Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62712
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Las trampas de Angela

 

 

-BELLA, EDWARD! - grito René cuando nos vio estacionar frente a la mansión Swan.

 

Había pasado un mes y medio desde que Bella decidió que era hora de volver a su casa. En todo ese tiempo no supimos nada de Ángela pero sabíamos que estaba rondando cerca del edificio.

 

Mantuve al tanto a mis padres para que tuvieran cuidado con ella y no la dejaran entrar a la casa. Cuando Esme se entero casi se infarta y llamo a su casa. Si hubiera tenido la posibilidad, la mata por teléfono.

 

Pero Bella le dijo que lo dejara así. Que se olvidara que esa... Mujer. Obviamente no le dije a Bella que en realidad si me iba a casar con ella y que todo era por una apuesta. Y si no me perdonaba?

 

-MAMA, PAPA - grito Bella mientras corría a los brazos de sus padres - los extrañe mucho.

 

-René, hola - le di un abrazo cuando estuve frente a ella - Charlie - solté a René y lo abrace a el. - los hemos extrañado mucho.

 

-y nosotros a ustedes, chicos. Pero pasen, pasen. - dijo Charlie mientras me ayudaba con las maletas

 

-Y Emett? - pregunte cuando entramos a la sala de la casa.

 

-Esta... - Escuchamos un rechinido de llantas en la entrada - acaba de llegar.

 

-HERMANITA - escuchamos el grito de Emett desde la entrada.

 

-EMETT - grito Bella lanzandose a sus brazos - te extrañe oso tonto.

 

-y yo a ti, tonta. - se abrazaron durante un rato y luego Emett la solto - CUÑADO - se acerco y en un gran abrazo me envolvio.

 

-Hola hermano, como te va? - lo abrace fuerte.

 

-Bien, ahora que estan aqui. Como estuvieron tus vacaciones, hermanita? - se sento al lado de ella y la abrazo.

 

-Excelente, nos tardamos mas porque queria hacer unos diseños con la madre de Edward. - miro a Rene y sonrio - es una excelente decoradora, tiene todas las revistas Dywer y hasta ha decorado con ellas.

 

-y que has hecho? Trajiste muestras? - pregunto Rene emocionada.

 

-Si, mas algunos diseños que ella ha hecho. Me gustaria abrir una sucursal en New York, mamá. Con Esme seria excelente.

 

-Bien, como esta todo, muchacho? Me entere por las noticias que se metieron a robar en tu empresa! Todo bien? - pregunto Charlie dejando a las chicas hablar.

 

-Si, eran dos inutiles que no tenian nada mejor que hacer, ni siquiera armados estaban. Fueron detenidos - comente sin darle importancia. Bella decidio no decirles a sus padres sobre la amenaza para no preocuparlos.

 

-por lo menos no fue nada grave - dijo Emett - sabes? Eres bastante fotogenico - bromeo riendose.

 

-por que lo dices? - pregunte confundido y Charlie sonrio.

 

-Mama tiene en su estudio al rededor de 8 revistas americanas que han salido este mes y en todas o sales con mi hermana en la portada o en la pagina central con un gran articulo.

 

-que te puedo decir, Emett! Tengo un buen perfil izquierdo - bromee y se rieron.

 

-ya, ahora hablando en serio - puso su mejor cara de poker y me miro - que me trajiste? - Charlie y yo nos reimos y me levante.

 

-no te basta conmigo, Emett? - pregunte burlonamente.

 

-En realidad no. Tu eres de Bella. Que me trajiste?

 

-Vale, vale! - me averque y tome una de las maletas mas grandes, la abri con cuidado, Bella se acerco y se sento a mi lado. - esto, es para Rene.

 

-Toma mamá, lo compro Edward para ti - Bella le entrego un sombrero Chanel blanco y negro. Sabia que a Rene le encantaban los sombreros.

 

-Ho por Dios. Es hermoso! - exclamo poniendoselo mientras se veia en uno de los espejos de la sala.

 

-Este es para Charlie - saque un kit de parrillera de titanio reforzado irromplible - Emett no lo rompera.

 

-tambien lo compro Edward - dijo Bella feliz.

 

-Gracias, hijo. Es magnifico. Ahora si podras ayudarme en la parrilla Emett. - le dijo Charlie y este sonrio feliz.

 

-y esto, es para ti - cerre la maleta y la rode por el piso hasta Emett.

 

-Una maleta! - exclamo sarcastico - me regalas... Una maleta! - enarco una ceja. Bella y yo reimos a carcajadas al ver la mirada de rabia de Emett.

 

-mirala bien - dijo Bella sin dejar de reirse.

 

-Dice "Emett" - murmuro mirando la parte frontal de la maleta.

 

-Si la revisas mas a fondo, quizas te guste lo que encuentres - comente yo riendome, Emett fruncio el ceño y abrio la maleta lentamente, vi como su cara cambio de un perfecto poker a una de un sin fin de emociones.

 

-MADRE SANTISIMA - grito emocionado - un xbox One, un play station 4 - susurraba sin poder creerlo. - juegos para ambas consolas - gimio emocionado.

 

-exactamente 152 juegos. 76 para xbox y 76 para ps4. A parte el PS4 esta chipiado y tiene 15 juegos incluidos. Me merezco un abrazo? - pregunte levantandome.

 

-ABRAZO HERMANO - Grito Emett lanzandose encima mio tirandome al mueble.

 

-EMETT - grito Bella.

 

-Lo siento, hermano. No mido mi fuerza - dijo de manera arrogante levantandose.

 

-que bruto eres hermano. - se quejo Bella que me tendio la mano para levantarme - Mama... - llamo Bella viendo hacia la cocina - hay mantequilla de mani? - pregunto frunciendo el ceño.

 

-Si bebe. En la cocina. - contesto sin entender.

 

-Ya vuelvo - solto mi mano y camino a la cocina, cinco minutos despues volvio con un frasco de mantequilla de mani y pepinillos.

 

-hagg Bella que asco - dijo Charlie viendola comer.

 

-Hermanita, desde cuando te gusta eso? La ultima vez que te ofreci me dijiste que era asqueroso. - dijo Emett acercandose para quitarle un poco.

 

-Deja - Bella le palmeo la mano - Mio. Me provoco. Quieres amor? - me tendio un pepinillo bañado en mantequilla de mani.

 

-No, cielo. Gracias - hice una mueca de asco y me aparte de ella.

 

-Hay Bella. Siempre antojandote de la comida de Emett - nego Rene riendo. En ese momento tocaron la puerta.

 

-yo atiendo - dijo Emett feliz, Bella me abrazo mientras comia sus asquerosos pepinillos.

 

-en serio te gusta eso, princesa? - pregunte asqueado.

 

-Si, Emett siempre me ofrecia pero yo le decia que no. Quise probarlo, lo extrañaba a el y a sus raros antojos y es rico.

 

-Edward? - llamo Emett - te buscan.

 

-A mi? - pregunte confundido. Camine junto con Bella a la puerta y mas atras venias Rene y Charlie.

 

-Buenas tardes señores Swan. - mire a Elliot parado en la puerta, me miro seriamente - señor, hay un problema.

 

-Amm. Familia Swan, él es Elliot, mi guardaespaldas - Elliot me miro como queriendome arrastrar fuera de la casa - vuelvo en un momento, esperen adentro. - sali de la casa con Elliot delante de mi, cuando estuvimos bastante alejados paró.

 

-Señor. La señorita Weber esta en la ciudad, se esta hospedando en el hotel Masen de la calle 53

 

-Como es eso posible? Nos siguio? - pregunte murmure tratando de no parecer alterado.

 

-Mi instinto me dice que si. Se acaba de registrar, deje a Hide vigilandola y el señor Peterson llamo hace 1 hora diciendo que ha encontrado registros de compras de cosas... Extrañas con la tarjeta de la señorita Weber.

 

-Cosas extrañas? Como que? - pregunte casi perdiendo la cordura.

 

-sogas, adhesivos, comida deshidratada, kit's de campamento y dos carpas. Si quiere mi opinion señor, algo trama, no la imagino de campamento.

 

-esa mujer nunca acampo en su vida. No le gusta ni caminar en el parque. Me preocupa, dile a Hide que la mantenga vigilada, que no aparte los ojos de esa mujer. Y tu, pendiente a cualquier minimo movimiento.

 

-Si señor.

 

-Ya estan instalados en la casa de Alice? - pregunte cuando camine hacia la puerta.

 

-Si señor. Ahora voy a rodear la zona, a revisar un poco. Estare pendiente.

 

-Bien Elliot, estare adentro. Llamame si algo pasa - asintio y entre a la casa.

 

-que paso, amor? - pregunto Bella cuando llegue a la cocina donde estaban todos.

 

-nada, un fallo de contrato que tenia que realizarse hoy. - no quise decirle nada, Bella se pondria nerviosa y tampoco queria alertar a los Swan. Me daba pena que pensaran que por mi culpa le puedan hacer daño a Bella.

 

"Por tu culpa le haran daño a Bella" dijo mi subconciente sarcasticamente.

 

-Bella, te sientes bien? - pregunto Emett que la veia extraño, levante la mirada y vi su cara, estaba palida y casi verde.

 

-Amor, estas bien? - me acerque a ella y le pase la mano por la espalda.

 

-Yo... Yo no - se tapo la boca y corrio hacia el pasillo lateral, solo escuche el portazo de la puerta. Corri tras ella y mas atras venian Rene, Charlie y Emett.

 

-Amor, Bella... Abre la puerta - trate de barirla pero tenia seguro puesto, solo escuchaba las arcadas desde afuera. Pasaron al rededor de 10 minutos y fue que escuche la puerta abrirse - Ho por Dios, estas bien? Que paso? - me lance sobre ella y la abrace.

 

-Si, estoy bien. Creo que me cayeron mal los estupidos pepinillos de Emett. - murmuro mirando a Emett de manera fea.

 

-a mi no me culpes - dijo Emett levantando las manos - tu fuiste la antojosa.

 

-basta, por que no subes y te recuestas, cariño? - pregunto Rene acariciandole la espalda.

 

-esta bien, mamá. - susurro con la voz ronca.

 

-quieres que te lleve algo? - pregunte cuando subia.

 

-Si, un poco de chocolate caliente estaria bien - mientras subia escuche que murmuro algo inentendible y subio.

 

-el vomitar te hace estar de mal humor. - bromeo Emett - yo vomite las primeras tres veces cuando lo comi. Despues me acostumbre.

 

-y por que lo comias? - pregunte asqueado.

 

-es rico, pero a veces duele el estomago. Es cuestion de tiempo. - se encogio de hombros y camino al playroom con la maleta - nos vemos pronto.

 

Me fui a la cocina y me puse a prepararle el chocolate a Bella, busque cada ingrediente como si estuviera en mi casa, cuando me di cuenta de lo atrevido que fui, ya era tarde, Rene y Charlie estan sentados en el desayunador mirandome sorprendidos.

 

-Sabes cocinar, Edward? - pregunto Rene animadamente.

 

-Si, tome varios cursos. Algo se - sonrei encogiendome de hombros, termine de hacer el chocolate y subi a su habitacion - Amor? - toque la puerta y entre.

 

-hola - susurro acostada.

 

-hola cielo, estas bien? Te traje el chocolate. - me sente en la orilla de la cama y se lo entregue.

 

-Gracias, cariño. - tomo un sorbo y ronroneo de gusto - esta delicioso.

 

-lo que necesites, Bella. Estamos para satisfacer - sonrei y ella me imito. - cielo, ya es tarde, debo volver a casa de Alice. Estaras bien?

 

-Tienes que irte? No te vallas. Quedate - hizo un lindo puchero y escondio su rostro tras la taza dejando visible solo sus ojos. - te doy espacio en mi cama.

 

-No cielo. Seria una falta de respeto a tus padres. Ademas, Hide y Elliot se instalaron en casa de Alice. - "y me estan esperando con informacion" pense rapidamente

 

-Pero se pueden quedar aqui - contesto haciendo un pequeño berrinche - me sentire mas segura si estas conmigo.

 

-por que deberias de sentirte insegura? Todo esta bien - le dije regalandole una sonrisa mientras acariciaba su cabello.

 

-No me mientas Edward. Se que algo anda mal y no es un contrato. Te conozco lo suficientemente bien. Vi a Elliot dando varias vueltas y Hide no esta aqui. El siempre esta pegado a ti, y si no lo esta es por que anda tras alguien. Que pasa?

 

-A veces odio que me conozcas tanto - suspire y la abrace - Angela esta en la ciudad, estan en el Masen de la avenida. Algo trama. - Bella jadeo de susto y sorpresa.

 

-crees que venga por mi o... Mi familia? - pregunto asustada.

 

-no lo se, bebe. Pero no la dejare acercarse a ti o a tu familia, ok. Lo prometo. - le di un beso en la frente y me abrace a ella un rato - Amor, ire a casa a buscar algo de ropa y vendre de nuevo. Podrias hablar con tus padres? Me da verguenza preguntarles si puedo quedarme.

 

-El heredero al trono de Italia tiene pena de hablar con mis padres? Valla - se burlo. Me acerque y le mordi el labio.

 

-no seas mala, nena. Hazlo por mi o me quedare con Alice - amenace sonriente y ella bufo.

 

-bien, lo hare

 

-Ahora, amor. Necesito pruebas. Vamos - termino su chocolate y bajamos las escaleras.

 

-te sientes mejor, hija? - pregunto Rene cuando estuvimos abajo.

 

-Si mama. Mejor. Papá, Edward puede quedarse en la casa? No quiero que se valla - Dijo haciendo un lindo puchero.

 

-Claro que si pequeña. Por que no habria de quedarse - Charlie me miro y sonrio - sabes que eres bienvenido siempre.

 

-Digo, porque... No vengo solo. Mis guardaespaldas tienen que estar aqui y me apena instalarme aqui con ellos. - conteste algo apenado, era la verdad.

 

-patrañas, hijo. Pueden quedarse. Habilitare las dos habitaciones de huespedes para ellos. - dijo Rene sonriente.

 

-Gracias. De verdad. Ire a casa de Alice por unas cosas y volvere en unas dos horas... - mire a Bella y le di un beso en la frente - nos vemos en un rato cariño.

 

Sali de la casa y me monte en el auto. Elliot venia detras de mi, mientras conducia por las calles oscuras de Londres. Apenas eran las 7 de la tarde pero el sol habia bajado lo suficiente como para encender las farolas.

 

Al llegar a la casa de Alice, me sorprendi al ver que habia una gran fiesta. Bueno, no deberia sorprenderme es Alice. Entre a la casa con Elliot pegado a mi. Busque a Alice entre el mar de gente pero no la encontre, "Donde se podia meter la enana cuando la necesito?"

 

-EDWARD? - escuche el grito de Rosalie detras de mi, la abrace y le di un beso en la mejilla.

 

-Hola Rose. - despues de los respectivos saludos me guio a la cocina - donde esta Alice.?

 

-estaba con Jasper en el despacho, peleando con él.

 

-por que?

 

-estaba viendo mucho a las modelos. - la mire confundida - Alice hizo una fiesta para las modelos de su compañia pero Jasper vino a pasar el rato con ella y bueno... Demasiada vista para Jasper.

 

-pero tu que haces aqui, entonces?

 

-tengo 2 semanas trabajando con Alice en pasarela. Y bueno, heme aqui.

 

-Felicitaciones Rose... Ahora, necesito hablar con Alice.

 

-Vamos. - me tomo de la mano mientras caminabamos por el pasillo - ALICE! - grito Rose tocando la puerta.

 

-ADELANTE - se escucho desde adentro.

 

-espera aqui Elliot, llama a Hide y que de informe de lo que ha pasado. Revisa el perimetro y vuelve.

 

-si señor. - Elliot salio y entre al despacho con Alice.

 

-HERMANITO

 

-EDWARD - escuche el grito de Alice y Jasper.

 

Los salude a ambos y nos sentamos a hablar de los acontecimientos pasados. Les conte sobre Angela amenazando a Bella y de ella aqui en Londres. Les conte sobre la visita de Aro.

 

-Y tendras que mostrarte publicamente? - pregunto Jasper asombrado.

 

-Si, es lo que mas miedo me da. Todos van a conocer al nuevo rey y si antes estaba paranoico, ahora lo estare mas.

 

-Deberias tener mas seguridad, Edward - comento Alice levemente asustada.

 

-lo se, hermanita. No quiero revivir episodios... Me preocupa que tendre que poner la sede principal de la compañia Cullen en Italia.

 

-Tienes que. No puedes vivir en Italia y mantener la empresa en estados unidos. - dijo Rosalie haciendo una pequeña mueca. Escuchamos dos toques a la puerta y fui a abrir.

 

-Señor. Hide esta en movimiento. La señorita Weber viene en camino para aca. Que hacemos? - pregunto serio pero vi preocupacion en sus ojos.

 

-Tranquilo, dejala que llegue aqui. El tener la fiesta es una ventaja. Cuando llegue aqui, mandas a Hide a vigilar la casa Swan, no quiero pensar que este es otro anzuelo para hacerles algo.

 

-si señor. - cerre la puerta y volvi con los demas.

 

-que pasa Edward? - pregunto Alice al verme la cara.

 

-Angela viene para aca. Se que algo trama y creeme que lo averiguare.

 

-esa perra, le daremos su merecido - bramo Rosalie cerrando los puños.

 

Nos quedamos hablando un rato de trivialidades y de las cosas que haremos mas adelante cuando dos toques mas a la puerta avisaron que Angela ya estaba en la entrada de la casa. Alice insistio en salir para recibirla y decirle sus cuatro cosas y no me opondria, era la casa de mi hermana.

 

Alice salio para hacer presencia en la fiesta, les dije que se hicieran los desentendidos con ella. Jasper y Rosalie saben quien es mas no la conocen en persona y le pedi encarecidamente a Alice que no le nombrara nada de lo que le dije, algo me decia que esto se me iba a ir de las manos.

 

-No puedo quedarme aqui y ver que la zorra malvada esta bajo el mismo techo que tu, Edward - decia una muy molesta Rose.

 

-tranquila Rose, ya llegara tu momento de enfrentarla. - le contesto Jasper a su lado.

 

-por que se preocupan tanto por mi? - pregunte frunciendo el ceño.

 

-Edward, tu hermana es novia de mi hermano y eres el cuñado de mi osito que es la adoracion de Bella aunque no lo admita abiertamente. Eres nuestra familia ahora. Y nos preocupamos por nuestra familia. - contesto Rosalie tomando mis manos.

 

-Gracias chicos. Nunca crei conocer a personas como ustedes. - les sonrei de verdad, en ese momento tocaron la puerta dos veces - Elliot. - susurre para mi - me di vuelta y grite - ADELANTE! - en seguida entro Elliot cerrando la puerta detras de el.

 

-Señor... - su cara estaba seria y sus facciones tensas, miro a los hermanos Hale y me miro a mi.

 

-Habla, son de confianza - le dije al entender su pregunta no formulada.

 

-Señor, Hide a llamado, hay dos autos rondando la casa Swan - senti que la sangre se me dreno del cuerpo y me levante rapidamente del sofa.

 

-Que? - murmure. - mandados por Angela?

 

-no se sabe, señor. Hide esta cerca pero no quiere alertar a la familia Swan, ademas... Esta solo. - dijo esta vez mostrando el tono preocupado.

 

-mi osito - murmuro Rose preocupada.

 

-si es lo que pense antes cuando le dije que estaba aqui en Londres con las cosas extrañas que compro, entonces, hay que estar alertas. - dijo Elliot nuevamente

 

-Bien, ve a la casa Swan, alertalos, vigila y no dejes que por nada del mundo se acerquen a Bella ni a su familia. - conteste tratando de parecer calmado pero mis nervios y ganas de salir corriendo estaban ahí, insitandome - no queria que ellos se enteraran pero, deben saberlo. Ve!

 

-si señor - cuando estaba a salir, Jasper se levanto.

 

-yo tambien voy, Edward. Vere en que puedo ayudar. - me dijo Jasper tratando de calmarme al verme algo... Desesperado.

 

-Llama a Marcus y Caius, pueden enfrentar cualquier cosa con la seguridad de Edward - Le dijo Rose a Jasper.

 

-Cierto, no me acordaba de ellos - contesto este mientras sacaba su telefono y salia detras de Elliot.

 

-quienes son Marcus y Caius? - pregunte a Rose

 

-son nuestros guardaespaldas. - contesto Rose que se levanto y se fue a la ventana.

 

-guardaespaldas? Nunca les he visto uno - comente parandome a su lado viendo la oscuridad del lateral del patio.

 

-asi son. Invisibles frente a la gente. Siempre estan cerca de nosotros mas no visibles. Nos dan espacio pero nos protegen con su vida. - contesto de manera tranquila, ladeando la cabeza mientras miraba por la ventana.

 

Los minutos fueron pasando y no me sentia mas tranquilo, Rosalie daba vueltas en el despacho al igual que yo. No sabia en realidad quien estaba mas nervioso con este asunto, Elliot aun no llamaba y Jasper no contestaba el telefono. Me estaba desesperando pero no debia actuar impulsivamente, aun no.

 

-no puedo quedarme aqui - le dije a Rose dandole la ultima vuelta al escritorio.

 

-Edward... - no le hice caso a su llamado, abri la puerta y salí, vi que la fiesta seguia en su apogeo, las modelos bailaban y bebian desentendidas del mundo.

 

La musica estaba a su maximo poder y yo muriendome por ver a Isabella. Era una sensacion extraña la que sentia, algo que decia que iba a pasar algo malo. Y si Angela piensa secuestrar a Bella? "Prometiste protegerla, Cullen" me reprocho mi subconciente. Se que debo protegerla, con mi vida de ser preciso, pero se que algo iba mal.

 

No veia a Alice ni a Angela y me estaba preocupando, el hecho de que ella tuviera material de acampar no significaba que iba a hacerlo, Angela era demasiado tonta en ese aspecto y en muchos mas, en realidad.

 

Me preocupaba que todo fuera una trampa para hacerle daño a Bella. Si ella estaba aqui y habian autos rondando alla, podrian no solo secuestrarla a ella, sino a Emett o a Rene y me mataba el hecho de que a ellos les pasara algo por culpa mia, jamas me lo perdonaria y pensar en Bella siendo maltratada me helaba la sangre.

 

-Edward? - escuche el tono sorprendido de Angela detras de mi, "Gracias al cielo Alice esta aqui" senti que un pequeño peso se desprendio de mis hombros al verla.

 

Estaba molesta, lo se. Su pequeño cuerpo estaba tenso, su seño levemente fruncido, sus manos vueltas puños y su boca apretada en una fina linea, estaba detras de Angela que a diferencia de Alice, venia relajada, sonriente y con aires de grandeza.

 

-Angela - murmure con rabia al verla frente a mi - que haces aqui?

 

-vine a ver por que mi futuro marido. Salio de New York sin avisarme? - pregunto sonriendo pero con cierto tono de burla.

 

-entiende de una maldita vez que no me casare contigo. El matrimonio esta cancelado - brame lentamente mientras la veia con rabia.

 

-yo, siendo tu. Haria caso. Entiende que debes casarte conmigo! - decia de manera tranquila y sonriente.

 

-por que deberia casarme con alguien que no amo? - pregunte ya perdiendo la poca paciencia que tenia.

 

-Ven, hablemos a solas y te lo explicare - Angela puso una mano en mi antebrazo pero Alice la detuvo poniendo una en su hombro.

 

-ni se te ocurra, perra desgraciada - bramo Alice, Angela bajo la vista a su mano y sonrio

 

-Alice, ya olvidaste nuestra conversacion? - pregunto Angela en el mismo tono de burla - no lo hagas - la reprendio sonriendo cual niña pequeña, vi la tristeza y confusion en la mirada de Alice y la solto.

 

-estare bien, hermanita. Estaremos en el patio. Te quiero - le dije tratando de sonreir para que se calmara, pero yo no estaba ni cerca de eso.

 

-tambien te quiero, hermanito - murmuro triste. Parecia debatirse entre saltarle encima a Angela y atacarla o quedarse a esperar.

 

-Habla Angela - murmure cuando estuvimos afuera.

 

-se que sabes que tengo gente fuera de la casa Swan. Aunque me pregunto... Por que no estas de camino si tu queridita Isabella esta desprotegida. - seguimos caminando por el patio hacia el borde de arboles que daban con el pequeño bosque del patio.

 

-Ella no esta desprotegida, Elliot y Hide estan con ella. Crees que la dejaria desprotegida estando tu aqui planeando no se que mierda para hacerle daño? - brame cuando estuvimos cerca de los arbustos donde ya no se escuchaba la musica.

 

-asi que decidiste quedarte sin proteccion para mandarsela a ella. - bromeo dandome la espalda.

 

-Si, Angela. Daria mi vida por ella de ser necesario - le conteste firme y con la cabeza en alto, se que Aro estaria orgulloso de mi en este instante, Angela se volteo y me miro con una magestuosa sonrisa.

 

-Era todo lo que queria escuchar, Edward - su tono amenazante me asusto un poco. Senti un pinchazo en el cuello, cuando gire la cabeza, detras de los arbustos había alguien que no pude identificar, el mundo empezo a darme vueltas hasta que todo quedo totalmente oscuro.

 

-----------------------------------------

 

HOLA, HOLAAAAAAAA NENAS, HERMOSAS..

A POCO HAN QUEDADO INTRIGADAS...!!

HOOOO! YO TAMBIEN....

AL PARECER LA TRAMPA FUE PARA EL MISMO EDWARD...

DIOS!

QUE CREEN QUE HARA ANGELA CON EDWARD?

LO OBLIGARA A CASARSE?

LO AMENAZARA PARA QUE DEJE A BELLA?

SE LO LLEVARA DEL PAIS?

RECUERDEN QUE ANGELA ES TONTA Y BUENO...

Y SI ES QUE SOLO APARENTA SER TONTA?

NOOOOOOOO....

BUENO, AHORA USTEDES COMENTARAN Y ME DIRANQ UE PIENSAN Y POR FAVOR NO INTENTEN MATARME VIA INTERNET.

JEJEJEJEJE

LAS QUIERO Y LAS ADORO PRINCESAS ITALIANAS.

LES MANDO MUCHOS BESOS Y

UN SIN FIN DE ABRAZOS PSICOLOGICOS.

 

NOS LEEMOS PRONTO, HERMOSAS.

 

CHAU CHAU

 

@PsicodElii

Capítulo 18: Ladrones y Amenazas Capítulo 20: INTERMISSION

 
14439683 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios