El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32558
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Pijamada

Pedimos unas pizas y nos sentamos en los sillones (sofás). Por suerte todos se olvidaron lo del beso con lo de la pijamada.

-Veamos una película – Dijo Ed.

- Una porno – Dijo el oso y todos rodamos los ojos.

- No tenemos de esas osito – dijo Rose.

- Ya sé – Dije – ¿Una de terror tienen?

- Si, un millón. Y muchas no las hemos visto. – Bella puso cara de susto

- Hagamos una votación ¿Quién vota por una de terror? – Todos levantamos la mano menos Bella.

- Es que me dan miedo – Dijo Bells.

- Que miedosa Bellita – Dijo “El osito sexi”.

- Yo te protejo  - le susurró Edward.

- Entonces de terror – Dijo Emmet como un nene chiquito. Nos tiramos en los sillones y tocaron el timbre, fui a abrir y eran las pizas. Pagué y fui con los chicos.

- ¿Quién pidió tantas pizas? - Todos señalaron a Emmett. Fuimos a la cocina a comer las pizas y después comimos helado de chocolate que había en la casa ¡Tenían cinco potes de helado!

- No puedo más, voy a reventar

- Y como no Emmy si te comiste una piza entera y medio pote de helado solo – Dijo Bella.

- Tenía hambre – Dijo haciendo un pucherito.

- ¡No me copies! ¡Eso solo lo hago yo! – Dije y todos se rieron excepto Emmett, que me saco la lengua.

Tocaron a la puerta y Rose fue abrir. Escuchamos un grito y corrimos a la puerta, estaba Rose abrazando a un chico en la puerta. Se separó del chico, era alto, musculoso, con ojos grises y pelo marrón ensortijado

- Chicos el es Diego, un amigo de la familia – Dijo Rose.

- Diego, él es Emmett, mi novio, ella es Isabella, hermana de Emmett y novia de Edward y ella es Alice, hermana de Isabella y de Emmett...

-¿Y novia de Jasper? – La interrumpió.

- No, no soy su novia – le dije.

- Hace mucho que no venías Diego, Bree te esta alejando de nosotros. Y, hablando de Bree ¿Por qué no la trajiste?

- Ya viene, fue a estacionar el auto - Justo apareció una chica, era de mi altura, flaca, con ojos grises, pelo marrón por la cintura y con cara de niña.

- Hola Bree – Dijeron los Cullen, saludó a todos y fue junto a Diego.

- Ellos son Emmett, Isabella, pero díganle Bella, y Alice. Chicos, ella es Bree, la novia de Diego. – Después de las presentaciones fuimos a ver la película.

Se sentaron Emmett, Rosalie, Bree y Diego en el sillón más grande, Edward y Bella en el otro y ¡Mierda! Me tocaba en el otro con Jasper.

No se muy bien de que iba la película, ya que cada cinco minutos saltaba del sillón y me abrazaba a Jasper como cuando era más chica y veíamos películas de terror con Emmett. Al final de esta estábamos todas abrazadas al que teníamos al lado y los chicos con una cara de miedo terrible.

-No sé como voy a dormir ahora... – Dije separándome de Jasper.

- Tengo una idea – Dijo Rose soltando a Emm – Si dormimos todos en la misma pieza.

- Me encanta esa idea, ya que no podría dormir sola. – Dijo Bella sin soltar a Edward, que estaba más que feliz. Tiramos unas mantas en el piso y Bree y Diego se fueron diciendo que tenían que llevar a Bree a su casa. Nos acostamos en este orden: Edward, Bella, yo, Emmett, Rose y Jasper.

Me desperté con sed, entonces fui a tomar agua, no prendí la luz para no despertarlos. Me serví un vaso con agua y me lo tomé, lo dejé en la mesada y me quedé mirando por la ventana. Escuche un ruido y mire hacia la puerta,  estaba Jasper mirándome.

- Hola – Dije

- Hola ¿Por qué no prendiste la luz?

- Para no despertarlos.

- Ah – Fue y se sirvió un poco de jugo de la heladera. – ¿Te puedo preguntar algo?

- Ya lo hiciste, si obvio.

- Emmett me hiso dar curiosidad ¿Te gusto el beso? – Me quede dura ¡No me puede preguntar eso!

- Emm... si, no sé... He tenido mejores – Mentira, ese fue el mejor.

- Ah ¿Mejores que esto? – Dijo, dejó el vaso en la mesada, se acercó a mí y me besó. Fue como el otro, pero esta vez no me alejé, si no que lo agarré del pelo y lo acerque más. El me acerco agarrándome de la cadera. Bajé mis manos por su cuello y las pasé por su pecho, subí otra vez a su cuello y le empecé a desabrochar los botones, el se alejó un poco para tomar aire y me empezó a dar besos en el cuello. Me subió a la mesada y tiro el vaso de esta. Metió sus manos por debajo de mi remera hasta llegar a la cintura y me agarró de ahí mientras me besaba.

De repente se prendió la luz, nos dimos vuelta y estaban todos mirándonos, se puso la camisa mientras yo me bajaba de la mesada.

- ¿Qué pasó aca? – Dijo Emmett

- Nada – Sentí que se me rompía el corazón ¿Eso significó para él? ¿Nada? En ese momento me prometí que lo haría sufrir. Con esto ahora sé que no siente nada por mí, pero se que le atraigo, es solo atracción.

- Exacto, nada – Dije - ¿Qué Hora es? – Me miraron como si me hubiera vuelto loca.

- Las 2 de la tarde.

- Dormimos mucho ¿Qué les parece si hoy vamos al nuevo bar? Dicen que es el mejor, total todos tenemos más de 18. – Todos tenían las boca abierta, rodé los ojos – Cierren la boca, se le pueden meter moscas.

- Alice... Jasper... ¿Qué hay entre ustedes? – Dijo Rose.

- Nada, solo fue un beso – Me dolía decir eso – Así – Dije y le di otro beso, pero no me deje llevar. - ¿Cierto Jasper?

- Emm... si, no, si... emm... – Dijo

- Bella, Emmett... Nos tenemos que ir. A la noche nos vemos.

 

 

 

 

 

:O A QUE NO SE ESPERABAN ESO… ¿Qué creen que pasará ahora? ¿Qué hará Alice? ¿Quién vendrá esta noche? Bueno, acá está el capitulo que les debía. Voy a tratar de actualizar más seguido. Nos seguimos leyendo. Besitos

Capítulo 5: La casa de los Cullen Capítulo 7: La manada

 
14456809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios