El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32552
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Fiesta de disfraces

- Siéntate Bella – Le dije para poder maquillarla y peinarla. Estábamos con Rose en la habitación de esta arreglándonos para la fiesta. Tenía puesto una bata transparente hasta un poco debajo del trasero, era la única que tenía Rose que tapaba algo, además de la que tenía Bella. Debajo de la bata solo teníamos la ropa interior de encaje, para que no se nos arrugaran los disfraces.

- Pero Alice, tengo hambre...

- ¿Rose, la puedes peinar mientras yo le traigo algo? – Nosotras ya estábamos peinadas. Bajé a la cocina y agarré un poco de leche y le metí en el microondas. Me acosté en la alacena y cerré los ojos. En estos días estaba muy cansada. Sentí que algo que se caía y un grito sofocado. Me senté y vi a Jasper con una camisa y bóxer. Seme ocurrió una idea y no se de donde saqué valentía para hacerlo.

- Hola Jasper – Dije como acariciando su nombre, mire su entrepierna y me mordí el labio, tragó sonoramente.

- Hola Alice – Dijo con voz ronca. Me acerqué sensualmente y le acomodé el cuello de la camisa lentamente. De repente me empezó a besar con ganas y yo le respondí el beso. Me pegó contra la pared y me acariciaba. Corrió mis braguitas y metió un dedo en mi centro mientras que yo gemía, olvidándome de que estaban los chicos en la casa. Después de tener un orgasmo y de llegar, sin saber como, al piso. Le saqué su miembro de su bóxer y lo senté mientras me subía a él, cerró los ojos. Me penetró rápidamente

- Jasper... más rápido...

- Si Jasper, más rápido que nos tenemos que ir... – Se fue todo al carajo, me pare acomodándome la ropa roja como un tomate. En la puerta estaban todos aguantándose la risa. – Ahora no nos pueden decir que no son nada.

- ¡Por dios! Como si fuera la primera vez que me vez cogiendo con alguien... Vamos chicas, nos tenemos que cambiar. – Fuimos a la pieza de Rose y me di vuelta encarando a las chicas que rompieron a carcajadas. - ¿Por qué bajaron?

- Tendría que preguntarte yo por qué estabas teniendo sexo con mi hermano.

- Es que Alice AMA a Jasper – Dijo Bella y yo rompí a llorar. Se quedaron calladas.

- Es cie-erto... lo a-amo... no pue-edo se-seguir con esto-o – Dije mientras me abrazaban. – No sé-e que hace-cer.

- Hay Alice... – Dijo Rose – Tranquila, hoy lo vamos a hacer que se fije en voz.

- Pero Rose, ya traté de todo... No siente nada.

- Eso que vi en la cocina no fue nada. Mi hermano siente algo por vos. Ahora vamos te pondremos hermosa. – Dijo mientras yo dejaba de llorar. Me senté y me maquillaron de nuevo, ya que las lagrimas me lo corrieron. Me iba a poner mi vestido largo rosa y mi corona, pero Rosalie me paro.

- Cambio de planes, ponete esto – Dijo y me pasó una bolsa negra. – Ya vuelvo.

Abrí la bolsa y me quede con la boca abierta, pero me lo puse igual. Era una excusa de falda de mezclilla, una camisa blanca atada que no dejaba nada a la imaginación, unas botas negras a la rodilla y un sombrero vaquero negro, era obvio, una vaquera. Salió del baño Bella, tenía puesto vestido negro hasta la mitad del muslo con una enagua blanca debajo, un corsé rojo con codones negros arriba de este, unos cancanes (Pantimedias) de red y unos tacones negros de infarto, rematando el disfraz con unos colmillos de plástico, una vampiresa. Justo llegó Rosalie.

- Bella, Edward está abajo ¿Me esperas Alice?

- Claro, Rose. - Bella bajo y escuché una voz desconocida desde allí.

- Así que ella es la novia de mi hijo.

- Llegó mis padres. – Dijo Rose saliendo del baño, tenía un pantalón y una remera negra que eran como una segunda piel, unos tacones negros, un cinturón negros y una mascara con orejas, también negra, Gatúbela.

- Tengo que ir al baño Rose, ya bajo. – Dije y me metí al baño. No tenía que ir, pero no sabía como mirar a Jasper a la cara. Me senté sobre la tapa del inodoro y traté de respirar pausadamente. Lo dejé cuando me di cuenta que no tenía caso. Salí del baño y baje. Estaban Edward, Bella, Emmett, Rosalie y una señora que debía ser la madre de ellos. Emmett tenía puesto un pantalón negro, una remera ajustada, un cinturón amarillo, una capa y una mascara negra, Batman. Edward tenía un pantalón negro, una camisa blanca, una capa negra y unos colmillos, un vampiro.

- Hola señora Cullen – Dije saludándola.

- Dime Esme, me siento más joven – Dijo mientras me daba un beso en el cachete. Es eso entre un señor rubio, muy buen mozo.

- Hola, tu debes ser Alice.

- Si, hola señor Cullen.

- Dime Carlisle, que lindo es conocer a la novia de Jasper.

- No soy su novia, solo somos amigos. – Amigos que follan pensé.

- Que lastima, ese chico necesita una novia linda como vos. Es muy dulce. – Entonces su madre no sabe como es él. Entró Jasper, ya nos podíamos ir. Entonces me fije que traía, iba a matar a Rosalie. Tenía unos pantalones marrones, la misma camisa blanca de recién, un pañuelo un el cuello, un chaleco marrón y un sombrero vaquero.

Saludamos a Esme y Carlisle y nos fuimos a la fiesta. Cuando llegamos todos se quedaron callados, los hombres nos miraban con deseo y las chicas con envidia. Fuimos a bailar con Rose, bailábamos muy pegadas con las manos en la cadera de la otra.

-Alice, volvamos locos a los chicos... – Dijo rosándome los labios. Nos empezamos a besar y escuchamos varios jadeos masculinos. Nos separamos y nos empezamos a reír. Todos los hombres tenían una cara de excitación terrible y trataban como podían de taparse la entrepierna y las chicas nos lanzaban miradas envenenadas por robarles la atención de los hombres.

- Eso fue lo más jodidamente sexi que he visto. – Dijo Emmett muy pegado a Rosalie.

- Osito vamos a esa esquina oscura para...

- Demasiada información – Dije.

- Alice,  - Me di vuelta. Jasper. - ¿Podemos hablar afuera?

- Claro, voy al baño y vuelvo.

 

Pov Jasper

- Es que Alice AMA a Jasper – ¿Qué? No puede ser cierto. Vine para decirles que estábamos esperando abajo cuando escuche eso. Se sintiron unos sollosos... No puede ser, mi Alice no puede llorar.

- Es cie-erto... lo a-amo... no pue-edo se-seguir con esto-o – Me sentía volar, pero ¿Por qué lloraba? – No sé-e que hace-cer.

- Hay Alice... – Dijo Rose – Tranquila, hoy lo vamos a hacer que se fije en voz.

- Pero Rose, ya traté de todo... No siente nada. – No pude seguir escuchando, baje y me senté en un sillón. Tenía que decirle que la amaba, ahora que sabía lo que siente no podía dejarlo ¿Y si te rechaza? Eras un mujeriego, podría no querer arriesgarse. No, igual lo voy a hacer. Justo en ese momento llegó Rosalie.

- Jasper, tenemos que hablar. – Se sentó en el sillón. – ¿Que sientes por Alice? – La mire con ojos como platos – No me creo que lo de la cocina no haya sido nada.

- Yo... no sé Rose. La veo y me pongo tonto, no sé que decirle, me siento feliz si estoy con ella. Es la chica más linda del mundo...

- Me pone re contenta ¿Cuándo le vas a decir?

- Pensaba decirle hoy, pero no sé... ¿Y si me rechaza?

- No te va a rechazar. Decile en la fiesta.

- Está bien. – Subió corriendo y justo tocaron la puerta. – ¡Mamá! ¡Papá!

- Hola hijo – Dijeron los dos. - ¿Dónde está mi otro bebe?

- No me digas así mamá. – Dijo Edward que venía entrando con Emmett.

- Hola señora Cullen.

- Dime Esme, me siento más joven.

- Si, hola señor Cullen.

- Dime Carlisle

- Bueno Carlisle. – Entonces bajó Bella y Edward la tomó de la mano.

- Así que ella es la novia de mi hijo. Hola, soy Carlisle.

- Y yo soy Esme bonita.

- Jasper  - Dijo papá acercándose – Hable con Carmen. – Yo hise una mueca. – Si, Irina está llorando desde que te fuiste. Están desesperados.

- Es que yo no la amo. – Me miro raro. – Estoy enamorado de una chica alegre de pelo negro corto.

- Hola señora Cullen – Dijo Alice desde el salón.

- Dime Esme, me siento más joven. – Entonces entramos. Estaba disfrazada de vaquera, como yo. Me fui con los chicos, pasé todo el viaje pensando como decirle que la amo.

Cuando llegamos Rose y Alice se fueron a bailar. Estaban bailando muy pegadas, entonces hicieron algo que nunca pensé, se besaron. Nunca pensé tener celos de mi hermana, ni nunca desee besarme con la persona que se está besando con Rosalie. Fue Emmett a hablar con ellas. Entonces me decidí.

- Alice  - Le dije - ¿Podemos hablar afuera?

- Claro, voy al baño y vuelvo. – Ya estaba hecho.

  

 

 

 

Bueno chicas, perdón por cortarlo ahí, pero… ¡Por fin se va a declarar Jasper! Como se les ocurre que puede ser, acepto sugerencias. Va a pasar algo inesperado en los próximos dos capítulos. Si no les gusta algo de la historia avísenme. Chauchas.

Besitos.

Capítulo 9: Ahora sé que te amo Capítulo 11: Te amo

 
14456680 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios