El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32554
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La cita

- Emm… No… - Dijo Emmett incomodo

- ¿Por qué crees que te llamamos a vos? – Dijo Bella

- Porque yo me llamo Edward Cullen ¿Por qué sino? – Dijo el desconocido, ahora Edward.

- Edward… soy Bella, Bella Swan – Dijo mi hermana emocionada

- ¡Bella, por fin te conozco! – Dijo también emocionado y ella le dio la mano – Dejate de formalidades, si hemos hablado durante meses – Y la abrasó.

Todos estaban pendientes de la escena, menos yo, que seguía viendo a mi príncipe rubio, que ni me registraba porque parecía que buscaba a alguien.

De repente llego una rubia escultural de ojos celestes, se fijo en mi mirada hacia mi príncipe, que era cien veces mejor que en mi sueño, lo abrasó con mucho cariño y él, que parece que la buscaba a ella, le dio un beso en cada mejilla y le dio una hermosa sonrisa, yo no aguante más y mire para Bella, que miraba embobada a Edward, mientras que él la miraba de igual manera. Pero lo que más me extraño fue que, al mirar a Emmett, este parecía que se había quedado mudo viendo a la rubia, esto fue peor para mi ¿¡Por qué Emmett miraban así a la rubia y mi príncipe no me registraba!? Tenía que cortar con todo el romanticismo en el aire.

- Así que… Tu eres el famoso Edward – Dije mientras Bella se ponía bordo – Que bueno conocerte – Dije mientras lo abrazaba y miraba la cara de alegría de este y la cara de confusión del rubio, ya que estaba segura de que mi príncipe no era. – Hola, me presento porque parece que Bella se quedo muda – Mientras que esta se ponía roja - Yo soy Alice la hermana de bella y este nuestro hermano Emmett y discúlpenlo si se porta como un niño, él es así – Haciendo que me mire con odio.

- Me encantan los chicos bromistas – Dijo la rubia e hiso que Emmett se pusiera colorado y el rubio rojo, pero de furia.

- Bueno, él es mi hermano Jasper – Así se llamaba, que hermoso nombre… Alice concéntrate tiene novia… -  Y ella es su..

- Si ya sé, su novia – ¡Noo! ¡Lo dije en voz alta!

- No, - Dijo Jasper, que linda voz tiene, es tan hermoso… Alice, tiene nov… ¡¿Dijo que no!? – En realidad es nuestra hermana, Rosalie – ¡Sí! ¡No tiene novia!

- Jasper, yo me puedo presentar sola – Dijo con una voz que hiso babear a mi hermano y solté una carcajada.

- ¿Qué es tan gracioso? – Dijo la rubia, con un poco de enfado.

- Lo gracioso en ver como mi hermano no dice una palabra porque la baba no lo deja – Dije haciendo reír  a todos menos a Emmett.

- Bueno, porque no hablamos de otra cosa que de las miradas hacia mi hermana – Dijo Jasper.

- Estoy de acuerdo – Agregó Emmett y sonó el timbre.

Nos fuimos a clases, Bella y Edward se fueron a Biología, Rosalie y Emmett a Trigonometría y con Jasper nos fuimos al gimnasio. Me cambie de ropa, como odio el uniforme de gimnasia, y llegué a la clase ¡No lo puedo creer! ¡Jasper hablando con la zorra de María!

- ¿Qué haces aquí María? No tienes clases de gimnasia

- No, pero me enteré que cierto chico guapo sí.

- No sé quién es ese chico, pero si estoy seguro de que una chica que tiene un nombre que empieza con “L” está queriendo tener una cita con cierto chico rubio ¿Qué dices?

- Yo digo que en el centro comercial a las 8 ¿Te parece bien?-

- Me parece perfecto, allí estaré –

- Adiós chico rubio – Dijo María y se fue.

- ¿Qué te pasa… emm Alice, cierto? –

- Sí, así me llamo… Me tengo que ir y salí corriendo hacia el vestuario.

Estuve llorando hasta que llegó Bella y me sacó, en la puerta Emmett me preguntó que pasó y les dije que me caí y me dolía mucho. Cuando llegamos me di una ducha fría y salí, sentada en mi cama me estaba esperando Bella, no se creyó lo del golpe, me senté con ella.

- ¿Qué pasó hoy en el gimnasio? – me preguntó.

- Nada – Dije, pero no sonó muy convincente. – Está bien, María –

- ¿Qué paso con esa zorra?

- Jasper la invitó a salir

- ¿Y?

- Bella, él es mi príncipe, lo vi en mi sueño… Lo amo

- Hay… Alice

- No sé que hacer…No creo que pueda aguantar verlo con alguien…

- Y… Ali, lo único que puedo decirte es que le digas

- Estás loca, si ni se sabe mi nombre – Dije suspirando – Lo voy a tratar de olvidar, seré solo su amiga.

- Te deseo suerte – Y diciendo eso se fue.

En ese momento me prometí olvidarlo y si no puedo, solo estar cerca de él sin querer llorar.

 

Hola de nuevo acá hay otro capítulo que espero que les guste. Sigan leyendo que veremos como hace Alice para ser solo amiga de Jasper y Que pasa con los otros.

Besos, nos seguimos leyendo. Chau

Capítulo 1: Mi príncipe Capítulo 3: ¿Amigos?

 
14456732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios