Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62702
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Decepción, frustracion y maldicion.

 

POV EDWARD.

 

-Vamos Edward, es tarde - llamo Alice apareciendose en la puerta de mi habitacion.

 

-ya voy, Alice - Tome las muletas y baje las escaleras con cuidado, hoy era el juicio contra Tanya Orlov, no queria verla. Me causaba panico el solo saber que la volveria a ver, pero se que despues de esta vez, esa mujer se pudrira en la carcel.

 

Llegamos a los tribunales 20 minutos despues, todos estaban allí. La prensa, los Hale, mis padres, Alice, los Grey, inclusive los Swan y hasta... Isabella. No se por que no entiende, no quiero verla, me asusta estar cerca de ella. Se que es mi novia o lo fue pero... No la quiero cerca, ya no.

 

El juicio empezo y se mostraron las pruebas y todo lo que se debia mostrar, me parecio extraño que no mostraran el video donde ella me tortura, seria la unica prueba que mostraria exactamente que ella fue la que me torturo.

 

Mire a todos y vi que mi familia estaba molesta, al igual que los Swan, sabia que no les gustaba como trataba a Isabella pero, no podia controlarlo. Emett no me hablaba y Esme tampoco. Solo me hablaba lo necesario.

 

-la señorita Orlov, como se declara? - pregunto el juez.

 

-inocente - contesto con una genuina cara de suplica y tristeza, si que sabia actuar la muy desgraciada.

 

-tiene algun testigo? - pregunto el juez hacia ella y su abogado. Ambos se miraron frunciendo el ceño pero no hablaban.

 

-yo soy su testigo - senti que la rabia me inundo, gire la cabeza y vi a Isabella levantarse y caminar al estrado, quise levantarme e irme, gritarle o golpearle pero no podia. Mire a los demas y todos estaban tan impactados como yo.

 

-jura decir la verda, toda la verdad y nada mas que la verdad? - pregunto el guardia.

 

-lo juro - contesto seria y se sento.

 

-digame, señorita Swan, usted es una parte importante, es la novia del señor Cullen y no mentiria en este caso. La señorita Orlov es culpable? Estuvo implicada en el secuestro del señor Cullen? - pregunto el juez

 

-La señorita Orlov... - miro a la gente, me miro a mi y subiendo la barbilla respondio - es inocente. Ella estuvo conmigo en la semana, me acompaño en mis momentos de dolor y es una gran persona. Quiero justicia para Edward, pero se que ella no fue. - contesto de manera convincente.

 

Los abogados se alebrestaron, el jurado grito, la familia grito, Tanya simplemente rió, el juicio se extendio por 4 horas y cuando por fin termino pense en las mil maneras de matar a Isabella. Estaba asustado y estresado, solo faltaba el veredicto del juez.

 

-teniendo en cuenta las pruebas y los testigos, el jurado ha dado sentencia, la acusada Tanya Orlov se declara... Inocente. Se cierra la secion.

 

Senti que todo mi nundo se venia abajo, Tanya habia quedado libre nuevamente y todo gracias a Isabella, pense que en algun momento podria acercarme a ella nuevamente, volver a tener una relacion sin miedos, pero me ha traicionado, se ha burlado de mi y eso jamas se lo perdonare.

 

Quizas esto es una venganza por lo mal que la he tratado, pero es demasiado hasta para ella. La vi salir, ni siquiera me miró. Isabella se detuvo peleo un momento con Charlie y Rene. Hablo con Emett y Christian mientras este ultimo hablaba por telefono. Por ultimo hablo con Esme y sin despedirse de nadie salio por la puerta.

 

-a donde fue? - pregunte cuando me acerque a Esme.

 

-no lo se. Pidio perdon por lo que hizo pero que pronto la entenderiamos.

 

-Es una traidora, mamá. La dejo libre, la mujer que me torturo la dejo ir.! - exclame frustrado y molesto

 

-me molesta tambien lo que hizo, pero confio en ella - respondio Esme con una pequeña sonrisa triste.

 

-Quiero irme a casa. - brame mirandola fijamente - Ahora... A New York. - ella me miro tristemente y suspiro.

 

-bien hijo, vamos a casa. - contestó, me adelante a su paso y sali delante de todos. "Donde mierda estan Elliot y Hide?" No entienden que esa loca sigue suelta? Pare un taxi y espere por Esme y Carlisle, no iba a llevarme nada, no queria pasar por la mansion Swan buscando nada.

 

Cuando ya Esme y Carlisle estuvieron dentro el auto arranco, llame para que alistaran el jeet y simplemente espere. Solo queria alejarme, alejarme de Londres, de Tanya, de los malos recuerdos y de Isabella. Principalmente de ella.

 

***

 

Habian pasado dos semanas desde que regrese a New York, estaba de nuevo en mi apartamento. Elliot y Hide estaban mas alejados, solo se limitaban a mi seguridad y me parecia extraño, parecian hasta molestos, pero no sabia si era conmigo o con ellos mismos, pero no me atrevia a averiguarlo, no aun.

 

Mi padre era el unico que me apoyaba a parte de Alice que llamaba diariamente para saber como seguia. Pero Esme no. Mi madre simplemente dejo de hablarme, me llamaba exclusivamente para saber como seguia o si necesitaba algo, mas no me visitaba ni me buscaba.

 

Segui con mi rutina diaria, trabajando y mostrandome al publico como el principe de Italia. Cada dos dias recibia un paquete de Isabella pero simplemente los dejaba en la puerta, o los tiraba a la basura. No tenia ganas de saber de ella y mucho menos de ver algo enviado por ella.

 

Acababa de llegar al apartamento asi que camine a la cocina y tome un poco de vino, la sra Jhon no estaba en la casa y Elliot acababa de entrar conmigo. Escuche que el elevador sono y Hide abrio "Quien viene sin avisar y ellos abren sin decirme?"

 

Se me helo la sangre cuando la vi entrar, estaba diferente, se veia mas hermosa y sus curvas mas resaltadas, su ropa estaba algo holgada pero aun se veia hermosa, mi corazon se acelero y asi como senti felicidad tambien senti rabia.

 

-Hola Edward - susurró con una pequeña sonrisa triste, su mirada ya no era brillante, estaba oscura, seria y hasta no parecian sus ojos. Se veia perturbada y temible.

 

-Que haces aqui? - pregunte bastante molesto. No queria tenerla cerca.

 

-queria... Yo... - alzo un pequeño paquete igual a los otros que me habia enviado - queria entregarte esto en persona. - lo extendio pero al ver que yo no lo tomaba lo dejo en la mesa de la sala. - como estas? - pregunto de manera cautelosa.

 

-podria estar mejor - conteste de manera fria, solo queria que se fuera - necesitas algo mas? - pregunte ladeando la cabeza hablandole con sarcasmo.

 

-no - susurro - solo queria entregarte esto y... Ver que estuvieras bien.

 

-estoy bien, ya puedes irte - brame dandole la espalda.

 

-algun dia podrias perdonarme? - pregunto luego de un momento de silencio.

 

-Perdonarte? - pregunté ya bastante molesto mientras la encaraba - crees que te perdonaria lo que me hiciste? ME TRAICIONASTE, ISABELLA! - grite desesperado.

 

-yo.. Yo no... - tartamudeaba con lagrimas en los ojos.

 

-yo.. Yo no... - me burle - no te temblo la voz para ayudarla a salir libre. ES LA MUJER QUE CASI ME MATA... DOS VECES, MALDITA SEA!. La dejaste salir... La ayudaste a salir. Y quieres que te perdone? - brame histerico acercandome a ella.

 

-Edward... - sollozo mi nombre, la tome fuertemente del brazo, ya no me importaba nada.

 

-Eres la peor mujer que he conocido en toda mi vida, con lo que hiciste terminaste de matarme. Entiendes...? ME MATASTE ISABELLA! - grite removiendo su cuerpo con ambas manos.

 

-Señor! Por favor, no... - Elliot se metio entre ambos rapidamente aparentemente preocupado por ella pero le calle.

 

-Apartate... Ahora - brame mirandolo fijamente, él vio a Isabella con mirada angustiosa y bajo la cabeza apartandose lentamente.

 

-No espero tu perdon ahora, en realidad no lo esperare nunca. Solo... No me odies para siempre, se que lo que hice no estuvo bien, pero lo hice por una razón - murmuró entre sollozos pero ya sus palabras para mi no valian nada para mi.

 

-En lo que a mi concierne, Isabella! Eres peor que Tanya - brame mirandola a los ojos - Ojala Lorant y Jacob hubieran cumplido su cometido el dulce dia de tu boda. - brame con odio mientras la veia de arriba a abajo.

 

Isabella me miro entre sorprendida y horrorizada. Se solto de mi agarre y con una ultima mirada de odio salio del apartamento, Elliot me miro de una manera inexplicable, pense que podia matarme con la mirada y salio tras Isabella.

 

-HIDE - grite, enseguida se acerco a donde estaba - POR QUE LA DEJASTE ENTRAR? - grite mas que molesto.

 

-era la señorita Swan, no crei que necesitara invitacion - contesto entre confundido y molesto.

 

-Ella tiene terminantemente prohibido entrar aqui, a la empresa o a donde yo me encuentre, ENTENDIDO? - no queria perder la paciencia pero esa mujer podia hacerme explotar de rabia en un instante.

 

-si señor - bramo en voz baja sin mirarme y salio.

 

Camine hasta la mesa de la sala y vi el paquete, era totalmente igual a los otros, 7 paquetes en total con este. Aunque la curiosidad estaba vigente, no tenia la mas minima intriga por abrirlos.

 

Mientras caminaba a la cocina vi que entro Elliot, me miro tirar el paquete en la papelera y nego con la cabeza, camine hasta el estudio y empece a revisar unos contratos y a repasar la leyes italianas. Escuche dos toques en la puerta y me supuse que era Elliot.

 

-adelante - alcé un poco la voz y efectivamente entro Elliot con el paquete de Isabella. - si vas a venir a decirme algo de Isabella mejor te vas.

 

-Señor, con todo respeto creo que aunque sea deberia abrir este. - tendio el paquete poniendolo en el escritorio. Mire el paquete y luego lo mire a él. - por favor.

 

-Elliot, no tengo tiempo para esto. Y menos para cosas que conciernen a Isabella. - brame alejando el paquete de mi.

 

-señor, hagalo por la se... - se callo y fruncio la boca - por lo que mas quiera usted en esta vida señor, aunque sea solo este. Y le juro que jamas le volvere a insistir. - suplico serio pero tambien algo triste.

 

-bien - brame tomando el paquete.

 

-los otros paquetes que usted desecho estan en la sala de vigilancia aun sin abrir por si se decide a abrirlos - lo mire confundido y salio.

 

Abri el paquete lentamente encontrandome un una caja mas pequeña, una caja blanca, al abrirla vi que era un Cd y tenia una nota pegada arriba. Tome la nota y comence a leerla.

 

 

"No espero tu perdon, mucho menos tu compacion, todas las cosas que hice las hice por ti.
No me siento orgullosa pero me siento satisfecha, espero que con esto pueda aplacar un poco tu dolor y que sientas algo de satisfaccion.
Espero que la sientas... Porque a pesar de lo torturada que se encuentra mi alma en este momento, me siento bien, porque pude o puedo contribuir en tu nueva felicidad.
No olvides que te amo y que siempre te amaré.
Bella S"

 

Mire la nota varias veces, satisfaccion? Felicidad? Como puede ella hablar de eso si fue por su culpa que esa maldita desgraciada quedo libre y pudiendo hacerme daño nuevamente.? Esta loca acaso?

 

Lo pense por un momento pero, que demonios. No necesito saber de Isabella ni de sus estupidas promesas de felicidad. Deje el Cd en el escritorio y salí, ya eran las 9 de la noche y tenia demasiado sueño, me di una ducha y me acoste.

 

Pense por varias horas en lo que me quiso decir Elliot y la nota de Isabella. Que hizo ella para tener el alma torturada a parte de dejar libre a Tanya? Y por que Elliot la defiende? Me levante al rededor de las ocho al dia siguiente, baje y tome un café caliente con la inquisidora mirada de Gail y Hide.

 

Rodé los ojos, tome el café y me fui a mi estudio, al sentarme en el escritorio vi el Cd en el, lo pense por un momento y prendi la computadora, era mejor verlo ahora antes de que Elliot vuelva a insistir.

 

Tome el Cd y despues de tomar una pequeña bocanada de aire y por fin decidirme en verlo, prendi la computadora y metí el Cd. Al ver que iba directamente al reproductor, pensé que podia ser un video de ella diciendome algo o pidiendome perdon, pero lo que empecé a ver no me lo esperé jamas.

 

Me quede totalmente helado, mi garganta se seco, mis ojos se abrieron a tal punto que dolian, mi corazon se acelero mas de lo debido y perdi todo el aire que se encontraba en mi cuerpo.

 

El sonido del video me asusto por completo, las imagenes en si me causaban mas que horror. Ya entiendo que queria decir con alma torturada, ya eso era quedarse corto. 

 

Me levante rapidamente de la silla y corriendo fui a la sala de vigilancia y tome todos los paquetes, fui poniendolos desde el primero hasta el ultimo que me entrego.

 

El horror, el terror, la sangre, los gritos, era peor que una pelicula de tortura y mutilacion. Cada video duraba al rededor de 20 minutos y no estaba editado.

 

Era hecho con grabadora casera. Me sorprendi y horrorice al ver que en todos los videos aparecia Tanya, siendo torturada de las peores formas por Isabella, le quemo las huellas dactilares, le hizo cortes en el pecho, la golpeo, quemo sus piernas y pechos con cigarrillos, le rompio la misma pierna y las mismas costillas que me rompio a mi.

 

Todo lo que iba viendo era mas horrible que lo anterior. "Maldicion, le saco los implantes" pense horrorizado al ver como con un cuchillo le cortaba los senos a sangre fria.

 

En el ultimo video le corto cada uno de los dedos haciendole preguntas matematicas y al final del video la mato, lentamente la mato, un cuchillo en el cuello, la degollo lentamente y veia como se le iba la vida y el brillo de sus ojos.

 

Saque el video y los amontone en una sola pila y los guarde en una caja. Por que mierda Isabella hizo eso? Ahora entiendo varias cosas. Ella no queria a Tanya en la carcel, queria cobrar venganza ella misma. Por eso le ayudo a salir libre. Elliot sabria de eso?

 

-ELLIOT? - grité, en menos de un minuto ya estuvo en la oficina.

 

-señor? - pregunto serio al entrar.

 

-Tu sabias de eso? - señale los Cd's uno encima del otro en la caja. Él esbozo una pequeña sonrisa casi imperceptible y asintio. - POR QUE NO ME LO DIJISTE? - grite golpeando el escritorio.

 

-La señorita Swan no queria que le dijera. Ella queria que usted lo viera por sus propios ojos, penso que veria los videos cada vez que llegaran, pero se equivoco.

 

-tu... La ayudaste? - pregunte cauteloso sentandome nuevamente.

 

-Si, señor. Yo le ayude junto con Hide y el señor Grey.

 

-La ayudaron en la tortura?! - pregunte algo alterado.

 

-no señor, solo Hide y yo la ayudamos a llevar a Orlov al lugar que dijo el señor Grey. Despues de que la dejamos en el lugar, ya ninguno de los tres tuvimos nada que ver.

 

-ella se encargo de todo... Sola? - pregunte para mi mismo mas que para Elliot. - lo hizo... Por mi?

 

-Si señor. Ella penso que la carcel no era suficiente castigo para ella.

 

-Donde esta? A donde fue? Donde se hospeda? - pregunte levantandome nuevamente rodeando el escritorio.

 

-no lo se, señor. Despues de ese dia ella corto contacto conmigo y Hide, no queria meternos en problemas.

 

-necesito saber donde esta! Crees que ella volvio a Londres? O se hospedara en el Hotel New York como la ultima vez?

 

-no lo se, señor. - contesto haciendo una mueca triste.

 

-llamare a Grey - levante el telefono y marque su numero.

 

-Grey! - contesto friamente.

 

-Christian, necesito encontrar a Isabella, yo...

 

-Cullen - me corto - olvidate de Isabella, ya bastante daño le hiciste, no la busques jamas.

 

-Pero yo...

 

-Nada, Cullen. Le dijiste mas de lo que deberias. No te molestes en buscarla, no esta con sus padres y tampoco en New York. Ya no tienes forma de rastrearla. Olvidate de ella.

 

-DEBO PEDIRLE PERDON, CHRISTIAN! - exclame molesto y frustrado.

 

-ya es tarde, Cullen. Perdiste tu ultima oportunidad. - y sin mas me corto el telefono. Que podia hacer? Habia perdido a Isabella. Y esta vez la perdi para siempre.

 

Salí de la casa como alma que lleva el diablo y tomé el ascensor. Escuchaba los llamados de Hide y de Elliot pero justo ahora queria estar solo, queria encontrarla pero solo. Me monté en mi auto y salí rapidamente del edificio, por la cabeza solo me pasaban las malditas e hirientes palabras que le dije.

 

Sabia que nunca me iba a perdonar, le dije lo peor que un hombre puede decirle a una mujer, o peor aun, le dije que le deseaba sus peores temores de vida. Los temores por los cuales juró jamas enamorarse, los temores que yo habia ayudado a enterrar y ahora reviví.

 

-Jamas me perdonara - susurre golpeando fuertemente el volante mientras conducía sin rumbio fijo.

 

*****

 

 

Pase seis meses buscando a Isabella, fui a Londres la busque en su casa, en la casa de campo, inclusive en la de Alice y la de Rosalie que me hechó a patadas de su casa. Fui echado también de la casa Swan.

 

No les dije nada, sabía que me lo merecía, pero lo que más me dolió fueron las palabras explicitas de Emett, lo quería y lo quiero como a un hermano de verdad pero que me dijera con todo el odio del mundo...

"Ojala Tanya te hubiera matado"

Me partió el alma. Sabía que lo hacía por lo que le dije a Bella, casualmente él, era el único que lo sabía, porque ni Charlie, René, Jasper, ni nadie sabía lo que le había dicho a Bella.

 

Y por una parte lo agradecí por que la primera en odiarme seria Alice y eso me dolería aun mas que me encontraba totalmente solo y sin apoyo. Más desesperado de lo normal la busque en New York, inclusive la busque en Italia pero nunca la encontré.

 

Al parecer este era mi destino, vivir sin Isabella, ser desdichado y pasar el resto de mis días reprochándome por no poder pedirle perdón.

 

Ya con el tiempo en mi contra, decidí darme por vencido. Sabía que nunca la encontraría y sabía que jamás me perdonaría. Así que para que preocuparme en buscarla si de todas formas no volverá conmigo ni me perdonará

 

Era mejor hacerme a la idea de que ya no la tendré conmigo y que no era necesario seguirla buscando, quizás resignándome el dolor de no tenerla seria mas llevadero y ahora con Aro presionándome para irme, no me quedaba mas remedio, tenia que desistir.

 

 

"Te amo, mi Bella Italiana"

 

 

Pensé tristemente antes de subirme al avión para irme directo al castillo de Volterra. De ahora en adelante mi vida seria simplemente sobrevivir y sonreír para el pueblo italiano, mientras que pensaba y moría por dentro por Isabella. Jamás te olvidare mi Bella italiana, jamás...

 

CONTINUARA...!

 

 

------------------------------------------------------------

Hola, hola, holaaaaaaa hermosaaaaaaas

HE VUELTOOOOOOOOOOOO

No saben cuanto he extrañado escribir... 

extraño sus comentarios de amenaza hacia mi y sus palabras de "me encanto el capitulo"

en serio, ni se imaginan cuanto las he extrañado.

En fin....

he vuelto para quedarme, claro... desde un ciber porque no tengo compu. pero aun asi no pienso abandonarlas.

ahora si, a lo que vine.

COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA

ACABADOOOOOOOOO

Enserio niñas. este es el fin de esta historia. 

termino mal cierto?

quieren matarme, cierto?

quieren degollarme por dejar la historia asi y estan impactadas por lo que hizo isabella, verdad?

pero les tengo una sorpresa.

HAY UNA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAA

Que publicaré prontoooo.

si es que me apoyan, claro esta!

bien, las dejo para que comenten y me digan que tal les ha parecido, sus palabras de "MIERD* PORQUE LO DEJASTE HASTA AHI" y demas....

espero les haya gustado, las adoro y espero verlas en la continuacion de la historia.

sera una trilogia.... "creooooo" aun no me crean, no he terminado la segunda parte. en fin, las adoro

besoooooos y

NOS LEEMOS PRONTO..

@PsicodElii

 

 

 

Capítulo 23: Volviendo a una paralela, cruda e inospita realidad Capítulo 25: NOTA FINAL Y AGRADECIMIENTO

 
14436901 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios