Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62719
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: New York y Noticia de Shock

 

-estas lista, cariño? - le pregunte cuando aparque el auto frente a la casa de mis padres. Habia pedido a Magie que mandara mi auto al aeropuerto para no tener que pasar por el apartamento a buscarlo. Ella miro la fachada bastante impresionada y suspiro.

-Si, eso creo. - dijo timidamente mordiendose el labio, acerque mi mano a su cara he hice que soltara su labio.

-tranquila, cielo. Te dije que todo saldra bien. Te adoraran - ella suspiro y asintio rapidamente - te amo, nena.

-y yo te amo a ti - susurro suavemente, la acerque a mi y le di un pequeño beso en los labios. Me baje del auto y lo rodee rapidamente para ayudarla a bajar. Le tome la mano y tomando una respiracion de valentia caminamos hasta la entrada.

-MAMÁ, PAPÁ? - llame cuando me encontre dentro de la casa y no vi a nadie.

-Joven Edward. Bienvenido. Señorita... - saludo Felix amablemente

-Hola Felix, ella es Isabella Swan, mi novia - vi sorpresa en los ojos de Felix pero sonrio y la saludo de manera cordial - y mis padres?

-estan en la piscina, señor... Gusta algo de tomar, señorita Swan? - le pregunto amablemente.

-no, gracias. Estoy bien - contesto Bella timidamente.

Tome a Bella de la mano y la lleve hasta el patio, visualice la piscina alumbrada, era de noche pero aun asi mis padres no perdian la oportunidad de un chapuzon.

-Mama? Papa? - pregunte cuando abri la puerta corrediza del patio. Los vi en la mesa junto a la piscina jugando ajedrez en traje de baño.

-EDWARD! - grito mi madre corriendo hacia nosotros, me abrazo efusivamente y me beso en la mejilla - mi bebe esta de vuelta! - exclamo, miro a Bella y grito - HAAA! Isabella Swan! No puedo creerlo.

-señora Cullen - saludo Bella timidamente

-preciosa, te dije que me llamaras Esme - mi madre la abrazo efusivamente y le dio dos besos, uno por mejilla.

-hijo mio - me abrazo mi padre - Bella, preciosa que bueno verte en persona. Eres mas hermosa que por skype - le dijo mi padre de manera dulce besando su mano y vi que mi chica se sonrojo.

-gracias Carlisle - susurro mi preciosa novia.

-HO DIOS! Y AHÍ ESTA EL RUBOR! - exclamo mi madre casi gritando - eres toda una hermosa cuchitura, Bella.

-tranquila, querida - le dijo papa tratando de calmarla. - por que no vamos adentro?

Bella y yo entramos adelante mientras mis padres venian detras de nosotros, entramos al salon de estar y nos sentamos en el sofa. Bella junto a mi y mis padres en el sofa del frente.

-Felix? - llamo papa - Bella, deseas algo de tomar? Te, jugo, café?

-un te estaria bien - contesto Bella.

-Felix, trae tres té, y un café por favor. - mi padre sabia que yo aborrecia el té. Me obligaban a tomarlo en Italia y desde entonces lo he odiado.

-si señor - Felix salio directo a la cocina mientras mi padre me sonreia y mi madre no dejaba de mirar a Bella.

-No sabes lo feliz que estoy de que encontraras a alguien que te correspondiera, hijo - dijo mi madre cuando Felix salio de la sala.

-me dio mucho trabajo conseguir que me correspondiera - le dije a papa sonriendo y dandole un beso a Bella en la mano.

-no fue tanto en realidad - dijo Bella timidamente.

-mi hijo es feliz y eso es lo que importa. - dijo mama firmemente - Bella, me alegra que seas tu la que corresponda al amor de mi niño. - Bella fruncio el ceño y me miro.

-por? - pregunto confundida.

-no me mal interpretes. Soy fan de tu madre y de ti por sus trabajos pero, mirar a mi hijo asi de feliz, radiante y contento... Es algo que jamas he visto en mi vida. Y solo tu se lo has dado. Ni siquiera cuando estaba con...

-Cariño - la calló mi padre, empece a hiperventilar al ver que mi madre se iba a ir de boca con Bella y mi vida pasada. - lo que quiere decir mi esposa, es que... Edward nunca fue tan feliz como lo es ahora. Y eso te lo debemos a ti, Bella.

-no tienen nada que agradecer, fue Edward el que dio toda la felicidad a mi. - Bella me miro con una sonrisa radiante y le di un beso en la mejilla.

-pero, por que volviste tan pronto, hijo? - pregunto papa. - tus vacaciones aun no terminan.

-es que Bella queria conocerlos en persona y hay unas cosas que tengo que arreglar en la empresa con Grey.

En ese momento entro Felix poniendo una taza de té para cada uno y el café para mi, Bella miro la taza de los demas y luego miro la mia y fruncio el ceño algo confundida.

-no tomas té? - pregunto tomando un sorbo de su taza.

-no, en Italia, Aro me obligaba a tomar mucho té y desde entonces lo aborrezco - conteste encogiendome de hombros. Mis padres se quedaron estaticos en el momento.

-tu le... Le dijiste... - decia mi madre sorprendida.

-Le contaste... Todo? Todo de ti? - pregunto papa totalmente sorprendido. Bella se tenso y vi su cara de susto, quizas penso que mis padres se molestarian.

-si, le dije lo de Italia. Amo a Bella y... No queria tener ningun secreto con ella. - conteste firmemente.

-y tu, Bella. Que piensas sobre... Eso? - pregunto mama de manera cautelosa.

-yo... Pues... Ammm - vi a Bella nerviosa y respondi por ella.

-Bella casi me deja por ser... Principe. Tuve que rogarle un buen rato para que no me dejara - les dije tratando de bromear.

-impresionante. - susurro papa - una reaccion totalmente diferente - dijo papa para el mismo, ya me imagino a quien recordaba.

-porque pensabas dejarlo, Bella? No todas reaccionarian asi - le dijo mama. Imagino que pensaba en la reaccion que tuvo... Ella.

-pues. Era algo que me sobrepasaba. Enterarme que Edward era millonario y casi dueño del futuro de la empresa de mi familia ya era demasiado. Ahora, saber que era un principe me descolocó. Soy Italiana y no me imaginaba en esa vida.

-por que no, Bella? - pregunto papa

-soy una persona mas... Sencilla. Prefiero andar casual a tener que vestir elegante las 25 horas del dia. No me mal interpreten. Me gusta vestir bien y el me encanta el dinero, a quien no! Para eso me esfuerzo trabajando pero, un principe? Tuve que pensarlo demasiado para replantearme la idea de una vida real.

-asi que... Van en serio! - afirmo mama sonriente.

-pues... Si - contesto ella sonriente - me enamore de Edward y mientras este en mis manos, no me alejare de el. Quizas podriamos tener un futuro juntos.

-eso espero amor - murmure besando su mano.

La visita con mis padres duro al rededor de 3 horas. No querian dejar ir a Bella, estaban totalmente encantados con su sencilles pero a la vez aturdidos con lo bella, educada y refinada que podia ser.

Cuando ya eran casi las 11 de la noche mi madre nos dejo ir, no sin antes prometerle que volveriamos al siguiente dia para cenar con ellos y hablar otro rato mas.

-es toda una joya, hijo - me dijo papa cuando nos despediamos - cuidala mucho. Un diamante asi muchos lo querran. Y te felicito.

-gracias papa - lo abrace fuertemente - adios mama, hasta mañana. - le di un beso

-adios mi niño. Cuidense mucho - contesto mama, despues de que se despidieran de Bella, subimos al auto y partimos a mi apartamento.

-no fue tan malo, o si? - pregunte despues de un rato, Bella estaba bastante callada viendo por la ventana del auto.

-en realidad no - se giro para mirarme - fue muy bueno. Tus padres son maravillosos, Edward.

-te dije que te encantarian - llegamos a mi apartamento en 15 minutos puesto que no habia trafico en las calles.

Entre al estacionamiento del edificio y aparque en mi puesto. Ayude a Bella a bajar del auto y despues de bajar nuestras maletas la lleve al elevador. Al entrar ingrese un codigo y Bella me miro confundida.

-vivo en el Penthouse, se necesita un codigo para poder subir. - ella solo asintio y espero, en menos de un minuto ya estabamos en el ultimo piso del eficio, abri la puerta corredisa y deje que Bella entrara primero.

-Valla... - susurro mirando el apartamento - es increible - camino al rededor de la sala viendo los cuadros junto a la chimenea. Era un apartamento relativamente grande, tipo loft, Era de dos pisos.

Abajo quedaba la sala, la cocina, la biblioteca, la oficina y la sala de seguridad junto con dos baños, mas la habitacion del servicio y arriba quedaban tres habitaciones grandes con baño cada una.

-te gusta? - le pregunte cuando deje las maletas en la entrada.

-es hermosa y los cuadros... Wao - susurro al ver varios Mallerton - son originales?

-algunos - me acerque a ella y la abrace por detras - otros son copias de los originales que se encuentran en Italia.

-Espera... Estos cuadros son... - dejo la frase inconclusa y asenti.

-si, son de la familia real de Italia. Este ultimo es una copia del orinal. - Bella lo miro detenidamente y jadeo de impresion.

-eres tu! - señalo al pequeño de diez años en medio del rey y la reina de Italia.

-si, fue el ultimo cuadro que hicieron estando yo alla. - me separe de ella y tome las maletas para llevarlas a mi habitacion - vienes? - ella asintio y subio las escaleras viendo todo detenidamente.

Entre a mi habitacion y deje las maletas en el closet, le tome la mano a Bella y la lleve al balcon de la habitacion, abri las puerta y la deje que mirara la ciudad, que aun de noche muy poco dormia.

-es precioso, Edward. - susurro mirando el paisaje.

-no tanto como tu - murmure abrazandola por detras y besando su cuello suavemente.

-me estas distrayendo de la vista - murmuro ladeando su cabeza para darme mas acceso a ella.

-es lo que pretendo - la gire rapidamente y empece a devorar su boca, esto era lo que queria, lo que extraña y añoraba.

Bella cargaba un vestido veraniego color beige que me tenia loco desde hace un rato. Tratar de no pensar en hacerle el amor no era suficiente para aplacar las ganas. Besandola sin compasion empece a acariciar cada rincon de su cuerpo accesible a mi.

Ella no perdio la oportunidad de tocarme y con una agilidad asombrosa desabotono mi camisa sin darme cuenta, me la quite rapidamente tirandola en algun lugar de la habitacion, empece a buscar el cierre del maldito vestido pero no lo encontraba.

-aqui - gimio Bella en mi boca llevando mi mano a un costado de su cuerpo, sin esperar mas baje el cierre y le saque el vestido, casi me da un infarto cuando la veo "vas a acabar conmigo, nena" pense al verla sin brasier y con un remedo de bikini rojo de encaje.

-Dios, tu quieres acabar con mi poco auto control - gemi pegandola a la pared y alzandola para que se agarrara con sus piernas empece a devorar sus senos. Bella gimio audiblemente cuando mordi uno de sus sencibles y duros pezones.

-Edward! - gimio enredando sus dedos en mi cabello y besandome por el cuello y haciendo un camino de besos llego a mis labios - hasme tuya, ahora.

Gruñi como el propio cavernicola y sin esperar me baje el pantalon junto con el boxer y rompiendo el maldito bikini y comprobando que estaba muy mojada y lista para mi, me introduje en ella de una estocada.

Gritamos de placer al mismo tiempo, me sentia en el paraiso y en el mismo infierno. Estar dentro de Bella era mi perdicion, me volvia loco y fuera de mi. Empece a embestirla de manera salvaje y feroz, me daba miedo lastimarla pero la necesitaba y lo peor de todo era que ella seguia pidiendo mas.

-vamos nena, agarrate bien - gemi tomando sus caderas para empujar mas adentro, queria estar adentro de ella todo lo que se pueda. Apreto el agarre de sus piernas y aferro sus manos a mis hombros y aun pegada a la pared gimio por mas.

-mas, Edward. Mas duro... Mas rapido - gemia mordiendo mi oreja. Embesti cada vez mas rapido y mas duro sintiendo que me sentia en el maldito paraiso del diablo.

-eres mi perdicion, mujer! - gemi con la voz ronca, entre cada embestida senti como su sexo se contraia y supe que estaba a llegar, el sentir su sexo mas caliente y humedo me hacia que dentro de poco alcanzaria la satisfaccion total. - vamos nena. Damelo. Vente conmigo, vamos bebe - gemi sintiendo que estaba a llegar, mordi uno de sus pezones y se vino bañando mi miembro, con dos estocadas mas llegue.

No se como aun seguia de pie, acababa de tener sexo con Bella, el mejor sexo de mi vida y aun me mantenia en pie. Como pude alcé a Bella y saliendo de ella la deje en el piso. Me termine de sacar el pantalo y el boxer y la lleve a la cama.

Bella se recosto de lado y trato de acompasar su respiracion, me acoste junto a ella aun desnudos y empece a acariciarla desde sus senos, por su cintura hasta sus piernas, senti como se le erizaba la piel y empece a dejar pequeños besos por su espalda.

-esto aun no acaba, bebe. La noche apenas empieza - susurre en su oido mientras la giraba para que quedara frente a mi. - sera una noche que jamas olvidaras. - Bella sonrio con malicia y volvi a devorar su boca de manera salvaje.

 

***

 

Me desperte con los primero rayos del sol que entraban por la ventana, trate de moverme pero un cuerpo, bastante sexi y ademas desnudo estaba durmiendo sobre mi. Abri los ojos lentamente encontrandome con la mejor vista del mundo.

Empece a acariciar la espalda desnuda de mi pequeña chica y empezo a removerse encima de mi, me sentia el hombre mas afortunado del mundo al tener a tan hermosa chica junto a mi.

-buenos dias, princesa - susurre besando su cabeza.

-buenos dias... Principe - susurro con la voz ronca burlandose de mi.

-touche... Dormiste bien? - pregunte abrazandola.

-mejor que nunca, que hora es? - mire a la mesa de noche

-apenas las 6:30 - murmure. Me sente en la cama y me estire un poco, sentia el cuerpo bastante entumesido.

-cielo? - me voltee y mire a Bella sentada en la cama del otro lado - donde esta el baño? - pregunto de manera timida.

-la puerta de la derecha. La de la izquiera es el armario, ahí estan tus maletas - ella sonrio y sin cubrirse ni nada se levanto y camino hasta el baño encerrandose en el.

Me levante y tomando algo de ropa me fui al baño de la otra habitacion, me di una ducha rapida y me puse un pantalon de vestir y mi camisa blanca de puño hecha a la dedida. Me seque el cabello con la toalla dejandolo alborotado y volvi a la habitacion.

Noté que Bella aun no salia del baño, asi que termine de vestirme, me puse los zapatos negros de vestir, las yuntas negras en los puños y saqué el saco, no queria ponerme corbata, no hoy.

-a donde vas? - escuche la voz de Bella detras de mi

-tengo que ir a la oficina, cielo. - me acerque a ella y la abrace - tengo unos pequeños asuntos que atender alla.

-pense que estarias conmigo - hizo un lindo puchero y no me resisti, simplemente la mordi en el labio.

-quieres ir conmigo? - pregunte sonriente, seria una excelente idea que vieran a Bella en la compañia.

-estas seguro? - pregunto timidamente pero tambien sonriendo.

-mas que seguro mi amor. Vamos, vistete mientras yo preparo algo de desayuno. - ella asintio feliz, le di un beso en los labios y una pequeña nalgada - te espero abajo.

Cuando llegue a la cocina vi que Gail ya estaba en la cocina, pero como? Si yo no habia llamado a lo mejo fue Magie o mama que la llamaron para avisar que ya vendria.

-Buenos dias, señora Jhon - la salude al sentarme en el desayunador.

-buenos dias señor Cullen, tuvo un buen viaje? - dijo la mujer sirviendome una taza de café caliente de vainilla.

-un muy buen viaje, en realidad - sonrei al oler el delicioso café. Como extrañaba esto.

-le sirvo el desayuno, señor?

-Si, por favor. Desayuno para dos - ella me miro confundida - Isabella, mi novia bajara ahorita.

-ho! Tiene novia. Felicidades señor.

-gracias... Sra Jhon, quien la llamo para que viniera?

-la señorita Magie me llamo ayer, dijo que usted llegaba en la noche, pense que era prudente presentarme en la mañana, esta mal? - pregunto algo confundida

-no, para nada. Es que tenia la duda. Elliot tambien esta aqui? - le pregunte cuando sirvio mi desayuno y puso a mi lado el plato de Bella.

-si señor, esta en la sala de vigilancia. El señor Hide es el que no ha llegado aun. - Elliot era mi seguridad personal, y Hide era mi segundo guarda espaldas, con toda la carga que llevo encima necesitaba seguridad internacional por si algun loco trataba de hacerme algo.

-bien. - en ese momento escuche los paso de tacones en el corredor, sonrei al escucharlos. Tener a Bella aqui me hacia fantasear en ella junto a mi para siempre, unida a mi ante Dios y la ley, siendo una familia.

-Buenos dias - la voz de Bella interrumpio mis fantasias, ella vio a la señora Jhon y fruncio el ceño.

-Bella, cielo. Te presento a la señora Jhon, la cocinera de la casa. Sra Jhon. Bella Swan. Mi novia.

-mucho gusto, señora Jhon - saludo Bella tendiendole la mano, esta se sorprendio al ver como la saludaba, no cualquier chica de sociedad le tiende la mano al personal de una casa.

-un placer señorita Swan - Gail le devolvio el saludo sorprendida.

-por favor, digame Bella - Gail abrio los ojos aun mas sorprendida, yo me rei en silencio. Bella simplemente era una caja de sorpresas.

-vamos, cariño. Sientate a desayunar. Nos vamos en media hora - desayunamos entre miradas complices y caricias furtivas.

Despues de comer Bella subio a la habitacion a lavarse los dientes. Aproveche de ir a mi despacho y buscar las carpetas de los contratos viejos, pase por la sala de seguridad y vi a Elliot sentado viendo las camaras.

-Elliot, buen dia - el se sobresalto y se levanto de la silla.

-señor Cullen, buen dia. Va a salir? - pregunto viendome ya vestido.

-si Elliot, ya nos vamos

-nos? - pregunto confundido - Hide no ha llegado aun, en 10 minutos esta aqui.

-hablo de mi novia. - el me miro confundido - se llama Isabella Swan,

-de la compañia Swan de Londres? - pregunto seriamente.

-Si, exactamente. Isabella esta aqui. Va a pasar unas semanas conmigo, quiero que esten pendientes de ella tambien ok? Que nadie desconocido se le acerque.

-si señor - asintio serio. Sali de la sala y vi a Bella caminando el pasillo frunciendo el seño.

-que pasa cariño? - me acerque a ella y la abrace por la cintura.

-te estaba buscando. Donde estabas? - pregunto pasando sus brazos por mi cuello y haciendo un lindo puchero.

-estaba en la sala de vigilancia, hablando con Elliot, esperaremos a que Hide llegue para irnos - le mordi el labio suavemente y le di un beso.

-quien es Elliot? Y Hide? - pregunto coquetamente

-Elliot es mi jefe de seguridad y Hide es mi guarda espaldas. En un momento los conoceras. - la mire de arriba a abajo y sonrei. - te vez hermosa, cariño.

-gracias - Tenia puesto un vestido color durazno sin mangas ceñido al cuerpo hasta la rodilla, con un cinturon negro bajo el busto y zapatos negros. Escuche la puerta detras de mi abrirse y vi que Elliot salia de la sala de vigilancia.

-Señor. Hide ya esta aqui.

-Bien. Elliot, Ella es Isabella Swan, mi novia. Cariño. El es Elliot. Mi jefe de seguridad - Isabella volvio a extender la mano mientras Elliot solo asentia cordialmente.

-un placer señorita Swan - Saludo Elliot algo impresionado tendiendole la mano

-Mucho gusto Elliot. - dijo Bella timidamente.

-ya podemos salir señor, Hide esta esperando en el estacionamiento.

-Bien - tome a Bella de la mano y caminamos hacia la sala de estar - estas lista, cariño?

-si. Vamos - sonrio, salimo al elevador junto con Elliot y esperamos hasta llegar al estacionamiento.

Cuando estuvimos abajo la lleve directo al volvo donde nos estaba esperando Hide, Bella siguio con la mirada a Elliot que iba directamente hasta el lado contrario a donde ibamos nosotros.

-a donde va él? - pregunto en susurros.

-va por su auto.

-y ese que esta esperando en el tuyo es Hide?

-Si, mi cielo. El nos llevara. Manejara mi auto mientras estemos aca.

-por que tienes dos guardaespaldas? - pregunto confundida.

-Por toda la responsabilidad y dinero que recae en mi. Ademas, Christian me convencio. Hay demasiados lunaticos queriendo dinero facil en el mundo.

-cierto - concordo conmigo, al llegar al auto Hide me saludo con un "Señor" y un asentimiento de cabeza.

-Buen Dia Jack. Bella, el es Jack Hide, mi guardaespaldas. Jack, Bella Swan. Mi novia. Se quedara en casa unas semanas.

-seguridad incluida, señor?

-exacto. No quiero que le quiten los ojos de encima. - el asintio y saludo a Bella. Jack era mas intimidante que Elliot asi que a este si lo saludo de lejos.

Le abri la puerta de atras a Bella y me subi con ella mientras que Hide se montaba adelante y conducia, Bella iba maravillada con los grandes edificios, las enormes pantallas y la gran cantidad de gente caminando apurada por las calles.

-Siempre estan asi de apurados? - pregunto sonriente sin dejar de mirar por la ventana.

-Si, cariño. Es imposible no estar apurado aqui.

-facinante - susurro - jamas vi a tanta gente estresada y apurada en mi vida entera. - solo sonrei al ver lo encantada que estaba mi chica. 20 minutos despues ya estabamos deteniendonos en la entrada de la empresa.

-a la misma hora señor? - pregunto Hide despues de abrirnos la puerta y bajar del auto.

-no, no se que tanto hare hoy, y que querra hacer Bella luego - la atraje a mi lado con un brazo y ella sonrio - te llamare cuando salga.

-bien señor, estare donde siempre. Que tenga buen dia señor, señorita! - se monto en el auto y salio.

-es mas tu chofer que tu guardaespaldas. - dijo Bella mirando al rededor del jardin del edificio.

-no cariño. Nos trae a salvo a la empresa por diferentes ruta y pasa la mayor parte del dia alla - señale el parque y la cafeteria - vigilando la empresa y la entrada y salidad de la gente.

-ho! - susurro.

-vamos, quiero que conozcas la empresa - le tome de la mano y entramos, salude al guardia de seguridad, a las primeras dos secretarias, al portero del loby y a las 3 internas hasta llegar al ascensor.

-si que tienes gente aca - murmuro aferrandose a mi brazo.

-te imaginaras cuantos - subimos al ascensor y al llegar al piso 15 el elevador se abrio, deje salir a Bella y mas atras sali yo. Senti todas las miradas sobre nosotros.

-Buenos Dias - salude cordialmente mientras caminaba agarrando a Bella por la espalda. Al llegar hasta la recepcion de mi oficina vi a una muy sonriente Magie. - Buenos Dias Magie.

-EDWARD! - se levanto y rodeando el escritorio se lanzo sobre mi - Volviste! - se solto y miro a Bella, me di cuenta que Bella tenia el seño fruncido, le di una mirada a Magie de "Ahora lo arreglas"

-Hola Magie - Enarque una ceja, hablandole de manera burlona.

-Ho! Usted debe ser la novia de Edward, la señorita Swan. - Bella asintio y Magie empezo a gritar - No sabe lo feliz que estoy de que este loco gruñon por fin halla conseguido al amor de su vida. Todas su rabias las pagaba conmigo. Vivia amargado. Pero se que usted lo hara feliz.

-Gracias Magie - Dijo Bella sonriendo.

-Ven cariño, vamos a la oficina - mientras Bella caminaba adelante, yo en silencio murmuraba un "gracias" hacia Magie. Al entrar, Bella se quedo parada en la alfombra viendo todo.

-Linda - susurra y sonrie, aunque despues frunce el seño, ladea la cabeza y empieza a ver todo minuciosamente.

-que pasa, Bella? - pregunte al verla tan... Curiosa.

-Es que... Amm. Esto se parece a... Al plan de decoracion que saco Rene para la temporada de hace un año - contesto bastante confundida.

-pues, esa es - me pase la mano por la cabeza algo apenado - te dije que mi madre es fan de Rene. Y toda decoracion que saca Rene de lo que sea, lo hace.

-esto lo hizo Esme? Sola? - asenti lentamente - es... Impresionante, tiene unos acabados y varios detalles que serian como... Una marca personal. Tu madre tiene potencial de decoracion. Me gustaria trabajar con ella.

-te amara de por vida si lo haces, cariño. - fui directo hasta la silla de mi escritorio y me sente, le hice señas para que se acercara y se sentara en mi regazo. - voy a hacer un par de llamadas, tu puedes hacer lo que quieras. En cuanto termine, nos vamos de paseo, si?

-esta bien. - agarre el telefono y ella se levanto y camino hacia la ventana - Magie! Traeme el contrato revisado de Grey.

-en seguida. - corte el telefono e hice otra llamada y otra y otra y otra.

Llame a junta a los inversionistas, mande a avisar a Londres sobre un nuevo contrato con Swan, pedi los informes de las finanzas del mes, tenia que ponerme al dia rapido. Escuche el toque de la puerta y despues de un "adelante" entro.

-Edward, Garret viene en 5 minutos a traerte el contrato, dijo que queria verte y que era su excusa, queria conocer a la señorita Swan. Y el señor Grey vendra en 20 minutos.

-esta bien Magie... - mire a Bella que sonreia - Cariño, quieres algo? Café? Té?

-no, Edward. Estoy bien.

-ok, traeme un café Magie y deja a Garret pasar cuando llegue. - esta asintio y salio. No habian pasado 5 minutos cuando entro Garret con dos cafes.

-Edward, hola - puso los cafes en la mesa y una carpeta - ho! Tienes compañia, lo siento. - se acerco a Bella y le tomo la mano - preciosa señorita, un placer conocerla, Garret Bale, a su servicio.

-Ya dejala tranquila , Garret. - me rei al ver lo roja que se puso Bella, me levante y la abrace por la cintura. - Garret, te presento a Bella Swan mi...

-No me digas que mandaron a los dueños de la empresa para revisar los contratos.

-No, Gat. Ella es mi novia. - Garret abrio los ojos impresionado y alterno su mirada entre ella y yo.

-Felicidades hermano! Un placer señorita Swan. - le tomo mano y se la beso.

-Hey! Ya basta de adulaciones, a lo que viniste

-Huy. El amigo es muy celoso. Bien, ahí esta el contrato, puedo hablar un momento con la afortunada?

-No, Garret... Bella? Ven cariño - abrace a Bella por la cintura y le di un beso en la frente.

-que pasa, Edward.?

-no te dejes engatuzar por Garret. Es muy hablador, nena. No le creas una palabra - le comente riendome.

-Hey! Yo tambien te quiero, Edward.

-a lo que viniste, Garret, Grey llegara en 10 minutos - me sente con Garret a revisar el contrato pero mi mente estaba perdida viendo a Bella y en lo cautivadora que se veia en este momento.

-Hey, Edward! Deja de babear. Definitivamente estas enamorado. Es imposible que me hagas caso - bromeo Garret llamando mi atencion.

-que pasa, Garret? - brame apartando la mirada de Bella que estaba acostada en el sofa leyendo uno de mis libros de economia moderna.

-me has cedido tu empresa - murmuro riendose, Bella aparto la mirada del libro sonriendo ladinamente hacia mi mientras yo fruncia el ceño.

-de que hablas? - pregunte confundido.

-estas tan hipnotizado por tu hermosa novia que te dije que firmaras el papel que acabo de escribir - me enseño un papel arrugado y roto que acababa de escribir con el boligrafo haciendome cederle la empresa.

-en que momento hice esto? - pregunte mirando a Garret y luego a Bella.

-lo acabas de hacer. Tendras que prestar mas atencion, Edd. - dijo rompiendo el papel en pedacitos - tu dulce novia te hace idiota y cualquiera se aprovecharia de eso.

-lo siento - murmure negando con la cabeza. - esta bien todo del contrato? - pregunte desviando el tema. Es cierto, Isabella tiene la capacidad de volverme un idiota.

-si, esta listo. - dejó el contrato en la mesa y levantandose de la silla camino hacia la ventana. - nunca te vi de esa forma, amigo. - murmuro y luego miro a Bella - imagino que su felicidad e idiotez se la debemos a usted, señorita Swan?

-por favor, digame Bella - dijo esta sentandose en el mueble. - y si no soy yo la causa de su felicidad, pues... Estare muy molesta.

-hu, chica ruda - se burlo - mi amigo ha encontrado la orma de su zapato. Espero que ya deje de gruñirnos cada mañana.

-señor Cullen? - escuche el intercomunicador.

-dime Magie.

-El señor Grey esta aqui.

-Haslo pasar. - no pasaron ni 5 segundos cuando la puerta se abrio lentamente.

-Si, Magie, con dos de azucar, gracias - escuche la voz de Christian mientras entraba - Buenos dias, señor Cullen - saludo cortezmente al entrar. Me levante del asiento y lo salude estrechando la mano.

-Señor, Grey. Bienvenido - me gustaba seguirle la corriente a Grey. Nos conociamos desde niños, era hijo unico, pero bastante problematico. Nos criamos juntos pero siempre fue muy frio y distante.

-veo que tiene compañia - dijo en su usual tono frio mirando a Garret y a Bella.

-ho si, ya conoces a Garret, mi abogado y ella - me acerque a Bella ayudandola a levantarse del sofa - es mi hermosa novia, Isabella Swan.

-señorita Swan - le tomo la mano y se la beso - he oido mucho de usted. Es un placer al fin conocerla.

-el placer es todo mio, señor Grey. - sonrio Bella dulcemente.

-Bien, a lo que he venido. - solto a Bella y camino hasta sentarse frente al escritorio

-Señorita Swan, querria que le de un recorrido por el lugar? - le pregunto Garret. Bella me miro y asenti.

-Claro señor, Bale. - Garret le tendio el brazo y Bella se lo agarro - nos vemos en un rato, cariño. Portate bien - se despidio Bella saliendo de la oficina.

-diviertete, cielo - le sonrei y me sente frente a Grey que me miraba algo divertido. - bien, cuentamelo todo.

-no conocia esa faceta de ti, Cullen. - se burlo enarcando una ceja

-Vamos, Grey. Tu te pusiste peor cuando conociste a Anastasia. Ademas, haces todo lo que ella quiera. - contraataque riendome.

-es diferente, es mi esposa. Por ende tiene todo el poder sobre mi. - en ese momento entro Magie a dejarle el café a Grey y salio sonriendo.

-y Bella pronto lo sera, eso tenlo por seguro. Ahora dime, hiciste las pruebas? - necesitaba terminar el trabajo rapido.

-si, la maquinaria solar tambien puede trabajar bajo tierra pero cierta cantidad de tiempo, asi que no es totalmente viable. Igual te mande el lote que pediste para la superficie.

-bien, y la que trabajara bajo tierra?

-tambien esta lista. Es dificil trabajarla por que no estoy acostumbrado a usar tecnologia electrica y de combustible en masa. Los helicopteros llegaran mañana.

-perfecto y como fue lo del Yuan?

-la moneda simplemente bajó, el presidente esta en crisis y la devaluo. Es la oportunidad perfecta para comprarle a los asiaticos. La inversiones subiran un 95%. Hay que aprovercharla ahora, estoy importando material reciclable para la nueva tecnologia que estoy creando.

-es perfecto. Mañana mismo mandare una comision a Asia para empezar a comprar nuevo material. La venta del carbon subira y los diamantes saldran mas rapido.

-Hablando de diamantes! Cuantas toneladas tendra el de Isabella? - pregunto de manera sugestiva.

-aun no lo se. Creo que es muy pronto y no se si me acepte. - murmure afligido.

-Aun regalandole toda la fabrica de diamantes que tienes? Por favor, Cullen. - se burlo algo eceptico.

-ella no es asi. No le importa el dinero. Ni siquiera se preocupa por eso, mas bien casi me deja por tener tanto dinero. Pero la han herido mucho. Me preocupa que no confie en mi.

-en cierto modo, se parece a Anastasia. Es una chica de "corazones y flores" creo que se llevarian bien.

-si, creo que si. - Grey termino su café y se levanto de la silla.

-bien, entonces estaremos en contacto, necesito probar una nueva maquinaria para ver si te mando esta, sera mas facil de manejar y costara menos.

-vale, Grey - me levante y antes de acompañarlo a la puerta lo detuve - que paso con el asunto que te pedi? - pregunte cauteloso.

-Esta en proceso, aunque Anastasia quiere un motivo, dice que no le gusta dañar a alguien sin tener motivos. Asi que, hice mi parte pero, te toca convencerla tu.

-bien, esta en AIPS? - el asintio - la llamare en un momento. Cuidate, Christian.

-Igual, Edward. No te dejes domar - bromeo y salio de la oficina. Me asome en la puerta y vi el pasillo solo con Magie sentada en el escritorio.

-Donde estan Bella y Garret.? - pregunte a Magie

-han bajado a la cafeteria. Lo llamo?

-no, comunicame con Anastasia Grey a la compañia AIPS - Magie me miro ceñuda y asintio. No habia terminado de sentarme cuando sono el telefono.

-Señora Grey que gusto hablar con usted - salude educadamente.

-ho vamos Edward. He estado esperando tu llamada desde ayer. Dime pequeño diablillo, por que necesitas ese favor? Dame una razon?

-Bella, mi novia. Casi fue violada y ultrajada por ese maldito mal nacido el dia de su boda. Necesito a ese imbecil acabado, hundido en la miseria. - sabia que no debia contarle esto a nadie pero queria a ese imbecil mendigando por su vida.

-Valla. Poniendolo asi. Hasta eres peor que Christian.

-Como diria él, Gratificacion instantanea, Anastasia. - ella se rió al otro lado de la linea y la segui.

-bien, me has convencido. Enseguida mandare a betar a Jacob Black de AIPS.

-gracias por todo, comadre. - en ese momento entro Isabella por la puerta sonriente y con un chocolate en su mano.

-todo por el padrino de mi bebe. Hasta pronto Edd.

-adios, Ana. - cuando corte me levante y fui a abrazar a mi chica. - donde estabas pequeña bribona?

-Garret me llevo a la cafeteria. Me regalo un Chocolate y una soda. Es muy lindo y amable. - le di un beso y la aprete a mi.

-Sabes a chocolate - susurre besando su cuello - me encanta tu olor y tu sabor. - me separe un poco cuando la escuche gemir - te amo, nena.

-y yo te amo a ti, Edward. - murmuro con la voz ronca, mire la hora y vi que ya era la una.

-quieres ir a almorzar? Luego podremos pasear en Charlie Tango.

-quien es Charlie Tango? - pregunto confundida.

-no es quien, si no que... Es el helicoptero personal de Christian. Me lo ha prestado para darte un paseo por la ciudad.

-Valla - susurro - tengo hambre, vamos a almorzar y luego de paseo.

-lo que mi dulce novia ordene - le tome la mano y sali con ella - Magie, algo mas para hoy?

-si, su madre llamo, piensa venir en una hora y el señor Aro Vulturi ha llamado, va a llegar a su casa a las 8 de la noche.

-Aro? En mi casa? Te dijo porque? - pregunte confundido.

-Si, tambien me invito un café, de compras y a contarnos nuestros mas intimos secretos - contesto de manera sarcastica.

-Vale, ya entendi, ire a almorzar con Isabella. Cuando llegue Esme la haces pasar ok?

-entendido, buen provecho.

Sali con Bella hasta el restaurante que quedaba a una esquina de la empresa. Llame con anterioridad a Hide para decirle que iriamos a Balastro, el restaurante de comida italiana donde siempre almorzaba. Al entrar, Marcelo el gerente me recibio como siempre aunque sorprendido por ver a Isabella de mano conmigo y bastante... Dulzones.

Deberia decir que a mi lo de las demostraciones publicas, no se me dan mucho. Y mas cuando hay paparazzi en todos lados. El hecho de que en mi vida he tenido tantas parejas como dedos en mi mano derecha y todas han sido un total fracaso he dedicado mis relaciones solamente a lo privado. Aunque con Bella me siento realmente bien en publico o privado.

En el almuerzo pedimos rabiolis y un vino chardonai, hace mucho que no comia rabiolis, siempre pedia la misma comida, pasticho o pasta bolognesa, hasta Marcelo se sorprendio al verme comer diferente.

Pero que demonios, por Bella hago lo que sea. Regresamos casi una hora despues, por mi nos hubieramos quedado mas tiempo pero Bella queria apurarse, no queria hacer esperar a Esme. Con Hide detras de nosotros caminamos hasta la empresa nuevamente, entre abrazos y besos robados de mi parte entramos a la empresa.

-La señora Esme ya esta aqui - me dijo Magie cuando llegamos a la oficina.

-gracias Magie. - abri la puerta dejando entrar a Bella delante de mi. - Hola mamá - salude al verla viendo por el gran ventanal.

-hola mi niño - se giro y miro a Bella - como esta mi yerna favorita? - se acerco dandole dos besos y la abrazo.

-mama, es tu unica yerna. - le dije enarcando una ceja. Ella me miro por un momento y asintio.

-claro que si bebe. Lo se. Como se ha portado mi hijo gruñon contigo, Bella?

-muy bien, Esme. Tiene que portarse bien. Sino, le irá muy mal.

-mi niño esta siendo controlado por una mujer que no es su madre - dijo Esme feliz - se que seran muy felices. Los adoro a ambos.

-mama, que sabes de que Aro llegara esta noche a mi casa? - pregunte sentandome en el mueble al lado de Bella mientras Esme se sentaba en mi silla de escritorio.

-Aro? Para nada, hijo. Pense que estaba en Italia. - dijo algo preocupada.

-al parecer llega esta noche... A mi casa, mama. Algo pasa.

-ya lo averiguaras, hijo... - se veia algo distraida y nerviosa, algo no andaba bien.

-que pasa mama? Que tienes? Quieres decirme algo? - ella miro un momento a Bella y luego a mi - Dime mama! - rete seriamente.

-Angela... Esta en Londres - dijo seria, me tense enseguida y frunci el ceño, que mierda? Por lo menos estara lejos de mi. - Fue a... Visitar a tu hermana. - la mire de manera intensa. Angela y Alice no se soportaban, ella fue... A buscarme a mi.

-cuando se fue? - pregunte tratando de parecer indiferente.

-hace dos dias. Queria ver a tu hermana y hacer unos... Diseños - dijo cautelosamente. Diseños? Porque diseños? "Sobre la boda, imbecil"

-que diseñe lo que quiera... Mamá, Bella quedo impresionada con tu decoracion de la oficina - necesitaba cambiar el tema rapidamente.

-si? Lo saque de una de las revistas de "Dywer" - dijo Esme emocionada.

-lo note, aunque tiene toques algo... Personales? Son excelentes. Me gustaria diseñar algo contigo, Esme.

-EN SERIO? - grito Esme feliz.

-yo vuelvo en un momento - las deje hablando y sali a la recepcion - Magie!

-si Edward? - pregunto levantando la vista de la computadora.

-Angela a venido a la empresa? - pregunte alterado.

-si, vino hace una semana. Queria entrar a tu oficina no se a que pero, no la deje. No ha vuelto mas.

-quiero que llames a seguridad y les digas que Angela Weber tiene terminantemente prohibido la entrada a esta empresa.

-que pasa, Edward? - pregunto confundida.

-Hazlo. Magie. No debe ni puede entrar aqui.

-entendido, Cullen. - tomo el telefono y empezo a llamar, entre a la oficina y Esme ya estaba despidiendose de Bella.

-los espero en casa mañana. Si Aro va a tu casa es porque es importante - me dio un beso y un abrazo - te quiero hijo. Cuidense mucho.

Despues de la despedida subi con Bella a la azotea, miro a Charlie Tango impresionada y sin pensarlo dos veces se subio al helicoptero, me subi detras de ella y despues de las revision de rutina lo puse a andar.

Bella se asusto al principio al verme volar el helicoptero, pero luego quedo fascinada al poder ver toda la ciudad en un solo dia, sin trafico y sin bocinas molestosas.

Al rededor de las 6 volvimos a la empresa, ver a Bella feliz me causaba una satisfaccion inimaginable, amaba a Bella mas que a mi vida y creo que podria amarla aun mas, si es que eso es posible.

-te ha gustado el paseo? - pregunte mientras bajabamos en el ascensor.

-Si, me ha encantado. Fue increible. - se abrazo a mi y sonrio - contigo todo es increible.

-Te amo Bella - saque el telefono mientras le daba un beso en la frente, masque el numero de Hide y espere a que contestara - trae el auto al frente - dije despues de que contesto y corte.

Llegamos al apartamento al rededor de las 6:40 a pesar de haber sido un dia agetreado estaba feliz y mas que realizado. Jamas trabajar me habia causado tanta felicidad. "Con Bella todo es felicidad"

-Buenas noches señor Cullen, señorita Swan - saludo Gail desde la sala.

-Buenas noches señora Jhon - saludo Bella y yo solo asenti.

-les preparo la cena señor?

-Si, Gail. Pero para tres a las 8:15 mi tio Aro viene en camino.

-si señor - dijo alejandose a la cocina.

-le apetece una ducha, señorita Swan? - pregunte abrazandola por la espalda, dandole un beso en el cuello.

-ummm - ronroneo ladeando la cabeza - me encantaria un baño, pero solo si es contigo. - susurro de manera sexi.

-estamos para complacer señorita Swan. - le dedique una de mis sonrisas y la lleve de la mano hasta la habitacion, cerrando la puerta de un portazo empece a quitarle la ropa rapidamente pero de manera delicada.

-estas algo... Desesperado - murmuro sonriendo mientras ayudaba a quitarme la ropa.

-te he deseado desde que me he levantado esta mañana, nena. Quiero estar dentro de ti en este instante. - ataque sus labios mientras desabrochaba su brasier dejandola solamente en una diminuta y sexi tanga.

-ho! Edward - gimio mientras acariciaba sus senos y mordia su cuello. Quite el remedo de ropa interior y la acaricie.

-vamos a la ducha - murmure mientras me quitaba rapidamente el pantalon con todo y boxer. Abri la ducha y templando el agua tibia me meti con Bella - Dios, bajo el agua te vez mas exitante.

-te necesito, amor - gimio mientras me tomaba mi miembro y lo masajeaba.

-Dios! - gemi al sentir sus manos suaves dandome placer. - no aguanto, eres mi perdicion. - la tome por las caderas y la pegue a los frios azulejos.

-haa - gimio al sentir el frio de la pared y arqueo la espalda - te necesito amor. Te necesito dentro de mi.

-no debiste decir eso - gruñi sintiendo que todo mi autocontrol se iba a la mierda, la alce por las caderas y aprete su cuerpo entre los azulejos y yo - abrazame con tus sexis piernas, bebe - me hizo caso y sin esperar mas me enterre en su dulce y caliente sexo.

-Haa Dios! - gimio en voz alta.

-Edward, soy Edward, nena - empece a embestirla de manera salvaje y con mucha fuerza - eres tan apetecible, me gusta enterrarme en ti, nena.

-mas, Edward. Mas. - gemia mientras rajuñaba mi espalda.

-mas que, nena? Dime que quieres? - gemi mordiendo sus pechos duros y llenos.

-mas duro. Mas fuerte. Mas... Quiero mas - gimio extasiada, empece a embestirla con mas fuerza, de manera salvaje y brutal. Mientras la estimulaba con mi mano.

-Vamos, nena. Vamos. Vente conmigo. - le dije mientras sentia sus paredes contraerse. Cuatro estocadas mas y llegamos juntos al climax - eres una diosa, bebe. Te amo - susurre aun enterrado en ella mientras descansaba mi cabeza en su pecho.

-Te amo Edward. - susurro acariciando mi cabello. Nos quedamos asi unos minutos, no queria separarme de Bella, mi lugar era alli, con ella, cerca de ella... Dentro de ella.

Despues de un rato y a regañadiente sali de ella y terminamos de ducharnos, vi la hora y faltaban 5 para las 8. Bella se puso una falda corta de jean y una blusa blanca con sus sandalias bajas, yo me puse un jean desgastado y una camiseta.

Esperaria a mi tio, mas no tendriamos una cena de gala. Baje con Bella a la sala, ella se sento en el sofa y prendio la tele y palmeando el cojin a su lado me llamo a sentarme con ella, minutos despues entro Elliot.

-El Señor Aro Vulturi - aviso y se aparto para dejarlo pasar. Me levante del sofa junto con Bella y vi que entraba Aro en todo su esplendor real.

-Querido sobrino - Saludo de manera cordial, con dos besos, uno por mejilla. Su mirada era oscura y su cara no mostraba ninguna expresion.

-Tio, hola. - Salude, el en seguida miro a Isabella y sonrio

-Pero si es la Joven señorita Swan. Un placer verla nuevamente - saludo este dandole un beso en la mano.

-su majestad, que honor volver a verlo - saludo Bella de manera cordial.

-Nada de su majestad, por lo que veo mi sobrino a conquistado a su ragion desere. Asi que con tio Aro me basta. - Bella se sonrojo y yo la abrace.

-estas en lo cierto, tio. Bella es mi novia. Pero pasa, gustas cenar? Ya ibamos a la mesa.

-Claro que si, querido sobrino. Nada me gustaria mas que compartir con la razon de ser de mi sobrino. - caminamos hasta el comedor, Aro se sento a la cabeza de la mesa, yo a su derecha y Bella a la izquiera de el.

Gail nos sirvio un asado de ternera con patatas, una ensalada cesar y un bourbon, cenamos con demasiada etiqueta, Bella estaba algo nerviosa y se debia a la mirada que Aro no le quitaba de encima, pero a todas estas, que hacia el aqui?

-Tio, no quiero ser grosero pero, que haces aqui? - pregunte luego de haber terminado de comer.

-necesito hablar contigo querido sobrino. Es muy importante. - me miro de manera seria y supe que era a solas que queria hablar.

-si quieres vamos a mi despacho - el asintio y se levanto - amor, si quieres me esperas en la sala o en la habitacion.

-estare en la sala - susurro - llamare a mis padres a ver como esta todo - le di un beso pequeño en los labios y la deje ir

-me saludas a tus padres. vamos tio. - el miro por un momento a Isabella y luego a mi y camino.

-Es muy hermosa y refinada, Edward - comento Aro al entrar al despacho.

-es todo para mi, tio - murmure sentandome en el escritorio, el se sento junto a mi - ahora dime, que pasa tio.?

-Bien. Vine a decirte que, en un año subiras al trono - dijo de manera apasible y sin ningun rastro de emocion. Tipico de Aro ir al grano sin importar cuanto duela.

-QUE? EN UN AÑO? PERO, POR QUE? - pregunte casi gritando. Me levante y empece a caminar de un lado a otro.

-Edward, eres mi heredero. Estoy enfermo y viejo, el consejo a decidido cederle el trono al principe.

-Viejo y enfermo? - pregunte sarcastico - apenas tienes 60 años y jamas te vi sufrir ni de resfriado. Se supone que subiria en unos 15 o 20 años... En dado caso cuando mueras - murmuré molesto

-tengo diabetes sobrino, y ya no puedo dirigir una nacion. En un año subiras al trono. - dijo serio y decidido con una mirada que no acepta un no por respuesta.

-bien - brame - pero aun no quiero salir a la luz, no ahora.

-tienes 6 meses para mostrarte. No mas, el pueblo debe empezar a conocerte. - se levanto y camino a la puerta - ni un dia mas, querido sobrino.

Todo el anonimato, todo por lo que luche, todo por lo que me esforce y que... Debo salir a la luz publica, mostrar al verdadero Cullen. Lo unico que quiero es que Bella este junto a mi. Mientras Bella este junto a mi, podre enfrentar lo que sea.

 

---------------------------------

hola hola holaaaaa Princesas..

como estan.? Como les va?

HE VUELTOOOOO.

Segun el problema de la electricidad ya esta arreglado ahora el problema es que estoy hasta el tope con mi proyecto del servicio comunitario y me estoy volviendo loca..

casi no tengo tiempo y entre el proyecto y los estudios me vana colapsar, siento que un dia de estos voy a explotar asi que por favor les pido clemencia si me tardo en publicar por que es bastante dificil escribir y editar y bueno....

ustedes me entienden... loca quedaré.

AHORA..

diganme que le sha parecido?

Edward tiene que subir al trono ahora... mostrarse ante sus subditos, que creen que pase? que hara Bella?

no es lindo?

imaginense a mi Eddy con su capa y su coronita.. jejejee

bueno. no les quito mas tiempo.

comenten que le sha parecido y bueno les mando muchos besos y abrazos psicologicos.

Nos leemos pronto preciosas

@PsicodElii

 

Pd: INGRID MI HERMITA BELLA (sarcasmo) ESPERO QUE EL CAPI SEA LO SUFICIENTEMENTE LARGO PARA TI. :P

.

.

Capítulo 16: Vendetta, Libre y Feliz Capítulo 18: Ladrones y Amenazas

 
14439787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios