Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62706
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Recreando Escenarios, Reviviendo experiencias

 

 Sentia que mi cabeza daba vueltas, me dolia como los mil demonios. Trate de subir mi mano hasta la cara pero no podia, estaba... Atada? Las movi en direfentes direcciones para safarla pero no podia, intente mover los pies pero tampoco podia.

 

Esto no podia estarme pasando, no ahora, porque fui tan estupido? todo era una maldita trampa, intenté mover mis manos nuevamente en un intento fallido, la respiracion se me dificultaba, me dolia la cabeza, necesitaba aire.

 

-esto es una pesadilla, esto es una pesadilla - decia una y otra vez.

 

No podia estar reviviendo experiencias pasadas tan en carne viva, no ahora. No podia ver nada. Estaba vendado y amarrado a una silla, por que tenia que pasarme esto, no otra vez.

 

Una vez no fué suficiente? acaso hice algo tan malo en mi vida pasada que tengo que revivir experiencias traumaticas? el que me torturaran y casi me mataran no fué suficiente, al parecer tenian que seguir con la labor.

 

Necesito salir de aqui, necesitaba salir lo mas rapido posible, no me interesa si vivo o muerto, creo que en estas circunstancias prefuero salir muerto, pero salir ahora, necesito a Bella, la necesito ya.

 

Jure dar mi vida por ella. Morir por ella de ser necesario pero esto rebasa todo mi control, el dolor vuelve. El llanto, la agonia, la tristeza y la impotencia surgen de donte estaban reconditamente escondidos.

 

 

por algo los habia ocultado, por algo tuve que reprimirlos, eran demasiado dolorosos, solo pensar en ellos me hacia agonizar, revivir todas las heridas, todos los golpes, todos los insultos, que ahora que lo pienso era lo que menos me importaba, el sentir tanto dolor me dejo traumado, no quiero revivir eso, ya no

 

-es una pesadilla, una pesadilla, una pesadilla - susurraba una y otra vez.

 

-no querido, no es una pesadilla - escuche una voz que enseguida reconoci. - en una autentica y linda realidad.

 

-Angela - Brame - que mierda quieres? Por que me haces esto?

 

-quiero muchas cosas querido, y la principal no me la diste - me quito la venda y tuve que parpadear varias veces para enfocar mi vista, casi me da un paro respiratorio al ver todo.

 

La mesa de madera solida tallada a mano de roble reforzado oscurecida por el barniz, la silla de hierro pintada de negro con brazos gruesos para amarrar las manos, el cuarto oscuro de 8 metros cadrados con paredes tapizadas de negro noche, la pequeña lampara amarilla con cables blanco, negro y verde que sobresalian del techo en el centro de la habitacion alumbrando.

 

Y la camara, la maldita camara Kodak de 9.5 megapixeles doble lente, microfono antirelieve incluido, la doble pila con la lente marcada en rojo y el visor azul, su suspensor de aguante en el mismo sitio, a 2 metros alejada de mi con la maldita luz de "grabando" encendida, mientras un cable de carga llega al enchufe que esta al sureste de donde me encuentro.

 

Esto era una autentica pesadilla, no es que fuer amuy observador, es que es el mismo maldito lugar con las mismas malditas cosas con las que me secuestraron la primera vez, todo era identico, todo estaba en su lugar, hasta la pobre rata electrocutada estaba en el mismo lugar. 

 

no podia pasar, como podia ser el mismo? pasaron demasiados años, no los suficientes para olvidarlo por completo pero, no debia seguir intacto, como Angela sabia de esto? no podia tener una replica exacta o peor aun, como conocia ella cada detalle de donde me tuvieron la primera vez, a menos que...

 

-lindos recuerdos? - bromeo en mi oido sacandome de mis tetricos y asustados pensamientos.

 

-eres una MALDITA, COMO TE ENTERASTE? - grite moviendo bruscamente la silla para safarme sin obtener exito.

 

-Tuve ayuda. Me gusta recrear escenarios. Que te parece? Quedo bien? - se burlo tomandome fuerte por la barbilla para hacerme mirar todo el cuarto.

 

-como obtuviste el video. Queme la evidencia. - brame tratando de no ver nada. Me estaba poniendo cada vez mas nervioso ya no qeria seguir indagando.

 

-no toda. Tengo contactos. - murmuro. - te dije que te casaras conmigo, Edward. Vas a ser el rey y yo merezco ser la reina.

 

-Como te enteraste de eso? - pregunte mas alterado, esto era una santa mierda, sabia lo que venia, sabia que me torturarian, queria morir, ahora mismo pensaba en morir.

 

El dolor se arremolinaba en mi estomago para explotar y extenderse a cada pulgada de mi cuerpo y revivir cada maldito episodio. tenia la capacidad del sentir el dolor nada mas con pensarlo, pero ahora no podia darme ese lujo, tenia que ser fuerte, o tratar de serlo.

 

-ya dije. Tengo contactos - susurro y me beso la mejilla

 

-UNA MIERDA TUS CONTACTOS, ANGELA! SUELTAME - grite desesperado mientras trataba de soltarme.

 

 

Maldita soga de doble hijo natural, como mierda supo que era hasta la misma soga? se supone que esta era mas suave y no deja las marcas tan visibles, pero aquella vez duré meses con muñequeras para no vermelas, eran demasiado horribles, habian roto mis muñecas a tal punto de ver la carne y los huesos.

 

-no mi amor. No forzajees te lastimaras. Yo voy a tratarte bien, lo prometo. Solo quiero casarme contigo. - dijo de manera juguetona.

 

-Jamas me casare contigo. JAMAS - grite histerico, ella se hecho para atras y ladeó la cabeza

 

-entonces jamas te dejare ir - sonrio y se alejo otro poco - alguien quiere verte - murmuro mirando detras de mi.

 

-Saluda a la camara Edward - esa voz. Esa maldita voz que tanto dolor y panico me causo.

 

La causante de mis malditas pesadillas, la que inicio este estupido juego macabro, torturandome de todas las formas posibles. Mi cuerpo se helo, mi mente salio de mí y mi razon desaparecio.

 

Todo mi cuerpo temblaba, estaba asustado, en realidad estaba mas que asustado, estaba aterrorizado. Ella si podia maltratarme y torturarme a tal punto de hacerme morir de dolor y agonia.

 

-Tanya - susurre con la respiracion entrecortada y con mucho miedo. Tanya fue la unica mujer que me hizo morir y revivir literalmente mientras me torturaba.

 

-hola cariño. Te extrañe - se paro frente a mi y con una genuina sonrisa planto un beso en mi boca.

 

-Hey, dijiste que era mio - reclamo Angela apartandola. Tanya la vio alzando la mirada lentamente con una pequeña y minuscula sonrisa malisiosa.

 

-solo eras un peon en mi gran jugada - susurro suavemente. Su voz daba hasta escalofrio, sabia que podia ser terriblemente malvada y hacerle daño a cualquiera sin la mas minima gota de culpa.

 

-un peon? Que es eso? - pregunto confundida. Tanya me vio y nego lentamente.

 

-Explicale, cariño - me dijo lentamente, la mire por un momento y puso su mirada mas rigida y seria. - explicale o... - paso lentamente una pistola por mi pierna, acariciandola con la punta del arma.

 

-Angela - susurre sabiendo lo que venia ahora - un peon es una pieza en un juego de ajedrez... - mire a Tanya asustado y asintio sonriendo, baje la cabeza un momento y mire a Angela con pena.

 

-Continua, cielo - Dijo Tanya dulcemente

 

-El peon es... La pieza... que se mueve primero, la que... - tome una bocanada de aire, trague fuertemente asustado y baje la cabeza. - la que se sacrifica para... hacer una buena jugada.

 

-Que? - susurro Angela con voz confundida.

 

-Que tu eres el peón sacrificado - culmino Tanya con voz lugubre, cerré los ojos y baje la cabeza. Solo escuche la detonación de la pistola segundos después.

 

Mi cuerpo se helo, sentí que la sangre se drenaba de mi cuerpo, sabia lo que había pasado, Sabia lo que vería y por eso algo me decia que no abriera los ojos, que los mantenga así, la oscuridad seria mi salvacion, por lo menos... por ahora.

 

-abre los ojos, amor - susurro Tanya acariciando mi cara - ABRE LOS OJOS MALDITA SEA - apretó mi barbilla, abrí los ojos lentamente y ella sonrio - bien, ahora quiero que mires lo que le paso a Angela - me giro la cara hasta el cuerpo inerte de Angela y sentí unas enormes ganas de vomitar.

 

Angela o lo que quedaba de ella estaba tirada en el piso con un pequeño hoyo en la frente, su sangre esparcida por todo el piso y sus ojos ligeramente abiertos.

 

-si no cooperas, esto es lo que le pasara a tu queridita Isabella. - murmuro sin apartar mi cara de la imagen de Angela, trague seco, la sola idea de que algo malo le pase a Bella me ponia mal.

 

-que quieres? - susurre tratando de apartar la mirada de Angela. Tanya giro mi cara hacia ella y me sonrió.

 

-me agrada cuando cooperas, sabes lo que quise la ultima vez y por no dármelo viste lo que te paso. Me daras lo que quiero, querido Edward.? - su mirada de maldad y furia eran temibles, podrían asustar a cualquiera pero jamas lo haría, no cederia.

 

-No - susurre lo mas firme que pude.

 

-estas seguro... Príncipe? - murmuro alzando la barbilla.

 

-Mas que seguro, primero prefiero morir antes de darte la corona. - dije esta vez un poco mas decidido.

 

-bien, tu lo pediste - se encogió de hombros y camino hacia la cámara - tengamos nueva evidencia - enfocó bien la cámara y se acerco a mí.

 

La pistola en una mano y la navaja en otra, sabía lo que se avecinaba, sabía lo que me pasaría, pero si le daba la corona mi tío morirá junto con su familia, tendría que casarme con ella y dejar a Bella. Y al final cuando ella consiguiera el poder me mataría a mí.

 

Cerré los ojos nuevamente, los recuerdos empezaron a invadirme y el miedo se estaba apoderando de mi cuerpo. Si iba a morir de todos modos, porque no adelantarnos a los hechos "Te amo Bella" susurre antes de sentir un dolor terrible en me pecho.

aguanté las ganas de gritar, trataria de ser lo mas fuerte que puydiera aunque en estos momentos este derrumbandome rapidamente por dentro, no puedo darle el placer de verme ceder. que haga lo que quiera, pero no le daré lo que quiere.

 

 

-HAAAA - grite cuando sentí una punzada igual de dolorosa en el mismo lugar y llore, se que lloraba, mis mejillas estaban mojadas y me dolía el cuerpo.

 

 

Tanya estaba jugando con mis heridas, le encantab hacerlo, verme sufrir a travez de ellas, porque una herida no duele tanto, lo que duele el removerla cuando ya está abeirta, eso es lo peor que se puede sentir en el mundo.

 

-No me gusta torturarte, te dejo muchas marcas en tu lindo cuerpo, pero no quieres hacerme caso - paso sus manos por mis piernas - aquí están todavía - sintió las cicatrices de mis piernas.

 

-Me marcaste de por vida - gemí de dolor abrí un poco los ojos y vi como la sangre bajaba por mi pecho y mi estomago hasta mi pantalón.

 

-para que siempre me recuerdes. Las nuevas también harán que me recuerdes

 

-Por qué no terminas de matarme? - pregunte con la cabeza baja mirando al piso, no queria mirarla, el solo hecho de verla me asustaba mas que las mismas heridas.

 

-y donde quedaría la diversión? Si mueres no consigo nada. Nada mejor que ver tus ojos agonizando pidiendo a gritos tu muerte. Pero sabes que? No morirás. Quiero que sufras, quiero que Isabella sufra.

 

-no te metas con Isabella. Tortúrame todo lo que quieras, deja a Isabella en paz - brame mirándola a los ojos.

 

-Ella tiene lo que quiero. Porque debería de dejarla en paz. Si me deshago de ella. Tu serás totalmente mío. - dijo con tono de burla y su mirada de deseo macabro

 

-NO! - grite - Isabella no.

 

-bien, quieres hacer un video, Cariño? Necesitamos evidencia de que sigues vivo. - sonrió burlonamente y sabia que esto seria mi fin. Sabia que me torturaría hasta morir o hasta ceder.

 

Pero prefería mil veces morir. "Siempre te amare mi Bella italiana" pensé antes de sentir un dolor punzante en la pierna "es una pesadilla, es una pesadilla" pensé antes de caer en la inconsciencia del dolor.

 

-----------------------------

 

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAA

Seee seee, ya se que m quieren matar, ya se que diran...

¿PORQUE LE HICISTE ESO?

¿ESTAS LOCA, ESTA SUFRIENDO MUCHO?

¿COMO TE ATREVES?

Y otras cosas como....

QUIERO MATAR A TANYA.

ANGELA SE LO MERECIA POR PERRA

YO SABIA QUE ERA TANYA

y la mas tipica pero esperada por mi...

LE PEGARÉ CON EL BATE DE SASHA Y TE TIRARE MIS TACONES POR HACERLE ESO A EDD.

 

jajajjajja, lo se, soy mala...

pero les soy sincera? tampoco me gusta que sufra, pero sino sufre no hay historia. 

Espero que les haya gustado y por fa, no me odien tanto, guarden su odio para el final, por que saben una cosa.....???

EL FINAL SE ACERCAAAAAAAAAAAAAA

(O.o)

SIP, AUNQUE NO ME CREAAAAAN

se acerca

Asi que preparen sus bates...

Preparen sus tacones...

Preparen sus hachas y palas y cigarrillos que ahi en el final si querran acabar conmigo.

Bueno, las quiero...

besitos cariñosos

y

Abrazos psicodelicos. 

Nos leemos pronto preciosas.

chau chau

@PsicodElii

PD: DISCULPEN EL CAPI CORTO PERO ES QUE EDD NO IBA A DURAR MUCHO DESPIERTO... SEGUIREMOS CON BELLA EN EL PROXIMO.

BESITOOOOOS :)

 

Capítulo 20: INTERMISSION Capítulo 22: Descubriendo verdades pasadas y vidas por venir

 
14439597 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios