El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32557
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Rescate

Tuve que usar todo mi autocotrol para no matar al tipo ese. Las chicas estaban atadas cada una en una cama. El tipo tenía un cuchillo con sangre en una mano y estaba parado de espalda a mi, al lado de una cama donde estaba mi Alice con un gran corte el la frente.
Corrí lo más rápido que pude a mi casa.
Cuando llegué a la casa entré corriendo casi sin aire. Estaban Emmett y Edward viendo la televisión, pero no le prestaban ni atencción.
- ¿Qué pasa Jasper? - Me preguntó Emmett. Tome aire y dije:
- Las encontré. - La respuesta fue instantanea, se pararon tirando algunos almohadones y corrieron a mi lado.
- ¿Dónde?
Tuve que usar todo mi autocotrol para no matar al tipo ese. Las chicas estaban atadas cada una en una cama. El tipo tenía un cuchillo con sangre en una mano y estaba parado de espalda a mi, al lado de una cama donde estaba mi Alice con un gran corte el la frente.
Corrí lo más rápido que pude a mi casa.
Cuando llegué a la casa entré corriendo casi sin aire. Estaban Emmett y Edward viendo la televisión, pero no le prestaban ni atencción.
- ¿Qué pasa Jasper? - Me preguntó Emmett. Tome aire y dije:
- Las encontré. - La respuesta fue instantanea, se pararon tirando algunos almohadones y corrieron a mi lado.
- ¿Dónde?

- Vamos.
Agarramos el auto de Edward y fuimos hasta la casa. Nos asomamospor la ventana y quedamos en shock. Estaban siendo violadas por esos malnacidos. Todas, hasta Bella con su panza de un poco más de ocho meses.
Rodeamos la casa y encontramos a dos de esos malnacidos en la puerta. Con Emmett los agarramos y los golpeamos, tapandoles la boca para que no gritaran, hasta que quedaron inconcientes. Entramos en silencio y no se dieron cuenta. Mi pobre Alice tenía los ojos cerrados y algunas lagrimas que se le escapaban le corrían por la cara, pero ese idiota parecía no darse cuenta, ya que estaba muy concentrado. Me voy a encargar yo mismo de que pase todos sus días en la carcel pensé. Le pegué con una silla que había allí y lo saque de arriba de Ali. Estaba tan flaca que se le notaban todos los huesos, tenía cortes profundos en todo el cuerpo y moretones por todos lados. Esos desgraciados me la pagarían, pero primero Alice.La desate y la abracé fuerte contra mi pecho mientras se me caían algunas lagrimas. Abrió los ojos.

- Mi Jazzy. - Dijo con una debíl sonrisa y se desmallo. Mi pobre Ali. Le puse la ropa que traía en la graduación, que estaba tirada en el piso.
- Jasper, - Dijo Emmett, traía a Rose en sus brazos. Estaba en mejor estado que mi Alice, pero seguro se debe haber a cordado de cuando era pequeña. - Ya llamé a la policia, ayudame a atar a estos hijos de puta por si se les ocurre despertar. - Dejamos a las chicas acostadas y llevamos cada uno a un estupido y los atamos con los otros dos.
Llegó la policia y le explicamos la situación. Estabamos metiendolos a las patrullas cuand escuchamos un grito de dentro de la casa y corrimos a donde estaban las chicas. Cuando llegamos vimos que Bella se había despertado y estaba acostada en medio de un charco de agua, eso creí que era.
- ¡¡Va a tener al bebe!! - Gritó Edward. Corrimos a agarrar a las chicas y nos metimos al auto rumbo al hospital. Llegamos y causamos mucho revuelo. Y si, si llegan tres chicos cargando a dos chicas inconcientes con golpes y cortadas en todo el cuerpo y otra que esta por tener a su bebe es ovbio que causaran revuelo. LLevaron a Bella con Carlisle, ya que eso nos dijo hace meses que quería, y a las chicas las llevaron en camillas a revisarlas.
- Mamá. - Dije atendiendo mi telefono.
- Jasper ¿Dónde están? Llegamos y no había nadie. - Rayos me olvidé de decirles.
- Encontramos a las chicas. Estamos en el hospital, Bella está teniendo a su bebe. Traiganles ropa. No traigan a Jackson. - Justo vi una enfermera. - Me tengo que ir. Chau. - Corté y fui con la enfermera. - ¿Puedo entrar a verla?
- Sí, pero no hagas nada que la altere. - Fui hacia la habitación y la encontré durmiendo. Me senté al lado de la camilla y agarré suavemente su mano. Ali estaba conmigo, no me importaba nada más.
- Hola Alice, soy yo Jasper. - Le empecé a hablar. Te extrañamos mucho todo este tiempo. No hay nadie como vos, sos la mejor del mundo. Te amo, no voy a dejarte sola nunca más.
- Yo también te amo Jasper.
 
 
 
 
 
 
 
 
Vieron que no los tengo abandonados. Tengo una tía internada y me puse a escribir mientras esperabamos noticias. Ahora ya saben que vio Jasper. Vamos a ver quien es el bebe. Ahora me pongo a escribir.
Besitos
Capítulo 17: La búsqueda Capítulo 19: Bebe

 
14456805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios