El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32554
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ¿Amigos?

Al otro día me desperté sin recordar ni donde estaba, hasta que lo recordé, me había quedado dormida llorando, sin cenar. Pero eso no volvería a pasar, iba a ser fuerte, no me dejaría pisotear por ese hombre que no me merecía.

Me levanté y me di una ducha rápida, me cepillé el pelo, me pinté un poco más de lo normal y me puse una blusa roja, una falda corta negra y unos tacones también negros. Agarré mi chaqueta de cuero negra y baje para ir al instituto, ya que se me había hecho tarde para desayunar.

Cuando baje Bella sonrió y Emmett se atragantó.

- No podés ir así al instituto – Casi me gritó enojado

- ¿Por qué no?

- Porque sos mi hermana menor y le voy a tener que romper la cara a todos los que te miren de más – Dijo Emmett y le saqué la lengua.

- Vamos a tu cuarto Bella

- ¿Para qué? – me preguntó

- Para elegirte ropa que puedas usar

- ¿Qué tiene de malo esta ropa? - Puse los ojos en blanco

- No podes ir a encontrarte con Edward con eso, vamos – dije y fuimos a su cuarto, le elegí un short gris, una remera manga corta azul, unas botas negras y una campera gris.

- ¡Estás de infarto! –

- No, vos sos la que está genial –

- No creo, nadie se va a quedar mirándome – Dije y pensé “por lo menos el único al que quiero”.

- Vamos que se nos va a hacer tarde –

- A vos no te importa llegar tarde, a vos te importa ver a tu Edward un rato antes de entrar – Como me gusta hacer que se sonroje, cosa que pasaba muy seguido desde que llegó Edward.

Nos fuimos en el Mercedes de Bella, ya que ella no quería resaltar mucho, porque los autos de los chicos de Forks no eran ni nuevos ni de colores resaltantes, excepto los de los Cullen, Edward un Volvo y Rosalie un descapotable rojo.

Me fui a clases de Portugués, las que compartía con Ángela y, por desgracia, con María y Lucy.

- Wow, Ali estas más hermosa – Dijo Ángela

- Gracias – Dije y justo llegaron María y Lucy

- Sí, la cita con Jasper fue delo mejor

- Hoy lo vi cuando entró con su hermano ¡No pueden ser más hermosos! Lástima que el otro iba con esa Perra de Bella

- Si, igual cuando sea la novia oficial de Jasper lo voy a convencer de que este con vos

- Por supuesto que lo vas a hacer, pero no te emociones fue solo una cita

- Pero me beso – Sentí mi corazón romperse, aunque sé que mi cara no reflejó nada

- No lo puedo creer

- Lo sé, estoy esperando que me diga que quiere salir otra vez – Dijo haciéndose la superada. Justo en ese momento entró la profesora y no siguieron hablando.

Cuando salí me separe de Ángela, que se iba con su novio, Ben, y me fui a la cafetería. En la mitad del camino encontré algo que me dejó helada…

Jasper, mi Jasper, besando a una chica, con Victoria… Aghh no lo puedo creer, ahora no es solo María, sino con Victoria… Aghh…

Deje caer mis libros así se separaban, ya que parecía que estaban pegados.

- Perdón, no quería interrumpirlos – Hay, seguro notaron el odio en mi voz

- No importa Alice – ¡Por dios! ¡Cómo suena mi nombre dicho por él!

- Nos vemos  Verónica– ¡Yupi! ¡Se equivocó de nombre, no significa nada para él!

- Me llamo Victoria -

- Si, como sea – Dijo mirándome de arriba abajo, cosa que me puso incomoda, así que rompí el silencio.

- Así que… ¿Estas con ella?

- Con Verónica, no solo me divertía un rato – Con que eso es lo que hace… Aghhh… No puede ser así con las mujeres, LO ODIO.

- Se llama Victoria – ¡DALE ALICE, DEFENDELA! – ¿Y qué pasó con María? -

- ¿Con quién? –

- No importa ¿Vamos? – Dije caminando

- Espera – Dijo agarrándome el brazo. En ese momento sentí una corriente eléctrica que empezaba en el lugar donde me agarraba, y que pasaba por todo el cuerpo. – Quería hablar con vos

- ¿Sobre qué?

- Sobre que no nos hemos presentado bien y seguro nos vamos a ver más seguido, ya que todos sabemos que van a terminar juntos –

- Sí, eso es obvio –

- Entonces… ¿Empezamos de nuevo?

- Sí – Le di la mano – Hola soy Mary Alice Swan, Pero me dicen Alice

- Hola Alice – Me dijo dándome la mano – Yo  soy Jasper Hale,ahora si vamos. – Ahora éramos ¿Amigos?

Fuimos caminando hasta la cafetería, agarramos algo para comer, saludamos a todos y nos sentamos. Yo estaba al lado de Bella, después estaba Edward, después Emmett, después Jasper y, por último Rosalie.

- Chicas tengo una idea genial para pasar la tarde – Dije

- ¿Cuál? – Preguntó Rosalie

- Mi idea Rose, porque no te molesta que te diga Rose ¿No?, era ir de compras –

- Está genial ¿Vamoa Emmett y Jasper? – Dijo Rosalie y Emmett se ahogó con el agua que estaba tomando.

- Yo desde ya te digo que no – Dijo Bella

- Y yo menos –

- Entonces te voy a llevar a un lugar que me gusta –

- Acepto, mientras que esté en este país –

- Bien – Dije -, Vamos Rose, Em y Jasper…

- Decime Jazz

- Bueno Jazz, en una hora después de salir del instituto nos vemos allá.

Capítulo 2: La cita Capítulo 4: Jacob Black

 
14456702 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios