Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62726
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Rancho y...... confesiones imperdonables

 

 

Me desperté por la molestia de los rayos del sol que trataban de penetrar mis parpados, abrí los ojos lentamente encontrándome con la vista más preciosa que podría tener en años.

Bella esta aun dormida pero esta vez estaba acostada sobre mi pecho. Su mano derecha en mi cabello y la izquierda me apretaba el torso mientras su pierna izquierda estaba enrollada en mi pierna derecha. Estaba prácticamente encima de mí.

Sonrei por inercia mientras pensaba en lo hermosa que se veia mi princesa dormida sobre mi, pase mi mano derecha suavemente por su espalda de arriba a abajo, ella se removio un poco mientras ronroneaba sobre mi "el sonido mas hermoso y sexi que podia emitir mi chica"

-buenos Dias Tony - murmuro con la voz ronca aun sin moverse.

-buenos dias mi pequeña italiana, dormiste bien? - pase mis manos por sus brazos y ella suspiro audiblemente.

-si, muy bien. Y tu? - se movio un poco quedando al lado mio, senti una leve punzada de desepcion al sentirla lejos de mi cuerpo

-muy bien - mire el reloj que estaba en la mesa de noche y vi que eran las 7 de la mañana. - creo que no has cumplido tu promesa - ella me miro frunciendo el ceño sin entender - se suponia que me despertarias a las 5 para ir a cabalgar.

-Cierto! - se sento en la cama de golpe - arriba Pattinson, hora de pasear - me sente en la cama mientras ella salia de esta regalandome una preciosa, magnifica y erotica imagen de su cuerpo casi desnudo mientras caminaba fuera de la habitacion

-nos vemos en 20 minutos abajo y gracias por... Anoche - le sonrei picaramente y salio.

Despues de una ducha rapida, un jean, un sueter gris y una chaqueta negra con zapatos negros "cortesia de Emett" baje a la cocina. Me sorprendio ver a Bella en la cocina, ya vestida con un jean oscuro, una blusa de botones negra y una chaqueta marron.

-tienes hambre? Prepare sanwiches, estos si me salen bien - murmuro un poco apenada.

-claro que si, nena. - me dio un sandwich y un vaso con jugo de naranja y ella comio otro igual que yo. Fue un desayuno silencioso, pero en realidad no hacian falta palabras, con simples miradas y gestos nos entendiamos a la perfeccion.

-Bien, hora de irnos - dejo los trastes sucios en el lava vajillas, me tomo la mano y me jalo hacia el patio de la casa.

El sol estaba en su punto, ni muy caliente, ni muy picoso. Calentaba lo suficiente para un paseo a caballo, el jardin era grande, muchas flores silvestres y sembrarios de rosas y amapolas.

Bella siguio jalandome hasta que unos docientos metros mas atras pasando el jardin, la piscina y la parrillera "que imagino era de Charlie" llegamos a los establos. Habian al rededor de 20 caballos, blancos, negros, marrones, moteados, pura sangre, ferraris y hasta unos salvajes. Era increible ver como los sepillaban, bañaban y entrenaban en la manga.

-buen dia Taylor - saludo Bella a un hombre de mediana edad que estaba alimentando a los caballos.

-Buenos dias señorita Swan, señor... - saludo cortezmente a ambos.

-el es Anthony Pattinson, Anthony, el es Taylor, el encargado de los caballos. - el hombre asintio hacia mi con una pequeña sonrisa. - donde esta Sawyer? - pregunto Bella mirando al rededor.

-esta con Raju y Farhan limpiando las camas del otro lado señorita. Va a pasear hoy?

-si Taylor. Donde esta Rancho?

-esta en el pastoral con los potros señorita, lo busco?

-no, yo ire, Taylor. gracias - Bella tomo mi mano y me guio hasta el otro lado de los establos donde visualizamos a tres hombres mas que estaban limpiando los espacios de los caballos.

-Hey Sawyer - saludo Bella, uno de los hombres levanto la cabeza. Era un chico mas o menos de la edad de Bella, blanco, de cabello castaño, vestia vaqueros desgastados y una camisa de botones de cuadros azules y rojos. Un sombrero vaquero y estaba bastante sudado para la hora.

-Hey! Hola Bella. - el tipo solto la pala que tenia en la mano y se acerco a nosotros que estabamos a unos cinco metros de donde ellos estaban.

-como va todo? Ve, te presento a Anthony Pattinson mi...

-su novio - complete la frase de ella, no me gustaba como el chico la miraba y ese pequeño demonio llamado celos se apodero de mi. - mucho gusto.

-el gusto es mio, señor Pattinson - dijo el educadamente - le tenderia la mano pero... No creo que sea buena idea - enseño la palma de sus manos que se veian bastante sucias.

-no hay problema amigo, lo sucio no mata. Creo - le tendi la mano y el la tomo amistosamente. Bien, mejor asi. No es que me agrades pero mi padre siempre me lo ha dicho "manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas"

-Señorita Bella, que bueno verla nuevamente - un chico de piel morena y lentes salio de uno de los establos y mas atras se asomo el otro.

-ho! Señorita Bella. Vino con su familia? - este otro era casi igual, tambien de piel morena pero un poco mas alto que el otro y con una gran sonrisa en su rostro.

-Ho! Vengan aca chicos. - enseguida dejaron lo que hacian y se acercaron. - como estas Farhan?

-muy bien señorita. En la labor - dijo el chico de lente pasandose la mano por la frente quitandose el sudor excesivo.

-me alegro. Y tu Raju? Como sigue tu padre? - el chico siguio sonriendo pero no se le veia felicidad en la mirada.

-yo bien pero, mi padre sigue igual, la paralisis esta avanzando y la medicina es muy cara. - contesto con cierta nostalgia.

-que mal Raju, recibiste la donacion de la corporacion Swan? - el asintio rapidamente y sonrio con calidez.

-si señorita. Su hermano ha sido muy generoso. Me han dicho que la medicina asistida lo ayudara a recuperar la movilidad pero cuesta aun mas.

-tu padre sigue en el hospital, Raju? - pregunto Bella con curiosidad.

-si señorita, esta internado desde que el señor Swan lo llevo. Por que?

-mandare a dos de los mejores medicos de Londres para que revisen a Chatur. No me gustaria que pase mucho tiempo en un hospital. No es bueno para el ni para tu madre.

-creo que seria demasiado, señorita. - dijo con algo de pena.

-bah, boberias Raju. Quiero que Chatur mejore. - me miro y yo le sonrei. - ho! Que mal educada. Anthony, ellos son Farhan Qureshi y Raju Rastogui. Son de la India, bueno. Ahora son de aca. Chicos, el es Anthony. Mi novio.

-muchos gusto, señor - dijeron ambos.

-igualmente chicos - salude de manera amable, estos dos no presentaban amenaza. No por ser morenos y pobres, nada que ver. Se supone que soy pobre tambien. Es por la forma en la que se dirigen a Bella.

-nos vemos en un rato. Ire a buscar a Rancho. - les dijo Bella y los tres se rieron.

-suerte con eso, Bella. Rancho parece alma libre aqui. - dijo el tal Sawyer y volvio a su labor.

-Rancho es... Un caballo? - pregunte a Bella mientras caminabamos hacia los pastorales.

-pareciera, pero no. Rancho tambien es Indu. Uno de los ultimos contratados por papá, son chicos que pasan mucho trabajo en su pais y salen a buscar una mejor vida. - seguimos caminando hasta llegar a un cercado de madera - Rancho aqui es... Libre. - miro hacia los caballos y sonrio.

Mire hacia donde ella veia y sonrei al ver a los caballos correr y relinchar dando vueltas en el lugar, pero no lo hacian porque querian, lo hacian por que otro chico moreno un poco mas claro y con cabello negro estaba corriendo con ellos.

-ese es Rancho - susurro Bella en un tono alegre - Cuando llego aqui, no tenia nada. Llego simplemente con animos de trabajar y ganas de vivir. Papá lo contrato y miralo - mire al chico que corria feliz con los caballos y luego los acariciaba y alimentaba - no es el mismo.

-valla. - murmure viendo el cambio que un simple trabajo y ganas de vivir podian causar en una persona.

-HEY RANCHO! - grito Bella poniendo ambas manos cerca de su boca para vociferar el grito hacia el. Él chico enseguida volteo y agito sus manos hacia Bella y luego corrio hacia nosotros.

-Señorita Bella! - hablo este en un tono alto sacando a relucir su acento Hindu y agitado mientras se acercaba con una enorme sonrisa en su cara - señor... - saludo sonriente.

-Rancho! Hola. Mira, el es Anthony. Mi novio.

-Mucho gusto señor. Ya era hora de que la señorita nos presentara a alguien. Crei que llegaria a la menopausia sola - el chico se rio y yo me rei con el. Bella le dio un golpe en el brazo.

-Rancho! - exclamo Bella - aun falta mucho para la menopausia.

-ouch - dijo sobandose el brazo - es verdad. Desde que trabajo aqui nunca he conocido a algun amigo o novio de la señorita.

-gracias a Dios - dije yo y el levanto ambas cejas y rió.

-hooo - agito un dedo hacia mi mientras movia un poco la cabeza de lado a lado al estilo hindu - hombre celoso, eso es bueno. La cuidara bien.

-basta de palabrerias, Rancho. - le dijo Bella sonriente - donde esta Atif?

-esta con las potras, señorita. - señalo detras de él hacia los demas caballos.

-podrias buscarla por favor? Quiero pasear un rato con Anthony. Le traerias a Cosmo a Anthony por favor?

-si señorita, ya los busco, los encillo de una vez?

-si, Rancho. Por favor - el asintio y corrio hacia los caballos nuevamente.

-Atif? Cosmo? - pregunte mientras me recostaba del cercado y la atraia hacia mi para abrazarla.

-Atif es mi yegua. Tengo una debilidad por la cultura hindu y ese nombre significa "compasivo, dulce, amable y simpatico" y Cosmo... Bueno, es el caballo de Emett. Le puso asi por la caricatura de Cosmo de los padrinos magicos.

-tipico de Emett - sonrei y luego mi sonrisa se desvanecio al recordar la mala jugada que le hizo pasar la vida a Emett.

"Pobre de mi amigo" se que es algo que tendre que guardarme y superar porque apuesto mi vida y el amor que le tengo a Bella que jamas querra que le recuerde eso a él.

-Aqui estan señorita - escuche la voz de Rancho, levante la mirada y lo vi que venia de frente hacia mi con dos enormes caballos "hace mucho que no veias uno he?" Se burlo mi subconciente cuando me estremeci al ver a tales bestias tan cerca de mi.

Aun tenia a Bella abrazada y pegada completamente a mi, en realidad no tenia ganas de soltarla y mucho menos de acercarme a esos mostruos vegetarianos pero que mas da, lo que sea por Bella. "Sigue asi y moriras dentro de poco" contesto un sarcastico pensamiento erratico.

-gracias, Rancho - Bella se zafo de mi agarre y fue por los caballos - no te distraigas mucho.

-no le prometo nada - sonrio y corrio nuevamente al pastizal.

-Ven Tony. A montar - tome una gran respiracion y me acerque a los caballos. - la blanca es Atif. Y él... - señalo al gran mostro negro azabache - es Cosmo, tranquilo, es manso - sonrio dandome las riendas de Cosmo "tenia que ser el negro intimidante." Brame en pensamientos.

Nos montamos en los caballos, Taylor que aparecio no se de donde abrio el porton de madera dejandonos salir a la llanura. Bella iba rapido delante de mi, aun queria acostumbrarme a lo que era andar a caballo, hace tanto que no lo hacia que parecia un maldito novato nuevamente.

-VAMOS TONY, TE ESTAS QUEDANDO ATRAS - grito Bella casi 50 metros delante de mi, me arme de valor y tomando unas cuantas respiraciones le di rienda al caballo y empece a galopar "Asi es Cullen, Toma la rienda" mi orgullo salio a flote al ver que no lo hacia nada mal.

-QUE TAL, HE? - grite sobrepasando a Bella, ella rió y nego mientras se iba quedando atras. Cabalgamos durante un rato. Si que tenian terreno los Swan. Era impresionante estar entre la naturaleza. Era algo que jamas veria en New York. Por lo menos no tan natural.

-HEY, PARA ALLÁ.! - escuche el grito de Bella. Me gire y vi que señalaba unos arboles a unos doscientos metros.

Ralentice mi paso y espere a que ella se me adelantara. Con gracia, agilidad y una perfecta elegancia Bella bajo del caballo amarrandolo a una de las ramas. Me acerque un poco mas he hice lo mismo, luego de amarrar al caballo me acerque a donde estaba.

"De donde mierda habia salido ese rio?" Me pregunte cuando me adentre mas hacia donde se encontraba Bella. No lo habia visto. Esto si que era impresionante. Un rio pasaba por sus tierras. 

Bella se sento en un piedra a la orilla de este y yo me sente delante de ella recostandome en la piedra y entre sus piernas. Senti las manos suaves de Bella jugar con mi cabello y pense que era una de las sensaciones mas ricas y agradables que podia sentir. Estaba relajado, tranquilo y feliz, muy pero muy feliz.

-Anthony - la voz de Bella me saco de mis pensamientos, estaba tan relajado y en calma que Solo pude hacer un ruido con mi garganta para que supiera que la estaba escuchando. - por que le dijiste a Sawyer que eramos novios?

Abrí los ojos de repente y me quede viendo hacia el rio mientras ella seguia jugando con mi cabello, sabia que preguntaria eso, mas no pense que lo haria ahora, en este preciso instante mientras disfrutabamos de una silenciosa compañia.

-Nena, no se si lo sabias pero... Soy una persona bastante celosa. Y la forma en la que ese chico hablaba contigo. Bueno... No se. Simplemente lo dije. Te molesta? - pregunte hechando la cabeza un poco hacia atras para verla desde abajo.

-no, no me molesta. Pero me gustaria que fuera verdad - murmuro aun jugando con mi cabello, me aparte un poco y me sente de frente a ella, la mire a los ojos y vi algo de tristeza en su mirada "en serio te quiere Cullen" dijo mi subconciente.

-te dije que debiamos hablar primero, preciosa. - ella hizo una mueca de frustracion con la boca pero enseguida la disimulo. Me levante del piso y la levante a ella pegandola a mi - hagamos tu trato.

-que trato? - pregunto mirandome confundida.

-mas tarde nos sentaremos en el sofa de la sala y me escucharas atentamente a lo que te dire. Si despues de eso aun quieres seguir conmigo... Bueno. Te amare por siempre, Bella. - me asustaba el hecho de tener que decirle la verdad, pero no queria empezar una relacion con mentiras.

-bien, es un trato - me tendio la mano y tomandosela cerramos el pacto. Nos volvimos a sentar como estabamos, ella detras de mi jugando con mi cabello y yo frente a ella disfrutando de las sensaciones.

-en serio se llama Rancho? - le pregunte a Bella luego de un rato, era extraño que alguien se llamara asi. - Farhan y Raju son nombres hindues pero... Rancho? - ella se rio a carcajadas y suspiro.

-Rancho es el diminutivo de su nombre. - se quedo en silencio un rato y luego prosiguio - su nombre es Ranchoddas. - enseguida alce la mirada y la mire incredulo - facinante, no?

-en serio? - me gire nuevamente quedando de frente a ella. - Ranchoddas? Valla nombre.

-si - susurro - Ranchoddas Shalmadas Chanchad - alce ambas cejas al escuchar tal nombre - un nombre unico, al igual que el. Siempre ha sido direfente hasta en pensamientos. Es muy alegre y buena gente.

-me pondre celoso, nena - murmure enarcando una ceja.

-tranquilo Tony. Yo te quiero a ti. - susurro y me dio un pequeño beso en los labios. Le sonrei y ella se levanto tendiendome la mano - vamos Tony. Es hora de volver. - mire mi reloj y "Valla, si que el tiempo pasa rapido"

 

****

 

-y esto? - mire la cocina y vi que habian 4 cajas de pizza, comida china, y hamburguesas, aparte de una botella de vino y dos botellas de soda y una maleta en el piso.

-Emett, tuvo que haber venido a dejar tus cosas y mas comida. Le dije que si hacia lo que le pidiera estos dias le devolveria el jeep sin trueque.

-ho, si. Me conto algo de eso. Es un mal negocio sabes?

-por que? - pregunto abriendo la comida china.

-porque te devolvera el auto aun dañado y las cosas sin arreglar.

-amm. No importa. Papa ya me compro otro auto - enarque una ceja y medio sonrei incredulo - que? No podia decirle que no. Es lindo - se encogio de hombros y me tendio un plato con comida china.

-vamos, niña mimada - le di una pequeña nalgada y ella camino delante de mi hasta el sofa. Comimos en silencio mientras nos mirabamos de manera picara.

Bella, podia parecer tan dulce e inocente y a la vez toda una chica sexi y con miradas impuras y libidinosas. Terminamos de comer al rededor de una hora mas tarde, ayude a Bella a lavar los trastes y a limpiar un poco el desorden de agua y jabon que habiamos dejado en el lugar.

Despues de terminar camino conmigo hasta el sofa, me sente primero y ella se recosto sobre mi regazo a reposar.

-por que no empiezas a hablar ahora? - murmuro acurrucandose en mis piernas.

-estas segura? No quieres descansar un poco mas? - le pregunte acariciando suavemente su cabello, no queria romper esta burbuja de tranquilidad y cariño.

-Anthony! - alargo mi nombre quejandose. "Bien, es ahora. La jefa ha hablado"

-ok - respire un poco - lo primero que necesitas saber es que... Mi nombre no es Anthony Pattinson - senti como se tenso debajo de mi, se levanto lentamente quedando de frente a mi con el ceño fruncido.

-que? - susurro confundida. - de que hablas? Cual es tu verdadero nombre?

-en realidad mi nombre es... Edward... - ella fruncio un poco mas el ceño - Edward Cullen. - Abrio los ojos de par en par desmezuradamente y empezo a hiperventilar.

-QUE? - casi grito, en realidad si grito, pero fue un grito ahogado. "Estas en problemas amigo" se burlo mi subconciente - esto es una broma?

-no, nena. no lo es. Mi nombre es Edward Anthony Cullen Masen. Soy dueño de la empresa ferrominera mas grande e importante de America y Asia y heredero de la cadena de hoteles Masen - ella me miro mas sorprendida aun.

-esto es una broma - decia para si misma, se levanto del sofa y empezo a caminar de un lado a otro, una mano en su cadera y la otra en su frente, parecia un leon enjaulado. - por que me lo ocultaste, To.. Edward?

-estaba de vacaciones, y a donde quiera que voy el nombre de Edward Cullen me abre puerta y pone todo a mis pies.

-sigo sin entender - bramo parandose frente a mi - por que mentirme?

-Nena, me enamore de ti. Y queria que alguien, en este caso tu. Te enamoraras de mi por lo que soy y no por lo que tengo. - murmure mirandola a los ojos.

-te ha pasado mucho, Verdad? - pregunto de manera tranquila.

-si, todas las chicas que se han acercado a mi, es por mi dinero y estatus social. Hasta la que se iba a casar conmigo. Todas querian lo mismo

-Dinero! - afirmo ella. Asenti con la cabeza pero esta vez sin mirarla. - Ant... Edward. Pero si tu sabes que yo tengo la misma posicion social que tu, aun no entiendo por que lo hiciste?

-Ese dia que te conoci, estaba en mi papel de diseñador con Alice y ella me puso ese nombre. Estaba en shock cuando te conoci, tan furiosa y con ganas de matar a Emett que... Simplemente segui con mi mentira.

Bella me dio la espalda y camino hasta la chimenea que estaba apagada. Miro un momento las fotos que estaban encima de estas y camino hasta el sofa que estaba frente a mi y se sento. Enseguida me levante del sofa y me arrodille frente a ella tomando sus manos.

-Nunca pense enamorarme de nadie - susurró con cierta nostalgia sin mirarme - la ultima vez que lo hice, salí mas que herida por las malditas mentiras. Ahora, tu tambien me mientes.

-princesa, de verdad no fue mi intencion mentirte, desde que te conoci he sentido la necesidad de decirte la verdad. Pero me aterraba que me dejaras.

-necesito pensar To... Haaa - bramo - ahora tendre que acostumbrarme al nombre de Edward. - murmuro molesta.

-no es dificil. - me encogi de hombros sintiendo ese rayito de esperanzas diciendome "no te dejara"

-con razon te me hacias conocido cuando te vi aquella vez en la habitacion de Emett. Ese dia habia leido una revista sobre la merma empresarial y habia un articulo tuyo.

-y como no me reconociste? - le pregunte confundido.

-simplemente estaba cegada por la rabia de ver mi auto destrozado. - se encogio de hombros - algo mas que deba saber? - me miro seria con esa mirada penetrante al estilo "Dime, o te lo saco a golpes"

-pues, soy hermano de Alice - murmure apenado

-si, eso ya lo deduje, Genio! Algo mas?

-amm. Soy practicamente jefe de tu padre - ella abrio los ojos sorprendida - sabes no? El convenio de las empresas Swan/Cullen?

-si, ya se cual. La empresa que tiene a mi padre en la cima - susurro para ella, luego sonrio - ahora eres jefe de Emett.

-ja! Si, a ver que pasa cuando se entere - me rei a carcajadas. Emett estaba feliz de ser su propio jefe ahora que era el dueño de la empresa que no sabia que el convenio Cullen lo tenia en pie. - Soy su dueño.

-ok. Bien, eres 5 veces mas rico que mi familia, hermano de Alice, dueño de Emett, heredero de la hoteleria... Ammm. Algo mas? - enumero con sus dedos y enarco una ceja.

-si, Aro Vulturi es mi tio. Y vivi en Italia por 7 años de pequeño.

-QUE? - grito poniendose de pie haciendo que me sentara en el piso - Aro Vulturi? El rey de la familia real de Italia? Dueño de Volterra? El hombre con el que papa quiere cerrar un trato desde hace 6 meses?

-sip. Él, es mi tio. Vivi en Volterra con el un tiempo. La hermana de mi madre es su esposa.

-entonces eres practicamente un Lord, o un conde o algo asi? - asenti lentamente - explicate mejor, Cullen!

-hamm. Como decirlo! - me levante del piso y le tome las manos - sientate un momento, si? - ella me miro queriendo matarme y fulminandome con la mirada se sento.

-habla ya Cullen! - bramo soltandome las manos.

-cariño, hamm. - trague grueso al tener que contarle mi mas grande secreto que nadie fuera de mi familia sabia. - soy el primero en la linea para aspirar al cargo de rey de Italia. - murmure con todo el miedo que podia tener en mi cuerpo.

-QUE? - grito aun mas fuerte apartándose de mi - pri... Primero? Rey? Pero... Que mierda estas diciendo?

-mi tio solo tuvo hijas, y por ende no son aptas para el puesto real, la monarquia antigua requiere de un primogenito hombre pero al no tenerlo, Un pariente cercano de consanguinidad con el rey seria el apropiado, pero mi tio es hijo unico. Asi que le tocaria a la reina.

-y tu eres su unico sobrino? - pregunto con la voz asustada.

-si, su unica hermana es mi madre y soy el unico varon en la familia. Linea directa con el rey. El me estuvo instruyendo su conocimiento de realeza, modales y etiqueta desde pequeño porque sabia que yo seria rey algun dia.

-Esto... Esto es increible. Un chico pobre me enamora y ahora resulta que es dueño de mi padre y mi hermano y tambien es dueño de Italia. - bramo bastante molesta.

-Bella, amor. Sigo siendo el mismo. No necesito un mejor trato. Mucho menos halagos. Por eso fingí. Solo quiero amor... Solo te quiero a ti - susurre al final mirandola con cara suplicante.

-esto es demasiado para asimilar. - susurro - necesito pensar - se levanto del sofa dejandome en el piso con el alma destrozada. Me levante rapidamente y camine hacia ella pero levanto la mano y me detuvo.

-Amor, por favor - me sentia destrozado "no te va a perdonar, imbecil" murmuraba mi vos interna - olvida todo eso. Sigo siendo el mismo. - siguio con su mano arriba. Me miro un momento y nego lentamente.

-necesito pensar esto. Es mas de lo que imaginaba - me miro de arriba a abajo y fruncio los labios - si me disculpa un momento, su majestad - hizo una maldita reverencia y salio de la sala dejandome solo, triste, vacio y con la sensacion de que esto llego a su final.

 

---------------------------------------------

 

Hola, holaaa señoritas.... como va todo por villa felicidad?

me imagino que s epreguntaran:

"que hace ella aqui?"

"Es muy pronto"

Por que actualizo hoy si lo hizo hace dos dias?"

"acaso se va a acabar el mundo?"

"Como es posible?"

PEEEEEEEEEEROOOOOOO......

Es que estaba emocionada, se que muchas quedaron asi

(OoO)

con los ojitos de par en par por la confesion de Edward. ahora notan porque mi precioso amiguito es tan educado y bello?

Bueno, les dire la verdad, quise actualizar por que estaba emocionada por el capitulo, me encanto tanto como lo escribi que no me resisti y bueno, aqui esta.

Espero les haya gustado, lo disfruten, les escante, les haya quedado la boca abierta y bueno, espero sus bellos y hermosos comentarios.!
les mando muchos besos y abrazos

y.............

NOS LEEMOS PRONTO

@PsicodElii

.

.

Capítulo 10: La cabaña para dos Capítulo 12: Mas Rancho y... Me perdonas?

 
14439865 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios