El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32555
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Jacob Black

- ¡Alice! Espérame, que no conozco el centro comercial como vos… -

- Tampoco es tan difícil – Dije impaciente por encontrarlos y empezar a ver ropa. Entonces veo una chica sentada al lado de un chico, los dos rubios, la chica se da vuelta y me saluda – Emmett, allá están – Y empecé a correr sin esperarlo

- Ven para acá enana – salió corriendo atrás mío y llegamos con ellos, que se estaban matando de risa.

- Por fin llegaron, ya estábamos pensando en irnos –

- Es que este diablito se tardo demasiado en cambiarse – Dijo Emmett y le lancé una mirada envenenada.

- Bueno, vamos a comprar que para eso venimos – Dije y nos fuimos. Entramos en la primer tienda y encontramos dos vestidos hermosos, uno rojo estraple con el cierre atrás y muy corto para Rose y uno verde agua holgado, hasta tres dedos arriba de la rodilla y sin cierre para mí, y entramos a cambiarnos cada una en un probador.

 

Pov Emmett

 

Estábamos con Jasper viendo como las chicas entraban en un probador cada una, al pensar que estaba ahí sola, sacándose el top lila que tenía mostrándome sus… CONCENTRATE, no vaya a ser que salga y te vea con el mástil en alto, pero cuando pienso en eso me imagino entrando donde esta ella sin remera, abrazarla por atrás y…

- Emmett – Dijo Jasper sacándome de mis pensamientos, mejor, porque si seguía pensando no iba a poder controlarme y la iba a tomar aquí mismo – ¿Te puedo preguntar algo?

- Ya lo hiciste, si dispara –

- ¿Qué sientes por mi hermana? –

- Me sorprendiste ¿Por qué la pregunta? –

- Porque no quiero que le pase nada –

- Bueno, lo que pasa es que cada vez que la veo no sé que hacer, me pongo nervioso, siento que es la mujer más linda del mundo…-

- Entonces me quedo tranquilo –

- Ahora te pregunto yo – Dije poniéndome serio - ¿Qué sientes por mi hermana? - ya que la había escuchado llorar el otro día y sé que era por él.

- Por ella, nada – Pobre Alice, va a quedar devastada – No podría hacerle eso a Edward, ama demasiado  a Bella.

- Pero… ¿Y por Alice? –

- Bueno… Yo…

- ¡Emmett, me podés subir el cierre! –Uff, justo me estaba por decir si… ¡Me dijo que le subiera el cierre!

- Bueno, ahora voy – Jasper me miró con gracia, mi cara debe ser un poema.

Entré y casi me muero, estaba mi diosa dada vuelta, con el cierre de ese vestido corto abajo, con cuidado de no tocarla demasiado y no tentar a mi autocontrol subí el cierre y ella hiso algo que yo nunca esperé, se dio vuelta, quedando muy pegados en el diminuto probador, seguro ya había sentido mi excitación.

- Gracias – Dijo muy sensual

- De nada, lo que quieras –

- Entonces te pide que no te enojes – Iba a preguntarle porque, pero me calló con un beso.

- Para, no creo poder controlarme si seguimos –

- ¿Y si no quiero que te controles?

- Por favor, no quiero hacerlo acá y mi hermana está afuera –

- Está bien, vamos – Agarró mi mano y salimos.

 

Pov Alice

 

Salí del probador para mostrarle a Rose como me quedaba el vestido y me encontré solo con Jasper, que parecía enojado.

- ¿Dónde está Rose? –

- En el probador –

- ¿Y Emmett?

- En el probador – Ya entendía el enojo de Jasper, tener a Emmett en un lugar pequeño con Rosalie no era bueno. Me senté junto a él y justo en eso llegan.

- Están muy cerca ustedes dos –

- Y ustedes estaban en un probador muy chico y seguro estaban estado haciendo cochinadas – Jasper me miró súper enojado.

- Alice, mi hermana no hace eso –

- Pero mi hermano sí -

- En realidad, yo quise tener un maravilloso sexo, como seguro habríamos tenido, pero Emmett quiere ir más despacio, pero yo creo que lo voy a convencer – Emmett se veía contento y Jasper parecía seguro quería que la tierra se lo tragara.

- Bueno, Rose ¿Qué tal? – Pregunté mostrándole el vestido.

- Me parece que bien, pero creo que se vería mejor más corto – Dijo y me lo subió un poco mucho.

- Rosalie si me acorto más el vestido se me verá el trasero – Dije y vi a Jasper que de repente le dio más calor.

- A mi me parece que todavía es demasiado largo – Dijo una voz atrás mío, estaba un chico de pelo marrón, recogido en una coleta, de piel bronceada, creo que de un metro ochenta y con ojos negros, se te caía la baba de solo mirar esos labios se me caía la baba… Por dios, este chico hacía que se me mojaran las bragas con solo verlo, no era como Jasper que me hacía sentir que mi corazón se acelerara, con él era solo atracción.

- Hola me llamó Alice Swan ¿Y vos guapo? – Dije, le di la mano sensualmente y vi como Roslie me hacía un gesto de aprobación y Jasper y Emmett parecían querer matarlo con la mirada… Esto me estaba gustando.

- Yo me llamo Jacob Black – Dijo y me dio un beso en cada cachete y se quedo muy cerca de mí – Si querés te doy el tercero entre los otros dos –

- O mejor te lo doy yo – Y le di un beso corto, con el que Jacob se quedó con ganas y los otros dos parecía que en cualquier momento lo atacaban.

- Osito – Como lo iba a molestar… - Me acompañas así  me cambio de ropa.

- Yo también me tengo que cambiar, me acompañas Jake – Dije batiendo las pestañas.

- Me vas a volver loco, por supuesto que te acompaño – Dijo y nos fuimos.

Nos metimos en el probador y nos empezamos a besar, enrolle mis piernas a su cintura y me agarró de los muslos, cosa que me excitó demasiado… para entonces mis bragas estaban hechas una piscina… Le saque la remera y me quedé muda, tenía los músculos marcados, no podía creer que lo estaba haciendo con él, yo ya había estado con chico, no como mi hermana que era virgen, pero este era demasiado… Le pase mis manos por todo su pecho mientras hacía gemidos muy bajitos, me saco el vestido y lamió mis pechos, ya que no tenía sujetador, bajé hasta su pantalón y le saqué su cinturón, entonces él me arrancó las bragas y me metió dos dedos yo, que estaba muy mojada, ahogue mis gemidos con un beso. Se bajo el pantalón y me penetró rápido, con necesidad, y se empezó a mover lento.

-Más.. –

- ¿Más qué? –

- Más rápido… Por favor – Y se empezó a mover más rápido… Ya no podía más… - ¡Jacob! – Grité al llegar al orgasmo y…

 

Pov Emmett

 

- Osito, me acompañas así  me cambio de ropa. – Sentía mi erección crecer en el pantalón y, aunque estaba furioso con el tipo que beso a mi hermana, no me pude resistir.

Llegamos al probador y me metió con ella.

- ¿Qué haces? – Dije aunque estaba demasiado contento.

- Necesito que me bajes el cierre – Y cuando le bajé el cierre y vi su espalda desnuda no me pude resistir, la abrasé por detrás y sintió mi gran miembro en su espalda.

- No creo que a tu hermano le guste esto – Dije bajando su vestido.

- No me importa – Le quite sus bragas y metí un dedo en ella, me sorprendí de que estaba muy mojada… parece que no era yo el único excitado… gimió y acomodo su cabeza en mi hombro, se dio la vuelta, saqué mis dedos de ella, la tomé por la cintura y me beso… nunca había tenido un beso como aquel, no solo sentía deseo, sino amor por esta mujer… pero no podía decírselo, seguro se asustaría… me bajó los pantalones junto con los bóxers y la fui penetrando despacio, quería sentirla lentamente , cuando entre completamente, empecé a mover lentamente y después más rápido mientras que ella gemía… juntos tocamos el cielo y nos sentamos en el suelo abrasados…

- Emmett –

- ¿Qué? –

- Te quiero - ¿Escuché bien? ¡Dijo que me quería! – Pensarás que estoy loca, pero en el poco tiempo en el que te conozco he llegado a amarte…

- Te amo Rosalie – Dije y nos besamos -, sé que este no es el mejor lugar, pero… ¿querrías ser mi novia?

- SÍ – Nos abrazamos pero justo escuchamos un grito, nos vestimos y salimos corriendo.

 

Pov Jasper

 

“No puedo creer que me este pasando esto” pensaba mientras escuchaba los gemidos de mi hermana “Porque se tenía que fijar Emmett en ella”. Yo me había acercado al el lugar de los vestidores porque Rose tardaba mucho, “ahora sé porque se tarda, están muy entretenidos con Emmett”, pero no era eso lo que me hervía la sangre, sino la escena que acababa de ver y que no me podía sacar de la cabeza: Alice se había besado con ese tal “Jacob”… Uf… No podía soportarlo, no sé lo que siento por ella pero al ver como se le caía la baba por ese idiota, ese perro… No puedo soportar estar acá, creo que le voy a decir a Rose que se valla con los Swan… No, mejor le voy a decir a Alice si quiere una cita… Si, así aclaro que pasa en mi cabeza, pero justo escucho un grito…

- ¡Jacob! - ¿Qué le estará haciendo? ¿Y si la está lastimando? Salí corriendo hacia su vestidor y no podía creer lo que veía… Alice estaba teniendo sexo con ese perro… Cuando me vieron ella pegó un grito y se trato de esconder atrás del cuerpo de él y ese perro se subió sus pantalones mientras se daba vuelta y me miraba con odio. Justo llegaron Emmett y Rosalie, pero no me importaba, solo quería partirle la cara a ese….

- ¡Mary Alice Swan! ¡No puedes haber hecho eso! ¡Tuviste sexo con un completo extraño! ¡Y sin protección, te podrías quedar embarazada de este chucho! – ¡No puedo creer que le haya dicho eso! Y parece que los demás tampoco, Rosalie y Emmett estaban con la boca abierta y Alice parece que quiere matarme.

- ¡Jasper Cullen Hale! ¿¡Cómo te atreves a hablarme así!? ¡Ni siquiera que fueras algo mío me puedes hablar así, ni Emmett que es mi hermano me dice nada! ¡Mejor metete en tú vida y déjame que viva la mía! – Entre tantos gritos no me había dado cuanta que estaba desnuda, ya que había salido de detrás de ese perro para gritarme. Tenía su cuerpo desnudo a escasos centímetro del mío y la mente se me llenaba de pensamientos inapropiados. Alice se debe de haber dado cuenta, gracias a mi cara que era todo un poema, y agarró rápido su ropa para taparse. - ¡SE VAN TODOS DE ACÁ! Vos también Jake, lamento esto – Dijo y cerró la puerta después de echarnos.

Al darme vuelta me encontré con la mirada envenenada de Rosalie. Desidí irme, ella volvería con los Swan. Yo no quería estar aquí…



 

 

 

 

Este capitulo me quedo un poco largo, pero en realidad yo solo lo escribo, los personajes y la historia aparecen como si fuera una pelicula en mi cabeza...

Capítulo 3: ¿Amigos? Capítulo 5: La casa de los Cullen

 
14456756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios