Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62694
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: NOTA FINAL Y AGRADECIMIENTO

 

 

CHICAS HERMOSAS, MIS FIELES LECTORAS ACTIVAS Y SILENCIOSAS, MIS HERMANAS Y AMIGAS... LES QUIERO AGRADECER POR TODO SU APOYO BRINDADO A LO LARGO DE ESTOS EMSES QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO... GRACIAS A USTEDES ESTOY MOTIVADA A SEGUIR ESCRIBIENDO Y DEPENDIENDO DE MI ESTADO DE ANIMO QUIZAS HASTA ESCRIBA UNA SAGA.... JAJAJAJAJA. (es enserio, quizas la escriba)

QUERIA DEJARLE SUNA NOTA FINAL RESPONDIENDOLES A UNOS COMENTARIOS...

PRIMERO...

ANGELNEGRO.

Gracias por ser una lectora (silenciosa pero al fin lectora) lamento dejarte con la duda, en serio, pero sino te dejo con la duda como te motivo a que leas la segunda parte de "un mes para el amor"???? no tiene logica, cierto? ademas, como lectora debes saber que soy algo mala y me gusta dejarlas intrigadas.

De verdad qu me hace ilusion que dejes de ser una lectora silenciosa y te animes a escribirme y darme tus opiniones, no hay nada que me facine mas que hablar con ustedes.

Y CUANDO ME REFIERO A USTEDES, ME REFIERO A TODASSSS, ME GUSTA CHARLAR Y RECIBIR SUS OPINIONES Y COMENTARIOS LOCOS.

En fin...

Espero verte en la proxima historia bien activa. jejejeje! 

besos para ti y nos leemos pronto.

 

INGRIDCOLLEN

Mi querida hermana, se que ahora quieres atarme, bueno... en realidad siemrpe quieres matarme, es algo de naturaleza tuya, pero se que para el proximo me amaras, eso te lo aseguro.

De antemano sabes el tipo de mente retorcida que tengo, asi que no se por que no te esperabas un final tan tragico, es digno de mi, o no?

sabes que te adoro un mundo y espero algun dia que te decidas a enir a visitarme por que creeme que si pudiera me metiera en una valija y me mando por avion a Guatemala.

te adoro, besoooos, mi loca psicopata esquizofrenica.

 

PEQUEÑA_VAMPIRO

nenaaaaaaaa, que tiempo sin leerte. 

tu tranquila, que todo en esta historia se maneja con la LEY DE CAUSA Y EFECTO, si no me entiendes, espera a que empiece el proximo, todo pasa por una razon y creeme que hay una grandes razones para mas locuras en la proxima historia, espero verte en la proxima historia y que sigas en contacto.

y gracias por lo de la trilogia, creeme que si pudiera escribiera hasta una saga de siete historias como harry potter pero las torturaria demasiado. jejejeje

en fin, gracias por estar siempre aqui, por apoyarme y comentar, nos vemos en la proxima historia.

besos y nos leemos pronto. :-*

 

HONSBANTZ

Has de ser otra lectora silenciosa, aprecio mucho tu comentario, cariño. siempre me ha gustado dejarles con las incognitas a mil. no sabes como me emocionó leer tu comentario.

No prometo nada de que no pertenezca a la tragedia. mis hermanas de por si dicen que tengo una mente muy siniestra, oscura y algo perturbada. me gusta escribir cosas donde la gente sufra.

(quizas sea un deseo frustrado de hacer daño a la gente) creo que es mejor que lo escriba a que lo haga, cierto? jejejeje

gracias por tus buenos deseos y espero tambien tener un poquito de suerte porque me asusta seguir en esto de que siempre tengo un problema por la electricidad.

espero verte en la proxima historia y que comentes y me des tus opiniones. besos y abrazos.

 

LECTORAS SILENCIOSAS

a pesar de que no estan activas ni que me escriben, se que estan ahi. quiero agradecerles por leer mi historia y en cierta forma ser fiel a ella. se que muchas de ustedes me odiaran por dejarla hasta ahi, pero espero que sigan en la proxima historia tambien.

besos a todas.

-----------------------------------------------------------

 

Queria decirles tambien que ya tengo listo el prologo, los capitulos y la imagen, asi que mas tardar la semana que viene estoy subiendo la proxima historia, he empezado la universidad y he empezado fuerte, asi que les pido paciencia y que no intenten matarme a travez de brujerias meintras lean los proximos capitulos. 

En fin, estoy hablando mucho. las espero en el proximo y besos y abrazos para todas. las adoro y nos vemos en:

2DA PARTE DE UN MES PARA EL AMOR:

RECONQUISTANDO EL AMOR

Capítulo 24: Decepción, frustracion y maldicion. Capítulo 26: NOTA: SEGUNDA PARTE DE LA ISTORIA.

 
14435661 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios