Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62722
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: AVISO IMPORTANTE

NENAS HERMOSAS...

HOLA A TODAS....

SE QUE ESTAN ANSIOSA SPOR QUE SUBA EL PROXIMO CAPITULO LO MAS RAPIDO POSIBLE, SE SUPONE QUE DEBERIA SUBIRLO HOY, PERO HAY UN PROBLEMA EN VENEZUELA A NIVEL NACIONAL.

SIETE TORRES DE ALTA TENSION SE CAYERON EN LA CAPITAL Y EXPLOTO UNA PLANTA EN EL ESTADO DONDE VIVO, POR ENDE ESTAMOS CRITICOS CON LA LUZ.

YA CON HOY SON DOS DIAS SEGUIDOS QUE TENEMOS SIN LUZ. SE VA POR 20 HORAS Y VUELVE SOLO POR 4. ESTAMOS TOTALMENTE EN EMERGENCIA CRITICA, ACABO DE APROVECHAR QUE LLEGO LA LUZ POR EL RACIONAMIENTO DE DOS HORAS PARA ENVIARLES ESTE MENSAJE.

MIREN NO MAS:

NO ES BROMA! OJALA LO ESTUVIERA INVENTANDO!

:( 

ESTO PASO DONDE YO VIVO

ESTARE PUBLICANDO CUANDO TENGA EL TIEMPO DIPONIBLE Y SI LA LUZ ME DEJA HACERLO PUESTO QUE NO SOLO ES EN MI ESTADO, SINO EN 9 ESTADOS MAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION.

ESPERO ME DISCULPEN Y SEPAN ENTENDER MI SITUACION.

HERMANAS, POR ESO NO ME HE CONECTADO AL GMAIL, DISCULPENME ESA Y MIENTRAS PUEDA EDITARE EL FIC, A MIS HERMOSAS LECTORAS Y AMIGAS, LES PIDO PACIENCIA Y COMPRENSION, CUANDO EL PROBLEMA SE ARREGLE UN POCO Y PUEDA USAR LA COMPUTADORA SIN LIMITE DE TIEMPO LES RECOMPENSARE EN GRANDE, SE LOS PROMETO.

ANDO CON EL CEREBRO LITERALMENTE FRITO YA QUE TENGO TRES DIAS SIN DORMIR POR LA FALTA DE LUZ, ASI QUE... DISCULPEN Y COMO SIEMPRE...

NOS LEEMOS PRONTO

BESOS Y ABRAZOS SPICOLOGICOS A MIS HERMANAS Y HERMOSAS AMIGAS, A MIS LECTORAS Y COMPAÑERAS.

VOVLERE PRONTITO. ESPERO ARREGLEN ESTE PROBLEMA RAPIDO.

@PsicodElii

y como dirian aqui

"NO HAY LUZ, NO HAY AGUA, NO HAY COMIDA PERO HAY PATRIA!"

VIVA EL PUTO MADURO...

EN EL PUTO INFIERNO!

BESITOS...

:)

Capítulo 13: Pesadillas y Decepciones Capítulo 15: Mas Confesiones

 
14439838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios