Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62711
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Ladrones y Amenazas

 

Cuatro semanas pasaron, pase cada dia de esas semanas junto a Bella. Ibamos al cine, saliamos al parque, hasta fuimos a dos eventos sociales de la empresa. Fuimos dos o tres veces a la compañia por estricto trabajo, pasabamos el dia en el apartamento o en casa de mis padres.

 

 

Bella se habia convertido en el centro de mi existencia, mi mundo y mi aire para respirar, fotos de nosotros juntos empezaron a salir por todas las revistas

 

"El ardiente Cullen, ha derretido a la princesa del hielo"

 

"La Princesa del hielo ha domado al Leon de Wall street"

 

y tantas otras cosas con fotos y reportajes.

 

La visita de Alice fue el derrame de felicidad de Esme. Cuando vio que Alice entro por la puerta de la casa fue un sueño hecho realidad, pero al ver que entraba con Jasper junto a ella, bueno... Hizo erupcion.

 

 

Esme no se separaba de Bella y de Jasper ni un momento, les hizo preguntas hasta que se canso, los interrogo sobre sus familias, trabajo, hobies, en fin. Todo. Alice se fue una semana despues con jasper prometiendo volver en un mes.

 

Hable con mi madre y me pidio perdon. que al conocer a Bella vio que en verdad estaba enamorado de ella. Aunque tambien le dio algo de credito a la apuesta. Habló con Angela y cancelo todo el teatro de la boda. Obviamente a ella le cayo mal e hizo un berrinche.

 

Angela quedo devastada, y segun ridiculizada por que tuvo que mandar las cartas de cancelacion de la boda y devolver los regalos, Esme la riño porque no debia hacer las cosas precipitadamente a parte de correrla de la casa por las palabrotas hacia nuestra familia.

 

 

Yo por mi parte le conte a mis padres sobre lo que me habia dicho Aro. Se preocuparon mucho al pensar que podria tener una recaida pero, no era asi. Bella se habia ocupado de hacerme olvidar cualquier problema, inclusive las pesadillas habian desaparecido.

 

 

Hoy me encontraba recostado en mi cama con Bella abrazada a mi viendo la tele acurrucada en mi pecho, ya eran las 4 de la tarde y no teniamos intension de levantarnos en lo que restaba del dia, ya habiamos hecho el amor unas 5 veces en las ocho horas pasadas y la necesidad de Bella me hacia seguirla deseando a pesar de lo cansado que estaba.

 

 

-Amor - mire a Bella de soslayo en la cama y sonrei.

 

-que? - murmuro con los ojos cerrados.

 

-Casate conmigo - murmure sonriendo. Ella abrio los ojos de par en par y me miro sorprendida.

 

-que? - susurro en un pequeño jadeo.

 

-Casate conmigo - me sente en la cama aun denudo, medio tapandome con la sabana - Bella. Eres todo para mi, el amor de mi vida, mi existencia, el aire que respiro, eres mi mundo, cariño. No quiero estar alejado de ti nunca.

 

-estas loco, Edward - bromeo riendose.

 

-eso es un si o un no? - enarque una ceja mientras reia.

 

 

-es un no, Cullen - bromeo dandome un pequeño beso mientras se sentaba frente a mi dejando a la vista sus hermosos pechos.

 

-no me quieres? - pregunte haciendo un pequeño puchero.

 

 

-no, no te quiero - murmuro y frunci el ceño algo serio - yo te amo, Cullen. - contestó sonriente mientras se burlaba de mi.

 

-entonces por que no aceptas casarte conmigo? - le pregunte fingiendo tristeza.

 

 

-porque... Esta no es la forma mas romantica de hacerlo. - enarco una ceja y se tumbo boca arriba.

 

 

-como que no, acabamos de hacer el amor. Que es mas romantico que eso? - me acoste de lado mientras acariciaba su pecho con un dedo, haciendo circulos imaginarios en el.

 

-No es la mas romantica, Cullen. No asi. Ademas, tenemos poco tiempo de novios.

 

-tonterias, el tiempo es lo de menos. No me gusta desperdiciarlo. Ademas, Christian se caso dos meses despues de conocer a Anastasia y estan mas que felices. Ya tienen dos niños

 

-Son ellos, Edward. No nosotros - sonrio acostandose de lado y empujandome para que yo quedara boca arriba. Paso sus labios por mi cuello mientras mu mano jugaba con el vello de mi pecho.

 

-entonces... Es un... No? - jadee al sentir los besos humedos de Bella en la base de mi oreja.

 

-es un quizas. Y te digo que no es romantico. - ronroneo besando mi barbilla. Pense en Christian y en lo que me dijo de Anastasia y Bella.

 

 

-quieres... Corazones y Flores? - pregunte en un susurro ahogado. Mientras sus caricias se extendian hacia el abdomen.

 

 

-corazones y flores, Cullen - me dio un beso jugueton en los labios y se rió

 

Estabamos tan ensimismados el uno del otro, entre besos, caricias y abrazos que en realidad nos olvidamos del mundo entero, dos toques a la puerta de la habitacion me sorprendieron, me levante dejando a Bella semi desnuda en la cama. Me puse el pantalon de pijama que estaba en el piso y me acerque a la puerta.

 

 

-Elliot, que pasa? - le pregunte al verlo, el nunca subia al segundo piso, y si lo hacia era porque algo no andaba bien.

 

-Han llamado de la empresa, señor. - dijo de manera seria. Tendiendome el telefono - es urgente. - le quite el telefono y conteste.

 

 

-Cullen!

 

-Señor Cullen, le habla Tyler de seguridad, hace un momento trataron de entrar a la empresa a la fuerza. Atrapamos a uno de los hombres pero el otro escapo.

 

 

-lo tienen ahí? Llamaron a la policia? Que queria? - pregunte alterado.

 

-querian llegar a su despacho, señor. Pero estos hombres no actuaron solos, algo buscaban pero no dice quien los mando.

 

 

-ya voy para alla - corte la llamada. - prepara el auto Elliot, vamos a la empresa, avisale a Hide.

 

 

-si señor - asintio y bajo. Entre rapidamente al armario y saque un pantalon negro, una camisa blanca y los zapatos de vestir.

 

-que pasa, cariño? A donde vas? - pregunto sentandose detras de mi en la cama.

 

 

-al parecer trataron de meterse a la empresa. Atraparon a uno ire a ver que pasa - le conteste sin dejar de vestirme. - tengo que ir a averiguar que fue lo que paso!

 

-ho por Dios! - paso sus brazos por mi cuello y me abrazo, me gire y agarrandola por las caderas la atraje a mi sentandola en mi regazo. Acaricie su rostro suavemente bajando por su cuello y sus pechos desnudos y la bese.

 

-volvere en un rato, si? - ella asintio dandome otro beso.

 

-ten mucho cuidado, amor. - susurro cuando la deje en la cama. - te esperare aqui. Aun tenemos cosas... que discutir. - murmuro de manera sensual sonriendo coquetamente. Me posé sobre ella y mientras acariciaba sus dulces y prominentes curvas, debore su boca.

 

-no te preocues, preciosa. Volvere antes de las 7. Y... - mire su cuerpo desnudo sin pudor - discutiremos lo que quedo pendiente. - deje un ultimo beso en sus labios, cuando iba a salir me gire y la mire - y ni se te ocurra vestirte.

 

 

-AQUI TE ESPERO - escuche que grito cuando baje las escaleras. Al llegar al living vi que Hide ya estaba ahí.

 

 

-Vamos Hide.

 

-Si señor - al llegar al estacionamiento, Hide me abrio la puerta de atras del auto y luego se subio el. Al salir del edificio vi que detras de nosotros venia Elliot en el audi.

 

Vi un auto parado fuera del edificio pero no le di importancia, Elliot tenia que haberlo revisado igual, espere a que cerrara el porton y a toda velocidad arranco a la empresa.

 

Al llegar ni siquiera espere a que Hide me abriera la puerta, baje y vi que medio minuto despues aparco Elliot detras de nosotros. Camine a paso rapido mientras Elliot y Hide me seguian de cerca.

 

 

-Señor Cullen. Buenas tardes - saludaron varios guardias de seguridad en la entrada.

 

-Donde lo tienen? - pregunte serio. No estaba para rodeos ahora.

 

 

-esta en la gaceta 5, Tyler lo tiene amarrado. La policia esta a llegar.

 

-bien, vamos - Elliot camino delante de mi mientras que Hide caminaba detras de mi. - Tyler - llame cuando llegue a la gaceta de la entrada trasera.

 

-Señor, buenas tardes. Ahí esta el hombre.

 

-buen trabajo Tyler - felicite al chico. Me gustaba darles merito por un buen trabajo para que se sintieran motivados a la hora de trabajar. - Elliot, encargate.

 

 

-Si señor - asintio y entro a la gaceta.

 

-cuantos eran? - pregunte a Tyler

 

-Dos, señor.

 

 

-Estaban armados?

 

 

-a parte de una navaja cada uno, no. Nada de pistolas ni armas letales.

 

 

-Quiero saber que mierda queria, que buscaba y quien lo mando. Y QUIERO SABERLO AHORA! ANTES DE QUE LLEGUE LA POLICIA - subi la voz una octava casi gritando a Elliot que estaba adentro de la gaceta, no me gustaba esto, algo no andaba bien, como iban a entrar dos idiotas a la empresa con tanta seguridad y sin estar armados.

 

 

Al cabo de 5 minutos salio Elliot limpiandose las manos. Ya estaba escuchando las sirenas asi que no deberian tardar mucho en llegar. Era algo logico, en esta ciudad la pizza llegaba mas rapido que la policia.

 

-habla - le dije a Elliot cuando se acerco. Me hizo una pequeña seña con la cabeza para alejarnos del resto. - que pasa?

 

-Señor, el tipo se llama Roy, el que escapo se llama Miller, querian entrar a su despacho por... - se veia incomodo y desvio la mirada.

 

-Por que, Elliot? - pregunte exasperado

 

 

-querian encontrar... El video, señor - me tense enseguida y Elliot parecio notarlo por que dio un paso hacia atras mientras me veia temeroso.

 

-El video - susurre - el video - volvi a susurrar y mire a Elliot mas que molesto. - Quien los envío? - murmure bajo, Elliot me miro pero no me respondio - QUIEN MIERDA LOS ENVÍO, MALDITA SEA!? - grite sin paciencia.

 

 

-la señorita Weber, señor - susurro mirandome cautelosamente.

 

 

-MALDITA BASTARDA! - grite caminando adentro de la empresa. - LOS ASCENSORES ESTAN HABILITADOS? - grite entrando al vestibulo.

 

-solo el de servicio señor, mantenimiento apago los demas - dijo uno de los de seguridad.

 

 

En los dias de fin de semana que la empresa estaba cerrada, mandaba a apagar lo que no se utilizaba para ahorrar energia. Pero ahora necesitaba un maldito elevador para llegar al piso 15 de la manera mas rapida.

 

Estaba mas que enfadado, estaba casi al borde de la locura, esa maldita iba a estar 3 metros bajo tierra si se metia conmigo. No con lo mas intimo de mi vida personal, me las pagaria... y se las iba a cobrar con intereses.

 

-HABILITEN EL ELEVADOR 3 - grite llegando hasta este, cuando las luces encendieron subi junto con Elliot, pulse el boton y subi.

 

Camine hasta la oficina y fui directamente hasta el librero busque en el estante hasta que lo encontre, el pequeño Cd estaba dentro de uno de los libros mas viejos y menos importante que tenia.

 

-Para que lo queria? - pregunto Elliot en un tono bajo pero igual escuche.

 

-No lo se. Pero nole dare chance de averiguarlo - tome el pequeño Cd y junto con varios papeles lo heche a la papelera de metal y le prendi fuego.

 

-señor, era la ultima evidencia que tenia - susurro sorprendido.

 

 

-no, hay una ultima copia en la computadora de mi padre, en su casa. No creo que busque esa, no sabe de su existencia. Si esto se pone peor, vas a la casa de mi padre y quemas la computadora si es necesario. Pero no dejare que esta... Mal nacida quiera sacar provecho.

 

 

-Si señor. - contesto serio, se toco el oido y me miro - señor, la policia se ha llevado al hombre. Quieren una declaracion.

 

 

-que se las de Tyler que estuvo aqui y lo atrapo, no quiero lidiar con la policia ahora

 

 

-si señor - hablo un momento por uno de sus radios - listo señor.

 

 

-bien, vamos a casa, necesito salir de aqui. - camine delante de el y me meti al elevador, cuando llegamos abajo solo estaban los dos se seguridad de la puerta principal. - buenas noches, caballeros. - me despedi lo mas cordial que mi rabia me dejo hacer.

 

-buenas noches, señor Cullen - dijeron ambos. Subi a mi auto y Hide empezo a conducir. Mire que Elliot viniera detras y trate de relajarme un poco.

 

Al llegar al estacionamiento del edificio me baje rapidamente y me fui a elevador, necesitaba estar cerca de Bella, necesitaba besarla, abrazarla, estar dentro de ella y sentir su amor. Sentir que me ama, y darle todo lo que quiera y necesite de mi.

 

 

-BELLA - llame cuando entre al living - BELLA - alargue las palabras mientras caminaba hacia la cocina - Señora Jhon, hola. Ha visto a Bella? - me acerque al refrigerador y tome un poco de agua

 

 

-no señor, acabo de llegar de hacer las compras, imagino que debe estar en su habitacion.

 

 

-Cierto - sonrei al recordar que le dije que no se vistiera. Subi las escaleras rapidamente y cuando entre a la habitacion mi sonrisa de esfumo. - Bella? - llame pero no la vi, entre al baño y tampoco estaba, mi corazon dio un vuelco y mi pulso de esfumo cuando entre al armario y no vi sus maletas.

 

 

Mierda! Bella, donde se pudo haber metido.? Y si le paso algo.? Me fui con Hide y Elliot, Gail no estaba la deje sola "Que maldito eres, Cullen, la dejaste sola" recorde el auto que estaba aparcado afuera y me tense. Y si estaba planeado? Y si venian por mi y la encontraron solo a ella?

 

-ELLIOT - grite, enseguida subio y fruncio el seño al verme desesperado - revisa las camaras de vigilancia, al irnos dejamos a Isabella sola. Ni siquiera Gail estaba aqui. Ve quien demonios entro y quien salio de aqui, AHORA!

 

 

-si señor - salio rapidamente y me tire en la cama. "Mierda, Cullen. Mierda! Prometiste cuidarla" tire la mano hacia las almohadas y senti algo mas plano que la tela, alce la vista y vi un pedazo de papel. Enseguida lo tome y lei lo que decia.

 

 

"gracias por engañarme, edward. HOjala pueda olvidarTE. creo fieLmente que en este momento eres peor que jacob. Me utilizaste y te burlaste de mi, no me quedare en NEW YORK. espero que seas feliz y te deseo lo mejor en tu vida"
B.S

 

-Señor? - alce la mirada y vi a Elliot algo... Asustado, me sentia aturdido, Bella me dejo, pero por que? Si hasta hace poco estabamos "arreglando asuntos" me dijo que me esperaria. Algo andaba mal - alguien entro a la casa.

 

-QUIEN? POR UN DEMONIO? - grite arrugando el pedazo de papel

 

 

-La señorita Weber, señor.

 

-Que? - susurre sintiendo que el mundo se me venia abajo.

 

-al parecer mantuvo una... Discusion con la señorita Swan. Despues se fue y unos 20 minutos despues salio la señorita Swan. Vi las camaras de afuera y hasta que la señorita no se fue, Weber tampoco.

 

-Esa maldita. La voy a encontrar y voy a acabar con ella. Ahora mi prioridad es Bella. Tengo que encontrarla, explicarle y aclararle lo que sea que le haya dicho esa imbecil... Se llevo algun auto?

 

-no señor, la camara muestra que espero un taxi.

 

-Llama a Grey. Dile que me contacte con Preston, necesito rastrear el telefono de Bella. Tengo que encontrarla antes de que haga algo estupido.

 

 

-Si señor - Elliot salio y estaba rogando a Dios que Bella se quedara en algun hotel o fuera senzata y llegara a casa de mis padres, no me quiero imaginar en lo que le haria Angela o que le meteria en la cabeza para que ella se alejara de mi.

 

-Te encontrare Bella. Te lo prometo - susurre arrugando el estupido papel que dejo sobre la cama.

 

 

-que es eso, señor? - pregunto Elliot viendome arrugar el papel.

 

 

-una nota que dejo Bella. Pero me parece algo... Extraña. No se - le pase la nota y sentado en la cama me tape la cara con las manos.

 

-Señor? - llamo Elliot, lo mire y estaba algo... Confundido. - disculpe la pregunta pero, la señorita Swan no deberia tener errores de gramatica o si?

 

 

-no, no deberia. Por que? - pregunte levantandome de la cama, me enseño la nota y señalo las letras en mayuscula de la nota. - que es eso?

 

 

-Señor. Juntando las letras en mayuscula dice "Hotel New York", no sera que le dejo este mensaje para que la encontrara? - lo mire un momento con el corazon acelerado y sonrei.

 

 

-Mi Bella... - luego mi sonrisa desaparecio y mire a Elliot - Angela tuvo que haberla amenazado para irse asi. Manda a Hide a vigilar a Weber, que la siga hasta en el baño si es necesario y prepara el auto, vamos al Hotel New York.

 

-Si señor - en ese momento sono mi telefono y Elliot se detuvo a mirarme.

 

-Cullen.

 

-Edward, soy Christian, la encontraste? Preston rastreo el numero. Dice que esta frente al edificio donde vives.

 

-no aqui no esta - mire a Elliot - busca en la calle de enfrente rastros de Bella o su telefono - el asintio y volvi al telefono. - Angela estuvo aqui, parece que peleo o la amenazo, Bella se fue pero dejo una nota con una pequeña pista, si la encuentro te avisare.

 

 

-Quieres que te ayude en algo? Te mando a Peter y a Alistair para que ayuden en la busqueda? - ambos eran de la seguridad personal de Christian, muy eficientes.

 

 

-me ayudarias mandando a investigar a Angela Weber. Necesito que la sigan, quiero saber que trama. Hoy se metieron en mi empresa, fueron enviados por Angela.

 

-Que te robaron? Todo esta bien?

 

 

-Todo bien, el personal atrapo a uno de ellos. Querian llegar a mi oficina por el... Video - murmure al final algo enfadado.

 

-esa maldita. Mandare a Alistair a investigarla. Lo que encuentre te avisare. Recuerda la gratificacion instantanea, Edward.

 

 

-entendido, gracias Christian - corte la llamada y sali del apartamento, cuando llegue abajo vi a Elliot entrando al edificio - Que encontraste?

 

 

-El telefono de la señorita Swan, señor - me tendio el telefono pero estaba apagado

 

 

-Vamos Elliot, al hotel - el asintio y se monto en el audi, camine rapidamente y me monte en el volvo, despues de encenderlo sali lo mas rapido que pude.

 

 

Maneje por las calles de New York como un psicopata en persecusion, no me importaba nada, no me importaba la policia, la gente, el trafico, una mierda! Tenia que llegar a Isabella, al llegar al hotel, me baje lo mas rapido que pude del auto y llegue al Loby.

 

 

-Buenas noches señorita. Isabella Swan esta aqui? - pregunte rapidamente a la recepcionista. Ella me miro sonriente y tecleo la computadora.

 

 

-Señor Cullen, Bienvenido. La señorita Swan lo espera. Suit espejo. Piso 16.

 

-Gracias ammm - mire su identificacion - Lori.

 

-a su servicio Señor. - me acerque a Elliot que esperaba en el loby.

 

 

-esta aqui. Ire a ver que paso! Te llamo en un momento para ver si volvemos al apartamento o nos quedamos.

 

 

-entendido señor - corri al ascensor y cuando llegue al piso 16 senti que mi corazon latia cada vez mas rapido. "La encontre, en serio la encontre"

 

Toque la puerta de la habitacion y con un "Un momento" de la voz mas dulce y sexi espere, con el pulso acelerado y una sonrisa mas grande que la de wason. La puerta se abrio frente a mi mostrando a una triste Isabella. Que al verme se lanzo sobre mi en un calido y necesitado abrazo.

 

-Sabia, Sabia que lo decifrarias. Me encontraste - murmuro en mi cuello abrazandome fuertemente. Sin apartarme de ella me adentre a la habitacion y cerre la puerta.

 

 

-moveria cielo y tierra para encontrarte, Nena. No sabes lo mal que estuve. Senti que mori mil muertes al no verte en casa. - murmure triste y ella bajo la mirada.

 

 

-Tengo miedo, Edward. - susurro con voz ronca

 

-Por que, amor? Que te dijo esa... Loca? - pregunte subiendo su carita para que me mirara - necesito que me digas que paso? - ella suspiro y se recosto en la cama.

 

-cuando saliste con Elliot y Hide, baje a la cocina por algo de comida pero la señora Jhon no estaba y sabes que no cocino bien. Asi que pedi una pizza. Mientras esperaba llamo tu madre.

 

 

-Esme? Que queria? - pregunte recostandome a su lado y abrazandola

 

-Queria saber como estabamos y se puso a hablar conmigo de lo feliz que estaba y que esperaba que fuera una Cullen mas algun dia. Hasta se puso a planear una boda imaginaria tuya y mia.

 

-Mi madre y sus comentarios - comente bromeando mientras la besaba en la frente - que paso luego?

 

 

-Cuando deje de hablar con ella escuche el timbre y pense que era la pizza asi que deje subir a la persona, no me di cuentra que era una mujer.

 

«Me sorprendi al verla, ya la habia visto antes en revistas, "la grandiosa Angela Weber, heredera de la multinacional aseguradora Weber". Deje que entrara y empezo a insultarme y tratarme de zorra y demas»

 

«La corri de la casa pero, me dijo que no tenia ningun derecho que ella tenia mas derecho que yo. No entendi nada al principio y luego me dijo que estaba embarazada de ti y que se iba a casar contigo»

 

«La tache de mentirosa y demas, "como se iba a casar contigo" si tu y yo estamos juntos. Pero me dijo que ustedes tenian mas de un año saliendo y que ella tenia 4 meses de embarazo y que a parte se iban a casar.»

 

«Al principio le crei. Pense que me engañabas, que en verdad estabas con ella y jugabas conmigo. Pero, supe que me mentia cuando me dijo que Esme estaba ayudandola a organizar la boda, fue que cai en cuenta, por que Esme planearia conmigo si estaba ayudandola a ella?»

 

«Tambien pense, el hecho de que me has presentado a tus padres, a tus amigos, en tu empresa y frente a todos como tu novia, has dejado que nos fotografien en la calle, y eso no tiene sentido si te casarias con ella»

 

-Nena, con nadie mas que contigo dejaria que me vieran hasta levantandome en la mañana. Eres la unica mujer en el mundo a la que amo y eso no cambiara.

 

-Lo se, pero segun ella lo del embarazo es real. Le dije que no importa, que te harias cargo de ese bebe pero que no te dejare. Me amenazo con matarme pero no sin antes matar a mi familia, que me alejara de ti si sabia lo que me convenia»

 

 

«Me obligo a dejarte una nota antes de irme de que eras un infiel para que no me buscaras y vi la oportunidad perfecta para dejarte una señal de que estaba bien y de donde podrias encontrarme y... Ahora estas aqui»

 

 

-eres una chica excepcional, Bella. Te amo demasiado.

 

 

-Yo tambien te amo. Pero dime la verdad. Eran novios o ibas a casarte con ella? Vas a tener un bebe?

 

 

-No amor. No me casare con ella, si eramos novios pero era algo... Comercial, lo que ella queria era publicidad de mi apellido. Y no, no voy a tener un bebe.

 

 

-por que estas tan seguro?

 

 

-Amor, yo nunca tuve ningun tipo de relacion intima con Angela, creeme que si esta embarazada debe de ser de otro.

 

-Te dare el beneficio de la duda, Cullen, pero quiero detalles. Ok?

 

 

-quieres volver a casa?

 

 

-crees que sea conveniente? Y si vuelve? - pregunto temerosa.

 

-Tranquila, no volvera, la mande a vigilar y Elliot esta abajo esperandome.

 

-entonces vamos. No quiero quedarme aqui.

 

-Bien - saque el telefono y llame a Elliot - alguna señal?

 

-no señor, Hide dice que la señorita Weber esta en su casa y Alistair acaba de llamar para avisar que puso rastreadores en su auto y en el telefono.

 

-Excelente. Vamos a casa entonces. Bajo con Bella en un minuto.

 

-entendido, señor - dijo y corte la llamada.

 

 

-Vamos cariño. Vamos a casa. - tome su maleta y deje que saliera delante de mi.

 

 

-crees que podriamos comprar pizza? Aun tengo hambre y quiero pizza de peperoni. - me preguntó haciendo pequeños pucheros

 

-Claro que si, Pizza sera. - le contesté sonriendole mientras le daba un pequeño beso. bajamos al loby y luego de cancelar la habitacion salimos hasta el auto.

 

 

-que bueno verla nuevamente señorita Swan. - dijo Elliot abriendole la puerta del volvo.

 

-Igualmente, Elliot - dijo al montarse.

 

 

-Elliot, pararemos en Domino's por pizza y luego a casa, hallá hablaremos sobre nuevos parametros de seguridad.

 

-si señor - y prendiendo el auto arranque nuevamente, con Bella y mi vida en sus manos. No dejare que Angela le haga daño a ella, a su familia ni a mi. Bella es mi vida ahora y la defendere cueste lo que cueste.

 

------------------------------------------------

HOLA, HOLAAAA HERMOSURAAAS!
AQUI LLEGUE CON OTRO CAPI MAS...

ESPERO LES GUSTE Y AMEN EL SUSPENSO QUE HUBO HOY.

TENIA QUE HABER HECHO LA DESAPARICION DE BELLA ALGO MAS LARGA, QUIZAS DEJARLA DESAPARECIDA DOS DIAS MAS, PERO ESO IMPLICARIA LA MUERTE DE EDWARD Y...

NO ME PARECE. JEJEJJEE

BIEN, PRECIOSAS...

LEANLO...

ANALICENLO...

COMENTENLO...

SE QUE LES HA GUSTADO. LO PRESIENTO

JAJAJAJJAA

BIEN.. LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS Y...

NOS LEEMOS PRONTO.

CHAU CHAU.

@PsicodElii

.

.

Capítulo 17: New York y Noticia de Shock Capítulo 19: Las trampas de Angela

 
14439674 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios