El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32558
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: La boda

Hoy era el día, el gran día. Mi boda, nuestra boda. Todo estaba listo, estaba perfecto.

En el aire había un olor a Rosas, Lilas, Fresias y Azahar. La ceremonia era en la casa de los Cullen. Había guirnaldas de flores blancas que colgaban de cualquier cosa de la habitación, que no estuviera viva, pendiendo en largas líneas de vaporosos lazos.

Bajaríamos por las escaleras, por una fila entremedio de sillas envueltas en raso.

- Alice, no puedo. No lo puedo hacer. – Dijo Emmett cuando agarré su brazo.

- Claro que puedes, solo está nervioso.

- Siento que me voy a trabar o voy a caerme.

- Esa sería Bella. – Dije y nos reímos. Empezó la marche y entramos. Yo entraba con mi hermano, pero el brazo le temblaba como nunca. Cuando terminamos de bajar las escaleras subí la mirada y vi a Jasper esperando junto a Edward. Llegamos y Jasper tomó mis manos y me quedé enfrente suyo.

- Si la lastimas, acuérdate que voy al gimnasio y Charlie tiene un arma. – Jasper se rio.

- Nunca le haría nada malo. – Nos quedamos mirando, no presté atención cuando entró Bella con Charlie, no presté atención cuando entró Rose con Carlisle, no presté atención a las palabras del sacerdote.

- Sí, quiero. – Pude decir en el momento justo.

A lo que sí presté atención fue a las palabras de Jasper cuando dijo:

- Sí, quiero. – Era el mejor momento de mi vida, nada se comparaba con esto.

Nos declararon marido y mujer. Jasper sonrió y nos besamos, igual de cómo se besaron las otras dos parejas. No me di cuenta del tiempo, hasta que se escucharon risas y gargantas aclarándose. Nos separamos las tres parejas, yo con mi más grande sonrisa y Bella sonrojada.

- Ahora es mi esposa y la beso como yo quiero. – Dijo Emmett y le besó de nuevo. Todos se rieron y nos rodearon familiares y amigos, turnándose para saludarnos. Vinieron todos los invitados, hasta la “manada”. Me abrazaron todos ellos, que cada vez están más grandes, debían tener entre un metro ochenta y dos metros.

La ceremonia dio paso a la fiesta de recepción. Nos sacaron millones de fotos mientras sosteníamos el cuchillo las tres parejas, eran tres tortas en vez de una más grande y cada pareja tenía la suya. Le di un pedazo de pastel, él me dio el mío y yo le manché la nariz.Las tres largamos el ramo a la vez y Jasper y Emmett se rieron MUY fuerte cuando Edward le sacó la liga a Bella.

Empezó el momento del baile y nos pusimos las tres parejas en medio de una ronda. Sentía los flashes de las cámaras, pero no me importaba, yo estaba en mi burbuja con Jasper.

- Te amo. – Le dije.

- Yo más, mi duende. – Dijo y rió cuando arrugué la nariz. – No puedo creer que somos esposos.

- Ni yo, parece un sueño. – Apoyé la cabeza en su pecho.

- ¿Disfruta de la fiesta, señora Cullen? – Me reí bajito.

- Me gusta demasiado.

- Te la puedo robar un ratito. – Dijo Charlie.

- Claro, yo voy a bailar con Esme. – Mire alrededor, Emmett bailaba con Renée, Jasper con Esme, Rose con Carlisle y Edward y Bella parecían no querer separarse.

- Las voy a extrañar, pequeña.

- ¿Y a Emmett no?

- Pienso que en cuanto se vallan a vivir juntos Rosalie lo saca de una patada. – Dijo y nos reímos, Emmett y Rose se vivían peleando.

- Es cierto... Yo también te voy a extrañar, papá. – Nos quedamos un rato bailando, hasta que me reclamó Emmett. Después de eso baile con todos hasta que fue el tiempo de mi sorpresa.

- Hola a todos, gracias por estar en este momento tan importante para nosotras. Ahora quiero mostrar una pequeña sorpresa.

Me bajé del escenario y empezó el video. Empezó la canción “It will rain” y con un fondo negro y unas letras blancas que decían: “Emmett y Rosalie”. Empezó a pasar un montón de fotos, primero de ellos bebes y después de ellos juntos.

Después fue lo mismo con Bella y Edward, pero con la canción “Decode”.

Y, por último, fue lo mío y de Jasper con la canción “A thousand years”. Al final de la canción salió una foto de la prueba de embarazo con dos rayitas y unos zapatitos blancos de bebe. Seguido por una ecografía de nuestros bebes, ya que eran dos. Se puso el fondo negro y unas letras blancas decían “Felicidades papá”.

Jasper se levantó del asiento y corrió hacia mí, me abrazó y besó con todos los aplausos de la gente. Se separó un poco de mí y tocó mi vientre con lagrimas en los ojos.

- Te amo. – Dijo.

- Nosotros también. – Dije. Me abrazó un montón de gente, pero el que más se destacó fue el de Jackson.

- ¿Voy a tener un hermanito?

- Vas a ser el mayor, vas a tener dos. – Dije.

Me quedé con Jasper hasta que se hiso tiempo de irnos.

Me llevé casi arrastrando a Bella y Rose para cambiarnos. Me puse un vestido suelto por arriba de la rodilla de manga corta, blanco con flores negras.

Corrimos por la lluvia de arroz, cada pareja a un auto, y estaba segura de que Emmett lamentaba perder la oportunidad de tirarnos arroz. Me asomé por la ventana para saludar y vi a Renés parada al lado de Charlie y este la abrazaba por la cintura.

Ahora era mi luna de miel. Bella y Edward se iban a isla Esme, Emmett y Rose se iban a Cuba y Jasper no me quería decir. Pero yo estaba segura de que íbamos a las Islas Canarias.

 

 

 

 

 

Hola a todos, quería decirles que esta historia termina, solo falta el epílogo. Esta historia significo mucho para mi y cuando suba el epílogo les voy a decir una cosa. 

Besitos

Capítulo 22: La noticia Capítulo 24: Epílogo: El final

 
14456805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios