El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32554
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Ahora sé que te amo

Pov Jasper

No lo podía creer, anoche tuve la mejor noche de mi vida. Esa chica me vuelve loco. Estire el brazo por la cama buscándola hasta que llegue al otro costado. No entendía, tal vez lo había soñado... Pero eso no podía ser cierto, fue tan real... Agarré la almohada en la que no estaba acostado, tenía el olor de ella, no había sido un sueño.

Abrí los ojos, estaba desnudo. Me moví y toqué algo con el pie. Sus braguitas, lo de anoche definitivamente no había sido un sueño.

Me puse un bóxer, el pantalón de mi pijama y baje a desayunar. Genial, nótese el sarcasmo, estaba Emmett. Pero nada iba a arruinar mi feliz despertar, aunque algo me entristeció no haber despertado con Alice. Jasper, no puedes pensar eso. Siempre que me acostaba con mujeres las echaba antes de dormirme, aunque seguro fue por lo ebrio que estaba. Tampoco las llevaba a mi casa, pero debe ser también por lo ebrio.

-Hola chicos – Dije.

-Hola Jazzi – Dijo Rose mientras la saludaba con un beso en su cachete.

- Si, hola Jazzi.

- ¿Dormiste acá Emmett?

- Sí, con Rose estuvimos...

- No quiero saber que haces con mi hermana por las noches Emmett.

- Pero yo si sé que haces con la mía Jazzi.

- Primero, no me digas “Jazzi”. Y segundo, no sè de que me hablas. – Dije haciéndome el desentendido.

- ¡Por dios Jasper! Estos ojitos vieron cosas que desean olvidar.

- Y digamos que sus gritos no tienen el volumen que ustedes creen. No pude pegar ojo hasta que se durmieron muy entrada la madrugada – Terminó Rose

- No me importa. – Dije y subí sin probar bocado. Me acosté abrazando la almohada con la que había dormido mi Alice ¿¡”Mi Alice”!? Huy Jasper, estas muy mal. Pasé todo el día así, bajando solo para comer solo. Ya que Rose y Emmett se fueron hasta mañana en la mañana. Iban a pasar el día en las cabañas Cullen.

En ese momento me di cuenta de que estaba enamorado de ese duendecito, mi duendecito. De Alice.

Mi Alice no fue ni el lunes ni el martes al instituto. El miércoles no quise ir, ya que sin ella no tenía razón para ir.

 

Pov Alice

 

No quise ir ni el lunes ni el martes al instituto, pero llegaron Renée y Charlie y, para que no se enteraran, tenía que ir mañana. No quería encontrarme a Jasper, pero tenía que soportarlo, ya que seguro seguiría con estando con la que se le cruzara.

El miércoles me levanté sin ganas de ir al instituto. Me puse una falda corta blanca, una remera lila claro que dejaba ver mi ombligo y unas zapatillas con tacos color lila con un moño. Fuimos en el Mercedes Guardián de Bella. Estaba de mal humor, ya que no quería verlo. Pero cuando llegamos solo estaban Rose y Edward, que estaban junto al Volvo de Ed. Extrañamente sentí algo raro, quería verlo. Fuimos con ellos.

- Hola Swans

- Hola Cullens – Quería preguntar si le pasaba algo a Jasper.

- ¿Donde está Jasper? – Por suerte les preguntó Bella.

- Se quedo en casa, dijo que no se sentía tan bien.

- Creo que se pondría mejor si Alice es su enfermera. Eh Al. – Le di un golpe en la cabeza. Íbamos caminando por el pasillo, hasta que vi el cartel.

- ¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer! – Gritaba mientras daba saltitos.

- ¿Qué pasó Ali? – Dijo Bella, yo señale el cartel.

- Un concurso sobre diseño de ropa ¿Qué tiene? – Dijo Edward, se nota que no me conoce.

- Desde pequeña mi hermana quiere ser diseñadora de ropa.

- Y ahora ustedes van a ser mis modelos. – Todos se queja ron, pero terminaron aceptando. Nos juntaríamos en la casa de los Cullen, prefería la mía pero perdí en la votación. Además necesitaba a Jasper como modelo.

Después de la Escuela fuimos a su casa. Iríamos al centro comercial después, ya que necesitábamos disfraces para la fiesta que hacìa Jessica hoy, ya que no teníamos clases. Sabíamos que no quería invitarnos ni a Rose ni a Bella ni a mi, pero quería tener a los chicos, y Edward no iba sin Bella y sin Rose, Jasper sin Rose y Emmet sin Rose ni sus queridas hermanas. Entramos y estaba Jasper viendo tele.

- Chicos ¿Y si preparamos algo para comer?

- Sí, me estoy muriendo de hambre. – dijo, quien más sino Emmett.

- Hagamos... pizas, Emmet y yo hacemos la masa, Edward y Bella la salsa y le ponen el queso y Jasper y Alice el postre. Hagan una torta.

- Bien Jasper – Dije cuando estaba cada uno en una parte de la cocina, de por si bastante grande, que le tocaba. – Empezá a batir este pote de crema de leche para hacer crema chantillí – Empezó a batir la crema – Necesito huevos, harina leudante, azúcar, cacao (chocolate en polvo) y esencia de vainilla.

- Los huevos y la esencia de vainilla en la heladera, la harina leudante en ese estante de arriba y el cacao en esa puertita de abajo. – Agarré las cosas de la heladera mientras Jasper lavaba las cosas de la batidora. Puse los huevos en un bol junto con el azúcar y Jasper lo empezó a batir. Metí la crema a la heladera y se me ocurrió una idea. Abrí la puertita del estante de al lado del que me había dicho Jasper, el que estaba arriba. Al estirarme se me subía un poco la falda.

- Jasper, -  Dije para llamar su atención, sentí como se apagaba la batidora y como tragaba fuerte. Seguramente pensando en como estuvimos aquella noche... A mí también me daban ganas de besarlo en aquella cocina y empezar a sacarle ¡Bien echo Alice! Ahora estas mojada. – Es en este – Dije tratando de que me note lo excitada.

- No, en el de al lado – Empezó a batir de nuevo, pero yo ya había escuchado su voz ronca. Busque rápido la harina y fui a buscar el cacao. Me puse en cuatro para “buscar el cacao”. Se apagó la batidora.

- Ya está Alice... – Seguro se dio vuelta y me vio así, pobre...

- Pone la harina y espera que busque el cacao, paso un rato hasta que lo encontré. Me levanté y vi a Jasper parado sosteniendo la batidora desenchufada.

- ¿Por qué no pusiste la harina?

- Me distraje – Dijo y se puso colorado. Terminamos el bizcochuelo y mientras se cocinaba comimos las pizas. Sacamos el bizcochuelo, le pusimos unas cerezas y lo comimos, estaba caliente, pero rico. Decidimos dejar para después lo del concurso y no fuimos de compras. Pasamos por todas las tiendas, cuando terminamos teníamos como veinte bolsas cada una y, además, el disfraz. Entonces nos fuimos a la casa de los Cullen a prepararnos.

 

 

 

 

 

 

Bueno chicas espero que les guste, ya sabemos que Jasper sabe lo que le pasa con Alice, pero ¿Se lo va a decir? Ustedes que creen ¿Qué va a pasar en la fiesta de disfraces? Voy a tratar de actualizar pronto, nos vemos.

Besitos

Capítulo 8: Fue un error, pero... ¿Por qué me gustó? Capítulo 10: Fiesta de disfraces

 
14456743 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios