El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32555
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Secuestradas

Me desperté mareada en una habitación que no conocía ¿Por qué estoy aquí? Entonces recordé todo, la nota, Bella y Rosalie desmalladas, el olor, la oscuridad... Me levanté de un salto mareándome más. Cuando se me pasó el mareo me di cuenta que tenía unas sogas en las manos y en los pies, estaba atada a la cama. Vi bien la habitación e inmediatamente se me ocurrió un adjetivo, terrorífica. Era enorme, con cinco camas matrimoniales y con mucho espacio entre ellas, con una mesa enorme llena de ¿Juguetes sexuales? Sí, eso era. ¿Para qué querrían eso? Las camas eran viejas y estaban rotas y en la mesa también había cosas como esposas, látigos, sogas, entre otras cosas. En las paredes había cadenas con esposas y unos tipos sarcófagos si cabeza. En toda una pared había fotos de las tres y unas dianas con fotos de Jasper, Emmett y Edward. En una cama estaba atada Bella y en la otra Rose, vi que se empezaban a despertar y miraban todo con la misma cara que debo tener yo.

-¿Dónde estamos? – Dijo Rose. – Lo último que recuerdo era que Emmett me iba a traer una cerveza y un chico me dijo que unos estúpidos querían hacerle algo a mi auto.

- Yo que un chico dijo que Edward me esperaba en el garaje para irnos de la fiesta.

- Todo eso es incorrecto, nosotros lo inventamos – Dijo Leonardo entrando junto con Simón, Facundo, Franco y Caleb. – y ahora son nuestras prisioneras.

- Como se habrán dado cuenta por las fotografías, las hemos estado siguiendo por tres meses. – Dijo Facundo.

- Ahora que las tenemos aquí atadas les explicaré que vamos a hacer. – Dijo Franco. – Empezaré por Alice.

Se acercó a la cama en la que estaba atada y se me posicionó arriba, aplastándome. Me beso bruscamente y pidió permiso para entrar y yo no se lo di, entonces me hiso un corte con un cuchillo que tenía y yo abrí las boca para gritar y metió su lengua a mi boca, fue asqueroso. Lo mordí y el se arrodilló y me pegó una cachetada. Entonces me cortó la ropa con el cuchillo y se bajo los pantalones, tenía un miembro enorme pero no tanto como mi Jasper. Me penetró de una estocada y sentí como si me rasgaran en el centro, con cada estocada sentía ese dolor hasta que acabo dentro mío.

- Cada vez que se rehúsen a hacer algo, les haremos un corte. – Dijo sacándose la ropa, vi que todos estaban desnudos, tenían miembros grandes pero solo me daban asco. - Eso no les haría nada bien, ya que no nos importa matarlas. Bella tu hoy no harás nada, pero veras todo. Rosalie tu hoy tienes que hacer la comida para nosotros, Simón, Caleb y Leo te vigilarán.

Después de llevarse a Rose, entre Franco y Facundo desataron las sogas y me metieron al sarcófago, yo no luché, por si se les ocurría no solo dañarme a mi, sino a Bella. Franco me sujetó la cabeza con un cinturón pegado a la pared, estaba inmovilizada, Facundo se sentó a mirar los juguetes buscando no sé que.

-Abre la boca. – Dijo Franco y cuando la abrí metió su miembro en ella y empezó a embestir en mi boca. Sentí asco pero cerré los ojos e imagine que era Jasper. Funcionó, no solo no me dieron arcadas, sino que me mojé las bragas. Acabó en mi boca y fue remplazado por Facundo, que hiso lo mismo. Después de eso se fueron a comer y nos dejaron a las tres atadas.

 

 

 

 

Hola, ya sé que es más corto, pero quería hacer algo antes de irme de viaje porque no sé cuando voy a poder actualizar. 

Besitos

Capítulo 15: Graduación Capítulo 17: La búsqueda

 
14456784 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios