Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62707
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Mas Confesiones

 

Puse el telefono en su lugar y camine a la cocina y saque algo mas de carne, no podia dejar de pensar en quien llamo! Quien era ese imbecil? Y Bella casada? No, es imposible. Charlie no nos hubiera presentado juntos en la fiesta.

Bella no podia estar casada. Es algo ilogico, "no esta casada, a lo mejor fue una broma de alguien" Bella se habia entregado a mi por primera vez anoche, si estuviera casada no seria virgen, o si? Esto es demasiado confuso.

-Que te parece si vamos mañana a ver a tus padres? Pasarias lo que queda de vacaciones en estados unidos y podrias enseñarme algunos lugares - dijo Bella contenta mientras yo caminaba con la carne hacia ella.

-Bella, que somos? - pregunte sentandome en una de las sillas viendo al piso.

-somos... Personas? Como que, qué somos? - pregunto sonriente frente a la parrilla.

-no, digo... Tu y yo. Que somos? - pregunte esta vez mirandola apasiblemente, tratando de mantenerme sereno.

-pues... Somos novios. No? - me miro un poco confundida y dejo de sonreir, la mire un momento y segui pensando - que va mal, Edward? - se acerco a mi y se sento en mi regazo abrazandome por el cuello.

-Bella, necesito que seas sincera conmigo - murmure aun sin verla - asi como yo lo fui - la mire esta vez fijamente a los ojos.

-claro que si, amor. Siempre sere sincera contigo. Que pasa? - siguio confundida pero no me soltaba

-ahorita llamaron - murmure serio moviendo un poco los labios

-quien llamo? - pregunto frunciendo el ceño.

-tu "aun esposo" - la mire fijamente y sus ojos se abrieron un milisegundo, senti como se tenso arriba de mi y trago nerviosa.

-mi... Mi aun... - estaba nerviosa, solto su agarre y se levanto quedando de espaldas a mi. - que te dijo?

-entonces es verdad. - me levante quedando detras de ella - si estas casada - brame - por que no me lo dijiste, Bella?

-por que no era relevante, Edward. - murmuro viendo al piso.

-como que no era relevante? Necesito que me expliques, estoy muy confundido - camine hasta quedar frente a ella y le tome las manos - se sincera conmigo, Bella - susurre triste. Ella tomo una bocanada de aire y me miro.

-ok. Amm. Por donde empezar? - murmuro para si misma.

-por el principio, Bella. Quien es? Cuando te casaste? Lo demas surgira solo. - insisti, necesitaba saber.

-ok, sentemonos entonces. - caminamos de vuelta a la mesa y me sente frente a ella esperando una buena explicacion. Tomo un poco de aire y me miro.

Su mirada estaba tensa y algo lugubre. Sabia que recordar algo asi no era bueno, mas bien le estaba haciendo daño al recordarlo. Pero necesitaba saber. Por un demonio! Mi novia sigue casada y hasta ahora me entero.

-Su nombre es... Jacob Black - susurro y senti un escalofrio recorrer mi columna - èl...

-espera! El imbecil acosador de la fiesta de presentacion? - pregunte cabreado.

-lo conoces? - subio la mirada hasta mi algo asustada.

-si, lo conoci, el maldito paso toda la noche acosandome... Continua. - le dije serio. Necesitaba saber que paso.

-pues, me case con el hace dos años, despues de que Emett se recupero por completo de su accidente, era... El hombre mas lindo y atento del mundo. - sonrio con melancolia - me bajo el sol, la luna y las estrellas. Me enamoro como nadie jamas lo hizo. - me miro por un segundo y parpadeando bajo la mirada. - tuvimos un año de novios antes de que me propusiera matrimonio.

«La boda fue un evento nacional, yo siempre soñe con casarme en la capilla de Volterra, algo sencillo, añoraba casarme en Italia. Pero imaginate a la hija de los empresarios mas famosos de Londres con el famoso escritor y productor de peliculas Black, èl simplemente no quiso. Hubieron muchos famosos y gente reconocida a parte de la familia, imaginate, jamas pense que Ryan Raynolds, Jared Letto o Angelina Jolie estarian en la misma habitacion que yo»

«Despues de la gran boda... - rio con tristeza negando un poco con la cabeza - en el hotel Masen con circo, maroma y teatro me dijo que me tenia una sorpresa para nuestra luna de miel. Yo sabia que la pasariamos en Roma, siempre me gusto Roma, es mas. Le rogué que me llevara a Roma»

«Pero lo que me esperaba no era exactamente el Olimpo, él sabia que yo era virgen - su voz ya era casi un susurro y me daba miedo seguir escuchando pero mi parte irracional me obligaba a seguir, queria seguir escuchando, pero su dolor me dolia mas. - pero aun asi no le importo llevarme a una de las habitaciones del hotel»

-nena, ya... No sigas por favor - murmure tomando sus manos. Ella empezo a negar sin mirarme.

-no Edward. Tu fuiste sincero conmigo. Tengo serlo yo. Debes escucharme para que puedas entender mi dilema y mi reticencia al amor. - a regañadientes asenti. No queria causarle dolor a mi chica.

-bien, pero sino quieres continuar, simplemente no lo hagas. - ella asintio tratando de sonreir y tomando fuerzas prosiguio.

-cuando me llevo a la habitacion pense que era para cambiarnos de ropa antes de irnos pero no fue asi. Ahí estaba Lorant, un amigo de él. - me estremeci nada mas de pensar que pasaria luego - le pedi una explicacion y me dijo que Lorant me quitaria la virginidad

«Pense que era una broma, pero no. Su razon era que el no queria estar con una inexperta. Que Lorant haria el trabajo fastidioso y luego de saber que hacer estaria con él. Me negue rotundamente, no iba a estar con un desconocido. Pero... Me golpeo.»

«Entre los dos forzajearon conmigo para quitarme el vestido, grite y grite hasta que no tuve mas fuerzas... Luego, me rendi, me dije que... "Si tenia que pasar esto era por algo." El vestido quedo hecho pedazos y yo estaba llena de moretones. Todo mi sueño se habia vuelto una maldita pesadilla»

«Cuando Lorant estuvo a punto de violarme, intente gritar nuevamente, aun con la garganta adolorida grite y grite con todas mis fuerzas. Casi perdi el conocimiento con los gritos, solo se que escuche la voz de Emett y varios gritos de hombre. Luego no supe nada de mi»

«Desperte tres dias despues en un hospital, al parecer habia quedado en shock emocional y no reaccionaba, despues me entere por Victoria que Emett le habia dado la paliza del siglo a Jacob y a Lorant y casi iba preso, por eso no estuvo conmigo en el hospital»

«Jacob y Lorant estaban detenidos, pero por sus influencias y dinero los soltaron 2 semanas despues y sin cargos ni expedientes. Yo no queria estar en la misma ciudad que ellos, inclusive en el mismo pais. Los odiaba y tan solo ver a Jacob en la tv me causaba panico»

«Mi padre me mando a Italia, con la hermana de él, Charlott Swan. Pase un año viviendo en italia, tratando de no pensar en Jacob ni en ese maldito matrimonio. Cuando regrese ya habia superado mis traumas con ayuda de psicologos y terapeutas, pero me volvi inmune a los hombres. Me enfoque entrabajar, solo trabajar y en mi familia.»

«Muchos intentaron salir conmigo, despues de enterarse de mi separacion con Jacob, claro, nadie se entero de lo que en verdad paso. Yo me negaba rotundamente a salir con alguien, los desechaba de la peor manera, de ahí el nombre de princesa del hielo»

«Hasta hace un mes fue que me di animos de ponerme en contacto con él para tramitar el divorcio, en realidad para la anulacion, porque el matrimonio en si nunca se consumo. Por ende no queria estar contigo... Hasta ahora y segui siendo virgen hasta que llegaste tu.»

-ho, Bella. Nena, lo siento tanto. Disculpame por desconfiar de ti y hacerte recordar todo eso. De verdad lo siento. - me arrodille frente a ella y le bese las manos.

-levantate Edward. Esta bien. No deberias arrodillarte, deberia ser al revez... principe - sonrio burlonamente y me levante bufando.

-vamos nena. No me recuerdes eso. Olvidate de ese tema del principe. Solo soy Edward, si? - le levante de la silla y la abrace. - tu Edward.

-si, eres mio ahora. Te amo, Edward... - se abrazo a mi y suspiro - ahora me diras que te dijo Black?

-bien - murmure - dijo que tenian una cita mañana con los abogados.

-es mañana? - se separo un poco de mi. - rayos! Debemos volver hoy. - se detuvo un momento y penso - amor, quisieras acompañarme? Emett, papá y mamá iran conmigo. Pero, si tu vas, me sentire mas fuerte.

-claro que si, amor - la atraje hacia mi y le di un beso en la frente - te acompañaria al fin del mundo de ser necesario.

-bien, entonces botemos la carne que se volvio a quemar - me di vuelta y vi la carne carbonizada en la parrila - arreglemos las maletas, llamemos a Emett y no me dejes tocar otra cocina en mi vida.

-hecho. - le di un beso en los labios y fui a apagar la parrillera, Bella no tenia un buen comienzo en la vida. Tenia tanta mierda acumulada como yo. Solo que yo aun no le habia dicho mi mierda completa. No me sentia preparado. Habia pasado mucho tiempo liberandome de eso como para volver a recaer.

 

***

 

-Bella, Anthony! Volvieron. Pero, que hacen aqui tan pronto? - nos recibio Charlie con un abrazo en la entrada de su casa

-hola papa, y mama? - pregunto Bella abrazandolo.

-Hola Charlie - salude alegre. Aunque estaba bastante nervioso por que antes de salir de la casa de campo habiamos acordado contarles la verdad a su familia.

-tu madre esta en el patio, Pero entren, vamos! - Bella y yo pasamos adelante con Charlie y Emett detras de nosotros.

Caminamos hasta el patio viendo a Rene acostada en una de las tumbonas con un martini en la mano y disfrutando de la calidez del sol de la tarde. Bella corrio a abrazar a su madre mientras yo caminaba atras deleitandome de la felicidad de mi chica.

-por que volvieron tan pronto chicos? - pregunto Rene despues de los abrazos

-Jacob llamó, tenemos la cita con los abogados mañana - murmuro Bella mirando a sus padres y a Emett, estos abrieron los ojos de manera sorpresiva y Emett apreto los puños.

-Anthony... Ya lo sabes? - pregunto Charlie con cuidado.

-si, Charlie. Bella me lo conto - hice una pequeña mueca con la boca y trate de sonreir.

-impresionante - susurro Emett.

-bueno, entonces mañana iremos a acabar con esta farsa - Dijo Rene de forma decidida.

-pero primero... Necesitamos hablar con ustedes - dijo Bella de manera seria hacia su familia.

-claro, hija. Que pasa? - pregunto Rene al ver la seriedad de su hija.

-mejor hablemos adentro, si? - les dije yo esta vez, a pesar de estar en una mansion cerrada, siempre habia algun paparazzi metiendose donde no lo llaman.

Todos accedieron y uno por uno fueron entrando a la casa, caminaron hasta la sala, mientras Charlie se sentaba al lado de Rene en el gran sofa, Emett caminaba hasta el pequeño. Bella y yo simplemente nos quedamos de pie frente a ellos.

-Rene, Charlie... Emett - Empece a hablar, tenia que decirselos yo. - con lo que les dire ahora, no espero un mejor trato ni mucho menos miedo o pena. Quiero que sepan que sigo siendo el mismo que conocieron y quiero que me sigan tratando igual. Vale? - pregunte entre miedoso y serio.

-claro que si muchacho. - dijo Charlie frunciendo el ceño.

-por supuesto, Anthony cariño. - contesto Rene sonriendo.

-lo que digas, hermano - contesto Emett tan tranquilo como siempre.

-primero... - dijo Bella antes de que yo continuara, tomo mi mano y sonrio - quiero decirles que... Somos novios. - murmuro sonrojandose, le sonrei y le di un beso en la frente.

-felicitaciones - dijo Rene levantandose a abrazarnos.

-enhorabuena. Me alegro por ustedes - dijo Charlie palmeandome la espalda y dandole un beso a Bella en la frente.

-Tengo un nuevo cuñado! - exclamo Emett feliz, despues fruncio el ceño y se puso serio. - mierda - murmuro sentandose nuevamente.

-que pasa Emett? - pregunto Bella confundida.

-tengo que darle mi camioneta a Anthony - murmuro molesto - Rayos! Ya que la habia recuperado. - Me rei a carcajadas por recordar nuestra apuesta.

-tranquilo, Emett. No quiero tu camioneta. - el suspiro aliviado y sonrio.

-bueno, a lo que ibas, muchacho. Que querias decirnos.? - insistio Charlie.

-bueno, solo quiero que recuerden lo que acaban de prometer y... Que me perdonen. - me miraron algo confundidos y prosegui - primero debo decirles que... No me llamo Anthony Pattinson.

-que? De que hablas? - pregunto un muy serio Charlie.

-como te llamas, entonces? - pregunto Rene.

-mi verdadero nombre es... Edward Cullen - trague seco y espere. Sus caras estaban en total shock, bocas entre abiertas y miradas de asombro.

-E.. Edward Cullen? De los Cullen de Estados Unidos? Los dueños de las mas grandes ferromineras? - pregunto un impresionado Charlie.

-si, ese mismo. Mi padre es Carlisle Cullen y mi madre es Esme Cullen Masen - murmure.

-la dueña de la cadena de hoteles Masen - afirmo Rene, yo asenti lentamente mas nervioso aun.

-entonces, eres el dueño de las ferromineras mundiales Cullen y el heredero de la cadena de hoteles Masen - afirmo Charlie.

-y mi jefe - murmuro Emett mirandome apasible - como es posible? Tienes mas dinero que todos nosotros juntos.

-si cierro el trato con Vulturi no sera asi. - sonrio Charlie hacia Emett, hice una mueca y negue.

-no que? Falta algo mas? - pregunto Rene.

-pues, si. - los mire un momento, tome una bocanada de aire y hablé - Aro Vulturi... Es mi tio.

-eres sobrino del rey de Italia? - pregunto un sorprendido Emett. Asenti lentamente viendo a cada uno de ellos.

-de consanguinidad? - pregunto una muy sorprendida Rene.

-no. La esposa de Aro es la hermana de mi madre. - comente desinteresado al saber lo que venia ahora.

-entonces eres un conde o algo parecido - afirmo Emett.

-ammm... Algo asi - comente haciendo una mueca, senti que Bella apreto mi mano, me voltee a mirarla y me sonrio dandome animos.

-como que "algo asi". Podrias definirlo, Edward? - Pregunto una desesperada Rene.

-amm. Yo... - no me sentia en la capacidad de decirlo, Bella me abrazo por el costado y sonrio.

-Mamá, Papá, Hermano... Edward es... El principe de Italia - contesto Bella por mi al ver que yo no respondia, las caras de los Swan eran un extremo poema, sino fuera por la tension y lo asustado que estaba me estuviera riendo y sacandoles fotos.

-PRINCIPE! - grito Rene levantandose del sofa. Charlie empezo a tocer como loco y Emett no paraba de reir.

-podrias explicarnos bien, por favor? Como es que eres... Principe? - pregunto Charlie algo atorado.

-Pues, mis tios no tienen hijos varones y el unico desendiente hombre de consanguinidad con la reina o el rey, en este caso con la reina, soy yo. - explique lo mas breve posible.

-y como es que no sabiamos? Es decir, eres un principe. Deberias ser famoso - pregunto Rene confundida.

-hice un acuerdo con Aro de que mientras el no fuera a dejar el trono, nadie tenia que saber de mi. Claro! Toda Italia sabe del principe de Italia, mas no saben que soy yo, fisicamente.

-y cual es tu cohartada? - pregunto Emett.

-estoy estudiando en America y viajando para ayudar a los paises pobres. Cuando toque el cambio de poder tendre que hacer mi aparicion. - me encogi de hombros, tratando de no darle importancia al asunto.

-impresionante - susurro Charlie.

-Mi cuñado es 5 veces mas rico que nosotros y a parte... Es principe! - dijo Emett en tono burlon para si mismo - podrias tener todos los jeep's que quisieras y todos los video juegos del mundo. - esta vez me hablo mas emocionado.

-si, podria. Pero preferiria no gastar asi el dinero. - rei burlonamente.

-mi yerno es el principe de Italia - susurraba Charlie para si mismo - y el que mantiene mi empresa a flote - volvio a susurrar, luego me miro, se levanto y camino hacia mi - Joven Cullen, no puedo creerlo.

-por favor, Charlie. Te dije que soy el mismo de siempre. - los mire a los tres - necesito que me traten como siempre. Como el que conocieron. Solo que ahora soy Edward. - los tres me miraron entre la aceptacion y la negacion - por favor?

-esta bien, muchacho - dijo Charlie, me dio un abrazo y sonrio - bien, que les parece si cenamos algo? Hay que prepararse para mañana. Te quedas, Edward?

-a cenar, si! A dormir, no. Tengo que volver a casa de Alice. Necesito hablar con ella.

-bueno, preparemos algo para cenar para que mi yerno favorito pueda ir a casa de su hermana - dijo Rene alegremente.

-Soy tu unico yerno, Rene - sonrei caminando detras de ella con Bella y Emett.

-Exacto - contesto ella.

-entonces, no me quitaras mi camioneta? - pregunto Emett cuando nos sentamos en los taburetes de la cocina.

-no, hermano. Jamas lo haria. Ademas, mis favoritos son los volvos, no los jeep's.

-gracias al cielo. Aunque ya habia hecho espacio en el armario para los video juegos - hizo un puchero gracioso y suspiro.

Definitivamente no me imaginio a Emett como una persona seria y fria. Le doy gracias a Dios por no haberlo conocido en esa faceta pero me apena tambien por todo lo que mi amigo tuvo que pasar para ser alguien alegre, debio ser muy traumante para el pasar por toda esa mierda tragica.

 

--------------------------------

HOLA, HOLA HOLA PRINCESAS.....

QUE TAL LES HA PARECIDO EL CAPITULO Y LA EXPLICACION DE BELLA?

ALGO FUERTE VERDAD?

PODRAN PERDONARLA AHORA?

O SIGUEN MOLESTAS CON ELLA...?

DEBERIAN PERDONARLAS

PASE RAPIDITO A DEJARLES EL CAP.

AUN EL PROBLEMA ELECTRICO NO SE HA ARREGLADO PERO APROVECHE QUE YA TENGO UN PAR DE HORAS CON LUZ EN MI CASA PARA NO DEJARLAS TAN ANGUSTIADAS.

ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN QUE LES HA PARECIDO.

BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS PARA TODAS MIS PRECIOSAS.

NOS LEEMOS PRONTO

BYE

@PSICODELII

 

Capítulo 14: AVISO IMPORTANTE Capítulo 16: Vendetta, Libre y Feliz

 
14439602 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios