Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62714
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Monte Carlo y mi Bella italiana

 

Dos dias, Dos tortuosos dias han pasado sin ver a Isabella. Dos dias que he sentido que mi corazon se parte en pedacitos, que mi alma no esta en mi cuerpo. Simplemente me siento... Vacio.

He intentado llamarla, he querido ir a su casa. Salir al medio dia a buscarla a la empresa pero Alice no me deja. Dice que tengo que dejarla que me extrañe, que me necesite. Que cuando vallamos a la playa y nos veamos en el camino ella desee estar conmigo. Pero no aguanto. Me siento desesperado.

-Tranquilizate Edward. Vas a abrir un hueco al piso - me reprocho Alice por cuarta vez.

-Alice, necesito verla - murmure pasando las manos nerviosamente por mi cabello.

-tranquilo Edward. Dentro de... - miro su muñeca, observando su reloj - diez horas la veras. Si? Ahora ven a cenar. Mia prepraro hamburguesas.

-esta bien - bufe. Camine hasta la cocina y me sente junto a Alice.

-estaras bien, Edd. Tranquilo. Veras que ella te extrañara mucho.

-ok - susurre tomando mi hamburguesa, despues de comer subi con Alice al segundo piso que queria probar diferentes atuendos para la playa. - vamos Alice, ya te probaste mas de veinte. - murmure cansado.

-solo faltan dos mas Edward - dijo Alice detras del biombo para cambiarse. Me tire en el sofa esperando y mientras Alice se cambiaba, el telefono de la casa sono.

-bueno? - conteste

-Edward Cariño... - "Mierda, esa voz. Esa maldita voz"

-Angela? - pregunte casi asustado, vi como Alice se asomaba la cabeza frunciendo el ceño.

-si bebe. Quien mas seria!

-que quieres? - brame seriamente.

-sabes todo lo que me costo conseguir el numero de la casa de tu hermana?

-quien te dijo que estaba aqui?

-quien mas, bebe! Tu mamá. No fue dificil que me lo dijera. Ahora, que haces en Londres?

-vine a pasar unas vacaciones con Alice - brame.

-y por que no me dijiste! Hubiera ido contigo... Aunque, mejor no! Los preparativos de la boda me tienen exahusta.

-Angela, deja la idea de la boda por Dios! - conteste secamente. Esta mujer me saca de quisio facilmente. Vi que Alice venia como una fiera hacia mi y me arrebato el telefono.

-mira zorra interesada. Desde ahorita te digo que tu no te vas a casar con mi hermano... Nada de cuñadita perra asalta bancos. Entiende que Edward no te quiere!... Me vale mierda lo que diga mamá, Edward no se casara con una maldita arrastrada como tu. - corto y tiro el telefono al mueble. La mire bastante impresionado - que?... Asi se trata con zorras - se encogio de hombros y camino de nuevo al biombo. - puedes irte hermanito. Ya es tarde y hay que madrugar.

-Gracias Alice! - exclame feliz de levantarme del mueble.

-de nada hermanito. Y... No intentes llamar a Bella - me señalo con el dedo y entrecerro los ojos

-si pequeña, hasta mañana. - sali de la gran habitacion de la tortura y me fui a mi habitacion.

Habia pasado todo el dia en bermudas y camiseta. Hace mucho que no vestia solo asi. Nada mas me quite la camiseta y me acose. Necesitaba dormir, tenia que dormirme. Primero para no tomar el telefono y llamar a Bella sino que tambien queria que el tiempo pasara volando. Necesitaba, me urgia estar junto a ella.

-Edward? Edward Despierta. - senti como me removian en la cama - Arriba Edward. Bella esta esperandote abajo.

-QUE? DONDE? - Me levante sobresaltado viendo para los lados, cuando pude enfocar mi vista solo visualice a una Alice riendo sentada en la cama.

-hay hermanito, estas enamorado - suspiro riendose - arriba Eddy, ya son las ocho. Tenemos una hora para llegar a la mansion Swan.

-bien Alice. Ya me alisto - conteste aun adormilado.

Ella salio de la habitacion, me levante aun aturdido. Camine al baño, me quite toda la ropa. Deje el agua fria y me quede tranquilo esperando a que la ducha me despertara por completo.

Despues de que el agua fria despertada todos mis sentidos decidi salirme, estaba ansioso por ver a Isabella "una semana con mi pequeña italiana" Me vesti de manera casual, unos jeans desgastados, una camiseta cuello v verde oscura y unas vans blancas con verde. Saque los "raybans aviador" que tenia en la parte alta del closeth y vi que abajo habia una maleta cerrada.

-ALICE - grite, espere un minuto hasta que senti sus pasos entrando a la habitacion.

-que pasa Edward? - pregunto asomandose en el closeth.

-tu preparaste mi maleta?

-Si Edd. Por que sabia que no la prepararias. Esta todo listo. Ropa suficiente para un mes. - enarque una ceja y sonrei.

-Creo que exageras Alice. - se encogio de hombros - tienes alguna gorra?

-Gorras? - penso un momento - pues si. En el segundo piso tengo una estante con gorras. Por cierto, guarde 5 en tu maleta. Quieres otra?

-quiero una verde, tienes?

-si, si tengo. Baja las maletas a la Super Duty, mientras busco la gorra y cierro la casa.

-la camioneta? - pregunte confuso.

-si Edd, vamos en camioneta, no llevare el Saab a la playa. Ahora vamos, mi maleta esta en el pasillo. - ella salio de mi habitacion dando saltos en cada paso "sera que mi hermana no piensa madurar?"

Tome la maleta de Alice y la mia y las lleve al garage, monte las maletas en la parte trasera y entre a tomar las llaves de la camioneta. Vi que Alice venia bailando con una gorra en la mano.

-toma hermanito. Del mismo color de los zapatos - dio un pequeño salto y estampo la gorra en mi cabeza.

-gracias enana, donde esta Mia? - pregunte viendo la casa relativamente sola y silenciosa.

-le di la semana libre desde anoche. Ahora vamos. Faltan 15 minutos para las 9. - tome las llaves de la camioneta y haciendo maromas en el trafico conduje lo mas rapido que pude hasta la mansion. - se que estas frenetico por ver a Bella, pero no quiero morir aun Edward.

-Calla Alice - murmure sin mirarla. Era cierto, como negar la verdad de mi pequeña hermana, estaba loco, frenetico y desesperado por tener a Bella en mis brazos.

-ya puedes bajar la velocidad, estamos entrando a la casa sabes? - me hablo de manera sarcastica.

-a veces quisiera ser hijo unico - susurre para mi mismo mientras bajaba la velocidad.

-te escuche tarado. Sabes que me amas. Ahora, detente allá, detras del coche de Jasper. - estacione la camioneta detras del hermoso Bugati y apague el motor.

Baje de la camioneta, la rodee y ayude a Alice a salir del auto. Caminamos hasta la puerta de la casa y despues de dos timbrazos Alec nos abrio la puerta.

-Bienvenida Señorita Cullen, Señor Pattinson - saludo este de manera cortez.

-Hola Alec - dijimos Alice y yo al mismo tiempo.

-adelante, todos estan en el patio - despues de una sonrisa nos adentramos en la enorme mansion. Caminamos hasta el patio donde visualice a Charlie con Rene en su regazo. Jasper, Bella, Rose y Emett en sillas al rededor de la mesa con varias bebidas.

-HO! YA ESTAN AQUI.! - escuche el grito de Emett cuando entramos por la gran puerta de cristal hacia el patio.

-Buenos dias - Canturreo Alice.

-Buenos dias a todos - comente yo viendo fijamente a Bella. Dios... Mi Bella, estaba mas que hermosa. Llevaba un jean corto una pequeña camiseta señida al cuerpo color gris, unas converse azules y una gorra azul con las iniciales NY "En serio Bella? Nueva York"

-Bien, ya estamos todos - Charlie levanto a Rene con un dulce beso en su hombro y luego se levanto él. - hora de irnos chicos.

-SIIIII, PLAYA! - grito Emett levantandose de la silla.

-bien, todos a la limosina - Canturreo Rene mientras movia las manos freneticamente.

-Limosina? - preguntamos Alice, Rosalie y yo al mismo tiempo.

-si, vamos al aeropuerto. Iremos en avion. - afirmo Charlie - Faltan solo sus maletas chicos - comento Charlie hacia nosotros.

-estan en la camioneta, Anthony, ve a bajarla - mando Alice, la mire enarcando una ceja y sin protestar fui por ellas, que mas daba, era Alice y una de las cosas que me inculcaron mis padres y Aro era siempre ayudar a tu familia "y hacer a lo que tu hermana loca le venga en ganas" reprocho mi mente.

-ojala Jasper hiciera lo que le pido - murmuro Rose cuando me vio salir sin chistar.

-Ya quisieras rubia - comento Jasper sarcastico y riendo.

-Vamos, todos a la limosina. - dijo Rene firmemente sacandolos a todos de la casa - Alec, cuidala bien, volvemos pronto.

-si señora. Que tengan buen viaje. - Alec cerro la puerta detras de ella y caminaron a la gran limo.

Meti las maletas en el baul y me monte despues de todos. No habia saludado a Bella, en realidad a nadie. Un saludo general solamente, Bella me miraba como queriendo penetrar mi mente, sentada frente a mi frunciendo el ceño levemente, sus labios apretados en una pequeña linea, sus ojos profundos y oscuros. Me sentia casi... Intimidado.

Todos estaban metidos en una amena charla, Alice con Jasper, Emett con Charlie y Rose con Rene. Solo Bella y yo, que a pesar de estar separados en la gran limosina me sentia tan cerca de ella. Pero como reaccionara despues de pasar dos dias sin hablarle, dos dias en la que la ignore abiertamente. No queria perderla.

Despues de unos 20 minutos en el trafico de Londres llegamos al aeropuerto. Directamente al estacionamiento reservado para la familia Swan. Imagino que tenian un Jet privado.

Caminamos por los pasillos del aeropuerto, Emett compro varios dulces en las tiendas, Rose aprovecho con Alice de comprar algunas revistas y Charlie se habia ido con Rene a revisar unas cosas. Vi a Bella que estaba sentada en las sillas de espera y tratando de retomar todo mi valor me acerque a ella.

-hola - susurre sentandome a su lado.

-ahora me hablas? - pregunto sarcastica quitandose uno de los auriculares del oido.

-no he dejado de hablarte, Bella - murmure mirandola fijamente.

-pasaste dos dias sin si quiera llamarme, Anthony - protesto seria.

-lo se, y lo siento princesa. - frunció el seño levemente y me dio la espalda - vamos, cielo. De verdad lo siento. Todo fue culpa de Alice - le rogue rozando su brazo con mi mano suavemente "maldita sea la enana que ahora Bella no quiere hablarme"

-Pense que ya habias desistido - murmuro en un tono tan bajo que pense que habia sido mi imaginacion.

-bebé - la tome del brazo suavemente pero con firmeza y la gire hacia mi, tome su barbilla en mi mano y la mire a los ojos - entiende que jamas, pero jamas desistire. - vi cierto brillo en su mirada y suspire - no dejare de amarte jamas, Bella. Y me cueste lo que me cueste haré que me ames.

-ok - murmuro haciendo una mueca para no reirse - no quiero que desistas... - se recosto en la silla un momento y suspiro - te extrañe mucho, sabias?

-entonces, Alice tenia razon! - afirme sonriendo.

-en que tenia razon? - pregunto confundida.

-que si pasaba los dos dias sin hablarte me extrañarias - sonrio por lo bajo y me dio un golpe en el brazo - funciono, cielo. - me burle mientras reia.

-si, funciono. Pero no lo vuelvas a hacer. - miro al piso y suspiro.- Yo...

-Hora de irnos! - escuchamos a Charlie en la puerta, Bella suspiro, luego sonrio, tomo mi mano y salimos del aeropuerto. Bingo! Casi tenia razon. Charlie no tenia un jet privado. Tenia practicamente un avion privado "Santa mierda sagrada" parecia el AirForce1. A Charlie si que le gustaba el lujo. O era de la compañia o era familiar.

Swan&Dywer C.A. Escrito en el ala trasera del avion. "Claro, era de ambas compañias" subimos al enorme avion uno detras de otro. Alice se sento junto a Jasper. Rosalie junto a Emett. Charlie con Rene y Bella conmigo.

No era el tipico avion de vuelo comercial. Tenia al rededor de 10 butacas de par en par tipo primera clase. Asientos de cuero beige con respaldo y mesas al frente. Tambien tenia 5 habitaciones, una sala de conferencias y dos estudios privados a parte de 3 mini bares.

El piloto Jose junto con su copiloto Ethan nos dieron la bienvenida y despues de dar las indicaciones antes de despegar, la azafata, Leila nos indico que debiamos ponernos el cinturon para el despegue.

«Les habla su capitan Jose Diaz, despegaremos en cinco minutos al despejar la via. Sera un vuelo tranquilo sin escalas. Horas aproximadas de vuelo 3. Disfruten el viaje.»

El vuelo fue relativamente tranquilo. Bella enseguida se quedo dormida en mi hombro, la deje descansar puesto que Emett me habia dicho en susurros que estaba preocupado porque Bella tenia dos dia sin dormir. "Es tu culpa imbecil, estaba preocupada de que la dejaras"

Jasper estaba sentado en la butaca frente a mi con Alice que estaba leyendo una revista de moda de invierno, Jasper se veia bastante feliz junto a la enana. De verdad esta enamordado, a pesar de que a el no le interesaba nada de la moda escuchaba atentamente cada palabra de Alice sobre accesorios y prendas.

Emett se encontraba acostado en el regazo de Rosalie jugando con un PSP mientras esta tenia tambien una revista de modas y diseños y hablaba con Rene sobre la decoracion. Charlie obviamente tenia tomada la mano de su esposa mientras nos veia a todos sonriendo y hablaba por telefono, a lo mejor cerrando algun trato.

«Aqui su capitan, por favor abrochen sus cinturones. Aterrizaremos en el aeropuerto de Monte Carlo en 5 minutos, coloquen sus asientos en posicion vertical. Esperamos un suave aterrizaje"

-Bella? Amor despierta! - la llame con voz suave mientras la removia.

-he? Que? - susurro aun aturdida y dormida.

-el cinturon princesa, estamos por aterrizar - ella me miro un segundo y sonrio levente, se coloco el cinturon y se abrazo a mi brazo. - dormiste bien? - pregunte suavemente.

-si, un poco. Eres bastante comodo - murmuro riendose bajito.

-asi que me estas utilizando? Me vas a romper el corazon! - me puse la mano en el pecho fingiendo estar dolido.

-nunca he dicho que te utilizo - se acomodo en el asiento y miro por la ventana - pero si pudieras tener otra funcion serias una buena almohada. - hizo ruiditos bajo aguantando la risa, me acerque un poco a ella y le bese el cuello sorpresivamente.

-Malvada! - susurre y me volvi a acomodar en el asiento.

Despues del aterrizaje habia una limosina esperandonos a las escaleras del avion. Esperamos a que subieran las maletas y la limosina arranco.

-a donde vamos Charlie? - pregunto Rosalie mientras la limosina seguia su camino.

-a un hotel en la costa de Monte Carlo. Espero les guste, es un hotel 5 estrellas. - seguimos el camino hasta pasados 10 minutos y paramos frente al maravilloso Hotel Paris.

-valla! Es impresionante - comento Alice susurrando. "Lindo, no ha cambiado nada" pense mirando la fachada. Ya yo habia estado aqui antes unas tres veces, claro! Solo por negocios. Mientras nadie me reconozca todo irá bien.

-vamos todos, ya las reservaciones estan - Charlie entro con Rene adelante mientras nosotros ibamos tras ellos. - Emett, Jasper y Anthony - Charlie me tendio una llave - habitacion 503 - Bella, Alice y Rosalie - le tendio una llave a Bella - habitacion 504. Nosotros estaremos en la 505.

-porque estaremos en habitaciones separadas? - pregunto Emett confundido.

-somos demasiados para una sola suit, y no los dejare a todos en una sin nosotros - Charlie enarco una ceja mirandonos a los hombres "bien, padre precavido vale por dos"

-no crees que ya estamos grandecitos papá - murmuro Bella con cierto sonrojo en sus mejillas "estaba avergonzada"

-jamas princesa. - afirmo Charlie besando su frente.

-nos veremos en una hora aqui en el vestibulo para ir a almorzar. Bien? - pregunto Rene mirandonos a todos. Asentimos sonriendo y subimos en los asensores.

Eran dos asensores, uno al lado del otro, totalmente decorado en dorado y rojo con un espejo al final. Y como si fuera poco, la musica clasica de fondo. Las chicas entraron a un asensor mientras nosotros subiamos al otro dejando a Charlie y Rene atras con las maletas y el botones.

-seran unas estupendas vacaciones, lo se - Emett se frotaba las manos mientras el asensor hacia su marcha al piso 15.

-Nunca habia venido a Monte Carlo - murmuro Jasper sonriente.

-tu habias venido antes Tony? - pregunto Emett y Jasper me miro enseguida. Una mirada sigilosa y precavida.

-hamm. - mire a Jasper y este fruncio el ceño levemente - no, no habia venido.

-sera increible - murmuro Emett nuevamente mas entusiasmado. Cuando las puertas del asensor se abrieron, el primero en salir fue Emett dejandome atras con Jasper.

-en serio no habias venido? - susurro mientras caminabamos.

-si habia venido antes. Tres veces a este mismo hotel... Negocios en realidad - susurre igualmente hasta que alcanzamos a Emett. Las chicas salieron del otro asensor varios segundos despues charlando y riendo. "Dios, que invento habrá hecho Alice ahora."

-vallan a arreglarse chicos... Una hora - dijo Charlie con voz firme pasando de largo con Rene hasta su habitacion. Entramos a la gran habitacion. Bueno, la suit. Una gran sala victoriana con tres muebles grandres, una mesa ovalada me caoba con una arreglo de flores.

Grandres ventanales revestidos con cortinas beige y doradas, una chimenea con un cuadro arriba. Una madonna para ser exactos. Habian tres puertas a un lado de la gran sala, y dos mas del otro lado. Todo estaba pintado en colores beige y dorado. Le daban ese toque de elegancia y una paz abrumadora que podria decir que verdaderamente estaba abrumado.

-aquellas son las habitaciones - señalo Emett a las tres puertas a la izquierda - la de alla es la cocina - señalo la puerta de la derecha que estaba al lado de un comedor de vidrio y marmol. - y aquel es el baño general - señalo la siguiente puerta - claro que cada habitacion tiene su baño. - PIDO LA DE VISTA AL MAR - grito corriendo a la ultima habitacion y se encerro.

Jasper y yo nos miramos las caras y mientras negabamos nos reimos viendo como Emett jamas iba a cambiar. Siempre iba a ser ese niño en cuerpo de hombre. Jasper entro a la habitacion del medio y yo a la primera.

Todo en ella era igual que en la sala. La cama con dosel, cortinas mosquiteras en colores claros al rededor de la gran cama. Dos muebles individuales a juego con los de la sala con una mesa mas pequeña, acompañada de una lampara y un florero. Tambien tenia otros dos cuadros de madonnas con una cara tan tranquila. Una calida mirada y sin sonrisa alguna. Se veian totalmente pacificas y taciturnas.

Despues de una corta ducha saque un jean y una camiseta negra de cuello v con unas converse negras. Espero que esto sea informal por que no traje nada de etiqueta. Tome los lentes de aviador y los aguante a mi camisa.

Deje mi cabello alborotado y sali a la sala. Jasper ya se encontraba alli con unos jeans desgastados, una camiseta Roja y unas vans rojas. A pesar de ser grandes empresarios, cuando queriamos podriamos parecer simples adolecentes.

-espero que el almuerzo sea informal. No empaque mi traje Dolce - murmuro Jasper levantandose del sofa.

-yo estaba pensando lo mismo - le dije sonriendo.

-Que hacen tan arreglados? - pregunto Emett saliendo de la habitacion en bermudas, una franelilla blanca y unos zapatos deportivos - sabian que vamos a la playa no?

-vamos a almorzar Emett - afirmo Jasper viendolo vestido.

-si, en la playa, Jasper. Ponganse la ropa de playa. Creanme, pasaremos el dia en la playa. - Jasper y yo nos miramos algo reticentes un momento hasta que accedimos. Solo me quite el jean y me puse unas bermudas beige a cuadros grises y saque la gorra negra. Cuando sali vi que Jasper tambien se puso unas bermudas pero este era de color negro.

-ahora si estan mejor - Emett tomo sus lentes Spy+ y se lo puso - vamos. Esperemos a las divas en el loby.

-las divas? - preguntamos Jasper y yo al mismo tiempo.

-si, creen que en una hora esas tres locas de la moda estaran listas? Si claro! - se burlo y abrio la puerta. Salimos detras de Emett hasta el asensor y cuando llegamos al loby ya estaba Charlie esperandonos.

-chicos, aqui estan - exclamo Charlie viendonos llegar a él. Tenia puesto un mono largo blanco, sandalias negras y una camisa negra.

-y Rene? - pregunte viendolo totalmente solo.

-esta con las princesas de la moda. Deben bajar en un rato - se encogio de hombros y se sento en el sofa del loby.

-te dije - murmuro Emett mientras me daba un leve codazo en el costado. Caminamos hasta los muebles frente a Charlie y nos sentamos a esperar.

Charlie estaba encimismado en su coñac y su periodico, Emett jugaba con su telefono al Ungry Bird y Jasper estaba contandome sobre la manera en la que conocio a los Swan.

Estaba bastante animado con Jasper, riendo de como se habia hecho mejor amigo de Bella y de como Emett lo odiaba porque pensaba que Rose era su novia. Cito: "Le hice creer que en realidad Rose era mi novia por que el era malo conmigo en la universidad" Jasper reia mientras Emett le hacia malas caras.

No me habia dado cuenta de que yo estaba en comunicacion constante con el mundo cuando escuche mi telefono sonar. Lo saque y vi "Magie" en el identificador.

-hola Mag - salude mientras miraba de soslayo a Charlie y Jasper.

-Edd, si no te llamo no te acuerdas de mi - murmuro un tanto molesta.

-lo siento Magie, he estado bastante ocupado

-si, lo imagino - dijo sin creer nada

-que pasa? Todo bien? - Charlie me miro por encima de las paginas del papel periodico y luego volvio su vista a él. Mientras que Jasper me miraba preguntandome con la mirada "quien demonios es"

-no, en realidad no. Grey llamó hace 15 minutos y necesita hablar contigo urgentemente. Sabes como se pone ese hombre cuando lo hacen esperar.

-si, entiendo. Va a volver a llamar? - pregunte preocupado. No me podia dar el lujo de perder el contrato con Grey. Era una revolucion industrial para mi compañia.

-si, dijo que llamaria en dos horas porque tendria una reunion ahora. Que hago?

-cuando llame, me pasas la llamada. Yo hablare con el si? Tranquila Mag, yo lo resuelvo.

-Listo Cullen. - colgue la llamada y antes de que Jasper hablara Charlie nos miro.

-problemas de trabajo? - pregunto interesado.

-si, un contrato con otra empresa y tenia que culminarlo antes de salir de vacaciones pero no se dio. Ahora tengo que resolverlo - trate de no dar mucho detalle, no queria hablar de trabajo ahorita y menos sobre el mio.

-siempre hay que terminar el trabajo asi sea fastidioso - dijo Charlie mirando su periodico. Jasper me miro entre confundido y preocupado, le hice una seña de "tranquilo, lo tengo controlado" y se calmo.

-ALELUYA! - nos sobresaltamos con el grito de exclamacion de Emett. - Pense que moriria de hambre. - mire hacia donde el lo hacia y vi que venian las chicas con Rene.

-no es para tanto osito. La belleza lleva tiempo - comento Rosalie mientras se acercaba a él. Llevaba un vestido negro largo playero que se amarraba en su cuello y tenia un pronunciado escote.

Rene tenia uno floreado hasta la rodilla, Alice vestia una falda tipo indu larga azul clara con bordados blancos abajo y una blusa por encima del ombligo del mismo color.

Mientras que mi hermosa Bella tenia un vestido blanco de tirantes, con un escote sutil y un poco mas arriba de las rodillas, un bordado dorado en las orillas y plateado en el escote. Creo que era de la linea de verano de Alice.

-Teniamos que vernos fabulosas. La belleza no se toma a la ligera - comento Alice caminando hacia Jasper.

-bueno, vamos a comer, muero de hambre - exclamo Emett saliendo adelante con Rose. Todos empezaron a caminar dejandonos a Bella y a mi de ultimos. Mientras caminaba con ella fuera del hotel vi como varios hombres la miraban desvistiendola con la mirada "es mia malditos depravados" pase mi mano por su cintura y camine pegado a ella.

-yo no lo creo - susurre en su oido.

-que no crees? - pregunto confundida mirandome a los ojos.

-que la belleza toma tiempo. - ella me miro con perspicacia y sonrio levemente - tu eres hermosa a cada momento, me gusta como eres. No importa como te vistas... Eres perfecta - esto ultimo lo dije mirandola fijamente.

-lo se! - dijo despues de unos segundos con una sonrisa de suficiencia y se alejo de mi hasta la limosina. Sonrei como un idiota negando con la cabeza "esta mujer me va a volver loco, pero asi la amo mas"

-Vamos Bro! Tengo hambre - exclamo Emett desde la limosina, camine mas rapido y entre. Era la hora de comer. La hora mas importante del dia, por lo menos para Emett.

El camino a la playa fue relativamente corto, no mas de cinco minutos en la limo. Bastante cerca del hotel como para caminar, la limosina nos dejo justo en un restaurante playero, con techo de palmeras, columnas de tronco seco y totalmente al aire libre.

Toda la gente en el restaurant estaba igual o peor que nosotros. Vestidos de manera tan casual o simplemente bañados en agua salada solo con traje de baño puesto.

Tomamos una mesa grande cerca de la vista al mar y nos sentamos, un chico solo con un pantalon playero nos acerco la carta y despues de pedir la comida se retiro.

El momento de la comida fue realmente agradable, reimos, bromeamos y hasta nos ahogamos con los chistes de Emett. Fue una experiencia unica. Jamas pense tener unas vacaciones asi.

-bien muchachos. Que les parece si vamos a tomar el sol un rato - comento Charlie despues de haber terminado el gran almuerzo.

-si, necesito algo de vitamina D - dijo Rene leavntandose de la silla. Caminamos unos metros hasta que nos encontramos entre varias tumbonas y toallas en la arena.

Nos agrupamos en un solo lugar. Mientras las chicas tomaban algo de sol, Charlie y Jasper jugaban al pin pon, Emett se fue a nadar y yo me quede bajo la sombra mirando como podia sentirme tan feliz y en familia con estos desconocidos.

Bella me miraba a travez de sus gafas de sol mientras leia Orgullo y prejuicio, no podia ves sus ojos pero yo sabia que me miraba, sus labios levemente fruncidos escondiendo una sonrisa y su nariz se encogia por milesimas de centimentros haciendo pequeñas muecas.

Mi telefono empezo a sonar insesantemente atrayendo la atencion de Bella y las demas, al sacarlo pude ver que decia "oficina" Mierda, Grey esta llamando. Me levante de donde estaba, necesitaba alejarme de ellas. No tenian que escucharme. Cuando estuve a unos 50 metros alejado de todos, tratando de parecer indiferente y pasear mientras atendia una insulsa llamada conteste.

-Cullen - conteste seriamente.

-hasta que lo encuentro, señor Cullen - escuche una voz fria y algo tajante del otro lado "Nunca cambias Grey"

-Señor Grey. Un placer hablar con usted - conteste de manera indiferente a su comentario "A Grey solo hay que saberlo manejar, Edward. Es muy impaciente y quiere que todo sea a su manera" vinieron a mi mente las palabras de mi padre de una de tantas veces que quise cortar todo trato con Grey por sus comentarios fuera de lona.

-quisiera decir lo mismo, Cullen. He llamado ayer y me han dicho que esta vacacionando - su voz arremetia contra mi de manera cortante "Calma, Cullen. Calma"

-si, necesitaba un retiro. Despejar un poco la mente.

-el trabajo nunca descansa, señor Cullen - contraataco - pero dejando de lado mis 20 minutos perdidos del dia de ayer y hoy... Necesitamos concretar los parametros de la maquinaria.

-ok, ok. Vamos de tu a tu, Cristian. La maquinaria se ha portado excelente. Pero lo unico negativo es que las maquinas tiene que trabajar bajo tierra y por ende las solares no nos sirven.

-la maquinaria retiene la energia sirve bajo tierra.

-y si se acaba mientras esta en pleno funcionamiento? Como haria para sacar 5 toneladas de metal de una cueva?

-excelente pregunta, Edward. Me has jodido sobre manera. Bien, cambiare la maquinaria. Rehaceré los contratos y en una semana te llamo.

-perfecto. Un placer hacer negocios contigo, Cristian

-Igualmente, Cullen, felices vacaciones - y sin mas me corto. Sonrei de manera inesperada al ver que habia sido un trato consiso y preciso.

-quien es Cristian? - me sobresalte al escuchar la voz de Bella detras de mi.

-Bella! Amm - me di vuelta quedando frente a ella. Estaba hermosa. Un traje de baño de dos piezas azul rey con detalles dorados. - Cristian es un empresario. Hubo un problema en la empresa donde trabajo y me han llamado.

-hamm. Ven, vamos a nadar un rato - me tomo de la mano y me guio de nuevo a donde estaban los demas. Me quite la camisa y la deje junto con mi telefono arriba de la tumbona.

-Rose, vienes? - pregunto Bella

-no, mas tarde - contesto aun con los ojos cerrados tomando el sol.

-Rose - le llame mientras caminaba, ella subio la cabeza y me miro. Solo le señale mi telefono arriba de mi camisa. Y sin moviendo los labios sin pronunciar una palabra le dije "pendiente" ella solo asintio y volvio a su lugar.

Me fui con Bella hasta la playa donde se encontraba Emett, Alice y Jasper jugando con unos flotadores. Bella toco el agua de la orilla y se estremecio.

-esta fria, Anthony - dijo con carita triste. Me acerque y toque el agua tambien.

-no tanto princesa. Ven - le tome la mano y rapidamente la cargue, pego un gritito ahogado de sorpresa y antes de que empezara a patalear me meti con ella al agua.

-TONY - grito tociendo mientras salia a la superficie. - POR QUE HICISTE ESO?

-tienes frio ahora? - pregunte riendome, ella me miro confundida y frunciendo el ceño nego con la cabeza - por eso lo hice.

-bien, punto a tu favor. - murmuro con fingido desprecio y luego sonrio. Nadamos, salpicamos y hundimos hasta cansarnos. Hace tanto que no me sentia tan joven y feliz. "Deberias agradecerselo a la gente que engañas" ataco mi subconciente.

Sacudi la cabeza alejando ese maldito pensamiento que hacia que mi moral fuera 8 metros bajo tierra. Salí del agua dejando a los chicos atras y acercandome a donde estaba Rosalie.

-sabias que el sol produce cancer no? - le dije haciendome notar. Me miro por encima de sus gafas y bufo.

-por favor. "Tony" un dia de sol no le hace daño a nadie. - sonrei y ella volvio a su revista de modas - por cierto, una simpatica chica llamada Magie te ha llamado.

-Magie? Le contestaste? Que te dijo? - pregunte entre asustado y curioso. Gracias a Dios fue Rose y no alguien mas quien vio la llamada.

-le conteste. Dijo que un tal Grey se volvio a contactar, la compañia ILS algo...

-LSI Company - respondi por ella.

-Exacto, ese! Dijo algo sobre que el Yuan (moneda china) bajó. Y que ganaran el doble por la exportacion. Que mandara las maquinas antes de culminar la semana.

-bien, gracias Rose. - Mas tarde llamare a Magie para que me de los detalles. Me quede sentado en la tumbona junto a Rose mientras revisaba un correo electronico de Cristian sobre el Yuan.

-que haces bro? - pregunto Emett sobresaltandome de mi concentracion.

-he. No, nada... Viendo un correo del trabajo. Que pasa Emett? - le pregunte guardando el telefono. No mas tentar a la suerte.

-ya nos vamos. Mama quiere cenar en el hotel y nos dejaran hacer una noche de peliculas - se froto las manos rapidamente de manera feliz.

-vale. - me puse la camisa mientras Emett despertaba a Rose que se habia quedado dormida leyendo la revista.

-ALICE, JASPER! - grito Emett llamandolos viendo que aun seguian en la playa.

-y Bella? - pregunte preocupado al no verla en la playa.

-estaba con... - se quedo callado y me miro - la ultima vez que la vi estaba contigo - fruncio el ceño y empezo a ver al rededor. - alla esta! - exclamo viendo detras de mi.

Me gire y vi hacia donde estaban los vendedores ambulantes y ahí estaba mi pequeña, viendo pulceras y collares artesanales, pero no estaba sola. Un tipo... Un maldito tipo invadiendo el espacio personal de mi pequeña italiana.

-y quien es ese imbecil? - brame viendo como ponia una mano en el hombro de mi nena, nada mas ver sus gestos senti la incomodidad de Bella ante el idiota.

-no tengo idea, pero le voy a partir la madre - Emett estaba furioso, le pare con una mano y sonrei.

-no hermano. Yo me encargo! - le deje atras y camine hasta donde estaba mi pequeña italiana. Cuando estuve lo suficientemente cerca escuche como el tipo estaba "coqueteando" con ella.

-que te parece si... Salimos mas tarde? Podemos ir a bailar o... - no quise seguir escuchando y le interrumpi.

-amor estaba buscandote! Donde te habias metido princesa? Si querias algo me hubieras dicho bebe. Yo te lo regalo. - ella me miro frunciendo el ceño y luego sonrio.

-es que queria comprarte algo a ti, amor - contesto de manera dulce, el tipo se aparto un poco y sin decir nada se alejo - gracias. - susurro despues de que el tipo se fue.

-de nada princesa. Y es enserio. Si quieres algo dimelo. Quiero complacerte y hacerte feliz preciosa. - me sonrio y miro los accesorios nuevamente.

-quiero ese! - señalo una pulcera de piedras negras con un dije de corazon. - me gusta.

-deme ese señora - le dije a la vendedora, en seguida lo saco y se lo puso a Bella en la muñeca. - precioso nena - ella me sonrio y se sonrojo, despues de pagarlo, la tome por la cintura y nos fuimos con los demas.

-quien era el idiota? - pregunto Emett cuando estuvimos cerca.

-Nadie - murmure - vamonos ya! Donde estan Rene y Charlie?

-se nos adelantaron. Fueron a hacer las reservaciones en el restaurant. - dijo Jasper detras de Emett abrazando a Alice por la cintura.

-entonces andando. Hay que vestirnos bien formales para la ocacion - dijo Alice aplaudiendo varias veces. Nos devolvimos al hotel caminando. Despues de que Alice y Rosalie dejaran de protestar sobre el "largo recorrido" y caminar al rededor de 10 minutos entre bromas y chistes llegamos al hotel.

Note que habian camarografos o paparazzi fuera del hotel y a los al rededores pero al entrar ni nos miraron asi que no les hice caso. Quizas viene algun famoso el dia de hoy con un nuevo escandalo.

-son... - Alice miro su telefono - las 5 de la tarde. Nos vemos a las 8 aqui en el lobby.

-si capitana - Emett hizo un saludo militar, le dio un beso a Rose y se retiro al asensor.

-nos vemos a la ocho, hermosa - Jasper murmuro a Alice y le dio un beso en la frente.

-nos vemos en un rato nena. Te amo - mire a Bella a los ojos y le di un beso en la frente. Ella asintio sonriendo y se alejo con las chicas. hoy habia pasado una tarde estupenda con mi hermosa Bella, espero que esta noche sea mucho mejor.

-------------------------------------

Hola mis chicas hermosas, aqui les dejo otro cap. a partir de aqui viene la parte mas ibteresante. quiero dejarlas con la intriga por que Edward despues de encontrará con su peor pasadilla.

Espero les haya gustado, lo hayan disfrutado y espero sus comentarios.

Quiero disculparme de antemano si en este cap no me desenvolvi tanto. Es que mi perrita murio ayer tratando de dar a luz y me siento bastante triste, igual espero sea de su agrado.

Las quiero un mundo. Besos y abrazos para todas.

nos leemos pronto ok?

@PsicodElii

Capítulo 6: Cartas sobre la mesa, Tio. Capítulo 8: Una maldita aparición

 
14439698 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios