hagas - susurro con la voz quebrada - no me hagas esto.

-que estoy haciendo, nena? - la mire preocupado - solo te digo la verdad. Me enamore de ti. - intente besarla nuevamente pero me esquivó.

-no puedo enamorarme Anthony. No puedo. Jamas lo haré - se solto un poco de mi y me miro con un deje de dolor.

-mirame bien, Isabella - me volvi a hacercar a ella y le tome por la barbilla para que me mirara - te voy a enamorar. Cueste lo que cueste te voy a enamorar. - ella empezo a negar seria.

-No, Anthony. No lo hagas - murmuro triste.

-que! Es porque no tengo dinero? No soy de tu posicion social? No soy digno de ti? - le pregunte bastante triste, no podia creer que en realidad Bella fuera materialista.

-NO! - exclamo negando con la cabeza algo nerviosa - eso jamas me importaria. He sufrido mucho. No quiero volver a sufrir - susurro y vi que una lagrima furtiva recorria su mejilla.

-Bella, yo jamas, te haré sufrir. Te lo juro. Y si falto a esa promesa. Dejare que Emett me mate a golpes. Pero creeme que jamas te hare sufrir. - ella me miro frunciendo el ceño e hizo una mueca con la boca.

-bien - se rindio - no creo que lo logres pero. Te dejare intentarlo - sonrio y me guiño un ojo.

-te enamorare preciosa, ya lo veras - le di un beso en la mejilla y la deje salir de la piscina.

Sali unos minutos despues que ella encontrandome con una muy sonriente Alice con Jasper dandose miradas furtivas y Emett acariciando suavemente la espalda de Rose. "Genial, me toco la chica dificil" bromee con sarcasmo en mi cabeza.

No me interesaba que Bella fuera dificil, es mas, me gustaba que se diera a respetar y que no confiara en todo el mundo, el punto es que solo tengo un mes para enamorarla. Cuando se hicieron las 5 de la tarde decidimos que era hora de bañarnos y vestirnos.

Alice se fue con Bella y Rosalie a su habitacion. Emett llevo a Jasper a una habitacion de huespedes para que se cambiara y me llevo a mi a su habitacion.

-ahora me quieres violar tu a mi? - le pregunte riendome cuando nos encontramos en el cuarto.

-soy muy inocente para esas cosas bro! - se rio y se metio al armario - queria hablar contigo.

-de que sera? - pregunte entre confundido y nervioso.

-es sobre Rose - solte el aire aliviado - y sobre Bella - enarco una ceja mientras decia el nombre de su hermana, enseguida me tensé y tomé una bcanada de aire.

-Emett yo...

-hermano - subio la mano he hizo que me callara - primero que nada, quiero que me digas que sientes por mi hermana! - me miro serio

-Emett, aunque no lo creas, amo a tu hermana. - lo mire fijo a los ojos.

-ya lo sabia - sonrio consuficiencia. - lo note cuando estabamos en la fiesta. Hasta mis padres lo notaron, era una mirada sincera.

-y es asi, Emett. No se como pero. Me enamore de ella.

-lo se, yo tambien me enamore de Rose, la diferencia es que creo que ella siente algo por mi. Con mi hermana sera dificil. Ella no quiere a nadie, juro jamas querer a alguien que no sea su familia.

-entiendo eso. Pero hare todo lo que este a mi alcance para enamorarla.

-hermano! Si lo haces, te regalare mi Jeep. Pero sino lo haces tu deberas...

-te regalare una coleccion completa de todos los juegos nuevos originales para Xbox - respondi sonriendo y el me miro sorprendido.

-bien, es un trato. - entro al armario y saco algo de ropa - creo que podre donar mi ropa a la caridad - lo mire confundido y el sonrio - necesitare mucho espacio para los juegos de Xbox - yo me reí y el tomo su ropa. - ire al baño del pasillo, arreglate aqui.

Despues de una ducha rapida, me puse la misma ropa que tenia cuando llegue, medio peine mi cabello con las manos y salí. Baje las escaleras encontrandome con Rosalie y Jasper hablando al pie de esta. Me encontre con ellos y nos fuimos los tres a la cocina donde estaban Bella y Alice.

Pero mis ojos no podian creer lo que veian, Alice Cullen cocinando? Esto era de foto. Saque mi telefono y sin que Alice se diera cuenta le tome una foto. Ella enseguida se volteo junto con Bella que estaba cocinando tambien y sonrieron. Bueno Alice tenia una sonrisa de burla.

-Esme jamas creera esto - me rei mientras trataba de enviar la foto a mamá.

-Anthony, hay muchas cosas que ahora hago que mi madre no sabe - dijo ella molesta pero sonriendo "cierto, ahora Esme no es mi madre. Focus Edd, Focus"

-Pero aun asi, tu madre estara facinada de ver esta foto - termine de enviar la foto. Sabia que en algun segundo mi madre llamaria.

-conoces a la Sra Masen? - me pregunto Jasper sorprendido, pero a la vez no parecia sorprendido.

-sip, es como... Una madre para mi - sonrei de mi chiste personal - en realidad es como, una madre adoptiva.

-se podria decir que es como mi hermano - comento Alice sonriendo.

-Quien es como tu hermano? - entro Emett ya vestido a la cocina.

-Anthony. Mis padres practicamente lo adoptaron. - sonrio Alice metida en la labor de la cocina con Bella. En ese momento sono mi telefono y vi que en la pantalla decia "Esme" sonrrei para mi mismo y los chicos me miraron confundidos, les mostre la pantalla del telefono y sonrieron.

-hola Esme - conteste tranquilamente y los chicos me miraron sorprendidos, incluida Alice - como estas?

-hola hijito mio, estoy bien y muy sorprendida por esa foto. Es real? - me rei a carcajadas

-claro que es real. Yo que estoy frente a ella aun no lo puedo creer.

-mi niña es toda una mujer. Pero esa no parece la casa de Alice, donde estan?

-en la casa de unos amigos - no queria decirle que estabamos en la casa de su idola, todo se iria a la mierda - en una parrillada.

-como va la busqueda de la mujer perfecta?

-viento en popa. Tu tranquila, pronto tendras noticias de eso.

-que bien hijo, ahora pasame a tu desconsiderada hermana. - camine hasta la cocina y le tendi el telefono a Alice.

-hola mamita querida - saludo Alice efusivamente - trabajando madre... Si, lo estoy ayudando en eso... No soy loca madre buscare bien... Hace mucho que aprendi a cocinar... Estoy destacandome en el aprendizaje culinario para sorprenderte... Si, tambien te quiero madre. Adios. - corto la llamada y me entrego el telefono - traidor. No queria hablar con ella.

-porque no duende? - pregunte sonriendo.

-quiere que le presente al novio que me invente hace un año cuando valla el proximo mes a verla. - bufo cruzandose de brazos.

-le inventaste un novio a tu madre? - se burlo Emett

-o tienes muy altas espectativas o eres muy caprichosa - afirmo Rosalie sonriendo.

-ni una ni otra - contesto Alice - al parecer ser dueña de mi propia empresa y mi excentricidad intimida a los hombres - murmuro Alice viendo al piso.

-ho! Duente - se acerco Emett y la abrazo - yo pudiera fingir por ti pero... Me gusta alguien mas - miro hacia Rose y esta sonrio.

-Por que no te ayuda Anthony? - pregunto Bella

-NO! - gritamos Alice y yo al mismo tiempo.

-Asco! Es como mi hermano - respondio indignada.

-yo podria ayudarte pequeña - le dijo Jasper que tenia ratos pensativo - claro, si quieres.

-estarias dispuesto a ayudarme? - pregunto la duende con ojitos brillosos.

-claro que si linda. Todas las veces que quieras - susurro cerca de ella.

-BIEN - grito Emett sobresaltandonos - A comer, tengo hambre.

Despues de una cena entre risas, chistes de Emett, miradas furtivas de Alice y Jasper y las constantes miradas de Bella hacia mi, decidimos que era bastante tarde y hora de irnos.

-adios Chicos - se despiedieron Jasper y Rosalie despues de los besos y los abrazos, se montaron en un Bugati negro y se fueron.

-fue un placer pasar el dia con ustedes chicos - Alice le dio un beso a Bella y un abrazo a Emett - nos vemos pronto.

-cuidate adita - canturreo Emett

-Bye Alice - se despidio Bella.

-hasta pronto, hermano - abrace a Emett y el me apreto. -nos vemos Bro! - se acerco a mi oido y susurro. - cuidado con mi hermana - me solto y sonrio.

-claro - me acerque a Bella y le sonreí - hasta pronto preciosa Bella.

-nos vemos Anthony - murmuro sonriendo le di un beso en la mejilla y salí de su casa. Me detuve. Un metro mas adelante y me devolvi hacia Bella. "Nada pierdes Edward".

-Bella? - ella subio la mirada y sonrio.

-que pasa Anthony?

-Bella, recuerdas la promesa? - pregunte y ella asintio sonriendo piicaramente. - puedo invitarte a salir mañana? - ella me miro confundida - se que sabes sobre la promesa pero, necesito que colabores conmigo.

-como que colabore contigo? Quieres que te ponga el trabajo facil? - pregunto sarcasticamente.

-no, no digo eso. Quiero decir, Con que aceptes salir conmigo pues, ya estas colaborando.

-bien. Pero mañana voy a trabajar.

-donde trabajas? Podemos almorzar juntos.

-en la empresa de mamá. Pero... - penso un momento y sonrio - podrias pasar mañana a la 1 para almorzar. - escuche el claxon del auto de Alice y bufe.

-bien, a la una, Bella. - le di otro beso en la mejilla y ella sonrio - duerme bien preciosa.

-Igual tu, Anthony. Hasta mañana.

-lo espero con ansias - volvi a escuchar el claxon y corri al auto.

-si que te tardas, Edward - bufo Alice.

-la quiero Alice. Y haré todo lo que este a mi alcance para enamorarla - ella me miro por encima de sus lentes gucci y sonrio. Mirando al frente murmuro un "suerte" y arranco.

 

--------------------------------------------------------

(1)= muchas gracias, Cariño

(2)= un placer ayudarte, Bella.

--------------------------------------------------------

Hola preciosas, como han pasado la semana? yo fatal, mucho trabajo en la univ. siento que la cabeza me va a explotar.

Que tal les ha parecido el cap?

lo hice bastante largo porque necesitaba desestrezarme de la univ. al parecer esto de escribir es lo que mas me calma, creo que debi estudiar "Letras" en vez de "Administracion Industrial"

EN FIN....

Espero les haya gustado, espero sus votitos y comentarios y nos leemos pronto con mas sorpresas.

y como diria mi amor platonico

GERMAN GARMENDIA

"un abrazo Psicologico y nos vemos la proxima semana"

"Chau chau"

@PSICODELII

.

.

Capítulo 3: Ellos son los Swan! Capítulo 5: No digas nada, Jazz

 
14439814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios