El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32553
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Fue un error, pero... ¿Por qué me gustó?

Jasper  me besaba furiosamente cuando cruzábamos la puerta, me levantó en un movimiento sin separar nuestros labios. Sentí algo suave en la espalda, pero no me importó, porque toda mi atención estaba en Jasper, que empezaba a acariciarme los muslos, subiendo de a poco el vestido. Puse mis manos en su pecho y empecé a desabrocharle la camisa. Cuando  no tenía camisa baje mis manos hasta su pantalón. Le saque su pantalón y el mi vestido. Gimió cuando se dio cuenta de que no traía corpiño (sujetador) y empezó a masajearlos. Dejó de besarme para bajar con sus labios por mi cuello y un gemido se me escapó, seguido de otros cuando empezó a besar mis pechos. Después, bajo con sus labios hasta mi ombligo y jugueteó con mi pircing, mis hermanos no sabes pero Charlie y Renée si, siguió bajando hasta mi braguita de encaje y la bajó con los dientes, ganándose otros gemidos. Subió hasta mi centro y me penetró con la lengua, después de tres orgasmos fue subiendo hasta mi boca, con una fuerza que no sé de donde saque nos hise rodar y fui bajando con los labios por su abdomen, que era cono una tableta de chocolate, hasta su bóxer y se lo bajé de un tirón. Maravillada por el tamaño de su miembro me relamí los labios y me lo metí a la boca. Bajando y subiendo por este con la lengua, ganándome unos gemidos bastantes audibles por parte de Jasper. Explotó en mi boca y me lo tragué todo. Fui subiendo hasta sus labios y empecé a besarlo. Dimos una vuelta otra vez empezó a besarme los pechos, tenía su miembro, duro de nuevo, muy cerca de mi centro y no aguanté más.

-¡Jasper! ¡Hazlo! – Y me penetró despacio, haciéndome sufrir. - ¡Más rápido, no aguanto más!

- Tus deseos son órdenes... – Y entro completamente.

- ¡Jasper! – Empezó a moverse con más brusquedad y eso me encantaba, cada tanto gritaba su nombre y él el mío. Sentía que iba a llegar...

- ¡Jasper, ya llego! – Grite y llegamos juntos al climax. Y así hasta que nos dormimos.

 

-      -        -        -        -        -        -        -        -        -        -

 

Ring Ring Ring Ring

Tuve la idea de no contestar, tenía un dolor de cabeza insoportable y acababa de tener un sueño increíble.

Ring Ring Ring

Miré el teléfono ¡Las dos de la tarde! Me senté en la cama rápido y me maree, cuando vi que no era mi pieza. Sentí que algo se movía al lado mío, mire asustada y vi a Jasper. Mi cabeza me empezó a dar vueltas... ¿Qué pasó anoche? Entonces me di cuenta, no fue un sueño. TUVE SEXO CON JASPER ¡EN SU PROPIA CASA! Di gracias a dios que no estuvieran sus padres. Entonces me di cuenta, mi plan de darle celos se fue por el retrete... No duré ni tres horas...

Agarré mi vestido del suelo y me lo puse, no encontré mis bragas, y agarré la cartera. Corrí hasta la puerta, la abrí y salí corrí por el camino hasta la carretera y llamé a un taxi, cuando llegue le dí la dirección de mi casa.

Cuando llegué, por suerte, no estaban ni Renée ni Charlie, pero había una nota en la heladera con la letra de Renée:

 

Chicos: Después de que se fueron

unos amigos nos invitaron pasar

unos días en su casa. Nos vemos

el miércoles. Sus padres.

 

 

Por suerte. Mire mi celular: 20 llamadas perdidas de Renée y 5 de Charlie ¡Mierda! Subí corriendo las escaleras, la puerta de Emmett estaba abierta y él no estaba. Debe estar en la casa de los Cullen. Espero que haya ido muy entrada la madrugada. Abrí la puerta de la pieza de Bella de un tirón y entre corriendo.

- Bella, no sabes lo que... ¡Ah! – Grité, Edward estaba sobre mi hermana sin ropa, por suerte la sabana lo tapaba. Voy a tener un trauma.

Salí corriendo hasta el baño, tratando de sacarme esa imagen en la cabeza me duche. Salí y me puse un pijama. Bella estaba sentada en mi cama.

- Hola hermanita no virgen ¿Tubiste una noche movidita? – Le dije.

- Mira quien habla, - Dijo, pero se puso colorada – como estuvo tu noche con Jasper.

- Los vi irse muy pegados ayer

- ¿Y por qué no me paraste? ¡Estaba ebria!

- No se me ocurrió... Pero ¿Cómo estuvo?

- Ahora se te viene a pegar lo preguntona... La verdad no me acuerdo. – Una mentira no hace daño a nadie...

- ¿Enserio? ¿Nada?

- No, no sabes el susto que me pegué. Me desperté en una pieza que no era mia, miro para el costado y veo a Jasper desnudo...

- A, pero entonces lo viste...

- No, estaba tapado de la cintura para abajo.

- Tiene buen físico, digo, porque con la ropa que usa no se ve...

- ¿Y eso que te importa? – Le dije bromeando, se puso colorada. – Es una tableta de chocolate andante...

- Guau.

- Y Edward... ¿Cómo esta?

- Otra tableta andante...

- No, digo ¿Cómo es su...

- Alice – Me interrumpió – Eso no se pregunta... Es enorme...– Otra vez colorada.

- ¡Chicas! – Gritó Emmett desde abajo... Genial, nótese el sarcasmo. - ¿Cómo estas?

- ¿A que no sabes la nueva? – Dije riéndome y esperando que no diga nada de anoche.

- ¿Qué cosa?

- ¡Bellita ya no es virgen!

- ¡Alice! Se va enterar todo el barrio... – Dijo Bella sonrojándose.

- Y vos no te quedas atrás hermanita... – Y me tocó a mí sonrojarme. - ¿Cómo estuvo tu noche con Jasper? Bien a juzgar por tus gritos... Ya sabía de tus pulmones por tus pulmones por los gritos que nos pegas. Pero no sabía que Jasper podía gritar así. No nos culpes, pero antes de escuchar tus gritos entramos a su pieza para ver que no se estuviera muriendo Jasper o algo así. Y te digo que sino fueras mi hermana te violaba, porque por lacara de Jasper se nota que lo estaba disfrutando. – Bella se revolcaba en el piso de la risa y Emmett un poco más y estaba igual.

- ¡SE VAN YA! – Dije roja de vergüenza.

- Pero hermanita si es algo normal...

- ¡YA! – Por fin se fueron y me dedique a tratar de recordar todo lo que paso en la noche antes de llegar a la casa de Jasper hasta que me quede dormida...

 

 

 

 

 

 

 

Por fin paso algo entre estos dos… En el próximo capitulo veremos que piensa Jasper de esto, voy a tratar de actualizar rápido. Aporten ideas sobre que creen que tiene que pasar. Lo que se les ocurra, pero yo ya estoy pensando en algo… Bueno espero que les haya gustado.

Besitos

Capítulo 7: La manada Capítulo 9: Ahora sé que te amo

 
14456695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios