Un Mes Para el Amor + 18

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
13 Votos - 107 Comentarios - 62633 Visitas
Creado 13/05/2014 - Actualizado 03/10/2014
Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Capítulos: 26
 
Comentarios

Andrealice, 03/10/2014 16:38:30 Quote

Hola 

me ha gustado mucho la historia y quiero seguirla pero lo que has publicado no he podido leerla por q no está habilitada tu sabes cuando la podemos empezar a leer ????


psicodElii, 03/10/2014 18:09:54 Quote

hola, Hermosa....

Gracias por leer mi historia y respondiendo a tu regunta. 

hoy fue que subi la segunda parte, estoy esperando a que sea aprobada por "LNM" y la activen. no creo que pase del martes para que este activada y puedan empezarla a leer.

te espero en la poxima historia.

besos.!


horus, 04/10/2014 20:37:51 Quote

hola, estoy intentando leer la segunda parte de la historia, pero no puedo acceder, sabes porque me puede pasar? he leido la primera parte y me gustaría poder continuar leyendo la historia..

espero lo podamos solucionar,

saludos


psicodElii, 05/10/2014 01:56:05 Quote

hola Horus.... creo que vas a tener que esperar un poquito, aun no me han activado la segunda parte. quizas esta semana que empieza este activado...

O bueno, eso es lo que espero que hagan, ya la subi, solo falta que LNM la active.

Gracias por leer la historia...

besos


gloriacullen, 30/10/2014 17:58:59 Quote

HOLA!!! ME gusto mucho el final de la historia, disculpa que deje de seguir la historia por un tiempo pero es que como ninguna de las historias que leia " y son muchas" las actualizaban me fui aleer unos FICS a FANFICTION y me encontre con unas historias muy interesantes y hasta que las termine de leer por eso acabo de empezar a leer otra vez y me encuentro que ya terminaste la historia y comenzo la segunda parte me encanta la historia voy a empezar a leerla,bueno saludos y te leo,cuidate y suerte en tus estudios!!!!


Hola, 15/06/2015 10:06:36 Quote

Hola me encanto pero me gustaría leer la segunda parte pero como se llama?


Maggie_Swan, 23/02/2017 16:47:46 Quote

Hola acabo de leer tu historia y me encantó, quisiera saber si subiste la segunda parte??? Me encantaría leerle




Más Comentarios


Usuario:   

 
14428913 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios