Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62716
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Cartas sobre la mesa, Tio.

queria agradecerles por sus comentarios positivos y de buena vibra, no saben lo feliz que me pongo al leerlos. me emociona saber que les encanta y aprecian mis capitulos.

Pequeña vampiro, Gloriacullen: gracias por tus comentarios, me agrada leerlos y me gusta saber que siempre estan pendientes.

Ingridcollen: Nena, bienvenida a mi otro fic. sabia que aparecerias en algun momento, sabes que amo tu hiperactividad y tus locos comentarios. me hacen reir siempre. te adoro, hermosa.

Igual gracias tambien a todos los lectores fantasmas, que ha pesar de no estar comentando, siempre estan presentes.

les deseo un lindo fin de semana y que disfruten este capitulo

 

"que esta vez si es bastante largo"

  

---------------------------------

-a donde vas hermanote? - pregunto Alice cuando me vio bajar las escaleras enfundado en un smokin negro con camisa rosa palido y corbata roja - estas muy al estilo Edward.

-Hoy la quiero impresionar mas. - le sonrei parandome frente a ella, que enseguida se levantó y terminó acomodando mi corbata - Bella me invito a una aburrida cena con gente indeseable que organizo su padre.

-Valla. Muy tu estilo de fiestas. - contestó despues de anudarla bien - Diviertete hermano. Te llevaras la camioneta?

-no, en realidad me llevare el Saab - enarque una ceja y ella nego sonriendo.

-hay Edward. Eres malo hasta para ser pobre. - caminó hasta la mesilla de la sala y tomo las llaves - Toma - me tiro las llaves del Saab - cuida a mi bebe y portate bien.

-siempre me porto bien, enana. Nos vemos mañana - sonrei picaramente y sali directo a la mansion Swan.

No me interesaba si toda la gente de ahí era indeseable, no me importaba que me miraran mal o me odiaran, mucho menos me va a interesar que me lancen miradas envenenadas. Solo queria estar con mi dulce Bella.

Cuando ya estuve en las puertas de la mansion Swan, vi que habian varios autos entrando. Pero ninguno tan magestuoso como el Saab de Alice. Me adentré por la enorme entrada buscando un lugar cerca de la casa.

Aparque el auto justo entre el Porche convertible de Bella "notese que aun sigue en mal estado" y el Jeep de Emett, que estaban justo al lado de la entrada. Cuando bajé del auto vi que varias personas me miraban entre confundido y resentidos.

-disculpa pero esos lugares son exclusivamente para gente de la familia Swan - espetó un chico moreno mientras nos acercabamos a la puerta. - asi que es mejor que quites tu lindo auto de ahí. - continuó de manera desafiante "empecemos la funcion"

-valla! Piensas que es lindo, gracias - contesté con agrado fingido - pues, no sabia que era solo para la familia. Siempre estaciono ahí - conteste sin darle importancia.

-pues, Charlie se molestara si ve tu auto ahí. Te lo aseguro - contesto de manera arrogante.

-eso está por verse - conteste con una sonrisa de suficiencia. Cuando estuvimos en la puerta vi que Rene y Charlie estaban recibiendo a los invitados.

-Anthony, muchacho que bueno verte. Emett te invito? - pregunto Charlie este dandome un abrazo.

-no, en realidad lo hizo Bells - conteste dandole mas diminutivo al diminutivo "Bella". Tragate esa idiota - Rene, estas preciosa.

-que halagador, hijo. Viniste con Alice? Jasper y Rosalie estan aqui. - me dio un beso en la mejilla y un abrazo.

-no, vine solo. Tome el Saab de Alice - Señale el auto entre los puestos de la familia.

-perfecto, asi no me preocupare a la hora de que tengas que irte, aunque a Emett no le importaria prestarte su Jeep nuevamente. - el chico que estaba cerca de mi, miro a los Swan totalmente impactado "Toma eso maldito idiota"

-pero pasa, cariño. Bella aun no baja y Emett tampoco. En media hora los veras - Rene hizo una mueca de disculpas.

-Es mas. Ve con Jasper y Rosalie a mi estudio. Y esperen alli un rato si quieren. Esto de recibir a la gente toma su tiempo. - dijo Charlie cuando iba a caminar

-Claro que si, Charlie. - me dio dos palmadas en la espalda y entre, desde la puerta solo pude escuchar un "Jacob" como saludo agrio. Sera el idiota que me enfrentó u otro.? Bah, luego lo averiguare.

Camine por la casa que estaba repleta de gente. "Se supone que era una cena Bella" pensé sarcastico. Esto era una fiesta, en realidad. Mucho smokin y vestidos de gala para mi gusto.

Mientras daba una vuelta por la casa tome una copa de vino blanco de una de las bandejas que cargaban los camareros. Pasee mi vista por el lugar buscando gente conocida para Edward o Anthony pero a nadie reconocí.

-Bella aun no baja - escuche una suave voz de mujer al lado mio. Giré mi cabeza y volvi a ver a la pelirroja elegantemente vestida y con una hermosa sonrisa.

-buenas noches, señorita Victoria - salude educadamente tomando su mano para besarla.

-Valla, ya no se encuentran hombres asi en el mundo - murmuro gentilmente - ni siquiera el amor de mi vida es asi. - yo sonrei mas abiertamente parandome a su lado nuevamente - buenas noches señor Anthony.

-Disfrutando de la velada? - pregunte de manera casual.

-no, en realidad. No es mi estilo de... Velada preferida. Pero las circunstancias nos traen acá. - hizo una pequeña mueca al contestar y tomo un sorbo de champaña

-ciertamente. Y su novio? - pregunté viendo al rededor puesto que el chico rubio podria aparecer en cualquier momento.

-no ha venido. - murmuro con un tono triste - esta en un viaje de negocios. O asi le llaman ahora, vine con mi socio Riley.

-que lastima que no haya podido venir. - mire a Jasper con Rosalie a lo lejos y sonreí.

-ho! Ahí está. - la pelirroja hace una seña con las manos y otro rubio se acercó - Anthony, él es Riley Bears. Riley, él es Anthony.

-muchos gusto, señor Bears - le tiendo la mano y el saluda amigablemente "al menos uno no me ve con ganas de matarme"

-igualmente señor. De que hablaban? - le pregunta él a ella.

-ho! Sobre la velada en general y que Anthony está ansioso porque Bella no ha salido aun.

-Bella? - pregunta sorprendido - tu eres el chico, amigo de Bella que Charlie aprueba y adora? - exclamó mas sorprendido.

-en realidad no se si Charlie me apruebe. - frunci el ceño - Charlie me adora? - pregunte para mi mismo - Valla. Sabia que le caigo bien pero, adorarme?

-todo el mundo habla del chico que se gano al padre celoso Charlie Swan. - comento aun asombrado.

-si te soy sincero. Estoy tan sorprendido como tu. - comente y ambos rieron.

-Anthony! - escuche la voz de Jasper. - Hey amigo.

-Hola Jasper, Rose! - salude a ambos - como estan?

-bien. Vino Alice contigo? - pregunto Jasper.

-no. No vino. Pero si quieres ve por ella. Es facil de convencer cuando de fiestas se trata - sonrei y el asintio.

-Vuelvo en un rato, Rose - Jasper me dejo con Rosalie y salio.

-Disfrutando de la fiesta? - pregunté a Rose que tenia una cara de pocos amigos.

-no es gracioso, Anthony. Vine por obligacion. Emett es un imbecil. No quiero ni verlo - espeto seria.

-que te hizo? - pregunte confuso.

-Que hizo? - repitio cabreada - esta mañana estaba en mi practica de tenis y el muy baboso se fue a molestarme un rato. Pero como estaba ocupada empezo a coquetear con cualquiera que le pasaba por el frente.

-wao! - hice una mueca de "mierda, no quiero ser Emett"

-si, wao. Ahora estoy tan molesta que podria patearlo en la entrepierna por horas. - murmuro, instintivamente lleve mis manos a la zona.

-Ouch Rose, que grafica eres! Debe haber un mal entendido. Dejame hablar con él. Si?

-Vale. Pero si no me da una explicacion razonable lo dejare sin desendencia. - asenti rapidamente alejandome de ella y su furia.

Camine por los pasillos entre la multitud de gente y me paré en el principio de las escaleras. Subi tres peldaños cuando escuche otra vez esa voz petulante.

-A donde crees que vas? Esta prohibido subir - cuando volteo veo al mismo moreno idiota.

-no tienes otra cosa mas importante que hacer que seguirme a todas partes? - murmuré serio bajando un escalon quedando aun bastante alto.

-no se si lo sabias, pero esa parte de la casa esta prohibida para los invitados. - contraatacó tajante.

-resulta que él no es invitado, Jacob - escuchamos la voz de Charlie detras - él, es parte de esta familia ahora. - Jacob fruncio la boca y me miró.

-que pinta ese imbecil aqui? - le dijo a Charlie.

-Él, es el mejor amigo de Emett y... Esta saliendo con Bella. Puede venir y hacer lo que le plazca. - contesto Charlie mas serio aun.

-gracias Charlie - sonrei y el me miro frunciendo el ceño. El tal Jacob bufó, me miro y caminó lejos de nosotros

-a donde ibas? - pregunto esta vez entre curioso y confundido.

-voy a hablar con Emett, al parecer metio la pata con Rose. Y sino hablo con él, para cuando baje Rosalie lo dejara sin hijos. Si me entiendes?

-valla! - susurro Charlie - quiero tener nietos pronto - dijo para si mismo. - habla con él. Esa muchacha me cae muy bien y no quiero que lo arruine.

-esta bien, Charlie - termine de subir las escaleras y camine por el pasillo. Cual era su habitacion? La segunda puerta? O la tercera? "De ti marin de do..." Obvio que la segunda Edward. Toque la puerta y entré. - Emett, tenemos que hablar seriamente.

-no... No soy... Emett - escuche la voz entrecortada y... Mierda! Cuando subo la mirada me encuentro con Bella en un muy sexi conjunto de lenceria rosa palido, tacones blancos ya puestos y un vestido beige en sus manos.

Madre Santisima. Que alguien me mate para que termine de llegar al infierno. Esta chica enserio quiere matarme de una combustion espontanea? Era la imagen mas inocente y a la vez mas malditamente sexi que habia visto en mi vida.

-Mierda! - susurre - Bella yo... Ammm. Lo. Lo siento - tarde en apartar la mirada y me enfoque en el piso.

-esta bien. Tranquilo. La habitacion de Emett es la tercera puerta - agarro el vestido con ambas manos y se cubrio un poco.

-lo siento. - abrí la puerta pero cuando iba a salir la mire y vi algo de desepcion en su mirada "ella esta esperando algo de atencion Edward" me reprendi mentalmente. Cerre la puerta nuevamente y me di vuelta. Ella me miro sorprendida y vi un rastro de curiosidad y picardia en su mirada.

-Bella - susurre acercandome a ella, subi mi mano y con mis nudillos acaricie suavemente su mejilla.

No me importaba el hecho de que estuviera semi desnuda. Ni que abajo habia una fiesta, menos que alguien entrara y nos viera. Solo queria que ella se sentiriera amada.

-Il mio dolce Bella(1) - murmure bajando las caricias a su cuello. Ella cerro sus ojos ladeando un poco su cabeza para dejarme acariciarla un poco mas.

-Sono dolce?(2) - susurró aun con los ojos cerrados y la voz un poco ronca.

-Tu sei la creatura più bella che abbia mai conosciuto(3) - pase mi mano a su nuca y la acaricie suavemente. Senti como gemia suavemente "mierda, es el sonido mas erotico que he escuchado jamas" sentia como mi ereccion se volvia cada vez mas incomoda en mi pantalon.

-Bella? - escuchamos que tocaban la puerta. "Mierda" en seguida quite mi mano de su cuerpo y senti como picaba y reclamaba por mas toque de su suave y nivea piel.

-Quien es? - pregunto Bella enfundandose en su vestido. Se veia tan sexi mientras se vestia. Pero tambien estaba nerviosa. "Claro idiota, los han pillado de calentones"

-Victoria! - solte el aire pesadamente y sonrei pero Bella aun estaba tensa.

-Tranquila nena, ella sabe que estoy locamente enamorado de ti. - Bella fruncio el ceño como no entendiendo nada - tambien sabe que no me das ni la hora. Esta bien. - yo sonreí y ella se sonrojo.

-como es posible que puedas hacer bromas de mi rechazo a ti? - pregunto burlonamente - PASA VIC - grito hacia la puerta. La puerta se abrio dejando pasar a la pelirroja que nos miro con sorpresa al verme en la habitacion de Bella.

-Valla. No te gusta perder el tiempo, Anthony - comento Victoria sonriendo, Bella se sonrojo y yo me rei.

-necesitaba hablar con ella un momento. - murmure. Si le decia que iba por Emett pensarian que era mentira. Es mejor mentir para que crean que es verdad.

-ho! Si quieren vuelvo luego - hizo una mueca de disculpas y se detuvo.

-no! Yo ya me iba. Tengo que hablar con Emett - mire a Bella y sonrio dulcemente, acerque mi mano a su cuello y con mi pulgar empuje un poco su barbilla, le di un suave, lento y casto beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus labios y me aparté - Vedi sotto bella, ti amo(4) - susurre, le regale una sonrisa a victoria y salí.

Camine a la otra puerta y antes de entrar toque. No queria encontrarme con otra escena. Ver a Emett en ropa interior era algo que no queria que sucediera ni ahora ni nunca.

-PASE - escuché la estruenda voz de Emett, abrí la puerta y entre "gracias a Dios esta vestido" cerre la puerta detras de mi y vi que estaba sentado en la cama jugando al xbox. - hey hermano. Que pasa? - me saludo sin dejar de jugar.

-vine a hablar contigo, Emett, es algo serio - el puso pausa al juego y me miro.

-que tan serio? - fruncio el ceño confundido.

-es sobre tu y Rose queriendote dejar sin desendencia.

-mierda! - susurro tapandose la entrepierna - que le pasa a Rosi?

-pues, esta muy molesta contigo porque cuando fuiste a su clase de tenis empezaste a coquetear con toda chica que pasaba frente a ti.

-pero si ella no queria hablar conmigo! - exclamo indignado

-estaba en su clase de tenis hermano! - exclamé lentamente - Te gustaria que te molestaran mientras estas en un juego importante en el xbox? - pregunté enarcando una ceja y el nego bajando la cabeza - no puedes coquetear con toda chica que veas y menos frente a ella.

-pero sino coqueteaba, solo hablaba y les contaba chistes. - contesto confundido.

-Emett, para una chica, eso es coqueteo. Y creeme sino dejas de hacerlo y te disculpas con ella, te irá mal.

-bien, lo hare cuando baje.

-no! Tienes que hacerlo ahora, cuando bajes y ella te vea sonriente y tranquilo como eres se pondra peor.

-pero no puedo bajar aun. Que hago? - preguntó algo asustado

-dejame ir por Rose para que suba si?

-vale. Te espero aqui - quito la pausa del juego y siguio viendo la pantalla.

-y Emett? - le llame cuando abrí la puerta. - cuando ella suba, apaga el juego. Les gusta que la atencion este en ellas.

-gracias Bro! - sali y baje rapidamente, miré la multitud de personas que estaban entretenidas en sus mundos, mire a Jasper y a Alice en el living hablando con Rene.

Camine un poco mas hasta que vi a Rosalie hablando con dos chicas "ni modo, encanto Cullen, acaba la conversacion entre mujeres" me acerque a ellas y sonrei seductoramente.

-señoritas... - salude con voz suave pero seductora, las tres se giraron hacia mi, Rosalie me sonrio mientras que las otras se quedaron estaticas en el acto "Bien, Cullen"

-Anthony. - saludo cortezmente mientras sonreia. - te presento a Katherine Kavanah y Gia Matteo - tome la mano de ambas y les di un beso a cada una.

-Un placer señorita Kavanah, Matteo - las mire enarcando una ceja haciendome mas atractivo a ellas - Anthony Pattinson, a su servicio.

-Que quieres, Anthony? - murmuro Rose burlonamente. Viendo como estaban las otras chicas casi babeando.

-Necesito que subas conmigo un momento por favor - ella asinto, tome su brazo y lo enlace al mio - señoritas... - me despedi y camine con Rosalie.

-eres malo, Edward - se burlo y yo me detuve en el acto.

-como es que tu... - me quede estatico y la mire asustado.

-tranquilo, Jasper me lo dijo. No te preocupes, no diré nada. Solo... No tardes en decirselo. Ademas, yo tambien me di cuenta que eres identico a Alice.

-esta bien - caminamos nuevamente y cuando estabamos al borde de la escalera aparecio Charlie con un señor.

-Sabias que eres famoso, no? - me dijo ella burlandose - te he visto en revistas Edward. No todos son britancos aqui. Y si te reconocen?

-tranquila. Ya vere que hago con eso. No quiero pensarlo ahora - conclui, sabia que eso podia pasar en algun momento pero no queria lidiarlo ya.

-Rosalie, Anthony - nos detuvimos cuando Charlie nos llamó y vimos al hombre. - les presento al señor Aro Vulturi - "Mierda" pense asustado. "Que no diga nada, que no diga nada" bueno, hace mas de 15 años que no lo veo. Pero sabe bien quien soy y obvio que me conoce, siempre hablamos. "Que no me delate, que no me delate" pense nuevamente.

-muchos gusto señorita - Aro tomo su mano y se la beso. "Educacion Italiana" pense burlonamente - señor... - me miro frunciendo el ceño algo confundido y me tendio la mano.

-Anthony Pattinson, mucho gusto, señor Vulturi. - asenti seriamente. Él me miro algo confundido y asintio. Aro es el esposo de mi tia Elizabeth, la hermana de mamá. Aro fue el que me enseño desde pequeño a hablar Italiano y a ser tan cortez como se pudiera. Sus palabras jamas salieron de mi cabeza

"Jamas se deja de ser lo suficientemente educado en la vida. Tienes que aprenderlo para cuando te toque estar en mi lugar, No estaré en la cima para siempre"

-igualmente muchacho - me miro fijamente con una mirda impacible pero demostrando su descontento, yo solo asenti a su saludo. Sabia que me esperaba una grande con el.

-a donde iban chicos? - pregunto Charlie sonriendo.

-Iba a arreglar el asunto que te dije con Emett - sonrei y el asintio tratando de esconder una sonrisa.

-bien, Rosalie? No me dejes sin nietos si?

-no te prometo nada, Charlie - se burlo Rose.

-Ho, tengo una magnifica idea. - exclamo Charlie cuando ibamos a subir. - ya que van con los chicos, y ellos bajaran en unos minutos. En vez de presentarlos solos por que no los presento en parejas?

-no entiendo, Charlie. - pregunte confundido - presentarlos como?

-esta reunion es para presentar a los nuevos dueños de las compañias Swan & Dywer. Rene y yo nos jubilaremos dejando a cargo a los chicos. Y que mejor forma de darles fortaleza que presentarlos con sus parejas.

-parejas? - pregunto sorprendido Aro, mientras me miraba fijamente.

-si, Rosalie es la novia de Emett y Anthony es el novio de Isabella.

-En realidad aun no soy nada de Isabella, pero hare todo lo que este a mi alcance para que me quiera como yo la quiero a ella. - le dije sinceramente y el sonrio.

-Ve, señor Vulturi! Asi es que quiero un hombre para mi hija. Que la ame incondicionalmente sin importar los desplantes.

-asi fue que crie a mis hijos... Y sobrinos - murmuro Aro mirandome de reojo "mierda, que no diga quien soy" pense aguantando la respiracion - incondicionales siempre.

-bien chicos. Suban y arreglen el problema. Ha! Y Emett bajara primero con Rosalie, despues de presentarlos bajaran tu e Isabella.

-Bien, nos vemos en un rato, Charlie... Señor Vulturi.- asenti hacia Aro y él asintio serio. subi con Rosalie. Y la guie a la habitacion de Emett - suerte! - le susurre antes de dejarla entrar. Me acerque a la habitacion de Bella y toque.

-adelante! - escuche su dulce voz y entré, estaba sentada en la cama y cuando me miro sonrio - Hola Anthony. - susurro dulcemente.

-Hola Bella.

-que haces aqui? Te volviste a equivocar de habitacion? - pregunto burlandose.

-emm no. Charlie me mando. Quiere presentarlos en pareja! - me miro confundida y prosegui. - Quiere que Emett baje con Rosalie primero y luego yo baje contigo. - ella me miro sorprendida.

-que? - susurro - pero no somos nada.

-yo se lo dije a el pero igual queria que te presentaras con "tu pareja" para darte mas fortaleza al asumir tu cargo.

-bien - susurro - bajare contigo... Gracias por todo anthony - murmuró sentandose a la orilla de la cama

-por que todo? No entiendo. - le pregunte sentandome a su lado.

-por estar siempre conmigo, por ser tan testarudo, por... Amarme incondicionalmente. - me miro de reojo sonriendo.

-Bella se que a lo mejor pensaras que estoy loco porque apenas te conozco pero... Te amo, Isabella. Me enamore de ti, estupida e incondicionalmente. - le dije mirandola fijamente y ella me sonrio sonrojandose.

-yo...

-BELLA VOY A BAJAR, EN 5 MINUTOS BAJAS TU - escuchamos el grito de Emett detras de la puerta.

-SI EMETT - gritó.

-Y COMPORTATE, BRO! - grito y despues escuchamos su estruendosa risa. Negue sonriendo y Bella se sonrojo nuevamente.

-me gusta verte sonrojada, Bella. Te vez mas hermosa de lo que eres - susurre tocando su mejilla. - ven, vamos. Tenemos que bajar.

Ella me tendio su mano y la ayude a levantarse, no me habia dado cuenta de lo hermoso que le quedaba el vestido. Era de straple, con mucha pedreria sutil en la parte del busto que le resaltaba su hermoso pecho. Ceñido al cuerpo hasta la cintura y luego se abria, Totalmente largo hasta el piso

-te vez realmente hermosa Bella - murmure dulcemente.

-gracias - murmuro - vamos. Ya Emett debe estar dando un espectaculo. - salimos de la habitacion y nos quedamos en el pasillo esperando a que cesaran los aplausos hacia Emett.

Arrincone a Bella entre la pared y mi cuerpo, y ella se tenso en sorpresa. Puse una mano a cada lado de la pared para no dejarle escapatoria, me acerque lentamente a ella respirando por la boca.

Su respiracion se estaba dificultando y senti como su corazon latia mas rapidamente, no se movia, no me veia, solo esperaba. Me acerque un poco mas a su cuello y cuando estaba por besarla escuche a Charlie hablar "Mierda, controlate Edward"

-Ahora... todos conocen a mi encantadora y emprendedora hija. Que ha pesar de su corta edad ha sabido manejar una empresa tan grande como es la Empresa de diseños y remodelacion Dywer.

Me aleje poco a poco de Bella mientras trataba de calmarme "Vamos Edward, Charlie confia en ti" suspire suavemente y quede de frente a ella. Pude ver en su mirada un atisbo de desilucion, quizas son tonterias o es lo que quiero ver "Isabella no te quiere, idiota. No quiere a nadie"

-mi querida esposa Renata tambien quiere tomar su jubilacion, dejando a cargo a nuestra hija. Pero... No estará sola. Aunque aun no esta... Definido igual lo presentare...

Miré a Isabella fijamente y ella me regalo una timida sonrisa. Suspire sonriendole para darle valor y le di un beso en la frente.

-Anthony Pattinson, mi futuro yerno. Estara con mi hija Isabella. Apoyandola y ayudandola en todo momento. Espero que no sienta que pongo mucha presion sobre él - dijo burlonamente y la multitud se rio.

Bella hizo una mueca de disculpas pero yo solo sentia que me estaba uniendo mas a ella. Y en realidad lo queria, mi ser, mi alma, mi cuerpo, todo de mi queria estar totalmente cerca de ella.

-sin mas que añadir. La nueva dueña, jefa y encarga de las Empresas Dywer. Isabella y mi futuro yerno, Anthony. - Se empezaron a escuchar los aplausos en toda la casa.

Isabella respiro varias veces, tomo mi mano y susurrando un "no dejes que me caiga" caminamos hasta el principio de las escaleras.

-Jamas - susurre sonriendole a la multitud. Todos nos miraban. Muchos sorprendidos, otros impactados, algunas con muchos celos y otros algo ecepticos.

Bajamos las escaleras cuidadosamente, primero porque no queria llegar a la planta baja frente a tantos hipocritas que solo estaban ahí para buscar algo con que desestimar a la familia "que si lo sabre yo" Segundo porque queria disfrutar a cada segundo la cercania del cuerpo de Isabella al mio.

Sentir como se estremecia al estar cerca de mi y sentirme el hombre mas envidiado del planeta al tener tan hermosa mujer conmigo.

Isabella recibio un sin fin de enhorabuena, los mejores de los deseos, halagos y comentarios de envidia a su nueva adquisicion "osea yo" y estaba mas que encantado de que me catalogaran de la propiedad de Bella. Asi como queria que ella fuera mia, yo tambien queria pertenecer a ella.

-Hey Anthony! - escuche la voz de Jasper, yo estaba tomado de manos con Bella que estaba conversando con una pareja de empresarios. Solte a Bella a regañadiente y con un "me permiten un momento" me disculpe de ellos.

-Que pasa Jasper - me acerque y lo abrace al igual que a mi hermana. - hola pequeña. Ya vieron a Rose y Emett?

-si, andan dando espectaculos de enamorados - canturreo la enana.

-significa que se reconciliaron - afirmo Jasper para él - nos enteramos de la nueva adquisicion de Bella - comento bromeando.

-que adquisicion? La empresa?- pregunte confundido.

-tu, idiota - exclamo Alice - son la comidilla de la gente. "El candente Americano le derritio el corazon de la chica de hielo" - exclamo Alice moviendo las manos en el aire haciendo un gran titulo de este.

-valla. Que rapido corren los chismes - rei ante el titulo, subi la mirada y vi que Aro estaba rondeando con otro hombre. "Mierda, me olvide de él. - Alice, el tio Aro esta aqui - murmure bajo para que solo ella y Jasper lo oyeran.

-que? - grito Alice en susurros.

-te reconocio? Te vio? - pregunto Jasper preocupado.

-espera! Tu ya sabias de... - Alice dejo la frase a medias y Jasper asintio.

-Cuento largo. Sin subtitulos para ti enana - conteste serio - y si, me hablo, y obviamene me reconocio. Pero no le dijo nada a Charlie. No se si hablar con el.

-Si te reconocio debes hacerlo Edd. No valla a ser que suelte la lengua. Tu podras ser su sobrino favorito, pero recuerda que a el no le gustan las mentiras. - concluyo Alice seria.

-bien, en un rato hablare con él. Solo necesitare que distraigan a Bella. - mire a ambos y asintieron.

-claro que si Edd, sera facil. - Alice se encogio de hombros. Para ella todo era facil "maldita enana con un mundo perfecto"

-bien, vuelvo en un momento con ella - me aleje de ellos y camine a donde se encontraba Bella con las chicas que estaban con Rose hace rato. Le toque sutilmente la espalda haciendome visible en el grupo y ella volteo sonriendome.

-Tony, cariño - me saludo con una dulzura increible, yo enarque una ceja sorprendido y luego vi las expresiones de las dos mujeres frente a ella "esta marcando su territorio, Edward, siguele la corriente"

-hola, bebe - murmure dandole un beso en la mejilla y pasando mi brazo por su espalda abrazandola a mi - señorita Matteo, señorita Kavanagh - salude cortezmente a las mujeres.

-Son novios? - pregunto Gia con voz sorprendida a Bella

-claro que si Gia, no viste como el tio los presento? - le contesto Katerine burlonamente. "Esperen, ella dijo tio?"

-pero no crei que fuera cierto. Una treta del tio Charlie para hacerla ver mas imponente ante todos. - contesto gia nuevamente. - ademas, estaba con Rosalie hace un rato.

-pues si somos novios Gi, Anthony y yo estamos saliendo hace un tiempo - murmuro sonriente mientras se abrazaba a mi. - y Rose esta saliendo con Emy!

-por que no te habiamos conocido antes? - me pregunto esta vez Katerine.

-pues, por que queriamos ver si podia llegar a ser serio y duradero. No queriamos precipitarnos. - le di un beso en la frente a Bella. - y ustedes son familia? - pregunte interesado.

-si - contesto Gia - mi madre, es hermana de Rene.

-y mi madre es hermana del tio Charlie. Por eso tenemos apellidos diferentes. Pero me da gusto ver a Bella feliz nuevamente. Los felicito - contesto katerine.

-gracias - susurramos Bella y yo al mismo tiempo.

-BELLA - grito Alice destras de nosotros "bien, llego la hora Edward"

-ALICE - grito Bella soltandose de mi y abrazando a mi loca hermana. - hola Jasper - le dio dos besos en las mejillas.

-Hola Bella - murmuro este aun sin soltar a Alice.

-Bella, necesito un favor tuyo urgente - dijo Alice de manera dramatica.

-que sera?

-mi vestido se arruino - Alice hizo un puchero y señalo una pequeña mancha en el vestido purpura que llevaba. - sabes que siendo quien soy seria un suicidio.

-te entiendo. - le tomo la mano guiandola a la escalera con nosotros detras - somos la misma talla. Encontraremos un lindo vestido - Bella volteo y nos miro a ambos - ustedes esperan aqui... Par de pervertidos - murmuro y ambos sonreimos.

-carta blanca Edward, es ahora o nunca - murmuro Jasper en mi oido antes de alejarse. Tome varias respiraciones para tranquilizarme. Estaba mas que seguro de que Aro me reconocio. Era logico no he cambiando. Solo he crecido y tengo fama y trabajo.

Sabia que iba directo a la boca del lobo, tratar con Aro podria ser una bomba de tiempo. No por que sea malo. Pero no sabes que reaccion pueda tener a la hora de decirle algo. Y ahora mismo no era muy lindo lo que tenia que contarle.

Decirle sobre la apuesta iba a ser algo contundente. Su presion se ira a la mierda, pero se que puedo apasiguarlo con decirle que amo a Bella "cosa que es 110% cierto" se que sabra enterderme aunque me espera una gran reprimienda.

Camine hasta donde se encontraba Aro, mi cuerpo me gritaba "Alejate de el" mientras que mi mente me decia "haz lo correcto" pero que demonios era lo correcto? Me detuve un instante y lo mire a travez de la multitud. Aro siempre ha sido un hombre imponente, arrogante, conocedor de mundo y la gente en general. Sabe como intimidar con una simple mirada, pero tambien sabe como demostrar afecto sin hablar.

Retome mi paso nuevamente, debia, es mas, tenia que hablar con él, a pesar de todo seguia siendo mi tio, no? Él podria darme un consejo o simplemente mandarme a la mierda con un gesto.

Vi que se encontraba hablando con un grupo de personas bastante animado. Es raro verlo asi. Jamas habia visto a Aro sonreir, solamente mostrar afecto en una palabra o una mirada. Jamas una sonrisa.

Me acerque lo mas que pude y con un pequeño carraspeo de garganta interrumpi su amena conversacion. Las personas se me quedaron viendo espectantes y Aro alzo un poco la comisura de su labio, quizas demostrando o tratando de ocultar una sonrisa.

-Joven... Pattinson. Que alegria que se nos una - comento Aro con su voz neutra y taciturna.

 -Señor Vulturi. Me concederia unos minutos en privado... Por favor? - me miro haciendo un minimo gesto de sorpresa y recomponiendose al instante Asintio levemente con la cabeza, miró al grupo de personas y habló.

-Disculpen caballeros, damas... - me miro e hizo un gesto de manos guiandonos fuera de la casa hacia el jardin - por favor? - camine delante de él hasta que llegamos al jardin.

De noche se veia diferente, mas... Romantico en cierto sentido. Las flores alumbradas por pequeñas luces en el piso, la piscina con focos rojos y azules le daban un color excepcional. Y la inigualable parrillera de Charlie.

-Joven Anthony... - Aro me saco de mi ensoñacion, me gire hacia él, estabamos totalmente solos en el jardin, es ahora o nunca.

-Vamos tio, dejemonos de juegos. Sabes que soy Edward - le dije seriamente.

-Sobrino, querido. Claro que sabia que eras tu, como no saberlo. Pero no queria desestimarte frente a tanta gente. - sus palabras eran suaves, como la seda cayendo por el cuerpo de una mujer. Muchas veces su serenidad y tranquilidad era perturbante.

-gracias por tu generosidad, querido tio - murmure serio. Yo sabia que era capaz de eso y mucho mas.

-un placer, sobrino... Ahora dime, que razon tan inminente te ha hecho cambiar de nombre y repudiar a tu familia? - siguio con su suave tono pero mirandome de manera inquisidora.

-no he repudiado a mi familia, tio. - lo mire fijamente y el asintio. Sabia que le estaba diciendo la verdad. No se como, pero siempre sabia cuando le mentiamos y cuando no.

-pues, cuentame adorado sobrino. Por que has cambiado tu nombre? - pregunto bastante curioso esta vez. Respire y mirandolo seriamente le conteste.

-mi madre quiere obligarme a casarme con una mujer que me quiere solo por dinero - el enarco ambas cejas por una fraccion de segundo y se recompuso nuevamente.

-por que Esmerald haria tal bajeza con tu vida? Si ella es una mujer exepcional. - pude notar la impresion y la incredulidad en sus palabras.

-lo sigue siendo. Su excusa es que ya tengo 27 años y aun no estoy casado. Cree que ya he pasado la hora y me ha arreglado una boda.

-con una mujer que tu no amas - afirmo y yo asenti.

-a parte de que solo quiere el dinero. Y la odio, tio. - exclame frustrado.

-ahora dime... Que tiene que ver eso con cambiar tu nombre? - lo mire un momento y suspire, le di la espalda un instante mientras trataba de acomodar las palabras en mi cabeza. Sabia que le caeria bastante mal. Y se podria enojar conmigo.

-mi madre hizo una apuesta conmigo. Me dijo que sino no conseguia a una mujer que me ame en un mes me obligara a casarme. - susurre viendo al piso.

Pasaron segundos o quizas minutos, solo el silencio inminente y la musica clasica de la casa se sentian en el lugar. No quise mirar atras, solo queria esperar sus duras palabras, su rabia, su desprecio, su reprimienda o quizas alguna cachetada desonrrosa de su parte, pero lo unico que senti fue una mano reconfortante en mi hombro.

-no crei que Esmerald fuera capaz de tal atrocidad. - me sorprendi al escuchar sus palabras de sorpresa y resentismo. Estaba parado justo a mi lado y aun su mano seguia en mi hombro.

-pues, si! Lo es. Ella no es mala, tio. pero me exige demasiado. Me cambie el nombre y me estoy haciendo pasar por alguien de clase media para buscar una mujer que me quiera a mi y no al dinero. - murmure sonriendo levemente mientras quedaba de frente a él nuevamente.

-y ya la conseguiste! - afirmo mirando mi estupida sonrisa.

-si, me enamore de Isabella como un estupido - lo mire y el me sonrio suavemente - pero ella ha sufrido mucho y no se si un mes alcance para que ella me quiera.

-creeme, hijo. Te quiere. Solo que desconfia de que la vuelvan a lastimar.

-no estoy tan seguro. - murmure - Tio, la amo en serio. Pero que pasara cuando el mes se cumpla? Cuando tenga que decirle mi verdadero nombre? Que hare sino me perdona?

-tranquilo, querido Edward. Hablare con tus padres al respecto. - me reconforto con una palmada al hombro.

-tio, me has enseñado a siempre cumplir con mis promesas y obligaciones. Si el tiempo culmina y si Isabella no me quiere o no me perdona la verdad, yo... Yo me casare con esa mujer.

-haras de tu vida un infierno por complecer a tu madre? - pregunto con cierta rabia.

-lo hare, tio. Isabella es todo para mi. Y si ella no esta conmigo, no tengo por que mas luchar.

-esta bien, hijo mio. Apoyare tu decision, mas no la de tu madre. Tu tia Elizabeth se molestara muchisimo cuando lo sepa. Solo... Se feliz hijo. Vive el ahora. - pensó por un momento y nego sin mirarme - a veces me pregunto si fue buena idea inculcarte la educacion que te di tan severamente.

-fue una educacion excelente, tio. Deberias sentirte orgulloso de que aun sigo siendo como me criaste y asi debe ser - conteste alzando la barbilla orgulloso de lo que soy ahora

-y lo estoy mi joven sobrino. Siempre he estado orgulloso de ti. Solo que, la infelicidad no es un buen precio para sentirme orgulloso.

-lo se, tio. Pero... Hare lo que tenga que hacer.

-bien, hijo. Entonces... Tienes todo mi apoyo, confio en que todo saldra bien.

-gracias, tio.

-bien, ahora vamos adentro. Hoy eres el centro de atencion junto con los jovenes Swan, ha! Por cierto. Es muy hermosa Isabella.

-si, lo es.

-La tua ragion d'essere(5) - susurro con facinacion, mirando hacia la nada - bien muchacho. Has que esa chica se enamore de ti. Y enorgullese a tu tio - nos encaminamos de nuevo a la casa. Y con un apreton de mano el se fue por un lado dejandome ir hacia donde estaba Jasper.

Por lo menos no me fue tan mal. Pense que tendria una gran reprimienda o un gran desaire de Aro, pero me quede realmente sorprendido con su actitud conmigo.

"Eres su desendencia, debe tratarte bien" dijo mi subconciente, "Patrañas" pense, Aro no necesita excusas para poner en su lugar a quien sea. Camine hasta donde se encontraba Jasper con Emett y Rosalie.

-hola muchachos - salude sonriendo. Jasper me miro y por mi sonrisa supo que todo estaba bien, asi que me devolvio la sonrisa.

-hey cuñadito.! - me saludo Emett con dos golpes en la espalda, dos golpes bastante fuertes.

-basta Oso - le reprendio Rosalie - vas a lastimarlo.

-tiene que ponerse fuerte! No dejare a mi hermanita en manos de un debilucho - dijo burlonamente.

-Vamos Emett, tu y yo sabemos que le tienes miedo a Bella. Ademas, ella cuidaria mejor de mi que yo de ella - contraataque entre risas.

-tienes toda la razon, Anthony! - escuchamos la voz de mi hermosa Bella detras de Emett, que venia con una Alice totalmente cambiada. Enfundada en un vestido largo como el de ella pero negro con detalles plateados. - puedo defenderme sola - se acerco a mi y me abrazo por la cintura - y a ti tambien - murmuro dulcemente.

Por que Bella estaba tan dulce conmigo? Tan... No se. Demostrando amor. Si ella misma me ha dicho que no me ama! "A lo mejor esta cediendo" susurraba mi subconciente esperanzado. Pero mi mente enseguida pisoteo esa ensoñacion "solo esta actuando frente a la gente"

-te amo Bella - susurre en su oido mientras la abrazaba mas a mi.

-bueno, bueno. Ya basta de demostraciones que me pondre celoso - dijo Emett frunciendo el ceño.

-Disculpen señores... - se acerco un chico con una camara - me permiten unas fotos para la prensa por favor?

-Claro - dijo Emett encantado.

-primero una del señor Swan y la señorita Hale - Emett poso para varias fotos con Rosalie y en todas tenia poses exageradas besando a Rose - ahora una con la señorita Swan y el señor Pattinson - Posé en varias fotos con Bella, unas abrazados, en otras aproveche de besarle la mejilla y en otra reimos juntos mirando a la camara. - bien, ahora una las tres parejas.

Alice por supuesto que se emociono y poso para las camaras, el joven bastante sonriente nos tomo fotos hasta que se canso. Entre Alice y Emett hicieron cada pose que lo unico que podiamos hacer era reir.

-muchas gracias caballeros, damas.. - con un asentimiento de cabeza se despidio y siguio su camino.

-valla! Eso fue interesante - murmuro Jasper.

La velada paso sin mucho contratiempo, se hicieron los brindis, cenamos amenamente y ya pasadas las 3 de la mañana la gente empezo a irse. Me sentia bastante cansado, agotado y con mucho sueño pero lo menos que queria era apartarme de Bella.

Ya a las 4 de la mañana solo quedaba la mera familia, Charlie, Rene, Emett, Bella, Alice, Jasper, Rose y yo. Ya Aro se habia ido despidiendose con sigilo de mi y de Alice.

-Creo que ya es bastante tarde, debemos irnos - le dije a Alice que estaba durmiendose en los brazos de Jasper.

-si, creo que nosotros tambien debemos irnos - dijo Jasper haciendole señas a Rosalie.

-por que no se quedan? - pregunto Rene.

-creo que seria demasiado abuso, Rene - le dije esta vez levantando a Alice en brazos ya se habia quedado dormida - para otra ocacion.

-esta bien chicos, pero... - Charlie nos miro a cada uno y sonrio - ahora no pueden decirme que no.

-no a que Charlie? - pregunto Rosalie.

-haremos un viaje dentro de dos dias para la playa. Queremos celebrar nuestro retiro y el asenso de los chicos. Tienen que ir con nosotros. Ahora que los conozco bien, no sera lo mismo sin ustedes. - nos miro inquisidoramente esperando una respuesta.

-el sabado? - pregunto Alice. La miré sorprendido viendo que estaba despierta en mis brazos.

-si, saldriamos en la mañana, una semana en la playa - nos miro a cada uno entrecerrando los ojos - no me defrauden.

-claro que voy - contesto Alice saltando de mis brazos al piso - despejare mi agenda, y obviamente Anthony tambien va.

-yo voy - contesto Rose - y Jasper tambien, no creo que quiera dejar a Alice entre dos parejas - comento enarcando una ceja.

-esta bien, tambien voy - sonrio Jasper - despejare mi agenda y listo.

-bien chicos. Los espero aqui el sabado a las 8 de la mañana. Ahora si, pueden irse. Cuidense mucho. Cuidado en la via. - nos dijo Rene mientras nos acompañaban a la puerta.

-hasta pronto, osito - se despidio Rose de Emett.

-hasta pronto, osita. Te quiero - murmuro este abrazandola.

-Charlie - le di un abrazo - Rene... - le di dos besos en las mejillas, me acerque a Bella y esta me miro sonriendo. - Buona notte mia cara Bella. Resto... Ti amo(6) - susurre dandole un suave beso en la mejilla.

-Buona notte amore. Presto!(7) - me abrazo por varios segundos y me solto.

Despues de que Alice y Jasper se despidieran, yo me fui al Saab que estaba en es estacionamiento familiar y Jasper con Rose se fueron al otro extremo. Alice subio dos minutos despues y suspirando se recosto del asiento.

-fue una buena noche no? - susurro adormilada.

-si pequeña, fue una buena noche. Una muy buena noche - murmure mientras arrancaba el auto.

No podia negar que habia sido una noche estupenda. Avance un poco mas con Bella. Aro me apoya y sobre todo su familia me acepta. No pude evitar sentirme bastante feliz.

Las calles de Londres estaban oscuras, humedas y solitarias. Solo pocos faroles alumbraban las calles pero no se le podia quitar la magnificencia con la que se veia.

Llegue 15 minutos despues a la casa. Saque a Alice cargada puesto que se habia quedado dormida otra vez y la lleve a su habitacion.

-Buenas noches hermanita - le di un beso en la frente y sali directo a mi habitacion. Necesitaba dormir, me urgia dormir. Tantos eventos, salidas e insistencias juntas agotan demasiado. Sin ni siquiera quitarme la ropa me tire en la cama y me dormi.

-----------------------------------------------------

(1)= Mi dulce, Bella

(2)= Soy Dulce?

(3)= Tu eres la criatura mas bella que he conocido.

(4)= Nos vemos luego hermosa, te amo

(5)= tu razon de ser

(6)= buenas noches miquerida Bella... te amo

(7)= buenas noches, amor. hasta pronto

--------------------------------------

Holaaaaaa hermosaaaas. me adelanteeee..

quise adelantarles el capitulo porque hoy salí temprano de la universidas, sali super bien en una evaluacion y estoy feliz.

pero como tengo que adelantar mucho trabajo para la semana que viene y empezar mi informe del servicio a la comunidad, no iba a poder actualizar mañana como le shabia prometido.

pero buenas noticias, aqui está. lo adelanté al viernes para que no digan que soy mala, espero les guste y depsues de este cap si viene lo mas interesante.

"no se si han dado cuenta que estoy incluyendo poco a poco a los personajes de 50 sombras no puedo evitarlo, amo demasiado esa saga como a Crepusculo son mi perdicion, no se cuantas veces los he leido, asi que.. seguiran viendolos por aca!

espero les haya gustado, comenten y voten y no s epreocupen, no desapareceré, esta semana igual religiosamente estaré publicando el proximo capitulo.

las quiero un mundo, besos y abrazos.

nos leemos pronto

@PsicodElii

Capítulo 5: No digas nada, Jazz Capítulo 7: Monte Carlo y mi Bella italiana

 
14439766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios