Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62721
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Pesadillas y Decepciones

 

-vamos a ver si eres tan valiente ahora - escuche esa voz cerca de mi oido. - no creo que aguantes mucho! - se burlo de mi

-no puedes ver nada, principito? - negue asustado - bien, ahora dime que sientes - senti un terrible dolor en mi pierna izquiera.

-NOO, NO MAS - grite adolorido, no tenia fuerzas, no tenia animos, no se ni como grite.

-Vamos mi querido principe, habla para tu familia - un tono mordaz me susurraba en el otro oido.

-no - murmure. -bien! - dijo la voz como si nada, senti otro dolor aun mas fuerte en mi pecho y como escurria algo caliente por el.

-a la familia real no le gustara esto - bramo en mi oido - quieres continuar.?

-MATAME, MALDITA SEA - grite adolorido. Senti un dolor desgarrador en mi espalda y otro nuevamente en mi pecho. - NOOO. NO MAS... Matame... Matame... Matame - susurraba una y otra vez con la voz rota. El dolor era insoportable.

-Edward... Edward... - el dolor recorria mi cuerpo y el llanto inundaba el trapo que me impedia ver.

 

***

 

-EDWARD - abri los ojos de repente al ver a Bella encima de mi. Sus ojitos asustados. Me miraban buscando una respuesta. "Malditas pesadillas" sin esperar una respuesta simplemente me abrazo fuerte - tranquilo, solo fue una pesadilla.

Senti la piel mojada. Con un brazo abrace a Bella y con el otro me seque la cara, estaba llorando, habia pasado tanto tiempo sin tenerlas y justamente ahora volvieron. Por que ahora? No entiendo. "Es un patron, inbecil" me reprendio mi cabeza. "Estas entregando tu corazon nuevamente, un djavu"

-lo siento - susurre abrazandome a Bella como si mi vida dependiera de ello.

-esta bien, tranquilo. Todo esta bien - se separo un poco de mi, seco mis lagrimas y sonriendo me beso. Esto era lo que necesitaba, sentirla conmigo, que esta era la realidad y no esa mierda de pesadilla. - estas mejor? - pregunto luego de separarnos.

-si, creo. Lo siento, nena. No quise despertarte - mire el reloj de la mesa de noche y eran las 3 de la mañana.

-tranquilo. Pero... Por que gritabas asi? - pregunto con tono preocupado. Me recoste en la cama y la atraje a mi pecho.

-que decia? - pregunte evadiendo su pregunta.

-decias "no mas" y... - me miro triste y suspiro - y "matenme" lo repetiste varias veces.

-perdoname, cariño. Vuelve a dormir. Si? - ella levanto la cabeza y me miro seria.

-que va mal, Edward? De que se trataba tu pesadilla?. - su tono era de no aceptar una evasiva.

-amor. No quiero agobiarte con mis problemas ahora. Luego hablamos de eso. Si? - lo penso por un momento y aunque no le gusto la respuesta asintio.

-esta bien, pero prometeme que lo hablaremos luego - asenti tratando de sonreir.

-esta bien, cielo. Luego lo hablamos. Ahora duerme. Si? Lo siento - ella me sonrio y se acurruco en mi pecho.

No se por que esas pesadillas habian vuelto a mi? Hace mucho tiempo que no las tenia, es decir, las terapias y las pastillas las habian hecho desaparecer hace mucho. Por que ahora? Por que justo en este momento? Tendria que arreglar una cita con el doctor Flin pronto. Esto tengo que arreglarlo, el me juro jamas volver a tener una.

"Rebobina, Edward. Que paso para que recordaras eso?" Me sincere con Bella, le dije que era principe. Ok, un recuerdo guardado, hace mucho que no recordaba o pensaba que era de la realeza.

Me encontre con... Tanya. Pero fue hace dos dias! En dado caso deberia tener las pesadillas al instante. Que mas? "Tuviste sexo con Bella, genio" fue eso? No creo que haya sido el detonante de las pesadillas. Aunque hace mas de dos años que no habia tenido sexo con nadie.

La ultima fue... "Mierda, ya no pienses en ella" No puedo creer que sea el maldito, placentero y mejor sexo de mi vida haya sido el detonante de las pesadillas "pues acostumbrate, por que simplemente no dejaremos de hacerlo con Bella" reprocho mi subconciente junto con mi libido.

-Te amo, Edward - gire mi cabeza al ver a Bella profundamente dormida. "Te ama, imbecil. Hazla feliz y olvidate de las putas pesadillas" me gire un poco quedando de frente a ella, le di un beso en la frente, cerre los ojos y pensando en lo que habiamos hecho hace varias horas me volvi a quedar dormido.

Me desperte al sentir que la cama se movia, aun estaba adormilado y tenia los ojos cerrados, cuando cai en cuenta de donde estaba sonrei. Senti a Bella tratar de zafarse de mi abrazo, la jale hacia mi pecho y la abrace fuerte.

-Edward? Dejame levantarme - se quejo riendose.

-mmmm - hice un ruido con la garganta dandole a conocer que no queria soltarla.

-vamos, amor. Dejame levantarme. Debo ir al baño. - rogo mientras buscaba zafar mis manos.

-bien - murmure, deje que saliera y abri los ojos, casi me ahogo al ver a mi preciosa chica caminando totalmente desnuda por la habitacion. - linda vista - murmure recostandome del espaldar de la cama poniendo mis manos atras de mi cabeza.

-lo se. Deberias levantarte, ya van a ser las 7 de la mañana. - recogio mi camisa del piso y se la puso sin abotonarsela - no se tu pero... Yo tengo hambre.

-si que dormimos mucho. - me levante de la cama y Bella me miro de arriba a abajo sin ningun pudor - algo que te guste? - pregunte de manera picara.

-algo... No. Todo me gusta - me guiño un ojo y salio de la habitacion, esta chica si que no deja de sorprenderme.

Tome el boxer que estaba en la silla cerca de la cama y me lo puse. Sabia que estabamos solos en la gran casa asi que sali de la habitacion directo al baño. Me di una ducha rapida y tomando una toalla me fui a la habitacion de Emett.

Saque de la maleta una bermuda marron y junto con unos boxers limpios me lo puse. Senti mi estomago gruñir y recorde que no habiamos cenado ayer. Baje a la cocina y me puse a preparar un desayuno ligero.

Unas tostadas, mermelada, fruta picada y algo de jugo completarian el desayuno especial para mi chica. Puse todo en una bandeja y subi las escaleras. Vi a mi pequeña chica vistiendose y sin esperar mucho puse la bandeja en la cama y la abrace por la espalda.

-ha! Edward - pego un gritito ahogado cuando la abrace y luego se rió.

-te traje el desayuno, amore - susurre en su oido. Ella se dio vuelta y vio la bandeja en la cama. Apenas tenia puesta la ropa interior pero aun asi se acerco a la cama y se sento.

-gracias, Edward. - me sonrio y cuando iba a tomar algo de fruta le quite las manos - hey! Quiero probar - se quejo sonriendo.

-yo te lo dare, nena. Ven - me sente en la cama al lado de la bandeja y jale a Bella hasta sentarla en mi regazo. Empece a alimentarla poco a poco mientras comia yo tambien, me sentia realizado, feliz y con mucha suerte.

-que quieres hacer hoy? - me pregunto mi chica cuando terminamos de desayunar.

-no se, nena. Lo que tu quieras. Mientras este contigo, por mi esta bien.

-que te parece si... - penso por un momento - nos damos un chapuzon de piscina y hacemos una parrillada.

-no se molestara Charlie si toco la parrilla? - pregunte bromeando.

-nada que ver. Te gusta la idea? - asenti sonriendo - bien, dejame ponerme un traje de baño.

-ok, ire a sacar las cosas para la parrilla. - le di un beso en los labios y cuando se levanto le di un pequeña nalgada - te espero abajo, nena.

Baje las escaleras hasta la cocina, deje los trastes sucios en el lava vajillas, saque. Carne, algo de tocino, legumbres. Ummm quizas unas hamburguesas queden bien. Puse todo en la mesa mientras revisaba que mas podia sacar.

-en que te ayudo? - escuche la voz de Bella detras de mi - ya tienes todo, enciendo la parrilla?

-no! Tranquila, nena. Te puedes quemar, lleva las cosas al patio y busca algo de bebida mientras yo enciendo la parrilla.

-entendido, jefe - paso su dedo indice por mi abdomen desnudo y sonrio con picardia. Le regale una sonrisa y salí al patio, mientras encendia la parrillera, Bella entraba y salia de la casa con las cosas para cocinar y con la bebida.

"Cerveza en la mañana, interesante" despues de encender el carbon y esperar a que se hiciera ceniza me acerque a Bella que estaba en una tumbona frente a la piscina con dos cervezas y una magnifico traje de baño rosa.

-te guarde una - dijo tendiendome la cerveza que tenia en la mano. La tome y me sente en la misma tumbona a la orilla acariciando sus piernas.

-gracias, amore. - tome un sorbo, deje que el liquido frio refrescara mi garganta y respire - hace tanto que no tomaba unas vacaciones - murmure viendo la piscina y luego a mi chica sexi tumbada en la silla. "Soy un maldito afortunado" pense acariciando las curvas de su cuerpo.

-hace cuanto tiempo que no tenias vacaciones? - pregunto curiosa.

-Amm.. Al rededor de - pense un poco buscando una fecha exacta - ho! Desde que me gradue de la universidad y releve a mi padre en el cargo de la empresa. - abrio los ojos sorprendida y jadeo.

-y hace cuanto fue eso? - pregunto mas curiosa aun.

-pues, mas o menos a los 21 años. Tenia que graduarme rapido. Mi padre tiene problemas con el corazon y la empresa lo estaba enfermando mas. -quisiera conocer algun dia a tus padres. - susurro esperanzada.

-claro que lo haras, bebe. Te lo prometo. - me acerque a ella y le di un beso. "Idea" - es mas... Quieres conocerlos ahora?

-que? - pregunto sonriendo - como? No estan en estados unidos?

-si pero, si tienes una computadora podras conocerlos por skype.

-no creo que sea una buena idea, Edward. Seria descortez. - me reprendio algo seria.

-ya veras, nena. Espera un momento. - entre corriendo a la casa y tome mi telefono que estaba en la habitacion de Bella, vi que tenia un mensaje de Alice preguntando que tal todo pero lo deje pasar. Necesitaba llamar a casa.

Busque en numero de la casa Cullen en la memoria del telefono y marque. Estaba algo nervioso, pero... Demonios queria que mis padres conocieran a mi chica ahora mismo.

-Buenas noches, mancion Cullen.

-hola, Felix. Es Edward, estan mis padres?

-Joven, Edward. Si, sus padres estan aqui.

-podrias llamarlos por favor. A ambos?

-si, deme un momento. - espere mientras Felix iba por mi padres y revise que Bella no haya subido a espiar.

-Edward, hijo? Hola - escuche la voz de mi padre al otro lado de la linea - que ocurre que llamas tan tarde?

-lo siento papa, aqui es de dia. No me percate de la hora. Queria darles una noticia, esta mama contigo.?

-si mi niño, aqui estoy. Que ocurre? - la voz de mama estaba alegre pero adormilada. A lo mejor los desperte.

-queria decirles que... Ya tengo novia. - comente feliz.

-QUE? - escuche la expresion asombrada de ambos.

-y sabe quien eres? Hijo, no quiero que vuelvas a recaer - dijo papa algo temeroso.

-no lo sabia. Me queria por ser pobre, cuando le dije que tenia dinero casi la pierdo. Ella tiene tanto dinero como yo.

-podemos conocerla, hijo? - pregunto mama esperanzada

-esperaba que lo preguntaran. Tienen una computadora a mano? Me conectare al skype para que la vean. Mama... Te sorprenderas al conocerla. Y tu tambien papá. Ha! Y no sabe nada de la ridiculez de la boda.

-tranquilo mi niño, te dije que al tener al amor de tu vida, todo quedaria cancelado. Ahora quiero conocer a la hermosa chica que enamoro a mi bebe.

-vale, los veo en un minuto. - corte la llamada y baje rapidamente hasta la piscina - amor?

-que pasa, Edward? - pregunto Bella que estaba sentada en la mesa haciendo algo de ensalada.

-ven a conocer a mis padres - sonrei y ella se sorprendio.

-ho por Dios, tengo que vestirme - exclamo tirando el cuchillo y salio corriendo.

Paso por mi lado escaleras arriba, la segui y pase a la habitacion de Emett, saque una camiseta y me la puse, cuando sali vi a Bella con un hermoso vestido playero rosa del mismo color de su traje de baño.

-hermosa - susurre dandole un beso en la frente - y la computadora? - pregunte cuando ibamos bajando las escaleras.

-en el estudio de papá, sigueme - me tomo la mano y pasando por un pasillo lateral a la cocina entro por una puerta.

Un pequeño estudio con un librero, dos sofas, un escritorio, una gran silla de cuello reclinable, la computadora y varios papeles. Camine y rodee el escritorio sentandome en la silla. Encendi la laptop y conecte el skype.

-mamá, papá hola. Que bueno verlos nuevamente - sonrei al ver a mis padres. Se veian bien, bueno, siempre se ven bien. A pesar de la hora y de las pijamas se veian elegantes.

-si, si, si, hijo. Queremos conocer a mi yerna. Donde esta? - dijo papa sin regodeos.

-ok - me rei - Bella cariño. Ven. - Bella tomo una gran bocanada de aire y rodeo la mesa. - mamá, papá, les presento a Isabella Swan, mi novia.

Las caras de mis padres no tenian precio. Quizas porque la compañia Cullen era socio de la compañia Swan. Y mi madre era la fan numero uno de Rene y su compañia de decoracion.

-Hola, señor y señora Cullen - saludo mi chica con voz timida.

-no... puedo... creerlo - susurro mama con una legitima sonrisa

-pero si eres la hija de Charlie Swan. Mucho gusto señorita. Un placer conocerla - dijo mi padre con autentica elegancia

-el gusto es mio señor. - contesto Bella ruborizada.

-HAAAAA! - grito mi madre sorprendiendonos - y hasta el rubor es real, pense que solo eran artimañas de revistas - hablaba para si misma.

-mamá, estamos aqui. Queria presentarles a mi novia oficialmente - dije con orgullo sentando a Bella en mi regazo.

-HAAAA- grito mi madre nuevamente - felicitaciones mis niños. No saben cuanto me alegro por ustedes.

-yo tambien los felicito. - dijo mi padre mas calmado - como esta Charlie, Isabella?

-esta muy bien, señor Cullen. Pero por favor diganme Bella. - sentia a mi nena nerviosa y algo temblorosa al hablar.

-esta bien, Bella. Y dime Carlisle. Nada de formalismos con tu suegro - Bella rió, Dios... Como amaba su risa

-y a mi dime Esme. Pero... Cuando vienen? Quisiera verte en persona, querida. - pregunto mi madre esperanzada.

-pronto mamá. Bella fue ascendida a presidenta de la empresa Dywer y sabes que estara un poco ocupada - no queria tirar a Bella a la boca del lobo, no aun.

-podria sacar un tiempo, Edward. - me dijo Bella frunciendo el ceño - me gustaria viajar a conocer estados unidos y a ustedes - le dijo Bella esta vez a ellos.

-bien, los esperamos pronto. Y los felicito. Portence bien - dijo mi padre con cara de picardia.

-si papa. Adios mamá. Buenas noches.

-hasta pronto Carlisle, Esme! - se despidio Bella y mis padres hicieron lo mismo. Desconecte el skype y bese a Bella emocionado.

-te amo, nena. Eres lo que le da sentido a mi vida. Te amo.

-y yo te amo a ti, Edward. - se abrazo a mi y me recoste de la silla para abrazarla mejor. Se que mi madre torturara a mi padre por unas cuantas horas con la noticia antes de dormir.

-huele como a... Quemado? - le pregunte a Bella luego de un rato.

-HO POR DIOS! LAS HAMBURGUESAS! - grito soltandose de mi y corrio fuera del estudio. Me rei al ver a mi chica correr. Me levante y cerrando la computadora y sali a ver las hamburguesas quemadas.

-te ayudo? - le pregunte saliendo al patio.

-no, ve por mas carne, esta ya se daño. - entre a la casa y escuche el telefono sonar - CONTESTA, EDWARD! - escuche el grito de Bella.

-Bueno? - conteste. Quizas era Emett o Charlie queriendo saber que pasaba.

-Quien eres? Donde esta Bella.? - pregunto una voz que creo haber escuchado antes.

-esta ocupada. Estas hablando con su novio. - brame molesto, quien demonios se creia este para hablarme asi.

-ho! Señor Pattinson - quien demonios era - podria decirle a Bella que mañana tiene que ir a la cita con los abogados?

-para que o que? Quien eres? - pregunte ya mas molesto.

-digale que... Su aun esposo le dice que tenemos una cita. Que no lo olvide - y sin mas... Corto.

Su aun esposo? Esta de broma? Que mierda pasa con este tipo y... Bella es casada? esto es imporsible... No entiendo una mierda, Bella me engaña a mi o... lo engaña a él, quien quiera que sea "Isabella me mintio" pense desganado y con la rabia carcomiendome desde adentro.

-Maldicion... por qué, Isabella? - brame apretando los puños - esto no se va a quedar asi....

 

--------------------------------------

HOLA HOLA HOLAAAA

PEQUEÑAS HERMOSAS, AQUI VOLVI CON OTRO CAPITULO....

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LAS HAYA DEJADO MAS CONFUNDIDAS DE LO QUE YA ESTABAN...

SE QUE SOY MALA, DIRAN...

¿DE DONDE SALIO ESE ESPOSO?

¿QUIEN DIABLOS ES?

¿QUE HARA EDWARD?

¿QUE PASO CON LAS PESADILLAS?

BIEN.... TODO SERA RESPONDIDO A SU DEBIDO TIEMPO.

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y BUENO, LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS PRONTO

"CHAU CHAU"

@PsicodElii

 

 

 

 

Capítulo 12: Mas Rancho y... Me perdonas? Capítulo 14: AVISO IMPORTANTE

 
14439825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios