Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62715
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Ellos son los Swan!

 

La casa de Alice era otra mansion. Era de dos plantas, con un inmenso jardin, aparcadero para mas de 50 autos, una enorme piscina con patio de fiesta y unas 10 habitaciones.

-Alice? - ella me miro cuando entramos a la casa - vives sola o con la mitad de Londres?

-no seas payaso, lo que gano en la empresa me da para mis lujos. Ven - subimos las escaleras y habias varias puertas en el pasillo - esta es mi habitacion, aquel es el baño para lasa visitas, y... esta sera tu habitacion, la prepare especialmente para ti, sabia que algun dia vendrias a verme.

-Gracias pequeña - la abrace y le di un beso en la frente, la habitacion era magnifica, toda de blanco, una enorme cama de dos plazas vestida con cobertores negros, un gran librero con una coleccion entera de maniscritos originales de historia britanica e Italiana "como si quisiera saber mas sobre historia Italiana" pensé bufando. Una gran tv de 60" dos muebles adornando el gran ventanal que daba vista al gran patio y un piano negro de cola en la esquina.

-sabia que te gustaria grandote. Ahora a comer para dormir, mañana sera un excelente dia. - deje las maletas al lado de la cama y baje con Alice a la gran cocina. - Amelia, el es Edward, mi hermano, se quedara aqui un tiempo ok? - le dijo Alice a una chica menuda de cabello negro y linda sonrisa.

-si señorita, bienvenido señor Cullen, algo para comer?

-si Mia. Unos sandwiches estarian bien, no hemos comido hoy - me miro enarcando una ceja - nada de comida pesada hermanito.

-bien Alice - despues de comer dos sandwich cada uno nos fuimos a la cama, en realidad habia sido un dia bastante agotador y estaba bastante cansado. Una ducha caliente, mi pijama y acostarme a dormir.

A pesar de estar bastante cansado no pude pegar el ojo hasta pasadas dos horas puesto que en mi mente solo estaban Bella, sus ojos y sus hermosas palabras italianas.

 

***

 

Habia pasado toda la mañana dormido, si que estaba cansado. Me levante y aun en pijama baje a la cocina. Esperaba que estuviera Alice en la casa pero, me equivoque.

-Buenos Dias, Amelia - salude a la chica que se encontraba en la cocina

-ho! Señor Cullen, querra decir buenas tardes. Ya son casi las dos de la tarde - mire a la chica impresionado y luego mire el reloj en la pared, naturalmente despertaba temprano.

-valla. Pense que era un poco mas temprano - murmure.

-no se preocupe, quiere algo para comer? La señorita Alice no llegara hasta pasadas las 5.

-si por favor, tengo mucha hambre.

-que le gustaria almorzar señor?

-lo que quieras, Amelia. Ire a darme una ducha y bajare en un rato - ella asintio sonriendo y subi, era extraño conversar con una chica que no se me este insinuando a cada momento. Estare perdiendo mi encanto?

Despues de mi gran almuerzo pase la tarde recostado en el sofa viendo la tv, me sentia bastante aburrido, pero era normal. Yo trabajaba diariamente, nunca descansaba. Se sentia extraño pasar el dia tumbado sin hacer nada.

-Edward? - escuche la voz de Alice, mire el reloj y eran las 6:30 de la tarde "mierda, el tiempo pasa rapido cuando no haces nada"

-en la sala, Alice - grite, estaba bastante comodo.

-Edward Anthony Cullen, como es que no te estas arreglando aun? A parte de que sali tarde sigues hechado en el sofa - me peleo mientras caminaba por la sala.

-tranquila Alice, a diferencia de ti, yo me visto rapido. - me burle sonriendo y ella bufó.

-vamos, arriba, hora de arreglarse. Si me necesitas estare en el segundo piso.

-que hay en el segundo piso? - pregunte confundido, ella no me habia enseñado ese lugar.

-ahi es donde esta mi "vestidor" tengo una pasarela con toda mi ropa, - rode los ojos "tipico de Alice no?" Mama nunca le dejo tener una pasarela en casa. - toma - me tendio una bolsa marca Cullen

-que es esto? - le pregunte mientras seguiamos caminando

-son varios trajes, tu sabes vestir para estas ocaciones. Elije bien, nos vemos en un rato - y sin mas dejandome en la puerta de la habitacion subio al segundo piso.

Entre a la habitacion, me di una larga ducha con musica relajante y casi me quedo dormido, despues del baño saque los diferentes trajes, "estilo Cullen" pense con sarcasmo.

Habia un traje verde que si no supiera que Emett vestiria asi me lo pondria. Un traje marron, uno gris, uno negro satinado y uno negro de dos botones con la corbata blanca. "Este es" pense haciendo una mueca, no es muy mi estilo y no puedo aparecer siendo Edward Cullen. Los que me conocen saben lo excentrico que puedo ser con los trajes.

-ANTHONY! - escuche el grito de un hombre, salí rapidamente de la habitacion escaleras abajo y me encontre con Emett - Hey amigo, por que corres? - se burlo riendose.

-Emett, me asustaste, pense que le habia pasado algo a Alice - le murmure molesto.

-es que nadie salia y Mia me dijo que se estaban vistiendo. Tenia que llamarlos de alguna forma - se encogio de hombros y camino a la sala.

-vale, yo ya estoy listo. Solo falta Alice - me sente junto a el. Esperamos al rededor de 15 minutos mas hasta que Emett se paro frente a las escaleras y grito el nombre de Alice 4 veces.

-YA, AQUI ESTOY - grito mientras bajaba. Mi hermana y sus modas, estaba muy hermosa. Un vestido rosa claro con escote. Adelante le llegaba hasta las rodillas y atras era largo hasta el piso. - Por que siempre me haces esto Emett?

-porque siempre me haces esperar - se encogio de hombros y sonrio - ahora vamos, que se nos hace tarde.

Salimos junto con Emett y vi que afuera estaba un mercedez negro muy hermoso. Alice se monto atras mientras que yo me monte de copiloto y Emett manejando.

-que paso con el auto de Isabella? - le pregunte riendome.

-no iba a llevar un auto feo, manchado y de niña a la beneficencia, ademas, ella no me dejo tomar el mio. Se lo llevo ella. - hizo un puchero y siguio conduciendo.

-que le paso al auto de Bella? - pregunto Alice desde atras.

-Emett lo mancho de pintua, lo choco y le daño el Ipad - le conteste riendome.

-no es gracioso bro! Hasta que no arregle su carro barbie no me devolvera a mi bebe.

Varios minutos despues llegamos a un hotel, habia mucha gente, vallets recibiendo los autos, fotografos, gente entrando y muchos autos. No me habia dado cuenta hasta que nos bajamos de en que hotel estabamos

"HOTEL MASEN"

5 ESTRELLAS.

-Alice - murmure mientras sonreiamos entrando al lugar. - no me dijiste que era en el hotel de mamá.

-no sabia que era aqui - murmuro entre dientes igual sonriendo para las camaras. - ya sabes que seras reconocido. Por lo menos no buscaras novia aqui.

Entramos al gran salon y podria decir que habian al rededor de 800 personas y todavia no dejaban de entrar mas y mas invitados. Todo estaba lindo, decorado con telas doradas en el techo muchas flores blancas y centros de mesas dorados. Se veia bastante elegante "parecen los gustos de Esme" pense analizando todo.

-Alice, Anthony que bueno que vinieron - Rene le dio dos besos a Alice y luego dos a mi - sabia que Emett te invitaria. - me dijo sonriendo - le caiste de maravilla al igual que a mi.

-Rene, cariño - escuche la voz de un hombre detras de ella

-amor ven - lo llamo ella, el hombre acerco y la abrazo por la cintura - mira, el es Anthony amigo de Alice y Emett.

-mucho gusto señor Swan, Anthony - le salude con respeto, Alice no me habia dado el apellido de ellos pero al ver al hombre lo supe.

Él, era un inversionista en la empresa Cullen. Mi padre maneja la mineria. Tiene varias ferromineras en todo el mundo y se asocio con Swan que maneja las mejores textileras del mundo para fabricar los uniformes adecuados a parte de que la esposa tiene una de las mejores empresas de decoracion.

Maldicion, ya se de donde viene el estilo de decoracion "Mamá compra las revistas de esta mujer para decorar la casa cada mes"

-un placer muchacho, pero dime Charlie, te vez hermosa Alice. - me sonrio a mi y luego a mi hermana. - cariño sabes donde anda Belli? - le pregunto a su esposa.

-estaba esperando a Emett en la entrada - le respondio a su esposo y luego nos miró - y Emett?

Alice y yo nos vimos las caras, en realidad cuando entramos no nos percatamos de Emett, en realidad no vi a donde se fue cuando bajamos del auto, pense que venia detras de nosotros.

-no lo se, Rene, venia con nosotros - respondio Alice confundida.

-ho! Allá está, con Bella. Parece que hablando - dijo Rene señalando detras de mi. Cuando me di vuelta venia Emett con el angel mas bello del mundo.

Isabella se veia tan hermosa y tan malditamente sexi en ese vestido. "Dios! Edward, estas en serios problemas." Tenia un vestido rojo que le llegaba hasta el piso. Un gran escote hasta la mitad de los cenos, su cabello recogido en un moños despeinado donde pequeños mechones caian en su rostro. "Me enamore" pense estupidamente.

-Mi niña, te vez hermosa. Pero por que no te viniste en la limosina conmigo y tu madre? - le pregunto su padre luego de abrazarla.

-simplemente queria conducir, papá. - le dio un beso en la mejilla a él, luego a su madre y despues a Alice - Hola Anthony - saludo dulcemente.

-Bella - asenti a su saludo - estas muy hermosa - tome su mano y le di un suave beso en ella.

-Grazie mille(1) - murmuro enarcando una ceja. Esta chica queria matarme con su italiano.

-Alice, bailamos? - pregunto Emett despues de un rato de silencio. Yo simplemente no queria quitar mi mirada de la suya y creo que todos se dieron cuenta.

-claro Emett - Alice me dio un empujoncito al pasar por mi lado, cuando la mire me hizo señas para que sacara a bailar a Bella. Bien! Hagamoslo.

-Bella, bailarias conmigo? - aun sus padres seguian al lado, ella miro a sus padres y luego me miró a mí y sonrió.

-claro Anthony - me dio su mano nuevamente y la guie a la pista de baile. Pase una mano por su espalda y note que estaba tocando su piel. Wao! Su dulce y suave piel. El escote llegaba hasta su espalda baja. "Esta chica quiere matarme" suspire pesadamente mientras tomaba su mano izquierda con mi derecha.

Al ritmo del vals bailamos un rato. Simplemente sentir su piel me causaba una sensacion increible. Queria seguirla tocando, acariciarla. Sentia corrientes por todo el cuerpo, me sentia inquieto. Queria salir de allí con ella a rastras.

Las palabras sobraban, la musica nos conectaba. Su mirada se cruzaba con la mia de vez en cuando y solo podia sentir la intensidad de esta al mirarme. Ver sus labios entreabiertos me daban miles de ideas pervertidas. "No puedo con esto"

Ver su cuerpo moviendose al ritmo de la suave balada, pegado al mio, nada mas que separados por dos capaz de tela hacian que todo se despertara en mi. "Esta chica definitivamente tiene todo lo que quiero" La musica cesó y dio paso a los palausos de todos en el lugar.

Tome su brazo y mirando entre la multitud vi a Emett y a Alice, asi que me encamine a donde estaban ellos. Me di cuenta que tenian una mesa reservada para ellos.

-Hola chicos - les salude dejando a Bella en una silla junto a mi.

-valla, si la musica no hubiera parado no dejan de bailar - comento Alice mirandome sonriendo.

-si hermanita, y eso que no te gusta bailar - se burlo Emett. Yo enarque una ceja y la mire.

-no me gusta bailar con gente que no sabe hacerlo. Pero Anthony si que sabe - ella me sonrio, le devolvi la sonrisa y ella se sonrojo.

-ahi está! Ahí está - Alice saltaba en su silla mirando hacia la multitud.

-quien duende? - pregunte confundido y sonriendo.

-Jasper.! - exclamo sonriendo efusivamente - con el quiero bailar. - hizo un puchero y miro a Emett - tu lo conoces, presentamelo. - Emett hizo una mueca y bufo.

-bien, te lo presentare, pero no prometo nada! Siempre anda con la rubia. Creo que es su novia. - ambos se levantaron y fueron con él.

Me sorprendi al ver que luego de unos minutos Alice se fue a bailar con el tal Jasper y Emett se quedo con una sonrisa de satisfaccion junto a una rubia despampanante.

-Te gusta? - pregunto Bella suavemente pero en un tono frio

-quien? - le mire confundido.

-la rubia! - exclamo bajito - todos los hombres quieren una asi. Rubia, hermosa, despampanante y que robe la atencion de todos - bufo mirando hacia la mesa y cruzando sus brazos.

-sinceramente, no me gustan rubias - ella fruncio en ceño y pude ver que esbozo una pequeña sonrisa aun sin mirarme - tuve una mala experiencia con las rubias.

-en serio? - esta vez si me miró, yo solo asentí.

-no se si todas seran asi pero... Una vez salí con una rubia y era bastante tonta. Luego tuve una relacion con otra y mi madre penso que seria genial que nos casaramos pero... No sabia ni pronuncia la palabra "evangelío"

-si, son bastante tontas - murmuro con una sonrisa en su rostro.

-me gustan mas... Castañas. - susurre y vi que se sonrojo - y cuando se sonrojan me gustan mas.

-yo... - en ese momento se acerco Rene.

-Anthony, Emett necesita tu ayuda. Esta en el baño de caballeros - me dijo en tono de disculpa.

-bien - me levante y mire a Bella - disculpame un momento. Ahora vuelvo - camine rapidamente hasta el baño de hombres encontrandome con Emett viendose en el espejo. - que paso Emett?

-Bro! Aqui estas! - se acerco rapidamente agarrandome por los hombros - tengo un problema.

-que paso Emett? - lo mire confundido

-Hermano, me enamore! - suspiro dramaticamente

-eso es todo? - me burle - pense que seria algo grave.

-Es grave. Sabes el chico que baila con Alice?

-aja! Jasper no?

-si, que venia con la rubia. Bueno, la rubia es su hermana. Y me gusta.

-y que problema hay en eso?

-bueno que... No se que hacer para decirle que me gusta. Nunca he tenido una novia, solo... Chicas!

-Emett, no crees que es muy pronto para decirselo? Invitala a salir, a cenar, a pasear. Si te gusta en serio. Sacala a pasear de dia, nada de discos y antros. Lugares normales.

-tu crees? Y... Y sino le gusto? Y si me dice que no? Y si me rechaza? Y si...

-Emett - le callé dandole una cachetada, él me miró impresionado y yo reí al ver su expresion ya mas calmado pero sorprendido - sino lo intentas no lo sabras.

-ok - respiro varias veces y sonrio - gracias bro. - me abrazo rapidamente y salio.

Negue sonriendo y sali de nuevo a encontrarme con Isabella pero me lleve una gran decepcion al no verla en la mesa "pensabas que esperaria por ti?" Se burlo mi conciencia.

Mire a mi alrededor pero no la veia. Rene estaba con Charlie, Alice con el rubio, Emett con la rubia y... Ya la vi! Miré a Bella en la pista de baile con un tipo rubio.

-hola - escuche la voz de una mujer cerca de mi, me di vuelta y mire a una despampanante pelirroja a mi lado en un muy sexi vestido negro.

-hola - le salude con cortecia mirando de nuevo hacia donde estaba Bella.

-te gusta mucho he? - frunci el ceño y la mire - Isabella, te gusta. - afirmó - se nota. Desde que estuviste bailando con ella.

-no creo que ella me corresponda - murmure - no soy de su clase social.

-Isabella es mi amiga, y te digo que a ella no le importa la clase social. Lo que pasa es que a ella le han roto mucho el corazon y no es facil que se enamore.

-tan malo fue? - pregunte serio y ella asintio

-muy malo. Juró jamas volverse a enamorar. Pero se que ella necesita de alguien que la quiera no solo por lo que tiene sino por lo que es. Y se ve que tu la quieres.

-apenas la conozco pero, si me gusta. - la mire y ella sonrio - no quiero hacerle daño, es una mujer muy hermosa como para sufrir.

-disculpen - escuchamos un carraspeo detras de nosotros y cuando nos dimos vuelta vi a Bella y al rubio - ocupados? - pregunto ella friamente. Mira a la pelirroja y ella sonrio burlonamente.

-no, en realidad no, Bella. Bastante aburridos - El rubio le hizo un gesto y ella se acerco a el - un placer hablar contigo hammm...

-Anthony, me llamo Anthony - le sonrei.

-mucho gusto Anthony, soy Victoria y el es James - el tipo asintio serio hacia mi y le imite - vamos amor, vamos a bailar.

-te gustan pelirrojas he? - afirmo con desden parandose a mi lado. Me acerque un poco a ella y le susurre al oido

-ya te dije como me gustan, y creeme, las pelirrojas tampoco estan en mi lista. - noté como se estremecio un poco y se sonrojo.

La velada paso sin mucho contratiempo. Se hicieron varias subastas de viajes, casas y autos, se subastaron regalos y bailes y se vendio mucha comida. Me sentia bastante cansado y queria irme a casa.

La familia Swan recaudo mas de 5 millones de dolares para la caridad, fue una gran impresion, lastima que soy pobre y no pude aportar, pero luego lo hare. Me impresiono el ver que nadie me reconocio en la fiesta, y si alguien lo hizo ni me nombro ni me saludo.

Isabella y yo nos encontrabamos sentados en la mesa charlando de trivialidades. La velada fue todo un exito y me encanto ver que ella rechazo muchos bailes con diferentes hombres solo por quedarse conmigo.

-Anthony - escuche la voz de Alice, Bella y yo nos giramos y la vimos con el rubio - te presento a Jasper Hale Whitlock. Jasper el es Anthony mi mejor amigo.

-mucho gusto mejor amigo de Alice. - me tendio la mano con cierta picardia en sus palabras y lo salude - BelliBells - se acerco a Bella y le dio un beso en la mejilla

-Jazzi, hola - al parecer estos ya se conocian.

-Jasper me llevara a casa y Emett se fue hace media hora con la hermana de Jasper, Rosalie. Vienes con nosotros?

-No! - exclamo Bella y yo sonrei - tranquila Alice, yo lo llevare, cargo el Jeep de Emett.

-vale, nos vemos en casa, Anthony. Adios Bella. Cuidense - nos despedimos con la mano y salieron del salon. Ya quedaban pocas personas y eran porque seguian bailando algo ebrios o sentados conversando como Bella y yo.

-te parece si nos vamos? Ya es bastante tarde - murmuro Bella.

-si, es buena idea. - le tome del brazo y salimos a la entrada, ya habia un vallet esperandonos con las llaves del auto.

-me siento muy cansada - susurro Bella.

-quieres que conduzca? Estas casi dormida - ella solo asintio recostandose de mi brazo.

La subi al asiento del copiloto y le puse el cinturon. Rodee el auto y me subi. Empece a conducir por las calles solitarias de Londres, todo se veia tranquilo y en paz. Bella se habia quedado dormida, definitivamente la llevaria a ella, luego veria como regresaba a la casa de Alice.

Llegué a la mansion Swan unos 10 minutos despues. Vi que Bella aun seguia dormida. Me bajé del auto y toque el timbre, me devolvi al auto y saque a Isabella cargada.

-Ho mi Dios, que le paso? - exclamo Rene en la puerta junto con Charlie.

-Nada, solo se quedo dormida. Me iba a llevar pero preferi traerla a ella, no fuera que tuviera un accidente. - le dije mientras entraba con ella.

-ho, gracias cariño - dijo Rene - ven, sigueme. Llevala a su habitacion.- seguí a Rene escaleras arriba y dos puertas mas allá estaba su habitacion.

-Sogni d'oro principessa(2) - susurre en su oido cuando la deje acostada.

-como te iras muchacho? - pregunto Charlie cuando me guiaron escaleras abajo.

-no se, buscare un taxi o...

-nada de eso - dijo serio - llevate el auto de Emett, puedes traerlo mañana.

-creo que seria una imprudencia señor Swan - le dije serio. Como podian confiar en alguien que acaban de conocer.

-tonterias muchacho. Emett te adora al igual que Bella, y eres el mejor amigo de Alice. Por ende eres bienvenido en nuestra casa como uno mas de nosotros y dime Charlie.

-esta bien, Charlie. Gracias. La traere mañana temprano.

-ho, no! Eso no. Los chicos no se levantan hasta las 11 despues de una fiesta. - dijo Rene sonriendo.

-Porque no vienes al medio dia, ven a almorzar con nosotros - cuando iba a replicar levanto la mano - y no acepto un no. Te esperamos mañana a las 12 en punto ok?

-si señor... Digo, Charlie. Hasta mañana - me despedi de ellos y me fui en el Jeep de Emett hasta la casa de Alice. Definitivamente habia sido una gran noche y porque no admitirlo me enamore de Bella.

_______________________________________

(1)= Muchas Gracias

(2)= Dulces sueños, Princesa

.

.

.

Capítulo 2: Conociendote en la Guerra de Hermanos Capítulo 4: Mi innamoro mia bella

 
14439708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios