El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32522
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Mi príncipe

Estaba en el medio del bosque con un hermoso vestido verde agua,  largo hasta los tobillos, liviano y suelto, y con unos tacones de cristal con los que no me resultaba difícil caminar, sorprendentemente no hacía frío y estaba soleado, raro para Forks un lugar húmedo, frío y con el cielo encapotado casi todos los días del año, caminaba por este mientras lo miraba, no recordaba haberlo visto antes, de repente el bosque se termina y empieza una playa, al principio creía que es la Push, pero después veo que hace más calor, hay nubes ni viento y que solo tiene arena muy fina y mar, parecía irreal. En ese momento, sale del otro lado del bosque un caballero en un caballo blanco, viene como si volara y se para justo al lado mío, se baja del caballo y se saca el casco, con la piel pálida, cabello rubio y unos hermosos ojos celestes, este príncipe tomó mi mano y depositó un tierno beso en ella.

- Nunca creí encontrar una princesa más hermosa que usted – Dijo.

- No creo ser princesa, pero estoy seguro que usted es todo un príncipe - Dije sonrojándome.

- No estoy de acuerdo con lo que usted dice, ya que para mis ojos usted es la más dulce y bella de las princesas – Y tomando mi mano con dulzura, agregó – pero desearía saber tu nombre –

- Alice Swan -

- Un hermoso nombre para una hermosa dama –

- Ya sabes mi nombre per yo todavía no sé el tuyo –

- Que torpeza de mi parte, me llamo…

                                    _                 _                 _

- Al… Al… Despierta –

- ¡Emmett, te dije que no me digas Al! – Dije más enojada por no saber el nombre de mi príncipe que por cómo me diga mi hermano, el era como un niño, porque se la pasaba haciendo bromas, de contextura fuerte y grande, ya que se pasaba todo el día en el gimnasio y pelo oscuro.

- Huy enana, yo solo te desperté porque tu despertador no funcionó y así es como me lo agradeces, yo creí que eras más agradecida –

- ¡Te vas de mi pieza! –

-  Está bien, alguien se despertó mal – dijo y se fue al ver mi cara de odio.

Ya sin Emmett me empecé a preparar para ir al instituto, guarde mi libro “The host”, que había estad leyendo hasta dormirme y por eso tenía sueños con que viniera a buscarme alguien que me quisiera como Ian quiere a Wanda, pero ya era hora de despertar. Así que fui directo al armario y busque hasta encontrar una camisa manga corta lila, un chaleco negro, un jean negro y unos tacones negros, me puse rímel, un brillo en los labios y un poco de rubor , me cepille mi corto pelo y me fui a ver a mi hermana.

Cuando llegue estaba dormida, enredada entre las sábanas, con el pelo revuelto y con una sonrisa en la cara, se veía tan dulce, pero no por mucho…

- ¡Bella! – Grite saltando arriba de ella - ¡Despierta! ¡Bella!

- ¡Alice! ¡Te voy a matar! -

- ¡Vamos Bella, yo solo quería que estuvieras lista a tiempo! – Dije haciendo un puchero

- Está bien, no te mato… Pero si me dejas dormir – Dijo mientras se tiraba boca abajo en la cama

- No, te levantas… Es el primer día, tenemos que estar radiantes – Me puse a elegir su ropa. – Ponete esto – Le pase una remera blanca de manga larga, un sweater azul, un pantalón de jean azul y unas zapatillas, ya que era muy torpe, blancas y me fui a la cocina, después de agarrar una chaqueta negra.

- ¡Hola mami! – Dije dándole un beso - ¿Y papá?

- Se fue a pescar – Dijo Emmett con la boca llena de tostadas

- ¡Traga antes de hablar! – Me saco la lengua mostrándome toda la comida masticada - ¡Que asco!

- ¡Chicos, parece que tuvieran cinco años! – Dijo mamá

- ¡Renee¡ ¿sabes si deje mi caña de pescar por algún lado? –

- ¡Mi tontito Charlie! ¿Fuiste a pescar y te olvidaste la caña? – Dijo riéndose

- Es que estaba muy ocupado pensando en vos – Dijo colorado

- ¡Hay mi amor! ¡Cada día me enamoras más! – Le dio un beso

- ¡Por favor! ¡Estoy comiendo! – Gritó Emmett

- ¿Por qué tantos gritos? Estaba tratando de dormir –

- Por fin se despertó, ven aquí Bella Durmiente – Dijo mamá dándole un beso

- ¿Qué habrás estado haciendo anoche que andas tan dormida? – Susurro Emmett, ganándose un codazo por parte de Bella.

Los tres sabíamos, ya que yo soy su mejor amiga además de su hermana y Emmet lo escuchó por detrás de la puerta, que se había quedado hasta tarde hablando con un chico que conoció por internet y que no les decía ni a mamá ni a papá porque se preocuparían.

-Vamos al instituto – Dijo Bella colorada y los tres agarramos nuestras cosas y nos subimos a mi porche 911Turbo amarillo, ya que no queríamos ir en el Jeep de Emmett y el Mercedes Guardian de Bella está averiado.

Cuando llegamos al instituto, dejamos que Emmett bajara primero para hablar un rato.

- Alice, tengo algo que decirte – Dijo Bella Poniéndose colorada

- ¿Qué pasa Bella? ¿Es algo con Mike Newton?- Últimamente ese chico había estado persiguiendo a mi hermana.

- No, no… Es que… ¿Te acuerdas de Edward? – Preguntó

- ¿El chico con el que has estado hablando?

- Sí… Bueno, es que se muda con su familia a Forks –

- Que buena suerte ¿Cuándo lo vas a ver? –

- Hoy viene al instituto –

- Aaaaaa… - Grité - ¿Por qué no me dijiste nada?

- Es que me enteré ayer –

- Chicas ¿Van a bajar? – Preguntó Emmett asustándonos a las dos. Bajamos del auto - ¿De qué hablaban?

- Cosas de chicas – Dijo Bella con la cara como un tomate

- ¡Edward Cullen otra vez! –

- Perdón… ¿Me llamaste? – Preguntó un chico detrás de nosotros.

Me di vuelta y me encontré con un chico alto, con pelo color miel y ojos verdes, pero no le preste atención, ya que al lado se encontraba mi príncipe…

 

Bueno Chicas, está es el primer capítulo de mi primer historia, ahora… ¿Quién será ese príncipe rubio? Yo creo que ya lo saben, así que espero que les guste y que sigan leyendo. Quiero agradecer a todos los escritores de la página, en especial a Bichito que, aunque ella no me conozca, me ayudo, con sus historias, a empezar la mía.

Besos y nos vemos en el próximo capítulo.

Capítulo 2: La cita

 
14443018 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios