El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32553
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Bebe

Pov Alice
No quería despertar, había soñado que Jasper me rescataba. Pero era eso, un sueño. Solo eso podía esperar, un rato de fantasía.
- Hola Alice, soy yo Jasper. - No era un sueño, pero no me animaba a abrir los ojos. - Te extrañamos mucho todo este tiempo. No hay nadie como vos, sos la mejor del mundo. Te amo, no voy a dejarte nunca más.
- Yo también te amo Jasper. - Dije y me animé a abrir los ojos. Estaba allí, más hermoso de lo que recordaba. Estaba preocupado, se notaba, y tenía unas grandes ojeras. - Me salvaste.
- Debería haberte encontrado antes... - Ya se estaba hachando la culpa, le puse un dedo en la boca para callarlo.
- Sh... Lo hisiste todo bien. Estoy...
- No digas bien, si me quieres no digas bien. Estas toda lastimada. - Suspiro y relajo la cara. - No quiero pelear contigo. - Para mi buena suerte, notesé el sarcasmo, entro un médico.
- Bueno hermosa, - Dijo y Jasper lo fulminó con la mirada. - aparte de los cortes y golpes superficiales está todo en su lugar. Lo único que le aconsejo es que no tenga relaciones sexuales en algun tiempo. - Dijo, lo último mirando a Jasper.
- ¿Algo más?- Dije un poco molesta.
- No, creo que le gustaría saber algo de su hermana. Si quiere llamo a alguien de ese pabellón. - Me asusté.
- ¿Qué le pasó?
- Alice, - Me dijo Jasper. - bella está teniendo a su bebe. - Me dispusé a levantarme.
- ¿Y por qué no estamos con ella?
- Porque te acabas de despertar de un desmayo.
- Solo me dormí un rato. - Dije y rodó los ojos.
- Está bien, vamos. - Fuimos y estaban todos allí. Charlie y Renée corrieron a abrazarme seguidos de Esme. Emmett me saludó con la mano, estaba claro que no se iba a separar de Rose. Me dio risa, Edward estaba caminando en círculos como cualquier padre primerizo. Entonces, se me dio por mirar mi ropa y pegué un grito.
- ¿ Qué pasa Alice?
- Tengo la misma ropa hace tres meses. - Dije y todos suspiraron “como si fuera para menos ” pensé.
- Tomen chicas, el baño está por allá. - Dijo Esme y nos dio a Rose y a mi una bolsa con ropa. Fuimos hasta el baño y los chicos nos acompañaron hasta la puerta. Me lavé un poco .Tenía muchos cortes , moretones y estaba muy flaca, ya que me dejaban sin comer muchas veces, porque era la que más peleaba.
-Perdón por no defenderte como me defendiste a mi. - Dijo Rose mirándome mientras nos cambiabamos, ya que yo estaba mucho peor que ella. - Pero la situación me hacía recordar a cuando era pequeña.
- No me tienes que contar si no quieres, no importa.  - No quería que rememorara algo que la hiciera sufrir.
- No, quiero contártelo. Cuando tenía tres años mi padre murió y mi madre tardó solo un año en casarse de nuevo. Al principio todo fue bien, llegaba con regalos para mi madre y para mí. - Me sorprendió lo bien que lo recordaba a pesar de ser tan pequeña. - Después, empezó a apostar y a volver borracho. Un día, mi madre murió. Me dijo que fue por causas naturales, pero dudo que haya sido así. Ese día empezó mi infierno. A mis cortos cinco años me tenía que hacer cargo de la casa y hacerle la comida a ese estúpido. Cuando llegaba, me pegaba y violaba sin importarle que tan mal estaba. Un día, terminé en el hospital y conocí a Carlisle. Me estaba revisando los golpes cuando me preguntó que me pasó, solo eso faltó para que me largara a llorar. Me pasé una hora llorando abrazada a él contándole lo que pasaba. Después de eso me adoptaron. Conocí a Edward y, después, a Jasper. - Me contó con lágrimas en los ojos. - Perdón, todavía me cuesta un poco recordarlo.
- Perdón, no tendría que haberte hecho recordar eso.
- No, cada vez cuesta menos. - Dijo, pero se quebró y empezó a llorar. La abracé hasta que se calmó un poco. - Perdón por esto. Los chicos deben estar preocupados.
- Tienes razón, vamos.  - Emmett la calmará, era lo que ella necesitaba. Nos arreglamos la ropa y salimos.  Tenía una camisa musculosa blanca que se ataba adelante dejando ver el abdomen, un pantalón corto de jean y unos tacones blancos. Debía ser la última temporada, pero ahora me hubiera gustado algo que cubriera más, ya que tenía una cortes y moretones por todo el cuerpo. Rosalie tenía una remera roja cuella en "V" manga larga, falda negra y tacones negros. Le tapaban casi todos los cortes y moretones, exceptuando algunos en la cara y en las piernas. Pero casi ni tenía.
Cuando salimos, Jasper soltó el aire de repente y me miró horrorisado por un segundo antes de recomponerse. Me solté de Rose y corrí a sus brazos.
- ¿Tienes alguna campera? - Le pregunté mientras caminabamos hacía donde estaban los demás.
- No, si quieres voy a tu casa a buscar más ropa para...
- No vas a ir. - Dije, interrumpiendolo.
- Está bien. - Dijo, pero cuando llegamos todos reaccionaron mal. Esme sollosó, Renée sofocó un grito y Charlie apretó los puños.
- ¿Dónde está Edward? - Pregunté tratando de que no siguiera pensando cosas que seguramente no le hacían bien.
- Con Bella. - No funcionó.
- ¿Y Emmett y Rose?
- En la cafetería ¿Tienes hambre? - Estaba por responder, pero mi estomago rugió. Me reí, pero Jasper tenía una expresión rara, como de odio mezclada con culpa.
Fuimos a la cafetería y llegué a pensar que el mundo estaba en mi contra. "Soy esagerada, pero esto es demaciado malo". Rose y Emmett estaban besandose de una manera que debía ser ilegal en público, así que nos fuimos a la única mesa que quedaba vacía. La mesa quedaba, por desgracia, en la otra punta.
Cada vez que pasabamos al lado de una mesa, la gente que estaba allí, miraba mis cortes y fulminaba a Jasper con la mirada. "Él no hiso nada" quería gritar, pero no quería armar una escena. A mi no me importaba, que pensaran lo que quisieran. Pero Jasper se sentía mal, lo sabía. Llegamos a la fila y una señora que se puso detrás nuestro hablo como si charlara con su amiga, pero era obvio que lo hacía para hacer sentir mal a Jasper.
 
- No sé como pueden pasar estas cosas, el otro día vi en las noticias que una chica fue asesinada por su novio. A ella él le pegaba y no hacía nada ni ella ni la familia.
- Tiene razón señora. - Dije. "Se van a enterar de quien es el mejor". - Esos casos son horrible, yo no sabría que hacer si te pasa eso, debe ser horrible cuando amas a tu asecino. Por suerte, yo tengo el mejor novio, o debería decir prometido. Aunque pasen un montón de cosas él no se rinde. Por ejemplo, hace unos meses me secuestraron y Jasper no se rindió hasta que me encontró. Lo único malo es que él se culpa de lo que esos malvados me hicieron, pero no tiene la culpa de nada. Hola, quiero una ensalada César. - Dije, lo último a la chica que atendía. Me dio la ensalada y nos sentamos en la mesa que quedaba libre.
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por defenderme, aunque sí tengo la culpa. Debería haber buscado más, no me lo perdonaría si te hubiera pasado algo. - Le agarré la cara con las dos manos.
- NO FUE TU CULPA. - Dije pronunciando bien las palabras. - No te culpes, no lo hagas. - Le di un casto beso. Comimos lo que compramos y nos fuimos. Dejamos a Emmett y Rose, que seguían besandose de una manera que daba verguenza mirar.
Después de media hora llegó una enfermera que nos dijo que Bella ya había tenido a su bebe. Todos corrieron a ver a Bella, pero agarré la mano de Jasper para que se quedara conmigo. Conocía a Bella y ella querría ver a su bebe antes que todo. Lo vimos, era un niño. El pequeño Anthony.
Lo agarré y abrió los ojos. No estaba llorando, solo me miraba con esos ojos verdes. Tenía el pelo rubio, pero un poco oscuro, y las facciones de Edward. Era hermoso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola chicas y chicos (Si hay), ya subi el capitulo. Les quiero decir que mi tía ya está bien y que ya volví de vacaciones, pero voy a tardar un poco más en subir los capitulos porque los tenía todos escritos en un cuaderno y se me perdio. Así que los tengo que volver a escrivirlos.
Una cosa más, quería decirles a los que escriven historias que si me pasan los nombres así las leo. Les dejo comentarios y votos.
Besitos
Capítulo 18: Rescate Capítulo 20: Despedida de Bella (Pov Alice)

 
14456680 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios