El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32558
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: La manada

Llegamos con Bella, ya que Emmett se quedo con Rose. Ella se fue a dormir y yo comí algo que dejó Renée en la heladera, me duché y me dormí.

Me desperté a las siete, justo a tiempo para estar lista para la noche. Me duché y me puse un vestido negro corto al cuerpo de un solo hombro que no dejaba nada a la imaginación, botas rojas arriba de la rodilla, cartera negra y una chaqueta de cuero que iba a dejar en el auto para cuando volvieramos. Me peine un poco el pelo y me maquille suavemente.

Fui a despertar a Bella, que estaba tirada en la cama. Se me ocurrió una maldad, agarré el costado de las sábanas opuesto al que estaba Bella y tire de él con fuerza. Se calló de la cama con un grito y aterrizó en la alfombra medio grogui y muy enojada.

- ¡Alice!

- ¿Qué? Sino no ibas a estar lista para Edward. – Mágicamente todo su enojo desapareció. – Anda a bañarte mientras te elijo la ropa.

Agarré un vestido al cuerpo estraple de color azul, porque Bella me dijo que era el color favorito de Ed, con encaje celeste unas zapatillas de taco de unos 5 cm, por lo torpe, celestes y una campera azul. Después de que salió del baño y se puso la ropa le hice unos bucles en el pelo y la maquille un poco.

Bajamos y justo llegó Emmett, que fue a bañarse y a cambiarse la ropa.

- ¡Chicas, que hermosas que están! – Dijo Renée, que justo llegaba junto a Charlie.

- Siempre están hermosas Renée. Pero hoy van a tener que cuidarse ustedes solas de los babosos. – Dijo Charlie.

- Si, porque creo que su hermano va a estar muy ocupado con una chica que vi recién. – Rosalie lo había traído, ya que no tenía el auto allá.

- Si, igual sabemos como defendernos.

- Eso ya lo sabemos.

- Y si van a hacer algo acuérdense de cuidarse, no queremos ser padres tan jóvenes. – Dijo Renée, esto de tener padres modernos es de lo mejor, te ahorras un montón de cosas.

En ese momento llegó Emmett y nos fuimos en su Jeep. Cuando llegamos buscamos a los chicos y estaban en la puerta. Los dueños eran unos amigos míos, los hermanos Clearwater, los conocía de cuando acompañaba a Charlie en sus viajes de pesca a la Push.

Cuando llegamos vi como a Jasper se le ponían los ojos como platos al verme, Edward no se quedo atrás al ver a Bella y Emmett... Bueno Emmett ni lo disimuló, se le caía la baba por Rose. Fuimos a la entrada y había dos gorilas.

- Entradas por favor – Se me hace conocido, pero no se de donde...

- Soy amiga de los dueños – Dije, seguía sin saber quien era...

- ¿Alice? – Ahí lo reconocí, un amigo mío de la Push.

- Si... ¿Sam?

- ¿Quién más?¡Hey Quill, mira quién apareció!

-¡Alice! Tanto tiempo...

- Hola pedófilo ¿Cómo va todo por ahí? ¿Cómo están los chicos? ¿Y las chicas?

- ¡No me digas así, son solo dos años!

- ¡Pero solo tiene 16, es una nena!

- Bueno... Los chicos están por algún lado, trabajamos todos acá con Leah y Seth.

- ¿Y Emily, Sam?

- Por ahí, tratando de que Claire no haga nada malo...

- Ya las voy a buscar... ¿Cuáles son las nuevas de la manada? – Así le decíamos al grupo.

- Se unieron dos más, Jacob y Rachel Black. – Vi a Jasper tensarse, ya me había olvidado...

- Creo que lo conozco.

- Rachel es el nuevo amor de Paul.

- ¡No, me cambió! – Grité haciendo que se rían Sam y Quill y que me miren con cara rara los otros. – Por fin alguien pudo con Paul ¿Está más tranquilo o sigue igual?

- Sigue siendo Paul...

- Bueno, creo que ya los saludare ¿Ahora nos dejas pasar?

- Obvio ¿si ves a Leah o a Seth les podes decir que nos traigan algo para comer?

- Ustedes no cambian, si les digo. – Dije mientras pasábamos.

- Alice... – Me dijo Bella ya adentro - ¿De donde los conoces?

- De cuando iba con Charlie a la Push. – Dije y encontré los chicos de la Push – Acompáñenme hasta allá un rato.

Fuimos hasta donde estaban sentados.

- ¡Chicos, tanto tiempo!

- ¡Alice! – Dijeron a coro.

- Ya pensábamos que te olvidaste de nosotros. - Dijo Emily

- ¡Como me voy a olvidar! ¡Paully, me dijeron que me cambiaste!

- Es que creí que me habías olvidado – Dijo Paul.

- ¡Nunca! ¿Dónde esta la que pudo con el cabezotas?

- Acá, - Dijo trayendo a una chica con tez bronceada, de pelo y ojos negros. Bonita. – ella es mi Rachel.

- Nunca creí que el gran Paul dijera eso. – Rachel me tendió su mano y yo le di un abrazo – Somos familia. Chicos, - Dije separándome – Ellos son Emmett y Bella, mis hermanos y ellos son Edward, Rosalie y Jasper, unos amigos. Pero no se emocionen, las chicas están ocupadas. – Dije, consiguiendo muchas risas de parte de la manada y un sonrojo de parte de Bella. – Ellos son Emily, Jared, Kim, Paul, Rachel, Embry y Claire – Dije señalándolos – Y los de la entrada son Sam y Quil.

- Hola. Chicos, córranse así se pueden sentar. – Nos hicieron lugar y nos sentamos. Justo llegó Jacob, que miró con mala cara a Jasper y este se la devolvió. Entendía a Jacob ¿pero, que venía a hacer Jasper en todo esto?

- Chicos, este es Jacob, el hermano de Rachel y el nuevo.

- Si, algo nos dijo Sam ¿Alguien quiere algo para tomar? Porque voy a la barra. – Todos me dijeron lo que querían y me levanté para ir.

- Yo te ayudo – Dijo Jacob.

- Yo también – Dijo Jasper. Uff...

- Entre los dos podemos Jasper, vos trata de charlar. - Fuimos a la barra y pedimos las cosas.

- Jacob, nosotros empezamos con el pie izquierdo pero espero que podamos ser AMIGOS.  – Dije, remarcando la palabra “amigos”.

- Por supuesto Alice, me gusto lo de ayer, pero fue algo de una sola vez.

- Pienso lo mismo ¿Arreglado?

- Si, pero no puedo decir lo mismo con tu amigo.

- La verdad no sé que le pasa... – Dije con un suspiro.

- No sé a él, pero a vos se nota a kilómetros que estás re enamorada.

- ¿Se nota mucho?

- Solo un poco, pero solo para alguien que te conoce mucho o que estuvo en la misma situación que yo. –Dijo, lo último riéndose. Nos dieron las botellas y volvimos. Estuvimos un rato con los chicos sin bailar, pero las parejas se empezaron a ir y quedamos solo Embry, Jacob, Jasper y yo.

- Alice, - Dijo Jake, provocando un siseo por parte de Jasper – vamos a bailar. – Me guiñó un ojo.

- Claro. – Fuimos a la pista y justo pasaban Toxic de Britney Spears.

- Que se dé cuenta de lo que se pierde. – Dijo Jake mientras se acercaba. Bailamos muy pegados, él tenía sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

De repente siento que alguien me tira del brazo, hace un minuto estaba bailando con Jacob y ahora estaba en una esquina con Jasper.

- ¿Se puede saber que te pasa? – Le dije enojada.

- Estabas montando un espectáculo con ese Jacob – Escupió Jasper.

- ¿Y que te importa a vos? Si no somos nada.

- No me importa, de acá no te vas si no es conmigo. – Y me estampó contra la pared mientras juntaba sus labios con los míos.

Eso es lo último que recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

Chicas, acá está el nuevo capitulo... ¿Qué creen que habrá pasado? ¿Hiso bien Jacob? ¿Se enteraran de los sentimientos del otro? Nos leemos...

Besitos.

 

Capítulo 6: Pijamada Capítulo 8: Fue un error, pero... ¿Por qué me gustó?

 
14456805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios