El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32556
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Sí, sí y sí

De repente, la habitación se quedo en silencio. Nadie sabía que decir.

- Lo sé, soy un estúpido. Pero no sabía que Jackson existía hasta ayer y no veía a Heidi hace cuatro años. Ya sé que solo tengo 18 años, pero cuando me dijo que si no me hacía cargo de él lo dejaba en un orfanato  no pude decir que no.

- Hijo, - Dijo Esme – No eres un estúpido, tienes un gran corazón. Te vamos a ayudar todo lo que podamos. El niño es un amor, aunque no deje de llorar. Pero nos preocupamos por vos querida ¿Qué vas a hacer con todo esto?

- Nada Esme, como vos dijiste el Jack es precioso y amo demasiado a Jasper para dejarlo. – Dije, lo último mirando a Jasper. - ¿Dónde está Jack?

- En la cocina llorando, no sabemos que hacer. – Dijo Emmett. – Está así desde que traté de animarlo.

- Me imagino porque está así. – Fui hasta la cocina tirando de Jasper y, efectivamente, estaba llorando. – Hola Jack, mira te traje a papi. Estaba durmiendo. – Dejó de llorar y lo miró con unas lucecitas en los ojos.

- ¿Papi?

- Si campeón. – Dijo alzándolo, parecía a punto de llorar.

- Te quero. – Dijo Jack abrazándolo con sus manitos. Toda la familia estaba en la cocina admirando la escena.

- ¿Hola? ¿Dónde están? – Dijo Edward. Fuimos y estaban Bella, Edward, Renée y Charlie.

- ¡Acá estás! ¿Cómo te atreves a embarazar a otra y seguir estando con mi hija? – Fulminé a Bella con la mirada y ella me dio una mirada de disculpa. Jasper parecía que había visto un fantasma.

- ¡Papá, no podés venir y decirle eso a Jasper sin saber que está pasando! ¡El ayer se enteró de eso y no terminamos porque yo no quise!

- ¿¡Pero cómo voy a saber si no te va embarazar y se va a ir!?

- ¡¡Papá!!

- No Alice,  está bien. Señor, sé que no soy el mejor chico para su hija, pero la amo con toda mi alma y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nunca me voy a separar de ella a menos de que ella me lo pida. – Mi papá se quedo sin palabras y la mirada se le llenó de arrepentimiento.

- Ahora que estamos en paz. – Dijo Bella. – Quiero decirles algo. – Levantó la mano mostrando un anillo. La piedra era un óvalo grande decorado con filas oblicuas  de brillantes piedrecillas redondas. La banda era de oro delicada y estrecha y tejía una frágil red alrededor de los diamantes. La primera en reaccionar fui yo.

- ¡¡Ahhhh!! ¡¡No lo puedo creer!! – Corrí para abrazarlos. – Felicidades... ¿Me van a dejar organizar la boda cierto?

- Sí Alice... ¿Quién sino?

-      -        -        -        -        -        -        -        -        -        -        -

- Dale Bella,  vamos a llegar tarde.

- Pero Alice, si faltan dos horas. Además, sabes que no me gustan estas fiestas.

- Ya losé, pero hazlo por papá. – Hoy era 4 de Marzo, había pasado una semana de la llegada de Jack y era el aniversario de inauguración de la empresa de publicidad “Amanecer”, o sea, la empresa de Charlie. Todos los años se hacía una gran fiesta y esta iba a ser la primera con los Cullen. Para Jasper y para mi era un salón muy especial, ya que era el salón en el que nos pusimos de novios.

- Está bien...

- Acordate de que va a estar tu prometido. – Se le iluminó la cara.

- Creo que me voy a duchar. – Dijo y salió corriendo con la toalla. Me puse un vestido rojo largo hasta el piso de un solo hombro, con piedritas negras el filo del escote y con una abertura hasta debajo de la cadera, me puse unos tacones negros sujetos por unas tiritas. Nos habíamos hecho un corte nuevo y manicura. Tenía el cabello con capas corto hasta la barbilla, así que me puse un broche con forma de corazón en el lado derecho y me maquille solo un poco. Mis uñas estaban pintadas de color negro con tres corazones rojos que se iban agrandando. Empecé a buscar algo para que se pusiera Bella, encontré un vestido azul largocon escote palabra de honor, apretado en el busto y suelto harta el piso, con algunas flores blancas también. Elegí unos tacones blancos de taco más grueso y agarrado por tiritas blancas en la parte de atrás del tobillo. Cuando llegó Bella hice que se pusiera la ropa, la peine con bucles y la maquille, pero solo un poco.

- Chicas, se nos va a hacer tarde.

- Ya bajamos papá. – Dije y nos fuimos. Mamá tenía un vestido Rosa largo, con escote en V al cuerpo y unos tacones rosas. Cuando llegamos, fuimos con los Cullen. Rosee traía un vestido negro con escote en V y con una abertura hasta debajo de la cadera y Esme tenía un vestido color crema con escote barco, pegado hasta la cintura y suelto hasta el piso. Todos los hombres llevaban trajes negros con la corbata, gracias a mí, del mismo color que el vestido de su pareja. El pequeño Jack tenía un trajesito y un moñito negro. Después del discurso de todos los años de mi papá,  Jasper dejó a Jack con Esme y nos fuimos al mismo lugar donde nos pusimos de novios.

- Alice, quería venir para este lugar para decirte algo que es muy importante para mí. – Se arrodillo en frente mío y tomó mi mano. – Alice, sé que no nos conocemos hace mucho, pero mi vida no tendría sentido si no estas vos en ella. Alice, prometo amarte con todo mi corazón y con toda mi alma ¿Te casarías conmigo? – Dijo sacando un anillo, era precioso, la banda era plateada y tenía un diamante en el medio, que con la luz se veía con partes azules.

-Sí... – Dije y me puso el anillo. Cuando se paro salte arriba de él, agarrándome con las piernas a su cadera y le llené la cara de besos, para después besarlo en los labios. Dejé de besarlo, sin bajarme, cuando Charlie hablo.

- Ya sé que se van a casar y todo, pero sigue siendo mi nena Jasper.  – Le saque la lengua y seguí besando a Jasper. Cuando sentimos la risa de Jack, me bajé y vimos que estaban las dos familias. Jack vino corriendo hacia nosotros y se abrazó a mi pierna. Lo alcé y Jasper me agarró de la cintura.

- Ali va se mi mami. – Me dijo. – ¿Te puedo deci mami?

- Sí bebe, si me podes decir mamá. – Tenía las lágrimas a punto de salir y Jasper estaba igual. Todos nos miraban, pero no me importaba, porque yo estaba con mis dos amores. Nunca pensé que podría ser tan feliz.

- Aahhhhhhh. – Gritó Rose y todos nos giramos asustados. – Sí, Sí, Sí... - Al parecer Emmett le había dado una rosa con un anillo adentro. El anillo era hermoso, con la banda de plata con una piedra rosa y con muchos diamantes pequeños como pétalos. Se abrazaron y se besaron con mucha pasión, daba vergüenza mirarlos. Después de varios carraspeos se separaron.

- Nuestros tres hijos se casan... – Dijo Esme con un suspiro.

- Igual que los nuestros… - Dijo Renée.

- Tengo una idea, - Dijo Rose y todos la miraron. – Podemos tener una boda... triple. – Las tres gritamos y nos abrazamos, tendríamos una sola boda para las tres.

 

 

 

 

 

Ya sé que me tarde mucho, pero ahora no voy a pedir comentarios para los capitulos. Les tengo que decir que me voy de viaje y no voy a poder actualizar tan seguido, pero voy a actualizar igual. Quedan unos 5 capitulos, pero voy a hacer una secuela. Ya estoy pensando que hacer. Espero que les guste todo, ahora una pregunta ¿Qué tal la idea de la boda triple? ¿Les gusto? Respodan por favor. Otra cosa ¿Me pueden decir, los que modifican sus fotos, que programa usan?

Besitos.

Capítulo 13: Reconciliación Capítulo 15: Graduación

 
14456784 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios