El Amor Duele

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
3 Votos - 32 Comentarios - 32521 Visitas
Creado 23/10/2012 - Actualizado 25/03/2013
Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Capítulos: 25
 
Comentarios

bella_22, 09/01/2013 06:39:57 Quote

Pobre Alice,Bella y Rosalie ser violadas todos estos meses por esos malnacidos merecen la muerte esos miserables.Ojala puedan superar esta experiencia tan terrible que vivieron ya nace el bebe de Edward y Bella  al menos una alegria despues de tanto dolor.

Saludos espero que pronto actualices ojala tu tia este bien te lo deseo.

Bella


ayuu_13, 12/01/2013 05:59:58 Quote

che q buen capituloo!!!!me encantas tus fic actualizaaa pronto siiii porfii!!! :)


muñequitacullen, 24/01/2013 19:35:48 Quote

hola que bueno que tu tia este mejor y si que tardaste en actualizarr y hay que bnn que ya desperto alice y se puso su meresido a esa señora que triste la historia de rosalie y que hermoso describes al bebe de bella y edward que bueno que ya nacio


bella_22, 25/01/2013 17:16:22 Quote

Pobre Alice  sufrir todo eso lo bueno que tiene a Jasper la gente penso que él la lastimo lo bueno que ella lo defendio.

El bebe de Bella es hermoso Antony que alegria despues de tanto sufrimiento.

Pobre Roslaie tner que pasar por todo ello cuando era niña y de ahi volver pasar despues a cualquiera le duele es algo horrible lo bueno tiene a oso Emmet para aliviar su dolor.

Saludos me encanto el capitulo no puedo  esperar para que actualices.

Bella


bella_22, 06/02/2013 17:15:01 Quote

Que despedia de soltera y despedida de soltero que pensaran los chicos cuando se enteren que sus prometidas y esposas estaban dandole un espectaculo de stripers ......que emocionante  Jasper bien que gozaste se nota  que amas a Alice porque primero te negaste por ende recibiste tu recompensa.

Emmet,Edward  y Jasper se han ganado unas esposas que lo van a complacer en todo .

Saludos no puedo esperar para que actualices me encanto el capitulo donde mensionan el libro del kamasutra pobre de los chicos se excitaron jajajaja.......

Bella


ayuu_13, 07/02/2013 05:29:19 Quote

hola buen capi me encantoo la parte dell libro kamasutra jajaja.....me encantan tus historias ahh y sobre eso....ami me gustaria la de cuidando un amor :)

bashooss

ayu


bella_22, 15/02/2013 18:45:34 Quote

Pobre Jasper  casi lo  matas Emmet cuando lo vea Alice te va querer matar Emmet.

Saludos no puedo esperar para que actualices.

Bella


bella_22, 21/02/2013 05:37:40 Quote

Que sopresa Alice esta embarazada como lo tomara la noticia la familia Jasper debe estar feliz cuando se entere.

Eso debio doler Emmet pero eso es para que aprendas a no actuar presipitadamente .

Saludos me gusto el capitulo al fin Jackson va tener un hermano no puedo esperar para que actualices.

Bella


bella_22, 01/03/2013 04:55:25 Quote

Que hermosa boda poner un video con las fotos de los novios que emocionante más para Jasper enterarse que va ser padre de los dos bebes debe ser su mayor felicidad.

Jackson esta feliz va tener dos hermanitos  aqui solo falta que Rosalie quede embarazada de Emmet todos estan alcanzando la felicidad.

Saludos no puedo esperar para que actualices ya acaba que triste me gusta mucho el fic .

Bella


ayuu_13, 01/03/2013 17:37:14 Quote

me encanto el fic esta buenisimo....estaba esperando este jajaja amm una preguntita:vas a hacer otros fics de alice y jasper???

me encanto la historia muy buena

besosss


monica2408, 27/03/2013 02:17:44 Quote

hola me encanta tu historia y me encanto el final y quiero leer la secuela pero noo me agarra el like me puedes decir el nombre para buscarla por favor


MaikaCullen, 27/03/2013 23:43:00 Quote

Me re alegra que les guste mi historia. La secuela se llama Encontrándote de nuevo, pero creo que ya arreglé el problema.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14442785 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios