Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62710
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: No digas nada, Jazz

 

Al dia siguiente me levante contento, con altas espectativas y con muchisimas ganas de enamorar a Bella. Sabia que iba a ser un trabajo dificil y mas si ella se proponia a cerrar su corazon a mi, pero haré lo que esté a mi alcance para tenerla conmigo.

Ya que no tenia nada que hacer, me dispuse encerrarme en el estudio de Alice a revisar algunos contratos y documentos que me mando Magie, se me estaba acumulando algo de trabajo y si yo no lo hacia, nadie mas lo iba a hacer .

-Edward, tu padre ha estado viniendo a la empresa - me dijo Magie via Skipe, teniamos unos minutos hablando sobre unos contratos que me habia mandado Masie

-por eso no me gusta tomar vacaciones, él no entiende que ya no puede trabajar. Espero volver pronto.

-todavia estas en la busqueda? Alguna pretendiente? - pregunto picaramente mientras sonreia.

-ya deje de buscar, Mag. La encontré! Ahora mi esfuerzo se irá enamorandola. - bufe mientras me recostaba de la silla

-por que? Es inmune al encanto Cullen? - pregunto sarcasticamente.

-supieras que si, Mag. A parte de que no me quiere, le rompieron el corazon, no quiere enamorarse de mi.

-Edward, nada mas a ti se te ocurre tratar de pegar un corazon roto en un mes. Sera dificil. Por que no buscas otra?

-Maguie, me gusta. En serio me enamore de ella. Y cueste lo que me cueste haré que se enamore de mi.

-y si se cumple el plazo y no se enamora?

-cumplire mi promesa, Mag. Pero no me rendire facilmente - contesté decidido.

-Señor? - escuche que Amelia me llamaba desde la puerda del estudio.

-que pasa, Mia? - Alcé la mirada.

-disculpe la interrupcion señor pero. El señor Whitlock esta aqui. - contestó timidamente.

-Whitlock? - pregunte confundido. - Jasper Hale Whitlock. Ese Jasper?

-si señor. Ese. Vino preguntando por la señorita pero le dije que solo estaba su hermano.

-QUE HICISTE QUE? - grite levantandome bruscamente de la silla.

-Edward que pasa? - pregunto Magie preocupada.

-Lo, lo siento señor yo... Yo no - Mia estaba nerviosa casi que lloraba "mierda, la cagué"

-Tranquila Mag, no es nada... Mia? - la mire y ella subio la mirada aun asustada - disculpame por gritarte, es que nadie sabe que soy hermano de Alice. Menos Jasper. Lo siento.

-no se preocupe - susurro tratando de sonreir. Me acerque a ella y pase las manos por sus brazos varias veces para tranquilizarla.

-lo siento, Mia, en serio. Es que Jasper y todos piensan que soy amigo de Alice y que me llamo Anthony. Disculpa si?

-si señor. Todo esta bien - sonrio mas tranquila.

-ire a ver a Jasper - ella asintio y me acerque al computador - Mag debo ir a enfrentar un problema. Hablamos luego.

-Suerte amigo - se despidio con la mano y desconecte el Skipe.

Salí del estudio y con los nervios revoloteandoen mi estomago me fui directo a la sala donde estaba Jasper.

-Hey. Jasper. Que haces aqui? - le salude con un amistoso abrazo

-Hola Anthony, o deberia decir... Edward? - enarco una ceja espectante pero sonriendo. Frunci la boca un poco y el sonrio aun mas - sabia que eras el hermano de Alice, por Dios, si son identicos, tienen los mismos ojos y hasta hacen las mismas muecas.

-Jasper, por favor. No digas nada si? - le dije de manera suplicante sentandonos uno frente a otro en los sofas.

-por que no quieres que nadie sepa que eres Edward? - pregunto confundido recostandose del espaldar del mueble. Suspire pesadamente.

-Jasper - me detuve y lo miré - no espero que lo entiendas pero, solo te pido que no digas nada.

-esta bien, ahora sueltalo - murmuro serio. Tome aire y empece a hablar.

-mi madre... Quiere casarme con una total desconocida que solo quiere mi dinero. Como me negue hizo una apuesta conmigo. - el fruncio el ceño y me miró mas serio - me dijo que sino conseguia a alguien que me amara en un mes, me casaria con la chica que ella eligio.

-que? - murmuro confundido - que madre hace eso hoy en dia?

-la mia! - exclame - por eso vine. Aqui nadie o casi nadie me conoce. Tenia que encontrar a alguien que me quisiera a mi y no al dinero.

-ahora entiendo. - murmuro - yo haria lo mismo. Pero, creo que vas por mal camino.

-por que?

-Estas enamorando a Bella! O me equivoco? - negue con la cabeza y él sonrio - a Bella no le importa el dinero pero no se enamorará de ti ni de nadie. Estas perdiendo el tiempo con ella. Solo haras que salga mas herida de lo que ya está.

-no, no puedo darme por vencido. Es la primera vez que siento algo tan intenso por alguien desde hace mucho y no la dejare ir mientras este en mis manos la posibilidad de enamorarla.

-te entiendo. Suerte entonces. No dire nada pero... Procura no lastimarla... Aunque sea no demasiado.

-no lo haré... Ahora, que haces aqui? Viniste por Alice?

-pues... Si. - contesto de manera timida - veras, tu hermana me gusta y... Queria ver si ella querria salir.

-te salvas por que no soy un hermano celoso pero si le haces algo te mato - le dije serio y luego sonrei - esta en la oficina, buscala allá, creeme se emocionara cuando te vea.

-gracias amigo - sonrio, me dio la mano y luego se dirigio a la puerta - y suerte con Bella.

-gracias. - le abrí la puerta y salio. Mire la hora y... Mierda, las 12:35 el tiempo si pasa rapido. Pero, como me iré, no tengo auto.

Camine hasta la cocina y vi que estaba Amelia limpiando, mire al rededor, entre las paredes, las mesas hasta que... "Bingo", las llaves que al parecer eran de varios autos.

-Amelia - ella se dio vuelta y me miro - Alice tiene mas de un auto, cierto?

-si señor, alli estan las llaves de los autos, alla esta la puerta del garage. - tome una de las 3 llaves y entré por la puerta del garage. Habian 3 autos en el garage, uno al lado del otro.

Un audi R8 blanco. Un Camaro ss "valla, no sabia que a Alice le gustaban los camaros" y una camioneta super duty doble cabina negra "Bien, esa me gusta" Tome la llave y le di al boton de la alarma a ver cual auto me habia tocado.

Cuando vi que las luces parpadearon, enarque una ceja burlandome de mi mismo "en serio? El camaro?" Me devolvi a la cocina y mientras Dejaba la llave donde estaba tome otra, "la camioneta o el audi son mejores". Volvi al garage y presione el boton de la alarma "Bien, este si me gusta" Me monte en la super duty y salí de la casa.

Pero habia algo que no tome en cuenta. No sabia donde demonios quedaba la empresa "Dywer de remodelacion" eres un tarado Edward Cullen. "Llama a Alice, ella lo sabe todo"

-Hola hermanito - me contesto despues del tercer repique.

-hola enana, oye, sabras donde queda la empresa Dywer.? Voy a almorzar con Bella y no se donde esta!

-Claro hermanito... Jane, te dije que no queria visitas... Un momento hermanito - me dijo seria - JASPER - escuche el grito de Alice y me reí - jamas me molestas, nada que ver, sal Jane. Sientate Jasper... Hermanito ya te mando la direccion por mensaje. Jasper esta aqui.

-Bien, Alice. Lo necesito Ahora. Rapido

-Dios, si. Que mal humor - bufo y corto la llamada.

Despues de que Alice me mandara la direccion. Me dirigi lo mas rapido que pude a la empresa, estaba algo nervioso, pero estaba aun mas ansioso por verla, al llegar me dirigi directamente a la recepcion.

-buenas tardes señorita, vengo a ver a Isabella Swan - la chica me miró y se quedo estatica mirandome "bien, aun tengo el encanto Cullen"

-Disculpe pero, tiene una cita con la señorita Swan? - pregunto sin dejar de mirarme.

-En realidad si. Saldremos a almorzar - le regale una de mis sonrisas torcidas y ella se sonrojo - podria decirle que Anthony esta aqui?

-no es necesario, Zena. Aqui estoy, Anthony - me di vuelta y mire a Bella. "Dios, ahora si que morire. Mi fantasia mas erotica" Bella venia vestida con la falta tubo hasta la rodilla pero con una abertura a un lado hasta el muslo de color gris.

Una blusa blanca sin mangas semi transparente de botones, enseñando un prominente escote, donde se podia ver la orilla de su brasier de encaje blanco con unos tacones de aguja blanco. Su cabello recogido atras con un lapicero dejando caer varios mechones y unos lentes pequeños.

-Be.Bella - susurre mirandola de arriba abajo - estas preciosa - murmure sonriendo y ella se sonrojo un poco. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.

-gracias Anthony, pense que no vendrias. Nos vamos?

-Claro - cruce su brazo con el mio y la guie fuera de la empresa - sube - le abrí la puerta de la camioneta y ella subia dandome una vista perfecta de sus hermosas piernas "concentrate Edward." Rodee la camioneta y subí.

-linda camioneta - murmuro enarcando una ceja. -gracias, pero es de Alice. - la mire y ella sonrio - a donde quieres ir preciosa?

-sorprendeme - conduje un rato, habia venido varias veces a Londres, pero no conocia todos los lugares para comer, a donde la llevo? "Se supone que no puedes costear un restaurant 5 estrellas" En realidad se supone que soy clase media pero puedo darme lujos no? Por Bella. No la llevare a una hamburgueseria. Pero, y si ella no quiere ir a un lugar de clase alta? Y si...

-Anthony? - me llamo frunciendo el ceño, la mire de reojo y espere a que hablara - en que piensas? Estas muy distraido.

-nada, solo que... No se me ocurre a donde ir.

-tranquilo, cualquier lugar esta bien. Si te sirve de algo, amo la pizza.

-bien, iremos por pizza - di vuelta en la calle y estacione frente a Pizza Hutz. Ayude a Bella a bajar de la camioneta y entramos a la pizzeria. Buscamos un cubiculo bastante alejados de todos y nos sentamos.

-y... Como te fue hoy en el trabajo? - pregunte despues de sentarnos.

-bien - bufo y yo rei - hay una clienta que quiere una remodelacion extrema hasta de pintura, pero la quiere en dos semanas, eso es imposible.

-y la rechazaste?

-tuve que. Rene no sabe nada y si le digo muere. Perdio un contraro hace 3 dias de una decoracion para un salon. La cancelaron y se va a volver loca si pierdo otro trabajo.

-pero no es tu culpa. A veces el cliente exige tanto que no se da cuenta del trabajo que uno tiene que hacer para que ellos esten felices.

-exacto! - exclamo - tu si me entiendes. - en ese momento llego la camarera. Pedimos una pizza triple queso con peperoni.

-Y tu no trabajas? - pregunto despues de que la camarera se fue.

-pues si, pero ahora estoy de vacaciones.

-pero fuiste con Alice a casa a ayudarnos. - fruncio el ceño mirandome por encima de sus largas pestañas.

-te dire la verdad. Ni siquiera soy el asistente de Alice. Trabajo en una compañia de ferromineria en estados unidos. Y como estoy de vacaciones vine a ver a Alice.

-y como es que terminaste en mi casa vistiendo a Emett? - pregunto impresionada.

-recuerdas que soy practicamente familia de Alice? Conozco muy bien lo que viste la gente y como se comportan en esas fiestas. Y como acababa de llegar de Estados Unidos, Alice no quiso dejarme solo.

-valla. Asi que el primer dia de vacaciones te la pasaste vistiendo a Emett - se burlo.

-si, y sabes que? Me alegro de que Alice me haya llevado.

-por que? - susurro confundida

-porque te conoci a ti, Bella - murmure sonriendo mientras tomaba su mano y la acariciaba. Ella la retiro sutilmente e hizo una mueca con la boca.

-Anthony, no... - trataba de hablar pero, sus palabras no salian. La camarera trajo la pizza junto con dos refrescos y empezamos a comer.

No queria presionarla, por que si lo hacia perderia su confianza y todo lo que intente me fallará, aunque si soy sincero quisiera saber por que no quiere enamorarse! Claro, tampoco la presionaré para que me diga nada.

-tan malo fue que ya no confias en ningun hombre? - pregunte mirandola de manera dulce.

-si Anthony. Muy malo. - culmino tomando un pedazo de pizza.

-bien, tema dificil. No quieres hablar de eso. Entiendo. Pero... Bella, tu me gustas y mucho.

-eres muy lindo Anthony pero... No, no estoy preparada para esto o algo... Jamas. - dejo de mirarme y tomo de su refresco

-Bella, dejame intentarlo. - tome su barbilla y la hice mirarme - me enamore de ti, Bella. Y creeme, jamas te hare daño. Solo, dejame intentar reparar tu corazon. - ella me miro, vi la indesicion en su mirada. Sus ojos brillaban pero a parte de ver un atisbo de felicidad vi... Tristeza y miedo.

-yo...

-por favor Bella. Dejate amar. Y si hago algo mal me golpeas y me das una patada en el trasero y me gritas que jamas te busque - ella se rió y sonrei al verla un poco mas animada. - por favor? - suplique.

-yo sufri mucho, Anthony y no quiero volver a pasar por lo mismo. Tarde mucho en reponerme y estar como estoy ahora y... No quiero recaer.

-te prometo Bella... - la mire fijamente a los ojos - que no te decepcionare - me acerque un poco a ella y le di un beso en la mejilla cerca de su boca. - te amo Bella. Y hare todo lo que este en mis manos para que seas feliz y puedas confiar en mi. - ella sonrio dulcemente y asintio.

-bien, veremos que puedes lograr - terminamos de comer al rededor de las 3 de la tarde, pague la cuenta y salimos de la pizzeria. Cuando estabamos de camino a su empresa Bella recibio una llamada - Swan!... Que pasa, Zena?... En serio?... Si, claro. Gracias Zena.

-todo bien? - pregunte cuando vi su sonrisa.

-si, el contrato que cancelaron hace 5 dias lo reanudaron. Rene se va a volver loca cuando sepa.

-felicidades. Todo va a salir bien preciosa. - el camino a la empresa fue tranquilo, hablamos un rato sobre nosotros, nuestros gustos y cosas sin sentido. - bueno, sana y salva en su empresa señorita Swan.

-Gracias señor... - fruncio el ceño y me miro

-que? - pregunte sonriendo.

-cual es tu apellido? - pregunto curiosa. "Mierda! Mi apellido" no puedo decirle que soy Cullen, mucho menos Masen. Que hago? Hamm "piensa, Edward piensa"

-mi apellido es... - Mierda! Piensa rapido Maldicion - Pattinson. Anthony Pattinson.

-bien señor Pattinson, espero verlo pronto.

-hablando de pronto. - la detuve cuando estuvo por entrar a la empresa - podriamos cenar o ir al cine? - ella me miro enarcando una ceja - mientras mas tiempo pase contigo es mejor.

-si que no pierdes tiempo - sonrio - lo siento, tengo una tonta cena en casa con gente indeseable y... - se detuvo, me miro y sonrio - quisieras ser mi pareja en la estupida cena de mis padres donde asistira gente indeseable y que no quiero ver?

-valla! Si lo pintas asi de lindo... Claro, te acompaño.

-Bien, es de etiqueta. Seras mi pareja y te espero en casa a las 8. Mi padre estara feliz de verte. Es la primera vez que un chico que se acerca a mi le agrada.

-estoy de suerte entonces - se rió y luego me miró.

-Anthony, no quiero que estes incomodo, irá gente que odio y... Habrá mucha tension. Crees que puedas con eso?

-princesa, estare cerca de ti. Para mi eso es suficiente. - me acerque a ella y le di un lento beso en la mejilla - te quiero preciosa. Nos vemos mas tarde.

-adios - murmuro. Es un progreso. No avance tanto como esperaba pero, el que me haya invitado es algo.

"Bella, enamorate de mi" ya no me importa la apuesta, no me importa mi madre, mucho menos Angela. Solo quiero que Bella sea feliz, preferiblemente a mi lado.

-------------------------------------

Hola preciosas, se que este cap está algo corto pero sere buena, se los dejare como un adelanto del proximo que si sera bastante algo medio un poco largo jeje.

El sabado puedo estar subiendo el proximo, espero les haya gustado este.

nos leemos antes del domingo y que tengan linda noche. besitos

@PsicodElii

Capítulo 4: Mi innamoro mia bella Capítulo 6: Cartas sobre la mesa, Tio.

 
14439640 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios