Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62727
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Conociendote en la Guerra de Hermanos

-Edward! - exclamo la enana al verme entrar en su oficina.

-Alice, hermanita. Que gusto verte - me acerque hasta ella y la abrace efusivamente

-te extrañe mucho grandote. Ahora dime, que te hizo nuestra querida madre que decidiste huir - me soltó un poco y me miro inquisitoramente.

-como sabes que mama me hizo algo? - le pregunte sonriente.

-vamos Edward, fue la razón de que me mudara al otro lado del mundo lejos de ella.

-cierto, bueno, quiere casarme con Ángela - suspire pesadamente.

-QUE? CON ESA ARPIA? MAMA SE VOLVIO LOCA? - grito histérica.

-Tranquila Alice. Hice una apuesta con ella.

-que apuesta? - me miro entre cerrando los ojos

-tengo que encontrar una mujer que me ame y me quiera no por mi dinero - hice una mueca con la boca y ella sonrió

-sera fácil Edward, aquí hay mucha gente que le gustaría amar a Edward Cullen.

-ese es el punto, hermana. Que me ame a mi, no al dinero, y tiene que ser en un mes o me obligara a casarme con Ángela.

-bueno, hay que buscarte una novia ya! - en ese momento sonó el teléfono de su oficina, se acerco a este y contesto - Dime Jane... Ho! Si, comunicamela... Hola Renata querida... Muy bien y tu como estas?... En que te puedo ayudar... Ahora mismo?... Esta bien, pero solo para ti o para Isabella tambien?... Pues... - me miro un momento y sonrio - claro que si Renata, ahora mismo voy. - corto.

-que pasa Alice? Trabajo que hacer?

-si, tengo que ayudar a mi cliente numero uno. Necesita asesoria para una cena de beneficencia mañana.

-anda tranquila. Yo, vere que hago.

-tardare demasiado Edward, acompañame. Mientras yo ayudo a las chicas te podras entretener con el hijo de Renata, es un chico muy loco y divertido.

-Alice, no creo que sea apropiado que lleves a tu hermano al trabajo

-Anda Edward! - bufo haciendo un puchero - no seas malito. No quiero dejarte solo. Ademas... - se quedo callada y penso un momento - amm. Anda si? Anda conmigo. No te arrepentiras.

-bien - suspire resignado - te acompañare, pero si me siento incomodo me voy

-vale hermanito. Yo misma te saco de alla sino te agrada. - empezo a saltar y me jalo del brazo directo al elevador - veras que te agradaran. Son excelentes personas.

Cuando ya teniamos 15 minutos en el auto, Alice aparco el auto frente a una gran casa. Una hermosa mansion al estilo victoriana. Cuando Alice estaba a punto de bajar la detuve.

-Alice - murmure.

-que pasa hermanito.? - pregunto seria - ya te quieres ir?

-no, emmm. Aqui en Londres nadie me conoce como en Estados Unidos, muy pocos saben quien soy. Y si quiero buscar una novia lo mejor seria que nadie supiera quien soy, me estas entendiendo?

-si, claro, te presentare como Anthony, mi AP.

-Tu asistente personal? En serio Alice? - pregunte enarcando una ceja algo divertido.

-tu decides hermanito, eres Edward, Anthony o un modisto gay famoso.? - enarco una ceja divertida y yo jadee ante la impresion del ultimo nombre.

-bien! Soy Anthony, acabemos con esto. - ella se rio a carcajadas y se bajo del auto. Despues de tocar el timbre varios segundos despues abrio un chico, se veia bastante joven.

-hola Alec, buen dia. Vengo a ver a Renata. - el chico le sonrio a Alice y asintio, con un gesto de manos nos dejo entrar.

-Pase señorita Cullen, esperela en la sala. Bienvenido señor. - saludo cortezmente.

-ho! El es E... Anthony, mi asistente - yo asenti sonriendo y el hizo lo mismo pero frunciendo el ceño - mi otro asistente. - ahora si sonrio. Despues de que estuvimos en la sala le pregunte.

-como que tu otro asistente?

-él, es el hermano de Jane, mi AP. - dijo sonriente, esperamos un rato hasta que aparecio una señora, era muy hermosa, su cabello marron rojizo, unos ojos verdes y un grandioso cuerpo como para tener unos 48.

-Alice querida, como estas? - la mujer se acerco y efusivamente la abrazo.

-Bien Renata, aqui estoy. Dime para que soy buena.?

-Ya te dije que me dijeras Rene, Odio mi nombre completo. Y... - se detuvo y me miro - este hermoso chico quien es?

-el es Anthony, uno de mis asistentes. Esta a disposicion "para lo que sea" - recalco la frase - me trajo por que, mi manicura estaba fresca y no queria dañarlo.

-sería un ultraje, querida. Mucho gusto Anthony - me tendio la mano dulcemente - eres muy apuesto. - no pude evitar sonrojarme un poco. Solo asenti y sonreí.

-ALICE.! - escuche el grito de un hombre pero parecia una mole.

-EMETT - ella se acerco a él y este la abrazo dandole vueltas por el aire.

-asi que viniste a vestirnos he? Sere muy exigente esta vez - se rio a carcajadas.

-hare lo que pueda - se solto de él y el grandote me miro - Emett, él es Anthony, mi AP. Él, se encargara de vestirte - yo abrí los ojos sorprendidos igual que él.

-en serio? - susurre yo y Alice sonriendo asintio.

-no eres Gay o si, amigo? - me pregunto Emett con algo de preocupacion.

-No, no lo soy. Tengo mucho tiempo conociendo a Alice se bastante sobre el tema. - sonrei tranquilamente.

-bien, mientras no intentes violarme, estara bien.

-tranquilo, eso no sucedera! - afirme, jamas tocaria a Emett.

-Bien, mejor me voy contigo Rene, empecemos - cuando Alice estaba por irse se acerco a mi y susurro - tu puedes, es una simple beneficencia, sabes que vestir, hazlo lucir bien - me dio un palmadita en el hombro y se fue.

-bien mi amigo que no es Gay, vamos a mi habitacion - me dijo Emett riendo, trague seco y subi detras de él.En serio podia dar miedo, a pesar de que parecia un niño en cuerpo de adulto.

Que decir que la casa era maravillosa, blanco, dorado y plateado en pequeños detalles. Una mansion que seria el sueño de Esme si la viera, pase a la habitacion de Emett y me sorprendi al ver un librero repleto de video juegos.

-creo que te gustan los video juegos - murmure sonriendo.

-pues, si! Son mi pasion. - sonrio abiertamente - a ti no te gustan?

-si, pero no a este nivel. Prefiero mas los libros - me encogi de hombros - donde esta tu armario?.

-ahi - señalo una gran puerta sentandose en la cama - creo que te llevarias mejor con mi hermana, a ella tambien le gustan los libros, creo que mas que los hombres.

Me meti en el armario y empece a rebuscar entre toda la ropa que tenia, muchos jeans y deportivos. "Bingo" la ropa de etiqueta, rebusque entre muchos trajes, "valla para ser hombre tiene mucha ropa" empece a sacar varios trajes para combinar mientras seguia la conversacion.

-entonces tu hermana debe ser fea! Y disculpa que lo diga, a menos que aun sea una prepuberta - entraba y salia del armario con varios trajes.

-pues... No. Tiene 25 años. Y no la considero fea, aunque es mi hermana tiene muchos pretendientes. Le han roto mucho el corazon, por eso se aferra a los libros - murmuro un poco triste.

-lo siento! - susurre y el me miro con fundido - digo, a nadie le gustaria ver a su hermana triste, si a Alice le pasara algo...

-espera! Alice? Es tu hermana? - pregunto asombrado. "Mierda! Hablaste mucho Cullen" piensa rapido.

-NO!, ya te dije tengo tiempo conociendola y es como una hermana para mi. Seria terrible verla sufrir. Le partiria la cara a cualquiera que le haga mal.

-si, yo hice lo mismo - susurro mirando al piso

-hiciste que? - lo mire serio

-le parti la cara a muchos. Yo quiero mucho a mi hermanita y haria lo que fuera por ella.

-EMETT - se escucho un grito histerico desde el pasillo. - TE VOY A MATAR

-mierda! La quiero mucho pero ahora si me matara - dijo asustado y corrio a esconderse en el armario - no estoy! - susurro.

Senti como abrian la puerta abruptamente, una chica totalmente histerica y furiosa. Me quede estatico cuando la vi. Era muy hermosa, la mujer mas hermosa que habia visto en mi vida.

Venia vestida con ropa del tenis, una mini falda y camisa corta puma en color azul y negro con deportivos a juego. Su cabello en una coleta larga y se veia algo cansada y sudada "completamente hermosa y sexi" creo que empezare a ver los partidos de tenis.

La chica se acerco a mi con furia en sus ojos chocolates y me agarro por el cuello de mi camisa jalandome hacia abajo quedando frente a frente con ella. Olia tan delicioso "concentrate Edward"

-Donde esta Emett? - murmuro seria, yo solo negue con la cabeza, ella entrecerro los ojos y me solto poco a poco - quien eres?

-soy. Amm - trague seco, esta chica si que sabia intimidar - soy E...Anthony, vengo con Alice. Estoy ayudandola con lo de la ropa para la beneficencia.

-bien - susurro mirandome fijamente - si vez a Emett dile que hoy muere si? - hablo dulcemente "en serio esta chica es bipolar."

-claro, le digo - susurre y ella salio de la habitacion. Al ratico Emett salio del armario y paso llave a la puerta de la habitacion. - que le hiciste Emett? - sonrei al verlo algo asustado.

-digamos que... Accidentalmente choque su auto, despues de mancharlo con pintura del paintball por llevarlo al juego y... Le dañe su ipad.

-valla! Hasta asi te mato yo - murmure sorprendido - es medio bipolar ella. Y bastante ruda para su tamaño. - "a parte de malditamente sexi" pense.

-si, es rara a veces y me da miedo. Es cinta negra en Karate y Judo. Asi que, cuidadito con ella.

-bien, dejemos a tu hermana en segundo plano, mira las combinaciones - le enseñe los trajes y silbo impresionado - para diferentes estilos. Gala, muy de gente rica, de creidos, de gente pomposa, si quieres ser el centro de atencion, si quieres...

-ese - me corto señalando el traje verde - me gusta ser el centro de atencion.

-a ver empezado por ahí, amigo. Bien. Te dejare los demas ya combinados. Podras usarlo cuando quieras en la ocacion que quieras.

-gracias bro! Me agradas, mama y Alice tardaran mucho. Jugamos en el playroom un rato?

-Claro! - bajamos hasta una gran habitacion que estaba debajo de las escales con muchos video juegos, maquinitas, una pantalla gigante, un gran stereo y muchos muebles y dispensadores de golosinas - si que te gustan los juegos he?

-si, aqui solia jugar con Bella, antes de que se volviera amargada.

-Bella? - pregunte confundido.

-ho si! Mi hermana Isabella. Le decimos Bella. De cariño.

-Bella! - susurre - suena Italiano.

-si, somos italianos pero cuando Bella cumplio 10 años mudamos aca, el trabajo de papa lo ameritaba.

-ho! Que haremos? - decidi cambiar el tema, hablar de su hermana era interesante pero las preguntas que tenia sobre ella, pues, preguntarselas a Emett, seria demasiado bizarro.

-tu decides, mama dice que el invitado tiene la voluntad, aunque no lo creo por que es mi casa. Pero me agradas. - me rei ante las palabras de Emett. Parecia un pequeño de 13 años hablando.

-ammm - vi todos los juegos, en realidad ninguno llamaba mi atencion excepto uno - aquel. - señale el hockie de mesa.

-Vale. Soy bueno pero nunca le he ganado a Bella, es su favorito.

-pues, este era mi favorito tambien - pasamos al rededor de media hora jugando, de 8 juegos le gane 7 y gano uno porque perdi a proposito, los pucheros que hacia me decian que iba a llorar en cualquier momento.

Estabamos tan entretenidos riendo que no nos dimos cuenta cuando la puerta se abrio, dejando entrar a la fiera de Isabella en pijama y que hermosa pijama que tenia. Un short que tapaba justo lo necesario con una pequeña blusa en colores negro y morado.

-hola oso - murmuro en tono malvado.

-Be.Bellita, hermanita linda, hola! - la voz le salia entrecortada y se veia asustado.

-creo que es hora de ajustar cuentas, no crees? - pregunto de manera dulce y sonriendo. Se veia malvada y sexi.

-lo, lo siento Belli, te.te juro que... Te pagare todo - la miraba cada vez mas asustado mientras Isabella se acercaba acechandolo "acechame cuando quieras" penso mi subconciente pervertido.

-podrias dejarnos un momento a solas, Anthony? - pregunto ella con voz tierna y dulce. "Dios, matame las vecez que quieras"

-Claro, yo...

-NO! - grito Emett - Anthony se queda. Sera testigo de mi muerte - me miro asustado y yo sonrei - Bro! Ahora eres el testigo, dile a mama y papa que los amo y... Te heredo mis video juegos.

-creo que estan exagerando ambos - interrumpi metiendome en el medio - no son ningunos niños, creo que podemos llegar a un acuerdo. - ambos me miraron esperando a que prosiguiera. - un trueque.

-Excelente idea! - exclamo Isabella.

-que es eso? - pregunto Emett

-tu solo di que si hermanito. Sino quieres morir - murmuro sonriendo, Emett enseguida asintio.

-bien, el trueque va de un intercambio. Como en este caso, Emett. Dañaste las pertenencias de Isabella - la mire y ella me miro sonriendo - intercambiaran las cosas dañadas.

-QUE? - grito Emett

-SIII. - grito Isabella.

-Mi jeep, mi ipad y mis armas de paintball por las de ella? - pregunto indignado, yo asenti y Bella sonrio - no es justo. Amigo, ya me caes mal, te desheredo - refunfuño cruzandose de brazos - ademas, dañara mis cosas por venganza.

-no lo hara! - dije y Bella me miro mal - si lo haces Emett no te devolvera tus cosas reparadas o nuevas. Cuando Emett las repare volveran a intercambiar pertenencias. De lo contrario - mire a Bella - si dañas sus pertenencias, te quedaras con ellas y sin reparacion de las tuyas.

-ahora si me agradas, estas heredado nuevamente - sonrio Emett

-bien - bufo Bella - te salvaste por ahora Emett, pero vendran muchas mas, ya veras. - resoplo y salio de la habitacion dando un portazo. -Gracias amigo. Me salvaste de una paliza. Hey! -exclamo mirandome - quieres ir a la gala de beneficencia? Habrá mucha gente aburrida y me fastidia estar alla.

-no creo que sea prudente, no soy invitado - "y no quiero que me reconozcan, joder"

-yo te invito! - exclamo feliz - la gala es de mi padre, la organizo mamá, asi que yo te invito.

-esta bien - murmure resignado.

-vale, te paso buscando por tu casa y vamos, igual tengo que buscar a Alice - mierda! No tengo casa aqui! Donde vivo?

-hemmm, yo me estoy quedando en casa de Alice mientras busco un lugar donde vivir. Ya sabes, la crisis, no hay dinero, un lugar estable - el me miro frunciendo el ceño y nego.

-no, en realidad no lo se. Pero bien, pasare por la casa de Alice a las 8. Tendras que ser la pareja del troll de mi hermana por que yo ni loco, me quedare con Alice esta vez.

-bien - en ese momento vimos que entraron Rene y Alice al playroom.

-aqui estan! Te dije que estarian aqui - exclamo Rene sonriendo.

-Vamos E... Anthony hora de irnos. Nos veremos mañana en la gala chicos. Adios - Alice se despidio de Rene y de Emett y luego lo hice yo.

-hasta mañana Bro! Gracias por lo de hoy - asenti sonriendo y cuando ibamos llegando a la puerta venia Bella entrando.

-Ho, Bella. Aqui estas! Espero que te haya gustado el vestido. Ho! Y el es...

-Anthony - completo ella sonriendome - ya nos conocimos.

-ho que bien! Bueno, nosotros nos vamos. Nos vemos mañana, Bells - se dieron dos besos de mejilla y Alice salio alante.

-Hasta pronto Isabella - susurre mirandola fijamente.

-Dime Bella, por favor - murmuro sonrojandose - y gracias por lo del trueque  - se acerco a mi y me dio un suave beso en la mejilla - A presto, tesoro(1) - susurro en un delicado italiano.

-Ci vediamo domani, Bella Carino(2) - susurre en perfecto italiano en su oido y senti como se estremecio en sorpresa.

Deje un dulce beso en la base de su oreja y salí. Bella era una chica deslumbrante, muy sexi, energica y para que negarlo, me gustaba.

El punto era que ella se enamorara de mi siendo pobre. Le gustare? No queria ir a esa gala. Ahí asistiria mucha gente de alcurnia, alguien me reconoceria. Y lo menos que quiero es encontrarme una novia plastica de sociedad. "Bella tambien es de sociedad" dijo mi sobconciente. Si! Pero ella no se ve plastica ni presumida como las demas.

-EDWARD! - escuche el grito de Alice.

-He? Que? Que paso enana? - la mire algo aturdido.

-te pregunte, que, que vas a hacer mañana! Es la gala. En que mundo estas? - reclamo histerica, creo que tenia ratos hablandome.

-Emett me invito - le dije como si nada, ella freno abruptamente y me miró.

-Estas loco Edd? Te reconoceran. - bramo volviendo a conducir.

-tranquila Alice, no buscare novia ahí. Demasiadas locas buscando un pretendiente con dinero

-bien, entonces tenemos que arreglarnos bien. Quiero impresionar a Alguien en especial. - penso un momento y en el semaforo me miro - como iras? Te llevaras mi auto? Emett pasara por mi.

-pasara por los dos - respondi viendo al frente - arranca pitufa, esta en verde... Le dije que me estaba quedando contigo hasta conseguir una casa. Soy pobre! Ya sabes.

-bien, entonces iremos con Emett. Pasemos por la empresa por tus maletas y vallamos a casa.

______________________________________________

(1) = nos vemos pronto, cariño.

(2) = Nos vemos mañana, linda Bella.

.

.

.

 

Capítulo 1: Apuesta Capítulo 3: Ellos son los Swan!

 
14439868 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios