El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32554
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Epílogo: El final

Dos años después...

 

-    -        -        -        -        -        -        -        -        -        -        -

Jasper iba manejando su auto, pero no iba con él, lo veía de lejos. Estaba con Emmett y con otras personas que no alcanzaba a ver. Lo veía todo, estaba corriendo a la velocidad del coche, algo sorprendente. Vi a un venado y lo espanté a la calle. Corrió y del coche se escucharon gritos. Jasper maniobro para esquivar el venado, pero con la humedad de la calle el auto giró y chocó contra un árbol.

Me acerqué hacia donde estaba, me acerqué a Jasper, el único despierto. Abrí su puerta y me vio.

- ¿Heidi?

-    -       -       -       -       -       -       -       -       -       -       -

 

Me desperté de un salto, de nuevo. Venía soñando eso todas las noches durante un mes. A él no le va a pasar nada. Me repetía eso pero no lograba grabármelo en la cabeza.

- ¿Pasa algo, amor? ¿Otra vez ese sueño? – Jasper sabía que soñaba eso todas las noches. – No va a pasar, voy a estar con vos y te voy a amar toda la vida. – Le di un beso.

- Te amo. Ahora vamos a terminar todo para el cumple de Jackson. – Nos vestimos y bajamos a terminar todo. Estaba Jasper terminando la comida, yo sigo siendo un desastre para cocinar, mientras yo terminaba de limpiar.

Cuando terminé fui a la habitación de mis pequeñas a despertarlas. Mis pequeñas Ashley y Cynthia eran mellizas. Pero no lo parecían, Ashley tenía el pelo negro y ojos celestes, mientras que Cynthia era rubia y tenía ojos marrones. Les puse la ropita y las llevé a la sala. Las puse en el corralito y subí con Jasper a la habitación de Jackson.

Entramos y lo vimos dormido. Nos sentamos en su cama y lo despertamos suavemente.

- ¿Mami? ¿Papi?

- ¡Feliz cumpleaños! – Dijimos y se sentó rápidamente con un brillo en los ojitos. Le dimos su regalo y lo abrió rápido. Cuando vio el peluche de tigre lo abrazó con fuerza.

- Gracias, son los mejores.

- De nada, hijo.

- Ahora te tienes que cambiar porque vienen tus primos. – Corrió hasta su cajonera y sacó un pantalón negro y una camisa azul con cuadrados celestes. Se vistió y bajamos, desayunamos todos juntos y sonó el timbre.

Fui a abrir y me encontré a un Emmett cargando un bebe rubio de ojos azules de un año y un regalo y a una Rose con una panza de seis meses y una bolsa con cosas de bebe.

- Hola, chicos ¿Cómo se portó anoche el pequeño Henry? – Dije mientras pasaban y dejaban al bebe con Ashley y Cynthia.

- Lloró toda la noche, no sé como hacen ustedes con dos.

- Son unas santas, eso lo sacaron del padre. – Dije y escuchamos el timbre. Fui a abrir y estaba Edward con su bebe Anthony de dos años, el regalo y la bolsa con cosas de bebe. Bella tenía una panza de ocho meses y la torta de mi Jack. Le saqué la torta de las manos a Bella y pasaron.

Fui hasta la cocina y deje la torta en la heladera. Estaba por volver a la sala cuando sonó el teléfono.

- Hola.

- Hola, Alice.

- Esme ¿Cómo están?

- Bien, nena. Pero necesitamos que nos vengan a buscar.

- ¿Qué pasó?

- Se rompió el auto. ¿Ya llegaron los chicos?

- Sí, solo faltan ustedes. – Charlie y Renée estaban de viaje en México. – Ahora les digo a los hombres que vallan.

- Gracias, nena. Nos vemos. – Corté y fui a la sala. Tenía un mal presentimiento, pero debía ser una tontería.

- Edward, Jasper y Emmett. Esme y Carlisle necesitan que los busquen.

- Está bien, amor. Ahora vamos. – Dijo Jasper y cada uno beso a su pareja. – Se fueron y nos quedamos hablando. Después una hora tocaron la puerta. Fui a abrir, pero en la puerta no estaban los chicos.

- Oficial, hola ¿Qué le trae por aquí? – Debía ser el suplente de Charlie, ya que no era alguien conocido.

- Lamentablemente son malas noticias.

- ¿Qu-ué pasó?

- ¿Usted es la esposa de Jasper Hale?

- Si-i.

- Encontramos su auto en un camino del bosque. Creemos que algo se atravesó en su camino, perdió el control y se estrelló contra un árbol. No están los cuerpos, pero hay sangre, puede que sigan en el bosque, ya que tenemos conocimiento de que había más personas con el... – Sabía que el oficial seguía hablando, pero yo no lo escuchaba. Mi Jasper, el amor de mi vida, después de tantas cosas que pasamos el destino me lo quitaba de la forma más horrible que pudo haber. ¿Qué le diría a Jackson? ¿Qué les diría a Ashley y a Cynthia cuando no supieran nada de su padre? ¿Qué haría sin él?

No debería seguir aquí, debería estar con mi Jasper donde el estuviera. No estaba muerto, no podía estarlo. Esto no era real, esto era solo un sueño. Ahora me despertaría de este horrible sueño, un sueño tan horrible como todos los de este mes. Ahora Jasper me abrazaría y me diría que todo estaba bien, que no había nada de que preocuparse.

“¡Alice! ¡Alice!” Escuchaba que gritaban, pero no me importaba. Caí de rodillas y no tuve fuerza para levantarme. Se desvanecía todo, no veía nada. No escuchaba más que un pitido.

No me importaba, mi Jasper se había ido.

 

 

Perdón por tardarme tanto, pero es que la inspiración no me llegaba. 

Así es, esta historia llega a su fin. No me maten, ya sé que es un final triste pero la vida es así.

Gracias por recibir esta historia tan bien, me alegra mucho haberme decidido a hacerla, ya que tuve un montón de experiencias lindas.

Ahora viene una sorpresa...

 

 

 

 

 

¡¡¡¡ESTA HISTORIA TIENE SECUELA!!!!

En un rato pongo el primer capitulo y les doy el link para que la lean.

Nos seguimos leyendo.

Besitos.

Capítulo 23: La boda Capítulo 25: Secuela

 
14456751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios