Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62725
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Apuesta

EDWARD POV

 

Papeles, papeles y mas papeles. Esto es un caos. Los contraros se me acumulan, por que mierda se me acumulan? Si paso todo el maldito dia trabajando. Por lo menos la produccion está estable, solo necito cambiar unas cuantas maquinas, pero eso es lo de menos, ya estan siendo probadas y...

Levanté la cabeza al escuchar que tocaban la puerta, salí de mi revolitllo de pensamientos rapidamente, a lo mejor por eso a veces me retrasaba, era mas lo que pensaba que lo que trabajaba, un dia de estos pararé en loco.

-Adelante! - alcé un poco la voz.

-Edward, te esta buscando Ángela - me dijo mi Asistente Personal.

-gracias Magie, dile que pase - le sonrei y ella salio de la oficina con un asentimiento, 10 segundos después entró Ángela en un mini vestido, mucho maquillaje y la sonrisa del wason. "Bonito el día para acabar así" pensé desganado.

-hola, Eddy precioso - chilló acercándose a mi y dándome un sonoro beso en los labios.

-hola Ángela - murmure - que haces aquí? - ella sabía muy bien que odiaba que me visitaran al trabajo, se supone que mientras estoy trabajando no me deben molestar.

-vine a preguntarte algo muy importante bebe - contestó haciendo un pequeño puchero

-que sera eso que es muy importante para molestarme en el trabajo? - pregunte sarcásticamente mientras centraba mi vista en el contrato Masie, algo no me cuadraba en este contrato, tenia demasiadas clausulas abiertas, demasiado entrelineas, tengo que decirle a Garret que contacte a Masie y...

-amor, mirame - Dejé mis pensamientos de lado, ya molesto levante la mirada dejando bruscamente el boligrafo en el escritorio y la miré enarcando una ceja. - que color te gusta mas? - levanto un pedazo de tela rosa y otro amarillo "como odio esos colores"

-ninguno Ángela, y para que quieres saber? - pregunté bruscamente

-para la decoración de las mesas tontito - sonrió como el gato rison.

-mesas de que, Ángela? De que hablas? - me tenia exasperado.

-para la recepción de la boda bebe! - exclamo feliz

-y quien se va a casar? - pregunte confundido

-nosotros amor. Tu madre me dio la idea. Nos casamos en un mes

-QUE? - grité levantandome de la silla. - ESTAS LOCA? NO ME VOY A CASAR. - esto se me estaba yendo de las manos. Ya Esme se había excedido con esto.

-Eddy pero.. Tu me amas y yo también te amo. Debemos casarnos! - exclamó feliz

-TU NO ME AMAS, AMAS MI MALDITO DINERO - grité desesperado. Tomé el puente de mi nariz con ambos dedos y respiré - Vete Ángela, ahora mismo.

-Eddy pero...

-AHORA! - grité, ella salio llorando y llame a mi AP - Magie?

-si Edward? - me miro preocupada cuando entró a la oficina. Ella ya tenia 5 años trabajando para mi y se había vuelto mi mejor amiga y confidente.

-tengo que ir a hablar con Esme. Vuelvo en un rato si? Esto de querer a Ángela en la familia me esta volviendo loco.

-Claro Edd, ve tranquilo. Yo me ocupo.

Salí de la empresa, me monte en mi volvo y conduje rápidamente hasta la casa de mis padres. Vivir en New York era algo estrépito, mucho caos y congestión, preferiría vivir en un campo o en un pueblo.

Pero Esme odia los lugares apartados y mas si hay mas naturaleza que otra cosa Mis padres Carlisle y Esme Cullen, son los padres mas perfectos que existen, claro excepto cuando mi madre quiere conseguirme una esposa a toda costa! Ellos sacaron adelante la empresa que yo manejo ahora.

Una ferrominera de alto calibre a nivel mundial, que han manejado desde jóvenes como herencia. El abuelo Cullen se la dejo a su único hijo. 

Por otro lado, mi hermana, Alice. No le gusta ni pisar la empresa. Es una temperamental adicta a la moda. Tiene 25 años y es diseñadora en Londres. Viene cada mes a visitar a nuestros padres.

Yo por mi parte tengo 27 años, soy uno de los hombres mas exitosos y buscados por las mujeres y me quedare solo, moriré a los 70 años soltero y sin un amor sincero.

Aparque frente a la mansión Cullen y sin tocar la puerta entré, ya estaba bastante harto de que mi madre quiera arreglarme una boda con cada chica de sociedad que parezca frente a ella.

-MADRE! - grité cuando entre a la casa.

-hola hijo mio - salio mi padre de la cocina con una genuina sonrisa, pero al ver mi cara fruncio el ceño - que hizo mi loca esposa ahora?

-papá, como es posible que le haya dado luz verde a Ángela para organizar una boda? Sin ni siquiera decirme! Tu mujer esta loca!- brame casi gritando.

-No hables asi de tu madre, y ya sabes como es ella, hijo. Es difícil cambiar a tu madre.

-pero no es justo, padre, el día que yo lo considere, me casare. De lo contrario no.

-deja de decir sandeces - entro mi madre por la puerta con unas bolsas - ya tienes 27 años y necesitas una esposa. Quiero nietos, hijo! - exclamo soltando las bolsas en la cocina.

-y te los daré a su tiempo, o espera por Alice. No me presiones a un casamiento sin amor.

-pero sino te presiono, jamás te casarías y Ángela es una preciosa chi...

-Madre! - la corte - ya basta, no me casare con Ángela. Yo buscare a alguien que me quiera a mi, y no a mi dinero. - camine hacia la puerta - y por si no lo sabias ella me quiere es por el dinero.

-HIJO - grito siguiendome. Me pare y me gire a mirarla - lo siento si? Solo quiero que seas feliz.

-y lo soy, mamá.

-pero quiero que tengas una familia y Ángela seria ideal.

-no lo es! Yo buscare a alguien mas, a su tiempo.

-No! Nada de a su tiempo. Tiene que ser ahora. Voy a morir pronto y no veré a mis nietos.

-madre, no vas a morir. Apenas tienes 49. Que hago para que me entiendas?

-te lo pondré así. Por que no hacemos una apuesta.?

-Esme no creo que sea una buena idea - dijo Carlisle detrás de ella.

-si lo es. Apostamos hijo? - sonrió.

-bien - la mire seriamente - que quieres apostar madre.?

-si no encuentras a una mujer, quien sea de quien estés "enamorado" y ella esté "enamorada de ti" y no de tu dinero - hizo comillas al final - te casaras con Ángela.

-ok. Perfecto. Empezare la próxima semana con mi búsqueda de la mujer que te dará los mas bellos nietos y me amara sin importar mi dinero.

-oh, que romántico hijo! - dijo mi madre sonriendo - pero no te queda mucho tiempo. Tienes hasta que Ángela termine los preparativos de la boda.

-un mes? - exclame - un mes para encontrar a una mujer que me ame?

-no sera difícil - dijo como si nada.

-estas loca madre - murmure. - un mes no es suficiente.!

-si lo es. Para el amor basta un día. Así nos enamoramos tu padre y yo.

-Bien! - exclame - sera un mes. Pero haré mis propias reglas para conseguirla.

-has lo que quieras mi niño, pero tienes un mes. Y no me interpondre cuando la vea.

-bien! - suspire - nos vemos en un mes - le di un beso a mi madre y otro a mi padre y me monte en mi auto.

Si ella quería que consiguiera a la mujer de mi vida, pues la iba a conseguir, claro que tengo que hacer que no se enamoré de mi dinero sino de mi.

Pero como hacer si toda mujer en este maldito país conoce al "dios griego mas sexi" dicho por la revista Cosmo y Boss. Y todas se acercaran por la fama y el dinero.

-lo tengo - saque el teléfono y llame a Magie

-si, Edward?

-Magie, prepara el Jet, necesito ir a Londres ahora mismo.

-preparándose!

-bien, avisale a Alice que iré a visitarla. Salgo en dos horas. Que necesito verla y que es de vida o muerte.

-claro Edward, enseguida - corte la llamada y me dirigí a mi casa a hacer las maletas.

Si mi madre quería una nuera que me ame y que le de nietos, pues, eso tendrá. Como que me llamo Edward Cullen, esa mujer aparecerá..

.

.

 

Capítulo 2: Conociendote en la Guerra de Hermanos

 
14439859 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios