Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62718
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Vendetta, Libre y Feliz

 

 

-Alice! - llame en tono alto cuando entre a la casa - Alice? - volvi a llamar, deje la maleta en el vestíbulo y vi que salió Jasper de la cocina con un delantal, unos jeans, sin zapato y camiseta.

-Edward! - exclamo sorprendido

-Jasper! - respondí de igual manera.

-deberías estar en la casa de campo de los Swan. Que paso? Que haces aqui? - me miro por un segundo y frunció el ceño - no funciono?

-si funciono - sonrei y camine a la cocina, saque un vaso con agua y me senté en el taburete - somos novios... Y sabe que soy Edward.

-y todo bien? Excelente amigo. Te felicito, pero... Por que volvieron?

-Bella tiene que ir mañana a una cita con unos abogados y tuvimos que volver. Y Alice? - quise cambiar el tema, no sabia si Jasper sabia del asunto, y si lo sabia, pues... No queria hablar de ello.

-esta en el estudio, trabajo de emergencia, vas a cenar con nosotros?

-que preparas? - pregunte al verlo algo... Sucio

-pasticho, Alice quiere comida italiana - me rei por recordar lo de "Italia" - te animas?

-no, ya comi en la casa de Bella. Estoy cansado y debo madrugar. Dile a Alice que ya estoy aqui, que no me moleste y que le contare todo mañana cuando regrese de acompañar a Bella. Vale?

-Claro que si, Edward. Tranquilo, felicitaciones y... Suerte con en tu relacion.

-se neceita un poco mas que suerte... - me levante y haciendo una mueca sonrei caminando hacia atras - perseverancia, astucia, carisma, ideas, cariño y con Bella, mucha pero mucha paciencia - enumere uno a uno en cada paso que daba. Cuando me di vuelta y casi salgo de la cocina me detuve - y con Alice aun mas - murmure y termine de salir.

-gracias por el consejo - dijo en un tono alto, tome mi maleta y sin esperar mas subi a mi habitacion, una ducha y una cama suave serian una buena combinacion en este momento.

Me quite la ropa y sin esperar a templar el agua me meti a la ducha, deje que el agua cayera por mi cuerpo mientras me relajaba y pensaba en todo lo que habia pasado ultimamente.

Bella entregandose a mi por primera vez, aceptando ser mi novia y sabiendo mi verdadera identidad. Claro! No esta demas decir que las putas pesadillas volvieron por el simple hecho de tener sexo con Bella.

"Vamos amigo, no fue simple sexo. Con Bella fue la mejor experiencia de tu vida" me reprocho mi subconciente. Y tenia razon, fue la mejor experiencia que tuve y se que la de Bella tambien.

Me sali de la ducha con mas tension que cuando entre, una puta ereccion solo por pensar en Bella y en lo que hicimos, claro!. Trate de no darle importancia para que bajara sola, me puse una pijama de pantalon largo y me meti a la cama.

 

-Despierta principe, hora del baño - canturreo una voz en mi oido.

-ya no mas - susurre sin fuerzas, hace 4 dias que no me dejaban dormir. - solo... Matenme. - el agotamiento dolia mas que las mismas heridas, las jaquecas y las alucinaciones estaban haciendo estragos en mi.

-no, no, no, su alteza real. Tienes que estar presentable para las camaras - dijo otra voz burlandose.

-que quieren de mi? - susurre con la voz entrecortada por el llanto, senti que unas manos me agarraban fuertemente de la barbilla

-Lo que tuviste que darme, no me lo diste y ahora... Lo pagaras - bramo la voz en mi oido.

-te dare lo que quieras, dinero, inmunidad, te dare lo que sea, solo... Dejame ir - jamas pense que siendo quien soy me encontraria en esta situacion tan denigrante.

-me gusta cuando ruegas, principito. Pero... Ya es muy tarde! - bramo y senti una horrible punzada en el muslo.

-NOO, NO MAS! - grite con todo el dolor que podia sentir. Que te hicieran una herida dolia mucho, pero abrir una que ya estaba hecha dolia mil veces mas.

-saluda a la camara y despidete de tu familia - jugueteo la voz cerca de mi.

-No! - murmure sollozando, no habian pasado 5 segundos cuando senti dos punzadas mas en la otra pierna y un liquido que hacia que me dolieran todas las heridas - HAAA - grite mas adolorido aun.

-no vas a obedecer? - bramo la voz.

-NO MAS! DUELE, NO MAS! - grite al sentir algo muy pero muy caliente en mis pies.

-EDWARD, EDWARD, EDWARD....

 

-EDWARD! - me levante rapidamente al sentir como Alice me movia y me gritaba, me senti aturdido. Estaba sudado y respiraba con dificultad. No otra vez...

-Alice - susurre al verla, sus manos estaban en mi cara y su rostro estaba totalmente distorcionado por el dolor.

-Edward, hermanito. Estas bien? - me abrazo fuerte y suspire, esto era lo que me calmaba, desde que empece las pesadillas, Alice siempre dormia conmigo y me abrazaba cuando tenia una, me calmaba de sobre manera.

-si, eso creo. - susurre y me abrace a Alice. Pase mi mano derecha por mi pierna, sintiendo todas las cicatrices, Alice enseguida tomo mi mano y me detuvo.

-No, Edd. No lo hagas. Olvidalas, si? Solo fue un mal sueño. Solo eso. - me recosto en la cama y acariciandome el cabello me volvi a quedar dormido.

 

Me levante cuando mi telefono empezo a sonar incesantemente, intente voltearme pero un peso en mi brazo me lo impido, abri los ojos lentamente y vi a Alice acostada a mi lado, sonrei melancolicamente al recordar que hace años no dormia con mi hermana.

Estire el brazo para tomar el telefono y tratar de no despertarla, Alice si que tiene el sueño pesado, ni siquiera se movio por el ruido, tome el telefono y conteste sin siquiera mirar el identificador.

-Cullen.! - conteste.

-Edward, cariño. Aun sigues dormido? - me reprocho mi linda Bella al escucharme.

-hola hermosa, buenos dias. Acabo de despertar. Dormiste bien? Me extrañaste? - salude sonriente, mis amaneceres si que serian felices a partir de ahora.

-buenos dias, Edward. no me distraigas, en 15 minutos voy por ti. Y si, amaneci bien - colgo, me levante con cuidado sin mover mucho la cama o a Alice y me meti al baño.

Una ducha rapida tendra que servir por ahora, me bañe lo mas rapido que pude, me puse un pantalon de vestir, una camisa de botones azul clara y los zapatos, me dio peine mi cabello pero... Que demonios era mi marca personal, un cabello indomable.

Sali del baño y vi que Alice seguia dormida, sali sin hacer ruido de la habitacion y baje rapidamente hasta la cocina "un café no caeria mal", cuando entre me encontre con Jasper sentado en el taburete en pijama y Mia sirviendole algo de desayuno.

-buenos dias - entre saludando, Mia sonrio con un "buen dia señor" y Jasper me miro.

-Hey, Edward! Buen dia. Estas bien? - pregunto tomando un sorbo de su café.

-si, estoy bien - conteste frunciendo el ceño - por que no lo estaria?... Mia, me sirves algo de café por favor?

-si señor, quiere desayunar?

-no, Mia. Solo café, gracias.

-oí los gritos junto con Alice anoche y... Me dijo que dormiria contigo. Por eso pregunto. Estas bien? - volvio a preguntar mas cauteloso esta vez.

-si, Jasper. Estoy bien. Solo son... Pesadillas de malos momentos. - en ese momento sono el timbre y respire mas tranquilo "salvado por la campana" - debo irme, gracias por el café, Mia. Hasta mas tarde, Jasper.

-adios - murmuro y salí volado de la cocina. Al abrir la puerta me encontre con mi hermosa ejecutiva italiana esperandome recostada al marco, taconeando su zapato.

-buenos dias - murmure abrazandola por la espalda y dandole un beso detras de su oreja.

-Buenos dias, señor Cullen, listo para irnos? Su limosina espera - susurro de manera sexi mientras restregaba su trasero en mi miembro.

-umm, alguien tiene animos - bromee, le di vuelta haciendo que quedara de frente a mi. - lo siento pero, mi novia se molestaria mucho si me acuesto con la chofer - murmure de manera picara dandole un beso en la barbilla.

-se molestaria mucho pero, si no se entera no le duele - abri los ojos bastante sorprendido y sonrei.

-chica mala - le di vuelta y le di una nalgada para que caminara hasta el... "No, te, lo creo" me quede estatico viendo el auto - Bella, tienes un volvo?

-pues, si. Fue el auto que me regalo papá, te gusta? - pregunto sonriendo.

-que si me gusta? Bella, es mi auto favorito, aunque el mio es azul oscuro. - me quede viendo el auto de color dorado oscuro brillante.

-si quieres te dejo manejarlo - canturreo de manera bromista tintineando las llaves frente a mi

-me convenciste - le arrebate las llaves, le tome la mano y abriendole la puerta del auto la ayude a subir. Luego me subi yo y encuche ronronear el dulce motor del volvo - musica para mis oidos... A donde la llevo señorita?

-tu solo conduce, el gps te dira a donde ir - asenti aun sabiendo lo mucho que odio esos malditos aparato, arranque el auto y conduje sintiendome relajado y feliz, primero porque estaba conduciendo un bello y hermoso volvo y segundo pero no menos importante, estaba con mi Bella, mi novia italiana.

 

*******

 

-Isabella, pense que no vendrias. - dijo el imbecil de Jacob cuando entre con Bella al bufet de abogados.

-Jacob! - murmuro Bella apretandose a mi brazo.

-Señor Anthony, que bueno verlo - dijo Jacob sarcasticamente hacia mi.

-Black - murmure de manera fria.

-entramos? - pregunto a Bella ignorandome.

-no, aun faltan mis padres y Emett. - Bella murmuro con la voz debil y sin mirarlo.

Sabia que esto se le dificultaba mucho, era demasiado doloroso para ella pero, aqui estaba yo para cuidarla y protegerla de ese imbecil.

-y... Señor Pattinson. Que hace usted aca? Ahora trabaja de chofer para los Swan? Yo podria darle un buen trabajo.

-a si? - pregunte enarcando una ceja, atento a sus palabras.

-si, quizas podria ser mi asistente. Hay una buena paga 25.000$ anuales seria suficiente. - enarque una ceja y trate de no reirme a carcajadas al escuchar su regodeo.

25.000$ ganaba yo cada hora en mi empresa. Quise decirle alguna estupidez pero mi telefono me detuvo, saque rapidamente mi telefono del bolsillo para ver que era y no entrarle a golpes al idiota, mire la pantalla y vi que era un numero internacional. "La empresa"

-Cullen - conteste de manera fria, Bella me miro frunciendo el ceño, le hice señas a Bella de que me diera un momento.

-Edward, interrumpo? - pregunto esa voicecita tan conocida.

-si Magie, que pasa?

-el señor Grey quiere hablar contigo. Que le digo?

-pasame la llamada. Yo lo atiendo.

-bien - espere unos 15 segundos hasta que estuche el "bip" del cambio de linea.

-Señor Grey, a que debo su llamada? - salude de manera seria.

-Señor Cullen, aun de vacaciones?

-si, sigo de vacaciones. Pero igual puedo atender las llamadas importantes.

-excelente. Edward, ya los nuevos contratos estan listos. Se los mande a tu asistente para que te los enviara, hice una prueba con la maquinaria solar y la electrica. Y tienes razon. Te mandare la electrica para las cuevas pero aun quedaran las solares.

-me parece bien, van a la par? Necesito mas maquinaria en las cuevas que en la superficie. A parte de los helicopteros, necesito dos.

-por eso no te preocupes, los helicopteros estan en revision para ser enviados a tu empresa.

-perfecto, pero, en cuanto tiempo estaran en la empresa?

-pues, ya la revision esta casi lista. Para dentro de cuatro dias estaran en el helipuerto.

-excelente, gracias Christian. - me di vuelta y mire a Jacob algo pensativo mirando hacia mi, Bella aun seguia amarrada a mi brazo. - Amm, Christian, me podrias hacer dos "pequeños" favores? - pregunte enfatizando la palabra pequeño.

-Creo que me arrepentire pero, dime.

-tu aun tienes las editoriales AIPS, no? Con sucursales en Londres?

-si, las tengo. Bueno, son de Anastasia ahora. - dijo sin entender.

-entonces pidele por favor a Anastasia un favor inmenso que le agradecere de por vida. - escuche la risa de Christian del otro lado de la linea.

-a ver. Dime que es. - trate de hablar lo mas bajo posible para que no me escuchara

-se que AIPS, a parte de aceptar escritores nuevos tambien lee libretos de escritores famosos.

-si, claro que si.

-hay un escritor/productor que se llama Jacob Black, lo conoces?

-si, todos sus guiones van a AIPS. Son revisados exclusivamente por Anastasia

-Perfecto! necesito que por favor rechacen todo lo que tenga que ver con el. Y tenga malas criticas de lo minimo que haga.

-hoo! Algo me dice que hay problemas de por medio.

-gratificacion instantanea, señor Grey. Y... Mandare una comision mensual a AIPS. - recorde las palabras que me dijo una vez cuando mando a cerrar la empresa del señor Robinson, por hacer que un psicopata casi mate a Anastasia.

-Touche, Cullen. Bien. Lo hare, le dire a Ana. Y cual es el otro favor?

-me prestarias a Charlie Tango para mañana?

-Edward, Charlie Tango no vuela grandes distancias y menos de un contienente a otro. - me reprocho. Charlie Tango era su mayor tesoro despues de Anastasia y sus hijos.

-yo lo se, Grey. Mañana volvere a estados unidos y me gustaria darle un paseo a mi novia por la ciudad, y que mejor manera que en Charlie Tango - mire hacia Bella que tenia la mirada confundida.

-No se diga mas. Estara en el helipuerto de Cullen Corporation mañana temprano.

-Gracias, Christian. Te debo una.

-no hay problema Edward. Estaremos en contacto para probar la maquinaria cuando vuelvas.

-bien, Christian. Hasta pronto.

-adios, señor Cullen. - corte la llamada y le sonrei a Bella. No me habia dado cuenta que los padres de Bella y Emett habian llegado.

-Charlie, Rene - los salude a ambos - Emett, hermano - le di un abrazo con mi brazo libre.

-llamada importante? - pregunto Emett sonriente, al parecer habia escuchado algo de mi conversacion.

-si, Christian Grey. Unos contratos que cerrar. - conteste sin importancia.

-Espera, tienes tratos con la Corporacion Grey? - pregunto Charlie sorprendido.

-si, todos mis trabajos los hago con la maquinaria pro ambiente de Grey, me gusta ayudar al ambiente.

-eso es increible, Edward. Y lo conoces? He oido que es el joven mas apuesto de America - dijo Rene con cara de ilucionada. Me rei un poco y negue.

-debe ser el mas apuesto de Seeatle porque yo soy el mas apuesto de America - le dije entre serio y bromeando.

-creido - murmuro Bella.

-y conoces a su esposa? He oido que es hermosa - pregunto Emett.

-los conozco a ambos, son amigos de mi familia. A parte, tengo acciones en AIPS, la empresa de Anastasia.

-Espera, espera! - escuche la voz de Jacob detras de mi - trabajas para los Grey? - pregunto asombrado. "Vamos Cullen, hora de regodearse"

-no, son mis socios, tenemos convenios entre nuestras empresas.

-nuestras? Espera! Que empresa tienes? Y por que ellos te dicen Edward?

-pues, mi empresa es Cullen Corporation, la mas grande ferrominera de america y el mundo, y esta asociada con la compañia de Grey.

-Cu... Cullen Corporation? Tu eres... Edward Cullen? - trago seco y se quedo mirandome sorprendido.

-creo que ya es tarde, entremos con los abogados - dije de manera seria y fria, camine con Bella pasando por el lado de Jacob - cierra la boca, hay moscas. Vamos!

Sentia que mi ego habia subido unos 100 pisos, Jacob habia quedado pequeño frente a mi. Era lo que necesitaba, que ese maldito se tragara sus palabras y dejara a mi Bella de una vez libre y en paz.

 

***

 

-SOY LIBRE! - grito Bella cuando entramos a su casa, se veia tan hermosa mientras corria y sonreia.

-hace mucho que no veia a mi hija tan feliz - murmuro Charlie feliz mientras caminaba junto a mi.

-Si mi hermanita es feliz, yo soy feliz - Emett me palmeo la espalda y caminamos dentro de la casa.

-que les parece si pedimos pizza para almorzar? - sugirio Rene

-SI PIZZA - grito Emett

-YO QUIERO - le siguio Bella.

-bien, pero esta vez, yo invito - dije abrazando a Bella.

-no debiste decir eso - murmuro Charlie riendose.

-yo pido las pizzas - dijo Emett y corrio por el telefono.

-te saldra caro, Edward - dijo Rene

-no importa, Rene. Tener dinero a veces implica gastarlo... Y si es con la familia mucho mejor.

Ocho pizzas llegaron 20 minutos despues y entre risas y comentarios sobre Jacob y un poco de mi vida en Estados Unidos e Italia. Me sentia bastante a gusto con los Swan, eran como una segunda familia para mi y estar con ellos me hacia olvidar las malas cosas que me pasaban.

-se que Bella ya no es una niña pero, queria saber si dejarian que viajara conmigo a Estados Unidos... Esta noche.

-que? - pregunto Bella asombrada.

-esta noche? - pregunto Rene.

-por que tan pronto? Para que? - pregunto Charlie.

-quiero que Bella conozca a mi familia y tengo trabajo importante que hacer con Grey. Asi que tengo que viajar hoy. No me gustaria irme y dejar a Bella. Claro! Tampoco la raptare!

-bueno. Ammm. Hija, tu quieres ir? - le pregunto Charlie

-yo? Pues... Claro, me encantaria ir. - contesto Bella emocionada.

-bien, entonces vamos a hacer tus maletas cariño - Rene tomo a Bella de la mano y con una despedida de mano se fue.

-necesito irme a casa de Alice a hacer mis maletas. Vendre por Bella a las 8 de la noche, a esa hora sale el avion.

-perfecto muchacho. Llevate el auto de Bella. Nos vemos mas tarde. - me palmeo la espalda y Emett tambien.

-nos vemos mas tarde, Edd. - se despidio Emett. Cuando estaba caminando hacia la puerta suspiro - los extrañare mucho hermano. No te olvides de mi.

-volvere pronto, Emett. Lo prometo - en ese momento tocaron la puerta, cuando me acerque y la abri, entro una sonriente Rosalie.

-EDWARD! - saludó Rosalie efusivamente y me abrazo - Jasper me conto que ya le dijiste a Bella, aunque... - miro un momento a Charlie y a Emett - Ellos no saben?

-Si, ellos saben - me rei al ver su cara de miedo, suspiro y se relajo.

-ho, que bien. Charlie, hola - le dio dos besos a Charlie en la mejilla - osito, aqui estas!

-Hola osita - Emett abrazo a Rosalie mientras le daba un beso - te extrañe.

-bien, yo me voy. Nos vemos en la noche, no me extrañes Emett - bromee al salir.

-no lo hare, hasta mas tarde cuñado.

-Cuñado? - escuche la voz de Rose mientras caminaba al volvo. Quien diria, tanto dinero en mis bolsillos y desde que estoy aqui ando en autos prestados.

Llegue a la casa de Alice y me encontre con una escena que mis ojos jamas deberian ver. Gracias a Dios por lo menos seguian vestidos. No sabia si reirme por la cara de Jasper o molestarme por la cara de Alice. Ambos en el sillon en una forma que solo el yoga avanzado podria realizar, uno encima del otro.

-Edward! - murmuro Jasper con cara de "Me van a matar" deberia hacerlo pero, tenia que viajar y un asesinato no entra en mi intinerario.

-Hola hermanito - Saludo Alice como si nada.

-Ammm, Jasper? - le mire serio pero sereno, él se levanto enseguida y me miro - al estudio, ahora - asintio y haciendole una seña con la cabeza camino, Alice me miro enarcando una ceja. - tu y yo... Hablaremos ahorita.

-Edward, ya no soy una nena. - me reprocho sentandose en el sofa.

-lo se. Ese es el problema. - dije lo mas sereno posible y camine hasta el estudio. Al entrar vi a Jasper sentado en el sofa junto a la ventana. - Jaz! - enseguida se giro hacia mi y se levanto

-Edward. Amm. Yo... Yo se que es tu hermanita pero yo... - levante la mano haciendole callar.

-Jasper, quiero que seas sincero. Si no lo eres, lo sabre! Que pretendes con Alice? Quieres una relacion seria o que? - me sorprendio que ni siquiera lo penso, me miro a los ojos y respondio serio.

-Yo amo a Alice, Edward. Se que puede parecer loco en poco tiempo pero, tu sabes de que hablo. Le pedi ser mi novia el dia que fuimos a Monte Carlo. La quiero en serio. Podria hasta pedirle matrimonio sino fuera demasiado pronto.

-bien, solo queria saber eso. Solo... - pense un momento e hice una mueca de desagrado - no la embaraces antes del matrimonio ok? Se cuidadoso. Y si lo haces... Juralo que te castro Whitlock.

-claro que si Edward. - sonrio y le di un abrazo.

-ahora ve por Alice y dile que venga por favor - el asintio y salio del estudio. Me sente en la silla grande y prendi la computadora a esperar a que la enana entrara.

-Que pasa, Edward? - pregunto Alice sentandose en la silla frente a mi poniendo sus manos en el escritorio.

-Alice, queria hablarte de... - no sabia como empezar en realidad.

-no me digas que tendremos "la charla". Edward, ya la tuve con papa a los 10, con mama a los 15. Creeme no quiero tenerla contigo ahora.

-no es eso, Alice. Ya deje los puntos claros con Jasper, es sobre... Anoche - susurre al final

-ho... Amm, pues... Si tu quieres hablarlo... Esta bien. No te voy a presionar.

-Alice, queria darte las gracias por... Bueno, tu sabes como calmar mis pesadillas. Te debo mucho, eres la mejor, hermanita - ella sonrio y levantandose de la silla, rodeo el escritorio, se sento en mis piernas y me abrazo.

-Edward, sabes que siempre puedes contar conmigo. Pero... Desde cuando estas teniendo las pesadillas otra vez? - pregunto de manera cautelosa, Alice sabia que a mi no me gustaba hablar de ello y el psicologo habia insistido en que no me presionaran para hablar.

-desde hace dos noches... Anoche fue la segunda vez que tuve pesadillas. La primera fue... En la casa de campo de los Swan, estaba durmiendo con Bella. - murmure al final.

-y... Te vio? Le contaste? Que paso? - pregunto un poco preocupada.

-lo usual, me desperto al oir los gritos y... - sonrei al recordar - me abrazo, me abrazo como tu, diciendome que solo eran pesadillas, que estaba ahí para mi. Fue que pude dormir nuevamente.

-y le contaste tu pesadilla? O el por que?

-no - murmure friamente - quiso saber pero, no podia, Aly... Aun no puedo. - murmure viendo a otro lado.

-tienes que hablar con tu terapeuta, hermano. Explicarle bien. - se quedo pensando un momento y luego me miro - crees que fue... Ella.? Es decir, el verla de nuevo...

-No lo se - murmure serio - pero tardaron demasiado en aparecer. Tengo que consultarlo con el doctor.

-bien, no pregunto mas - Alice se levanto de mis piernas y me sonrio, ella sabia cuando no queria seguir hablando del tema - algo mas que me quieras decir?

-si, me voy esta noche a casa, con Bella. La llevare a conocer a papa y mama y a que pase unas vacaciones por alla! - trate de sonreir pero aun me sentia algo tenso.

-excelente, hermano! Yo ire en una semana con Jasper. A que hora te vas?

-a las 8 sale el vuelo. Hare las maletas y buscare a Bella en la noche.

-perfecto, te acompañare al aeropuerto - me dio un beso en la mejilla y salio saltando - te quiero hermanito - canturreo por el pasillo.

-YO IGUAL, ENANA - grite para que me escuchara.

Le envie un correo a Maggie con un par de instrucciones sobre los contratos, sobre mi regreso y sobre los cambios en mi agenda.

Pase el resto de la tarde acomodando mis maletas con la ropa que traje mas la ropa que me habia comprado Alice, practicamente tenia al rededor de cuatro maletas llenas de ropa marca Cullen.

Al rededor de las seis de la tarde y despues de mandar otro par de correos decidi bajar a comer algo, estaba ansioso por ver a Bella y si cenaba a lo mejor el tiempo pasaba un poco mas rapido.

-hola Mia - salude al entrar a la cocina.

-Señor Cullen. Se le ofrece algo? - pregunto cuando me sente en el desayunador.

-pues, si. Algo para cenar me caeria muy bien - le conteste de manera burlona y sonriente.

-amm. Que se ofrece señor? - pregunto mirando en la nevera.

-no se, lo que hayas preparado o algo de coccion rapida. Y Alice?

-salio con el señor Jasper. Dijo que iba un momento a la empresa.

-ho, bien!

-le apetece un sandwich señor? - pregunto esta vez.

-dos estarian bien. - esta asintio y 10 minutos despues ya tenia un plato con dos sandwiches frente a mi. - gracias Mia.

Despues de comer vi que ya eran las 7:30 y Alice aun no habia llegado, subi a buscar las maletas y cuando estaba por meterlas al baul del volvo, entro el bugati de Jasper y estaciono en la entreda.

-HERMANITO! - grito Alice corriendo hacia donde estaba - no pensabas irte sin despedirte de mi, verdad?

-pues, pense que tendria que hacerlo por telefono, ya voy a la casa de Bella a buscarla, vamos? - cerre el baul del auto y camine a la puerta.

-si, me voy con Jasper, nos vemos alla! - corrio nuevamente hasta el bugati y rapidamente me meti en el auto y arranque. En cuestion de quince minutos ya estaba aparcando en la entrada de la mansion Swan.

-EDWARD - sonrei al ver a mi chica correr hacia mis brazos - te extrañe - murmuro en mi pecho. Le di un beso en la cabeza y la aprete mas a mi.

-yo tambien te he extrañado, princesa - se despego un poco y enarco una ceja - acostumbrate - susurre y ella se rió.

-Edward, volviste! - exclamo Rene saliendo junto con Charlie - viniste rapido, apenas disfrute con mi pequeña - dijo en tono de nostalgia.

-No se la llevara para siempre cariño, solo seran unos dias, verdad Edward? - pregunto Charlie inquisitoramente.

-claro que si, Charlie. Volveremos pronto - le dije contento.

-volveremos? - pregunto Bella asombrada - juntos?

-claro que si, cariño. No te dejare. Jamas. - le di un pequeño beso en los labios - y Emett.?

-con Rose en la cocina - contesto Charlie.

-es hora de irnos, el avion espera - les dije viendo la hora.

-bien, vamos entonces... EMETT VAMOS - grito Charlie hacia la casa. Me subi con Bella al volvo, Charlie subio con Rene, Emett y Rosalie al mercedes y Alice siguio con Jasper en el Bugati.

Llegamos al aeropuerto de Londres en cuestion de 20 minutos, las calles estaban un poco transitadas asi que nos tardamos un poco mas. Al llegar al aeropuerto conduje directo al hangar, como iba adelante los otros autos me siguieron tranquilamente.

-a donde vamos, cariño? - pregunto Bella al ver que no me quede en el estacionamiento.

-Dios! Amo cuando me dices asi. Vamos al hangar. El jet nos esta esperando alla.

-El jet? Pense que iriamos en un vuelo comercial - dijo sonriente.

-no, cielo. Mande a traer el Jet asi llegaremos mas rapido - entre en el hangar y ahí estaba el jet, preparado para salir. No era tan grande como el avion de Swan & Dywer pero era bastante comodo.

-Cullen Co. - susurro Bella cuando vio las palabras escritas en el ala del avion - es lindo.

-señor Cullen, buenas noches. Que bueno verlo nuevamente - saludo el piloto que me esperaba junto con el copiloto

-buenas noches Ronald, Leonard. Les presento a Isabella Swan, mi novia. - dije abrazandola por la cintura lleno de orgullo.

-mucho gusto, señorita Swan - saludaron ambos.

-esperaba mas de ti, cuñadito - escuche la voz detras de mi - un jet? Porque no el AirForce1? - se burlo

-creo que seria demasiado, no parece ser del estilo de Edward - dijo Jasper alcanzandonos con Alice.

-mi hermano es testarudo y no me dejo invertir en un avion, se conformo con el jet - bufo Alice imagino que recordando las veces en que trato de persuadirme para comprar un avion mas grande.

-es hora de partir, señor Cullen - dijo Ronald.

-enseguida - el asintio y subio al avion - despidete amor. Hora de irnos. - Bella me sonrio dulcemente y corrio a abrazar a sus padres y a Emett.

-nos vemos pronto, hermanita. Cuidate mucho. Te esperare en casa en dos semanas. Si? - le abrace fuerte y le di un beso en la frente. - gracias por todo, enana.

-sabes que siempre podras contar conmigo, hermano. Y... Has la cita con el terapeuta si? - dijo en un tono bajo.

-lo hare enana.

Despues de despedirnos de todos y prometerle a Emett que volveria pronto con regalos y a Rene y Charlie que cuidaria mucho de su pequeña, subimos al avion.

Ayude de Bella a abrocharse el cinturon y despues de las instrucciones de despegue y el tiempo estimado de vuelo, despegamos. Bella estaba nerviosa, jugaba mucho con sus dedos y miraba a cada lado del avion y veia por la ventana a cada tanto.

-no tienes por que estar nerviosa, mi cielo. Ya los conociste, solo... Los veras completamente y en tamaño real. - trate de bromear para que se relajara un poco.

-pero y si no les agrado? Y si solo me tratan bien por ti? - pregunto de manera insegura con la miradita triste.

-amor, te amaran tanto como yo te amo a ti. Eres una persona dulce, amable, unica y te van a adorar. Ademas, mi madre es fan de Rene y por ende tuya. No vez como grito cuando te vio por lo del rubor?

-si - rio - me causo risa verla asi.

-pues asi seran cuando los veas. Te amaran, nena. - ella se recosto en mi pecho y bostezo - duerme cariño, es un viaje largo. Te despertare al llegar. - ella asintio y suspiro - te amo, princesa. Descansa.

-te amo - suspiro antes de quedarse dormida.

Era imposible no amar a esta mujer, su belleza natural era unica, sus cualidades, la forma de ser y de comportarse. " totalmente digna de un rey" pense con sarcasmo.

Decidi relajarme y dormir un rato o por lo menos descansar mientras pasabamos el tiempo, aunque pasar el tiempo con Bella, para mi valia oro, me acomode un poco en la butaca y abrazando a Bella cerre los ojos para descansar.

 

---------------------

Holaaaaaaaaaa mis nenas y princesas hermosas...

vieron que vine puntual.... jueves y aqui estoy.

Espero que hayan notado que el capitulo es mas largo. quise hacerlo mas largo porque.....

bueno, porque si!

Espero le shaya gustado, lo hayan disfrutado y bueno... todo jejejeje

las quiero y las adoro mucho.

les mando muchos besos

y

muchisimos abrazos psicologicos.

las quiero a todas.

NOS LEEMOS PRONTOOOOO

chau chau.

@PsicodElii

Capítulo 15: Mas Confesiones Capítulo 17: New York y Noticia de Shock

 
14439777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios